[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

r9999 escribió:Me acabas de bajar el hype ¬¬, espero que eso no sea su "publico animado", espero que sea solo un comienzo, donde el publico reacciones, donde haya canticos y no las chorradas de agragrlos nosotros, espero que el publico abuchee o silbe a un exjugador o a alguien que comete faltas, espero que durante la temporada (aunque sea de manera aleatoria) a veces los campos esten al 50% y aveces a reventar y que esto se note, donde haya vengalas, claro quitando los canticos racistas y los insultos, que el publico se meta con el equipo rival [angelito]


Ves,ahí es lo ÚNICO de los gráficos que me molesta mucho! Para eso prefiero la afición del PES,tio.
En serio,si este año se están copiando de muchas cosas del PES...por que no se copian del púbico? En serio,el público del PES al menos...se mueve ¬_¬
Pero bueno...al menos esa bandera de la Juve,me ha molado ahi
Tukunime escribió:
r9999 escribió:Me acabas de bajar el hype ¬¬, espero que eso no sea su "publico animado", espero que sea solo un comienzo, donde el publico reacciones, donde haya canticos y no las chorradas de agragrlos nosotros, espero que el publico abuchee o silbe a un exjugador o a alguien que comete faltas, espero que durante la temporada (aunque sea de manera aleatoria) a veces los campos esten al 50% y aveces a reventar y que esto se note, donde haya vengalas, claro quitando los canticos racistas y los insultos, que el publico se meta con el equipo rival [angelito]


Ves,ahí es lo ÚNICO de los gráficos que me molesta mucho! Para eso prefiero la afición del PES,tio.
En serio,si este año se están copiando de muchas cosas del PES...por que no se copian del púbico? En serio,el público del PES al menos...se mueve ¬_¬
Pero bueno...al menos esa bandera de la Juve,me ha molado ahi

dejad los graficos cuando el mayor problema del fifa es sobre todo la jugabilidad y sobrevaloracion de equipos es decir por ejemplo un equipo con la gran temporada que ha echo como el palermo es una castaña sin embargo un equipo como el chelsea que ha echo nada este año le ponene super bueno no se pero cambiaria eso la valoracion de los equipos y repito por no se cuantas veces esta confirmado que ya jugaremos al fifa y no al nfl 2012 ?
A ver si ahora los usuarios no vamos a poder pedir unas simples caras nuevas...o mejorar los gráficos en ciertos sentidos, no hay que conformarse con esos modelados tan horribles y tan pocas caras, que ni el 11 titular de Madrid y Barça viene con su cara y queda bastante feo...

Y esto no quiere decir que antepongan gráficos a jugabilidad ni mucho menos hombre, pero si en 4 años no han sido capaces de rediseñar el Bernabeu por ejemplo y empezarlo desde 0 pues a mi por lo menos me parece bastante lamentable, es que se hace un poco asqueroso jugar ahi un Madrid - Barça o cualquier partido con espacio para pastar
Nueva imagen exclusiva por la final de hoy de la champions:

Imagen
pero q mania conq cada vez q se menciona el tema caras sacar lo de la jugabilidad a la palestra, nadie antepone nada, simplemente q un juego se debe mejorar en todas sus vertientes y facetas, nadie dice q los grafico sean lo mas importante, una cosa es q no se preocuparan de graficos, q lo veria mas o menos pasable, pero otra cosa es q se procupen solamente en una liga, q eso si q no es pasable, pero cada vez q se dice esto se saca a relacion lo de la jugabilidad, q tendra q ver la velocidad con el tocino, los q pedimos un pokito mas de implicacion con las demas ligas q no sean la premier, no estamos diciendo q dejen de lado la jugabilidad (al menos yo no lo pido)
Van-Pi escribió:pero q mania conq cada vez q se menciona el tema caras sacar lo de la jugabilidad a la palestra, nadie antepone nada, simplemente q un juego se debe mejorar en todas sus vertientes y facetas, nadie dice q los grafico sean lo mas importante, una cosa es q no se preocuparan de graficos, q lo veria mas o menos pasable, pero otra cosa es q se procupen solamente en una liga, q eso si q no es pasable, pero cada vez q se dice esto se saca a relacion lo de la jugabilidad, q tendra q ver la velocidad con el tocino, los q pedimos un pokito mas de implicacion con las demas ligas q no sean la premier, no estamos diciendo q dejen de lado la jugabilidad (al menos yo no lo pido)


muy deacuerdo, esta claro que hay gente trabajando en la jugabilidad, y otra en el aspecto grafico...asi que una cosa no quita la otra. Y como han dicho por aquí, pedirle a la ps3 que mueva más poligonos hoy por hoy , es empezar a pedir mucho...pero si se pueden mejorar muchas cosas perfectamente factibles. Yo quiero mejor ambientación, más colorido, y que las repeticiones y el motor en las cinematicas no vaya a pedos..que eso desluce mucho y luego ves los videos promocionales tan fluidos y se te caen los huevos al suelo...

