[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo mismo que ya se dijo, pero con nuevos detalles y más ampliado (es de un podcast)
(en negrita lo más destacable)

New Camera Angle
First off they say the new camera angle is quite similar to the one in pes2011, at a low angle, from a perspective and makes the pitch seem bigger. it follows the action (so for example if ur down on one wing, the opposite one wouldnt be visible).The camera is default but can be adjusted or sth like that (like with the other camera settings of height zoom etc). He feels this adds a bit more 'punch' to the game.

Menu
New menu which is simpler, slicker, more ergonomic. Says its a refreshing addition as he felt the previous fifas menus were 'heavy'(sluggish). But he says though its faster, its not necessarily easier to navigate - as in to find stuff.

Speaks of real time calculation of contact points on the body.
limited amount of contact zones as in no clumsy or silly falling over when making contact esp off the ball. Like running into your player and knocking yourselves out.

New A.i Vision range
The new A.I thingy with vision range. So picture yourself on the pitch, when you have a player in your sight, its a lot easier to pick out an accurate pass, but when you hear a player call out from behind you, u cant see him so u cant tell exactly where he is hence your pass will have more error. So while this doesnt mean you cant do back passes or blind/long range passes, theyll have more error. This is to avoid people getting out of complex situations with passing the ball without 'looking'. Obviously when you're playing as a gamer, you can see 'more' players and choose the player in the best position. But now you have to think about best position in relation to the player. He hopes this 'over-simulation' does not take out the fun.

They feel a.i was to scripted an now theyve modified it such that it plays to your player's strong points. If in BAP for example, as a tall player, your team mates will try to cross more and send high balls and if you're a short quick player, they'll try more through passes.

Automatic pressing is out-
they way its described is very similar the one is pes2011 - pressing x apparently brings you closer to the attacker but you have to press it again to tackle so player only goes in the instant u press x. mistiming gives fouls away.

New way of sheilding ball
apparently - in fifa11, strong players had too much of an advantage as they shoved aside weaker players but you dont always need to be strong to be able to 'protect' the ball. He gave a real life example of Messi being intelligent enough to put himself round the ball and adjust his body to keep it.

Left stick dribbling
Really good idea as people dribble more with left stick and hardly tend to use right one. Says he didnt test it but from what he heard people who tried it out said it was well integrated and useful when using highly skilled players.

Attack/ defense equilibrum
says theyve been logically balanced lol

New match presentations
THeyve changed cutscenes. way you pick kits is different (as in menu style i guess). Says it is PES-inspired.

Injuries
Will force people to rotate players as tired players can get off the ball injuries such as pulling a muscle. Oversprinting as well, like when u sprint and the bar reaches red, and u keep sprinting and sprinting etc. He says an option of having ur players warm up before being subbed on was suggested as getting on without warming up can lead to ur player pulling his hamstring quicker.this was only something that was mentioned and doesnt know if theyve actually implemented it. Would be a nice touch though.
Says injuries can happen to different body parts like shoulder. (said sth about If you take a hand to your face player could fall and hold it. I think again this was more of a suggestion as he hasnt actually seen this but would definitely add realism.

3 new stadiums

Touchline added.
More life will be added to it. (hopefully in terms of the subs warming up and the coaches walking about/ reacting to the match,)

New lighting system is really good. Makes game look more beautiful. He and several journalists were impressed by it.

--------------------------------

Si se cumple, ESPECTACULAR TODO, lo de las lesiones, contacto físico, nueva iluminación, vida en la línea de banda... [plas] [plas] [plas]

PD: Sacado del foro de FIFASOCCERBLOG
Gran aportación!

"Automatic pressing is out-
they way its described is very similar the one is pes2011 - pressing x apparently brings you closer to the attacker but you have to press it again to tackle so player only goes in the instant u press x. mistiming gives fouls away."

