[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

1, 2, 3, 4, 5, 6526
Que me pueda coger a Messi e irme de tres jugadores (En el Pes Leo está hecho increíble), o más aún, que me pueda coger a Camuñas y regatear a uno o dos, que hay vida después de los "cracks", hombre...

Y por supuesto que consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, el fallo más grande del Fifa desde siempre.




Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo regate, espero no llevarme un chasco.
asiersino escribió:Que me pueda coger a Messi e irme de tres jugadores (En el Pes Leo está hecho increíble), o más aún, que me pueda coger a Camuñas y regatear a uno o dos, que hay vida después de los "cracks", hombre...

Y por supuesto que consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, el fallo más grande del Fifa desde siempre.




Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo regate, espero no llevarme un chasco.


Podrias explicarme que significa esto?
DaniRC1993 escribió:
JCR escribió:yo a fifa 12 solo le pido,que podamos meter en el modo clubs escudos editados por nosotros mismos,para que asi en los partidos no tengamos que jugar con escudos de equipos que ya existen,eso haria el modo club mucho mas serio. [fumando]

Solo le pides eso a fifa 12? xD Pues si que te conformas con poco...

hombre claro que me gustaria que tenga mas mejoras,tiene muchos fallos,pero simples detalles como este,o la forma de las redes que es distinta en cada estadio o bien en la forma de ponerlas o bien en el color,son detalles que marcan la diferencia.
asiersino escribió:Que me pueda coger a Messi e irme de tres jugadores (En el Pes Leo está hecho increíble), o más aún, que me pueda coger a Camuñas y regatear a uno o dos, que hay vida después de los "cracks", hombre...

Y por supuesto que consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, el fallo más grande del Fifa desde siempre.




Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo regate, espero no llevarme un chasco.


Messi es una autentica maquina en este fifa, yo me meo a dos muchas veces tres alguna vez se a dado, pero ya se tienen que dar mas situaciones.

En cambio con el kun irte de uno ya cuesta..

lo que si es dificil es regatear en parado, si no haces un regate es casi imposible sea messi o el que sea...

tambien tengo esperanza en el nuevo regate... como sera? como se ara?
para mi lo que tendrian que currarse mas seria el toque con el joistick derecho, deberia ser analogico, y con un rango mas amplio de longitud (el toque mas flojo es demasido largo), como si fuera en manual por asi decirlo...

Otra cosa que añadiria seria diferentes tipos de salida despues del regate, me refiero a la arrancada que pega despues de hacer por ejemplo una bicicleta y marcar despues una direccion, estaria bien que dependiendo si pulsas el boton de correr o no, saliera con la arrancada habitual o un poco mas corta...
kpasanen10 escribió:
asiersino escribió:Que me pueda coger a Messi e irme de tres jugadores (En el Pes Leo está hecho increíble), o más aún, que me pueda coger a Camuñas y regatear a uno o dos, que hay vida después de los "cracks", hombre...

Y por supuesto que consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, el fallo más grande del Fifa desde siempre.




Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo regate, espero no llevarme un chasco.


Messi es una autentica maquina en este fifa, yo me meo a dos muchas veces tres alguna vez se a dado, pero ya se tienen que dar mas situaciones.

En cambio con el kun irte de uno ya cuesta..

lo que si es dificil es regatear en parado, si no haces un regate es casi imposible sea messi o el que sea...

tambien tengo esperanza en el nuevo regate... como sera? como se ara?
para mi lo que tendrian que currarse mas seria el toque con el joistick derecho, deberia ser analogico, y con un rango mas amplio de longitud (el toque mas flojo es demasido largo), como si fuera en manual por asi decirlo...

Otra cosa que añadiria seria diferentes tipos de salida despues del regate, me refiero a la arrancada que pega despues de hacer por ejemplo una bicicleta y marcar despues una direccion, estaria bien que dependiendo si pulsas el boton de correr o no, saliera con la arrancada habitual o un poco mas corta...

