[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Calderon811 escribió:Bueno, también es como lo vea cada persona. Yo en Fifa 11 realmente veo que se cansan "muy poco". Es cierto que cuando cambias un jugador cansado por uno fresco, se nota la diferencia, pero no la suficiente que debería haber. Hay muy pocos jugadores en este mundo que puedan hacer una carrera de 50 metros en el minuto 118 de la prórroga, es más, diría que solo es capaz Cristiano Ronaldo de hacerlo. Y en Fifa 11, casi cualquier jugador corre a la misma velocidad en la prórroga como en el minuto 45.

Este aspecto en Fifa 11 ya se mejoró bastante respecto a Fifa 10, aunque supongo que aún tiene MUCHO margen de mejora. No creo que en Fifa 12 vayan a crear jugadores que se cansen en 45 minutos jejeje. Como te he dicho, también dependerá del jugador.

Un saludo.


Gracias de nuevo. Creo que o no me estoy explicando bien o no me has entendido. Me refiero únicamente a la velocidad a la hora de realizar un quiebro o cambio de dirección. Es decir, vas con el balón (sin sprintar) te viene un rival y para evitarlo cambias de dirección con el stick izquierdo.
A medida que aumenta el cansancio se nota que lo realizan de un modo más lento (como si reaccionara más tarde a la acción del mando). Iniesta no quiebra igual de rápido en el final del 2º tiempo que al principio del partido.

Un saludo.
rax coswell escribió:Estoy acostumbrado a jugar al fifa 11 con la camara dinamica pero he puesto ultimamente la larga con zoom al maximo y baja y la verdad el campo parece mucho mas grande (no vendria mal un poco mas de zoom) y puedo hacer jugadas y goles que con otra camara me es dificil. Lo digo por los que dicen que el campo es pequeño que prueben esa camara.

Sobre fifa 12 y su nueva forma de defender para persona vs persona muy bien pero y la cpu? sobretodo en los niveles altos de dificultad si siempre acierta en el momento exacto para quitarnos el balon puede ser un poco agobiante. Supongo que lo habran tenido en cuenta y tambien se equivocara la cpu y fallara no?


Es verdad que la cpu no falla al meterte la pierna en el nivel más alto, pero es normal, por algo es el nivel más alto no? lo raro en ese nivel es la delantera que no mete un gol ni entre 2 farolas coño. En el nivel máximo debería de hacerlo todo perfecto, se supone que es la dominación máxima de todos los factores del juego xD, no lo veo un problema.

En cuanto a la camara tienes razón, yo me doy cuenta de que según que cámara uses la presión te parece más agoviante e incluso diría que los pases al hueco son más fáciles de meter entre 2 jugadores. Debe de ser todo psicológico porque en el online dos tios con 2 cámaras distintas las jugadas tienen que ser iguales no?
sickboy_80 escribió:
Calderon811 escribió:Bueno, también es como lo vea cada persona. Yo en Fifa 11 realmente veo que se cansan "muy poco". Es cierto que cuando cambias un jugador cansado por uno fresco, se nota la diferencia, pero no la suficiente que debería haber. Hay muy pocos jugadores en este mundo que puedan hacer una carrera de 50 metros en el minuto 118 de la prórroga, es más, diría que solo es capaz Cristiano Ronaldo de hacerlo. Y en Fifa 11, casi cualquier jugador corre a la misma velocidad en la prórroga como en el minuto 45.

Este aspecto en Fifa 11 ya se mejoró bastante respecto a Fifa 10, aunque supongo que aún tiene MUCHO margen de mejora. No creo que en Fifa 12 vayan a crear jugadores que se cansen en 45 minutos jejeje. Como te he dicho, también dependerá del jugador.

Un saludo.


Gracias de nuevo. Creo que o no me estoy explicando bien o no me has entendido. Me refiero únicamente a la velocidad a la hora de realizar un quiebro o cambio de dirección. Es decir, vas con el balón (sin sprintar) te viene un rival y para evitarlo cambias de dirección con el stick izquierdo.
A medida que aumenta el cansancio se nota que lo realizan de un modo más lento (como si reaccionara más tarde a la acción del mando). Iniesta no quiebra igual de rápido en el final del 2º tiempo que al principio del partido.

