[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

...
edit: esto ya empieza a rularrrrrr
gracias a todos los ke os currais los hilos [beer]

P.D:PRIMEROOOOOOO EN UN HILOOO JAJA
me hacia ilusion [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Currarse un poco el primer post o que algun admin/mod lo ponga en la "wiki" para que entre todos podamos hacerlo un poco mas completo.
Enlaza el wiki ;)

PD:
sinplomo escribió:FIFA siempre ha sido el rey, muerte al PES!


Este tipo de comentarios sobran en EOL, gracias.
que bueno kiero que salga yaaaaaaaaaaa ^^
Es lo que tiene abrir un hilo...sin motivo realmente,..que ves la primera pagina..y te quedas igual que antes.
Cada uno sabra lo que hace, pero abrir un hilo del fifa12, a estas alturas...no me parece acertado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aver si esta bien jeje pillo sitio.
Id editando el Wiki. Primeras imágenes:

Imagen

Imagen
Resumen de las impresiones de la OPM:

New team AI
New menu system to be simpler and quicker
New camera angle
Impact points on players, meaning you have to be more careful when tackling


a las 5 de la tarde pondrán en FSB el texto entero [oki]

EDITO:

Imagen

info de la revista en frances:

Sans plus attendre, et en remerciant tous les journalistes qui travaillent sur le magazine Officiel Playstation, voici les premières informations sur FIFA 12 :

* Nouvelle camera qui sera visiblement plus proche du terrain,
* Nouvelle interface Menu qui semblent être plus simple, soft et plus ergonomique,
* Intégration d’une Impact Zone qui doit limiter le nombre de contacts foireux très présents dans FIFA 11,
* Nouvelle IA plus développée qui doit influencer sur les passes des joueurs,
* Ré-équilibrage entre attaque et défense, ainsi qu’en les joueurs puissants et les joueurs plus techniques,
* Nouvelle présentation des matchs qui a l’air très inspirée des matchs anglais,
* Possibilité de blessures, type claquage et autres (donc sans contact avec l’adversaire) si on abuse trop d’un joueur, notamment en fin de match,
* Localisation des blessures, si un joueur se prend un coup de coude, il se touchera le visage, etc…
* À venir…

Impact Zone : C’est défini comme l’intégration de nouvelles zones de contact

Un grand merci donc au magazine officiel Playstation pour toutes ces informations ! N’hésitez pas à vous procurer le précieux sésame, il y a quelques screenshots qui valent le coup !


Supongo q pronto estarán los scans xD
Y esa corona de rey ? esta muy bien lo que esta haciendo Fifa estos años y es el claro favorito otra vez , pero no es bueno vender la piel del oso ante de cazarlo.
Traducción con google.

Sin más preámbulos, y agradeciendo a todos los periodistas que trabajan en la revista oficial de PlayStation, aquí están los primeros detalles de FIFA 12:

* Nueva cámara será notablemente más cerca del suelo,
* Nueva interfaz del menú que parecen ser más simple y más suave y ergonómico,
* Integración de la zona de impacto, que debería limitar el número de contactos presentes en bastante mal FIFA 11
* Novedades más avanzada IA que debe influir en los pases de los jugadores,
* Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como los jugadores y los jugadores las técnicas más poderosas,
* Nueva presentación de los juegos que se ve muy inspirado en los juegos de Inglés,
* Potencial de lesiones, el tipo de avería y otros (es decir, sin contacto con el oponente) si un jugador demasiado abusos, sobre todo en el juego a finales
* Localización de la lesión, si un jugador tiene un codazo, que afectará a la cara, etc ...
* Próximamente ...

