[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

goldenaxeband escribió:Señores, repito lo mismo que en el hilo de Pro Evolution, dejemos los piques Barça-Madrid para el lugar que corresponden, que este hilo lleva menos de 3 días y ya hemos tenido que borrar muchos mensajes, leer muchos reportes y anotar no pocas avisos.



Gracias!

EL fútbol no es sólo Barça - Madrid... Qué pesadilla! [uzi]
En cuanto al personality + espero que sigan trabajando en el, a mi una de las cosas que mas me a gustado de este fifa es ver a cristiano, messi y robben que corren mas o menos a su manera, quiza algun jugador mas pero estos son los que mas saltan a la vista, espero que sigan trabajando en esto y amplien la lista de animaciones personalizads, tambien que se curren mas las habilidades de los equipos que no son top, me duele que reyes no tenga la strellita de regate y juanfran si... tambien podrian ampliar el numero de habilidades.. a mas habilidades mas diferenciacion entre jugadores.
eso de que la I.A se quede delante del portero y no haga nada... aunque en modo mundial o galactico ya no lo hacen, vamos, que en niveles bajos son tontos, y ya esta
Supongo que tendrán una base de datos acumulativa con los jugadores "personalizados", si es así, cada año más jugadores "reales". [oki]
Din-A4 escribió:eso de que la I.A se quede delante del portero y no haga nada... aunque en modo mundial o galactico ya no lo hacen, vamos, que en niveles bajos son tontos, y ya esta


El problema de jugar en estos niveles es las trampas que hacen a la hora de defender:

Fisco superior sea quien sea el jugador.
Lectura de tus ordenes en el pad (se nota sobretodo al regatear)
Modifica internamente los atributos a su antojo..
Yo solo pido que se lo curren mas al hacer las caras de los jugadores,que no solo existe el madrid y barcelona y equipos asi en el fifa,en el valencia que es mi equipo y el que mas uso hay 3 o 4 contados de los 25 de la plantilla que se parecen en algo,creo que no cuesta mucho hacerles una cara mas o menos parecida a la realidad...
joo, aqui la gente ya no respeta a los que se piden encargarse de los hilos [snif] .

En fin si queda bien.

Habra que ver como evoluciona esto, de momento muchas promesas pero habra que ver si realmente se cumplen

P.d: Esperando que Fifa_EA aparezca xd (na, yo se cual es su funcion, pero hay gente que no lo entiende y se cree que el diseña el juego xD).

erche escribió:Yo solo pido que se lo curren mas al hacer las caras de los jugadores,que no solo existe el madrid y barcelona y equipos asi en el fifa,en el valencia que es mi equipo y el que mas uso hay 3 o 4 contados de los 25 de la plantilla que se parecen en algo,creo que no cuesta mucho hacerles una cara mas o menos parecida a la realidad...


Eso lo pides tu que eres del Valencia... Y el del Atleti, el del Villarreal, el del Sevilla, el del Espanyol, el de la Roma, el del Napoles, el del Bremen, el del Porto, el del Copenaghen, etc.

Es muy facil decir "no cuesta" si piensas solo en lo tuyo, el problema es que aficionado de 200 equipos mas que juegan/han jugador en europa/liga importante pensaran lo mismo.
Que se ensuciaran las equipaciones tampoco estaria mal, que en la generacion pasada si pasaba y en esta inexplicablemente no, y que si echas el balon fuera porque un jugador esta lesionado la maquina te lo devuelva y viceversa tambien molaria.
reberes escribió:joo, aqui la gente ya no respeta a los que se piden encargarse de los hilos [snif] .

En fin si queda bien.

Habra que ver como evoluciona esto, de momento muchas promesas pero habra que ver si realmente se cumplen

P.d: Esperando que Fifa_EA aparezca xd (na, yo se cual es su funcion, pero hay gente que no lo entiende y se cree que el diseña el juego xD).


No sabes las ganas que tengo yo, se que solo es un comercial, y viene aqui solo a vender, pero se le tenia que caer la cara de verguenza cuando lo del parche (el primero de todo) que decia que habia arreglado un monton de fallos y fue puro humo, ya que no arreglo NADA.

