[Hilo Oficial] FIFA 12

1, 2, 3, 4, 5, 6149
cronaldo1976 escribió:La calidad con la que se guardan las repeticiones es baja, yo creo para ahorrar espacio en el disco duro.

Sobre lo que comentaba de la iluminacion nocturna la del Euro 2008 era excelente, no entiendo por que no copian esa base, caray como alguien dijo antes parece que avanzan en 2 o 3 aspectos y retroceden en otros [triston]

Por cierto en ese mismo juego los efectos de los charcos en partidos con lluvia tambien eran muy buenos.


La verdad es que en el de la Euro 2008 se vieron cosillas que prometían bastante. Es cierto que parece que lo que hacen es probar cosas nuevas cada año a ver si cuadra, en vez de dejar lo que está bien (o pulirlo) y mejorar lo que falla (y añadir cosillas nuevas).
El fifa 11 es una maravilla, aunque se han cargado el online (el modo clubs es un disparate, después de 7 meses no he logrado jugar un partido de copa con mis amigos) además de que cada vez que encuentro una partida no me deja mover el cursor para elegir equipo y tengo que salir y volver a entrar hasta que me deja...
Espero que sigan en la misma linea, porque a mi me parece un juego infinito, el juego al que más horas le he metido en mi vida, y a día de hoy todavía sigo echándole mis 2 horitas diarias. ¿Por qué? Han dado con la tecla. Pero hay muchas cosas por mejorar.
Pues a mi lo que me gustaría que pongan es un modo para poder jugar contra la maquina con un amigo en otra consola por xboxlive ( un cooperativo).
Tendrian que castigar a quienes cuando van perdiendo se desconectan para que no les baje la puntuacion (normalmente guiris), y correguir alguno fallitos, pero como dicen, es un juego infinito, que sigan por la misma linea.

Saludos.
Creo que està muy bien ese nuevo sistema de choques .
A mi lo que mas me saca de quicio en fifa 11 es que con delanteros pequeños: Villa, Messi o Agüero por poner tres ejemplos, enseguida que el defensa se te acerca y te mete un poco de cuerpo zas! balon perdido o jugador que se va fuera del campo con el si estas pegado a la banda....y en la realidad no es asi de brusco, muchas veces cuando estas en la frontal del aera con alguno de estos jugadores es IMPOSIBLE regatear y creo que Messi en la frontal del area es el jugador mas peligroso del mundo, no un paquete al que se le acerca un defensa y pierde el balon si o si...eso es realmente asqueroso en FiFa 11, deberian mejorar MUCHISISIMO el sistema de cargas con el cuerpo.

Por otra parte lo que han comentado otros usuarios en este hilo, en el area cuando hay algun rechace, y el balon sale perdido por los aires, es IMPOSIBLE hacer que tus jugadores se acerquen a el, ya que le das mil veces a cambiar el cursor del jugador y este se queda parado y no cambia, aparte los otros jugadores que estan dentro del area de tu propio equipo permanecen inmoviles y no van a por el balon...es tristisimo...
Es cierto, yo he jugado alguna vez en casa de un amigo (por fin me compré hace poco la Xbox 360 Slim que nunca había tenido consola) y en el FIFA 11 cualquier delantero chiquitito el defensa te metía un viaje salía rebotado 2 metros y te quitaba el balón. Espero que corrigan eso porque a veces me ponía de los nervios [+furioso]
Supongo que cambiarán las equipaciones ¿no? [carcajad]
No sé porqué lo veo igual que el 11.... además que estas imagenes no tienen nada que ver con el juego, porque con esa calidad gráfica no se juega, así que me importa un pepino que esas fotitos salgan bonitas.... que mejoren jugabilidad y gráficos reales del juego.
Esto pinta mal, lo veo igual, FIFA 11 es muy bueno pero siempre da muy mal sabor cuando no se ven avances... Siempre digo que lo mas importante es la jugabilidad y mejorar el realismo en cuanto a gameplay, pero no caería nada mal un avance en gráficos y ambientación y que de una vez por todas mejores la fluidez del menú, mas accesible a la hora de cambios, alineación, y eliminen esas estúpidas animaciones a la hora de los cambios y demás.
yo perdi la ilusion de los juegos de futbol al principio de esta generacion....otro fifa mas? pooor dios
THEDARK2005 escribió:yo perdi la ilusion de los juegos de futbol al principio de esta generacion....otro fifa mas? pooor dios


y?