Pues para no repetirme de lo que tu has remarcado, yo destaco de éste genial texto un fragmento que promete. Con esto (si está bien aplicado) desaparecerían los pitbulls.
Yo este lo alquilaré y, como haya una sola microcongelación, se lo comprará su madre. Paso de que me jodan dos años seguidos.
Pero si se mantiene la presion del 2º jugador seguiran habiendo pitbuls...

pero bueno a ver que depara el juego...
como le pongan mas presion de la que ya tiene,va a ser un coladero en cuando hagamos paredes.... :o
hay un administrador de fifasoccerblg que ha visto unas imagenes del juego y dice que la iluminacion es brutal,como sea cierto el juego va a ganar muchicimo graficamente.

que ganas de verlas [babas] lo que me extraña es que si han logrado una iluminacion muy buena porque nos mostraron la fopto de kaka con los focos apagados?....deberian de mostrar esa iluminmacion lograda y no la de kaka que es muy parecida a la que se mostarron el año pasado.

la ilumminacion diurna a mi me gusta mucho, la nocturna y la del atradecer es las que necesitan mucha mejora.
reberes escribió:Pero si se mantiene la presion del 2º jugador seguiran habiendo pitbuls...

pero bueno a ver que depara el juego...



Si que sigue pero ya el segundo jugador no robará la pelota, sólo seguirará al atacante.

Por lo que se ve han copiado algunas cosas buenas que tiene el PES como la cámara, la iluminación y la forma de defender. Habrá que después como queda...
No se ha hablado de algo que para mi es muy importante. Paredes y pases al hueco por arriba. Yo las paredes directamente las quitaba, o les subiría muchísimo la dificultad. No es normal que se tenga que jugar con el L1 pulsado todo el rato. Y lo de los pases al hueco por arriba les subiría enormemente la dificultad, no es normal que se hagan estos pases como si nada.
Y despues una cosa importantísima que le falta al FIFA para ser un grandísimo juego es la aletoriedad de situaciones, disparos, peligro y goles. Algo que tenían los antiguos pros pero que estos FIFAs, aunque juegos muy buenos, carecen de esa aletoriedad que dá muchas posibilidades.

Saludos
fikipro escribió:hay un administrador de fifasoccerblg que ha visto unas imagenes del juego y dice que la iluminacion es brutal,como sea cierto el juego va a ganar muchicimo graficamente.

que ganas de verlas [babas] lo que me extraña es que si han logrado una iluminacion muy buena porque nos mostraron la fopto de kaka con los focos apagados?....deberian de mostrar esa iluminmacion lograda y no la de kaka que es muy parecida a la que se mostarron el año pasado.

la ilumminacion diurna a mi me gusta mucho, la nocturna y la del atradecer es las que necesitan mucha mejora.


La pena,es que de las imágenes no te puedes fiar mucho,sabes? Pero lo bueno,es que esta vez,las cosas pueden ir en serio y todo estará mejorado.
Y como dicen todos,hasta el 20 de mayo (o incluso antes,porque el día 9,la revista oficial de XBOX en UK,saca primeras impresiones),leeremos a esa gente que lo ha probado y a ver que les parece ;)
flipas!!! eh creido entender que habra entrenadores y jugadores calentando en la banda y que reaccionaran en caso de gol! por fin! y que tenemos que calentar a los jugadores osino podrian lesionare( algo de eso) y que si estan muuuy cansado en barra roja tambien se pueden lesionar. me gusta me gusta!!!
TEVEZZZZ escribió:flipas!!! eh creido entender que habra entrenadores y jugadores calentando en la banda y que reaccionaran en caso de gol! por fin! y que tenemos que calentar a los jugadores osino podrian lesionare( algo de eso) y que si estan muuuy cansado en barra roja tambien se pueden lesionar. me gusta me gusta!!!



Fuente ? Xq si eso es cierto me corro y me vuelvo a correr!
creo que se refiere a aqui.

Sobre el tema paredes, no hay que eliminarlas porque eso existe en el futbol... Igual que el pase al hueco por arriba.