Un saludo.


Te has explicado bien, el fallo ha sido mío que no te he entendido. Sinceramente en esta beta sentí con la misma agilidad a Fabregas en el primer minuto que en el último. Se giraba MUY rápido en cualquier momento. También es que ahora cuando se gira no da 3 toques, sino que se gira completamente dejando el balón quieto, como hacen en la vida real. Quiero decir: el quiebro no lo hace dando pasos, sino que se "desliza" para poder colocarse en la dirección que tú le has señalado.
Calderon, Que tal el forcejeo? en fifa 11 parecia que tenian un iman y se te pagan a vos de la media cancha hasta para tirar el centro? no se si me explico bien..
las impresiones que leo de la beta me parecen acojonantes, solo el cambio en el modo de defender ya me parece algo muy innovador, lo que no termino de ver muy bien, es el tema de regatear solo con el stick izquierdo...se podra realmente?? porque se dijo que en FIFA 11 se podria...y no salia casi nunca.

EDIT: contra la maquina al maximo nivel hablo.
Calderon811 escribió:Te has explicado bien, el fallo ha sido mío que no te he entendido. Sinceramente en esta beta sentí con la misma agilidad a Fabregas en el primer minuto que en el último. Se giraba MUY rápido en cualquier momento. También es que ahora cuando se gira no da 3 toques, sino que se gira completamente dejando el balón quieto, como hacen en la vida real. Quiero decir: el quiebro no lo hace dando pasos, sino que se "desliza" para poder colocarse en la dirección que tú le has señalado.


Perfecto tio. Al ser una beta no se puede asegurar nada pero ójala lo dejen parecido a lo que comentas. Una cosa es estar cansado y no poder sprintar y otra muy distinta es estarlo y no poder hacer un quiebro a tiempo.

Grazie!
ernesvk escribió:las impresiones que leo de la beta me parecen acojonantes, solo el cambio en el modo de defender ya me parece algo muy innovador, lo que no termino de ver muy bien, es el tema de regatear solo con el stick izquierdo...se podra realmente?? porque se dijo que en FIFA 11 se podria...y no salia casi nunca.

EDIT: contra la maquina al maximo nivel hablo.


Como he dicho arriba, contra la máquina no jugué. Pero contra jugadores de mucha calidad, pude hacer quiebros con el styck MUY MUY precisos. Sobretodo con Wilshere y Fábregas.

koki89 escribió:Calderon, Que tal el forcejeo? en fifa 11 parecia que tenian un iman y se te pagan a vos de la media cancha hasta para tirar el centro? no se si me explico bien..


El forcejeo es mucho más real que en Fifa 11, ya que ahora pulsando el botón de presión el jugador va a por el balón, no a por el jugador. A la vez, tienes que usar un botón para entrarle al rival. Por lo tanto, el juego tendrá mucho menos forcejeo y el que haya, será mucho más real y no tan "imantado".
Pues ya que se puede pos pregunto xDDD. Cuando hay un balon aereo, en fifa 11 por mucho ke le des a cambiar jugador no se cambia, habeis podido probar eso??? y otra cosa ke aveces me pone nervioso es la tipica jugada de pared el otro sale corriendo y pase con LB + Y y ya sea zurdo o diestro da igual si es cojo ke al otro le va perfecto el pase por alto, kerria saber si han puesto potencia al pase ese para que cueste darle un poco mas y no sea todo tan perfecto¿
los pases siguen igual que en Fifa11?? y por defecto todo viene en automatico o semi??
SniperGhost1987 escribió:Pues ya que se puede pos pregunto xDDD. Cuando hay un balon aereo, en fifa 11 por mucho ke le des a cambiar jugador no se cambia, habeis podido probar eso??? y otra cosa ke aveces me pone nervioso es la tipica jugada de pared el otro sale corriendo y pase con LB + Y y ya sea zurdo o diestro da igual si es cojo ke al otro le va perfecto el pase por alto, kerria saber si han puesto potencia al pase ese para que cueste darle un poco mas y no sea todo tan perfecto¿



Los balones aéreos siguen prácticamente iguales. Los remates son "un poco" más difíciles, pero muy poco. Sigue siendo complicado que tu jugador no se te "desmarque" y no puedas hacer nada para que tu rival remate. De todos modos, esperemos que lo arreglen para el juego final.

