[Hilo Oficial] FIFA 12

xetex escribió:
El juego lo vendi a principios de año, pero en navidades ya estaba todo el pescao vendido(tengo otra makina baneada en la que juego con los colegas).
He estado primero del mundo varias veces desde que salio el juego en la clasificacion Manual . Me decidi a venderlo cuando empiezas a descubir la cantidad de errores que tiene el juego, ojo, que estoy hablando en manual en automatico ni 5 partidos he jugado.

Eres muy amable por escribir en mayusculas una palabra en tu peacho de post.

Salu2



Eso no puede ser verdad porque YO soy el numero 1 del mundo en manual.


es más, a veces juego mientras hablo por el movil y gano.
En fin adrianhelles.....viendo tus comentarios tan bien argumentados no merece la pena. Ademas de no saber leer, dejo bien claro cuando he estado primero del mundo.

En el momento que entré primero en el ranking escribí en el foro para comentarlo y varios foreros lo vieron, vamos que no vengo ni me a mentir, ni a trolear como estas haciendo.

Paso de volver a cont, por cierto puedes ganar hablando con el móvil pero si estas solo en casa con el segundo mando encendido no creo que tenga mucho merito.

Salu2

PD: Lo de las mayusculas no va contigo por lo que leo, perfect.
PD2: acabo de leer a divino man que jugué varias veces con el, es mas en la foto que tengo del momento sale por abajo.

Gt. XeTeX LTD

http://imageshack.us/photo/my-images/232/foto0053i.jpg/
adrianhelles escribió:
xetex escribió:
El juego lo vendi a principios de año, pero en navidades ya estaba todo el pescao vendido(tengo otra makina baneada en la que juego con los colegas).
He estado primero del mundo varias veces desde que salio el juego en la clasificacion Manual . Me decidi a venderlo cuando empiezas a descubir la cantidad de errores que tiene el juego, ojo, que estoy hablando en manual en automatico ni 5 partidos he jugado.

Eres muy amable por escribir en mayusculas una palabra en tu peacho de post.

Salu2



Eso no puede ser verdad porque YO soy el numero 1 del mundo en manual.


es más, a veces juego mientras hablo por el movil y gano.

¬_¬ [flipa] [rtfm] [buaaj]
xetex escribió:..

...

Paso de volver a cont, por cierto puedes ganar hablando con el móvil pero si estas solo en casa con el segundo mando encendido no creo que tenga mucho merito.

...



y esto no es trolear, si asi lo llamas tú.


que no me crea que seas el numero uno te debería resbalar. si tú sabes que lo eres pues ya esta. no tienes que demostrarmelo.aunque yo sigo sin creermelo.


pido perdon a los demás foreros que se que estos comentarios están fuera del tema del hilo y no gustan.

aqui acabo. tampoco responderé más.


saludos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
xetex escribió:En fin adrianhelles.....viendo tus comentarios tan bien argumentados no merece la pena. Ademas de no saber leer, dejo bien claro cuando he estado primero del mundo.

En el momento que entré primero en el ranking escribí en el foro para comentarlo y varios foreros lo vieron, vamos que no vengo ni me a mentir, ni a trolear como estas haciendo.

Paso de volver a cont, por cierto puedes ganar hablando con el móvil pero si estas solo en casa con el segundo mando encendido no creo que tenga mucho merito.

Salu2

PD: Lo de las mayusculas no va contigo por lo que leo, perfect.
PD2: acabo de leer a divino man que jugué varias veces con el, es mas en la foto que tengo del momento sale por abajo.