Todo eso es facilmente defendible (Si estas acostumbrado a cambiar de jugador con el analogico derecho).

En todo caso que arreglen el tema de que los jugadores se bloqueen, se paren o intenten controlar esos balones cuando se sabe de sobras que no llegan.


Que mejoren sobretodo la jugabilidad porque sino se les acabara el chollo.

Como vuelva a ver jugadores chutando con la pierna mala, de exterior (Encima sin efecto) cuando pueden chutarla tranquilamente con la buena me dara algo...
no, si va a ser un juegazo, y si es gratis al final lo del online de E.A, aver que pasa, ya que al final acabo jugando 100% online
Que alegria veros algunos viejos conocidos de otros años tan pronto ya!! Por momento los detalles me gustan!! A ver si pronto vemos alguna imagen mas, lo peor de todo es que a falta de 5 meses para que salga ya me esta subiendo el hype!!!
Que haya animaciones de jugadores por la banda puede ser... pero que tengas que mandarlos a calentar va a ser que no. Y eso espero, porque menudo coñazo [carcajad]

Por cierto, he realizado una encuesta en facebook para ver como andamos de esperanzas depositadas en FIFA12 tras los primeros detalles! :)
http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=10150188695446625&qa_ref=ssp
Dice que no lo tiene muy claro pero k sera algo asi como lo del fuera de juego, va
Os k lo puedes activar o no! Flipas pipas! ejem...
Lo e leido en el texto de mas arriba esta en ingles!
Vaya,que alegria ver aun por aqui a Jose de FIFAseries :) , en fin, yo creo que aparte de todas las mejoras que estais poniendo, me gustaria que el juego fuese mucho mas libre... no se si me explico, me refiero a que por ejemplo, los jugadores todos usan las mismas animaciones todos son iguales, me gustaria que por ejemplo, tengo ganas de jugar con el arsenal para usar a van persie, de que me sirve jugar con el arsenal para usar con van persie, si ademas de ser lento (en la vida real es rapidete) no hace nada de nada? ni protege el balon, ni es capaz de controlar, ni se puede usar su cuerpo como el lo usaria en la vida real (remates acrobaticos,quiebres..) no se pero me da la sensacion de que todos los jugadores son iguales pero cambiando los atributos :( en fin,espero que no sea muy duro de leer, si es que lo leeis xD.
creeis que si vas ganando podras ordenar a los recoge pelotas que tiren balones al campo en el descuento? [qmparto] [qmparto] ,habra espontaneos? jajaaj [jaja] [jaja]
espero ke esta vez se escuche al usuario y pongan un sistema antichetos, me da igual de la manera ke sea, solo pido un online limpio, sobre lo demás bienvenido sea las novedades o mejoras
secundo lo de reberes [oki] el tema de ver a jugadores zurdos ecrrados hacer elasticas con la derecha, recortes, y definir con la dercha es gravisimo, espero que este año ese apartado este solucionado por fin, vale que en una jugada puntual usen su pirena mala pero no con tanta frecuencia.

luegos e habla mucho lo de la camara mas cercana al cesped(yo simpre juego y la edito para que se parezca lo mas posible a una retransmision en perjuicio de la visibiladd )molaria que hiciesen como en el shift de poner una opcion de busqueda online restringiendo ese tipo de camara, asi tu adversairio y tu sabes que los 2 teneis el mismo cmapod e vision.


el partdio de el almeria y el sevilla de hoy la iluminacion y cesped erann clavados a los de fifa 11 de dia,,, asique espero que de verdad se hayan centrado en la nocturna y la de atradecer.

tukumine en las imagenes solo podemos apreciar la iluminacion y los graficos pero por eso lo ponia antes, haciendo referencia de lo que decian de la iluminacion.


por lo demas espero un jugeo sin microcongelaciones, que los putos hijosdeputa que les vas ganado no puedan congelar el partido, etc.

