[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

porque han quitado en el video los cortes con gameplay en que se veia realmente como era fifa?
cristianfifero escribió:6ons recuerdan las medias de los jugadores si han cambiado x ejemplo si han mejorado a whilshere o otros¿?¿?¿?


TODAS las medias seguían igual. Eso es lo último que se cambia :)

Un saludo.
mikielmotta escribió:porque han quitado en el video los cortes con gameplay en que se veia realmente como era fifa?

Busca en YouTube Imbastar y me parece que ahi lo tiene subido ;)
Hola, alguien sabe si la version de PC sera igual a la de la Ps3/Xbox360 ?Yo soy de los que piensa que la version de Pc deberia ser muy superior a la de consolas, pero paradojicamente es al reves, espero que EA de un cambio de rumbo en este sentido, un saludo
AfrO-MaN escribió:Hola, alguien sabe si la version de PC sera igual a la de la Ps3/Xbox360 ?Yo soy de los que piensa que la version de Pc deberia ser muy superior a la de consolas, pero paradojicamente es al reves, espero que EA de un cambio de rumbo en este sentido, un saludo


Rutter dijo que ahora es el productor de la versión de Pc, asi que es de suponer que seran iguales si no seria una perdida de recursos y tiempo para este hombre y hubiesen puesto al mismo que habia y si, como dices la versión de Pc deberia ser muy superior y es de suponer que esta lo será pero a saber..
Me alegra leer eso Barcha, espero que sepan optimizar el FIFA para PC ,como han hecho con el Battlefield 3
Nose donde lo lei, pero en PC no habría Impact Engine...nose si es cierto o no, a ver si alguien confirma

Edito : aquí en fifaseries http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... y-ps3.html
Mario_CR9 escribió:Nose donde lo lei, pero en PC no habría Impact Engine...nose si es cierto o no, a ver si alguien confirma

Edito : aquí en fifaseries http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... y-ps3.html

Te lo confirmo...se desmiente ese rumor. Vamos a quitar esa noticia...ya no te puedes fiar ni de las webs "grandes".

Promete lo de PC...pero hasta Julio no se va a anunciar nada. ;)

Aquí comentan como se generó el bulo...
http://www.dasreviews.com/das-game-news ... ers-panic/
Si, ha salido en varios medios, igualmente es un tema que se está hablando en el subforo de Pc y no está muy claro porque si no va a ser igual porque Rutter es el productor ahora? en fin con el tiempo se verá.

Edit, bueno si 6ons1 lo confirma porque tiene info creo que ya está claro, igualmente le agradeceria si pudiese pasarse por el hilo en Pc y lo comentase ya que alli logicamente todo el mundo da eso por cierto
Este juego es muy repetitivo no se como le puede gustar tanto a la gente. Y tampoco se como cada año sacan uno y la gente le sigue comprando.
6ons1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose donde lo lei, pero en PC no habría Impact Engine...nose si es cierto o no, a ver si alguien confirma

Edito : aquí en fifaseries http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... y-ps3.html

Te lo confirmo...se desmiente ese rumor. Vamos a quitar esa noticia...ya no te puedes fiar ni de las webs "grandes".

Promete lo de PC...pero hasta Julio no se va a anunciar nada. ;)

Aquí comentan como se generó el bulo...
http://www.dasreviews.com/das-game-news ... ers-panic/


6ons1 que tal el tema de la poerna buena en el rgate preciso o siguen siendo ambidiestros?

En los amagos chute+pase lo mismo, siguen recortando con las dos o solo con la pierna buena como antes?

El nuevo amago como se hace?
acm_12 escribió:Este juego es muy repetitivo no se como le puede gustar tanto a la gente. Y tampoco se como cada año sacan uno y la gente le sigue comprando.


Ya empezamos... -.-"
kpasanen10 escribió:6ons1 que tal el tema de la poerna buena en el rgate preciso o siguen siendo ambidiestros?

En los amagos chute+pase lo mismo, siguen recortando con las dos o solo con la pierna buena como antes?

El nuevo amago como se hace?