En ese sentido si copian lo bueno de pes mejor que mejor, a mi el blur de las repeticiones me encanta.
oye o me parece o puyol esta volando? a lo benjioliver???? es bueno pero no vuela
jjoseca escribió:Nueva imagen exclusiva por la final de hoy de la champions:

Imagen


Lo que si que veo de los campos (espero que sea así) es que las bocas de acceso a las gradas por fin no se ve "cielo" sino un pasillo [carcajad] Es una chorrada, pero ver el Bernabeu con cielo en cada puerta es horrendo, jugar en el campo del Madrid da mucho asco entre el espacio de las gradas y detalles como este. La afición parece que ha mejorado en ambientación, aunque parece que siguen estando situados en diagonal o "uno sí uno no"... Me da mucho coraje xD

....
Imagen
Imagen
pues se ve que no era tan flipado el salto de puyol e, menudo bestia jaja.

Porcierto, siempre andamos mirando con lupa los detalles, que si los jugadores no siguen la jugada... y mirad a van persie, anda de coreografo XD
6ons1 escribió:
luCCIni escribió:una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias

Efectivamente, este lunes cataremos FIFA 12...Ruud Hesp, Calderon, herzex, Kleiberl y yo...que conozcáis de este foro.

A ver como se da esa primera toma de contacto... :p

Alguno de vosotros juega en Xbox? me gustaria hechar un partido con alguno jejej
Pique debería salir en la caratula con Xavi o con Casillas. :)
DaniRC1993 escribió:
6ons1 escribió:
luCCIni escribió:una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias

Efectivamente, este lunes cataremos FIFA 12...Ruud Hesp, Calderon, herzex, Kleiberl y yo...que conozcáis de este foro.

A ver como se da esa primera toma de contacto... :p

Alguno de vosotros juega en Xbox? me gustaria hechar un partido con alguno jejej


6ons1, Calderón y yo somos de Xbox :P [beer] Ya te digo que en manual o nanai [+risas]

Ya hay ganas de catar FIFA12 el lunes, pinta sensacional. A mi también me gustaría que los gráficos mejoraran más, pero creo que somos demasiado quisquillosos, que en el fondo es bueno. Solo hay que ver como afecta la conformidad de "algunos" con la competencia. No se, es que si nos dan luchas a tiempo real muchos se quejan por las caras, si nos dieran las caras se quejarían porque no hay gente del público bajando por las escaleras [carcajad] Creo que están haciendo un gran trabajo, creo que nadie se imaginaba ver lo que hemos visto mediante los vídeos que se han mostrado.
cuanto tiempo os dejan probarlo? todo el dia vais a star no? hasta q os "echen"? respecto a los fifas de otros años.. cuanto ha cambiado el juego desde q lo probasteis hasta q salio la demo? habia mucha diferencia? no en las equipaciones o caras, digo en ña jugabilidad
es verdad somos muy pijos en ese sentido pidiendo de todo y eso es imposible,,nunca habra un juego perfecto con todos los detalles que pedimos,es imposible.
a mi las caras si me molesta que no se parezcan los mas conocidos de los mejores equipos,pero prefiero tener una jugabilidad mejor y mejor IA que las caras. a ver si mejoran el tema de los robos de balon en medio del campo que se forman unos follones de robos y caidas que es demasiado,pero eso lo veo yo que pasa jugando online con gente que jugando con la cpu.
Ruud Hesp escribió:
DaniRC1993 escribió:Alguno de vosotros juega en Xbox? me gustaria hechar un partido con alguno jejej


6ons1, Calderón y yo somos de Xbox :P [beer] Ya te digo que en manual o nanai [+risas]

Ya hay ganas de catar FIFA12 el lunes, pinta sensacional. A mi también me gustaría que los gráficos mejoraran más, pero creo que somos demasiado quisquillosos, que en el fondo es bueno. Solo hay que ver como afecta la conformidad de "algunos" con la competencia. No se, es que si nos dan luchas a tiempo real muchos se quejan por las caras, si nos dieran las caras se quejarían porque no hay gente del público bajando por las escaleras [carcajad] Creo que están haciendo un gran trabajo, creo que nadie se imaginaba ver lo que hemos visto mediante los vídeos que se han mostrado.

