[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:En serio creeis que van a arreglar el Bernabeu y demas? Yo no tengo esperanzas en ese aspecto, no me imagino un Bernabeu bien hecho en fifa [looco]


creo recordar que el bernabeu del fifa 2005 (o por ahi) estaba perfecto... XD
Yo sólo espero que no teng microcortes como el 11.
yo veo juegazo seguro ,las fotos de los jugadores saltando son increibles,la foto de villa en el aire,como tiene el cuerpo y como gira el cuello para rematar. estan muy bien hecchos los movimientos, a ver si mejoran las caras en la version final.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de todos los que estamos aqui, yo soy sin duda el que mas cambio va a notar, sabeis por que? porque hace año y medio que tengo la ps3 con el lector roto, y al fifa 11 he jugado, en casa de algun colega, un par de partidos como mucho

vaya salto va a ser pasar de haber jugado al 10, a jugar al 12 [carcajad]
Deisler10 escribió:de todos los que estamos aqui, yo soy sin duda el que mas cambio va a notar, sabeis por que? porque hace año y medio que tengo la ps3 con el lector roto, y al fifa 11 he jugado, en casa de algun colega, un par de partidos como mucho

vaya salto va a ser pasar de haber jugado al 10, a jugar al 12 [carcajad]


Estás como yo XD XD
Yo noto bastante mejoría en cuanto a los gráficos, además de que como he leído antes por aquí, las caras y equipaciones son lo último que retocan... Pero por el resto, los saltos los veo bastante reales, y en algunas imágenes se ve el césped que me gustaría que hubiera... ;)
esto es la misma cantinela de siempre el juego lo tienen completo y lo an dividido para k le dure años y poco a poco te sacan una mejora asi k mejor esperar unos años y asi lo tenemos completico xd
de verdad creeis que en mayo ya van a tener las caras hechas? [+risas] eso se lo dejan para el ultimo mes hombre, y recordemos que aun faltan 5 meses xd
epsilon22 escribió:esto es la misma cantinela de siempre el juego lo tienen completo y lo an dividido para k le dure años y poco a poco te sacan una mejora asi k mejor esperar unos años y asi lo tenemos completico xd


Unos años¿?, un juego de futbol nunca sera completo, ademas de k no les interesa ni a ellos ni a nosotros, esto no tiene fin... siempre abra algo para acercarlo mas a la realidad.. es normal que trabajen en mejoras y las implementen cuando las tengan listas para salir o uando crean que hay que dar un salto, para equilibrar el avance año a año...por ejemplo el nuevo motor estoy seguro de que en un futuro puede servir incluso para el contatcto con el balon, no solo entre jugadores, lo que revolucionaria la fisica, por lo tanto no es algo acabdo.. pero claro eso no es trabajo de 1 o dos años, mas que nada porque no se destinan todos los recursos a eso si no a diferentes aspectos...

Uno de los motivos de porque fifa no tiene un editor completo porque creeis que es? porque saben que habra gente que no le parezca suficiente avanze de un año a otro y no quieren que puedas actualizarte todo tu fifa a base de currate equipaciones y demas... y dejar de comprar la nueva version.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
epsilon22 escribió:esto es la misma cantinela de siempre el juego lo tienen completo y lo an dividido para k le dure años y poco a poco te sacan una mejora asi k mejor esperar unos años y asi lo tenemos completico xd


pero eso lo hace todo el mundo, ea, konami, fujitsu, ferrari, apple... XD
Deisler10 escribió:
epsilon22 escribió:esto es la misma cantinela de siempre el juego lo tienen completo y lo an dividido para k le dure años y poco a poco te sacan una mejora asi k mejor esperar unos años y asi lo tenemos completico xd


pero eso lo hace todo el mundo, ea, konami, fujitsu, ferrari, apple... XD


+1
Lo de las sesion de fotos de las caras van poco a poco los de EA a los equipos que ya finalizaron temporada seguro que cuando termine la final de champion y los jugadores esten de vacaciones y eso ya EA aprovexara que los jugadores de los clubes grandes esten disponibles para hacerle dicha sesion de fotos eso me dijeron en twitter :D
Una pregunta gente!! en el segundo 0:28 del ultimo video de las colisiones aparecen los carteles electronicos al fin... esto ya estaba en la liga inglesa del fifa 11?
Aqui os dejo nuevas imagenes de fifa 12 espero que les gusten:P http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html
cristianfifero escribió:Aqui os dejo nuevas imagenes de fifa 12 espero que les gusten:P http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html


3ª vez que posteas algo que ya ha sido puesto anteriormente.