PD: Deseando ver la nueva camara, para mi uno de los puntos debiles de este juego, ojala pongan una como la del pro.
Hilo de FIFA 12! POR FIN! ^^
Espero que este será mi 2º año estando aquí todo el rato...no hay FIFA vs PES todo el rato,que el año pasado me cansé -.-"
Bueno,como ya sabeis,yo estaré por aquí a ver si encuentro algo por ahí ;)
felixarg10 escribió:
No sabes las ganas que tengo yo, se que solo es un comercial, y viene aqui solo a vender, pero se le tenia que caer la cara de verguenza cuando lo del parche (el primero de todo) que decia que habia arreglado un monton de fallos y fue puro humo, ya que no arreglo NADA.

PD: Deseando ver la nueva camara, para mi uno de los puntos debiles de este juego, ojala pongan una como la del pro.

Felix,FIFA_EA es el C.Manager y como que él no puede hacer nada.La culpa la tienen en Vancouver,el C.Manager no.Su trabajo es trasladar feedback y vale,vender un poco el juego a los fans.
Pero en serio,que el no tiene la culpa.Puede que a él le dijerán ARREGLA TODO y el transmitiera el mensaje,pero vuelvo a repetir,no tiene la culpa,eh ;)
os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)
gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)


pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos :)
DeEinde escribió:
gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)


pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos :)


Que no extrañe (siento meterlo aquí) que PES sorprenda con algo.
De FIFA ya sabemos detalles GORDOS (Si alguien no piensa lo mismo,que me lo diga,en serio ;) ) y cuando finalice el embargo el día 20 de mayo...veremos si la frase que se puso en Twitter de "Trust me this will be best FIFA game ever",es cierta ;)
Ahora,de PES...nunca se sabe
Tukunime escribió:
DeEinde escribió:
gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)


pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos :)


Que no extrañe (siento meterlo aquí) que PES sorprenda con algo.
De FIFA ya sabemos detalles GORDOS (Si alguien no piensa lo mismo,que me lo diga,en serio ;) ) y cuando finalice el embargo el día 20 de mayo...veremos si la frase que se puso en Twitter de "Trust me this will be best FIFA game ever",es cierta ;)
Ahora,de PES...nunca se sabe


Hombre tukunime, ya me extrañaba no verte por aqui xD (seguro que kleiberl esta al caer jaja) Yo de momento no me decantare por uno u otro hasta que no vea detalles serios de ambos, todos hablan de un fifa revolucionario pero personalmente me gustaria ver que hace pes este año.

Y sobre lo de FIFA_EA, puede que el no tenga la culpa directa, pero en parte algo de culpa si que tiene, ya que se dedico a comentar cosas que en realidad no eran asi, osea a mentir, vale que sus jefes le dijeron que comentara eso, pero sigue siendo engañar a los usuarios.
Tukunime escribió:
DeEinde escribió:
gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)


pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos :)


Que no extrañe (siento meterlo aquí) que PES sorprenda con algo.
De FIFA ya sabemos detalles GORDOS (Si alguien no piensa lo mismo,que me lo diga,en serio ;) ) y cuando finalice el embargo el día 20 de mayo...veremos si la frase que se puso en Twitter de "Trust me this will be best FIFA game ever",es cierta ;)
Ahora,de PES...nunca se sabe



pues yo estoy tan pero tan decepcionado con los games de futbol ke este año ni uno ni otro como no se lo curren realmente,porke ahora salen muchas cosas ke luego nos tiramos un año buscando en el juego
Pillo sitio xD
Pd: Felix espero que no reportes mucho xddddd
felixarg10 escribió:
reberes escribió:joo, aqui la gente ya no respeta a los que se piden encargarse de los hilos [snif] .

En fin si queda bien.

Habra que ver como evoluciona esto, de momento muchas promesas pero habra que ver si realmente se cumplen

P.d: Esperando que Fifa_EA aparezca xd (na, yo se cual es su funcion, pero hay gente que no lo entiende y se cree que el diseña el juego xD).


No sabes las ganas que tengo yo, se que solo es un comercial, y viene aqui solo a vender, pero se le tenia que caer la cara de verguenza cuando lo del parche (el primero de todo) que decia que habia arreglado un monton de fallos y fue puro humo, ya que no arreglo NADA.

