[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

asiersino escribió:Sería un puntazo que incluyeran para tirar las faltas algo parecido al Fifa 2003-04:


http://www.youtube.com/watch?v=BYICNQql ... re=related



Minuto 1:36




Más que nada me refiero que podías elegir a que parte del balón darle, eso bien implementado podría ser un puntazo para poder tirar las faltas como los cracks, y para darle variedad y dificultad al potaje.

Lo malo seria que la gente pillaria el truco enseguida y habrian aun mas goles de falta...
En teoria el famoso impact engine solo tendra efecto en el cuerpo a cuerpo y en las entradas no?

Otros aspectos que veo que fayan son la reaccion a los pases, las pocas opciones de control (no hay variedad y siempre la colocacion del cuerpo es en direccion al balon, deberia poderse hacer controles, en una psicion lateral, ademas el control ese de amagar que vas hacia el balon para frnar y controlar hacia la su direccion no esta impleentado, ademas hay que anticiparse mucho al pase, para que no se te adelanten, pulsar en eguida correr mas ir hacia el balon, si tardas un poco no reacciona bien..

Tambien faltan muchas animaciones de juego forzado, tanto controles, como tiros, pases, regates, siempre parece que tiene que llegar sl balon corriendo tieso como un palo, para cualquier accion...

La fisica del balon no esta suelta, no hay esa sensacion de botes, de juego a media altura, es o juego aereo o balon a ras.

El tema de los regates y recortes en los zurdos, no megusta ver a messi hacer elasticas, pero si encima las hace con la derecha...

El toque de joistic derecho deberia ser analogico(aora va sobre railes, en muchas ocasiones marco diagonal y lo hace recto), y que puedieras controlar el movimiento del jugador mientras va acia el balon haciendo la hipercancelacion(para evitar que intente pasar por el otro lado cuando no hay ventaja.
asiersino escribió:Sería un puntazo que incluyeran para tirar las faltas algo parecido al Fifa 2003-04:


http://www.youtube.com/watch?v=BYICNQql ... re=related



Minuto 1:36




Más que nada me refiero que podías elegir a que parte del balón darle, eso bien implementado podría ser un puntazo para poder tirar las faltas como los cracks, y para darle variedad y dificultad al potaje.

Me encantaria...pero como dicen,eso se pilla rápidamente el truco.
Me acuerdo que en el 2005,marcaba todas y cada una de esas faltas...ay,que bonitos recuerdos :')
Muy grande el Fifa! Tengo unas ganitas de probar las nuevas novedades, eso de faltas que ponéis estaría bastante guapo, pero en el Online la gente se hincharía a meter chicharros de falta.
yo creo que hay que mejorar las faltas, las veo.... imprecisas, nose, jeje, el del 04 que recuerdos
Din-A4 escribió:yo creo que hay que mejorar las faltas, las veo.... imprecisas, nose, jeje, el del 04 que recuerdos


Imprecisas? pues yo marco el 85% de cerca practicamente todas y de lejos desde 35 metros tambien, son demasiado faciles xD
Iván92 escribió:
Din-A4 escribió:yo creo que hay que mejorar las faltas, las veo.... imprecisas, nose, jeje, el del 04 que recuerdos


Imprecisas? pues yo marco el 85% de cerca practicamente todas y de lejos desde 35 metros tambien, son demasiado faciles xD

eso digo, yo al 90%, que hace falta algo de cambio, las tiro con L1
Otra cosa que tambien estaría interesante, poder intercambiar el pantalón de la segunda equipación con la camiseta de la primera, y viceversa.
JCR escribió:una nueva

Imagen

cuerpos, caras, cabello reales
pero fijaos en las camisetas y mangas, horribles
Flipasss como se ve!!! El del manchester enfadado e!! Eso pasaba en el 11??? Esta bien iluminado todo no? Me gusta!!!
estas seguro que es una nueva ? macherano en el liverpool ? el cesped identico ? nose... me suena a miq ue no es nueva.
nose la an colgado en el facebook que colgaron la de kaka....
lo que deberian mejorar son las caras de los futbolistas para que sean fotorealistas pero al mismo nivel o superior a pes.
tendrian que mejorar la lluvia parece muy irreal
parece que llueve fuera del campo
madre mia que rapido la gente se cree lo que ve.. si los pueden timar de esta manera tan sencilla..
claro q es de fifa 11, joder q sale mascherano en el liverpool xD
madre mia ....flipando con una imaen de fifa 11 [mad] joder si saca una ea de fifa 98 y la gente flipando con la iluimnacion , caras etc que cracksd.... [qmparto]
Si si ... Ahí se nota el fanatismo y el hype que hay x ver algo nuevo de fifa12..
JCR escribió:una nueva

Imagen

[flipa] [flipa] LOL! [flipa] [flipa]
Esa la tengo yo de fondo de escritorio JAJAJAJA
En fin,JCR...buen intento de hype x)
pues a mi me gustaría que hubiese charcos y que se ensucien como en ps2....
Tukunime escribió:
JCR escribió:una nueva

Imagen

[flipa] [flipa] LOL! [flipa] [flipa]
Esa la tengo yo de fondo de escritorio JAJAJAJA
En fin,JCR...buen intento de hype x)


Esta si es nueva:
Imagen [sonrisa]

Joder sale Mascherano en el Liverpool, y aun asi la gente pica.
pues ya vesss yo me lo e creido!!!! [sonrisa] pero estaba en el movil...... :-|
Din-A4 escribió:pues a mi me gustaría que hubiese charcos y que se ensucien como en ps2....