Son conscientes del tema de ambidiestros...y están en ello. Si que es verdad que se notaba que buscaban su pierna buena para conducir, cosa que se agradece...y tirando si se notaba que tiraban peor con la pierna mala, y no hacían cosas raras de perfilarte para tu lado bueno y que tiren con la mala como pasa en FIFA 11. Pero bueno, a ver como evoluciona este tema...por lo menos saben que hay que trabajar...tampoco os espereis el nivel de ambidiestros en conducción como en PES...a ese nivel no va a llegar.

Los amagues solo lo hice 3 veces...y con jugadores diestros. El amague se hace como todos...tiro+pase en carrera. Me salió 3 veces...así que muy posiblemente lo hiciera sin querer. [carcajad]
6ons1 escribió:
kpasanen10 escribió:6ons1 que tal el tema de la poerna buena en el rgate preciso o siguen siendo ambidiestros?

En los amagos chute+pase lo mismo, siguen recortando con las dos o solo con la pierna buena como antes?

El nuevo amago como se hace?

Son conscientes del tema de ambidiestros...y están en ello. Si que es verdad que se notaba que buscaban su pierna buena para conducir, cosa que se agradece...y tirando si se notaba que tiraban peor con la pierna mala, y no hacían cosas raras de perfilarte para tu lado bueno y que tiren con la mala como pasa en FIFA 11. Pero bueno, a ver como evoluciona este tema...por lo menos saben que hay que trabajar...tampoco os espereis el nivel de ambidiestros en conducción como en PES...a ese nivel no va a llegar.

Los amagues solo lo hice 3 veces...y con jugadores diestros. El amague se hace como todos...tiro+pase en carrera. Me salió 3 veces...así que muy posiblemente lo hiciera sin querer. [carcajad]


Al menos el tema de conducción y tiros ya es importante, que den pases pues hombre con la pierna mala casi todos los jugadores pueden dar un pase normal al menos como dices estan trabajando en ello.

Gracias por pasarte por el subforo de Pc y comentar lo de su versión ;)
acm_12 escribió:Este juego es muy repetitivo no se como le puede gustar tanto a la gente. Y tampoco se como cada año sacan uno y la gente le sigue comprando.

lo compramos porque nos gusta. tambien es repetitiva la liga y cada año juegan una y la gente sigue viendola no?
¿Como estan hechas las repeticiones de los goles? ¿Han mejorado? ¿Que tipo de camara usan?
Gracias por tus impresiones Kleiberl. Siempre con vos crack,sabelo!!!


P.D: Toto falta un mes nomas y ya estas en el barrio.
que ganas de mas noticias los que fueron a probar la beta de fifa 12 se acuerdon de algunas stats de jugadores¿¿¿???? [360º]
Veremos que tal este año,la verdad que tiene buena pinta,y las mejoras que hicieron.Lo que podrian currarse es un editor de botas también,eso quedaria curioso.
jvcayuela escribió:¿Como estan hechas las repeticiones de los goles? ¿Han mejorado? ¿Que tipo de camara usan?


Las celebraciones estaban de momento igual que ahora pero con un plano muy cercano, se comía a veces la cabeza de los jugadores de lo cercano que era. Se nota que estaban tocando cosas, nada concluyente ;) No había ni el tema de las celebraciones con los escudos que decían de momento.
Bueno, muchas gracias a todos por las impresiones supongo que seguiran breandoos a preguntas, ejejeje. Yo ya mas o menos creo que se lo mismo que vosotros (mas o menos)

Ahora falta que en el E3 veamos algo del juego en movimiento.
Y con el saque de banda rápido se puede pillar al rival a la contra? Es decir, sirve para hacer contras rápidas? O no te deja sacar hasta que está todo el equipo en su sitio o como va la cosa? Gracias. :)
de la musica supongo que no se sabe nada de nada aun no??

Las faltas y penaltis estan igual???

Han corregido los saques de puerta?? me revienta que cuando sacas en corto se la entregues al rival.
ernesvk escribió:de la musica supongo que no se sabe nada de nada aun no??

Las faltas y penaltis estan igual???

Han corregido los saques de puerta?? me revienta que cuando sacas en corto se la entregues al rival.


