[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Y hechar unos aprtidos en lluvia, haber si han tocado algo!
preguntar a ver si van hacerle la sesión de fotos a los clubes españoles y fijense si hay caras nuevas de la ligas españolas :P XD [tadoramo]
A ver, vamos a estar jugando y nos dejarán hablar de detalles jugables y visuales. No nos van a responder a esas preguntas, ni aunque las supieran. No os molestéis a decir que preguntemos si Messi tendrá sus botas, si van a meter X liga... además de que me parece una tontuna. Pudiendo saber si han mejorado aspectos jugables que la gente se preocupe únicamente de ese tipo de cosas.

Las caras, equipaciones etc es de lo último que meten... es una fase beta, vamos a jugar a un producto que estará cercano al 50-60%
Estoy esperando ansioso las opiniones de mañana de los suertudos que lo van a probar, yo sólo pido objetividad pura y dura sobre temas de gameplay y que jueguen en el Bernabeu y cuenten distancia de gradas xD

Por cierto menudo honor buscar en YouTube " Fifa 12 " y que salga mi video el primero [buuuaaaa]
[+risas]
Mario_CR9 escribió:Estoy esperando ansioso las opiniones de mañana de los suertudos que lo van a probar, yo sólo pido objetividad pura y dura sobre temas de gameplay y que jueguen en el Bernabeu y cuenten distancia de gradas xD

Por cierto menudo honor buscar en YouTube " Fifa 12 " y que salga mi video el primero [buuuaaaa]
[+risas]


Te lo mereces Mario :)
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:para los que vayan el lunes a probar el juego, me gustaria que le preguntaseis a los desarrolladores de ea si se van a poder elegir los estadios en el online?

una opcion tna basica y no se porque la quitaron y aun recuerdo a fifaea que dijo que era por cuestion tecnica....

otra cosa que no entiendo, segun decian el bernabeu no ponian als gradas bien porque el motor se resentia....y entonces en old traford?

yo ya me he hecho a la idea de que el bernabeu seguira igual salvo el cambioi de las nuevas butacas.

al igual que el apartado grafico va a ser muy parecido a lo visto hasta ahora en fifa, para ver un cambio brutal en graficos habra que esperar a la proxima gen.

espero que para esa gen los juegos de futbol consigan mostrar una iluminacion muy parecida a la vista hoy en wembley, asi como el color de ese cesped perfecto, esa ambientacion, el gran colorido en las gradas y si a todo eso le sumamos el impac engine seria la ostia [tadoramo] .

es muy triste cojerse el villareal en fifa 11 y tener que jugar de noche en el campo con las luces a [qmparto] pagadas.....

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
Iván92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy esperando ansioso las opiniones de mañana de los suertudos que lo van a probar, yo sólo pido objetividad pura y dura sobre temas de gameplay y que jueguen en el Bernabeu y cuenten distancia de gradas xD

Por cierto menudo honor buscar en YouTube " Fifa 12 " y que salga mi video el primero [buuuaaaa]
[+risas]


Te lo mereces Mario :)


He vuelto a ver el video y me fijado en un detalle,en la primera sequencia, donde muestran el tactical defending, os haveis fijado que el jugador con balon que esta quieto cambia de pose cuando se le acerca el defensa, como que pasa de una pose relajada a una pose de listo para arrancar.
Mario_CR9 escribió:Uno de los regates que sale en el Fifa http://www.youtube.com/watch?v=zbJOmAwH ... re=feedlik


enserio mario se podra?
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Uno de los regates que sale en el Fifa http://www.youtube.com/watch?v=zbJOmAwH ... re=feedlik


enserio mario se podra?



ya se puede, lo introdujeron en el del Mundial.
Creo que es haciendo toques, mantener el L2 y el stick derecho hacia adelante, que alguien me corrija si me equivoco.

Mario_CR9, enhorabuena por ser el primer vídeo de YouTube CRACK! ;)
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Uno de los regates que sale en el Fifa http://www.youtube.com/watch?v=zbJOmAwH ... re=feedlik


enserio mario se podra?


No si ese se puede hacer ya, simplemente he puesto el video porque me parece curioso, ese regate se hace con el joystick derecho hacia arriba y hacia abajo mientras das toques

rhs el caso es, que si pones en youtube PES 2011 sale un video mio también LOL
Exclusiva de FSB mañana a las 10 de la mañana:

Remember tomorrow at 9am @FIFASoccerBlog is the place to be for #FIFA12 ;) #FSBExclusive
Terency escribió:
Tukunime escribió:
Lionel_10 escribió:espero que en la demo que nos pogan en septiembre venga barça y manchester,ya sabeis para darle palizas xDD


En la demo apuesto que seguirán Madrid y Barça y pondrán al United en vez de al Chelsea.El resto de los equipos...es que no sé :S
Pero bueno,para eso falta mucho XD


No digas falta mucho que me pongo a llorar... Que ganas de fifa dios mio...