+10000001
Y ademas de eso, que la IA no te adivine todos los movimientos que vas a hacer. Yo sinceramente solo se regatear haciendo bicicleta y moviendome a un lado (a parte de la ruleta que no me gusta, queda muy irreal).
He de reconocer que siempre he sido de FIFA (desde el 2000, hasta el... 2008), luego me pasé al PES... pero despues de ver PES11 y FIFA11, creo que mi estantería va a lucir un hermosísimo FIFA 12 :)
yo creo que el problema del fifa 11 no esta en los regates sino en los defensas...
Aqui explican un poco más de el "Impact Engine":

http://www.oxm.co.uk/28021/news/fifa-12 ... e-fifa-07/

Dicen ademas por FSB, q podremos ver el efecto q causa en el juego nada más veamos un video y q nos quedaremos impresionados.
yo lo que mejoraria seria:
el juego con lluvia, un poco, un poco mas real
las camisetas, como se ensucian, y que se muevan mejor
unos regates mas..... mas dificiles, pero... nose, que no sea como antes, que le dabas y te hacia una super ruleta
un modo manager mas extenso
mas opciones en la transferencia de jugadores, y tambien la posibilidad de cambio + dinero
que el ultimate team no se incluya en los trofeos, ya que es de pago
una IA con su estilo de juego de su equipo
que en los niveles bajos, ellos en el 1 contra 1 se quedan parados y no saben que hacer
un modo de ser una leyenda, el de... como se llamaba, profesional, ser profesional, que se lo curren un poquito mas, tambien que en un partido no te pidan que marques 5 goles
las escenitas de los cambios, que no te enfoquen el cielo
algunas novedades online
que haya charcos
que las faltas no sean tannnnnn, "automaticas", porque una vez te sabes el truco, marcas 100% de las veces
las caras, que haya alguien trabajando en las caras!!
que se note la corpulencia, tipo adebayor, lass, o mas el regate, tipo di maria
llevo jugando a los fifa desde el 99´, menos una vez que probé pes 2008, pero al 2009 otra vez a fifa, creo que es el mejor ahora mismo, y que deberian cuidarlo un poco mas, lo mejor en estos casos es comprar un fifa cada 2 años, porque sino, no notas el cambio
saludos
El modo manager deberian retocarlo un poco,hay algunos fallos,las ofertas de otros clubes derian ser algo mas reales,no puede ser ganarlo todo y que solo te quiera fichar el Betis y el Depor(con mis respetos hacia ellos)y peor aun que se repitan las ofertas durante 4 finales de temporada.

Los disparos a pesar de que este año no estan mal,en los lanzamientos de falta siguen estando un poco raros..ya puedes tirar desde el medio campo una falta que el balon sube y baja a una velocidad terrible en mi opinion.

El tema de las manos tambien tienen que mejorarlo,yo las e tenido que quitar porque sino de cada 6 centros desde la linea de fondo 5 serian penaltis y es un coñazo.

Poco a poco pondre mas cosas segun me vaya acordando o viendo segun juego,a pesar de todo es un juegazo.
el ultimo que tengo es el 10 de ps3, las manos en '10 no está
otra cosa importante esque NO DAN NADA, por ganar ligas y copas, nada de pasta ni nada
Deberían de aumentar el tamaño del campo...
Es algo q ya se sabia, pero bueno, se hace oficial q FIFA 12 estará en el E3:

# Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC)
# Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360, PC)
# FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC)
# Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3, Xbox 360, PC)
# Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360)
# NCAA Football 12 (PS3, Xbox 360, PC)
# Need for Speed: On the Run (PS3, Xbox 360, PC)
# NHL 12 (PS3, Xbox 360, PC)
# SSX (PS3, Xbox 360, PC)
# Star Wars: The Old Republic (PC)
# The Sims 3: Generations (PC)
Iván92 escribió:
asiersino escribió:Que me pueda coger a Messi e irme de tres jugadores (En el Pes Leo está hecho increíble), o más aún, que me pueda coger a Camuñas y regatear a uno o dos, que hay vida después de los "cracks", hombre...

Y por supuesto que consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, el fallo más grande del Fifa desde siempre.




Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo regate, espero no llevarme un chasco.


