[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buen trabajo de EA en seguir puliendo su joya , sus 2 pilares estrella la jugabilidad y las animaciones. No sera NINGUNA sorpresa que este juego vuelva a ser el mejor del mercado. En aplicar tecnologia son unos craks , veremos el resultado final.
Yo espero que de aqui a octubre toquen los graficos un poco... proque siguen siendo lo mismo... las camisetas son horribles, asi como los jugadores... no me mola nada xabi alonso... bueno ni el ni ninguno, deberian de tocar los graficos un poco y hacerlos mas realistas y mejores, pero me da ami que eso no lo van hacer... no les interesa...
Imagen

tan real no es a villa le falta poner las manos en la cara XD
manolo20 escribió:Imagen

tan real no es a villa le falta poner las manos en la cara XD

+1 bueno pero todo no lo podemos tener jajajajajaj hemos conseguido que se toquen xD ahora ya que se toquen la cara... para el 13 jajajajaja que hay ya habra hasta puñetazos a lo Pepe jajajaja que feo se ve las camisetas y eso... no me gusta nada... las veo como de rapero super extra grandes... como me molaria que arreglaran esas cosas y le quitaran brillo a los jugadores... y eso parecen de cera... jajajaja
geist_mort escribió:Yo espero que de aqui a octubre toquen los graficos un poco... proque siguen siendo lo mismo... las camisetas son horribles, asi como los jugadores... no me mola nada xabi alonso... bueno ni el ni ninguno, deberian de tocar los graficos un poco y hacerlos mas realistas y mejores, pero me da ami que eso no lo van hacer... no les interesa...


Ya no podran hacer nada en los graficos hasta la PS4 , este motor esta diseñado para las animaciones y la jugabilidad.

Aunque.......ya podrian llamar al creador del "copa mundial"......... que esos graficos son mejores que los Fifa.

Por cierto ese motor de impactos tiene que estar muy bien hecho.........porque podria ser el FIFA con mas penaltis pitados de la historia.
alguno se ha fijado si los jugadores gesticulan las recibir estas entradas? me refiero q si les cambia la cara o tal xq parece q villa en este ultimo gif se qeda igual... estaria bien q algo les cambiara la cara, y no estoy pidiendo gestos como los de LA Noire ejejej
bueno todo eso y los rostros de los jugadores espero q esten representadas con exactitud.

a todo esto todo muy bien muy bonito impactos etc etc pero de q nos sirve ensalzar las novedades si luego cuando jugemos online existiran los gilis de turno con sus desconexiones??????

alguien a pensado eso????
Pistone escribió:
geist_mort escribió:Yo espero que de aqui a octubre toquen los graficos un poco... proque siguen siendo lo mismo... las camisetas son horribles, asi como los jugadores... no me mola nada xabi alonso... bueno ni el ni ninguno, deberian de tocar los graficos un poco y hacerlos mas realistas y mejores, pero me da ami que eso no lo van hacer... no les interesa...


Ya no podran hacer nada en los graficos hasta la PS4 , este motor esta diseñado para las animaciones y la jugabilidad.

Aunque.......ya podrian llamar al creador del "copa mundial"......... que esos graficos son mejores que los Fifa.

Por cierto ese motor de impactos tiene que estar my hecho.........porque podria ser el FIFA con mas penaltis pitados de la historia.

Ami este motor de impactos me mola, pero los graficos me siguen pareciendo malos... siguen siendo de cera los jugadores, las equipaciones son pesimas... y bueno si les haces una entrada que pica, y no cambian la cara... seria ya un poco fuerte... porque no es lo mismo una entrada normal que la aguantas, y otra que vas a matar que es dolor, y esas caras molaria pillarlas en las repes de decir, le e tenido que hacer daño fijo.... pero los graficos deberian de empezar a plantearse para el 13 cambiarlos y llamar al del copa del mundo... porque joder... al igual que el cesped... sigo viendolo super feo y falso..
cerdito_rosa escribió:
Porlan18 escribió:Estoy impaciente por ver este impact engine como afecta a los porteros. Si esta bien implementado puede ser espectacular cuando salgan a por los balones por alto


o no estar implementado que es lo más normal

El "impact engine" tambien está implementado en los porteros... ;)
yo no entiendo porque la gente se empecina en que sea un madden y tal por el motor nuevo de colisiones...

