[Hilo Oficial] FIFA 12

Nuevo vídeo en la Web de EA, de la nueva IA, está subtitulado en Español.

http://www.ea.com/es/videos/76ace64df81d0310VgnVCM2000001165140aRCRD

P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.
ROTOR escribió:P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.


Pues menudo horror, porque para mi ésto es una de las peores cosas del FIFA 11... el 80% de los goles son de cabeza, y cansa un poco ya...
ROTOR escribió:Nuevo vídeo en la Web de EA, de la nueva IA, está subtitulado en Español.

http://www.ea.com/es/videos/76ace64df81d0310VgnVCM2000001165140aRCRD

P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.

Bueno eso es un ejemplo que han puesto, pero habrá más formas de marcar, digo yo...
Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje
Torres escribió:Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje

mejor entra en webs de importacion, luego ve al game y tu cara sera de :O :O :O :O :O :O :O :O
Din-A4 escribió:
Torres escribió:Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje

mejor entra en webs de importacion, luego ve al game y tu cara sera de :O :O :O :O :O :O :O :O


no me estás dando ninguna noticia.., hasta el más tontito sabe hoy en día que es más barato importar que comprar aquí..., pero el precio oficial de salida es más bajo.., lógicamente también lo será en play, zavvi, thehut y compañía... Por eso quiero saber si se sabe algo del precio oficial de salida... ;)
Torres escribió:Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje


Pues yo apostaría a que este año van a encarecer todavía más el FIFA 12... el año pasado ya nos la metieron doblada (por partida doble, además) con el aumento de precio y la inclusión del Online Pass... este año, fijo que intentan alguna aberración más...
moist escribió:
Torres escribió:Leí en el twitter de gamestop que nos ibamos a sorprender del precio al q iba a salir este año uno de los grandes juegos de fútbol.., osea fifa o pes..., se sabe algo del precio de salida del fifa?? Os imaginais 39'90 euros de prefio de salida?? Jejeje


Pues yo apostaría a que este año van a encarecer todavía más el FIFA 12... el año pasado ya nos la metieron doblada (por partida doble, además) con el aumento de precio y la inclusión del Online Pass... este año, fijo que intentan alguna aberración más...


Quizás bajen de precio...para luego clavarnos por otro lado con pequeñas cosas "imprescindibles".
Si alguno baja de precio, obviamente debe ser el pes que es el que esta en segundo plano en esta generacion.
Es cierto eso que me han comentado que este año vendrá mucho DLC para el FIFA12?? Es que ya sería lo último. Que cobraran 70 napos, que no te valga el Live de segunda mano si no es pagando y encima DLCs, por no comentar lo pésimo que es el sistema de actualizaciones y arreglos de BUGS y de las plantillas.

No me importa dejarme un dinerillo en un juego, pero una cosa es comprar un juego y que se porten bien con el usuario, y otra cosa es tomarnos por gilipollas (lo malo es que la gente como se vio con el 11 los compramos de todas las maneras). Yo personalmente voy a esperar a las opiniones de la gente para saber si trae bugs o qué, porque lo del año pasado fue un chiste de juego.
los bugs no empiezan a saltar pasados unos 2 meses, que ya ha dado tiempo a utilizar el juego bastantes veces, pero es dificil que un juego nada mas salir tenga o se vea algun bug.
SniperGhost1987 escribió:los bugs no empiezan a saltar pasados unos 2 meses, que ya ha dado tiempo a utilizar el juego bastantes veces, pero es dificil que un juego nada mas salir tenga o se vea algun bug.


No me refiero al típico gol que te meten de cabeza, o de calidad. Que cuesta más sacarlos.