Zona de impacto: Se define como la integración de nuevas áreas de contacto

Así, un gran agradecimiento a la revista oficial de PlayStation para toda esa información! Siéntase libre para obtener el preciado, hay algunas capturas de pantalla que vale la pena!


pdt: pistone soy yo, o pes en esta gen lleva una corona encima de la e, hablemos de los juegos y no de cosas que no vienen al cuento.
Si mejoraN las 4 tonterias que le fallan al 11, como cuando los defensas siguen corriendo hqcia delante aun habiendo rechazado el balon la defensa contraria despues de un saque del portero....sera muy grande ya

Y nunca pense que diria esto de la saga fifa!!!
ya he puesto las novedades, y tambien una foto, aunque cloud, explicame aver como la redimensiono como tu, esta subida en la wiki
saludos
pD ampliada la zona de "anuncio"
Pistone escribió:Y esa corona de rey ? esta muy bien lo que esta haciendo Fifa estos años y es el claro favorito otra vez , pero no es bueno vender la piel del oso ante de cazarlo.



mira que hace tiempo que no me registro y entro, pero es que no van a banear a este hombre de por vida nunca??,tio pero si no te gusta el juego porque sigues entrando a los hilos de fifa ..... y esa enfermedad que tienes nada mas oir "rey"

me tendre que registrar antes para que me salgas en ignorado y no leerte de por vida ...
¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Yo cada día me hago más viejo y me aburren los juegos de fútbol cada vez más, se me hacen monótonos, pero el Fifa está bien para echarse unos partiditos de vez en cuando.

PD: Joder, cuánto troll (posts borrados). xD
Info publicada en fifa series:
Nueva cámara que estará notablemente más cerca del suelo.

- Nueva interfaz del menú el cual será más simple, más suave y ergonómico.

- Evolución y el cálculo de acciones en tiempo real.

- Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.

- Nueva IA en en la visión de juego (Pro Player Intelligence) mas desarrollada que deben influir en pases de los jugadores.

- Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como entre los jugadores más físicos y los jugadores técnicos.

- La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.

- Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.

- Posibilidad de lesión (es decir, sin contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador, especialmente al final del partido.

- Localización de la lesión, si un jugador recibe un codazo, se toca la cara. La IA tambien mantiene en la memoria el golpe recibido durante el resto de partido

- La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.

- Nueva gestión de la protección del balón que debe ayudar a los jugadores a protegerse menos fisicamente.

- Integración de un nuevo regate corto con el stick izquierdo (similar a los multiples toques de balón de Messi).

- Tres nuevos estadios.

- Zona de impacto: Se define como la integración de las áreas de contacto nuevas en los jugadores. Caderas, rodillas, etc ...

- Visión de juego: una IA más humana. Cada jugador tendrá una visión más o menos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. Será importante el posicionamiento del jugador y la percepción visual que tiene. No será lo mismo dar un pase hacia delante que hacia atrás. Serán más precisos las acciones que se hagan hacia una dirección donde el campo visual del jugador llega.

- Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.


A esta añado un par de puntos mas publicados en 3djuegos:

La Inteligencia Artificial será "más humana", con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

· FIFA 12 introduce la "AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los "pases a ciegas".


La verdad esque suena todo de orgasmo, no me esperava para nada que hubiese una revolucion en cuanto a jugavilidad.

Como sera ese nuevo regate¿?

Por cierto, espero que trabajen en lo del tema ambidiestros que sigue cojeando, ya duele ver a messi hacer elasticas, aun mas verselas hacer con la derecha, lo mismos con los amagos cuadrado+x. El que haces cuando vas recto siempre lo hacen con la derecha, sea quien sea. Yo lo utilizo mucho cuando me quedo 1 contra uno para despues picarla y se nota el tiempo que pierden los zurdos al amagar con una y chutar con la otra en comparacion a los diestros que lo hacen con la misma, por no decir de lo que duele verlo.

