[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A mi me gustaría que mejoraran de una vez el rendimiento del juego en las repeticiones y las cinematicas. Es una pena como deslucen muchas cosas en fifa 11. Que le copien sino el motion blur del pes para las repeticiones que queda bastente resulton. Y que vuelva a la ambientacion del juego de surafrica por dios!

Edito:y que mejoren la lluvia que ahora mismo es una autentica patraña, 4 lineas blancas que pasan por la pantalla.
opm uk dijo que la camara es 90% crédito a Konami jajaja porque es MUY similar al PES 2012. Según la imagen de la revista no se como no se ponen a trabajar en los models de los jugadores, cinturas finitas y hombros de fisico-culturistas totalmente desproporcionado. (ver proporciones de Arshavin y Lampard)
wiket escribió:A mi me gustaría que mejoraran de una vez el rendimiento del juego en las repeticiones y las cinematicas. Es una pena como deslucen muchas cosas en fifa 11. Que le copien sino el motion blur del pes para las repeticiones que queda bastente resulton. Y que vuelva a la ambientacion del juego de surafrica por dios!

Edito:y que mejoren la lluvia que ahora mismo es una autentica patraña, 4 lineas blancas que pasan por la pantalla.


totalmente de acuerdo, hay cosas que no entiendo:ea consigue una muy buena ambientacion en el copa y luego no la sigue explotando en el fifa 11, vale que no es un campeonato del mundo pero simplemnete con darnos la opcion de jugar en el online de elegir estadio, si son cuartos, amistoso, semifinales, final,etc aunque sea de un campeonato imaginario y en funcion de eso pues mas ambientacion o menos, mas banderas de lso equipos, gente con sus solores etc, mosaicos.....

luego opciones tan basicas como las de poder elegir el estadio y nos la quitan en el 11....poder combinar lkas distintas equipaciones como hacen a veces los equipos....

joder estas cosas no las veo para nada complicadas y nos ofrecerian un juego que nos e haga tan monotono..

por ejemplo:quieres simular con un colega la finald e la champions y no puedes pporque jugaras simepre en oltraford, y segun fifa ea lo de no poder elegir estadios era por razones tecnicas [tomaaa] y entonces porque ofline sis e puede? [toctoc]
En mi opinion, la camara a simple vista es buenisima! Pero mi pregunta es.. Para jugar por ejemplo con el barsa messi se veria bien pero si llevas a villa de extremo izquiero no sera un poco alejado e incomod?
los cuerpos de los jugadores no son nada real,estan deformados,en eso pes le da mil vueltas y las caras tambien le gana pes ,son muchas mas reales los jugadores del pes,ojala EA copie a pes en eso.
graficamente pes me gusta mas y eso le da que sea mas real
el sistema que emplea EA para hacer las caras no es tan bueno ,no se como lo hace pes ,pero le quedan clavadas
Pistone escribió:Bueno si fifa se """copia""" de lo bueno de pes............espero que pase tambien lo contrario y asi tenemos 2 buenos juegos de futbol , independientemente de los gustos personales de cada uno.

* pongo en negrita eso , para que nadie se me tire al cuello!* xD


Y se van a copiar,no lo dudes x)
Salió el otro día una entrevista a un CM de Konami en UK y decía que "tienen que fijarse en qué cosas triunfa FIFA"...osea que,si se ponen así,es interesante...
Pero que no la caguen,sigo diciendo lo mismo
Ahora,esto es como la guerra entre BF3 y COD.BF3 ya ha enseñado muy bien sus cartas y son muy muy muy buenas,y COD ni se ha presentado.
Pues lo mismo pasa con ahora con esto.FIFA ha mostrado algunas de sus cartas y pintan bien,pero esperemos a PES 2012,a ver que sucede
Las imágenes, excepto la de la cámara, tampoco muestran mucho la verdad. Prefiero ser cauto todavía.
Solo os digo una cosilla, fijaros en la imagen de arriba, en la redonda. Los brazos, las piernas... como están. Vamos, ese forcejeo y comparad con los de FIFA 10 en la forma corporal horrenda que ponen y el famoso clipping.

Las imágenes la verdad es que poco dicen, pero alguna cosilla si que se puede sacar ;) Donde haya un trailer que se quite lo demás :P
wiket escribió:A mi me gustaría que mejoraran de una vez el rendimiento del juego en las repeticiones y las cinematicas. Es una pena como deslucen muchas cosas en fifa 11. Que le copien sino el motion blur del pes para las repeticiones que queda bastente resulton. Y que vuelva a la ambientacion del juego de surafrica por dios!