Pues no saque en corto :-? Eso no es un bug ni nada, es un fallo del propio jugador, en la realidad ninguna norma prohibe ponerse delante del defensa a presionar que yo sepa.
ya hombre, pero me gustaria que no fuese tan facil robarla en el saque de puerta, nose, no digo que sea un fallo del juego, me refiero que seria un tema a cambiar, poner algo mas de dificultad en ese aspecto, porque ay veces que lo haces sin darte cuenta y zas! nose, no digo que no se pueda hacer, me refiero que no pase con tanta frecuencia, que se pueda sacar mas en corto en lugar de rifarla.
ernesvk escribió:ya hombre, pero me gustaria que no fuese tan facil robarla en el saque de puerta, nose, no digo que sea un fallo del juego, me refiero que seria un tema a cambiar, poner algo mas de dificultad en ese aspecto, porque ay veces que lo haces sin darte cuenta y zas! nose, no digo que no se pueda hacer, me refiero que no pase con tanta frecuencia, que se pueda sacar mas en corto en lugar de rifarla.


Sigo diciendo que eso pasa con la frecuencia que el usuario lo hace, eso pasa por querer sacar rapido sin mirar xD que como alguno tenga ultraofensiva te la clava. Yo personalmente siempre le doy al de centrar un pokito y la echo al md/mi (juego con 3421), ahi nunca la pillan.

Ahora una cosa si podrian arreglar en ese aspecto, que no se quite las repeticiones al mismo boton con el que se saca en corto, que se quiten al "Start", que para algo esta, porque aveces quitas una repeticion y zas, eso si que es un fallo.
Me encantaría q implementasen los campos más amplios al estilo pro y que los defensas no se comieran tan a menudo los pases bombeados saltando o despejando de forma acrobatica.

ahora q se comienzan a ver videos por pedir a la espera de su competidor para ver q han hecho este año
K-82 escribió:Me encantaría q implementasen los campos más amplios al estilo pro y que los defensas no se comieran tan a menudo los pases bombeados saltando o despejando de forma acrobatica.

ahora q se comienzan a ver videos por pedir a la espera de su competidor para ver q han hecho este año


Uno de los mayores fallos del juego, tipico pase al hueco cruzado desde el medio campo al delantero y el defensa salta y remata al aire, o se cae al suelo, nose porque, pero pienso que no van a arreglarlo, ojala me equivoque.
felixarg10 escribió:
ernesvk escribió:ya hombre, pero me gustaria que no fuese tan facil robarla en el saque de puerta, nose, no digo que sea un fallo del juego, me refiero que seria un tema a cambiar, poner algo mas de dificultad en ese aspecto, porque ay veces que lo haces sin darte cuenta y zas! nose, no digo que no se pueda hacer, me refiero que no pase con tanta frecuencia, que se pueda sacar mas en corto en lugar de rifarla.


Sigo diciendo que eso pasa con la frecuencia que el usuario lo hace, eso pasa por querer sacar rapido sin mirar xD que como alguno tenga ultraofensiva te la clava. Yo personalmente siempre le doy al de centrar un pokito y la echo al md/mi (juego con 3421), ahi nunca la pillan.

Ahora una cosa si podrian arreglar en ese aspecto, que no se quite las repeticiones al mismo boton con el que se saca en corto, que se quiten al "Start", que para algo esta, porque aveces quitas una repeticion y zas, eso si que es un fallo.



claro, pues eso es lo que pasa muy amenudo y me gustaria que lo cambiasen... porque es de risa vamos.

Bueno nse, estas cosas imagino que aun no estaran muy pulidas ya que es una beta muy primaria, lo importante es el cambio de control que van a meter, luego el resto son cosas puntuales que si las pulen pues mejor que mejor.
Algunos twitters de gente de FSB, nosé si habrán probado una nueva beta o la misma que Rud, 6ons, Calderon y compañia... (yo diria que han probado una nueva):

Dave797 Dave Bryant
New Kit selection is epic! Full player models now instead of just kit graphics. #FIFA12

Dave797 Dave Bryant
Shooting is much heavier now. Which I for one love. Power bar now divided in to four chambers instead of 3. #FIFA12

tem1985 Tom Mills
First thought, Shooting feels WAY better.