Me refiero a esos bugs del mánager (modo que más exploto), y que surgían una sí, una no, aprox. Con la cantidad de gente que lo juega, en 10 días ya sabes si hay algún bug que sea más o menos repetitivo. Lo que me lleva a pensar que como es capaz EA de sacar un juego en tales condiciones y encima venderlo como de 10. Supongo que la fecha a la que se comprometen mata el rigor y la ética profesional.
hay juegos que el día siguiente de la venta sacan DLC de pago
y en fifa10 hubo 75 bugs
agradezco las mejoras siempre, pero si son realemnte para mejorar....si no q saquen el juego mas barato de salida o un dlc q lo actualice....el juego ya en si es bueno...espero q no pase como con otras franquicias que acaben aburriendonos....esperemos q no!!!!
D@rth escribió:Si alguno baja de precio, obviamente debe ser el pes que es el que esta en segundo plano en esta generacion.

totalmente deacuerdo,sera pes el q salga bajo de precio,mas q nada,pq dado las pesimas ultimas ediciones,no creo q vendan demasiado si lo siguen sacando a precio standard.
A mi me interesaría que si voy palmando un partido, y lo que necesito es un "todos arriba" pues sea un TODOS arriba, y eso no se puede hacer. Es decir, si quiero que en los ultimos minutos los medios y los de las bandas no bajen y se queden de la mitad para arriba del campo no se puede. A ver si en este nuevo fifa es posible esta ultraofensiva.

Genial el motor de impactos y lo de que si está cansado y entonces tiene poca barra de estamina el jugador puede sufrir lesiones musculares. Además de mayor sensación de control 360º de la pelota.

Gráficamente ya sabemos que ha tocado techo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
ROTOR escribió:P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.


Pues menudo horror, porque para mi ésto es una de las peores cosas del FIFA 11... el 80% de los goles son de cabeza, y cansa un poco ya...


Muchos quieren que defenderse sea igual de fácil que atacar y realmente eso no pasa en los juegos de vídeo y menos en FIFA, por eso defenderse es un ''arte'' y no solo picar botones como cuando se ataca.
divino-man escribió:
moist escribió:
ROTOR escribió:P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.


Pues menudo horror, porque para mi ésto es una de las peores cosas del FIFA 11... el 80% de los goles son de cabeza, y cansa un poco ya...


Muchos quieren que defenderse sea igual de fácil que atacar y realmente eso no pasa en los juegos de vídeo y menos en FIFA, por eso defenderse es un ''arte'' y no solo picar botones como cuando se ataca.


Si y no.

Uno puede ser muy hábil con la defensa (de hecho, creo que a mi se me da mejor defender que atacar), pero eso no quita que muchos goles de cabeza sean ejecutados por UN ÚNICO delantero metido entre 3 o 4 defensas, que salta por encima de todos y clava un gol. Dónde se ha visto eso, por Dios!?!

Eso puede pasar en alguna ocasión, no te lo discutiría, pero no tanto como pasa en el FIFA. No puede ser una tónica, joder. Sigo pensando que lo de este año, con los goles de cabeza, clama el cielo.

Y por no hablar de los goles que encajas porque:

a) Tus defensas se trastabillan entre si y dejan un balón muerto al delantero rival para que marque a placer.
b) Tu defensa, ante un balón alto, la controla de pecho y la orienta hacia atrás justo a los pies de un delantero, que se queda solo y vuelve a marcar a placer.
c) Tu defensa, en tu area, hace un despeje con toda la barra y el balón sólo llega a la frontal, donde casualmente hay un delantero rival, que por tercera vez marca a placer.
d) Tu defensa, en tu area, hace un despeje que justo colisiona con otro defensa empanado, y el rechace cae a los pies de un delantero rival, que ya con la carcajada, marca de nuevo.

No, no y no. Puedo aguantar muchas "tonterías" del juego, pero la nula aleatoriedad del FIFA es algo que me puede.
Sobre todo en lo último estoy de acuerdo. Lo malo del FIFA es que cuando has jugado 50 partidos, todos te empiezan a recordar a otro que ya jugaste. En otros juegos deportivos esto no pasa. Por no hablar de algunos detalles que me dejaron flipado al principio del juego y que luego no los he vuelto a ver, como por ejemplo estar defiendiendo, y como defensa poder rozar un pase enviándolo a una zona muerta. Y para colmo, pocas veces se quedan balones sueltos, ni jugando en manual. Todo esto resta mucha sensación de aleatoriedad.
moist escribió:
divino-man escribió:
moist escribió:
Pues menudo horror, porque para mi ésto es una de las peores cosas del FIFA 11... el 80% de los goles son de cabeza, y cansa un poco ya...