Lo que no entiendo...es que lo pusieron en el EURO 08...
Y LO QUITARON! :-?
Quedaba mazo de bien... :(
Si... Pero si os fijais, en muy pocos campos (casi ninguno) hay charcos de agua.. Aunque lo de que se manchen la ropa llevo pidiendolo 3 anyos y nada TT...
Terency escribió:Si... Pero si os fijais, en muy pocos campos (casi ninguno) hay charcos de agua.. Aunque lo de que se manchen la ropa llevo pidiendolo 3 años y nada TT...


jajaja Otra cosa que no entiendo naaaaada...porque el Madden tiene eso :(
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Si... Pero si os fijais, en muy pocos campos (casi ninguno) hay charcos de agua.. Aunque lo de que se manchen la ropa llevo pidiendolo 3 anyos y nada TT...



poca a poco lo pondran seguro que este fifa 12 va a ser un juegazo
Eso espero... Eso espero... Almenos el feyenord a pasado ya por la maquina que coge a los jugadores reales y los "calca" al videojuego como en el 11 el olimpique de lyo, budeos etc etc...
jugadores como
borja valero merece un med. 85, y mucho pase
wakaso, del villarreal, igual que adebayor de estilo y fisico, y en el juego al final son malos y sin cara
Din-A4 escribió:jugadores como
borja valero merece un med. 85, y mucho pase
wakaso, del villarreal, igual que adebayor de estilo y fisico, y en el juego al final son malos y sin cara

donde vas 85.. pocos jugadores llegan a eso, y menos un tio que lleva temporada y media, tiene buen pase largo y corto pero no es un asisitidor , es mas bien un distribuidor de juego...la vision que tiene es mas para organizar que para dar el ultimo pase..
Lo de los charcos es una cosa que tienen que poner ya, que esos charcos se hagan en diferentes zonas y eso impida la velocidad del balon, resbalones... Ya veremos.
Si el motor de fisicas es bueno podrían poner unos charcos al estilo Dirt 2 (pero más pequeños, quedaros con el efecto, min 0:37) o un público decente y dinámico como el de este video (min 0:20)
http://www.youtube.com/watch?v=fEC0WAF2NIg (
(ya, es con Directx 11, pero algo así con esa física aplicado al FIFA sería... [boing] )
migtm_24 escribió:Si el motor de fisicas es bueno podrían poner unos charcos al estilo Dirt 2 (pero más pequeños, quedaros con el efecto, min 0:37) o un público decente y dinámico como el de este video (min 0:20)
http://www.youtube.com/watch?v=fEC0WAF2NIg (
(ya, es con Directx 11, pero algo así con esa física aplicado al FIFA sería... [boing] )


Estaria bastante guapo, pero obviamente eso solo seria posible en PC (actualmente), porque en PS3/360 no creo que tenga la potencia necesaria para generar eso que pides, en todo caso habría que esperar a la nuevas generacion de consolas ;)
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:jugadores como
borja valero merece un med. 85, y mucho pase
wakaso, del villarreal, igual que adebayor de estilo y fisico, y en el juego al final son malos y sin cara

donde vas 85.. pocos jugadores llegan a eso, y menos un tio que lleva temporada y media, tiene buen pase largo y corto pero no es un asisitidor , es mas bien un distribuidor de juego...la vision que tiene es mas para organizar que para dar el ultimo pase..

85 no, recordaba fifa 08, pero 80..
Primeras capturas de FIFA 12 por FIFASERIES:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/multimedia/imagenes/385-capturas-fifa-12-revista-opm.html
La camara nueva muy buena, y la imagen de como le mete la rodilla el del chelsea al del arsenal tambien. Lo demas, similar a fifa 11.
AgUsS_MuRcIa escribió:Primeras capturas de FIFA 12 por FIFASERIES:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/multimedia/imagenes/385-capturas-fifa-12-revista-opm.html
La camara nueva muy buena, y la imagen de como le mete la rodilla el del chelsea al del arsenal tambien. Lo demas, similar a fifa 11.


Puede que con eso...estemos en el primer FIFA con 0 CLIPPING ;)
AgUsS_MuRcIa escribió:Primeras capturas de FIFA 12 por FIFASERIES:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/multimedia/imagenes/385-capturas-fifa-12-revista-opm.html
La camara nueva muy buena, y la imagen de como le mete la rodilla el del chelsea al del arsenal tambien. Lo demas, similar a fifa 11.