Podrias explicarme que significa esto?




Prueba a hacer un cambio de banda usando el [] (botón de centro), y fíjate en la manera de controlar el balón que tienen los jugadores. Casi siempre el balón cae muerto a sus pies, y hacer un buen control orientado -hasta de espaldas- que en la vida real es complicadete, en este juego es automático. Incluso puede apreciarse en la manera de recibir los pases, en cómo automáticamente el balón pasa a estar en la dirección exacta a la que has mandado a tu jugador con la seta. Se aprecia también, aunque en esto sí ha mejorado algo FIFA, en los pases pedrada, cuando a veces le metes una hostia al balón con Alves que tumbaría a Vin Diesel, aparece un jugador, le pega en el pecho, y el balón cae muerto a sus pies, o si te pasas de potencia en un pase raso, cómo el jugador no nota la inercia del balón, o no la nota de forma realista. No es fácil de explicar, pero si tienes un PES (cualquiera, incluso los de la Play 2), creo que es mucho más fácil de entender. Si lo tienes prueba a hacer cambios de banda y pases demasiado potentes al pié. Es mucho más difícil, y mucho más realista, controlar el balón en esas situaciones (de hecho en el PES 2011 si no pulsas el botón R2 en el momento justo hay balones incontrolables)

Repito, para mí, lo único que a día de hoy, hace que el PES tenga su puntillo, porque creo que influye en casi todas las facetas del juego.
lo de no ganar dinero en ligas o copas, en modo manager, no os fastidia? ir de vacío?
Din-A4 escribió:lo de no ganar dinero en ligas o copas, en modo manager, no os fastidia? ir de vacío?


Como que no ganmas dinero? Claro que ganas te dire mas, no solo ganas dinero cuando ganas una copa sino lo ganas antes mientras te vas casiflicando! Yo siempre gano dinero enserio :s !
ganaras pasta de entradas.
te hablo de fifa 10
jjoseca escribió:Aqui explican un poco más de el "Impact Engine":

http://www.oxm.co.uk/28021/news/fifa-12 ... e-fifa-07/

Dicen ademas por FSB, q podremos ver el efecto q causa en el juego nada más veamos un video y q nos quedaremos impresionados.


La noticia traducida al español por los amigos de FifaSeries:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html

Gracias a Jose y 6ons1 [ginyo]
Din-A4 escribió:ganaras pasta de entradas.
te hablo de fifa 10


A bueno fifa 10... En 11 si.

Que ganas tengo de ver ese sistema de contacto nuevo y tan revolucuinario como dicen que sera...pufff!
jjoseca escribió:Aqui explican un poco más de el "Impact Engine":

http://www.oxm.co.uk/28021/news/fifa-12 ... e-fifa-07/

Dicen ademas por FSB, q podremos ver el efecto q causa en el juego nada más veamos un video y q nos quedaremos impresionados.


Exacto, el cambio se aprecia al momento mediante vídeos ;)
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Aqui explican un poco más de el "Impact Engine":

http://www.oxm.co.uk/28021/news/fifa-12 ... e-fifa-07/

Dicen ademas por FSB, q podremos ver el efecto q causa en el juego nada más veamos un video y q nos quedaremos impresionados.


Exacto, el cambio se aprecia al momento mediante vídeos ;)




¿Pero visualmente o afecta mucho a la jugabilidad?
Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.
Exacto, pero seguro que sale a la luz cierta info...
reberes escribió:Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.