BigZombieMonkey Spike Chapman
Videos we are watching will be coming your way soon #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
First OMG moment! Player down injured. Ref stops play AFTER a few seconds. Sub him off. Restart, drop ball, and player kicks back to keeper!

Adam_Bhatti Adam Bhatti
First of all new intro to the game. First clip shows select player celebrating and warming up, then shows teams in tunnel. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Emirates Stadium has a lower swinging camera compared to Stamford Bridge, very nice #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
OMG! Seamless throwin's! No cutscene! ball goes out, you chase it, pick up and throw! Even throw from way behind the line! #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Dribbling = Win. Very similar to PES in terms of close control. Massive difference from FIFA 11. Impressive animation! Messi = God! #FIFA12 Glad to hear this, can't wait to try it..

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Dribbling is so different, and so many context animations too. Love it.

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Wow to the shooting! Brand new ball physics guys! Finally...low hard crackers! #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
defense system is takin time getting used to. X/A is contain, stops you from tackling. O/B is now the tackle button. not intuitive #FIFA12 -
El que ha twitteado eso que es el mismo Adam del PES?
david_sanfer escribió:El que ha twitteado eso que es el mismo Adam del PES?


El mismo XD .

Os pongo un resumen que han puesto por los foros de FSB de todo lo que han dicho:

Visuals

Dave797
New Kit selection is epic! Full player models now instead of just kit graphics. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
First of all new intro to the game. First clip shows select player celebrating and warming up, then shows teams in tunnel. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Emirates Stadium has a lower swinging camera compared to Stamford Bridge, very nice #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
OMG! Seamless throwin's! No cutscene! ball goes out, you chase it, pick up and throw! Even throw from way behind the line! #FIFA12

Dave797 Dave Bryant
Haha players now kick the ball back to the opposition after fouls/injuries. Lovely cosmetic touch. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Yeh, day time graphics are special. really impressed with the new filter #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
player rating screens after the game have real life pictures of players! Nice touch! #FIFA12




Dribbling

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Dribbling = Win. Very similar to PES in terms of close control. Massive difference from FIFA 11. Impressive animation! Messi = God! #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Dribbling is so different, and so many context animations too. Love it.





Shooting


Dave797 Dave Bryant
Shooting is much heavier now. Which I for one love. Power bar now divided in to four chambers instead of 3. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Wow to the shooting! Brand new ball physics guys! Finally...low hard crackers! #FIFA12

tem1985 Tom Mills
First thought, Shooting feels WAY better.




Injuries/Impact Engine


Adam_Bhatti Adam Bhatti
Seeing some ugly moments with impact engine. Like players reacting like a bomb has gone off over little things. Still early though #FIFA12

tem1985 Tom Mills
Dribbling feels really tight. Impact engine is hit and miss. Just beat @Dave797 #FIFA12

Suffwan Suffwan Eltom
Impact engine looks good. Almost Backbreaker-esque. Tackling and defending harder this year.

Dave797 Dave Bryant
Amazing. Just had Walcott pull up mid run with a muscle injury. Extra time and he was scythed by Lampard earlier. sweet! #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
First OMG moment! Player down injured. Ref stops play AFTER a few seconds. Sub him off. Restart, drop ball, and player kicks back to keeper!

tem1985 Tom Mills
First player injure themselves with a muscle strain in game. Looks sick! #FIFA12



AI

Xaor Xaor
@adamneaves There are some AI improvements, but clear and recurrent massive issues with defensive positioning etc.

Xaor Xaor
#fifa12 Defending much better. AI, momentum/inertia... still really problematic.