Muchos quieren que defenderse sea igual de fácil que atacar y realmente eso no pasa en los juegos de vídeo y menos en FIFA, por eso defenderse es un ''arte'' y no solo picar botones como cuando se ataca.


Si y no.

Uno puede ser muy hábil con la defensa (de hecho, creo que a mi se me da mejor defender que atacar), pero eso no quita que muchos goles de cabeza sean ejecutados por UN ÚNICO delantero metido entre 3 o 4 defensas, que salta por encima de todos y clava un gol. Dónde se ha visto eso, por Dios!?!

Eso puede pasar en alguna ocasión, no te lo discutiría, pero no tanto como pasa en el FIFA. No puede ser una tónica, joder. Sigo pensando que lo de este año, con los goles de cabeza, clama el cielo.

Y por no hablar de los goles que encajas porque:

a) Tus defensas se trastabillan entre si y dejan un balón muerto al delantero rival para que marque a placer.
b) Tu defensa, ante un balón alto, la controla de pecho y la orienta hacia atrás justo a los pies de un delantero, que se queda solo y vuelve a marcar a placer.
c) Tu defensa, en tu area, hace un despeje con toda la barra y el balón sólo llega a la frontal, donde casualmente hay un delantero rival, que por tercera vez marca a placer.
d) Tu defensa, en tu area, hace un despeje que justo colisiona con otro defensa empanado, y el rechace cae a los pies de un delantero rival, que ya con la carcajada, marca de nuevo.

No, no y no. Puedo aguantar muchas "tonterías" del juego, pero la nula aleatoriedad del FIFA es algo que me puede.


Mirate algun partido del atleti de la temporada pasada y veras esas cosas xD.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
moist escribió:
ROTOR escribió:P.D. Parece que este año habrá más peña colgando bolas al área.


Muchos quieren que defenderse sea igual de fácil que atacar y realmente eso no pasa en los juegos de vídeo y menos en FIFA, por eso defenderse es un ''arte'' y no solo picar botones como cuando se ataca.


Si y no.

Uno puede ser muy hábil con la defensa (de hecho, creo que a mi se me da mejor defender que atacar), pero eso no quita que muchos goles de cabeza sean ejecutados por UN ÚNICO delantero metido entre 3 o 4 defensas, que salta por encima de todos y clava un gol. Dónde se ha visto eso, por Dios!?!

Eso puede pasar en alguna ocasión, no te lo discutiría, pero no tanto como pasa en el FIFA. No puede ser una tónica, joder. Sigo pensando que lo de este año, con los goles de cabeza, clama el cielo.

Y por no hablar de los goles que encajas porque:

a) Tus defensas se trastabillan entre si y dejan un balón muerto al delantero rival para que marque a placer.
b) Tu defensa, ante un balón alto, la controla de pecho y la orienta hacia atrás justo a los pies de un delantero, que se queda solo y vuelve a marcar a placer.
c) Tu defensa, en tu area, hace un despeje con toda la barra y el balón sólo llega a la frontal, donde casualmente hay un delantero rival, que por tercera vez marca a placer.
d) Tu defensa, en tu area, hace un despeje que justo colisiona con otro defensa empanado, y el rechace cae a los pies de un delantero rival, que ya con la carcajada, marca de nuevo.

No, no y no. Puedo aguantar muchas "tonterías" del juego, pero la nula aleatoriedad del FIFA es algo que me puede.


Todo eso se arregla ajustando alguno parámetros de los controles, afinando algunos movimientos en la estrategia y con mucha practica,MUCHA.