Tambien me gustaba mas antes cuando el recorte se hacia con la misma pierna, si era hacia fuera con el exterior y si era hacia dentro con el interior, era mas real, deverian poner una variable que hiciera que de pendiendo el jugador pudiera recortar con las dos o solo con la buena.
Buenos detalles de lo que traera FIFA12, queda mucho tiempo y mucha información, pero es un comienzo.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
mas o menos,lo veo =,ya veremos
player_jtfc escribió:mas o menos,lo veo =,ya veremos


como lo vas a ver igual si aun no ha salido ni un misero video?has juagdo ya para afirmar eso?solo se ha dado un poco de info, luego habra que ver esta todo implementado etc...

seamos serios y antes de hacer ese tipo de afirmaciones pensemos un poc.

saludos
Esperemos que salgan vídeos y podremos comparar con el de este año,haber si arreglan este año las microcongelaciones en las slim.
que ganitas de que salga,ya queda menos :D.......aver si salen mas imagenes
PUFFFFFFFFFFF de momento increible si cumplen todo loq ue dicen como por ejemplo: Localización de la lesión, si un jugador tiene un codazo, que afectará a la cara, etc ... eso tiene que ser una puta pasada! siempre lohe pedido, ojala saquen eso de que se manchan cuando se tiran al suelo puff solo de imaginarlo ... [qmparto] [qmparto]
A ver si caen los scans [sati]
en teoria, digo "en teoria" se acabaron los problemas de FIFA 12 Oooh

Se acabo la presion asfixiante ya que habra "menos" contactos entre jugadores y el 2do defensor ya no te quitara el balon, solo te achicara el espacio y hara de barrera, para que llegue el "main" player para robar o cometer falta, no?

El tipo de camara sera mas cercana, lo cual obligara en automatico a EA, a detallar a los jugadores en movimiento, ademas de que se acabara eso de ver medio campo y poder ver a quien le pasas el balon en los pases largos, esto obliga minimamente a que sepas la estrategia que tiene tu equipo, asi como los movimientos de tus jugadores, cosa que aplaudo

sospecho con el pecho [sonrisa] que el nuevo regate es el slalom de messi o minimo perfeccionaran el hecho de ir en carrera y cambiar de direccion con el stick analogico derecho, ya que el balon queda muy retrasado y el muy facil perderla

Ademas si es cierto eso del rango de vision del jugador, se "acabaron" las paredes elevadas en automatico... eso si, xavi, iniesta y messi, seran muy solicitados para dar pases [tadoramo]

ojala cumplan con el 70% de lo que dicen, ya que ha pasado que prometen y en la version final, no esta lo prometido (ejemp: poner a calentar a los jugadores que esten en la banca)
alguna "novedad":

@Wazzaroon08
Wayne rooney:
@yolkie_ filming new tv ad for FIFA 12 end of this month. Trust me this will be best FIFA game ever
r9999 escribió:en teoria, digo "en teoria" se acabaron los problemas de FIFA 12 Oooh

Se acabo la presion asfixiante ya que habra "menos" contactos entre jugadores y el 2do defensor ya no te quitara el balon, solo te achicara el espacio y hara de barrera, para que llegue el "main" player para robar o cometer falta, no?

El tipo de camara sera mas cercana, lo cual obligara en automatico a EA, a detallar a los jugadores en movimiento, ademas de que se acabara eso de ver medio campo y poder ver a quien le pasas el balon en los pases largos, esto obliga minimamente a que sepas la estrategia que tiene tu equipo, asi como los movimientos de tus jugadores, cosa que aplaudo

sospecho con el pecho [sonrisa] que el nuevo regate es el slalom de messi o minimo perfeccionaran el hecho de ir en carrera y cambiar de direccion con el stick analogico derecho, ya que el balon queda muy retrasado y el muy facil perderla

Ademas si es cierto eso del rango de vision del jugador, se "acabaron" las paredes elevadas en automatico... eso si, xavi, iniesta y messi, seran muy solicitados para dar pases [tadoramo]

ojala cumplan con el 70% de lo que dicen, ya que ha pasado que prometen y en la version final, no esta lo prometido (ejemp: poner a calentar a los jugadores que esten en la banca)


El dia que vea eso en el FIFA o en el PRO se me caen los huevos al suelo...
No estaría mal tampoco ver a los técnicos, como en los juegos de mundiales, eurocopas...
Y más movimiento del público, que hagan la ola, olés, que si haces un buen regate hagan: oooh!, pitos a jugadores con bajo rendimiento...
jjoseca escribió:alguna "novedad":

