[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

kpasanen10 escribió:Me he leido la primera parte de las impresiones de fifaseries y no me hace ninguna gracia que no se pueda activar de manera manual del regate preciso.

Yo uso mucho el L2 y no siempre para regatear, tambien para controlar en corto, para girarme sin necesidad de tener al rival cerca solo para ganar tiempo o orientarme mejor, para controlar el tiempo, nose, no me gusta que solo se pueda activar solo, que me parece bien igual que pasa con el rgate rapido en el 11, pero tambien que lo puedas activar cuando quieras, nose, es como si quitaran libertad.
Como lo haveis visto?
, weno a seguir leyendo.


No hombre! :D Simplifica las cosas. El jugador si tiene un defensa delante te hará movimientos de "regate". Lo he visto muy bien implementado, no es nada exagerado, son quiebros más marcados teniendo en cuenta que tienes al defensor encima ;)

Un saludo!
Las cosas como son , felicidades buen trabajo Ruud y Kleiber. Despues del ultimo FIFA revolucionario FIFA 09 : FIFA 12 tiene toda la pinta de ser el salto mas grande en esta generacion. Este juego enamorara a los seguidores de esta saga sin ninguna duda. Y no hace falta ser inteligente , para saber que FIFA seguira siendo el referente un año mas , por las opciones y animaciones y la jugabilidad que posee en estos momentos esta historica saga.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Las cosas como son , felicidades buen trabajo Ruud y Kleiber. Despues del ultimo FIFA revolucionario FIFA 09 : FIFA 12 tiene toda la pinta de ser el salto mas grande en esta generacion. Este juego enamorara a los seguidores de esta saga sin ninguna duda. Y no hace falta ser inteligente , para saber que FIFA seguira siendo el referente un año mas , por las opciones y animaciones y la jugabilidad que posee en estos momentos esta historica saga.

1er comentario medio normal que te veo en 4 años
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:Me he leido la primera parte de las impresiones de fifaseries y no me hace ninguna gracia que no se pueda activar de manera manual del regate preciso.

Yo uso mucho el L2 y no siempre para regatear, tambien para controlar en corto, para girarme sin necesidad de tener al rival cerca solo para ganar tiempo o orientarme mejor, para controlar el tiempo, nose, no me gusta que solo se pueda activar solo, que me parece bien igual que pasa con el rgate rapido en el 11, pero tambien que lo puedas activar cuando quieras, nose, es como si quitaran libertad.
Como lo haveis visto?
, weno a seguir leyendo.


No hombre! :D Simplifica las cosas. El jugador si tiene un defensa delante te hará movimientos de "regate". Lo he visto muy bien implementado, no es nada exagerado, son quiebros más marcados teniendo en cuenta que tienes al defensor encima ;)

Un saludo!


Pero entonces se ha quitado el control de tiempo o no(L2+stick izquierdo)? Si es asi como controlas un balon en el sitio?
Nose..esque yo abuso del L2, y me da que lo echare en falta, nose, ademas tampoco veo que complique mucho pulsar L2 a la vez que te mueves.

Tambien sabeis si han cambiado algo las filigranas, me refiero a las simples como el amago hacia un lado, si sigue haciendo la arrancada esa automatica o pudes controlar la arrancada?

Y en cuanto al regate preciso, lo hacen con la pierna buena, o con la que le queda bien?
cerdito_rosa escribió:
Pistone escribió:Las cosas como son , felicidades buen trabajo Ruud y Kleiber. Despues del ultimo FIFA revolucionario FIFA 09 : FIFA 12 tiene toda la pinta de ser el salto mas grande en esta generacion. Este juego enamorara a los seguidores de esta saga sin ninguna duda. Y no hace falta ser inteligente , para saber que FIFA seguira siendo el referente un año mas , por las opciones y animaciones y la jugabilidad que posee en estos momentos esta historica saga.

1er comentario medio normal que te veo en 4 años


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Las cosas como son , felicidades buen trabajo Ruud y Kleiber. Despues del ultimo FIFA revolucionario FIFA 09 : FIFA 12 tiene toda la pinta de ser el salto mas grande en esta generacion. Este juego enamorara a los seguidores de esta saga sin ninguna duda. Y no hace falta ser inteligente , para saber que FIFA seguira siendo el referente un año mas , por las opciones y animaciones y la jugabilidad que posee en estos momentos esta historica saga.



No lo dudes en ningún momento. Lo que pudimos ver era de MUCHA calidad. Mucha variedad de cosas nuevas.. y eso que estamos a principios de Junio!

kpasanen10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:Me he leido la primera parte de las impresiones de fifaseries y no me hace ninguna gracia que no se pueda activar de manera manual del regate preciso.

Yo uso mucho el L2 y no siempre para regatear, tambien para controlar en corto, para girarme sin necesidad de tener al rival cerca solo para ganar tiempo o orientarme mejor, para controlar el tiempo, nose, no me gusta que solo se pueda activar solo, que me parece bien igual que pasa con el rgate rapido en el 11, pero tambien que lo puedas activar cuando quieras, nose, es como si quitaran libertad.
Como lo haveis visto?
, weno a seguir leyendo.


No hombre! :D Simplifica las cosas. El jugador si tiene un defensa delante te hará movimientos de "regate". Lo he visto muy bien implementado, no es nada exagerado, son quiebros más marcados teniendo en cuenta que tienes al defensor encima ;)

Un saludo!


Pero entonces se ha quitado el control de tiempo o no(L2+stick izquierdo)? Si es asi como controlas un balon en el sitio?
Nose..esque yo abuso del L2, y me da que lo echare en falta, nose, ademas tampoco veo que complique mucho pulsar L2 a la vez que te mueves.

Tambien sabeis si han cambiado algo las filigranas, me refiero a las simples como el amago hacia un lado, si sigue haciendo la arrancada esa automatica o pudes controlar la arrancada?

Y en cuanto al regate preciso, lo hacen con la pierna buena, o con la que le queda bien?


En cuanto a las filigranas no pudimos ver gran cosa ( al menos yo ). Si que es cierto que las veía un poco más ágiles, pero nada más. El mejor regate en mi opinión, será el que hagas solo con el jostyck, ya que te permitirá moverte con gran agilidad con jugadores pequeños como Wilshere, Fabregas..

En cuanto a lo de la arrancada, he podido ver que no es tan exagerada, ya que a veces se le queda el balón atrás ( esto no sé si será porque era una beta o porque podrá fallar el jugador ).