PD: Deseando ver la nueva camara, para mi uno de los puntos debiles de este juego, ojala pongan una como la del pro.


igualmente, es una de las cosas que mas hecho en falta del pro.
felixarg10 escribió:Hombre tukunime, ya me extrañaba no verte por aqui xD (seguro que kleiberl esta al caer jaja) Yo de momento no me decantare por uno u otro hasta que no vea detalles serios de ambos, todos hablan de un fifa revolucionario pero personalmente me gustaria ver que hace pes este año.

Y sobre lo de FIFA_EA, puede que el no tenga la culpa directa, pero en parte algo de culpa si que tiene, ya que se dedico a comentar cosas que en realidad no eran asi, osea a mentir, vale que sus jefes le dijeron que comentara eso, pero sigue siendo engañar a los usuarios.


Jajajaja Desde que se sacó el juego no me he vuelto a meter y aquí estoy ya para lo del FIFA 12 xD El cofrade Kleiberl en nada aparecerá,hazme caso xD Si no,mira Pistone... [qmparto]
FIFA,revolucionario,es que va a ser.Si en la OPM francesa ya lo ponen como revolución,de momento,parece que no decepciona a nadie...a ver a los fans del fúrbol x) PES...hombre,yo pienso que esta genearación,contra FIFA,no pueden hacer nada(a lo mejor me equivoco) y yo ya esperaría un retorno de PES en la próxima generación.
Y en lo de FIFA_EA,no he estado aquí estos últimos meses,siempre me tiro en FIFA Series hablando con Jose.Pero sobre eso no puedo opinar.Lo he defendido por eso solo,pero vamos,ya más cosas no voy a decir ;)
cuidado con las scans que se ponen en primera pagina porque la de "gameplay" es de Fifa 11.

P.d: No estaria mal dividir las fotos en dias de publicación.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
espero que de una vez por todas mejoren los estadios Y PONGAN LAS GRADAS BIEN!!!!!!!!!!
seria un puntazo que en el modo manager pudieras ofrecer un futbolista como parte de pago por otro.


tipo fichaje de ibra por el barça que ofrecieron a eto'o mas un porron de €

saludos
Bueno de momento las novedades que se han dicho sobre el papel pintan bien pero tambien lo pareció el año pasado y luego el juego me decepciono bastante al final, espero que este año al fin el juego este equilibrado en todos sus aspectos y eliminen la dichosa presión y tanto contacto fisico..

Y por dios que sigan mejorando la IA de la CPU que todavia quedamos algunos que nos gusta jugar offline y es penoso ver como todos los equipos juegan igual haciendo siempre las mismas tacticas.. no creo que sea dificil hacer que cada equipo tenga su estilo, forma de jugar, tactica, etc

A ver si es cierto lo de la revolución que yo creo que el juego lo necesitaba porque me parece estancado respecto a lo buenos que fueron el euro 08 o Fifa10

Ojala se centren en pulir la jugabilidad que creo que es más importante que cosas graficas que tambien tienen que corregir unas pocas ciertamente.
Otro que se suma un año más, a éste y al futuro hilo del pes. ;)
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:Hombre tukunime, ya me extrañaba no verte por aqui xD (seguro que kleiberl esta al caer jaja) Yo de momento no me decantare por uno u otro hasta que no vea detalles serios de ambos, todos hablan de un fifa revolucionario pero personalmente me gustaria ver que hace pes este año.

Y sobre lo de FIFA_EA, puede que el no tenga la culpa directa, pero en parte algo de culpa si que tiene, ya que se dedico a comentar cosas que en realidad no eran asi, osea a mentir, vale que sus jefes le dijeron que comentara eso, pero sigue siendo engañar a los usuarios.


Jajajaja Desde que se sacó el juego no me he vuelto a meter y aquí estoy ya para lo del FIFA 12 xD El cofrade Kleiberl en nada aparecerá,hazme caso xD Si no,mira Pistone... [qmparto]
FIFA,revolucionario,es que va a ser.Si en la OPM francesa ya lo ponen como revolución,de momento,parece que no decepciona a nadie...a ver a los fans del fúrbol x) PES...hombre,yo pienso que esta genearación,contra FIFA,no pueden hacer nada(a lo mejor me equivoco) y yo ya esperaría un retorno de PES en la próxima generación.
Y en lo de FIFA_EA,no he estado aquí estos últimos meses,siempre me tiro en FIFA Series hablando con Jose.Pero sobre eso no puedo opinar.Lo he defendido por eso solo,pero vamos,ya más cosas no voy a decir ;)



Bueno dejando de lado el tema FIFA_EA xD El juego por lo que estan comentando pinta bien, yo pense que este fifa iba a ser un FIFA11 con mejoras en ambientacion y algun retoque jugable... pero veo que estan entrando en bastantes detalles, algo que yo veo primordial es lo del contacto fisico... Esta muy mal echo, los balones siguen imantandose a los jugadores de mas media, sea cual sea su altura, peso etc... Y los tiros a colocar, LOS PORTEROS por dios, que tapen el 2 palo que son todos los goles igual!