Edito:y que mejoren la lluvia que ahora mismo es una autentica patraña, 4 lineas blancas que pasan por la pantalla.


Lo de la lluvia en ambos juegos es de chiste. Las ambientaciones, en general, son bastante flojas en los dos. Con lo bien que quedaría un tiempo dinámico, una lluvia decente, charcos. Hay juegos que lo tienen como el MLB The Show...
badolito escribió:
wiket escribió:A mi me gustaría que mejoraran de una vez el rendimiento del juego en las repeticiones y las cinematicas. Es una pena como deslucen muchas cosas en fifa 11. Que le copien sino el motion blur del pes para las repeticiones que queda bastente resulton. Y que vuelva a la ambientacion del juego de surafrica por dios!

Edito:y que mejoren la lluvia que ahora mismo es una autentica patraña, 4 lineas blancas que pasan por la pantalla.


Lo de la lluvia en ambos juegos es de chiste. Las ambientaciones, en general, son bastante flojas en los dos. Con lo bien que quedaría un tiempo dinámico, una lluvia decente, charcos. Hay juegos que lo tienen como el MLB The Show...

Una climatología dinámica supone ya mucho esfuerzo. La lluvia si que es algo que deberían retocar, pero tampoco implementar los famosos charcos del Euro 08, que para que un campo se encharque se esa forma tiene que caer la mundial. Eso en estadios de primer nivel no pasa...así que considero que no es necesario tener que tragarnos unos charcos de esa magnitud cada vez que llueva...puede estar mas pesado el campo, pero de ahí a ver lagos en el césped, hay un trecho...
Pero esos charcos que aparezcan en campos menores, o en invierno que no para de llover en toda la semana y aparecen enseguida en las zonas menos cuidadas.
Soy el unico pringado que no puede ver las imagenes? [+risas] si entro al enlace pone error 404 y en fifaseries no veo nada, alguien tiene las fotos o un enlace o algo?

Igualmente antes de verlas digo lo de siempre en el aspecto grafico, artistico y visual EA flojea y bastante.. camisetas, cuerpos, caras, estadios pueden ser mucho mejor y ahi Pes lo hace estupendamente da una imagen bastante mas real que Fifa.
[Barcha] escribió:Soy el unico pringado que no puede ver las imagenes? [+risas] si entro al enlace pone error 404 y en fifaseries no veo nada, alguien tiene las fotos o un enlace o algo?

Igualmente antes de verlas digo lo de siempre en el aspecto grafico, artistico y visual EA flojea y bastante.. camisetas, cuerpos, caras, estadios pueden ser mucho mejor y ahi Pes lo hace estupendamente da una imagen bastante mas real que Fifa.


Yo tampoco puedo verlas... :(
Yo sería feliz si mejoraran el modo manager (otro sistema de fichajes, poder seguir a los jugadores, promesas...) y pusieran un nivel de dificultad más alto.
Se ve que el propietario de las imágenes no deja postearlas y las hemos borrado. Solo permite que se puedan ver desde su twitter.
Ahora,tranquilos todos,porque ya falta poco para el día 20 de mayo ;) y saldrán capturas
Menos mal que me ha dado tiempo a verlas...
Ruud Hesp escribió:Se ve que el propietario de las imágenes no deja postearlas y las hemos borrado. Solo permite que se puedan ver desde su twitter.


Y sabes cual es su twitter? si no igualmente en unos dias saldran imagino.
(mensaje borrado)
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:Ahora,tranquilos todos,porque ya falta poco para el día 20 de mayo ;) y saldrán capturas


¿Que evento hay el 20 de mayo para que salgan capturas? E3?

Salu2
hay un embargo de finales de Abril.

El E3 es a principios de Junio
reberes escribió:hay un embargo de finales de Abril.

El E3 es a principios de Junio


Y de quien se supone que son las capturas? de una revista o fotos de alguna web?
erche escribió:http://www.fantasymundo.com/noticias/17854/fifa_12_contara_nueva_camara

En esta web esta la foto que pusieron ayer


Efectiviwonder! ahí está ;) Muy buena,erche

Barcha...es el twitter del señorito Adam,de FSB,que se cree importante por hacer un scan de una revista y sacarla en su web...pero no le mola que OTRAS WEBS tengan esa foto cawento
Tukunime escribió:
erche escribió:http://www.fantasymundo.com/noticias/17854/fifa_12_contara_nueva_camara

En esta web esta la foto que pusieron ayer


Efectiviwonder! ahí está ;) Muy buena,erche

Barcha...es el twitter del señorito Adam,de FSB,que se cree importante por hacer un scan de una revista y sacarla en su web...pero no le mola que OTRAS WEBS tengan esa foto cawento


Esque es una tonteria la verdad... lo estube hablando antes con 6ons1.