en el f1 2010 el año pasado, sacaron muchisimos gameplays y fotos., por lo que te digo, que tan privado no es
y respecto al impact engine, tanta revolucion, creo que he hecho bien en no comprarme el ´11 y esperar a este, jope, que ganas, que realismo le va a dar, esque practicamente, cogias un jugador, en el ´10, tipo di maria, o incluso cr7, y no notabas casi diferencia entre otros, solo que los regates le salian bien siempre
que ganas, aunque aun tardaran en sacarlo
menudo septiembre/octubre, con f1 2011 y fifa 12!!!!!!!
esta bien que hayan hecho motor nuevo para las colisiones porque en fifa 11 y fifa 10 la forma de colisionar y caer era muy falsa
porque cuando le entrabas a un jugador de frente o de lado el jugador daba una voltereta en el aire.
molaria que los jugadores se cayeran al suelo de varias formas distintas,como el motor grafico del juego de indiana jones que iban a sacar y no ha salido creo.
otra cosa que no me gusta son la forma de chutar de los jugadores no se ve realismo,todos ponen la misma postura para chutar y chutan todos con la misma parte del pie, no hay variedad, chutar con el exterior,con el empiene etc...
y que quiten esas celebraciones tan absurdas e irrealistas y dejen las mas comunes
Estaría bien (creo que lo he leído por ahí) coger a Messi y seguir avanzando medio a trompicones como hace en la realidad, que aunque le den bien de patadas sigue adelante.
veremos como funciona el nuevo motor, pero para mi, PES, creo que deberia retirarse ya jajajja, es broma, pero a mi me encanta fifa
Din-A4 escribió:ganaras pasta de entradas.
te hablo de fifa 10

En fifa 10 ganabas pasta con los patrocinadores y si su objetivo era que ganases la liga te dan la correspondiente suma de dinero por cumplir el objetivo. (Creo, si no me confundo con el fifa 09 [qmparto] [qmparto] )

No tengo el fifa 11 me espere al 12 y veo que no me decepcionara
reberes escribió:Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.

Estar de forma privada es como estubo fifa 11 el año pasado no?
reberes escribió:Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.


Cierto, seguramente será asin (como el año pasado), se me ha olvidado decirlo :p .
Din-A4 escribió:
reberes escribió:Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.

en el f1 2010 el año pasado, sacaron muchisimos gameplays y fotos., por lo que te digo, que tan privado no es
y respecto al impact engine, tanta revolucion, creo que he hecho bien en no comprarme el ´11 y esperar a este, jope, que ganas, que realismo le va a dar, esque practicamente, cogias un jugador, en el ´10, tipo di maria, o incluso cr7, y no notabas casi diferencia entre otros, solo que los regates le salian bien siempre
que ganas, aunque aun tardaran en sacarlo
menudo septiembre/octubre, con f1 2011 y fifa 12!!!!!!!


Formula 1 estaba confirmado para conferencia y hasta estuvo como jugable si no recuerdo mal.

Cuando decimos que esta en cerrado significa que no se dejara ver de forma abierta en la feria en stands de la compañia.
Las ferias de videojuegos tienen las demostraciones abiertas, las cuales son accesibles a toda la feria y luego estan las demostraciones privadas que son en salas cerradas.
En estas ultimas se va con solicitud previa (O invitacion del equipo desarrollador) y se prueba el codigo del juego que lleven ademas de darte mas info especifica.
Pero todo eso no puede ser liberado hasta que te lo permita la compañia (Como esta pasando con la info de mediados de mayo que se tiene desde la semana pasada) y esta TOTALMENTE PROHIBIDO ofrecer videos del gameplay (Lo maximo que permiten es hacer planos pero nunca apuntando directamente a pantalla).

Resumiendo, los que vean Fifa 12 en el E3, no podran grabar nada y la info que suelten estará embargada y hasta puede tener restricciones (Todo esto siempre que no se decida cambiar la idea y se muestre en conferencia, que lo dudo mucho porque siempre se lo reservan para la Gamescom).


Yo a ver si puedo ir a Colonia (Donde se hace la Gamescom) que seguramente este por Holanda/Alemania este verano xD.
no se como les saldra el juego pero poniendo nombres son la ostia:el propasing...el presonality....el impact engine....no se como este año no anunciaron tambien el microccongelation bug .

son unos maestros en crear hype con nombres bien chorras.
fikipro escribió:no se como les saldra el juego pero poniendo nombres son la ostia:el propasing...el presonality....el impact engine....no se como este año no anunciaron tambien el microccongelation bug .

son unos maestros en crear hype con nombres bien chorras.