Si arreglan ese par de fallos, los pases al hueco tan falsos y el tema ambientacion y graficos como prometieron hacer, para mi ya es suficiente.
Tengo ganas de que llegué ya el fifa 12, haber cuando nos ponen videos de como será.
[Barcha] escribió:Bueno de momento las novedades que se han dicho sobre el papel pintan bien pero tambien lo pareció el año pasado y luego el juego me decepciono bastante al final, espero que este año al fin el juego este equilibrado en todos sus aspectos y eliminen la dichosa presión y tanto contacto fisico..

Y por dios que sigan mejorando la IA de la CPU que todavia quedamos algunos que nos gusta jugar offline y es penoso ver como todos los equipos juegan igual haciendo siempre las mismas tacticas.. no creo que sea dificil hacer que cada equipo tenga su estilo, forma de jugar, tactica, etc

A ver si es cierto lo de la revolución que yo creo que el juego lo necesitaba porque me parece estancado respecto a lo buenos que fueron el euro 08 o Fifa10

Ojala se centren en pulir la jugabilidad que creo que es más importante que cosas graficas que tambien tienen que corregir unas pocas ciertamente.


Mira,voy a ir por partes x)
1-La presión este año parece que mejorará.No sé si leísteis en 3DJuegos que los defensas,por ejemplo,si era Fabregas el que llevaba el balón,le hacían una presión especial para interceptar sus pases.Puede ser verdad,o no (espero que sí)
2-Contacto...va a haber y si no,mira lo nuevo de que un jugador se puede lesionar también con la rodilla.Puede que a lo mejor este año hayan incluido un motor de físicas parecido al Euphoria (GTA IV) o algo parecido.
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
Yo lo que echo de menos es el juego lento de FIFA 08 y EURO 08.
Ayer estuve jugando a todos los FIFA que tengo de PS3 (Lo que hace estar sin online xD ) y me vicié más al FIFA 08 que al FIFA 11.Luego mi paso de FIFA 08 a FIFA 09 ayer...fue desastroso.No sé si es cuando juegas a versiones anteriores que mejoran un poco el tempo del partido o qué...pero en vez de un juego de fútbol,me parecía un juego de coches.TODO IBA RÁPIDO :S
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"


Es que puyol es mucho puyol, con su ruleta y todo XD XD

http://youtu.be/a_Ba_te5sZw
rax coswell escribió:
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"


Es que puyol es mucho puyol, con su ruleta y todo XD XD

http://youtu.be/a_Ba_te5sZw


jajajaja Ya...pero pocas veces lo hace xD
Yo espero más simulación, el Fifa 11 es el mejor y más divertido sin duda, pero para mí simulación poca, incluso en manual.
Viendo un partido real ni la cámara, ni el tempo de juego, ni los goles se me parecen en nada a Fifa, asique a ver si este año además de divertido lo hacen un poco más simulador, ah y a ver si ponen cosas nuevas al modo Club como poder entrar gente desde el banquillo, modo espectador, etc que ese modo es lo mejor
El juego necesita novedades en todos los aspectos, en eso estamos todos de acuerdo pero creo que hay que saber comprender la diferencia entre videojuego de futbol y futbol real.
rax coswell escribió:
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"


Es que puyol es mucho puyol, con su ruleta y todo XD XD

http://youtu.be/a_Ba_te5sZw

Ahora que lo miro ese gol es 100% made in Fifa 10 xd
Mario_CR9 escribió:Yo espero más simulación, el Fifa 11 es el mejor y más divertido sin duda, pero para mí simulación poca, incluso en manual.
Viendo un partido real ni la cámara, ni el tempo de juego, ni los goles se me parecen en nada a Fifa, asique a ver si este año además de divertido lo hacen un poco más simulador, ah y a ver si ponen cosas nuevas al modo Club como poder entrar gente desde el banquillo, modo espectador, etc que ese modo es lo mejor