Adam_Bhatti Adam Bhatti
defensive AI still same issues right now. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Player individuality is improved to an extent, but more in dribbling now. Saying that, just got ripped apart by Terry v AI...#FIFA12



Tactical Defending

Dave797 Dave Bryant
Getting to grips with the Tactical Defending takes time. Where and when to use it is the key. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Really unsure about defensive system. Similar to PES 2011, in everything including where it needed improving...#FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
defense system is takin time getting used to. X/A is contain, stops you from tackling. O/B is now the tackle button. not intuitive #FIFA12



General

BigZombieMonkey
Videos we are watching will be coming your way soon #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
So played single player. Early build, but nothing great right now. New dribbling means you can evade more, but still samey #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Biggest thing to say is that the game is still FIFA. I mean no revolution. Key awesome improvements in areas, but it's still FIFA. #FIFA12

Adam_Bhatti Adam Bhatti
no people worrying about change need not to, it's still that game the majority love #FIFA12

Dave797 Dave Bryant
There are problems though, it's far from "perfect" saving that detail for my full impressions though. #FIFA12
Me repito, y vistas las ultimas impresiones aun mas. La mayor victoria de este FIFA, si de verdad esta bien implementado, es el nuevo sistema de regate con el stick izquierdo. Opino que era lo que le faltaba para dar un golpe de autoridad sobre la competencia (para mi era lo imprescindible) y parece ser que lo van a hacer. Los regates nunca han sido mi estilo y quedo bien claro en ps2 que sin ellos se podia hacer un gran juego de futbol. Ahora, de verdad, se convierten en una opcion mas, y eso es bueno, pero poder irse de un jugador cubriendo el balon o con recortes simples era algo basico, por lo que avisto un juegazo, sin duda. A ver que tal evoluciona la fisica del balon.
alguien que traduzca eso? [comor?]
Aitortxo escribió:Me repito, y vistas las ultimas impresiones aun mas. La mayor victoria de este FIFA, si de verdad esta bien implementado, es el nuevo sistema de regate con el stick izquierdo. Opino que era lo que le faltaba para dar un golpe de autoridad sobre la competencia (para mi era lo imprescindible) y parece ser que lo van a hacer. Los regates nunca han sido mi estilo y quedo bien claro en ps2 que sin ellos se podia hacer un gran juego de futbol. Ahora, de verdad, se convierten en una opcion mas, y eso es bueno, pero poder irse de un jugador cubriendo el balon o con recortes simples era algo basico, por lo que avisto un juegazo, sin duda. A ver que tal evoluciona la fisica del balon.



ahora ay que ver si esto cierto, o solo se consigue regatear a otro jugador... a la maquina es otra historia, al menos con FIFA11 pasa eso.
Me había guardado el video, lo he subido porque lo suprimieron, por si quereis verlo http://www.youtube.com/watch?v=hxFz5j9ZLbs
Mario_CR9 escribió:Me había guardado el video, lo he subido porque lo suprimieron, por si quereis verlo http://www.youtube.com/watch?v=hxFz5j9ZLbs


me sigue saliendo bloqueado :S
yo pienso que lo más importante es el sistema de colisiones nuevo, dotara al juego de realismo y naturalidad, eso se traduce que cuando estés jugando sea un poco más simulador que antes.Lo de regatear me parece increíble de hecho me parece un gran avance, pero no hay que destacarlo como si fuera una novedad que implica un cambio radical.( yo no he jugado eh, estoy dando mi opinión según he leído las impresiones de nuestro eoleanos), la verdad que este juego en resumidas cuentas va a dar un cambio radical que dudo que la competencia pueda hacerle sobra,una vez más GRACIAS EA.
ernesvk escribió:
Mario_CR9 escribió:Me había guardado el video, lo he subido porque lo suprimieron, por si quereis verlo http://www.youtube.com/watch?v=hxFz5j9ZLbs


me sigue saliendo bloqueado :S


Joer, prueba cerrando sesión en Youtube a ver...bueno me comentan que no se puede ver...lo editaré y volveré a subir
ojala sea tan radical el cambio como decis, pero yo soy muy espectico y hasta que no lo vea no me lo creeré del todo.