Este FIFA11, tiene muchas formas de jugar, de uno depende que forma selecciona y personal-mente en mi forma eso que comentas es casi inexistente!
divino-man escribió:Todo eso se arregla ajustando alguno parámetros de los controles, afinando algunos movimientos en la estrategia y con mucha practica,MUCHA.

Este FIFA11, tiene muchas formas de jugar, de uno depende que forma selecciona y personal-mente en mi forma eso que comentas es casi inexistente!


Lo siento, pero vuelvo a discrepar. La falta de aleatoriedad del FIFA no es algo que pueda ajustarse, ni siquiera minimizarse, es un triste "balance" implementado en el juego que hace que todo te salga mal (o todo te salga bien). Vamos, eso, o es que jugamos a juegos muy diferentes.

Eso si, todo lo que yo digo es en relación a los partidos en modo club. Me consta que en los 1vs1 también me ha pasado alguna vez, pero en mucha mejor cantidad. Quizá se deba a que, en el modo club, los jugadores que no son VP son muy malos y por eso fallan tanto, en cambio, en los 1vs1 uno tiende a pillar equipos "buenos". A saber.

Y por cierto, práctica tengo mucha. Es el juego que me ocupa la consola en un 80% del tiempo, juego varios partidos casi cada día con los compañeros de club, más otros tantos en modo 1vs1, y llevo con el FIFA desde el 98 (a excepción del año 2007 que no lo pillé). No será por práctica, digo yo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
divino-man escribió:Todo eso se arregla ajustando alguno parámetros de los controles, afinando algunos movimientos en la estrategia y con mucha practica,MUCHA.

Este FIFA11, tiene muchas formas de jugar, de uno depende que forma selecciona y personal-mente en mi forma eso que comentas es casi inexistente!


Lo siento, pero vuelvo a discrepar. La falta de aleatoriedad del FIFA no es algo que pueda ajustarse, ni siquiera minimizarse, es un triste "balance" implementado en el juego que hace que todo te salga mal (o todo te salga bien). Vamos, eso, o es que jugamos a juegos muy diferentes.

Eso si, todo lo que yo digo es en relación a los partidos en modo club. Me consta que en los 1vs1 también me ha pasado alguna vez, pero en mucha mejor cantidad. Quizá se deba a que, en el modo club, los jugadores que no son VP son muy malos y por eso fallan tanto, en cambio, en los 1vs1 uno tiende a pillar equipos "buenos". A saber.

Y por cierto, práctica tengo mucha. Es el juego que me ocupa la consola en un 80% del tiempo, juego varios partidos casi cada día con los compañeros de club, más otros tantos en modo 1vs1, y llevo con el FIFA desde el 98 (a excepción del año 2007 que no lo pillé). No será por práctica, digo yo.


A ok hablas del modo club, que bueno que aclaras, de ese modo no tengo nada que opinar por que no lo he jugado, solo juego en linea y a veces contra la cpu, pero bueno, siempre he sabido que el modo club y esas cosas tienen muchos bugs en FIFA, es algo que debe de tomar en cuenta EA para mejorar a futuro!
yo estoy de acuerdo con moist.Juego mucho a 1vs1,modo clubs y ultimate y estoy completamente de acuerdo con el.

Yo sigo pensando que existe un "variable" por la cual al fifa le da la gana de que todo te salga perfecto,te favorezca todo y en otras ocasiones no.Es como si el fifa dijera bueno,ya has ganado 10 partidos seguidos ahora te toca perder unos pocos.
BmJ escribió:yo estoy de acuerdo con moist.Juego mucho a 1vs1,modo clubs y ultimate y estoy completamente de acuerdo con el.

Yo sigo pensando que existe un "variable" por la cual al fifa le da la gana de que todo te salga perfecto,te favorezca todo y en otras ocasiones no.Es como si el fifa dijera bueno,ya has ganado 10 partidos seguidos ahora te toca perder unos pocos.