el modo teatro necessita una mejora evidente, ya que las repes solo se ven en la camara que las grabes y enciam son muy cortas.

sobre lo que decis de los jugadores calentando etc yo todo eso hasta que no lo vea no me lo creo porque ya se hablo para anteriores ediciones.

por ultimo me gustaria un solo control para todo el mundo en el online, ofline que dejen estos, e incluso en online no igualada tambien se puedan elejir los controles pero todo lo que sea competir online un unico control bien todo semi o manual.

si de verdad conseguen radicar a los pitbulls, esas mejoras del contacto fisicoo, el cansancio d elos jugadores, una respuesta al amndo como la del copa, y un tempo d epartido como el euro o fifa 08 ,no me lo quiero ni imagianr.....
Iván92 escribió:Vaya,que alegria ver aun por aqui a Jose de FIFAseries :) , en fin, yo creo que aparte de todas las mejoras que estais poniendo, me gustaria que el juego fuese mucho mas libre... no se si me explico, me refiero a que por ejemplo, los jugadores todos usan las mismas animaciones todos son iguales, me gustaria que por ejemplo, tengo ganas de jugar con el arsenal para usar a van persie, de que me sirve jugar con el arsenal para usar con van persie, si ademas de ser lento (en la vida real es rapidete) no hace nada de nada? ni protege el balon, ni es capaz de controlar, ni se puede usar su cuerpo como el lo usaria en la vida real (remates acrobaticos,quiebres..) no se pero me da la sensacion de que todos los jugadores son iguales pero cambiando los atributos :( en fin,espero que no sea muy duro de leer, si es que lo leeis xD.


Hemos jugado a fifas distintos...

Van Persie lento para nada y aunque no haya un boton de cubrir es un jugador al que cuesta bastante matar al cuerpo a cuerpo. La zancada aunque no este bien hecha es muy diferente al resto.
Lo del movimiento en los quiebros, pues lo considero una pijada y de momento EA no puede recrear de forma fidedigna los movimientos de los jugadores (No lo ha hecho con Cristiano y Messi que teoricamente eran los que tenian sus movimientos reales...).

Decir que Essien e Iniesta son igual y solo cambian los atributos... Yo se que con Essien no puedo girarme rapido al recibir un pase, no puedo hacer circulos rapidos con el balon, no puedo hacer el regate habil de forma rapida y precisa, no puedo modificar la trayectoria en la que corro de forma agil, no puedo disparar con rapidez, etc.

Y si no puedo es por el hecho de que desperdicio las acciones y doy ventaja al rival.
Este año si algo ha tenido fifa es diferencia entre jugadores sabiendo con cual es mas logico hacer cada cosa para tener mas exito.

En Fifa 10 si que me valia eso (Y yo me queje). Ahora no.
Lo unico que si puedo decir es que aun hay jugadores toscos pero troncos que siguen teniendo mucha ventaja sobre pequeños y habiles. Por eso todo el mundo se pilla el Chelsea o como mucho el Madrid (Yo me pillaria el Milan porque Cassano, Ibra, Pato y Robinho tienen 5 estrellas en regates, pero su portero es TAN malo...)
Aún hay cosas que me gustaría saber, como dicen reberes y fikipro, me gustaría saber lo del tema ambidiestros, tema porterías (haber si han quitado de una vez las jaulas que tenían por porterías y si la física de la red al golpear el balón es más realista) y si han arrgledao de una vez el tema de los estadios con las gradas. Por lo demás, más o menos va haber cambios en lo que yo más he pedido (pitbulls, forma de defender, contacto físico, cámara...).
reberes escribió:
Iván92 escribió:Vaya,que alegria ver aun por aqui a Jose de FIFAseries :) , en fin, yo creo que aparte de todas las mejoras que estais poniendo, me gustaria que el juego fuese mucho mas libre... no se si me explico, me refiero a que por ejemplo, los jugadores todos usan las mismas animaciones todos son iguales, me gustaria que por ejemplo, tengo ganas de jugar con el arsenal para usar a van persie, de que me sirve jugar con el arsenal para usar con van persie, si ademas de ser lento (en la vida real es rapidete) no hace nada de nada? ni protege el balon, ni es capaz de controlar, ni se puede usar su cuerpo como el lo usaria en la vida real (remates acrobaticos,quiebres..) no se pero me da la sensacion de que todos los jugadores son iguales pero cambiando los atributos :( en fin,espero que no sea muy duro de leer, si es que lo leeis xD.