Gt. XeTeX LTD

http://imageshack.us/photo/my-images/232/foto0053i.jpg/


uy hace tiempo de eso, no recuerdo haber jugado contigo, solo he jugado contra vainala,heikki,danifuma,OMG,Stoney pero contigo no recuerdo,saludos!
Y que tiene que ver eso con el FIFA 12?? A ver si espabilamos un poquito.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Aun no se sabe que ligas nuevas van a añadir? Espero que pongan la liga rusa, cada vez hay mas jugadores de calidad que se van a jugar alli y es una putada no poder ficharlos para tu equipo en el modo manager porque no salen en el juego.
IceBboy escribió:¿Aun no se sabe que ligas nuevas van a añadir? Espero que pongan la liga rusa, cada vez hay mas jugadores de calidad que se van a jugar alli y es una putada no poder ficharlos para tu equipo en el modo manager porque no salen en el juego.
tu has jugado al fifa 11?porque la liga rusa ya esta en el 11 y aparecera en el 12.
tulio escribió:
IceBboy escribió:¿Aun no se sabe que ligas nuevas van a añadir? Espero que pongan la liga rusa, cada vez hay mas jugadores de calidad que se van a jugar alli y es una putada no poder ficharlos para tu equipo en el modo manager porque no salen en el juego.
tu has jugado al fifa 11?porque la liga rusa ya esta en el 11 y aparecera en el 12.


Se me fue la olla, queria decir la liga Griega. Tampoco estaria mal que en resto del mundo pusieran mas equipos, como el Shaktar Donest, Dinamo de Kiev, Dnipro... o mas equipos argentinos.
(mensaje borrado)
se sabe si al comprar en zavvi, (no he comprado nunca), el juego estará en español? es fiable? cuanto suele tardar?
gracias
Din-A4 escribió:se sabe si al comprar en zavvi, (no he comprado nunca), el juego estará en español? es fiable? cuanto suele tardar?
gracias

Nunca un fifa ha estado en español en su version pal-uk.
D@rth escribió:
Din-A4 escribió:se sabe si al comprar en zavvi, (no he comprado nunca), el juego estará en español? es fiable? cuanto suele tardar?
gracias

Nunca un fifa a estado en español en su version pal-uk.

nunca lo supe gracias, pues ale, a gastarme un pastón
Din-A4 escribió:
D@rth escribió:
Din-A4 escribió:se sabe si al comprar en zavvi, (no he comprado nunca), el juego estará en español? es fiable? cuanto suele tardar?
gracias

Nunca un fifa a estado en español en su version pal-uk.

nunca lo supe gracias, pues ale, a gastarme un pastón

Me acuerdo en el 9 que aun siendo UK, podias descargar el paquete de idiomas en castellano y listo! solo los textos en ingles estaban, pero da igual porque eso se entiende perfectamente.
Y en el 10 te podias bajar los comentarios pero pagando 80MS points.
Pero sinceramente, que necesidad hay de tener un FIFA en español? Los comentarios son repetitivos hasta decir basta. El menú es muy intuitivo. Yo creo que sale muy a cuenta el precio de UK.
Yo tengo el 10 y es eso comentarios en ingles ya estan bien a parte que Manolo Lama ya cansa... Y por 25€.
Buenas, se sabe algo de cuando va a salir la demo?

Un saludo
Subo la apuesta de preguntas jeje, ¿Se sabe si entregando el fifa11 te hacen descuento por el fifa12? Como pasó el año pasado en el MM creo recordar
Se me hace mas fácil decir que se pasen por el hilo oficial de PS3 que copiar/pegar todos los vídeos e información que hay.

En los últimos post esta el ultimo trailer y un vídeo de gameplay en una presentación.

http://youtu.be/bwgSJeBWyjM
JOSEunit10 escribió:Se me hace mas fácil decir que se pasen por el hilo oficial de PS3 que copiar/pegar todos los vídeos e información que hay.

En los últimos post esta el ultimo trailer y un vídeo de gameplay en una presentación.

http://youtu.be/bwgSJeBWyjM

Se ve un poco lento el juego o soy yo que lo veo más pausado y lento que el 11??
Razatiradora escribió:
JOSEunit10 escribió:Se me hace mas fácil decir que se pasen por el hilo oficial de PS3 que copiar/pegar todos los vídeos e información que hay.

En los últimos post esta el ultimo trailer y un vídeo de gameplay en una presentación.

http://youtu.be/bwgSJeBWyjM

Se ve un poco lento el juego o soy yo que lo veo más pausado y lento que el 11??