pues entonces nanai [+risas] este verano le dare otro intento a manual... que tendre mas tiempo para jugar XD
yo tengo la xbox360 y juego en semi pero si quieres jugamso luego en manual
Muy buenas fotos si señor me gustan mucho, que ganas de ver mas imagenes, videos y esas cosas, que larga la espera jejejeje madre mia queda todo el verano por delante para esperar... :( me da un algo ami jajajaja menos mal que tengo el 11 oye y creeis que lo sacaran con el firware de 3.60? o lo dejaran con la 3.55 yo espero que lo dejen con la 3.55
luCCIni escribió:cuanto tiempo os dejan probarlo? todo el dia vais a star no? hasta q os "echen"? respecto a los fifas de otros años.. cuanto ha cambiado el juego desde q lo probasteis hasta q salio la demo? habia mucha diferencia? no en las equipaciones o caras, digo en ña jugabilidad


De rato ni idea. Empezará el evento sobre las 11:30 de la mañana. Y por ejemplo unos cuantos tenemos la vuelta marcada a las 19 h.

Recuerdo que fuimos sobre estas fechas en FIFA 11 y luego a la presentación oficial en verano. Y para entonces el juego se había pulido mucho, sobretodo en algunos movimientos donde se quedaban sin movimientos o iban sobre patines. También en la primera visita los chutes eran flojísimos, muy muy flojos los remates de cabeza. En la presentación oficial los habían cambiado totalmente. De la presentación oficial a la demo lo recuerdo muy parecido. Además, creo que la demo de FIFA 11 es la beta que ofrecieron en Gamescom, con lo cual la que jugamos en Madrid (la presentación oficial) era una beta más avanzada.
Ruud Hesp escribió:
luCCIni escribió:cuanto tiempo os dejan probarlo? todo el dia vais a star no? hasta q os "echen"? respecto a los fifas de otros años.. cuanto ha cambiado el juego desde q lo probasteis hasta q salio la demo? habia mucha diferencia? no en las equipaciones o caras, digo en ña jugabilidad


De rato ni idea. Empezará el evento sobre las 11:30 de la mañana. Y por ejemplo unos cuantos tenemos la vuelta marcada a las 19 h.

Recuerdo que fuimos sobre estas fechas en FIFA 11 y luego a la presentación oficial en verano. Y para entonces el juego se había pulido mucho, sobretodo en algunos movimientos donde se quedaban sin movimientos o iban sobre patines. También en la primera visita los chutes eran flojísimos, muy muy flojos los remates de cabeza. En la presentación oficial los habían cambiado totalmente. De la presentación oficial a la demo lo recuerdo muy parecido. Además, creo que la demo de FIFA 11 es la beta que ofrecieron en Gamescom, con lo cual la que jugamos en Madrid (la presentación oficial) era una beta más avanzada.


ok gracias pues espero impresiones del lunes o martes....
¡Hola gente!

Una pregunta, ¿qué es el tema del embargo que tiene el FIFA? es que no me he enterado demasiado bien...

(Llevaba siguiendo esta página desde hacia meses...y cuando me fui a registrar hoy, ya estaba registrado desde el 2006 xDDDD)

¡Gracias!
alguno sabe quien saldra en la portada de mexico???
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
el cesped que ha puesto jjoseca con la foto del FCB - M.United, es gris... ¿por qué hostias no ponen de una vez un verde oscuro tipo EOL? no lo entiendo, putos cespeds amarillos, blancos, grises menos verdes... (salvo "X" estadios)
Henry123456 escribió:Vieron el detalle de la bandera de la JUVE en la graderia y el publico con la camiseta del equipo?