Adam se quiso hacer el importante (como casi siempre) y subió el scan a su twitter, pero al parecer no queria q saliera de su twitter.. :-? , yo al menos no lo entiendo, pero bueno..
Él puso en su twitter que NO se difundiera... no entiendo el motivo de subirlo a un lugar público y poner restricciones. ¿Que pasó? Que alguien se saltó este requisito y nosotros encontramos esa captura en otro lugar sin informar de esa "restricción", con lo cual no leímos eso de "solo en mi twitter". Así que ante su aviso la hemos borrado para evitar problemas. Total, es un cutrescan... [carcajad]

Un saludo
La foto que sale la nueva camara me ha aumentado el hype al 200 %!!!!impresionante :)
Me alegro que os hayan gustado las nuevas imágenes...pero nose a mi me dejan un tanto frío

Lo mejor pues la nueva cámara y tal, huele a copia de la de PES completamente, no es una novedad propiamente dicha porque yo ya he jugado en una cámara así y bueno está bien que lo metan.

Yo es que por ejemplo veo la foto esa de Cristiano tirando la falta y mi posible hype se reduce a 0%
Misma forma de Cristiano tirando las faltas, con las piernas abiertas... ya podían copiar en eso al PES la verdad, en el Fifa no se parece casi nada la forma de tirar de Cristiano, luego veo los cuerpos exactamente igual, la iluminación nocturna ahi pues no se ve pero no parece muy " iluminada "...

A mi me dicen que esa foto es de Fifa 11 y me lo creo, lo único que se ha visto es la nueva cámara y aun así no se ven ni las porterías para saber más o menos cómo está de inclinado

De todas formas no hay que hacer mucho análisis de todo esto, son 2 o 3 fotos de una fase beta, pero vamos, los cuerpos de los jugadores siguen feísimos y el estilo de tirar faltas de Ronaldo puf cuando quieran saben hacerlo bien xD
Mario_CR9 escribió:Me alegro que os hayan gustado las nuevas imágenes...pero nose a mi me dejan un tanto frío

Lo mejor pues la nueva cámara y tal, huele a copia de la de PES completamente, no es una novedad propiamente dicha porque yo ya he jugado en una cámara así y bueno está bien que lo metan.

Yo es que por ejemplo veo la foto esa de Cristiano tirando la falta y mi posible hype se reduce a 0%
Misma forma de Cristiano tirando las faltas, con las piernas abiertas... ya podían copiar en eso al PES la verdad, en el Fifa no se parece casi nada la forma de tirar de Cristiano, luego veo los cuerpos exactamente igual, la iluminación nocturna ahi pues no se ve pero no parece muy " iluminada "...

A mi me dicen que esa foto es de Fifa 11 y me lo creo, lo único que se ha visto es la nueva cámara y aun así no se ven ni las porterías para saber más o menos cómo está de inclinado

De todas formas no hay que hacer mucho análisis de todo esto, son 2 o 3 fotos de una fase beta, pero vamos, los cuerpos de los jugadores siguen feísimos y el estilo de tirar faltas de Ronaldo puf cuando quieran saben hacerlo bien xD


+1 en todo.
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:
erche escribió:http://www.fantasymundo.com/noticias/17854/fifa_12_contara_nueva_camara

En esta web esta la foto que pusieron ayer


Efectiviwonder! ahí está ;) Muy buena,erche

Barcha...es el twitter del señorito Adam,de FSB,que se cree importante por hacer un scan de una revista y sacarla en su web...pero no le mola que OTRAS WEBS tengan esa foto cawento


Esque es una tonteria la verdad... lo estube hablando antes con 6ons1.

Adam se quiso hacer el importante (como casi siempre) y subió el scan a su twitter, pero al parecer no queria q saliera de su twitter.. :-? , yo al menos no lo entiendo, pero bueno..


Gracias por el enlace, y tanto rollo por un scan XD Adam en su linea menudo personaje el tio..

Igualmente en el scan no se aprecia mucho como dice mario si me dicen que es Fifa 11 pues me lo creo vaya lo unico la nueva camara por lo demas artisticamente es clavado a Fifa11 y eso a mi parecer no es buen indicio aunque poco se puede valorar por 3 imagenes hasta que no tengamos más y videos no veremos el nivel grafico más o menos.
cristian_rm92 escribió:
reberes escribió:hay un embargo de finales de Abril.

El E3 es a principios de Junio


Y de quien se supone que son las capturas? de una revista o fotos de alguna web?


Las tipicas fotos que da EA en HD.