Y me lo dices a mí que mañana mi colega Calderón y mi colega Ruud Hesp se van a probar el juego y tengo una envidia que te cagas? jajajajajajajajaja
En fin,me conformo con seguir viendo los dos videos de FIFA 12 XD
menuda suerte los mamones que iran mañana a las oficinas de EA xD.

Yo ya le dije a Calde lo que queria que vigilara, espero que se haya acordado.
reberes escribió:menuda suerte los mamones que iran mañana a las oficinas de EA xD.

Yo ya le dije a Calde lo que queria que vigilara, espero que se haya acordado.


Por una parte si pero.. ami se me quitarian las ganas de jugar a Fifa 11.. y aun kedan 4 meses..
kpasanen10 escribió:
reberes escribió:menuda suerte los mamones que iran mañana a las oficinas de EA xD.

Yo ya le dije a Calde lo que queria que vigilara, espero que se haya acordado.


Por una parte si pero.. ami se me quitarian las ganas de jugar a Fifa 11.. y aun kedan 4 meses..

Ahí tienes razón...puede que ahora acabe de echar mis últimos partidos a FIFA 11...pero merece la pena. [carcajad]

A ver si nos dejan meternos por wifi allí y os vamos contando lo que vayamos viendo via Twitter...como FSB. ;)
Muchos iran con la Blackberry, asi que pedirles que os hagan de intermediarios xD.

La prensa no jugo al fifa en la presentacion? o jugareis un codigo mas avanzado?
ya os queda menos XD a ver que tal esta :P
reberes escribió:Muchos iran con la Blackberry, asi que pedirles que os hagan de intermediarios xD.

La prensa no jugo al fifa en la presentacion? o jugareis un codigo mas avanzado?


Yo directamente me llevaría un capturador HD [carcajad] [carcajad]
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
espero que pregunten lo de las gradas
maniki_FC escribió:espero que pregunten lo de las gradas


El problema es que igual no contestan porque o no saben o no pueden decirlo, ojala que no y puedan confirmarlo.
reberes escribió:Muchos iran con la Blackberry, asi que pedirles que os hagan de intermediarios xD.

La prensa no jugo al fifa en la presentacion? o jugareis un codigo mas avanzado?


Yo tengo Blackberry pero me parece que estaré más jugando que pendiente del teléfono XD
herzex escribió:
reberes escribió:Muchos iran con la Blackberry, asi que pedirles que os hagan de intermediarios xD.

La prensa no jugo al fifa en la presentacion? o jugareis un codigo mas avanzado?


Yo tengo Blackberry pero me parece que estaré más jugando que pendiente del teléfono XD


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto]
Llevaros una camara oculta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el tren camino de Madrid :)

Me he traido el ordenador para escribir las impresiones en la vuelta ;)

Voy con muchas ganas de comprobar si POR FIN va a ser efectivo el juego tipo Xavi, es decir, caracoleo, aguantarla, esperar a que se desmarque el compañero, etc...(como se podía deducir de los vídeos).

Saludos!
Kleiberl escribió:En el tren camino de Madrid :)

Me he traido el ordenador para escribir las impresiones en la vuelta ;)

Voy con muchas ganas de comprobar si POR FIN va a ser efectivo el juego tipo Xavi, es decir, caracoleo, aguantarla, esperar a que se desmarque el compañero, etc...(como se podía deducir de los vídeos).

Saludos!


Vais a estar viciadisimos cuando llegue xD, estoy en el aeropuerto y hasta las 10:45 no sale el avión, espero llegar a las 12:15-12:30 no quemeis mucho las Xbox en la hora de más que vais a tener mientras llego xDDDD
Perdonadme que no me entere, que es lo que saca hoy FSB?

Y los compañeros a que hora podran probar el juego?
Lionel_10 escribió:
maniki_FC escribió:espero que pregunten lo de las gradas

por cierto tu nick son lso que son los jugadores en el PES xD


Comentario muy desafortunado compañero...
jl567 escribió:Perdonadme que no me entere, que es lo que saca hoy FSB?

Y los compañeros a que hora podran probar el juego?


Algunos empezarán en 30 min aproximadamente, otros llegarán más tarde, y después estoy yo que me acaban de retrasar el vuelo por mal tiempo en Madrid xD
herzex escribió:
jl567 escribió:Perdonadme que no me entere, que es lo que saca hoy FSB?

Y los compañeros a que hora podran probar el juego?


Algunos empezarán en 30 min aproximadamente, otros llegarán más tarde, y después estoy yo que me acaban de retrasar el vuelo por mal tiempo en Madrid xD

Que mala suerte! esperemos que todo salga bien, y podran dar sus impresiones o EA no les dejara hablar?
Menuda movida estaras loco esperando a llegar!!!
Segun la entrevista a jamarillo ( seguro k no se escribe asi) lo de las lesiones lo podremos regular en las opciones del juego! Asi si k esta bien regulado seguro jejeje
jl567 escribió:
herzex escribió:
jl567 escribió:Perdonadme que no me entere, que es lo que saca hoy FSB?