En general he visto el juego MUY bien.

Un saludo!





EDITO: Como no, aprovecho a deciros que podéis preguntarme todo lo que queráis y yo os responderé con mucho gusto!
Yo tambien aprovecho Calderon..xD

1.En cuanto a choques entre jugadores como whilshere contra essien, puedes comentar si aguantaba mejor las cargas?
2.Las animaciones del rgate preciso son totalmente aletorias o puedes llegar a controlar por ejemplo si quieres que aga un cambio de pierna o una pisada...
3.Lo de proteger el balon en movimiento, no he escuchado nada de eso, solo en parado. Habeis visto algo?
4.Todavia existe el control de tiempo (L2+stick izquierdo)?
5. Que podeis comentar sobre los toques de stick derecho? Es mas analogico(para mi actualmente es demasido corto y muchas veces no va en la direccion donde marcas)?
6.Movimientos de apoto variedad de desmarques, habeis visto algo?
7. Haveis echo alguna jugada que en Fifa 11 no se podria?
8. Alguna animacion de algun gesto tecnico que te haya sorprendido?
Creo que nadie ha comentado si siguen siendo los jugadores ambidiestros? en una foto se ve a Messi haciendo una chilena con la pierna derecha y además de quedar antiestetico afecta a la jugabilidad ya que los jugadores segun su pierna y la posición deberian ser mas o menos habiles y daria mas variedad de situaciones..
Gracias Kleiberl por las detalladas impresiones. Me hago una pequeña idea de lo que se nos viene encima [oki]

Por lo que comentas, combinar el regate de precisión con el stick derecho para hacer cambios de ritmo tiene que ser una gozada. Imagino que será algo parecido a lo que sucede en FIFA11 pulsando LT + RT con el stick izquierdo + los cambios de ritmo del stick derecho, pero quizás mas preciso y accesible ¿no?
En esos cambios de ritmo ¿está bien implementada la sensibilidad del stick derecho? me refiero a si podemos controlar bien la dirección, velocidad y recorrido del desplazamiento que hagamos con el balón. También me interesa saber que tal funcionan los controles orientados al tocar el stick del mismo modo.

Espero que este juego tenga un control mucho mas analógico y progresivo. Cosas como el spint analógico o una mayor libertad de movimientos sin tantos railes hacen que poco a poco vaya mejorando.
[Barcha] escribió:Creo que nadie ha comentado si siguen siendo los jugadores ambidiestros? en una foto se ve a Messi haciendo una chilena con la pierna derecha y además de quedar antiestetico afecta a la jugabilidad ya que los jugadores segun su pierna y la posición deberian ser mas o menos habiles y daria mas variedad de situaciones..


y grave error q esperemos q esten a tiempo de subsanar.

por demas pinta muy bien, alguien sabe si lo q se vea en el E3 va a ser la misma beta o mas avanzada... saludos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo
De chutes y demas dicen que no se ha cambiado nada (de momento). Asi que el tema ambidiestros habra que esperar...

Y Sobre que el 12 va a ser el mas revolucionario desde el 09, en todo caso seria desde el 10, porque segun tengo entendido del 08 al 09 hay menos cambio que del 09 al 10 (Que en este solo con los 360º ya fue un cambio brutal).

Habra que estar atento

maniki_FC escribió:Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo


Eso no creo que lo hayan visto. Dicen que solo han jugado con Chelsea y Arsenal.
bueno me imagino que hasta el E3 no habran mas noticias ya?

bueno aqui les dejo algo que encontre de fifa http://digitalcameratimes.com/ea-sports ... e-partner/
para los que han probado el juego solo me gustaria que me dijeran una cosa:el control del jugador asi como la respuesta del mando es igual a la del copa?el fifa 11 es mucho mas tosco y pesado en ese aspecto.

espero que en fifa 12 sea como el copa que la repuesta al mando de ese juego asi como el movimeinto del jugador es lo que mejor hecho nunca en un juego de futbol.
He oído algo acerca de los siguientes jugadores / equipos:
Andrew Carroll, Jack Wilshere, el Real Madrid CF, un equipo escocés, un equipo de la A-League y la Selección Nacional de Inglaterra. ¿Podemos asumir que tiene sus tratamientos?

Los siguientes jugadores de Inglaterra probablemente hecho.
* Cabeza específicas
** Threatment en FIFA 11 en el club
*** Threatment en FIFA 12 por el club

Portero
Green, Robert *
Hart, Joe ***
Stockdale, David

Defensa
Baines, Leighton
Cahill, Gary
Cole, Ashley **
Dawson, Michael
Johnson, Glen *
Lescott, Joleon ***
Terry, Juan **
Walker, Kyle

Centro del campo
Barry, Gareth ***
Downing, Stewart *
Lampard, Frank **
Milner, James
Parker, Scott
Wilshere, Jack ***
Jóvenes, Ashley ***

Adelante
Bent, Darren *
Cole, Carlton
Defoe, Jermain *
Rooney, Wayne **
Walcott, Theo **
Última edición por Stokstaartje95; 26-05-2011 a las 07:55: PM .


Página 9 de 10 « En primer lugar < 7 8 9 10 >

« Tema Anterior | Tema siguiente »

Normas de Publicación
Usted no puede crear nuevos temas
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes
código BB es El
Smilies están en
[IMG] código es En
El código HTML es Off
Normas del Foro
Ir al Foro





Registro de
eliminar estos anuncios.




La franja horaria es GMT +1. La hora es 03:57 AM .



Contáctenos - Juegos de Futbol - Archivo - Declaración de Privacidad - Top

Desarrollado por vBulletin ® Versión 3.8.4
Copyright © 2000 - 2011, Jelsoft Enterprises Ltd.
Buenas compañeros!! LLevo 4 meses currando 12 horas al día sin poder casi jugar ni comentar por el foro nada respecto al fifa11 y las nuevas novedades del fifa12, aún así sacaba algún tiempo para leeros y buscar información sobre el nuevo fifa, pero hoy obsrevando el vídeo y pudiendo leer los detallados análisis que nos han ofrecido con mucho gusto 6ons1, Ruud Hesp, Kleiberl me habéis alegrado el día!!:)

He podido obervar el vídeo y veo esas mejoras que describís, me alegra saber que el efecto "pitbull" ya no estará presente o como bien dicen si quieren jugar de esa manera será muy complicada de aplicar. De esta manera se conseguirá pensar de una manera más táctica tanto defensivamente como ofensivamente para abrir huecos, hacer un buen pase, hacer quiebros para desequlibrar a la defensa...como en el fútbol que vemos por la Tv!!! No me quiero imaginar que grandes jugadas se pueden llegar hacer si nos cogemos el Barça o con equipos y/o jugadores con gran talento para la visión/técnica :)

Me alegra saber que se anula bastante mas el llamado efecto "iman" y así proporcionar mas alateoriedad al juego, cosa "importantísima" en la parte jugable y que a mi modo de ver me da una gran satisfacción.
Eso también proporcionara una sensación mas grande del campo?? FIFA11 me daba la sensación de que se juntaban muchos los jugadores y con lo consiguiente quedaba el campo pequeño.