Fijate mas porfavor...
ups lo siento no me fije jejeje sorry reberes :D
Pues yo en esas imagenes no veo cambios en los graficos... de echo sigo viendo los mismos, mismas caras mal echas... mismos cuerpos grandes, camisetas de rapero... y parecidos penosos... es el 11 en graficos, esperemos que hagan un poco de toqueteo en los graficos.. pero lo dudo, no se van a molestar a cambiar a estas alturas los graficos.. xd lo demas esta bien deseando ver mas cosas
mismo marcelo mismo di maria jajaja mismo maxwell xd
geist_mort escribió:Pues yo en esas imagenes no veo cambios en los graficos... de echo sigo viendo los mismos, mismas caras mal echas... mismos cuerpos grandes, camisetas de rapero... y parecidos penosos... es el 11 en graficos, esperemos que hagan un poco de toqueteo en los graficos.. pero lo dudo, no se van a molestar a cambiar a estas alturas los graficos.. xd lo demas esta bien deseando ver mas cosas

Graficamente me esta tocando la moral ya... [uzi]

Estancamiento preocupante...los gráficos se están quedando demasiado desfasados.
6ons1 escribió:
geist_mort escribió:Pues yo en esas imagenes no veo cambios en los graficos... de echo sigo viendo los mismos, mismas caras mal echas... mismos cuerpos grandes, camisetas de rapero... y parecidos penosos... es el 11 en graficos, esperemos que hagan un poco de toqueteo en los graficos.. pero lo dudo, no se van a molestar a cambiar a estas alturas los graficos.. xd lo demas esta bien deseando ver mas cosas

Graficamente me esta tocando la moral ya... [uzi]

Estancamiento preocupante...los gráficos se están quedando demasiado desfasados.

Ami me esta empezando a preocupar... no tiene mejora grafica para nada... y los parecidos son los mismos que en años anteriores... y eso me parece pesimo...
geist_mort escribió:
6ons1 escribió:Estancamiento preocupante...los gráficos se están quedando demasiado desfasados.

Ami me esta empezando a preocupar... no tiene mejora grafica para nada... y los parecidos son los mismos que en años anteriores... y eso me parece pesimo...

Lo primero es lo primero...pero tener un juego gráficamente igual año tras año...cansa, y mucho.

Modelado de jugadores, texturas de camisetas (parecen hechas de plastilina y con 5 cm de espesor), porterías, iluminación nocturna, caras genéricas...

Ya me da coraje porque se que ninguna de esas cosas las van a tratar este año...pero en fin, que vamos a contar...si ya sabemos todos los problemas gráficos que hay.
6ons1 escribió:
geist_mort escribió:
6ons1 escribió:Estancamiento preocupante...los gráficos se están quedando demasiado desfasados.

Ami me esta empezando a preocupar... no tiene mejora grafica para nada... y los parecidos son los mismos que en años anteriores... y eso me parece pesimo...

Lo primero es lo primero...pero tener un juego gráficamente igual año tras año...cansa, y mucho.

Modelado de jugadores, texturas de camisetas (parecen hechas de plastilina y con 5 cm de espesor), porterías, iluminación nocturna, caras genéricas...

Ya me da coraje porque se que ninguna de esas cosas las van a tratar este año...pero en fin, que vamos a contar...si ya sabemos todos los problemas gráficos que hay.


una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias
luCCIni escribió:una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias

Efectivamente, este lunes cataremos FIFA 12...Ruud Hesp, Calderon, herzex, Kleiberl y yo...que conozcáis de este foro.