Eso si, hypeado estoy al 100% desde que lei vuestras impresiones.
Mario_CR9 escribió:Me había guardado el video, lo he subido porque lo suprimieron, por si quereis verlo http://www.youtube.com/watch?v=hxFz5j9ZLbs


el usuario ha suprimido el video.
a mi lo q mas me ha gustado es el nuevo sitema de defensa, me parece un puntazo ese de al darle ala X meter la pierna, ahora no se puede ir a lo loco con R2+X pulsado todo el dia tienes q hacerlo en el momento justo, me encanta esto y lo del regate con el stick, ya era hora de q para girar el jugador no le hiziera falta 2 horas y 90 toques, joder dnde estan los jugadores habilidosos xD espero qse note bastannte la diferencia entre Messi y Etoo por ejemplo, en el fifa 11 es mejor tener a etoo x el simple echo de tener mas cuerpo, espero q messi x ejemplo sea rapidisimo con el balon en los pies (como en la realidad) y xfavor les pido que aguante bien las entrada, pero no ha visto al messi de verdad q no lo tumban ni con un camion o q?
Están probando la versión pre-alpha...igual que nosotros.

Esos comentarios respecto a los tiros no se de donde se los han sacado... :-?

Tema gráficos solo el Emirates y Stamford eran los que tenían una iluminación "nueva", por lo menos la diurna. El tema de la afición seguía igual...misma forma de los muñequitos, misma disposición y mismos movimientos...las fotos están mas avanzadas en temas gráficos que esta build.
ipad escribió:yo pienso que lo más importante es el sistema de colisiones nuevo, dotara al juego de realismo y naturalidad, eso se traduce que cuando estés jugando sea un poco más simulador que antes.Lo de regatear me parece increíble de hecho me parece un gran avance, pero no hay que destacarlo como si fuera una novedad que implica un cambio radical.( yo no he jugado eh, estoy dando mi opinión según he leído las impresiones de nuestro eoleanos), la verdad que este juego en resumidas cuentas va a dar un cambio radical que dudo que la competencia pueda hacerle sobra,una vez más GRACIAS EA.


Pues yo creo que es más importante la nueva forma de defender y presionar que las colisiones que si que ahora son más reales y naturales pero la presión exagerada, el contacto exagerado el continuo robo de balón era un gran lastre en la jugabilidad y el tema de regatear tambien era algo a mejorar no es tan radical como el tema defensivo pero dicen que se nota y es que en Fifa regatear simplemente con pequeños quiebros o con el cuerpo o en carrera estaba implementado como el culo.

Y es curioso porque son 2 cosas fundamentales como el defender y el regatear que no estaban bien implementados en el juego.
[Barcha] escribió:
ipad escribió:yo pienso que lo más importante es el sistema de colisiones nuevo, dotara al juego de realismo y naturalidad, eso se traduce que cuando estés jugando sea un poco más simulador que antes.Lo de regatear me parece increíble de hecho me parece un gran avance, pero no hay que destacarlo como si fuera una novedad que implica un cambio radical.( yo no he jugado eh, estoy dando mi opinión según he leído las impresiones de nuestro eoleanos), la verdad que este juego en resumidas cuentas va a dar un cambio radical que dudo que la competencia pueda hacerle sobra,una vez más GRACIAS EA.


Pues yo creo que es más importante la nueva forma de defender y presionar que las colisiones que si que ahora son más reales y naturales pero la presión exagerada, el contacto exagerado el continuo robo de balón era un gran lastre en la jugabilidad y el tema de regatear tambien era algo a mejorar no es tan radical como el tema defensivo pero dicen que se nota y es que en Fifa regatear simplemente con pequeños quiebros o con el cuerpo o en carrera estaba implementado como el culo.

Y es curioso porque son 2 cosas fundamentales como el defender y el regatear que no estaban bien implementados en el juego.

Por eso digo que este año va a ser una revolución, el cambio se va a notar, va a ser tan grande igual que cuando implantaron los 360 grados en el juego. El sistema de defensa es un gran avanza sin lugar a duda.. pero yo pienso que lo de verdad va a dotar al juego de realismo es el sistema de colisiones, va a ser casi idéntico a la realidad y si te pones a pensar , el sistema de colisiones y la "nueva defensa" van de la mano, cuando defiendes el contacto físico es inevitable,cuando segas la inercia de un jugador estará clavada a eso me refiero yo. pero bueno aún queda todo el verano para ir viendo ingame y fotos para comentar, que como dicen los eoleanos que han probado la beta que el juego tiene margen de mejora.
totalmente de acuerdo, el echo de que cambie el modo de defender cambia el juego completamente, quizas podamos acer mas pausas proteger el balon y movernos a nuestro antojo cuando atacamos y cuando alguien venga a robarnos el balon tendra que hacer una entrada, ay entra el factor del regate:

Imagino que podremos recortarle con el stick izquierdo, si toca balon se la lleva, si toca jugador falta y sino toca nada?? pues regate con exito si a eso le sumas que un jugador gana al otro en velocidad, se planta delante del portero, creo que esta bien implementado por fin, ya que al romper al defensa despues del quiebro, este tendra que recomponerse para darnos caza.