No obstante tengo algunas dudas, haber si podeís resolvermelas:

No habéis hablado del tema ofensivo de la IA de vuestro equipo, que tal los desmarques??Alguna novedad??

Comentáis que se regatea de una manera mas eficaz y más fácil con un simple movimiento de stick, eso quiere decir que los regates con L2 en xbox en mi caso RT donde se hacían filigranas, desaparece??o es un añadido nuevo que han implementado al stick izquierdo??

Esas nuevas animaciones y/o regates cada jugador serán distintas? Es decir, Messi tendera a jugar con el balón en los pies haciendo eslaloms, quiebros con cambios de dirección y cambios de velocidad??O Xavi caracoleando o haciendo quiebros?? Resumiendo el personality siguen trabajandolo?? Las animaciones de los jugadores mas imporantes se parecerán a la hora de regatear, forma de correr/animaciones??

Uno de los aspectos que creo que debería centrarse EA aparte de la IA,jugabilidad, es la del Personality, es importante que cada jugador sea distinto cada cual con sus virtudes y sus defectos. Es decir todos sabemos que Messi es capaz de hacer todos los regates vistos en el juego que han aplicado, no obstante Messi no hace filigranas, (no es un jugador tipo CR o Ronaldinho en sus tiempos)para que me entendáis. Es un jugador de grandes cambios de ritmo, fintas de cuerpo, veloz con cambios de dirección y quiebros, que juega de mediapunta o por la banda derecha donde hace diagonales para así siempre jugar con su pierna buena la zurda, no obstante perdería eficacía en la banda izquierda. No solemos verlo haciendo muchos de los regates que tiene el juego. Entonces creo que deberían a cada jugador identificarlo con cada regate que sabe hacer y practica a la hora del partido. Se que por ejemplo eso es mucho trabajo, y es díficil trasladarlo a una base de datos de miles de jugadores, sin embargo me daría por satisfecho con los equipos mas importantes de europa.


Quería saber si habéis notado mas fluidez en los porteros, mas agilidad. Lo digo porque desde mi punto de vista FIFAWC2010 me parecierón muchisimo mas fluidos y espectaculares que los de FIFA11.

Sobre el tema de gráficos no tengo ninguna pregunta, porque como explicaís estan en una beta y lo más importante para mi y como para la mayoría es la parte jugable, así que intentemos entre todos compañeros evitar preguntas sobre gráficos, peinados, estadios, camisetas, etc! Ya hacen mucho comentarnos/analizarnos sobre el juego:) [beer]

Una vez más agradecer el esfuerzo de todos ellos y gracias por los analisis!!

Roger Kas :)
ya no se puede ver el video??? es que no lo he visto y ahora da error ese link!
reberes escribió:
maniki_FC escribió:Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo


Eso no creo que lo hayan visto. Dicen que solo han jugado con Chelsea y Arsenal.

Los estadios estaban todos...menos los 3 nuevos, pero la mayoría a medio hacer...por ejemplo, en Wembley al anochecer el cielo no existía. El resto de estadios igual, los aficionados eran identicos a FIFA 11, por tanto, distintos a lo que se ve en fotos, la nueva iluminación tampoco estaba...

Vamos...la build era solo para que probásemos las 3 o 4 grandes mejoras de este año.

Por cierto, el tema de ambidiestros lo estan tratando...ahí lo dejo. :p
No tiene el mismo nivel en ese tema que podría tener el PES pero se nota que los jugadores buscan conducir con su pierna buena...y lo que único que se pudo apreciar en el tema tiros es que tiran bastante mal con la pierna mala...era algo que me empecé a dar cuenta, hasta que el community me lo confirmó.

El tema de tiros es muy cambiante...la física del balón era similar, pero nos costó adaptarnos porque lo tenian configurado para que se note bastante cuando no estas con una buena postura o posición...vamos, que había que buscar mucho mas que en FIFA 11 tener una buena posición y que nadie te este empujando...o buscar la pierna buena.

Pero bueno, como es un tema tan cambiante...a ver en que termina la cosa...pero la idea esta de puta madre.

PD: El video lo habrán borrado por "listos"...eso de grabar un gameplay de un pre-alpha le habrá hecho tela de gracia a EA.

PD2: Están haciendo todo los posible por incluir equipos españoles con caras nuevas...pero esto ya no depende de EA, si no de los equipos españoles que no dan ninguna facilidad para ello, al contrario que muchos equipos europeos.

PD3: Regate nuevo...estilo Romario. Espectacular la animación...no es una filigrana, si no un amague. http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA

@Rogerkas
Me alegra saber que se anula bastante mas el llamado efecto "iman" y así proporcionar mas alateoriedad al juego, cosa "importantísima" en la parte jugable y que a mi modo de ver me da una gran satisfacción.
Eso también proporcionara una sensación mas grande del campo?? FIFA11 me daba la sensación de que se juntaban muchos los jugadores y con lo consiguiente quedaba el campo pequeño.

En temas de rebotes si noté bastante menos el efecto iman...en los porteros iba por rachas, pero vamos, que se nota una mejora en ese aspecto...aunque cada año nos parece que mejoran pero al final siempre se queda en los mismo.
El campo ahora me parece super amplio, principalmente por la cámara nueva y después que tener a tios defendiendo aguantando la posición da mucho espacio en medio campo...

No habéis hablado del tema ofensivo de la IA de vuestro equipo, que tal los desmarques??Alguna novedad??

Tampoco me fijé mucho realmente...a lo mejor otro compañero lo supo apreciar.

Comentáis que se regatea de una manera mas eficaz y más fácil con un simple movimiento de stick, eso quiere decir que los regates con L2 en xbox en mi caso RT donde se hacían filigranas, desaparece??o es un añadido nuevo que han implementado al stick izquierdo??