A ver como se da esa primera toma de contacto... :p
6ons1 escribió:
luCCIni escribió:una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias

Efectivamente, este lunes cataremos FIFA 12...Ruud Hesp, Calderon, herzex, Kleiberl y yo...que conozcáis de este foro.

A ver como se da esa primera toma de contacto... :p


y teneis veto? no digo colgar videos q dudo q os dejen.. sino comentar o algo impresiones...
6ons1 escribió:
luCCIni escribió:una cosa, al ver debajo de tu foto lo de fifaseries... me parecio entender q iban a probar el juego en breve... entonces vas a probar el juego en breve¿? sabes la fecha? no m meto mucho en este hilo, por si lo has contestado antes u otros años antes ejejje gracias

Efectivamente, este lunes cataremos FIFA 12...Ruud Hesp, Calderon, herzex, Kleiberl y yo...que conozcáis de este foro.

A ver como se da esa primera toma de contacto... :p


Grabaran algun q otro videito?? para verlo [sonrisa]
@luCCIni No, no hay embargo...en el momento que lleguemos de las oficinas "soltaremos" todo.

@koki89 ...nos cortan los huevos como se nos ocurra insinuarlo. [carcajad]
6ons1 escribió:@luCCIni No, no hay embargo...en el momento que lleguemos de las oficinas "soltaremos" todo.

@koki89 ...nos cortan los huevos como se nos ocurra insinuarlo. [carcajad]

[carcajad]
Espero por parte de los que van a probar el juego, que digan sus impresiones, tanto para bien como para mal.

Gracias.
cristian_rm92 escribió:Espero por parte de los que van a probar el juego, que digan sus impresiones, tanto para bien como para mal.

Gracias.

Yo voy con el cuchillo entre los dientes...

Este año me ha decepcionado muchisimo FIFA 11...demasiada monotonía. [maszz]
6ons1 escribió:
cristian_rm92 escribió:Espero por parte de los que van a probar el juego, que digan sus impresiones, tanto para bien como para mal.

Gracias.

Yo voy con el cuchillo entre los dientes...

Este año me ha decepcionado muchisimo FIFA 11...demasiada monotonía. [maszz]


A mi lo que me toca los huevos es el tema graficos, los mismos de siempre y encima son horrible en todo los aspectos.. Ya se que el gameplay es importante y bla bla, pero el tema grafico? joder, es para ponerte mal en serio..
yo espero q el fifa 13 se centren en graficos xq realmente lo de las caras.........la liga española no es la griega , para q la traten de esa manera, pero esq es tan facil como permitir q nosotros modifiquemos las caras como con el virtua pro, esq eso seria asi de facil, pero son asi de cabezones de no incluir esa opcion en el editor
que pesaditos con las caras xd hemos estado toda la vida sin caras reales, no creo que pase nada por un año o dos mas... [360º]
ya se que jugadores que nadie conoce tienen sus caras reales pero tarde o temprano la liga española las tendra XD
Estais todos con lo de los gráficos cansinos,tíos... :-|
Que sí,que siempre los mismos gráficos cansan...pero los gráficos de FIFA a mí nunca me han decepcionado.
Y en las fotos,se nota que los han retocado un poco y siguen igual de bien.
Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa después de ese ¿notable? FIFA 11.
Y vuelvo a decir,que SÍ,los mismos gráficos cansan,pero me preocupa más esa revolución en la jugabilidad.
Lo único que mejoraría de esos muñecos de plastilina,es las expresiones faciales... :-|
En fin,espero que no moleste mi opinión
Las fotos estas retocadas no me dicen nada, quizás se ve una mejor iluminación, pero claro, luego te pondrás un partido de noche y no encenderán los focos del estadio como siempre...
Mario_CR9 escribió:Las fotos estas retocadas no me dicen nada, quizás se ve una mejor iluminación, pero claro, luego te pondrás un partido de noche y no encenderán los focos del estadio como siempre...