Y los compañeros a que hora podran probar el juego?


Algunos empezarán en 30 min aproximadamente, otros llegarán más tarde, y después estoy yo que me acaban de retrasar el vuelo por mal tiempo en Madrid xD

Que mala suerte! esperemos que todo salga bien, y podran dar sus impresiones o EA no les dejara hablar?


Como siempre algunas cosas de podrán decir y otras no.
herzex escribió:
reberes escribió:Muchos iran con la Blackberry, asi que pedirles que os hagan de intermediarios xD.

La prensa no jugo al fifa en la presentacion? o jugareis un codigo mas avanzado?


Yo tengo Blackberry pero me parece que estaré más jugando que pendiente del teléfono XD


Dame tu PIN que te AGREGO a la BB :)
Hola, sólo queria dar las gracias anticipadamente a los foreros que os encargais de mantenernos tan bien informados (e hypeados) sobre los futuros Fifas. Me fio muchísimo más de vuestras impresiones que de las revistas oficiales.

Lo dicho, muchas gracias!
Ahora estarán jugando... viendo el impact engine... regateando con messi... dioos que envidia [buuuaaaa]
Primeras impresiones en frances de FIFA-Fuma:

http://fifa-fuma.com/fifa-12-mes-impres ... pre-alpha/

Dice algunas cosas como que...:

- Si un jugador cae lesionado, a los pocos segundos el arbitro para el partido para que pueda ser atendido.

- Podremos quitar algunas cinemáticas de forma rápida con sólo pulsar un boton.

- Los porteros tiene más animaciones.
Lionel_10 escribió:si pero me tentaba porque el PES van como ortopedicos xDD


Te reimos las gracias? :o
Guau! Que buena pinta, ahora faltaria que ademas de parar el partido por un lesionado que entraran los medicos al campo para atenderle...

Muchas gracias a todos los que se esfuerzan por mantenernos informados.
Ayer jugando al fifa 11 sin fijarme en detalles me di cuenta de muchas cosas que espero que en fifa 12 se corrijan como:

- el 1 contra el portero o 2 contra el portero de la cpu nunca saben que hacer y con el triangulo siempre se la quitas
-en un partido en un estadio neutro el publico solo anima al que juega de local en vez de a los dos
-la cpu nunca o casi nunca juega hacia atras, prefieren perder el balon dando un pase adelante que retrasarlo a un jugador o al portero


Tambien me gustaria saber que pasa con cosas que dijeron desde hace años que iban a hacer como:
-luz dianmica
-regates solo con el stick derecho independientemente de la posicion del jugador respecto a la porteria (en ps2 se podia hacer bicicletas de este modo (robinho) o sombreros continuos (ronaldinho))


y me gustaria saber:
- si ahora las tacticas como (ofensivo, defensivo y presion intensa, fuera de juego) se pueden cambiar ahora en cualquier momento del partido no solo cuando llevas el balon y no esta el juego parado porque eso obliga a estar pendientes de la tactica y el partido a la vez

-y algo nuevo de este fifa 12 que se esta dejando en segundo plano y puede ser muy bueno, la nueva presion que espera mas al jugador dejandole espacio, eso puede ser muy bueno para irse a una banda con messi o ronaldo y dejar sentado al defensa, que tal está implementado?


¿Alguien puede comentar si sabe algo sobre estas cosas? [reojillo]
También dice que habrá saque neutral cuando pare el árbitro el partido, pero que la máquina devolverá el balón automáticamente para que no haya juego sucio xD.

La ayuda a la presión dice que es muy complicado porque tienes que darle al boton de presión una vez para que aguante al jugador y otra para que le entre, si le das pronto mal y si le das tarde falta.

Comenta que con nasri y cesc ha sido capaz de librarse de la presion de varios jugadores (nombra a Essien) gracias a lo del dribling este nuevo que es más preciso. Ya dijeron que estos jugadores tendrían el balón más pegado al pie.

También dice que el impact engine tiene algunos bugs pero nada importante estando en el estado que está el juego, en 2h de juego solo comenta de 2 lesiones asique no parece mal del todo.
Más impresiones de level7:

http://translate.google.es/translate?js ... %3Dtwitter

Lo he traducido con el traductor de google porque estaba en sueco y creo que nadie (o casi nadie) lo iba a entender :p .

EDITO: Impresiones tambien de Eurogamer.es:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ce-fifa-12
Miedo me da, y lo veo venir, que en los niveles de dificultad más altos los defensas controlados por la IA no fallen una entrada y claven el tempo, y nosotros tengamos casi imposible quitarle la pelota a los rivales. Estoy seguo de que esto va a pasar en un 90%, más que nada porque en todos los juegos hay precedentes de IA adivina e inexpugnable.
Ya van apareciendo esas impresiones... ^^
26254 respuestas