Es un añadido nuevo y las filigranas permanecen...pero se nota muchisimo entre hacer una filigrana o un leve giro...como he dicho, el rango de movimiento se ha ampliado con todo este tema de defensas y demas, por tanto, los 1 vs 1 entre jugadores ha cambiado, dar un leve toque al stick es muchisimo mas productivo que hacer filigranas...tambien es verdad que eramos penoso defendiendo al principio...pero cuando acabamos cogiendole el truquillo a defender tambien era mucho mas productivo hacer leves giros que filigranas...

Esas nuevas animaciones y/o regates cada jugador serán distintas? Es decir, Messi tendera a jugar con el balón en los pies haciendo eslaloms, quiebros con cambios de dirección y cambios de velocidad??O Xavi caracoleando o haciendo quiebros?? Resumiendo el personality siguen trabajandolo?? Las animaciones de los jugadores mas imporantes se parecerán a la hora de regatear, forma de correr/animaciones??

Solo pudimos jugar con Arsenal y Chelsea...los que mas me sorprendieron fueron Cesc y Wilshere...no los tiraba nadie y se notaba mucho la calidad con respecto al resto.

Quería saber si habéis notado mas fluidez en los porteros, mas agilidad. Lo digo porque desde mi punto de vista FIFAWC2010 me parecierón muchisimo mas fluidos y espectaculares que los de FIFA11.

Los porteros eran similares...con nuevas animaciones. Tampoco se puede sacar muchas conclusiones porque solo jugamos con dos porteros. El tema del Impact tambien lo tenian...aunque a veces parecía que no. Es un tema que están puliendo.
gracias a todos los que poneis vuestras impresiones,sobre todo a kleiberl que al año pasado algunos fuisteis bastante injustos con el

algunas dudas diferentes a lo habitual ya que lo importante me lo habeis hecho hasta sentir de lo bien explicado :

-el cambio que te hace la cpu de jugador con el L1 al elegir el jugador mas cercano ha mejorado, y el cambio manual con el stick derecho sufre mejoras?,en fifa 11 a veces no te elige el jugador que tu quieres

-esta dificil, habeis probado a que en vez del cono azul o rojo se pueda poner el nombre del jugador que lleva el balon? (como en el FIWC o en el online),va bien para los daltonicos como yo.....

-sigue habiendo una especie de rutina prefijada cuando intentas robar el balon cerca de la banda, que siempre tocas el balon pero no lo robas sino que lo tira siempre fuera?

-hay jugadores que debido a sus caracteristicas es mas facil que roben el balon?, creo que a parte de la nueva forma de defender que depende de ti, jugadores tipo song,essien, mikel o cualquier central deberia de "robar" mas balones que cesc aunque defendieramos igual,una habilidad tipo P+

-que tal efecto en los centros desde la banda,esta mejor hecho?

-os han dicho algo sobre si habran torneos online,imagino que se lo guardaran para el de la EURO..

-tienen pensado hacer algo con los diferentes tipos de controles,estaria bien quitar el ayudado y que el minimo fuese semi para todos igual,planteasteis algo asi al CM?

-se hacen muchas faltas con el x con la nueva forma de defender o simplemente si le das antes o despues del "momentun" te regatean?

gracias chicos
ferry escribió:ya no se puede ver el video??? es que no lo he visto y ahora da error ese link!


Aqui lo tienes pero sólo con las partes en las que se ve el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Gd3YKQk5 ... r_embedded
El cambio de campo mas amplio se nota mucho (alomejor solo por la camara) pero el echo que se vea los 3 palos de la porteria me gusta mucho!
Terency escribió:El cambio de campo mas amplio se nota mucho (alomejor solo por la camara) pero el echo que se vea los 3 palos de la porteria me gusta mucho!

Las porterías y las dimensiones del campo siempre han sido las reales...el problema de FIFA eran las cámaras...y como bien dices, ahora la cámara nueva plasma mucho mejor las dimensiones.
Estaria genial saber si soportara 3D, PLEASE
No lo se, pero como sea el del 2K apaga y vamonos...
podrian poner al principio de los partidos ,cuando sale la alineacion de cada equipo la foto de cada jugador como pasa con los sobres de oro. y hace tv3 y la sexta.
6ons1 escribió:
PD3: Regate nuevo...estilo Romario. Espectacular la animación...no es una filigrana, si no un amague. http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA



A ese se regate se le llama cola de vaca, no se que entendeis por amague(intento de fintar, enganyar con la realizacion de una accion que luego no es realizada) pero eso es un regate igual que la elastica.
Pues ese regate ya estava, pero tan mal imlementado que no lo hacian ni los famosos Hjerpseth ni otros magos de las filigranas. Se tenia que hacer en parado y tenia un recorrido de un cuarto de circumferencia.

Puedes comentar como lo han arreglado si ahora se puede hacer en movimiento o hace la medivulta entera como en el video?

Otra cosa, sabes si han quitado el control de ritmo con L2+joistick izquierdo.
Gracias
Hola a todos, en especial a los que habéis podido probar el FIFA 12, a los que quería comentar unas cosas. Sé que jugasteis entre vosotros y creo que no contra la CPU, pero puede que pudierais apreciar lo que voy a decir a continuación:

El principal problema de FIFA 11 a la hora de jugar en las máximas dificultades era que la IA era prácticamente perfecta en cuanto a defender se refiere, pero a mi modo de ver, esto era provocado por un fallo grave en el sistema de desmarques de compañeros de equipo. El principal problema era la velocidad con la que hacían los desmarques, como sin sprintar del todo, lo que suponía una nula amenaza para los defensas, ya que aunque fueran lentos, no iban a tener problemas en cubrir la carrera. Para resumir, no se podía romper la defensa con un rápido sprint y meterte entre los defensas.

Otro problema grave era la incapacidad de los delanteros para hacer desmarques en diagonal, a veces les salía del alma y alguno hacían, pero creo que es de vital importancia que cuando tú le des al botón de desmarque para que lo haga un compañero, este decida cual es la mejor opción y en consecuencia lo haga hacia delante o en diagonal. No sabían aprovechar los espacios, nadie, ya fuera Villa o Miku. Seguro que no he sido el único en decir más de una vez "pero no me hagas el desmarque ahí, que es inútil!".

Una pena que me haya enterado tarde de que íbais, si no, os habría comentado esto antes para que al menos lo preguntarais.