Increible pero es asi, cuando juego con mis amigos los findes, tambien se quejan de lo mismo, y no es por presumir pero se jugar bastante bien al fifa y esos fallos salen cuando a la maquina le sale del nabo..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Conision escribió:
BmJ escribió:yo estoy de acuerdo con moist.Juego mucho a 1vs1,modo clubs y ultimate y estoy completamente de acuerdo con el.

Yo sigo pensando que existe un "variable" por la cual al fifa le da la gana de que todo te salga perfecto,te favorezca todo y en otras ocasiones no.Es como si el fifa dijera bueno,ya has ganado 10 partidos seguidos ahora te toca perder unos pocos.


Increible pero es asi, cuando juego con mis amigos los findes, tambien se quejan de lo mismo, y no es por presumir pero se jugar bastante bien al fifa y esos fallos salen cuando a la maquina le sale del nabo..


Pues si existe esa ''variable'' creo que esta de mi lado en live por que llevo 25 partidos sin recibir gol! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
divino-man escribió:
Conision escribió:
BmJ escribió:yo estoy de acuerdo con moist.Juego mucho a 1vs1,modo clubs y ultimate y estoy completamente de acuerdo con el.

Yo sigo pensando que existe un "variable" por la cual al fifa le da la gana de que todo te salga perfecto,te favorezca todo y en otras ocasiones no.Es como si el fifa dijera bueno,ya has ganado 10 partidos seguidos ahora te toca perder unos pocos.


Increible pero es asi, cuando juego con mis amigos los findes, tambien se quejan de lo mismo, y no es por presumir pero se jugar bastante bien al fifa y esos fallos salen cuando a la maquina le sale del nabo..


Pues si existe esa ''variable'' creo que esta de mi lado en live por que llevo 25 partidos sin recibir gol! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]


Pues debe ser que por el momento el FIFA te quiere; pero no te preocupes, que ya cambiarás de opinión el día que te toque uno de esos partidos que pierdes 2 a 0, habiendo chutado tú 16 tiros, 14 de ellos entre los palos, de los cuales 5 han ido directamente al palo, otros 2 a bocajarro sin guardamente se han ido a las nubes incomprensiblemente, otros 3 infallables se los ha parado el portero en una estirada que nunca has visto en tu propio portero, y habiendo fallado un penalty, mientras que tu rival, que sólo ha tenido un 30% de la posesión, te ha clavado sus 2 goles en dos contras solitarias en las que tu defensa ha fallado un control o un pase malo...

El día que vivas algo así, empezarás a volverte un paranoico y empezarás a pensar que el FIFA tiene vida propia, y que muchos partidos literalmente "te odia" y quiere que pierdas XD

Y aunque lo que he escrito parece exagerado, hay veces en que los tiros van por ahí. Esos días, la tasa de mandos empotrados en la pared y de nudillos doloridos por darse de hostias con la mesa, aumenta considerablemente XD
Vaya mier** de trailer, cada vez llama menos la atención el FIFA. Este sí que es de los juegos que necesita un cambio generacional de consolas pero ya!
Lo que comentais es como en el Pro lo que se llamaba efecto Konami, aqui llamado efecto fifa ¿no?

Yo al fifa11 no le he dado mucha caña pq me cabreó mucho el fifa10 y su bug de la liga master que al parecer pasaba a veces en el 11...o eso me dice mi primo...eso de empezar hasta 4 veces una liga manager por culpa del bug y que la ultima vez con parche y todo en mi 3 temporada con un equipo guapete para jugar uefa, liga y copa y no poder uffffff

Pero ahora empieza todo de nuevo y tengo mono, veré si puedo agenciarme un 2011 que estarán baratisimos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist, me falto aclarar algo, yo juego TODO manual, creo que por eso no me pasa lo que comentas, así me evito el efecto FIFA y yo me vuelvo dueño de mis actos al 100%.

saludos, ya decía yo que por algo no me pasaba lo que aquí comentan! [fumando]
divino-man escribió:moist, me falto aclarar algo, yo juego TODO manual, creo que por eso no me pasa lo que comentas, así me evito el efecto FIFA y yo me vuelvo dueño de mis actos al 100%.

saludos, ya decía yo que por algo no me pasaba lo que aquí comentan! [fumando]


En eso tienes parte de razón. Yo no juego todo en manual, sólo algunas características, y es cierto que se arregla lo que digo "un poco", por lo que yo he comprobado.