No, no eres tu a mi tambien me da esa sensacion, pero bueno todo es probarlo y acostumbrarse.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Razatiradora escribió:
JOSEunit10 escribió:Se me hace mas fácil decir que se pasen por el hilo oficial de PS3 que copiar/pegar todos los vídeos e información que hay.

En los últimos post esta el ultimo trailer y un vídeo de gameplay en una presentación.

http://youtu.be/bwgSJeBWyjM

Se ve un poco lento el juego o soy yo que lo veo más pausado y lento que el 11??


Recordemos que esta grabado con un celular o un dispositivo de grabación de calidad media/baja. entonces lo que se ve en la pantalla de HD, no puede ser captado con ''naturalidad'' por el dispositivo de grabación, es solo eso, otra puede se que estén jugando en velocidad lenta.

saludos.
MENUDA MIERDA DE PASES!!! muy lentos, parece que el balón nunca va a llegar a su destino.

Otro años mas con esta mierda??
impresionante juegazo, el mejor simulador de futbol jamas visto por ahora, que ganas de que salga, lo ma simportante, el publico, los saques de banda rapidos y la mejora de la ia, ami me venderan el mismo juego del 2011 pero actualizado, pero teniendo estas pequeñas mejoras ya es mil veces mejor que el anterior, fifa 11 se come al 10 aunque muchos aseguren ser igual, pues no, el que sabe de fifa y lo juega, lo siente, sabe que para nada es igual, fifa 12 sera igual, pero no para el que lo siente y lo disfruta... este fifa sera la ostia.
Sería un puntazo que en Media Markt pusieran la oferta del año pasado
Varox escribió:Sería un puntazo que en Media Markt pusieran la oferta del año pasado

yo por eso este año me espero a reservarlo haber si vuelven a sacar una oferta parecida :DDD
Varox escribió:Sería un puntazo que en Media Markt pusieran la oferta del año pasado



Esperemos, porque si no me da a mi que le tocará esperar. Venga MMark, esas ofertacas :p
Pues a mi me a gustado esa lentitud y esa pausa. También se aprecia coma los defensas ya no son pitbulls a saco [carcajad]
Tengo muchas ganas de tenerlo ya, el Fifa 11 tiene unos graves fallos de conexión y tengo ganas de más.
Varox escribió:Sería un puntazo que en Media Markt pusieran la oferta del año pasado


Yo también la espero
Va a estar muy bueno este FIFA 12, todo lo que veo me gusta mucho, pero porque carajo los jugadores tienen los hombros caidos xdios
Cristiano17 escribió:Va a estar muy bueno este FIFA 12, todo lo que veo me gusta mucho, pero porque carajo los jugadores tienen los hombros caidos xdios

para eso el PES son muy fieles, en la definicion y estructura de los cuerpos, fifa lo han intentao pero no llegan a konami, espero q el fifa 13 el cambio grafico sea mas impactante.
Cristiano17 escribió:Va a estar muy bueno este FIFA 12, todo lo que veo me gusta mucho, pero porque carajo los jugadores tienen los hombros caidos xdios

Como toda la vida...es la cosa mas fea que tienen los fifas a nivel estetico, y seguro que debe ser lo mas facil de solucionar....xD
Hola tengo el fifa 10 y estoy jugando modo manager con un equipo Irlandés y quede tercero , todo eso sin fichar a nadie y teniendo jugadores muy malos , al empezar la 2ª temporada ,después de jugar contra 4 equipos la pretemporada me parecieron en mi platilla 4 o 5 jugadores nuevos y muy buenos comparados con los que tenia en el equipo ,¿como se incorporaron estos jugadores jovenes a la plantilla si no he fichado a nadie? , ¿proviene de la cantera si existe por que no tengo ni idea?¿os a pasado este tipo de cosas en algún fifa?
pacers escribió:Hola tengo el fifa 10 y estoy jugando modo manager con un equipo Irlandés y quede tercero , todo eso sin fichar a nadie y teniendo jugadores muy malos , al empezar la 2ª temporada ,después de jugar contra 4 equipos la pretemporada me parecieron en mi platilla 4 o 5 jugadores nuevos y muy buenos comparados con los que tenia en el equipo ,¿como se incorporaron estos jugadores jovenes a la plantilla si no he fichado a nadie? , ¿proviene de la cantera si existe por que no tengo ni idea?¿os a pasado este tipo de cosas en algún fifa?


pues a mi eso no me pasó...mira que está bugeada el modo manager del 10, pero no conocia ese bug
en el fifa 10 hay 87 bugs reconocidos, asi que salen mas bugs que euros
Sabéis si los sobres mensuales que darán para el fifa ultimate si reservas el juego será para la reserva en cualquier sitio???