Ah, y otra cosa que se me olvidaba. Cuando salió FIFA 11 creo que muchos fuimos los que nos dimos cuenta de que algo habían hecho mal en el sistema de regate sin filigranas, y por lo que decís lo han arreglado y lo han mejorado muchísimo, pero no sé si recordáis que en el FIFA 11 uno de los principales problemas en este aspecto es que te podías zafar de la entrada de un rival, pero una vez superado y a la hora de sprintar, la arrancada era ridículamente lenta, lo que se traducía en una incapacidad de irte del todo del defensa superado, puesto que nunca terminabas de dejarlo atrás.

A parte de la mejora en el dribling y la agilidad del mismo, ¿se ha mejorado la salida del regate para que sea realmente posible dejar atrás al defensa?
6ons1 gracias por comentar lo de los ambidiestros al menos se confirma que estan tocandolo y de aqui a que salga el juego esperemos que lo hayan implementado totalmente, es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo.

En cuanto a las dimensiones del campo no se si por la camara o que pero en el video este filtrado se nota más grande y con más espacios imagino que tambien ayudara el tema de que han cambiado la presión porque siempre tenias a 2,3 tios encima y las porterias igual que se notan mas grandes.
Estamos ante el FIFA más hypeado de la historia, que lenta va a ser la espera hasta octubre...
Cada vez que leo un avanze, aun mas hype me entra xD

PD: no se si se habia puesto: http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-fifa-12 un avance más :)
es cosa mia o las porterias son mas grandes y realistas?:| pufffff HYPEEEEEEEEE,pos no nos queda nada..... [+risas]
Me alegro mucho de que por fin hayan puesto la forma de defender que llevo tres años pidiendo en los feedback. Ésto unido a impact engine y a las mejoras en controles más realistas y en el tema ambidiestros harán que la jugabilidad cambie por completo. Espero que haya mejoras puntuales en la física del balón (que mejoren las voleas que van muy flojas y los centros y cambios de banda).

En cuanto al tema visual espero que mejoren las fisicas de las redes para que sintamos los goles mejor (a mi me gustaba mucho las físicas que tenía en euro 2008, que metías un gol raso y el balón salía disparado hacia arriba) y que mejoren la iluminación nocturna.

También me gustaría que arreglaran las distancias de los campos pero me da que eso se va quedar en el tintero.
Kleiberl escribió:Buenas a todos!

Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.

Antes de nada, agradecer a EA y en especial al Community Manager el habernos brindado la posibilidad de ir a probar esta beta, así como su inmejorable trato hacia nosotros. También decir que ha sido un placer compartir el día con todos los “jugones” que allí estaban: 6ons1, Ruud Hesp, Calde811, Herzex, Carlangas24, Ralfifita y Masi.

He salido muy contento de las oficinas, ya que en esta primera toma de contacto he percibido una jugabilidad que es diferente (fundamentalmente en defensa) y que mejora bastante a la de FIFA 11.

Decir que era una beta muy temprana, por lo que supuestamente aún tiene mucho margen de mejora (aunque personalmente creo que es difícil) hasta que se convierta en el juego final.

En esta beta únicamente se podía jugar un amistoso entre Arsenal y Chelsea.

Habré jugado unos 10 partidos (contra Carlangas, Calderon, 6ons1 y gente de EA). Decir que 10 partidos, obviamente, no pueden dar para ver toda la “profundidad” del juego, pero sí para captar el primer objetivo que se han propuesto desde EA, que no es otro que mejorar la jugabilidad y hacerla más realista.

De las 5 novedades que se hablaron (1.- nuevos movimientos-regates con el stick izquierdo; 2.- nueva forma de defender; 3.- impact engine; 4.- diferentes patrones de juego; 5.- visión de juego), se notan MUCHO las 3 primeras, teniendo MUY buenas consecuencias en la jugabilidad. La 4 se supone que afecta a la forma de jugar de la CPU, mientras que la 5 no la he apreciado en su totalidad (supongo que es porque en 10 partidos no da “tiempo” de apreciarla bien, o porque aún en esta beta tan temprana no está implementada).

Como he comentado, las 3 primeras novedades se notan, y mucho, desde el primer partido, haciendo que la jugabilidad mejore considerablemente. De las 3 novedades, la que más se nota es la nueva forma de defender…algo que va a cambiar la jugabilidad bastante (para mucho mejor, porque ahora sí y definitivamente, ya no veremos más “pitbulls”).

1.- NUEVOS MOVIMIENTOS-REGATES CON EL STICK IZQUIERDO:

No son ni filigranas, ni regates que previamente hayamos pensado ejecutar, ni movimientos que precisen del L2.

Simplemente afecta a la forma en que nos movemos cuando ÚNICAMENTE lo hacemos con el stick izquierdo. Ahora, cuando caracoleamos, cambiamos de dirección, etc., vamos a ver nuevos y diferentes movimientos (hechos ESPONTÁNEAMENTE por la CPU), transición de movimientos con leves toques de balón que cambiarán la trayectoria del mismo en una baldosa, y protección del balón con el cuerpo. Para que nos entendamos:

- Los nuevos movimientos espontáneos son tipo a los que hacen Xavi o Iniesta cuando caracolean, que esconden la pelota, la “soban” cambiando la posición del pie, etc.

- Transición de movimientos con leves toques de balón en una baldosa: tal cual lo hace Messi, que regatea sin hacerle falta hacer ninguna filigrana, simplemente llevándola cosida al pie y cambiando de dirección con un leve toque de balón.

- Protección del balón con el cuerpo: a modo de delantero que juega de espaldas a la portería. Se hace quedándose parado y apretando el botón de correr. El jugador protege la bola dándole la espalda al defensa, que se queda detrás de él sin casi poder hacer nada. A partir de aquí un cambio de dirección con el stick izquierdo o un cambio de ritmo con el stick derecho servirá para romper al defensa y dejarlo atrás (he disfrutado mucho haciendo esto con Cesc y Wilshere).

Estas 3 características, lógicamente, dependerán del jugador con quien llevemos la bola, haciéndolas unos mucho mejor que otros.

Esta mejora es algo que necesitaba FIFA desde hace tiempo, y es que por fin se puede jugar, de forma EFECTIVA, a lo Barça, ya que con estas 3 características se ha buscado que la calidad sea igual o más importante que el físico (algo que hasta ahora no pasaba). Si Wilshere era una máquina, no me quiero imaginar a Xavi o Iniesta (que por fin podrán hacer las maravillas que hacen en la realidad). Si Walcott tenía unos cambios de dirección en corto muy efectivos, manejar a Messi tiene que ser un placer y debe hacer que sea tan desequilibrante como lo es en la realidad. Si con Cesc podíamos esconder la pelota y esperar movimientos de los compañeros, podremos hacer cosas que se le vieron a Busquets en la final de la Champions.