Respecto a los pases elevados, seguí viéndolos completamente igual. Supongo que también lo cambiarán.

ernesvk escribió:los pases siguen igual que en Fifa11?? y por defecto todo viene en automatico o semi??


Los pases son un poco más difíciles, no mucho pero si que se nota un poco. Por defecto vienen en automático.


Saludos.
Calderon811 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Pues ya que se puede pos pregunto xDDD. Cuando hay un balon aereo, en fifa 11 por mucho ke le des a cambiar jugador no se cambia, habeis podido probar eso??? y otra cosa ke aveces me pone nervioso es la tipica jugada de pared el otro sale corriendo y pase con LB + Y y ya sea zurdo o diestro da igual si es cojo ke al otro le va perfecto el pase por alto, kerria saber si han puesto potencia al pase ese para que cueste darle un poco mas y no sea todo tan perfecto¿



Los balones aéreos siguen prácticamente iguales. Los remates son "un poco" más difíciles, pero muy poco. Sigue siendo complicado que tu jugador no se te "desmarque" y no puedas hacer nada para que tu rival remate. De todos modos, esperemos que lo arreglen para el juego final.

Respecto a los pases elevados, seguí viéndolos completamente igual. Supongo que también lo cambiarán.

ernesvk escribió:los pases siguen igual que en Fifa11?? y por defecto todo viene en automatico o semi??


Los pases son un poco más difíciles, no mucho pero si que se nota un poco. Por defecto vienen en automático.


Saludos.

tengo una pregunta y espero que me la contesteis urgentemente mas a ser mas tecnico que fisico por que segun lei por ahi iba a ser fisico total es como el fifa 11 de estar jugando al rugby en vez de al futbol todo el rato con choques y jugadores volando ose podra ganar con el cuerpo a jugadores de masn envergadura contestar andaa
acmilan_1898. El juego va a tener su aspecto físico, eso está claro. Pero los jugadores pequeños van a empeñar un papel mucho más importante en el Fifa 12. Ayer jugando con el Arsenal, en un jugada estaba por el centro del campo, estaba con Fábregas, llegó Essien desde atrás y no consiguió robarle el balón porque Fábregas lo protegió con el cuerpo.
alguien que haya jugado a la beta del fifa 12 puede decir si el menu para hacer sustituciones es igual que en fifa 11 o lo han simplificado algo,para que sea mas rapido y no parar tanto los partidos
JAEG7875 escribió:alguien que haya jugado a la beta del fifa 12 puede decir si el menu para hacer sustituciones es igual que en fifa 11 o lo han simplificado algo,para que sea mas rapido y no parar tanto los partidos



+1 y aprovecho para comentar que me gusta mas el del pro, es en una de las pocas cosas que le gana al fifa, aver si nos podeis comentar algo.
Calderon811 escribió:acmilan_1898. El juego va a tener su aspecto físico, eso está claro. Pero los jugadores pequeños van a empeñar un papel mucho más importante en el Fifa 12. Ayer jugando con el Arsenal, en un jugada estaba por el centro del campo, estaba con Fábregas, llegó Essien desde atrás y no consiguió robarle el balón porque Fábregas lo protegió con el cuerpo.

osea que sera mas realista ahrao ya no me tiraran a neymar ni a ninguno de los locos bajitos por que estoy hasta las narices de tener que cojerme equipos grandes en vez de pequeños como el swaseay o cosas asi
podrian poner igual que en el pro,con la pizarra y vas deslizando y cambiando a jugadores o poner un menu pequeño que salga en la esquina de la plantalla los suplentes y asi elegir el cambio que quieres.
ernesvk escribió:
JAEG7875 escribió:alguien que haya jugado a la beta del fifa 12 puede decir si el menu para hacer sustituciones es igual que en fifa 11 o lo han simplificado algo,para que sea mas rapido y no parar tanto los partidos



+1 y aprovecho para comentar que me gusta mas el del pro, es en una de las pocas cosas que le gana al fifa, aver si nos podeis comentar algo.