Iluminacion de Fifa, inside:

Imagen
Tukunime escribió:Estais todos con lo de los gráficos cansinos,tíos... :-|
Que sí,que siempre los mismos gráficos cansan...pero los gráficos de FIFA a mí nunca me han decepcionado.
Y en las fotos,se nota que los han retocado un poco y siguen igual de bien.
Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa después de ese ¿notable? FIFA 11.
Y vuelvo a decir,que SÍ,los mismos gráficos cansan,pero me preocupa más esa revolución en la jugabilidad.
Lo único que mejoraría de esos muñecos de plastilina,es las expresiones faciales... :-|
En fin,espero que no moleste mi opinión


Los graficos de Fifa en muchos aspectos sobre todo a nivel artisticos pueden ser mucho mejores además creo que en los juegos de futbol parece que se ha tocado techo a nivel gráfico o tecnico y hasta que no veamos la siguiente generación no creo que haya un salto grafico importante.

Eso si estoy contigo en que más importante es la jugabilidad que en Fifa11 a mi parecer se ha estancado veremos si vuelven a avanzar en este Fifa12 que las novedades son interesantes pero la saga lleva arrastrando problemas que estan ahi y no sabremos hasta que este la versión final si se han solucionado o no.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
entonces por lo menos lo del tema de las gradas arregladas esta confirmado no?
Hace falta ver un gameplay de un partido de FIFA 12 para valorar en su justa medida el tema de los graficos. A mi los graficos del Copa Mundial me encantaron y pense que los utilizarian y reforzados en FIFA 11........pero no lo han hecho.
Tukunime escribió:Estais todos con lo de los gráficos cansinos,tíos... :-|
Que sí,que siempre los mismos gráficos cansan...pero los gráficos de FIFA a mí nunca me han decepcionado.
Y en las fotos,se nota que los han retocado un poco y siguen igual de bien.
Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa después de ese ¿notable? FIFA 11.
Y vuelvo a decir,que SÍ,los mismos gráficos cansan,pero me preocupa más esa revolución en la jugabilidad.
Lo único que mejoraría de esos muñecos de plastilina,es las expresiones faciales... :-|
En fin,espero que no moleste mi opinión


+1

Os dan un nuevo impact engine q parece espectacular, una nueva forma de defender y más cosas que van a revolucionar a mejor la jugabilidad y no hacéis más que quejaros de las caras y los gráficos. Alucino con la gente :O

¿De verdad os fijáis tanto en las caras cuando jugáis? pero si la cámara por defecto simula unos 50 metros de distancia al terreno de juego!!! no me vengáis con pijadas, prefiero q se fijen en la jugabilidad q en los gráficos 1000 veces antes, ah! y además tampoco están tan mal los gráficos, o si no iros a jugar al otro juego de fútbol, gráficos y caras mejores pero es un juego infumable e injugable por culpa de la pésima jugabilidad q tiene...

Si es q la cuestión es quejarse ¿no?
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si es posible los que van a probar Fifa12 que les preguntrn si habrá novedaded gráficas o algo, di el cesped se parecerá más al del Copa del Mundo, a ver que tal los estadios, física del balón... pero sobretodo el tema visual, sobre los gráficos más que nada, cesped, estadios, distancia de gradas...
(mensaje borrado)
bogarde escribió:
Tukunime escribió:Estais todos con lo de los gráficos cansinos,tíos... :-|
Que sí,que siempre los mismos gráficos cansan...pero los gráficos de FIFA a mí nunca me han decepcionado.
Y en las fotos,se nota que los han retocado un poco y siguen igual de bien.
Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa después de ese ¿notable? FIFA 11.
Y vuelvo a decir,que SÍ,los mismos gráficos cansan,pero me preocupa más esa revolución en la jugabilidad.
Lo único que mejoraría de esos muñecos de plastilina,es las expresiones faciales... :-|
En fin,espero que no moleste mi opinión


+1

Os dan un nuevo impact engine q parece espectacular, una nueva forma de defender y más cosas que van a revolucionar a mejor la jugabilidad y no hacéis más que quejaros de las caras y los gráficos. Alucino con la gente :O

¿De verdad os fijáis tanto en las caras cuando jugáis? pero si la cámara por defecto simula unos 50 metros de distancia al terreno de juego!!! no me vengáis con pijadas, prefiero q se fijen en la jugabilidad q en los gráficos 1000 veces antes, ah! y además tampoco están tan mal los gráficos, o si no iros a jugar al otro juego de fútbol, gráficos y caras mejores pero es un juego infumable e injugable por culpa de la pésima jugabilidad q tiene...