Como podéis imaginar, todo ello va a hacer que podamos ver muchas situaciones que antes no hayamos visto, mucha aleatoriedad, crear muchas y diferentes situaciones de peligro, y poder crear el mismo o más peligro que el que juegue al contraataque con pocos pases verticales veloces (que es como más peligro se crea en FIFA 11). Lógicamente, se podrá hacer, perfectamente, un juego más pausado y más tranquilo, pudiendo jugar paladeando cada jugada.

En definitiva, añade mucha naturalidad a los movimientos, ofrece nuevas y efectivas posibilidades de ataque, y genera más realismo. Esta novedad es perfecta para aquellos que disfruten jugando a lo Barça.


2.- NUEVA FORMA DE DEFENDER:


Es el cambio más radical y lo que más afecta a la jugabilidad.

Se acabó apretar un botón (ó 2) y que el jugador y/o 2º jugador vayan como flechas hacia el que lleva la pelota.
Ahora para defender, podremos utilizar hasta 5 botones, pero NINGUNO de ellos dirigirán el defensa a robarle la pelota al atacante. A partir de ahora, para que me entendáis mejor, olvidad lo que hacen la X y la presión del 2º defensor. Tenemos 5 botones, cada uno con una función para defender.

1.- Botón de segada. Hace lo mismo que hasta ahora, sin embargo he notado que las segadas son más efectivas.

2.- Botón de bregar. Hace lo mismo que hasta ahora. Si antes mucha gente no lo utilizaba, ahora pasa a tener un papel FUNDAMENTAL, ya que es necesario defender aguantando al atacante (hemos visto en el punto anterior que tiene 3 nuevas armas para romperte), o cubriendo el posible pase.

3.- Botón del 2º defensor: si se mantiene pulsado, un 2º defensor (diferente al jugador que manejamos) irá en dirección hacia el atacante, pero cuando esté cerca del mismo le aguantará y NO irá a robársela (como hasta ahora). Ya podéis imaginar cuanto cambia esto la forma de defender y, por tanto, la jugabilidad global (de hecho, a partir del segundo partido he dejado de utilizar este botón porque no le encontraba que me aportara nada). Nunca más veremos un pitbull viniendo hacia nosotros a arrollarnos (automáticamente se detiene 1-2 metros antes y aguanta).

4.- Botón de robar la pelota. Esta es la GRAN novedad. Lo que siempre ha sido mantener pulsada la X, dando lugar a “ir flechado hacia el jugador + meter el pie”, ahora se ha convertido SÓLO en “meter el pie”. Ahora tocamos este botón, y acto seguido el jugador mete el pie (si lo tocamos a 2 metros del defensor, le mete el pie LITERALMENTE al aire). La mejor idea de cómo funciona es pensando en las segadas, ya que funciona EXACTAMENTE IGUAL (la única diferencia es la animación del movimiento). Ahora, para que este botón sea efectivo, ÚNICAMENTE hay que tocarlo en el momento JUSTO, porque de lo contrario, el jugador hace el movimiento de meter el pie, y si no es en el momento justo, no sólo es que no roba la pelota, sino que tiene que “recomponerse”, lo que hace que le dé tiempo al atacante DE SOBRA a dejarlo atrás, romperlo, etc. Podéis imaginar cuanto cambia esto la jugabilidad, ya que modifica radicalmente la forma de defender y, en consecuencia, se puede atacar de más formas, pausando el juego, con cambios de ritmo, rompiendo cinturas sólo con el stick (tanto izquierdo como derecho), etc.

5.- Botón de aguantar con el jugador que manejas. Esta función el nueva. Ahora un botón nos servirá para, con el jugador que manejamos, cuando lo apretemos, nos acerquemos al atacante, pero aguantándolo automáticamente cuando estamos próximos a él, sin entrarle. De la misma forma que me ha pasado con el botón del 2º defensor, no he encontrado que aportara nada, ya que para buscar este objetivo, me encontraba más cómodo con el botón de bregar.

En resumen, ahora es OBLIGATORIO robar la pelota: 1.- con botón de meter el pie o segada justo en el momento; 2,. moviendo al jugador con el stick y robándosela por ganarle la posición, 3.- interceptando un pase. No hay otra forma de robar la pelota.

Decir que cuando robas la pelota con el botón de meter el pie, como es algo que te has “currado” tú sin ayuda de la CPU, da mucha satisfacción (al igual que ocurre cuando hacemos una buena y efectiva segada). Esto hace que cuando defendamos, ahora se disfrute en cierta medida porque es satisfactorio ver que estás haciendo las cosas bien y más cuando dependen EXCLUSIVAMENTE de ti.

Una vez visto cómo funcionan los 5 botones de defender, ya podéis imaginar que la jugabilidad cambia radicalmente (tanto en defensa como en ataque), pero OJO, el cambio fuerte lo notarán los que defendían utilizando sin parar los dos botones a lo pitbull, porque en mi caso, que nunca he defendido así, he notado cambio, pero a mi forma de defender le ha afectado poco (suelo defender aguantando y/o cubriendo el posible pase).

Se acabaron los pitbulls, el balón quemando el los pies, jugar asfixiado…los nuevos movimientos en ataque (muy efectivos) unidos a la nueva forma de defender (hay que pensar y “currárselo” de la misma forma que lo hacemos en ataque), cambian por completo la jugabilidad, haciéndola mucho mejor, más realista, más “placentera” y más adictiva. Un ejemplo práctico, viendo la nueva jugabilidad, no me he acordado ni de la fatiga ni de la importancia del físico de FIFA 11.

3.- IMPACT ENGINE:


Lo primero que me gustaría decir es que no va a dar lugar a lo que todos pensamos cuando vimos el video: fútbol americano. Para NADA.

Lo único que va a hacer es añadir mucho más realismo, espontaneidad, aleatoriedad y naturalidad a la jugabilidad. Ahora cuando los jugadores entran en contacto pueden sucederse diferentes y muy logrados movimientos en función de la intensidad con la que lo hagan. Es algo que mejora mucho la jugabilidad global, está balanceado en su justa medida (ni fuerte ni suave…es como en la realidad), y afecta tanto a la defensa como al ataque.