Pero ya te digo yo, que donde más de aprecia lo del efecto FIFA es en el modo club. En los partidos offline o en los 1vs1, aunque a veces pasa, no es donde más se note.

Y oye, aun con esos problemas, te recomiendo encarecidamente el modo Club. Para mí, ya no hay otro modo con el que disfrute tanto (a pesar de los nervios que a días me provoca). Si te consigues unos buenos amigos por el Live para jugar en ese modo, es que no hay color.

un saludo!
Lo malo del fifa es que cada año hay un "fleco" por el que de manera sistemática entran los goles. El año pasado de vaselina, este de cabeza...
Habrá que ver en el fifa 12, que pintar pinta bien, me da un poco de miedo que los jugadores se vayan al suelo tan facilmente pero bueno, veremos como va la cosa.
ajajaj pues fijate este año que implementan por primera vez las fisicas va a tener mas fallos que el copon xD.
moist escribió:Pues debe ser que por el momento el FIFA te quiere; pero no te preocupes, que ya cambiarás de opinión el día que te toque uno de esos partidos que pierdes 2 a 0, habiendo chutado tú 16 tiros, 14 de ellos entre los palos, de los cuales 5 han ido directamente al palo, otros 2 a bocajarro sin guardamente se han ido a las nubes incomprensiblemente, otros 3 infallables se los ha parado el portero en una estirada que nunca has visto en tu propio portero, y habiendo fallado un penalty, mientras que tu rival, que sólo ha tenido un 30% de la posesión, te ha clavado sus 2 goles en dos contras solitarias en las que tu defensa ha fallado un control o un pase malo...

El día que vivas algo así, empezarás a volverte un paranoico y empezarás a pensar que el FIFA tiene vida propia, y que muchos partidos literalmente "te odia" y quiere que pierdas XD

Y aunque lo que he escrito parece exagerado, hay veces en que los tiros van por ahí. Esos días, la tasa de mandos empotrados en la pared y de nudillos doloridos por darse de hostias con la mesa, aumenta considerablemente XD


Por un momento pense que era yo el que escribia este post.Somos hermanos gemelos?jejeje es identico macho,jejej.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me quede sorprendido con esTa mierda de rostros en el PES12, esto es aterrador, Konami se robo los moldes del nuevo Residen Evil jajaj, pobres japos ya no sabes como competir con el REY DE REYES FIFA y en su afán de vender humo ponen estos rostros que mas que reales parecen DEMONIACOS!!!

http://www.flickr.com/photos/dekuwa/5917343915/
BmJ escribió:
moist escribió:Pues debe ser que por el momento el FIFA te quiere; pero no te preocupes, que ya cambiarás de opinión el día que te toque uno de esos partidos que pierdes 2 a 0, habiendo chutado tú 16 tiros, 14 de ellos entre los palos, de los cuales 5 han ido directamente al palo, otros 2 a bocajarro sin guardamente se han ido a las nubes incomprensiblemente, otros 3 infallables se los ha parado el portero en una estirada que nunca has visto en tu propio portero, y habiendo fallado un penalty, mientras que tu rival, que sólo ha tenido un 30% de la posesión, te ha clavado sus 2 goles en dos contras solitarias en las que tu defensa ha fallado un control o un pase malo...