Imagen

FIFA12!!!!!!!!!!! HYPE EMPEZANDO A SUBIRRRRRRRR

:O :O


Si esta muy bien pero yo sigo con lo mismo, eso no es novedad ya lo tenia fifa footbal 2004 para ps2, publico con camisetas del equipo, banderas y carteles del equipo, flashes de camaras y hasta bufandas. Luego lo quitan lo ponen a los años y dicen que es novedad. Como pasará algun dia con lo de que la ropa se manche, etc. Por eso digo que los fifas de ps2 no eran tan malos como muchos creen pues tenian cosas que los de esta genereacion todavia no tienen. :) :( :)
Personalmente odio todas las caratulas de juegos de fútbol, y prácticamente la de casi todos los juegos deportivos con deportistas famosos en la portada. Me gustaría ver portadas curradas donde el protagonismo se lo llevase el futbol y no el futbolista. Tanto las portadas de FIFA como las de PES son todas horribles y año tras año idénticas....
Reimon escribió:Personalmente odio todas las caratulas de juegos de fútbol, y prácticamente la de casi todos los juegos deportivos con deportistas famosos en la portada. Me gustaría ver portadas curradas donde el protagonismo se lo llevase el futbol y no el futbolista. Tanto las portadas de FIFA como las de PES son todas horribles y año tras año idénticas....

Y que propones de portada? ami esque no se me ocurre nada asi para una portada de futbol, que vas a poner un campo de portada? ami no me gustan las portadas pero son asi de toda la vida, pero ya que has dicho eso, di alguna idea o algo haber que tal ;)
las carátulas de los juegos de futbol son iguales que las carátulas de todos/casi todos los juegos de deportes. 1, 2 o 3 deportistas mundialmente conocidos y vale.
¿Qué queréis sino? La imagen de un estadio, de un balón..?
La iconografía del futbol da para mucha imaginación sin tener que recurrir al famoso de turno... Campos, público, balon, cabezazos, entradas, césped, aficiones, bengales...
Hay ganas de ver algo más nuevo ya!

¡Grande Barça! [tadoramo]
no se porque tanta chachara por las imagenes, todas las screens del FIFA son iguales desde hace 3 años.

Un render con una resolucion altisima que NUNCA le llega ni de cerca a lo acartonado y zerruchado que se ve el juego en la PS3. (y esto es una REALIDAD)
Me ha subido muchísimo el hype tras ver la finalísima entre el Barça y el United. Las caídas y los impactos me sonaban al video de FIFA 12 [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los temas de futbol dejadlos para los hilos de futbol, no para los hilos de juegos de futbol.

Saludos.
Hay que ver el COPA MUNDIAL y EURO 08......para comprobar que existen juegos de la misma empresa que tienen mejores graficos que los actuales fifa. Por lo tanto lo de mejores graficos y mala jugabilidad NO cuela , por los ejemplos que acabo de mencionar. Saludos
Ahora, veamos si son capaces de poner al barça tan mal en fifa 12 [+risas]


La verdad es que este fifa tiene una pinta tremenda, espero que lo del impact engine no sea como un juego de rugby y estemos todo el rato en el suelo xD
DamianWIN escribió:Me ha subido muchísimo el hype tras ver la finalísima entre el Barça y el United. Las caídas y los impactos me sonaban al video de FIFA 12 [360º] [360º] [360º]

Totalmente...es muy friki pero la patada de Carrick a Iniesta en el medio campo me la he imaginado en FIFA 12. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=jS3N_EO5jm8

Espero que Rutter y su equipo hayan tomado "güena" nota...(como decía Lopera... [carcajad] )
6ons1 escribió:
DamianWIN escribió:Me ha subido muchísimo el hype tras ver la finalísima entre el Barça y el United. Las caídas y los impactos me sonaban al video de FIFA 12 [360º] [360º] [360º]

Totalmente...es muy friki pero la patada de Carrick a Iniesta en el medio campo me la he imaginado en FIFA 12. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=jS3N_EO5jm8

Espero que Rutter y su equipo hayan tomado "güena" nota...(como decía Lopera... [carcajad] )


Joer 6ons1...te puedes creer que ha sido ver esa entrada y acordarme igualmente del impact engine..jaja
creo que ha casi todos se nos vino a la cabeza (Aunque de forma inconsciente en mi caso).
para los que vayan el lunes a probar el juego, me gustaria que le preguntaseis a los desarrolladores de ea si se van a poder elegir los estadios en el online?

una opcion tna basica y no se porque la quitaron y aun recuerdo a fifaea que dijo que era por cuestion tecnica....

otra cosa que no entiendo, segun decian el bernabeu no ponian als gradas bien porque el motor se resentia....y entonces en old traford?

yo ya me he hecho a la idea de que el bernabeu seguira igual salvo el cambioi de las nuevas butacas.

al igual que el apartado grafico va a ser muy parecido a lo visto hasta ahora en fifa, para ver un cambio brutal en graficos habra que esperar a la proxima gen.