Game, Corte Inglés, Carrefour..etc etc
Seguramente ya se habra explicado pero me da pereza buscar pagina por pagina para resolver la duda:

Al final con el ultimate team del fifa 12 que va a pasar? sera gratis?
Y cuando saldra? na mas que salga el fifa?
Fort-Minor_- escribió:Seguramente ya se habra explicado pero me da pereza buscar pagina por pagina para resolver la duda:

Al final con el ultimate team del fifa 12 que va a pasar? sera gratis?
Y cuando saldra? na mas que salga el fifa?

todo SÍ
Yakerton está baneado por "Troll"
¿y cuando saldra?
SI
xdddd

¿han dicho algo sobre el modo portero? quiero mejoras XD
Torres escribió:Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje



me autocito.., no sé si lo habreis comentado porque e estado de vacaciones.., pero ayer pregunté en gamestop y el que va a salir más barato es el pro.., no el fifa..., el fifa a 70 euros y el pro a 49'95.., mi gozo en un pozo :Ð
Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !
nachomacho93 escribió:Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !


Imagen
en el hilo del fifa 12 ps3 se estan currando unas portadas alucinantes,a ver si alguien se anima a hacer caratulas para nuestra fifa 12 xbox360
lo hacen con estas imagenes:

http://www.footballrenders.com

yo no se hacerlo,disculpas.
[360º]
kaiserphantom escribió:
nachomacho93 escribió:Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !


Imagen
nachomacho93 escribió:Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !


Lo que para mi, tienen que arreglar del Fifa, pero a marchas forzadas:

- Pases. (No puede ser, que la mitad de ellos vayan donde al juego le venga en gana)
- Decisiones arbitrales. (Fueras de juego, ley de la ventajas, algunas faltas... en este fifa "11" esta muy mal hecho)
- Empanamiento y subnormalidad de los juegadores, que parecen que saben ni jugar al futbol. (Tropiezos contra tus propios compañeros, no dan un balon bien, muchas veces se ponen en medio, tanto para defender como para atacar y eso molesta mucho)

A grandes rasgos, medio arreglando eso, será un gran juego

s2
iokaiser escribió:
nachomacho93 escribió:Yo espero que por un año hagan super realista al fifa si no seguire cojiendo los pros no pido un milagro Venga EA animo !


Lo que para mi, tienen que arreglar del Fifa, pero a marchas forzadas:

- Pases. (No puede ser, que la mitad de ellos vayan donde al juego le venga en gana)
- Decisiones arbitrales. (Fueras de juego, ley de la ventajas, algunas faltas... en este fifa "11" esta muy mal hecho)
- Empanamiento y subnormalidad de los juegadores, que parecen que saben ni jugar al futbol. (Tropiezos contra tus propios compañeros, no dan un balon bien, muchas veces se ponen en medio, tanto para defender como para atacar y eso molesta mucho)

A grandes rasgos, medio arreglando eso, será un gran juego

s2


Ponlos en manual y veras como eso se arregla.
¿Dónde está el juego más barato para reservar?

En Game si lo reservas en la Web, ¿puedes ir a buscarlo a una tienda? Aunque no me fío mucho con todo lo que ha pasado.
yo espero que arreglen algunas cosillas y que mejoren el motor grafico sobre todo que sea realista, no me gusta nada las caidas tontas con voltereta incluida, los rebotes algunos un poco falsos, en el tiro les queda todavía algo que mejorar...
Se sabe si van a sacar alguna oferta tipo Mediamark del año pasado???? o si os acordais sobre que fecha salio dicha oferta??
7432 respuestas