El día que vivas algo así, empezarás a volverte un paranoico y empezarás a pensar que el FIFA tiene vida propia, y que muchos partidos literalmente "te odia" y quiere que pierdas XD

Y aunque lo que he escrito parece exagerado, hay veces en que los tiros van por ahí. Esos días, la tasa de mandos empotrados en la pared y de nudillos doloridos por darse de hostias con la mesa, aumenta considerablemente XD


Por un momento pense que era yo el que escribia este post.Somos hermanos gemelos?jejeje es identico macho,jejej.


De eso nada, trillizos :p Cuanta razón lleva, el que ha escrito este comentario. Si al Fifa le "quitansen el tener vida propia", se veria todo mucho mas bonico. Prioritario en arreglar: Pases, centros, seleccionar jugador y tema conexiones.

s2
Alguien sabe si al Ultimate Edition esta en la que "regalan" sobres de oro durante los 6 primeros meses estará disponible en cualquier tienda? En el mail de EA salen solo unas tiendas específicas. Valdrá más pasta? en xtralife sale por 64.95 si vale lo mismo q la normal puede estar bien hacer la reserva, no?
meljaus escribió:Alguien sabe si al Ultimate Edition esta en la que "regalan" sobres de oro durante los 6 primeros meses estará disponible en cualquier tienda? En el mail de EA salen solo unas tiendas específicas. Valdrá más pasta? en xtralife sale por 64.95 si vale lo mismo q la normal puede estar bien hacer la reserva, no?

Lo de los sobres son siempre para las primeras reservas de game/gamestop, no se si llegara tambien a otras tiendas.
Una duda:

Ayer "discutí" con un colega a causa del Ultimate Team. El decia que si venia gratuito este año tambien, y yo que no. Le dije que me pareció leer en alguna noticia, que el "UT" vendria en una versión especial de Fifa... habiendo una normal (sin ultimate) y otra especial (con Ultimate). Esto es asi, no??.
Imagino, que el Ultimate se podrá descargar mediante el Live, previo pago, no??.

Podriais poner algun enlace de la noticia, para poder enseñarselo

Gracias y s2
divino-man escribió:moist, me falto aclarar algo, yo juego TODO manual, creo que por eso no me pasa lo que comentas, así me evito el efecto FIFA y yo me vuelvo dueño de mis actos al 100%.

saludos, ya decía yo que por algo no me pasaba lo que aquí comentan! [fumando]


Eso que te vuelves dueño de tus actos jugando en manual....

Para empezar en manual es bastante mas facil dar los pases con la X que con la A.

La cantidad de goles que entran de centros al segundo palo es increible.

El juego favorece al tio que juega en ultradefensivo, cuando despejas con B la probabilidad que reciba la bola el único delantero es bastante elevada.

El comentario que luego realizas diciendo lo de los japos.....el dia que estos de Ea superen algún winning eleven: final evolution con su correspondiente parche me lo cuentas.(opinion personal)

Para terminar, los clubs creo que son el mejor modo de juego jamas creado en un juego de futbol destrozado por sus creadores en tan solo 2 ediciones.

Veremos como es este Fifa 12, el nuevo sistema de colisiones tiene muy buena pinta, eso no se puede negar y ojala que vuelvan a los origenes en el modo clubs. Todos en 85 y sin las tonterias de tu jugador creado con su correspondiente pelo payaso.....pasado por el modio xd.

Salu2
iokaiser escribió:Una duda:

Ayer "discutí" con un colega a causa del Ultimate Team. El decia que si venia gratuito este año tambien, y yo que no. Le dije que me pareció leer en alguna noticia, que el "UT" vendria en una versión especial de Fifa... habiendo una normal (sin ultimate) y otra especial (con Ultimate). Esto es asi, no??.
Imagino, que el Ultimate se podrá descargar mediante el Live, previo pago, no??.