Parece que de momento,lo único que ha cambiado es el menú principal,porque del menú de sustituciones,no se ha hablado :S
Parece que seguiremos con el mismo
Gracias por responder a las preguntas compañeros!...mi opinión es muy similar ;)

Como único "pero" vimos que había faltas claras que no se pitaban (aunque en el fondo no creo que haya que preocuparse, ya que supongo que será por ser una beta muy temprana y se corregirá al final). La transición de escenas (cuando sale el logo EA), lo vi muy "americano" como dice 6ons1. Todo lo demás lo vi bastante bien y con escaso o nulo margen de mejora.

Inistir en que todo era mucho más natural y la pelota iba más suelta.

Insitir que con un buen dominio del stick izquierdo se puede dejar sentado a 2 ó 3 de golpe (también influía que estábamos verdes en defensa por la nueva forma de defender). Al ser más difícil defender, cambiar el ritmo con el stick derecho es más efectivo. Se puede disfrutar MUCHO pisando, amagando, cambiando el rtimo, etc...

Los menús de sustituciones eran los mismos.

El juego aéreo lo encontré mejorado por 2 motivos. En los balones aéreos los defensas eran mejores que en FIFA 11; hay que medir mejor los tiempos y buscar la posición de remate más que en FIFA 11 con el stick.

No os preocupéis tanto por el físico...me dió la sensación de que tenía menos importancia, aumentando la importancia de la calidad (creo que el equilibrio conseguido se acerca bastante a la realidad...no olvidemos que los equipos muy fuertes físicamente en la realidad se aprovechan de ello). Lo que sí que es muy efectivo frente a los "toros" es protegerla con la espalda...era bastante difícil que te la quitaran, y fácil romperlos con un engaño.

El famoso movimiento de "meter el pie" (incluso al aire) se puede apreciar perfectamente en uno de los últimos videos que habéis puesto.

Me estoy acordando ahora que en la sala se escuchaba cada 2x3: "joder, que guapo que está" XD
Kleiberl escribió:Gracias por responder a las preguntas compañeros!...mi opinión es muy similar ;)

Como único "pero" vimos que había faltas claras que no se pitaban (aunque en el fondo no creo que haya que preocuparse, ya que supongo que será por ser una beta muy temprana y se corregirá al final). La transición de escenas (cuando sale el logo EA), lo vi muy "americano" como dice 6ons1. Todo lo demás lo vi bastante bien.

El juego aéreo lo encontré mejorado por 2 motivos. En los balones aéreos los defensas eran mejores que en FIFA 11; hay que medir mejor los tiempos y buscar la posición de remate más que en FIFA 11 con el stick.

No os preocupéis tanto por el físico...me dió la sensación de que tenía menos importancia, aumentando la importancia de la calidad (creo que el equilibrio conseguido se acerca bastante a la realidad...no olvidemos que los equipos muy fuertes físicamente en la realidad se aprovechan de ello). Lo que sí que es muy efectivo frente a los "toros" es protegerla con la espalda...era bastante difícil que te la quitaran, y fácil romperlos con un engaño.

El famoso movimiento de "meter el pie" (incluso al aire) se puede apreciar perfectamente en uno de los últimos videos que habéis puesto.