Eso eso mario caña al modo clubs que si lo estás haciendo mal te pueda quitar xDD (na mejor quitamos a TT xD)
Y sobre todo en este modo, porteros reales y no lo que hay ahora que es lo más desesperante y yo fomentaría un modo más personalizado del virtual pro (más rolero) de modo que lo tengas que ir desarrollando en base a tus gustos/preferencias y como dice mario el modo espectador sería un puntazo.
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo espero más simulación, el Fifa 11 es el mejor y más divertido sin duda, pero para mí simulación poca, incluso en manual.
Viendo un partido real ni la cámara, ni el tempo de juego, ni los goles se me parecen en nada a Fifa, asique a ver si este año además de divertido lo hacen un poco más simulador, ah y a ver si ponen cosas nuevas al modo Club como poder entrar gente desde el banquillo, modo espectador, etc que ese modo es lo mejor


Eso eso mario caña al modo clubs que si lo estás haciendo mal te pueda quitar xDD (na mejor quitamos a TT xD)
Y sobre todo en este modo, porteros reales y no lo que hay ahora que es lo más desesperante y yo fomentaría un modo más personalizado del virtual pro (más rolero) de modo que lo tengas que ir desarrollando en base a tus gustos/preferencias y como dice mario el modo espectador sería un puntazo.


Es que para mí es el mejor modo de juego y tienen que pulirlo más, porque ha sido una especia de revolución dentro de los juegos de deportes, y también se está haciendo en juegos de baloncesto...etc
la idea de crearte tu jugador, mejorarle, entrar en un equipo, conocer gente, pasalo bien... a ver si siguen mejorándolo porque yo por ejemplo juego al club el 85% del tiempo que empleo en el Fifa y a mis amigos que tienen recientemente la PS3 les ha pasado lo mismo.

No es sólo porque sea un gran modo, sino porque el resto, por ejemplo partidos online se resume en balones con L1 y triángulo y cogerse a Madrid y Chelsea y a usar a Ronaldo y Drogba + utilizar todo tipo de trucos como dejar la pantalla congelada con tal de ganar unos míseros puntos.

De hecho para jugar online este año me he metido en torneos de EOL, incluso en Manual que ni sabía jugar y se pasa mucho mejor con gente legal
altavoss escribió:seria un puntazo que en el modo manager pudieras ofrecer un futbolista como parte de pago por otro.


tipo fichaje de ibra por el barça que ofrecieron a eto'o mas un porron de €

saludos


+1000
Tukunime escribió:
[Barcha] escribió:Bueno de momento las novedades que se han dicho sobre el papel pintan bien pero tambien lo pareció el año pasado y luego el juego me decepciono bastante al final, espero que este año al fin el juego este equilibrado en todos sus aspectos y eliminen la dichosa presión y tanto contacto fisico..

Y por dios que sigan mejorando la IA de la CPU que todavia quedamos algunos que nos gusta jugar offline y es penoso ver como todos los equipos juegan igual haciendo siempre las mismas tacticas.. no creo que sea dificil hacer que cada equipo tenga su estilo, forma de jugar, tactica, etc

A ver si es cierto lo de la revolución que yo creo que el juego lo necesitaba porque me parece estancado respecto a lo buenos que fueron el euro 08 o Fifa10

Ojala se centren en pulir la jugabilidad que creo que es más importante que cosas graficas que tambien tienen que corregir unas pocas ciertamente.


Mira,voy a ir por partes x)
1-La presión este año parece que mejorará.No sé si leísteis en 3DJuegos que los defensas,por ejemplo,si era Fabregas el que llevaba el balón,le hacían una presión especial para interceptar sus pases.Puede ser verdad,o no (espero que sí)
2-Contacto...va a haber y si no,mira lo nuevo de que un jugador se puede lesionar también con la rodilla.Puede que a lo mejor este año hayan incluido un motor de físicas parecido al Euphoria (GTA IV) o algo parecido.
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
Yo lo que echo de menos es el juego lento de FIFA 08 y EURO 08.
Ayer estuve jugando a todos los FIFA que tengo de PS3 (Lo que hace estar sin online xD ) y me vicié más al FIFA 08 que al FIFA 11.Luego mi paso de FIFA 08 a FIFA 09 ayer...fue desastroso.No sé si es cuando juegas a versiones anteriores que mejoran un poco el tempo del partido o qué...pero en vez de un juego de fútbol,me parecía un juego de coches.TODO IBA RÁPIDO :S


Bueno como dices son cosas o detalles que anunciaron en otras entregas y no lo terminaron de pulir bien como de lo de la CPU que ya no solo es a nivel individual si no que a nivel colectivo deja muchisimo que desear todos los equipos juegan igual..