Lo bueno seria que pongan un programa de voz en el que dices el nombre que quieres para que los comentaristas lo digan, eso a mi me molaria ya que alomejor ninguno de los cientos que hay no te gustan.
reberes escribió:
Din-A4 escribió:
reberes escribió:Una cosa que se deberia matizar.

Fifa 12 estara en el E3, pero en un principio de forma privada y para medios especializados.

en el f1 2010 el año pasado, sacaron muchisimos gameplays y fotos., por lo que te digo, que tan privado no es
y respecto al impact engine, tanta revolucion, creo que he hecho bien en no comprarme el ´11 y esperar a este, jope, que ganas, que realismo le va a dar, esque practicamente, cogias un jugador, en el ´10, tipo di maria, o incluso cr7, y no notabas casi diferencia entre otros, solo que los regates le salian bien siempre
que ganas, aunque aun tardaran en sacarlo
menudo septiembre/octubre, con f1 2011 y fifa 12!!!!!!!


Formula 1 estaba confirmado para conferencia y hasta estuvo como jugable si no recuerdo mal.

Cuando decimos que esta en cerrado significa que no se dejara ver de forma abierta en la feria en stands de la compañia.
Las ferias de videojuegos tienen las demostraciones abiertas, las cuales son accesibles a toda la feria y luego estan las demostraciones privadas que son en salas cerradas.
En estas ultimas se va con solicitud previa (O invitacion del equipo desarrollador) y se prueba el codigo del juego que lleven ademas de darte mas info especifica.
Pero todo eso no puede ser liberado hasta que te lo permita la compañia (Como esta pasando con la info de mediados de mayo que se tiene desde la semana pasada) y esta TOTALMENTE PROHIBIDO ofrecer videos del gameplay (Lo maximo que permiten es hacer planos pero nunca apuntando directamente a pantalla).

Resumiendo, los que vean Fifa 12 en el E3, no podran grabar nada y la info que suelten estará embargada y hasta puede tener restricciones (Todo esto siempre que no se decida cambiar la idea y se muestre en conferencia, que lo dudo mucho porque siempre se lo reservan para la Gamescom).


Yo a ver si puedo ir a Colonia (Donde se hace la Gamescom) que seguramente este por Holanda/Alemania este verano xD.


Como dije en otro lado, en el E3 creo que se jugarán algunos partidos de FIWC. Si yo fuese EA haría una demostración, con algún jugador de los allí presentes, con el FIFA 12
fikipro escribió:no se como les saldra el juego pero poniendo nombres son la ostia:el propasing...el presonality....el impact engine....no se como este año no anunciaron tambien el microccongelation bug .

son unos maestros en crear hype con nombres bien chorras.


Eso mismo he pensado yo esta muy bien estas mejoras y tal pero primero que arreglen los problemas que llevan entregas arrastrando y luego que metan lo que quieran.
fikipro escribió:no se como les saldra el juego pero poniendo nombres son la ostia:el propasing...el presonality....el impact engine....no se como este año no anunciaron tambien el microccongelation bug .

son unos maestros en crear hype con nombres bien chorras.


La verdad es que sí
Pero mira Friki,muchos estais igual con que este va a ser más de lo mismo y que crean un hype altísimo con alguna chorradita,ya sea una foto de Kaká (donde se aprecia los nuevos gráficos...pero no la iluminación,por desgracia) o los detalles que salieron en OPM,que dejaron a unos cuantos con los dientes...sí,largos XD
Pero mira,tenemos a Jose (Vuelvete a poner JoseN15,tio...lo echo de menos JAJAJAJAJA),a Gonzalo y a unos cuantos más que asistieron a ese evento que ellos han confirmado...y dicen que pinta de la ostia.
Lo mismo dicen en OPM,lo mismo dice Rooney...aunque aquí todos piensan que "si yo también saliera en la portada de un videojuego,tengo que decir que es la ostia,que para eso me pagan"
Chavales,que no es ser fanboy y nada por el estilo.Soy fan de FIFA desde siempre y de cualquier juego de fútbol que salga y me agrade.
Pero este FIFA 12...va a ser el mejor de todos (si no me joden el hype con alguna parida...claro) ;)
gracias reberes, ahora se algo mas
lo de las congelaciones, molestan, aunque no hay muchas... y online no hay
fikipro escribió:no se como les saldra el juego pero poniendo nombres son la ostia:el propasing...el presonality....el impact engine....no se como este año no anunciaron tambien el microccongelation bug .

son unos maestros en crear hype con nombres bien chorras.