Me estoy acordando ahora que en la sala se escuchaba cada 2x3: "joder, que guapo que está" XD



Jajaja así es. Quiero decir, que jugando contra 6ons1 hubo dos ocasiones que su jugador intentó hacer una chilena y no le salió porque había pulsado el botón muy pronto. En el Fifa 11 si no recuerdo mal siempre le dan al balón, ya sea mal o bien.
Calderon811 escribió:Jajaja así es. Quiero decir, que jugando contra 6ons1 hubo dos ocasiones que su jugador intentó hacer una chilena y no le salió porque había pulsado el botón muy pronto. En el Fifa 11 si no recuerdo mal siempre le dan al balón, ya sea mal o bien.

Así fue...ademas nos comentaron que las voleas estilo media chilena es una cosa en la que estan trabajando...yo la lié en las dos oportunidades que tuve, apreté el boton antes de que llegase el balon y el jugador hizo una animacion como buscando el balon, pero no le dio y en otra casi rematé para atrás porque le pudieron las prisas a mi jugador. [carcajad]

Los remates de cabeza los vi muy cambiados...estilo al de las voleas. En FIFA 11 el momento de darle al botón casi que no afecta, basicamente puedes rematar dandole cientos de veces al botón, da mas o menos igual cuando...pero ayer era un completo inutil, por darle un poco antes o después, en vez de rematar mas o menos bien como en FIFA 11, la rozaban o en remates clarisimos las tiraban arriba o se tragaban el balón. Calderón, Kleiberl y yo nos sorprendimos mucho con los errores que teníamos en los remates de cabeza...

Fue una cosa que me gustó muchisimo...ahora cuando en 1 de cada 10 rematabas bien, era un pasote...pero la verdad que había que estar bastante bien posicionado y esperar al momento justo. El forcejeo aereo prometía mucho.
maniki_FC escribió:Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo


Solo han podido jugar en el Emirates y la distancia a las gradas es exagerada no, lo siguiente. Más exagerada que en FIFA 11
Una pregunta mas, Se sienten mas pesados los jugadores al manejarlos? o sea no tan livianos.. no se si me explico..
Y que visteis sobre las voleas con el pie? es decir, estoy MUY cansado de que en estos ultimos fifas la mayoria de las voleas sean tipo mcmanaman (gol de madrid en champions), es decir, estilo un poco karate.. Ademas de que estas voleas siempre son flojas...
6ons1 escribió:
Calderon811 escribió:Jajaja así es. Quiero decir, que jugando contra 6ons1 hubo dos ocasiones que su jugador intentó hacer una chilena y no le salió porque había pulsado el botón muy pronto. En el Fifa 11 si no recuerdo mal siempre le dan al balón, ya sea mal o bien.

Así fue...ademas nos comentaron que las voleas estilo media chilena es una cosa en la que estan trabajando...yo la lié en las dos oportunidades que tuve, apreté el boton antes de que llegase el balon y el jugador hizo una animacion como buscando el balon, pero no le dio y en otra casi rematé para atrás porque le pudieron las prisas a mi jugador. [carcajad]

Los remates de cabeza los vi muy cambiados...estilo al de las voleas. En FIFA 11 el momento de darle al botón casi que no afecta, basicamente puedes rematar dandole cientos de veces al botón, da mas o menos igual cuando...pero ayer era un completo inutil, por darle un poco antes o después, en vez de rematar mas o menos bien como en FIFA 11, la rozaban o en remates clarisimos las tiraban arriba o se tragaban el balón. Calderón, Kleiberl y yo nos sorprendimos mucho con los errores que teníamos en los remates de cabeza...

Fue una cosa que me gustó muchisimo...ahora cuando en 1 de cada 10 rematabas bien, era un pasote...pero la verdad que había que estar bastante bien posicionado y esperar al momento justo. El forcejeo aereo prometía mucho.