El tema del contacto fisico que se puedan lesionar por zonas me parece muy bien pero me parece más importante que regulen el numeroso y exagerado contacto fisico que tiene el juego, que es un juego de futbol no nos olvidemos, y tambien deben solucionar el importantisimo detalle de que en el juego se da más importancia al fisico que a la calidad tecnica de los jugadores como un jugador tenga mucho cuerpo es un pitbull.

La presión idem es exageradisima y estropea muchisimo el juego veremos si terminan de solucionarlo.

Para mi si en fifa12 solucionan tema de IA, presión, y contacto fisico el juego daria un salto cualitativo importante.
Soy muy de FIFA, y espero que el 12 no decepcione así como no lo hizo el 11. Todas las mejoras que he leído me parecen muy oportunas... Pero las podían haber metido en el anterior e incluso el otro... Alguna novedad querían dar imagino. Esperemos que más adelante se pueda ver hasta a los presidentes de los clubs... jugadores no tan conocidos con algo más de parecido, campos con nombre original... Aunque eso sería mucho pedir. Con que incluyan el trofeo del balón de oro y la champions league me daré por satisfecho.
Espero que busquets y pedro tengan la cara que se merecen!
aparte de eso del pitbull lo que mas falla es la monotonia de los goles por tanto k solo puedes meter gol si estas uno contra uno con el portero o de cabeza,tienen que mejorar los tiros MUCHIISIIIMOOO y tambien k los portero sean mas humanos
aun recuerdo q en juegos tipo 07 08 09... decían q habría aire, que afectaría al chutar, que si el peso... al final nada
me lo voy a comprar, toda la vida jugando al fifa, aunq este año no compre el 11, veo mas viable de 2 en 2
mikielmotta escribió:aparte de eso del pitbull lo que mas falla es la monotonia de los goles por tanto k solo puedes meter gol si estas uno contra uno con el portero o de cabeza,tienen que mejorar los tiros MUCHIISIIIMOOO y tambien k los portero sean mas humanos



totalemente de acuerdo, yo creo que no se marcan muchos tiros desde fuera por la agobiante presion y las dimensiones del campo, si fuese como eld e pes ahi si hay mas posibilidad de disparar desde lejos

deberian de hacer los campos un poco mas anchos.
Yo creo que deberían mejorar las dimensiones del campo respecto con la de los jugadores (por ejemplo, mi hermano juega al pes y veo que tiene buenas proporciones), creo que de esta manera mejorarían el tema de la insufrible presión, demasiado tráfico en medio campo...etc.
no se pero me da a mi que ea no se ha planteado mejorar la presion pitbull haciendo el campo un poco ams ancho, de hecho yo creo que poca genet se ha quejado de las dimensiones de los campos,asique sseguiremos jugando al futbol 7.
pero realmente que es lo que falla de las dimensiones del campo

el tamaño del campo ,el tamaño de los jugadores o son los tipos de camara que tiene
no se puede hacer una comparacion con los campos del pes ,por ejemplo contando las rayas del campo de un campo que este en los dos juegos a ver si realmente hay diferencia
Hola! Soy Jose de FIFASeries ;)

Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo [carcajad] Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)

No se si sabéis que este pasado viernes se hizo un evento de FIFA 12 el cual pudimos visualizar unos cuantos afortunados, entre ellos Gonzalo, Fonso y yo de FIFASeries ;) Como ya sabéis la info está embargada, pero os prometo que, aun sin saber si este trabajo cuajará, si al cabo de un mes encontraremos errores... EA se lo está currando de lo lindo, quedamos impresionados, la revolución existe, como existen los cambios que comentó el CM el año pasado. Yo no me he sentido engañado al menos, FIFA 11 es al que más horas le he dedicado, con el que más he disfrutado, aunque también tengo que decir que es sin duda el que más errores garrafales (FUERA DE LA JUGABILIDAD) tiene, con mil y una clavadas por el menú, en partidas online y mil errores más.