No es fútbol americano porque entradas fuertes con caídas bruscas he visto unas 3-4 en 10 partidos (es decir, lo mismo que ocurre en la realidad) y sólo se me ha lesionado un jugador en todos los partidos . Eso sí, cuando se han visto, han sido espectaculares y muy reales (tipo la entrada que sufrió Iniesta ante el Manchester).


- OTROS DETALLES:


- Nueva cámara “televisión”. Me ha gustado mucho. Es un poco más baja que la anterior (aunque se puede regular en altura) y se gira un poquito cuando nos acercamos a portería (sin ser el giro de la cámara dinámica, pero suficiente para ver los tres palos mejor, apreciando más por donde entra el balón).

- No hay “corte” entre que el balón sale fuera y el saque de banda (le da fluidez al juego).

- Bote neutral. Ha caído el balón al jugador que había cometido la falta, se quedaba prácticamente sólo y ¡la ha devuelto al otro equipo AUTOMÁTICAMENTE! (nos hemos quedado boquiabiertos). Más de uno online se aprovecharía a pesar de no ser “ético”, pero EA se ha anticipado, teniendo un detallazo de juego limpio.


- Terry comete una falta, se enfada con el árbitro y ha venido un compañero a cogerlo por detrás y llevárselo.

- Público con abundantes camisetas del color del equipo local y con algo más de movimiento.

- Nuevo menú horizontal.


Agradeceros que hayáis leido el “tocho”…espero que os haya podido transmitir de la mejor forma lo que he sentido.

Nos espera un JUEGAZO que vamos a “paladear” MUCHO.

Saludos!

muchas gracias, sin duda si la cosa es tal como lo has expresado será un gran juego...
dices que la beta esta muy light? pues que falta por poner ... madre mia.
otra cosa más kleber, viste algún punto negativo, es que no has dicho ningún punto negativo, y digo yo que fifa 12 tendrá algo negativo jajajaja, gracias por estas impresiones.
PD2: Están haciendo todo los posible por incluir equipos españoles con caras nuevas...pero esto ya no depende de EA, si no de los equipos españoles que no dan ninguna facilidad para ello, al contrario que muchos equipos europeos.

Seguro que pondran facilidades no creo que digan que no los clubs españoles y segun lei en 1 pagina el real madrid es socio fifa asi que este año todos los del madrid pasaran seguro x la sesion de fotos esperemos(yn)
kpasanen10 escribió:
6ons1 escribió:
PD3: Regate nuevo...estilo Romario. Espectacular la animación...no es una filigrana, si no un amague. http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA



A ese se regate se le llama cola de vaca, no se que entendeis por amague(intento de fintar, enganyar con la realizacion de una accion que luego no es realizada) pero eso es un regate igual que la elastica.
Pues ese regate ya estava, pero tan mal imlementado que no lo hacian ni los famosos Hjerpseth ni otros magos de las filigranas. Se tenia que hacer en parado y tenia un recorrido de un cuarto de circumferencia.

Puedes comentar como lo han arreglado si ahora se puede hacer en movimiento o hace la medivulta entera como en el video?

Otra cosa, sabes si han quitado el control de ritmo con L2+joistick izquierdo.
Gracias

Hasta ahí llego...ya se que es la cola de vaca y digo que se hace como un amague tiro+pase y no como una filigrana. ;)
Es un "regate nuevo"...la cola de vaca estática ya estaba como has dicho...este nuevo regate es para hacerlo en carrera, pero no en sprint.

El L2+stick izquierdo sigue.
Espero de verdad que mejoren las físicas de las redes para que los goles queden más reales y bonitos...

http://www.youtube.com/watch?v=cXIRWGRGugQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XPGU7WEA1Mw&feature=related
david_sanfer escribió:Espero de verdad que mejoren las físicas de las redes para que los goles queden más reales y bonitos...

http://www.youtube.com/watch?v=cXIRWGRGugQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XPGU7WEA1Mw&feature=related

charcos, masmola, espero que vuelvan a haber
fikipro escribió:para los que han probado el juego solo me gustaria que me dijeran una cosa:el control del jugador asi como la respuesta del mando es igual a la del copa?el fifa 11 es mucho mas tosco y pesado en ese aspecto.

espero que en fifa 12 sea como el copa que la repuesta al mando de ese juego asi como el movimeinto del jugador es lo que mejor hecho nunca en un juego de futbol.



6ons me puedes contestar a esto?
fikipro escribió:para los que han probado el juego solo me gustaria que me dijeran una cosa:el control del jugador asi como la respuesta del mando es igual a la del copa?el fifa 11 es mucho mas tosco y pesado en ese aspecto.

espero que en fifa 12 sea como el copa que la repuesta al mando de ese juego asi como el movimeinto del jugador es lo que mejor hecho nunca en un juego de futbol.

Esa sensación de tosco es porque se diferenció a los jugadores con el personality+...no todos se mueven igual. De todas formas, no se en que consola juegas, pero en Xbox no tengo ninguna queja en la respuesta del mando...si que es mas tosco, pero no porque no responda bien al mando...si no por eso que te he dicho.

Por cierto, aprovecho para decir que a mi los menus nuevos me parecen tremedamente feos. Parece que estaba jugando al Fight Night o americanadas del estilo. Lo de las equipaciones es aceptable, sale cada vez un jugador nuevo...el tema de modelado de jugadores tienen que retocarlo mucho, dan miedo...Drogba era un buey, con un cuello de F1.
tremendas las opiniones que nos dan kleiber and cia :_DD
Una pregunta para los afortunados: A medida que avanza el partido, los movimientos de los jugadores se tornan mas lentos? Por ejemplo, los quiebros sólo con el stick izquierdo se realizan igual de rápidos al principio que al final del partido?

Gracias.
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los afortunados: A medida que avanza el partido, los movimientos de los jugadores se tornan mas lentos? Por ejemplo, los quiebros sólo con el stick izquierdo se realizan igual de rápidos al principio que al final del partido?

Gracias.


Se puede ver pero muy mínimamente, al igual que en Fifa 11. Daros cuenta que la beta que probamos es muy tempranera.

Un saludo.
Calderon811 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los afortunados: A medida que avanza el partido, los movimientos de los jugadores se tornan mas lentos? Por ejemplo, los quiebros sólo con el stick izquierdo se realizan igual de rápidos al principio que al final del partido?

Gracias.


Se puede ver pero muy mínimamente, al igual que en Fifa 11. Daros cuenta que la beta que probamos es muy tempranera.