Por cojo*** tienen que sacar un gameplay en el E3,por dios [babas] (Ya que la beta que jugasteis,puede estar hecha desde enero ,ya que está a un 50% y la que esté en el E3 a un 65-70% y se podrian ver más cosas,"pienso yo")
En definitiva,os fijasteis en todo y eso es bueno para nosotros los que seguimos el hilo [oki] [plas] [oki]
Y yo vuelvo a preguntar sobre lo de las cinemáticas "americanas" del partido. XD Se lo he preguntado a Calderón y me ha dicho que sale el escudo grande del equipo y en el centro el jugador que ha marcado.
Podriais decir Gonzalo o tú Kleiberl paso a paso que ocurre en esas cinemáticas?
Sé que es una tontería...pero es la primera vez que me importa eso XD
Tukunime escribió:Podriais decir Gonzalo o tú Kleiberl paso a paso que ocurre en esas cinemáticas?
Sé que es una tontería...pero es la primera vez que me importa eso XD

Aparece unas franjas anchisimas con el escudo del equipo...como aparece en una de las fotos. Es como presentación del equipo, es decir, antes de empezar el partido aparecen esas cinemáticas para cada equipo con supuestos momentos de la temporada de esos equipos celebrando goles.

Personalmente no me gusta el estilo de las franjas...pero lo que mas daño a la vista me hizo fue la parte de elegir equipo y equipaciones...parecías que estabas en el Fight Night escogiendo a un boxeador. Un estilo que no pega ni con cola en un juego de fútbol...americanada 100%. Esta muy bien copiarse del PES en eso...pero hazlo bien.

La build que probamos es pre-E3...así que algo mejorará.

El tema de voleas va mejorando porque a parte de lo que ya he comentado del momento de darle al botón...han incluido animaciones nuevas. La verdad que estos de EA no se cansan de meter animaciones.

Volvimos a ver animaciones de porteros que vimos en las build de FIFA 11...pero que quitaron para la versión final por problemas, pues en esta build de FIFA 12 también las han incluido...son animaciones de los porteros reaccionando rápido cerrando las piernas cuando rematan cerca en un 1vs1 o a bocajarro. Espero que este año no les de problema porque esas animaciones son la hostia.
se sabe si las celebraciones variaran de los goles, segun su importancia?? me revienta ver un jugador celebrando un gol en el minuto 90 cuando pierde 4 a 0... ¬¬ preferiria que se marchara cabizbajo mientras sus compañeros le felicitan y tal...nose, ya me entendeis.
6ons1 escribió:Aparece unas franjas anchisimas con el escudo del equipo...como aparece en una de las fotos. Es como presentación del equipo, es decir, antes de empezar el partido aparecen esas cinemáticas para cada equipo con supuestos momentos de la temporada de esos equipos celebrando goles.

Tipo NBA 2K11,vamos.Pero serán imágenes reales en las que saldrá Torres marcando su primer gol por ejemplo XD
Por el momento,eso bien
6ons1 escribió:Personalmente no me gusta el estilo de las franjas...pero lo que mas daño a la vista me hizo fue la parte de elegir equipo y equipaciones...parecías que estabas en el Fight Night escogiendo a un boxeador. Un estilo que no pega ni con cola en un juego de fútbol...americanada 100%. Esta muy bien copiarse del PES en eso...pero hazlo bien.

Esto ya...no sé.Depende de gustos,pero prefiero a como se escogía la equipación antes :(
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:Personalmente no me gusta el estilo de las franjas...pero lo que mas daño a la vista me hizo fue la parte de elegir equipo y equipaciones...parecías que estabas en el Fight Night escogiendo a un boxeador. Un estilo que no pega ni con cola en un juego de fútbol...americanada 100%. Esta muy bien copiarse del PES en eso...pero hazlo bien.

Esto ya...no sé.Depende de gustos,pero prefiero a como se escogía la equipación antes :(

A mi me gusta esa forma de escoger las equipaciones...hablo sobre el estilo de menús. Ya veréis como parece que estáis escogiendo a un boxeador...y no solo por el físico tan desproporcionado que tienen...