Solo os digo que os creáis estas palabras de sorpresa de FIFASoccerblog, de OPM o de nosotros, hay algo grande en camino si consiguen que cuaje todo :)

Estaré por aquí como el año pasado! :) Ahora soy Ruud Hesp por el blog y por algunos foros! Un abrazo
Ruud Hesp escribió:Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo [carcajad] Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)


+100000000000000000000000000000000000000 ;) Toda la razón del mundo
Yo le hubiera puesto todo eso a Felixarg...pero como que no conozco tan bien al CM como vosotros xD
Ruud Hesp escribió:Hola! Soy Jose de FIFASeries ;)

Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo [carcajad] Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)

No se si sabéis que este pasado viernes se hizo un evento de FIFA 12 el cual pudimos visualizar unos cuantos afortunados, entre ellos Gonzalo, Fonso y yo de FIFASeries ;) Como ya sabéis la info está embargada, pero os prometo que, aun sin saber si este trabajo cuajará, si al cabo de un mes encontraremos errores... EA se lo está currando de lo lindo, quedamos impresionados, la revolución existe, como existen los cambios que comentó el CM el año pasado. Yo no me he sentido engañado al menos, FIFA 11 es al que más horas le he dedicado, con el que más he disfrutado, aunque también tengo que decir que es sin duda el que más errores garrafales (FUERA DE LA JUGABILIDAD) tiene, con mil y una clavadas por el menú, en partidas online y mil errores más.

Solo os digo que os creáis estas palabras de sorpresa de FIFASoccerblog, de OPM o de nosotros, hay algo grande en camino si consiguen que cuaje todo :)

Estaré por aquí como el año pasado! :) Ahora soy Ruud Hesp por el blog y por algunos foros! Un abrazo


¿Hasta cuando es el embargo?
Ruud Hesp, una preguntilla, el detalle ese que se ha comentado que han cambiado la camara. ¿Podrías decir si es cierto o no? :p
david_sanfer escribió:
Ruud Hesp escribió:Hola! Soy Jose de FIFASeries ;)

Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo [carcajad] Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)

No se si sabéis que este pasado viernes se hizo un evento de FIFA 12 el cual pudimos visualizar unos cuantos afortunados, entre ellos Gonzalo, Fonso y yo de FIFASeries ;) Como ya sabéis la info está embargada, pero os prometo que, aun sin saber si este trabajo cuajará, si al cabo de un mes encontraremos errores... EA se lo está currando de lo lindo, quedamos impresionados, la revolución existe, como existen los cambios que comentó el CM el año pasado. Yo no me he sentido engañado al menos, FIFA 11 es al que más horas le he dedicado, con el que más he disfrutado, aunque también tengo que decir que es sin duda el que más errores garrafales (FUERA DE LA JUGABILIDAD) tiene, con mil y una clavadas por el menú, en partidas online y mil errores más.

Solo os digo que os creáis estas palabras de sorpresa de FIFASoccerblog, de OPM o de nosotros, hay algo grande en camino si consiguen que cuaje todo :)

Estaré por aquí como el año pasado! :) Ahora soy Ruud Hesp por el blog y por algunos foros! Un abrazo


¿Hasta cuando es el embargo?


Hasta el 20 de mayo creo que es.
Jofefe escribió:Ruud Hesp, una preguntilla, el detalle ese que se ha comentado que han cambiado la camara. ¿Podrías decir si es cierto o no? :p


Cierto,lo confirmaron en OPM

jjoseca escribió:Hasta el 20 de mayo creo que es.

Sí,20 de mayo ;) Y a lo mejor hay capturas,por lo que leí en FSB
Jofefe escribió:Ruud Hesp, una preguntilla, el detalle ese que se ha comentado que han cambiado la camara. ¿Podrías decir si es cierto o no? :p


Esa información ha salido de OPM (Revista oficial de PlayStation), si no nos podemos creer una revista de videojuegos oficial mal iríamos, no? [carcajad] Un saludo!

El día 9 de mayo sale la revista oficial de Xbox UK, a ver si nos depara info nueva ;)
26254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5526