Luego el tema de las colisiones perfecto que sea mas realista, pero para mi los cambios en importancia van asi:

1-cambio defensivo.
2-regate con stick izquierdo y por velocidad y habilidad. (esto yo creo que sin el cambio defensivo no se lograria implementar)
3-Colisiones.
4-Menus y chorraditas como lo de las caras reales en las estadisticas. ( por cierto, cuantas caras reales abra?? quiero decir, pondran a por poner un ejemplo la cara de nolito? o solo las tipicas de cristiano, messi, rooney etc)
Lo mas importante es la forma de defender como dice Barcha...el motor de colisiones es un grandisimo salto de calidad porque afecta a todo y no es solo una mejora estética como alguno se piensa, pero creo que no es comparable con la nueva forma de defender que es lo que va a convertir a FIFA 12 en un juego "nuevo".

Defensa>Impact=Regate...esa es mi forma de verlo según la influencia en el juego. Todos se complementan...como decís, va todo de la mano, una cosa sin la otra no sería posible.
Efectivamente realmente todo va un poco de la mano y se complementa pero lo que se va a notar más es sobre todo la nueva forma de defender creo yo..

Ahora no se podra presionar igual no habra tantos robos de balón por lo que debe haber más espacios, más libertad para hacer jugadas y regates, más tiempo para pensar y tocar el balón, el juego será mas equilibrado y no habra robos de balón a cada momento, es de suponer tambien que habrá menos barullos y concentración de jugadores, etc etc

Algo tan simple como cambiar la forma de defender es que cambia totalmente el juego, su estilo y concepto ya que no se podrá jugar igual, el video que se puso de la Final del Fifawc en este Fifa12 no deberia ser posible basicamente, yo al menos espero ese cambio drastico que sumado a poder regatear ahora de forma real le da otra dimensión al juego y esto complementado con el nuevo engine de colisiones que tambien debe facilitar una presión y contacto más real pues es un gran conjunto.

Todo esto son suposiciones y veremos como queda en el juego final y ver otras mejoras que tambien urgen como una mejora notable de la IA a nivel de equipo entre otras.
6ons1 escribió:Están probando la versión pre-alpha...igual que nosotros.

Esos comentarios respecto a los tiros no se de donde se los han sacado... :-?

Tema gráficos solo el Emirates y Stamford eran los que tenían una iluminación "nueva", por lo menos la diurna. El tema de la afición seguía igual...misma forma de los muñequitos, misma disposición y mismos movimientos...las fotos están mas avanzadas en temas gráficos que esta build.


Mira que lo iba a poner pero he preferido callarme por si metia la pata y mis fuentes no eran correctas xD.

Ahora si que lo digo, leyendo a Adam me queda clarisimo (Si todavia tenia alguna duda xD) que no tiene ni p.i. y se emparanoia por la emocion xD.
reberes escribió:
6ons1 escribió:Están probando la versión pre-alpha...igual que nosotros.

Esos comentarios respecto a los tiros no se de donde se los han sacado... :-?

Tema gráficos solo el Emirates y Stamford eran los que tenían una iluminación "nueva", por lo menos la diurna. El tema de la afición seguía igual...misma forma de los muñequitos, misma disposición y mismos movimientos...las fotos están mas avanzadas en temas gráficos que esta build.


Mira que lo iba a poner pero he preferido callarme por si metia la pata y mis fuentes no eran correctas xD.

Ahora si que lo digo, leyendo a Adam me queda clarisimo (Si todavia tenia alguna duda xD) que no tiene ni p.i. y se emparanoia por la emocion xD.


Opino lo mismo.. desde luego esque se flipa un rato...
26254 respuestas