Sobre todo el microccongelation bug que madre mia......
"La verdad es que sí
Pero mira Friki,muchos estais igual con que este va a ser más de lo mismo y que crean un hype altísimo con alguna chorradita,ya sea una foto de Kaká (donde se aprecia los nuevos gráficos...pero no la iluminación,por desgracia) o los detalles que salieron en OPM,que dejaron a unos cuantos con los dientes...sí,largos XD
Pero mira,tenemos a Jose (Vuelvete a poner JoseN15,tio...lo echo de menos JAJAJAJAJA),a Gonzalo y a unos cuantos más que asistieron a ese evento que ellos han confirmado...y dicen que pinta de la ostia.
Lo mismo dicen en OPM,lo mismo dice Rooney...aunque aquí todos piensan que "si yo también saliera en la portada de un videojuego,tengo que decir que es la ostia,que para eso me pagan"
Chavales,que no es ser fanboy y nada por el estilo.Soy fan de FIFA desde siempre y de cualquier juego de fútbol que salga y me agrade.
Pero este FIFA 12...va a ser el mejor de todos (si no me joden el hype con alguna parida...claro) ;)[/quote]


es FIKIPRO NO FRIKI [fumando] todo eso esta muy bien, yo soy el primero que quiere que ea haga un juegazo , corrija los fallos algunos incomprensibles como el de las congelaciones...es que ellos no prueban el juego y ven que se congela cada dos por tres?y que tengamos un juegazo de futbol.

hasta ahi bien, mi critica venia porque todos los años se inventan algun nombre raro en foram de mejora.

por cierto yo no dudo de la genta que has nombrado, pero el año pasado un compañero de este foro, concretamente kleiberl, probo el juego en un evento y vino contando maravillas del juego, que si el pinball estaba eliminado, que si los pitbull ya no serina efectivos, que si el contacto fisico no se premiaba tanto,que el personality se notaba un huevo etc....y lo que hay que tener en cuenta es que cuando pruebas el juego y mas si vas de invcitado el hype te juega una mala pasada, ya que al ser todo nuevo noramalemnete sales con una imagen positiva y junto con el poco tiempo de poder jugarlo, mas que los credaores del juego te vendan la moto en el evento tenemos el cotel perfecto......

por eso digo que ahora pueden habalr maravillas pero donde verdad se sabra si el juego e sla revolucion de la que tanto hablan se vera a los 2 mese, despues de jugar mucho tanto ofline como online [fumando] .

pd:para mi ea deberia sacra una beta en julio o agosto online para ver el juego, que ahi si se nota si las mejoras acabaran con los pitbulls, con las congelaciones que hacen algunos para que te vayas del partido etc....aunque dudo mucho que lo hagan....
herzex escribió:]
Como dije en otro lado, en el E3 creo que se jugarán algunos partidos de FIWC. Si yo fuese EA haría una demostración, con algún jugador de los allí presentes, con el FIFA 12


Entonces los que se jugaran en el estadio de LA Galaxy cuales serán? xD

Aun asi espero que no lo hagan... Que tu y Rafa empezeis con ventaja no vale [poraki] (Bueno, tu la tendras igual mamon xD)
las congelaciones cuesta de quitarlas
pd que son pitbulls?
Din-A4 escribió:las congelaciones cuesta de quitarlas
pd que son pitbulls?



los pistbulls son gente que pone la tactica de presion intensa, luego en tacticas personalizadas ponen presion y agresividad al 100% y para hacerlo a la perefccion cogen ekipos como el chelsea que son toddo bestias y te hacen una presion durante todo el pratido asfixiante, y claro como el juego premia tanto lo fisico pues ahi estan los resultados....
Din-A4 escribió:las congelaciones cuesta de quitarlas
pd que son pitbulls?