No creo que avancen más en los gráficos, lo que harán será añadir más caras modeladas de las que había en el 11 que eran muy pocas... y algo más.

La novedad fuerte este año es el motor de colisiones ya lo han dicho. Espero que pongan algo más y mejor de del propassing y alguna característica más que diferencia a los jugadores. Esto y mejoras profundas en todos los modos de juego y no se para que quereis más...jaja
MrJavicus escribió:No sé porqué lo veo igual que el 11.... además que estas imagenes no tienen nada que ver con el juego, porque con esa calidad gráfica no se juega, así que me importa un pepino que esas fotitos salgan bonitas.... que mejoren jugabilidad y gráficos reales del juego.


Esas fotos las tienes en todos los fifas si pones el modo repeticion y la cámara órbita (se ve increíblemente bien). Ahora bien, a la hora de jugar no se aprecia (logicamente, tampoco en la realidad cuando ves un partido en la tv).

Con lo que a nivel gráfico esta generación de FIFA ya tocó techo hace unos años. Sin embargo, las mejoras de jugabilidad son más que notables, físicas, choques, controles de balón, disparos...
kaiserphantom escribió:
MrJavicus escribió:No sé porqué lo veo igual que el 11.... además que estas imagenes no tienen nada que ver con el juego, porque con esa calidad gráfica no se juega, así que me importa un pepino que esas fotitos salgan bonitas.... que mejoren jugabilidad y gráficos reales del juego.


Esas fotos las tienes en todos los fifas si pones el modo repeticion y la cámara órbita (se ve increíblemente bien). Ahora bien, a la hora de jugar no se aprecia (logicamente, tampoco en la realidad cuando ves un partido en la tv).

Con lo que a nivel gráfico esta generación de FIFA ya tocó techo hace unos años. Sin embargo, las mejoras de jugabilidad son más que notables, físicas, choques, controles de balón, disparos...

Eso es lo que digo. Esas fotos son desde el Fifa 9 practicamente igual, la cosa es que con eso no se juega, así que no es que sirva de mucho...
Hay mucho trabajo por delante: mejorar el sistema de giros de los jugadores (giros más fluídos), una ambientación que realmente refleje lo que sucede en los campos de fútbol (campos semivacíos dependiendo del rival, llenos en partidos importantes, etc.), más vida en las gradas, mejora en el Modo Carrera (entrenadores, ojeadores, repartir la experiencia, etc.), "destrabar" a los jugadores que en ciertas jugadas se quedan bloqueados (los rechaces al aire en los corners, el jugador que se encuentra en el borde del área es imposible seleccionarlo), la lucha por el balón, los tiros a puerta (parece que los tiros siguen un camino, el tiro no tiene mucha libertad o esa es mi impresión)...
Mas de la misma mierda. VAmos, que fifa es el numero 1 porque el numero 2 es otra mierda mas grande, que sino ya veriamos a estos tuercebotas de EA pasar hambre.

Es el juego con mas fallos que he visto utlimamente(Fifa 11) y en el que mas gente he reportado y denunciado en toda mi vida, a casi un reporte por partido....
Sijen los xapas comentando la jugada? K pesa2
viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1725008423#p1725008423

Os puede interesar.

Se ve que se ha filtrado un video aunque ya no esta disponible en youtube. pero si que lo esta en megaupload xD.


salu2
reberes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1725008423#p1725008423

Os puede interesar.

Se ve que se ha filtrado un video aunque ya no esta disponible en youtube. pero si que lo esta en megaupload xD.


salu2


Jooo!!!... muchas gracias por el aviso, ya estoy descargando, mario lo subio a MU... a ver que trae XD .

Edit: El Impact engine [flipa]
JOSEunit10 escribió:
reberes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1725008423#p1725008423

Os puede interesar.

Se ve que se ha filtrado un video aunque ya no esta disponible en youtube. pero si que lo esta en megaupload xD.


salu2


Jooo!!!... muchas gracias por el aviso, ya estoy descargando, mario lo subio a MU... haber que trae XD .