@Wazzaroon08
Wayne rooney:
@yolkie_ filming new tv ad for FIFA 12 end of this month. Trust me this will be best FIFA game ever

Traducción por mi: "Rodando anuncios de televisión para FIFA 12 a finales de este mes. Confiad en mí en que este será el mejor FIFA jamás creado" :)
De momento promete mucho :D sobretodo lo de la visibilidad del jugador al dar pases y lo de las lesiones :P
no creo que haya videos hasta agosto :-?
menudo mi cambio de fifa 10 a 12
Parece que EA va a ponerse las pilas! si cumplen lo que dicen , todos saldremos ganando. En especial lo de las camaras , si pueden hacer unas camaras iguales o parecidas a las de la competencia. Entonces ahora si , seria el salto de calidad mas esperado en Play 3 desde el Fifa 09. Si cumplen , por lo menos sabes que puedes contar con un juego de calidad , por muy seguidor que seas de otra saga. Saludos
tiene muy buena pinta, y eso de ke fallen los pases a ciegas mucho más, se hará menos elL1+ triangulo hacia arriva sin angulo de vision, veremos ke mas nos depara
Pinta bien la cosa, tendremos que estar muy atentos.
Nueva cámara será notablemente más cerca del suelo

Ayer estuve jugando al fifa 08 de ps2 y tenia una camara perfecta "television" pero no es la de fifa 11, es como la de un partido de verdad, la camara en el centro del campo y a partir de ahi mete zoom por todo el campo. Qu copien de ahi. No sé si me explico.

Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.
Esto que significa? que los jugadores de un mismo equipo no chocaran entre ellos como en fifa 11?

- La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.
Espero que corrijan cuando uno o dos contrarios se quedan solos ante el portero y ni tire ni se la pasa al otro con lo que siempre se la quitas sacando al portero

- Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.
Siempre inglaterra... Ahora cuando sea gol oiremos yeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

- Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.
Será la tan rumoreada luz dinamica que llevan años diciendo que va a tener algun fifa

Por cierto para cuando que la ropa se manche? quizas para este fifa 12 pero todavia no lo han dicho [boing]
en la portada de fifa 12 aqui en españa pondria a raul :cool: :cool: aunque estaria bien xabi alonso o casillas.
el problema que tengo con el fifa yo todos los años, es que cuando llevo dos meses jugando, me parece igual que el año pasado ( ya se que tiene cambios importantes) me refiero a la acción de jugar, me parece que juego año tras año con el mismo juego, no se , es una cosa rara de explicar, yo espero que me quiten esa monotonía que tiene este juego, yo este año me pillaré pes seguramente ( si a ciegas sin probarlo ni saber ni una noticia suya) por que llega un momento que hay que cambiar de aires, por eso espero que sea un juego totalmente diferente a lo visto este fifa 2012, desde el 08 hasta hace 4 meses, he disfrutado como un niño con estos fifas ( eso si cuando los tenía 3 meses , apenas jugabá); espero que se me entienda el post jajajaaja; un saludo gente.
no es por hacer sangre (soy del valencia) pero podian poner que el arbitro se equivoque en fueras de juego de vez en cuando o en penaltis
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que miedo me da lo de la cámara nueva... si es lo único que está bien implementado en el 11 y no se queda a medias como lo demás y lo quieren cambiar xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rax coswell escribió:
[b]- La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.

Espero que corrijan cuando uno o dos contrarios se quedan solos ante el portero y ni tire ni se la pasa al otro con lo que siempre se la quitas sacando al portero

Para mi es lo mas desesperante, se quedan delante del portero y ni tiran
Dejad ya las discusiones sobre el puto madrid y el puto barça que esto es el hilo del FIFA señores, que ya tenemos bastante, hasta en la sopa diría yo, de los dos equipos que están acabando con el fútbol.
Señores, repito lo mismo que en el hilo de Pro Evolution, dejemos los piques Barça-Madrid para el lugar que corresponden, que este hilo lleva menos de 3 días y ya hemos tenido que borrar muchos mensajes, leer muchos reportes y anotar no pocas avisos.
26254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5526