El juego sera sucio si el jugador contra el que juegas quiere que sea sucio... eso en el fifa 11 en el 98 y en cualquier juego deportivo... este motor de colisiones nuevo lo que hace es que las entradas que se realizan y tal sean ultrarealistas.. no implica que el juego ahora vaya a ser mas brusco...

Es más... creo que sera al revés, pues ahora como vemos en la animación de torres... puedes evadir las entradas si no te desequilibran del todo.. así que si el nuevo motor interfiere en algo... yo creo que incluso será positivamente...

Los gráficos la misma cosa fea... almenos de momento... a ver si hay mas variedad y emoción en los tiros a puerta porque yo meto un gol y me quedo igual xD
la verdad es que si tanto que prometia este fifa y x lo visto se parece al fifa 11 asjkasjksaajks mismos graficos pff buahh pasoo!!
cristianfifero escribió:la verdad es que si tanto que prometia este fifa y x lo visto se parece al fifa 11 asjkasjksaajks mismos graficos pff buahh pasoo!!


Imagen
cristianfifero escribió:la verdad es que si tanto que prometia este fifa y x lo visto se parece al fifa 11 asjkasjksaajks mismos graficos pff buahh pasoo!!

Tu forma de hablar lo dice todo...
DaniRC1993 escribió:
cristianfifero escribió:la verdad es que si tanto que prometia este fifa y x lo visto se parece al fifa 11 asjkasjksaajks mismos graficos pff buahh pasoo!!

Tu forma de hablar lo dice todo...


Se cree que a cada año que pase los juegos tienen que salir con mas,mas, mas graficos, como si esto fuera un cambio de consola o algo [tomaaa]
Este tipo de comentarios es el que hay que ignorar y listo, no darle mas coba... que si no se lia y eso es lo que no hay que hacer una vez leido ignorarlo y fuera, si vuelve a postear un comentario mas de ese tipo se reporta y ya esta, grandisimo los impactos, creeis que mejoraran el efecto de la lluvia? ami en el 11 no me gusta nada... desde arriva caen 4 gotarrones, y cuando sacas de puerta o una falta esta callendo la del pulpo... ami ese efecto asi no me gusta, que opinais
Buen video.. pero no ay mas? o sea es el video que se habria anunciado ayer? Que sabes de eso jjoseca?
Espero que los porteros paren balones o despejen, aunque sea una sola vez por partido, cosa que ya es mucho pedir en el fifa11.
REYZIDANE escribió:
herzex escribió:
Tukunime escribió:jajaja Por mí,que las haya...quiero saber como ven esas personas el impact engine mientras juegan y ese rediseño de los campos [babas]
Por cierto herzex...si es lo que yo pienso...¿no te afectará para la final de la FIWC? jajaja Que llevas sin practicar un montón por lo que veo [qmparto]


Creo que vas bien xD.

No creo que me afecte mucho, además con toda la semana por delante, estoy jugando con gente que va y tengo que pillarle el punto otra vez, aunque con los mejores o gano o pierdo por la mínima, pensé que iba a estar peor, obviamente hay 7-8 jugadores que yo creo que están por encima de mi ahora mismo, pero bueno a un partido todo puede pasar y que sea lo que dios quiera xD.

La única duda es Real Madrid o Chelsea, y si poner a practicar con un táctica personalizada en este poco tiempo o usar la que viene de cada equipo o contraataque.

juega con el villarreal que es 2190230 veces mejor que los dos equipos esos.


Con posibilidades, aunque mínimas, de ganar 20000 $ no estaba pensando yo otra cosa que en coger al Villareal en vez de al Real Madrid o al Chelsea xD.
si decían que iba a salir un video a las 15:00 de hoy...espero que fuera real y no sea el video de ayer XDD
Mario_CR9 escribió:si decían que iba a salir un video a las 15:00 de hoy...espero que fuera real y no sea el video de ayer XDD


Es lógico que el vídeo lo ha publicado IGN antes de lo previsto, dudo que sea otro vídeo. Ojalá me equivoque, pero dudo que se dediquen a sacar trailers de dos en dos xD
Mario_CR9 escribió:si decían que iba a salir un video a las 15:00 de hoy...espero que fuera real y no sea el video de ayer XDD

Eso espero yo también, aunque me da la sensación de que es el de ayer... Y espero mejoras al menos en los estadios, porque en las caras, cuerpos y camisetas/chicle no parecen haber avanzado nada...
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:si decían que iba a salir un video a las 15:00 de hoy...espero que fuera real y no sea el video de ayer XDD


Es lógico que el vídeo lo ha publicado IGN antes de lo previsto, dudo que sea otro vídeo. Ojalá me equivoque, pero dudo que se dediquen a sacar trailers de dos en dos xD


Joder, me esperaba algo mas [enfado1]
Pues si, es el mismo de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/videos/pl ... trailer-02

Pero eurogamer.net creo que tiene alguna informacion nueva..:

EA has formerly announced FIFA 12, "a revolutionary not evolutionary" next step for the series.