Como me alegro, de que la camara nueva sea igual que la del PES 2011, esta guapisima! ademas le da un toque televisivo interesante [boing]
Si si me gusta , ahora solo falta ver videos ingame para valorar esa camara.

Ahora si que el tamaño del campo ya es mas acorde a la realidad.
Pistone escribió:Si si me gusta , ahora solo falta ver videos ingame para valorar esa camara.

Ahora si que el tamaño del campo ya es mas acorde a la realidad.


Eso para mi, era un gran fallo en fifa, el tamaño del campo, en 2 balonazos y pegando 2 carreras ya estabas arriba [carcajad] , como lo del clipping lo hayan mejorado, este juego en el tema del forcejeo y el contacto habrá dado un grandisimo paso.
el lunes primeras impresiones jejeje.y la imagen, menudo realismo, y el cesped mas natural
la camara, aver como va, toda la vida jugando en la típica, la grúa
Pistone escribió:Si si me gusta , ahora solo falta ver videos ingame para valorar esa camara.

Ahora si que el tamaño del campo ya es mas acorde a la realidad.


jajaja Pistone...te echaba de menos ya x)
La verdad es que lo del tamaño del campo...cabrea mazo,pero dios...
Es un acierto rotundo , aunque hay que ver videos ingame para ver como queda. Tienen que mejorar mucho el modelado de los jugadores y las caras. Y un editor que se pueden editar ligas a tu gusto y un manager con libertad para el usuario.
simplemente e`spectracular la iluminacion [tadoramo] por fin ya era hora¡la imagen diurna con la nueva camara pinta de escandalo, y la otra en la que cr golpea parece ser de noche y tambien se ve muy mejorada la iluminacion, me encanta como luce el cesped , joder estas imagenes han aumentado mucho my hype...

sabia yo que en cuanto mejorasen bastante lña iluminacion(ya lo hicieron este año con la diurna del 11)el juego ganaria mucho en el aspecto grafico.

que ganas de ver todo en movimiento....

tanto que se esta habalndo de revolucion este año, espero tambien que los comentarios sean bastanrtes nuevos, en inglaterra ca,biaran de comentaristas asi que grabaran de nuevo, a ver si hacen lo mismo con lo de aqui.

en la imagen de lampard de lejos, tambien se ve como se hunden los tacos en el cesped, en el 11 no pasaba, asi se da la sensaciond e volumen, een el 09 pusieron una repa detras del jugador a camara elnta a ras del suelo que se veia el cespeda en 3d guapisima que no entiendo porque han quitado ese efecto, porque la repe sigue estando pero viendose los tacos por enciam del cesped, son tonterias pero esos detalles son los que hacen grande a un juego de futbol.

en cuanto a charcos, manchas etc yo creo que eso no lo vermso ni de coña, ojala me equivoque pero me da a mi que no, veremos aver si mejoran la lluvia que esta super ml hecha...
fikipro escribió:simplemente e`spectracular la iluminacion [tadoramo] por fin ya era hora¡la imagen diurna con la nueva camara pinta de escandalo, y la otra en la que cr golpea parece ser de noche y tambien se ve muy mejorada la iluminacion, me encanta como luce el cesped , joder estas imagenes han aumentado mucho my hype...

sabia yo que en cuanto mejorasen bastante lña iluminacion(ya lo hicieron este año con la diurna del 11)el juego ganaria mucho en el aspecto grafico.

que ganas de ver todo en movimiento....


El fifa 11, de dia y soleado, y con la ambientacion que tiene, está curradisimo, a poco que metan todo esto en la iluminacion nocturna, el juego ganará en graficos y realismo.
de verdad te gusta las imagenes pistone?

la camara es como la del pes,pinta muy bien
lo que no me convence son los cuerpos y como queda los uniformes y las caras a ver si mejoran en fifa 12
pa mi manolo lama y paco de 10 en fifa, de x vida
Por lo que se ve en esa captura, la camara nueva es todo un acierto ;). Deseando ver mas imagenes/impresiones/videos XD
El "lastre" gráfico del FIFA es la sensación de estar viendo dibujos animados...modelado de jugadores sospechosos, equipaciones con una textura parecida a la plastilina...en fín.

El PES tiene peores texturas pero da mucho mas el pego de fotorealismo...tanto en modelados como en la textura de equipaciones.

La iluminación noctura me sigue teniendo un poco mosca...sigue habiendo zonas oscuras, sigo sin entender como puede aparecer una iluminación perfecta en la zona del banquillo y después por el resto del campo da la sensación como si se hubiesen fundido los focos. :-?

La espera para verlo en movimiento va a merecer la pena este año, solo digo eso... :-|
Bueno si fifa se """copia""" de lo bueno de pes............espero que pase tambien lo contrario y asi tenemos 2 buenos juegos de futbol , independientemente de los gustos personales de cada uno.

* pongo en negrita eso , para que nadie se me tire al cuello!* xD
26254 respuestas