Si es q la cuestión es quejarse ¿no?


Supongo que quien no llora no mama [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que mejorar los gráficos no es tan importante como la jugabilidad, pero bueno qué menos que dejarnos a nosotros poner un pelo u otro o retocar caras mal hechas... Porqué tienen el inconveniente de no dejarnos modificarlas? Así no nos quejariamos de las caras de jugadores y de las equipaciones (lo de las camisetas de chicle y los cuerpos deformados no se puede hacer nada...)

Que ganas de que los de FifaSeries vuelvan pronto con noticias! :O
Si seguís en enlace de mi firma podréis ver los primeros 10 minutos de todos los fifas [360º] con las intros enteras [fumando]

LP10
pesaditos con las caras no si no como buenos españoles que somos y compradores y seguidores de fifa tambien tenemos derecho a opinar y por eso decimos que la liga bbva debe tener mas caras reales para que tenga gracia al menos asi que no son boberias decir esto las ganas de muchos equipos ingleses tener jugadores como busquets,pedro o di maria asi que es lo que hay que las pongan hombre xd
Algunos parece que esperan que la consola haga magia. Pensad que es un hardware de 2005-2006, demasiado de sí está dando.

Y bueno, ya sabéis que las caras es lo último que actualizan, así que no esperéis ver imágenes pronto con las caras nuevas.
La gente pierde la perspectiva...

Si los graficos fueran tan importantes en los juegos competitivos, el counter no seguiria siendo a dia de hoy el mas jugado (Y el que mas competiciones con premios en metalico tienen).

Que evolucionen los graficos pero ni de coña lo antepongan a la jugabilidad, porque sino si que se estancaran y vereis que divertido jugar a un mismo juego, con los bugs de siempre pero con graficos remodelados...

Con la de bugs que sigue habiendo en la jugabilidad nunca entendere que al gente siga mas pendiente de si x jugador tiene una cara que a lo mejor ni la ves en todo el partido...
Reberes, yo creo que la gente confunde la palabra "graficos" con la cuestion de los modelados "correctos" de los personajes, por que la mayoria de las quejas son:

El look de higuain - ozil
La cara de busquets,pedro, marcelo, di maria, maxwell, thiago, pique, etc!

Digo para ser el motor que viene arrastrando desde hace 3-4 años los graficos se me hacen decentes, por que seamos sinceros, con el tipo de camaras que viene por defecto en fifa (lejana muy lejana) prefiero mil veces que messi este como esta, pero, que se mueva como en la vida real y poderlo distinguir del resto, a que lo mejoren de la cara y cabello y que mueva de manera robotica o no parecida a la realidad

No se si lo han pensado pero los comentarios van destinados al 100% a la cuestion de faltas... en teoria ese motor afecta todo tipo de contacto, no?... tanto como una carga de cuerpo, como, un pequeño punterazo al balon, no? entonces en cuastion de regates y filigranas igual se veran afectadas... por que me estoy haciendo a la idea de que igual por el sistema de impacto, las filigranas y los regates no seran controlados al 100% y mas si tienes presion de algun rival con alguna carga o barrida
bravo!!!! r9 claro que si [tadoramo] [beer] estoy de acuerdo contigo [bye]
Vieron el detalle de la bandera de la JUVE en la graderia y el publico con la camiseta del equipo?

Imagen

FIFA12!!!!!!!!!!! HYPE EMPEZANDO A SUBIRRRRRRRR

:O :O
Me acabas de bajar el hype ¬¬, espero que eso no sea su "publico animado", espero que sea solo un comienzo, donde el publico reacciones, donde haya canticos y no las chorradas de agragrlos nosotros, espero que el publico abuchee o silbe a un exjugador o a alguien que comete faltas, espero que durante la temporada (aunque sea de manera aleatoria) a veces los campos esten al 50% y aveces a reventar y que esto se note, donde haya vengalas, claro quitando los canticos racistas y los insultos, que el publico se meta con el equipo rival [angelito]
26254 respuestas