The crux of the "transformation" stems from a Player Impact Engine that EA has been beavering away at for two years.

"The Player Impact Engine processes decisions continuously in real-time at every point of contact on a player's body to create an infinite variety of natural and believable outcomes in every collision," EA explained.

These physics also apply to injuries, as the game analyses "the force of the collision and impact on the body". Send a non-fully recovered player out at your own peril.

We've already seen the results of the Player Impact Engine in a leaked FIFA 12 video.

However, the Impact Engine will only power the PS3 and Xbox 360 versions of the game. FIFA 12 will also be released on PC, Wii, PS2, 3DS, PSP and the iOS trinity of platforms.

Complimenting the Impact Engine will be precision dribbling for tight control, tactical defending and pro player intelligence. The latter bestows rudimentary personalities upon footballers. Kaka will apparently be "more likely - and quicker - to pick out a run from a teammate farther away than a player with poorer vision".

Elsewhere, the Career mode will expand to tell "real-world storylines" that involve player morale, on-pitch form and league position.

There's a "brand new", customisable menu system tailored towards your choice of arena player, Virtual Pro and favourite club.

Matches gain a "real-world broadcast look and feel", "dramatically improved lighting", "more authentic crowds" and a new default camera angle.

On PS3, up to seven people can play FIFA 12 together offline. On Xbox 360, that number is four.

Online, up to 22 people can play FIFA 12 together in full 11 vs. 11 matches.


http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... al-details
Traduccion de google [qmparto]

EA ha anunciado que antes FIFA 12, "un revolucionario no evolutivo" siguiente paso para la serie.

El quid de la "transformación" se deriva de un motor de jugador de impacto que EA ha sido beavering lejos menos por dos años.

"El jugador de impacto del motor de forma continua en los procesos de decisiones en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creíble en cada colisión", explicó EA.

Estos física también se aplican a las lesiones, como el análisis de partidas "la fuerza de la colisión y el impacto en el cuerpo". Enviar un país que no se recuperó a jugadores a su propio riesgo.

Ya hemos visto los resultados del motor de jugador de impacto en un escape de la FIFA 12 de vídeo.

Sin embargo, será el motor de Impacto sólo el poder de la PS3 y Xbox 360 del juego. FIFA 12 también será lanzado en PC, Wii, PS2, 3DS, PSP y la trinidad iOS de plataformas.

Complementando el impacto del motor será la precisión goteo de un estricto control, defensa e inteligencia táctica jugador profesional. Esta última otorga a personalidades rudimentaria futbolistas. Kaká al parecer será "más probable - y rápido - a escoger una carrera de un compañero de equipo más lejos que un jugador con peor visión".

En otros lugares, el modo Carrera se ampliará para contar "historias del mundo real" que involucran a la moral del jugador, en forma de paso y la posición de la liga.

Hay un "nuevo", sistema de menú personalizable a medida para su elección de jugador de campo, el club virtual Pro y favoritos.

Coincide con un aumento de "emisión en el mundo real look and feel", "mejorado considerablemente la iluminación", "multitudes más auténtico" y un ángulo de la cámara por defecto.

En PS3, hasta siete personas pueden jugar FIFA 12, y en línea. En Xbox 360, ese número es de cuatro.

En línea, hasta 22 personas pueden jugar FIFA 12, y en su totalidad 11 vs 11 partidos.
Al españos por eurogamer.es:

revolucionario, no evolucionario".

Una de las claves de este paso adelante es el sistema de físicas totalmente nuevo, el "Player Impact Engine", en el que EA lleva trabajando dos años.

"El Player Impact Engine procesa constantemente todo tipo de decisiones en tiempo real, y cada contacto en el cuerpo del jugador crea una variedad natural y creíble de situaciones con cada contacto", explica EA.

Estas físicas se aplican también a las lesiones, ya que el juego analiza "la fuerza de la colisión y el impacto en el cuerpo". Si pones a jugar a alguien que no está bien físicamente corres el peligro de que se lesione.