Hemos jugado a fifas distintos...

Van Persie lento para nada y aunque no haya un boton de cubrir es un jugador al que cuesta bastante matar al cuerpo a cuerpo. La zancada aunque no este bien hecha es muy diferente al resto.
Lo del movimiento en los quiebros, pues lo considero una pijada y de momento EA no puede recrear de forma fidedigna los movimientos de los jugadores (No lo ha hecho con Cristiano y Messi que teoricamente eran los que tenian sus movimientos reales...).

Decir que Essien e Iniesta son igual y solo cambian los atributos... Yo se que con Essien no puedo girarme rapido al recibir un pase, no puedo hacer circulos rapidos con el balon, no puedo hacer el regate habil de forma rapida y precisa, no puedo modificar la trayectoria en la que corro de forma agil, no puedo disparar con rapidez, etc.

Y si no puedo es por el hecho de que desperdicio las acciones y doy ventaja al rival.
Este año si algo ha tenido fifa es diferencia entre jugadores sabiendo con cual es mas logico hacer cada cosa para tener mas exito.

En Fifa 10 si que me valia eso (Y yo me queje). Ahora no.
Lo unico que si puedo decir es que aun hay jugadores toscos pero troncos que siguen teniendo mucha ventaja sobre pequeños y habiles. Por eso todo el mundo se pilla el Chelsea o como mucho el Madrid (Yo me pillaria el Milan porque Cassano, Ibra, Pato y Robinho tienen 5 estrellas en regates, pero su portero es TAN malo...)


Es cierto, todo lo que dices, excepto una cosa, van persie, segun sus atributos, tiene 78 de velocidad, sabes cuanto corre pepe? lo mismo...ya me diras como me llevo a un pepe que corre mas que yo (al tener el balon corren menos) y que encima me tira siempre, y si no es pepe, es carvhalo, o es daviz luiz, en fin los defensas que se cogen la gente en el online, es un poco jodienda pero si es verdad que iniesta es mas agil que essien y tal, pero es descarado que aqui solo sirve la fuerza y la velocidad, por eso, no se, yo lo siento asi cuando juego, iniesta no corre no se lleva a nadie, y no es por habilidad, porque despues con cristiano te llevas al equipo entero si quieres... es lo que mas me molesta del fifa 11 :)
Lo del tema de sacar a los jugadores a calentar(oajala se pueda!), no veo que sea un problema, si se hace bien hecho.
Pero si el menú de pausa>dirección de equipo>plantilla ... Es tan lento si que se hará pesado.

Otro tema que me gustaría hablar, es el tema de las lesiones, no se si os habeis dado cuenta, que en este fifa (11) si un jugador se lesiona mientras estas jugando, pero el balon no sale fuera SIEMPRE y vuelvo a repetir SIEMPRE se recupera! Encuentro que eso es un fallo garrafal, enciam si es alguien importante del equipo y juegas contra alguien listo, lo primero que se hace es tirar el balón fuera para que se vaya lesionado.
Espero que arreglen es también, un saludo!
se sabe ya cuando saldra?
yo a fifa 12 solo le pido,que podamos meter en el modo clubs escudos editados por nosotros mismos,para que asi en los partidos no tengamos que jugar con escudos de equipos que ya existen,eso haria el modo club mucho mas serio. [fumando]
JCR escribió:yo a fifa 12 solo le pido,que podamos meter en el modo clubs escudos editados por nosotros mismos,para que asi en los partidos no tengamos que jugar con escudos de equipos que ya existen,eso haria el modo club mucho mas serio. [fumando]

Solo le pides eso a fifa 12? xD Pues si que te conformas con poco...
a ver si ponen las caras bien de todos los jugadores,cambian los cuerpos que son un poco raros y ponen charcos en los campos
juniorcinn escribió:se sabe ya cuando saldra?