espero que para esa gen los juegos de futbol consigan mostrar una iluminacion muy parecida a la vista hoy en wembley, asi como el color de ese cesped perfecto, esa ambientacion, el gran colorido en las gradas y si a todo eso le sumamos el impac engine seria la ostia [tadoramo] .

es muy triste cojerse el villareal en fifa 11 y tener que jugar de noche en el campo con las luces a [qmparto] pagadas.....
6ons1 escribió:Totalmente...es muy friki pero la patada de Carrick a Iniesta en el medio campo me la he imaginado en FIFA 12. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=jS3N_EO5jm8


Eh,y no solo esa entrada de Carrick a Iniesta...si no cualquier contacto físico que hubo ayer [babas]
Ahora ya no me preocupa tanto ver a unos cuantos en el aire en los 6 min de partido cuando juegue a FIFA 12 XD
La que yo dije "Uy,le van a matar",fue en un saque largo de Van der Sar que le pilló el bote a Busquets,no pudo cogerla y Rooney fue a por ella y se encontro a Valdes...y con ello me vino a la mente ¿Como actuarán los porteros a la salida de un corner con la inclusión del I.E? [babas]
No he visto FIFA que me haya tenido con tanto hype en un mes de mayo XD
Lionel_10 escribió:espero que en la demo que nos pogan en septiembre venga barça y manchester,ya sabeis para darle palizas xDD


En la demo apuesto que seguirán Madrid y Barça y pondrán al United en vez de al Chelsea.El resto de los equipos...es que no sé :S
Pero bueno,para eso falta mucho XD
Tukunime escribió:
Lionel_10 escribió:espero que en la demo que nos pogan en septiembre venga barça y manchester,ya sabeis para darle palizas xDD


En la demo apuesto que seguirán Madrid y Barça y pondrán al United en vez de al Chelsea.El resto de los equipos...es que no sé :S
Pero bueno,para eso falta mucho XD


No digas falta mucho que me pongo a llorar... Que ganas de fifa dios mio...
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:Totalmente...es muy friki pero la patada de Carrick a Iniesta en el medio campo me la he imaginado en FIFA 12. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=jS3N_EO5jm8


Eh,y no solo esa entrada de Carrick a Iniesta...si no cualquier contacto físico que hubo ayer [babas]
Ahora ya no me preocupa tanto ver a unos cuantos en el aire en los 6 min de partido cuando juegue a FIFA 12 XD
La que yo dije "Uy,le van a matar",fue en un saque largo de Van der Sar que le pilló el bote a Busquets,no pudo cogerla y Rooney fue a por ella y se encontro a Valdes...y con ello me vino a la mente ¿Como actuarán los porteros a la salida de un corner con la inclusión del I.E? [babas]
No he visto FIFA que me haya tenido con tanto hype en un mes de mayo XD


jajajaj las clavadoo tioo XD lo mismo e pensado yo
Namco69 escribió:los temas de futbol dejadlos para los hilos de futbol, no para los hilos de juegos de futbol.

Saludos.

Solo dije que cuando sacaban de puerta me recordaba al fifa, por la camara que habia... no veo yo que haya hablado del partido :-?
yo espero q jugablemente traiga mas novedades aparte del IE, porq aunq este de P.M pienso q la novedad de los encontronazos la notaremos el primer mes, como luego no haya mas chicha y mas cambio a bien jugablemente.......miedo me da
Ruud Hesp escribió:
6ons1, Calderón y yo somos de Xbox :P [beer] Ya te digo que en manual o nanai [+risas]




Ya tardas en darme tu GT por privado (¡Amo el manual!) [qmparto]
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
6ons1, Calderón y yo somos de Xbox :P [beer] Ya te digo que en manual o nanai [+risas]




Ya tardas en darme tu GT por privado (¡Amo el manual!) [qmparto]


Pues igual que el nick amigo! "Ruud Hesp" :D Esta tarde jugaré para notar más los cambios mañana, a ver si nos vemos!

Como tengo casi 3 horas de camino para volver de Madrid me llevaré el netbook para intentar hacer el avance durante ese rato si no me duermo jaja :D A ver si me da tiempo para publicarlo el lunes por la noche o el martes como muy tarde ;)
Preguntar si hay ligas nuevas eeh y que añadan champions y Europa league!
Los que vais a probar el juego podríais preguntar esto:

- Que cámaras llevara este nuevo FIFA ¿¿??
- tendremos más ZOOM (cercano) en el editor en cada cámara o
por el contrario se verán igual que hoy en día ¿¿??

Saludos y Gracias
[bye]
26254 respuestas