No me gustó nada la recreación de los cuerpos, cada año parece que van a peor...en el menú escogiendo equipaciones daban miedo...auténticos armarios empotrados. Es algo que reportaré a EA porque ya se pasan.
porque era como eligiendo a un boxeador? que salia?? :S
sabeis si han cambiado los tiros con eso de las porerias mas grandes?eske meter un gol fuera del area en el 11 es casi imposible
mikielmotta escribió:sabeis si han cambiado los tiros con eso de las porerias mas grandes?eske meter un gol fuera del area en el 11 es casi imposible


¿Casi imposible? :S Yo lo veo una de las cosas que tienen que mejorar.. me parece demasiado fácil. Por el tema de la cámara, veremos que la portería es más real. En la beta se pudo ver que los tiros lejanos son más difíciles ya que tienes que darles más fuerza de la normal.
espero que no pase como con el pes, que le das fuerza y se van a las nubes casi todos los tiros XD
ernesvk escribió:espero que no pase como con el pes, que le das fuerza y se van a las nubes casi todos los tiros XD

Todo lo contrario...había que darle mas fuerza para levantar el balón. Los centros al área tenía menos efecto, pero por ejemplo los cambios de juego si seguían siendo iguales. Pero bueno, no tiene mucho sentido hablar de tiros o centros a estas alturas todavía...
6ons1 escribió:
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:Personalmente no me gusta el estilo de las franjas...pero lo que mas daño a la vista me hizo fue la parte de elegir equipo y equipaciones...parecías que estabas en el Fight Night escogiendo a un boxeador. Un estilo que no pega ni con cola en un juego de fútbol...americanada 100%. Esta muy bien copiarse del PES en eso...pero hazlo bien.

Esto ya...no sé.Depende de gustos,pero prefiero a como se escogía la equipación antes :(

A mi me gusta esa forma de escoger las equipaciones...hablo sobre el estilo de menús. Ya veréis como parece que estáis escogiendo a un boxeador...y no solo por el físico tan desproporcionado que tienen...

No me gustó nada la recreación de los cuerpos, cada año parece que van a peor...en el menú escogiendo equipaciones daban miedo...auténticos armarios empotrados. Es algo que reportaré a EA porque ya se pasan.


Eso de la imagenes antes del encuentro son del juegos? o imagenes reales?
pero que parecen los jugadores luchadores de la WWE o que? XD
6ons1 escribió:Todo lo contrario...había que darle mas fuerza para levantar el balón. Los centros al área tenía menos efecto, pero por ejemplo los cambios de juego si seguían siendo iguales. Pero bueno, no tiene mucho sentido hablar de tiros o centros a estas alturas todavía...

Mientras que sea que al alcanzar las 3 rayas y media en la barra,no se vaya el balón a tomar por viento,mejor XD
Yo no soy de marcar tiros desde lejos,pero el 90% de las ocasiones,cuando van de miedo,alguien me las para jajaja
A ver si este año los porteros no son tan "madres"
koki89 escribió:Eso de la imagenes antes del encuentro son del juegos? o imagenes reales?

Imágenes del juego...vamos, la clásica cinemática pero entre franjas y el escudo...lo que viene siendo una presentación.

Lo que son imágenes reales son las caras de los jugadores cuando aparecen las estadísticas al descanso o al final del partido. Las han importado del Ultimate...lo veo un acierto, mejor ver la foto real a tener que tragarnos las caras genéricas de algunos hasta en las estadísticas.
6ons1 escribió:
koki89 escribió:Eso de la imagenes antes del encuentro son del juegos? o imagenes reales?

Imágenes del juego...vamos, la clásica cinemática pero entre franjas y el escudo...lo que viene siendo una presentación.

Lo que son imágenes reales son las caras de los jugadores cuando aparecen las estadísticas al descanso o al final del partido. Las han importado del Ultimate...lo veo un acierto, mejor ver la foto real a tener que tragarnos las caras genéricas de algunos hasta en las estadísticas.

Estan mejoradas esas cinematicas? se acercan a las de Madden? seria un puntazo
Al celebrar los goles sigue lo mismo de FIFA 11 o hay algo mejor?
gracias por las respuestas [plas]
6ons1 escribió:
koki89 escribió:Eso de la imagenes antes del encuentro son del juegos? o imagenes reales?

Imágenes del juego...vamos, la clásica cinemática pero entre franjas y el escudo...lo que viene siendo una presentación.