Edit: El Impact engine [flipa]


Wapo wapo el video....la teatralidad de fingir faltas llega al fifa jeje. La animación de essien volando por los aires esta wapísima.

PD: Estos de fifa se han visto los 4 clásicos madrid/barca, han cogido la contundencia del madrid en defensa y la teatralidad del barca en las faltas, y lo han llamado: impact engine ejjejejje.
Muy bueno como esquivan las entradas, me gusta. Y el golpe de Torres tiene pinta de destrozarse toda la rodilla en la caída... [carcajad]
En el vídeo se puede apreciar mejores físicas, a la hora de impactar los jugadores, como cuando hacen entradas/faltas, una mejora de la IA a la hora de defender sin perder la posición, y mejoras de jugabilidad.

Dejo unas caps sacadas del vídeo filtrado (si bien lo interesante es ver el vídeo ya que graficamente poco se ve)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que se dejen de chorradas y hagan un online decente. Desde luego este Fifa no me lo compro ni de coña habiendo probado el 11.
Ponemos el enlace directamente aquí, así no hace falta pasar al hilo de Ps3.

http://www.megaupload.com/?d=VS75LUEL


El vídeo no muestra demasiado, algunos pequeños detalles que en principio deben mejorar el juego en cuanto simulación y efecto visual al añadir nuevos movimientos, caídas, choques... esperemos que quede bien y pulan un poco la gráfica del juego en sí.
el video es espectacular, un gran avance
Dicen que PES este año si que a cambiado y mucho... para bien.
MrJavicus escribió:Dicen que PES este año si que a cambiado y mucho... para bien.


Todos los años los dos juegos sacan una lista interminable de mejoras de la version nueva, y sim embargo vienen siendo la misma mierda tanto el PES como el FIFA, asi que se dejen de teatros y que mejores como deben el juego, que tiene una base buena pero que en la version del 2011 dio un paso atras con respecto a las anteriores versiones.
para mi gusto los ultimos fifas no han estado nada mal a nivel tecnico,no tengo muy claro q se pueda mejorar demasiado a ese nivel en lo q keda d gen,pero en lo q si podrian y deberian mejorar bastante es en el tema relativo a trucos,desconexiones voluntarias q no cuentan como negativo luego,etc,es decir,en el apartado online,y crear un sistema REAL de penalizaciones duras para los quitters,laggers,etc,q son la escoria de el online de esta saga,para mi,con q hagan eso,tienen el cielo ganado. [bye]
abeliyo86 escribió:
MrJavicus escribió:Dicen que PES este año si que a cambiado y mucho... para bien.


Todos los años los dos juegos sacan una lista interminable de mejoras de la version nueva, y sim embargo vienen siendo la misma mierda tanto el PES como el FIFA, asi que se dejen de teatros y que mejores como deben el juego, que tiene una base buena pero que en la version del 2011 dio un paso atras con respecto a las anteriores versiones.

Si no te falta razón en lo que dices, siempre anuncian y anuncian y al final introducen la mitad de lo que dicen... a ver si este año hay suerte y mejora de verdad que hay ganas de un juegazo de futbol, plan NBA 2K que es la leche...
Pues a que me pongan muchos videos y tal pero al final acaba siendo lo de todos los años, alguna novedad, algunos fallos pulidos y lo mismo de siempre... creo que hasta la nueva generación no harán otro avance más.
Bueno lo de la localizacion de lesiones pinta muy bien,haber como es en la practica.....yo con que mejoren el lanzamiento de pelantis me conformo [ayay]
Lo mejor es el teatro de Anelka jajaj es buenisimo! Este fifa promete en ese sentido ;)
Desde que juego en manual (4 meses) estoy jugando a otro juego, es bestial, ves cosas que en automático no pasan.

Espero que el nuevo motor de choques no sea la unica novedad :)
URTYK escribió:Desde que juego en manual (4 meses) estoy jugando a otro juego, es bestial, ves cosas que en automático no pasan.

Espero que el nuevo motor de choques no sea la unica novedad :)

Deberían ponerlo solo en manual, que todos jugaran así, mucho más real y trabajado para ganar el partido.
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!
Lo que se ve en el vídeo me encanta. Las físicas son tremendas para ser un juego de fútbol.
versilleta escribió:15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!