A ver si escuchamos por el TS, 1 de octubre.

Ahora a atender.
a mi me gustaría q en el saque de banda puedas mover al jugador hacia los lados, y si te pasas... o saque del contrario o tarjeta si es reiterado
reberes escribió:Todo eso es facilmente defendible (Si estas acostumbrado a cambiar de jugador con el analogico derecho).


¿Esto se puede hacer en FIFA 11? ¿Como lo haces, cambiando los botones en la parte de los controles, o hay otra forma?

Gracias
El año pasado me tome un descanso en los juegos de futbol, y no me cogi ninguno. Este año este caera sin duda, ya le tengo ganas.
valvic escribió:El año pasado me tome un descanso en los juegos de futbol, y no me cogi ninguno. Este año este caera sin duda, ya le tengo ganas.

+1, descanso no, aun juego online a fifa 10, pero es mejor comprar fifa cada 2 años
Crack__20 escribió:
reberes escribió:Todo eso es facilmente defendible (Si estas acostumbrado a cambiar de jugador con el analogico derecho).


¿Esto se puede hacer en FIFA 11? ¿Como lo haces, cambiando los botones en la parte de los controles, o hay otra forma?

Gracias


No necesitas cambiar ningún control
Es una forma más rápida de cambiar de jugador y ya viene de serie ;)
acabo dever unas imagenes del maden 12 y la ilumiancion es brutal [tadoramo] tnato d edia como de noche, el ceped se le nota su perfecto volumen,, los tacos se huenden en el y no como en fiffa 11 que se ven por enciam del ceped [toctoc] no enteindo como estos detalles no los impelmenta ea tambien en la saga fifa.

joder esque compañias como naughty dog , santamonica, y guerrilla colaboraban e inetrcambiaban ideas de iluminacion etc y ea no hace lo msimo para explotar sus posibilidades....

ahora al parecer en batefield 3 se ha metido animaciones del mjotor del fifa, pues lo minimo que espero que ea en fifa 12 ofrezca esa iluminacion y ceped del maden 12.

joder si es que hasta se le manchan la ropa....en serio ese jugeo no s emque motor usara pero deja en ridiculo al fifa que da gusto....
Alguno de los afortunados que ha visto las imagenes puede comentar si la iluminacion es similar a la vista en las imagenes de madden 12??
Crack__20 escribió:
reberes escribió:Todo eso es facilmente defendible (Si estas acostumbrado a cambiar de jugador con el analogico derecho).


¿Esto se puede hacer en FIFA 11? ¿Como lo haces, cambiando los botones en la parte de los controles, o hay otra forma?

Gracias


Como te han dicho por defecto viene ya.

La diferencia entre la seta y L1 es que mientras el 2º selecciona al jugador mas cercano del balon, el 1º selecciona al jugador que marques con la seta.

Por ejemplo, si tu rival tiene el balon y esta en medico campo, con el analogico puedes situar el cursor en un central aunque haya otros mas cercanos del balon. con l1 no podrias.
Por eso las paredes son parables. Cuando ves que un jugador te va a hacer una pared (Eso ya es cosa de practica y anticiparte al rival xD) puedes seleccionar al jugador antes de tiempo y tener tiempo de llegar al balon antes sin riesgo a que se te quede bloqueado el jugador (Aunque con riesgo a que intente controlar cuando el balon esta 2 metros lejos...)
fikipro escribió:acabo dever unas imagenes del maden 12 y la ilumiancion es brutal [tadoramo] tnato d edia como de noche, el ceped se le nota su perfecto volumen,, los tacos se huenden en el y no como en fiffa 11 que se ven por enciam del ceped [toctoc] no enteindo como estos detalles no los impelmenta ea tambien en la saga fifa.