Tampoco hay que esperar mucho porque serán de principios de Abril o antes. Lo importante es la info nueva que se proporcione y a partir de ahi, a medidados de junio deberia haber una presentacion "oficial" para medios y entre esto deberian sacar algunos videos si se sigue con la mecanica de los 2 años anteriores.
Cada vez que veo la camara sigo pensando lo mismo.. Es guapisima, el efecto precioso pero cuando el balon vaya por el lado mas lejano... Se vera bien ?
A mi la camara no me llama... Yo prefiero la que hay ahora porque beneficia la vision de juego. Esa lo que hace para mi es ganar en ambientacion, pero nada mas...
Terency escribió:Cada vez que veo la camara sigo pensando lo mismo.. Es guapisima, el efecto precioso pero cuando el balon vaya por el lado mas lejano... Se vera bien ?


Pues creo que la idea mas clara que te puedes hacer es ver un gameplay de pes 2011, y fijarte en los movimientos de dicha camara, pienso yo.
Terency escribió:Cada vez que veo la camara sigo pensando lo mismo.. Es guapisima, el efecto precioso pero cuando el balon vaya por el lado mas lejano... Se vera bien ?


Cuando vaya hacia otra banda la cámara se acercará.
cristian_rm92 escribió:
Terency escribió:Cada vez que veo la camara sigo pensando lo mismo.. Es guapisima, el efecto precioso pero cuando el balon vaya por el lado mas lejano... Se vera bien ?


Pues creo que la idea mas clara que te puedes hacer es ver un gameplay de pes 2011, y fijarte en los movimientos de dicha camara, pienso yo.


Ok, merci, mirare videos como tu dices y sacare mis propias conclusiones ;) y me llama mucho la atencion de esta camara igual que el motor de forcejeos!

David, eso lo he pensado yo, pero no crees que al acercarse se comera la camara al extremo mas pegado a ti?
se supone que la camara sera dinamica como en pro y no estatica, ahora solo falta ver si esta bien implementada y ofrece en todo momneto la mejro vision de donde este ocurriendo la jugada.

la del pro es muy buena en ese aspecto, para mi muy jugable una vez que te adptas a ella.

yo tengo calro que si la de fifa es asi jugare seguro con ella, lo mas parecido a ver una retrasmision por la tele.

por cierto mañana sale info no?las imagenes completas de la revista opm cuando saldran?
fikipro escribió:se supone que la camara sera dinamica como en pro y no estatica, ahora solo falta ver si esta bien implementada y ofrece en todo momneto la mejro vision de donde este ocurriendo la jugada.

la del pro es muy buena en ese aspecto, para mi muy jugable una vez que te adptas a ella.

yo tengo calro que si la de fifa es asi jugare seguro con ella, lo mas parecido a ver una retrasmision por la tele.

por cierto mañana sale info no?las imagenes completas de la revista opm cuando saldran?


¿Por parte de quien saldra mas info? Saludos fiki!
reberes escribió:A mi la camara no me llama... Yo prefiero la que hay ahora porque beneficia la vision de juego. Esa lo que hace para mi es ganar en ambientacion, pero nada mas...


+1 al final tocarán las cosas que no deben... al menos que dejen las cámaras que hay ahora porque implantar únicamente esa va a ser una cagada.
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:A mi la camara no me llama... Yo prefiero la que hay ahora porque beneficia la vision de juego. Esa lo que hace para mi es ganar en ambientacion, pero nada mas...


+1 al final tocarán las cosas que no deben... al menos que dejen las cámaras que hay ahora porque implantar únicamente esa va a ser una cagada.

???? Claro que habran las de siempre esta es una NUEVA camara para mejor el juego las demas las tendras.. Aunque solo utilices una, siempre tendras las de siempre... Incluso la de linia de fondo que no sirve para nada (hablo de campo visual)
A mi me huele a juegazo
Terency escribió:
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:A mi la camara no me llama... Yo prefiero la que hay ahora porque beneficia la vision de juego. Esa lo que hace para mi es ganar en ambientacion, pero nada mas...


+1 al final tocarán las cosas que no deben... al menos que dejen las cámaras que hay ahora porque implantar únicamente esa va a ser una cagada.

???? Claro que habran las de siempre esta es una NUEVA camara para mejor el juego las demas las tendras.. Aunque solo utilices una, siempre tendras las de siempre... Incluso la de linia de fondo que no sirve para nada (hablo de campo visual)


Yo creo que sí sin duda, pero no fiarse, en el PES apostaron por la cámara televisiva y quitaron las demás en plan más vertical...
Pero vamos imagino que en EA seguirán poniendo todas las cámaras
Tengo mis dudas de que esa camara le guste a los seguidores acerrimos a la saga Fifa , tendran que acostumbrarse. Es si el aspecto grafico y la simulacion mejoran con esa camara.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
DaVE_CRaY escribió:
+1 al final tocarán las cosas que no deben... al menos que dejen las cámaras que hay ahora porque implantar únicamente esa va a ser una cagada.