Podriais poner algun enlace de la noticia, para poder enseñarselo

Gracias y s2



Buenas!! yo he ido del mail que me mando EA de publi sobre el Fifa 12 hace unos dias ,al aparatado de reservas. Ahi te salen unas cuantas tiendas dnd reservarlo y picando en la del xtralife, sale esto otro:

http://www. xtralife.es/xbox-360/fifa-122/9046

Q conste q no lo pongo para hacerle publi a la web ni nada, sino xq ahi dan algo de info. Yo no he comprado nada nunca ahi!

saludos

edit.. sale como spam buscar en xtralife q sale algo buscando el juego
YUOSSSSSSSS como pinta este fifa 12.sobre todo con el motor de impacto ese.


nada, a comprarse fifa un año más.no hay otra
Estoy impaciente por que lo saquen!
Este otoño van a salir demasiados juegazos, aunque yo los pillare de importacion para ahorrarme unos leurillos. Yo lo tengo claro, F1 2011, FIFA 12 y Battlefield 3. Este año todo el mundo repite curso jajajaja
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
xetex escribió:
divino-man escribió:moist, me falto aclarar algo, yo juego TODO manual, creo que por eso no me pasa lo que comentas, así me evito el efecto FIFA y yo me vuelvo dueño de mis actos al 100%.

saludos, ya decía yo que por algo no me pasaba lo que aquí comentan! [fumando]


Eso que te vuelves dueño de tus actos jugando en manual....

Para empezar en manual es bastante mas facil dar los pases con la X que con la A.

La cantidad de goles que entran de centros al segundo palo es increible.

El juego favorece al tio que juega en ultradefensivo, cuando despejas con B la probabilidad que reciba la bola el único delantero es bastante elevada.

El comentario que luego realizas diciendo lo de los japos.....el dia que estos de Ea superen algún winning eleven: final evolution con su correspondiente parche me lo cuentas.(opinion personal)

Para terminar, los clubs creo que son el mejor modo de juego jamas creado en un juego de futbol destrozado por sus creadores en tan solo 2 ediciones.

Veremos como es este Fifa 12, el nuevo sistema de colisiones tiene muy buena pinta, eso no se puede negar y ojala que vuelvan a los origenes en el modo clubs. Todos en 85 y sin las tonterias de tu jugador creado con su correspondiente pelo payaso.....pasado por el modio xd.

Salu2




yuosss que casualidad pero no estoy de acuerdo en NADA [+risas]


¿Has jugado al fifa?
Ganas de que salga ya... [babas]
adrianhelles escribió:
xetex escribió:
divino-man escribió:...


....




yuosss que casualidad pero no estoy de acuerdo en NADA [+risas]


¿Has jugado al fifa?


El juego lo vendi a principios de año, pero en navidades ya estaba todo el pescao vendido(tengo otra makina baneada en la que juego con los colegas).
He estado primero del mundo varias veces desde que salio el juego en la clasificacion Manual . Me decidi a venderlo cuando empiezas a descubir la cantidad de errores que tiene el juego, ojo, que estoy hablando en manual en automatico ni 5 partidos he jugado.

Eres muy amable por escribir en mayusculas una palabra en tu peacho de post.

Salu2
cchicom escribió:Este otoño van a salir demasiados juegazos, aunque yo los pillare de importacion para ahorrarme unos leurillos. Yo lo tengo claro, F1 2011, FIFA 12 y Battlefield 3. Este año todo el mundo repite curso jajajaja

Juas!o coje baja en el curro.......vaya meses se avecinan
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
El juego lo vendi a principios de año, pero en navidades ya estaba todo el pescao vendido(tengo otra makina baneada en la que juego con los colegas).
He estado primero del mundo varias veces desde que salio el juego en la clasificacion Manual . Me decidi a venderlo cuando empiezas a descubir la cantidad de errores que tiene el juego, ojo, que estoy hablando en manual en automatico ni 5 partidos he jugado.

Eres muy amable por escribir en mayusculas una palabra en tu peacho de post.

Salu2


primero del mundo en manual??? cual es tu Gamertag? yo tengo jugando FIFA en manual desde el 08, reconozco los primeros 25 del mundo, en si yo soy actualmente el 20, dime tu gamertag y seguro la conozco, te espero.....
7432 respuestas