Un saludo.


Gracias. La verdad es que me has dejado con la duda porque yo en el Fifa 11 lo noto mucho. Es estar en el final de la 1ª parte o hacia la mitad de la 2ª parte y las reacciones al quebrar se tornan bastante más lentas. Y juego a aguantar, no a presionar.

Saludos.
sickboy_80 escribió:
Calderon811 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los afortunados: A medida que avanza el partido, los movimientos de los jugadores se tornan mas lentos? Por ejemplo, los quiebros sólo con el stick izquierdo se realizan igual de rápidos al principio que al final del partido?

Gracias.


Se puede ver pero muy mínimamente, al igual que en Fifa 11. Daros cuenta que la beta que probamos es muy tempranera.

Un saludo.


Gracias. La verdad es que me has dejado con la duda porque yo en el Fifa 11 lo noto mucho. Es estar en el final de la 1ª parte o hacia la mitad de la 2ª parte y las reacciones al quebrar se tornan bastante más lentas. Y juego a aguantar, no a presionar.

Saludos.



Bueno, también es como lo vea cada persona. Yo en Fifa 11 realmente veo que se cansan "muy poco". Es cierto que cuando cambias un jugador cansado por uno fresco, se nota la diferencia, pero no la suficiente que debería haber. Hay muy pocos jugadores en este mundo que puedan hacer una carrera de 50 metros en el minuto 118 de la prórroga, es más, diría que solo es capaz Cristiano Ronaldo de hacerlo. Y en Fifa 11, casi cualquier jugador corre a la misma velocidad en la prórroga como en el minuto 45.

Este aspecto en Fifa 11 ya se mejoró bastante respecto a Fifa 10, aunque supongo que aún tiene MUCHO margen de mejora. No creo que en Fifa 12 vayan a crear jugadores que se cansen en 45 minutos jejeje. Como te he dicho, también dependerá del jugador.

Un saludo.
Hola Kleiberl, ¿se sabe si han solucionado lo de las microcongelaciones? Supongo que no sabrás nada, pero como preguntar es gratis... ;)
eboke escribió:Hola Kleiberl, ¿se sabe si han solucionado lo de las microcongelaciones? Supongo que no sabrás nada, pero como preguntar es gratis... ;)


Bueno, para ahorrarle algo de trabajo a Kleiberl contesto yo jejeje. Aún no se sabe nada del tema. Supongo que lo comentarán en un futuro.

Saludos.
6ons1 escribió:
kpasanen10 escribió:
6ons1 escribió:
PD3: Regate nuevo...estilo Romario. Espectacular la animación...no es una filigrana, si no un amague. http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA



A ese se regate se le llama cola de vaca, no se que entendeis por amague(intento de fintar, enganyar con la realizacion de una accion que luego no es realizada) pero eso es un regate igual que la elastica.
Pues ese regate ya estava, pero tan mal imlementado que no lo hacian ni los famosos Hjerpseth ni otros magos de las filigranas. Se tenia que hacer en parado y tenia un recorrido de un cuarto de circumferencia.

Puedes comentar como lo han arreglado si ahora se puede hacer en movimiento o hace la medivulta entera como en el video?

Otra cosa, sabes si han quitado el control de ritmo con L2+joistick izquierdo.
Gracias

Hasta ahí llego...ya se que es la cola de vaca y digo que se hace como un amague tiro+pase y no como una filigrana. ;)
Es un "regate nuevo"...la cola de vaca estática ya estaba como has dicho...este nuevo regate es para hacerlo en carrera, pero no en sprint.

El L2+stick izquierdo sigue.


Bien! Me gusta lo que leo :P

Entonces ese nuevo amague se hace chute+pase, sustituye el tipico recorte o hay que hacerlo pulsando L2 o como va.

Hablando del amago chute+pase,
os haveis fijado si lo hace con una sola pierna(la buena) como antes o lo hace con la contraria hacia donde recortas, como en el 11(menos real, ya que la mayoria solo recortan con la pierna buena, con el exterior si es hacia fuera con el interior si es hacia dentro?

Haciendo el amago siguiendo recto, la animacion es mas rapida(muy lenta para mi ahora)?

Hay alguna manera de recortar para frenar en seco?
Calderon811 escribió:
eboke escribió:Hola Kleiberl, ¿se sabe si han solucionado lo de las microcongelaciones? Supongo que no sabrás nada, pero como preguntar es gratis... ;)


Bueno, para ahorrarle algo de trabajo a Kleiberl contesto yo jejeje. Aún no se sabe nada del tema. Supongo que lo comentarán en un futuro.

Saludos.

Gracias por responder. ;) Espero que lo solucionen, porque por muchas novedades que traiga, si se para cada dos por tres es una causa que hará que no me lo compre. Y claro, en la demo no tenía... ¿quién iba a pensar que me ocurriría con el juego final?
Estoy acostumbrado a jugar al fifa 11 con la camara dinamica pero he puesto ultimamente la larga con zoom al maximo y baja y la verdad el campo parece mucho mas grande (no vendria mal un poco mas de zoom) y puedo hacer jugadas y goles que con otra camara me es dificil. Lo digo por los que dicen que el campo es pequeño que prueben esa camara.

Sobre fifa 12 y su nueva forma de defender para persona vs persona muy bien pero y la cpu? sobretodo en los niveles altos de dificultad si siempre acierta en el momento exacto para quitarnos el balon puede ser un poco agobiante. Supongo que lo habran tenido en cuenta y tambien se equivocara la cpu y fallara no?
rax coswell escribió:Estoy acostumbrado a jugar al fifa 11 con la camara dinamica pero he puesto ultimamente la larga con zoom al maximo y baja y la verdad el campo parece mucho mas grande (no vendria mal un poco mas de zoom) y puedo hacer jugadas y goles que con otra camara me es dificil. Lo digo por los que dicen que el campo es pequeño que prueben esa camara.

Sobre fifa 12 y su nueva forma de defender para persona vs persona muy bien pero y la cpu? sobretodo en los niveles altos de dificultad si siempre acierta en el momento exacto para quitarnos el balon puede ser un poco agobiante. Supongo que lo habran tenido en cuenta y tambien se equivocara la cpu y fallara no?



No sé que decirte, ya que no jugué ningún partido contra la CPU ( un fallo muy grande por mi parte ). Espero que alguno de mis compañeros si lo hiciesen y puedan contestarte ;)
26254 respuestas