???? Claro que habran las de siempre esta es una NUEVA camara para mejor el juego las demas las tendras.. Aunque solo utilices una, siempre tendras las de siempre... Incluso la de linia de fondo que no sirve para nada (hablo de campo visual)


Yo creo que sí sin duda, pero no fiarse, en el PES apostaron por la cámara televisiva y quitaron las demás en plan más vertical...
Pero vamos imagino que en EA seguirán poniendo todas las cámaras

Si que habran mas camaras, logicamente.
Yo lei que la nueva camara seria la predeterminada en el juego, que saldra desde el principio, es decir que si la quieres quitar la cambias.
Pistone escribió:Tengo mis dudas de que esa camara le guste a los seguidores acerrimos a la saga Fifa , tendran que acostumbrarse. Es si el aspecto grafico y la simulacion mejoran con esa camara.


pues no lo se precisamente por los acerrimos de fifa, pero casi con toda seguridad cualquiera que se viciara a cualquier pro le va a encantar. XD
hoy he probado en fifa 10 la camara dinamica y es horrible, marea ademas de no ver nada, la verdad que ojalá ésta sea perfecta
pD hoy hacian un reportaje en una revista no?
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Tengo mis dudas de que esa camara le guste a los seguidores acerrimos a la saga Fifa , tendran que acostumbrarse. Es si el aspecto grafico y la simulacion mejoran con esa camara.


pues no lo se precisamente por los acerrimos de fifa, pero casi con toda seguridad cualquiera que se viciara a cualquier pro le va a encantar. XD


No es la misma.

La de los PES era predefinida larga, que dentro de lo que cabia estaba muy bien, aunque prefiero la amplia por tema de vision de juego.

La de este año del PES es una predefinida larga/television que a mi no me gusta nada en lo que ha jugabilidad se refiere.

Hay gente que antepone ambientacion a jugabilidad. Yo lo respeto pero no lo comparto y personalmente y basandome en lo que prove en la demo de PES, esa camara busca eso.
Si la ha puesto la gente es porque lo demanda muchisima gente.
A mi mientras este la de ahora y en los torneos oficiales se siga apostando por esa (Que por lo que he ido sondeando tiene pinta que si) me vale.
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Tengo mis dudas de que esa camara le guste a los seguidores acerrimos a la saga Fifa , tendran que acostumbrarse. Es si el aspecto grafico y la simulacion mejoran con esa camara.


pues no lo se precisamente por los acerrimos de fifa, pero casi con toda seguridad cualquiera que se viciara a cualquier pro le va a encantar. XD


A mi visualmente me encanta, pero veremos juagblemente.. he jugado al pes, no mucho, no se si afecta a la conduccion del balon, cuando hace el giro del angulo al llegar a una porteria...
Yo juego con la de television con maxima altura y maxima lejania y me va muy bien tanto para la vision de juego como para ver los espacios (con mas altura el campo se ve mas como un plano..
Un puntazo sobre las cámaras sería el siguiente:

Estudiar la posición y altura de las cámaras de cada estadio en partidos reales, y trasladar la cámara propia de cada estadio (altura, inclinación, zoom, giro, desplazamiento, etc) al juego. Le añadiría el toque televisivo casi definitivo al juego, puesto que ya sólo con la cámara de cada estadio identificaríamos al instante dónde estamos jugando (con el feeling que ello conlleva). El problema con los simuladores es que sólo sabemos en qué estadio jugamos durante la presentación del partido, y durante el partido nos olvidamos por completo, ya que la cámara con la que jugamos es siempre la misma. A mí mismo me ha pasado que no sabía en qué estadio estaba jugando hasta que llegaron las cinemáticas del descanso o del final del partido. XD

Por cierto: ¿veríais bien lo siguiente? Imaginad que vais a encarar en banda para desbordar con un extremo (o bien llevar un lateral para defender esa misma jugada). En ese momento podría haber una opción simple (combinación sencilla, R1 + Select por ejemplo) para provocar que la cámara ofreciese un plano corto sobre el jugador controlado, para tener así más detalle y mejor perspectiva de la jugada. Se cancelaría el plano corto con Select para volver al plano general, centrar y marcar de cabeza. ^^

Pd: obviamente sin quitar la posibilidad de tener las cámaras de entregas anteriores.
26254 respuestas