Lo que son imágenes reales son las caras de los jugadores cuando aparecen las estadísticas al descanso o al final del partido. Las han importado del Ultimate...lo veo un acierto, mejor ver la foto real a tener que tragarnos las caras genéricas de algunos hasta en las estadísticas.



ostia que guapo eso! vamos que han cogido elementos de juegos como el 2k y demas, en cuanto a menus, presentaciones y "americanadas"
ernesvk escribió:pero que parecen los jugadores luchadores de la WWE o que? XD




No, parecen jugadores del Madrid XD


Nah en serio, yo tampoco me imagino como será, aunque he jugado a pocos Fight Nights. Y el hecho de que estemos hablando de esta chorrada habla bastante bien del juego.
ernesvk escribió:pero que parecen los jugadores luchadores de la WWE o que? XD


Parecen un poco " asesinos ". También es que te vimos jugadores como Drogba, Djorou.. que dan miedo realmente jajajaja. A mi la idea me gusta, pero no tan a lo bestia.
Calderon811 escribió:
ernesvk escribió:pero que parecen los jugadores luchadores de la WWE o que? XD


Parecen un poco " asesinos ". También es que te vimos jugadores como Drogba, Djorou.. que dan miedo realmente jajajaja. A mi la idea me gusta, pero no tan a lo bestia.



podian aver usado en esta ocasion tambien imagenes reales de jugadores no?
Calderon811 escribió:
ernesvk escribió:pero que parecen los jugadores luchadores de la WWE o que? XD


Parecen un poco " asesinos ". También es que te vimos jugadores como Drogba, Djorou.. que dan miedo realmente jajajaja. A mi la idea me gusta, pero no tan a lo bestia.


Joder [carcajad] bueo, por lo menos estamos seguro que ay un lavado de cara en los menus.. es algo bueno..
A ver...no me entendéis, digo que parece que estas cogiendo un boxeador por la forma que tienes de elegir las equipaciones y el estilo del menú. Espero que salga una imagen pronto para que me entendáis... [carcajad]

Los jugadores siguen siendo unos animalitos... desproporción por los 4 costados. Y no solo los jugadores "bestias"...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
DamianWIN escribió:
maniki_FC escribió:Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo


Solo han podido jugar en el Emirates y la distancia a las gradas es exagerada no, lo siguiente. Más exagerada que en FIFA 11



no puede ser verdad...
bueno es 1 versión de prueba no esta al completo xd ya mas adelante la versión final me imagino que sera una pasada esto es 1 pico señores que probaron el juego :D Espero que incluyan alguna liga nueva o mas equipos sudamericanos aunque lo dudo mucho....
6ons1 escribió:A ver...no me entendéis, digo que parece que estas cogiendo un boxeador por la forma que tienes de elegir las equipaciones y el estilo del menú. Espero que salga una imagen pronto para que me entendáis... [carcajad]

Los jugadores siguen siendo unos animalitos... desproporción por los 4 costados. Y no solo los jugadores "bestias"...


Osea sé,seguimos teniendo a los hombres de plastilina jajaja Bueno,que no os espereis ningún cambio más en los cuerpos hasta la nueva Next-Gen [snif]
maniki_FC escribió:
DamianWIN escribió:
maniki_FC escribió:Alguno puede hablar de la distancia del bernabeu anfield y gracias ambiente etc...? gracias de antebrazo


Solo han podido jugar en el Emirates y la distancia a las gradas es exagerada no, lo siguiente. Más exagerada que en FIFA 11



no puede ser verdad...

Vuelvo a decir que los estadios estaban en reconstrucción, había muchos que no tenían cielo o cosas por el estilo...ni en EA España sabían que tienen pensao hacer en el estudio.

Yo personalmente creo que lo acabarán dejando igual...pero en una web mexicana salieron diciendo que habían retocado los estadios.
6ons recuerdan las medias de los jugadores si han cambiado x ejemplo si han mejorado a whilshere o otros¿?¿?¿?
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