Estás faltando a muchas clases de lenguaje, forma parte del 15M después del colegio...
despues de todo esto que va a traer el fifa, que esto es una revolucion como de ps2 a ps3, el pro, creo que va a quedar mas atras aun, de lo que esta, osea, que van a comprarlo solo los que se hayan acostumbrado a el, o los de siempre
y no defiendo a fifa a muerte, cuando pro sea mejor, me lo comprare
Mañana primer video oficial:

http://es-la.facebook.com/easportsfifa?sk=wall

EA SPORTS FIFA
First official FIFA 12 video tomorrow!
Hace 9 minutos a través de EA SPORTS FIFA


EDITO: Un pequeño trailer sobre el Impact Engine :

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=7XzhqZKg9bI

Parece que en vez de estar haciendo un juego de futbol estan haciendo un Street Fighter...madre mia...con tanta leña va a ser insufrible marcar un gol, si con el sistema de cargas del 11 ya era lo peor jugar con jugadores tipo aguero, villa o messi, no me quiero NI imaginar lo que puede ser este fifa 12, como no hagan un sistema de regate nuevo y facil como el del pro....va a ser un horror esto
Si el fifa 11 ya es trastabillado, parece una melé, ahora con el impact engine no se podrá hacer una jugada decente.

Que se dejen de tanto impact engine y que mejoren la rémora del arbitro, que lo que no puede ser es uqe no pite faltas o penales clarísimos. Luego está lo de la ley de la ventaja, infumable...
Rockstar75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7XzhqZKg9bI

Parece que en vez de estar haciendo un juego de futbol estan haciendo un Street Fighter...madre mia...con tanta leña va a ser insufrible marcar un gol, si con el sistema de cargas del 11 ya era lo peor jugar con jugadores tipo aguero, villa o messi, no me quiero NI imaginar lo que puede ser este fifa 12, como no hagan un sistema de regate nuevo y facil como el del pro....va a ser un horror esto


Con esos jugadores y su poco cuerpo, se hacen unos regates y driblings increibles. Hay que saber jugar con ellos. Yo desde luego con messi hago verdaderos ochos en defensa al rival.

Prueba a no pulsar el de correr con ellos. Yo esque suelo jugar medio andando.
Rockstar75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7XzhqZKg9bI

Parece que en vez de estar haciendo un juego de futbol estan haciendo un Street Fighter...madre mia...con tanta leña va a ser insufrible marcar un gol, si con el sistema de cargas del 11 ya era lo peor jugar con jugadores tipo aguero, villa o messi, no me quiero NI imaginar lo que puede ser este fifa 12, como no hagan un sistema de regate nuevo y facil como el del pro....va a ser un horror esto



Vaya video!! jaja! Que horror!! Espero que sea mejor que lo que se muestra en el video que si no.....

Salu2
Yo lo que puedo observar en los videos del engine impact es que los jugadores ya no se traspasan y reccionan bastante realista a los golpes. OK? En todos los juegos de futbol siempre se a visto que tanto brazos y piernas (por no mensionar los cuerpos) se traspasan. Vamos a ver que tan bien implementado esta, porque tampoco seria lindo ver los jugadores trastabillar continuamente por contactos de las piernas,etc...Pero esto lo venimos pidiendo hace rato, ver la repeticion y observar como se traspasan las piernas, no va, los brazos es perdonable...yo creo que es una tecnologia similar a la usada en fight night, donde es muy dificil ver que se traspasen, sobretodo en el 4, empeorado en el champion.
precisamente el problema de los arbitros de que no pitan aveces una mierda es por las fisicas ke no detectan bien los golpes, ahora ke si ke detecta las partes del cuerpo sera mucho mas facil arbitrar. es un gran cambio. Si mas que fight night son las fisicas del madden
Que os parece esto?

A mi me gusta bastante las colisiones

http://em.ea.com/a/hBN37MqB7ui$JB8bE9vDnfW46iW/ea3a
Pues sí... Las colisiones tienen una pinta de pm, pero sigo pensando que es excesivo sacar un juego completo de fútbol cada año...
aver si esto es lucha libre, ojalá no, porque esas falta son tarjeta
y el árbitro siempre fallaba
Hombre, yo supongo que esto de las colisiones no sera todo el rato asi, si no, mal vamos.
7432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6149