joder esque compañias como naughty dog , santamonica, y guerrilla colaboraban e inetrcambiaban ideas de iluminacion etc y ea no hace lo msimo para explotar sus posibilidades....

ahora al parecer en batefield 3 se ha metido animaciones del mjotor del fifa, pues lo minimo que espero que ea en fifa 12 ofrezca esa iluminacion y ceped del maden 12.

joder si es que hasta se le manchan la ropa....en serio ese jugeo no s emque motor usara pero deja en ridiculo al fifa que da gusto....


Ya se que sería un offtopic como una catedral.. peor te importaria poner el link de las imagenes de MADDEN 12 para ver de que estas hablando ? merci!
kpasanen10 escribió:Alguno de los afortunados que ha visto las imagenes puede comentar si la iluminacion es similar a la vista en las imagenes de madden 12??

me autocito, creo que es interesante comparar este aspecto..
kpasanen10 escribió:
kpasanen10 escribió:Alguno de los afortunados que ha visto las imagenes puede comentar si la iluminacion es similar a la vista en las imagenes de madden 12??

me autocito, creo que es interesante comparar este aspecto..

+1
reberes escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11211/0/madden-nfl-12/

las primeras imagenes creí que eran de verdad
Ojala se parezca, pero no creo que se parezca ni un 10%...
Terency escribió:Ojala se parezca, pero no creo que se parezca ni un 10%...


Es que ni el propio Madden cuando lo veas en tu TV se va a ver así ni de coña. Típicas imágenes maquilladas con miles de filtros para vender la burra...lo de todos los años.

Aun así el Madden tecnicamente le da de patadas al Fifa.
La verdad que esas imágenes las retocan a muerte,aun así como dicen,el Madden tiene unos gráficos tremendos.
Yo aparte de todas las mejoras que habeis comentado le meteria algo para mi que es un gran fallo.
En el modo jugador manager que el virtual pro se le pueda renovar contrato,se pueda ceder o vender si yo cambio de equipo pueda comprarlo desde este.Lo que viene siendo que nuestro virtual pro sea como uno mas en la plantilla añadiendole la opcion de controlarlo a el solo en los partidos.Y dar charlas a los jugadores charlas predefinidas para motivar y demas asi como gratificaciones si ganan alguna competicion,poder tener segundo equipo en plan masia.y porfavor darle alguna utilidad al dinero que cobramos como manager que de que me sirve cobrar 50000 al año si no puedo hacer nada yo que se con ese dinero que se pueda mejorar algo.
la verdad es que da un poco de lastima el modo manager, hay bastantes pocas cosas, y en transpasos se queda corto
En el manager del 10 hicieron la base y este año se supone que meteran cosas, por cierto en lo de los mensajes para k ahi tantos apartados si casi nadie te manda email, creo que nunca e recibido del jugador nose, quiza sea eso y este año le metan caña, espero....
lo que tendrian que mejorar es la IA de los equipos contrarios,y poner cada equipo con un estilo de juego
por ejemplo que unos te jueguen al contraataque,otros a balon largo para que la pille su delantero,otros a la defensiva
y mejoren de una vez todas las caras de los jugadores y quiten tantos videos de cinematicas que hay cuando haces un cambio
hay muchos parones en los partidos con las cinematicas.
que mejoren los uniformes que parecen que tienen la camiseta pegada al cuerpo y ni se mueve y los cuerpos lo ve algo deformados como sobre todo de espaldas y hombros.
¿Pero de verdad os fijais tanto en los jugadores como para afirmar que los cuerpos estan raros o las camisetas pegadas? A mi lo unico que me fastidia un poco son las caras de jugadores del barsa y madrid (y mira que soy del valencia), ya que son los que mas se ven en el online.
26254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5526