Preguntaselo tú a Kleiberl...que verás lo que te dice JAJAJAJAJAJA x)
Lo que te ha dicho Fiki (puse FRIKI en vez de FIKI en el anterior mensaje,sorry! ;) ) es la defiición perfecta
fikipro escribió:
Din-A4 escribió:las congelaciones cuesta de quitarlas
pd que son pitbulls?



los pistbulls son gente que pone la tactica de presion intensa, luego en tacticas personalizadas ponen presion y agresividad al 100% y para hacerlo a la perefccion cogen ekipos como el chelsea que son toddo bestias y te hacen una presion durante todo el pratido asfixiante, y claro como el juego premia tanto lo fisico pues ahi estan los resultados....


Eso va a existir y espero que siga existiendo lo que ocurre es que tienen que aumentar más el cansancio, si se usa todo el tiempo dicha táctica.
reberes escribió:
herzex escribió:]
Como dije en otro lado, en el E3 creo que se jugarán algunos partidos de FIWC. Si yo fuese EA haría una demostración, con algún jugador de los allí presentes, con el FIFA 12


Entonces los que se jugaran en el estadio de LA Galaxy cuales serán? xD

Aun asi espero que no lo hagan... Que tu y Rafa empezeis con ventaja no vale [poraki] (Bueno, tu la tendras igual mamon xD)


xDDD los del estadio son los 12 u 8 mejores de los 24...no tengo claro que llegue, que ahora mismo llevo un mes sin jugar y me podría tirar otro tranquilamente xD, cuando acabe examenes, a falta de 10 días de la final le daré esa semana y que sea lo que Dios quiera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FIFA 12: El nuevo motor de colisiones "soluciona muchos problemas".
"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen".


EA Sports ha hablado por boca de Aaron McHardy, uno de sus principales responsables, sobre el nuevo motor de colisiones de FIFA 12, uno de los más importantes reclamos.

"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen", ha declarado McHardy. "Quiero decir que hemos reconstruido el motor desde la base, así que será tan grande como podamos".

"Soluciona muchos problemas para nosotros este año, y nos da una mayor precisión, mejor ritmo y llegadas más realistas", comentó el creativo. "Solventa muchas situaciones en las que antes no tratábamos de entrar".

"Ahora estamos abriendo el juego de modo que podréis ver estas situaciones y comprobar nuevas cosas muy interesantes", aseguró McHardy. "Pero al mismo tiempo crea infinidad de nuevos lugares para que visitemos en el futuro".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117396/fifa-12-el-nuevo-motor-de-colisiones-soluciona-muchos/
Sería un puntazo que incluyeran para tirar las faltas algo parecido al Fifa 2003-04:


http://www.youtube.com/watch?v=BYICNQql ... re=related



Minuto 1:36




Más que nada me refiero que podías elegir a que parte del balón darle, eso bien implementado podría ser un puntazo para poder tirar las faltas como los cracks, y para darle variedad y dificultad al potaje.
asiersino escribió:Sería un puntazo que incluyeran para tirar las faltas algo parecido al Fifa 2003-04:


http://www.youtube.com/watch?v=BYICNQql ... re=related



Minuto 1:36



pues si, la verdad, yo tenia el fifa 2004 y era muy parecido y era logico apuntabas e indicabas la fuerza y donde golpear al balon, pero en estos fifas de ahora siempre tiro igual y unas veces es gol y otras no, no entiendo el criterio para marcar goles de falta. Y de paso que dejen los penalties como estaban.
que tiempos aquellos del fifa dios....!
Pero sin embartgo la única caida que se a visto, me mola mucho la forma de caer x)!!!!

Tengo muchas ganas para ver a loq ue se refieren con lo de "el nuevo motor de colisiones" tiene que ser algo grande segun el bombo que le esta dando ..

PD: los penaltis como estaba ? que va si es lo mejor que han hecho! asi cuesta mas de meter un penali con un jugador mediocre.. de la otra forma los metia hasta con pinto! y por la escuadra!
Como se llama el motor de colisiones que le van a poner al fifa?
26254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6526