Además de este motor de físicas, las novedades destacadas son el "dribling de precisión" para un control más realista y una defensa táctica, además de IA mejorada para los rivales y compañeros de equipo.

El modo Carrera se expandirá, también, para "explicar historias reales" que tienen que ver con la moral de los jugadores, tácticas y posición en la liga.

Los menús también cambian totalmente y se han rediseñado para la ocasión.

En cuanto a gráficos anuncian que hay "sensación de ver un partido real", "iluminación mejorada enormemente", "públicos más auténticos" y una nueva cámara por defecto.

En PS3 podrán jugar offline hasta 7 jugadores, y en Xbox 360 cuatro.

En el modo online hasta 22 personas podrán jugar a la vez, simulando un partido de 11 contra 11.

Dentro de poco os traeremos un avance con unas primeras impresiones jugables. Estad atentos.


http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -novedades
Y aquí otra chicos: http://www.computerandvideogames.com/30 ... ball-game/
---

Por cierto, os dejo aquí con un movimiento social que hemos preparado para la visita a Madrid XD

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sdime.html
kpasanen10 escribió:Me da miedo esto del impact engine, veo muchas caidas, y no solo eso, en las entradas si los jugadores fallan, intentan meter la pierna para derribarte, como en la de pepe a villa o en la ultima a a walcott(y encima se ve al arbitro detras que ni se inmuta). Espero que esten bien reguladas las faltas y que casi todo choque no signifique ir al suelo, y que segun la caida pueda haver una recuperacion rapida.

Espero que exploten a los betatesters para que se pueda regular y comprobar bien que no hay demasiadas caidas, jugado una buena cantidad de horas.

PD: Los brazaletes son prehistoricos. no estaria mal, variedad de colores, ya no pido que recrreen el brazalete de cada equipo, que tampoco seria muy dificil ya que lo hacen con dos o tres equipaciones. Duele ver a todos los equipos con el mismo.


No sé como lo veréis el resto, pero yo no veo ninguna falta en la acción de Pepe a Villa y en la de Walcott ya que son faltas sin "excesiva" agresividad y lo primero que tocan es balón.
Este sistema de impactos creo que va a abrir debates también en los arbitrajes como en la realidad XD

PD: En el FIFA 11, había árbitros con distintas características en cuanto a permisividad de faltas y tarjetas, notábais la diferencia? Yo creo que si lo arreglan un poco, junto con esto, dará mucho "realismo" en cuanto al arbitraje [sonrisa]

erche escribió:Yo no entiendo la gente que dice que espera que no hayan tantas caidas y que sea tan falso y demas

Yo no lo veo para nada falso,en lo que he podido ver han sido faltas o jugadas que pasan en todos los partidos de futbol y en todos los partidos hay caidas y caidas y muchisimo contacto,creo que este impact engine lo que lo hace es todo mucho mas real,si metes la pierna a un jugador que va en plena carrera lo unico que puede pasar es una caida tipo la de essien en el anterior video de fifa 12 donde explicaban el impact engine,es decir que se pegue una hostia de campeonato por mucho que la gente dijera que esa caida era falsa totalmente


+1, los primeros días yo también temía que hubiera demasiadas caídas y que pareciera un ring de lucha libre o algo así, pero el fin de semana pasado, me fijé en un partido (concretamente en el del Real Madrid Castilla) a ver cuantas caídas había durante un partido (vaya "chorrada" XD ), y la verdad es que cada 2 minutos mas o menos siempre había alguien por el suelo, ya fuera por una carga, falta, tropiezo...
No con ello pido que en el juego suceda esto cada 2 minutos ya que así si que sería molesto, pero que tampoco nos asustemos si vemos unas 10 acciones a lo largo del partido en la que un jugador cae derribado porque es algo de lo mas normal.
jjoseca escribió:En cuanto a gráficos anuncian que hay "sensación de ver un partido real", "iluminación mejorada enormemente", "públicos más auténticos" y una nueva cámara por defecto.


Espero que esto sea verdad.
Con este sistema , no hay riesgo de que se piten mas penaltis de lo normal ? algun contacto sensible que provoque penaltis rigurosos ? abro aqui el debate gracias XD
Pistone escribió:Con este sistema , no hay riesgo de que se piten mas penaltis de lo normal ? algun contacto sensible que provoque penaltis rigurosos ? abro aqui el debate gracias XD


Si algo bueno tiene este sistema es que nada esta predefenido, las animaciones no saltan porque si, asique si se cae es porque le has dado, y si también reconoce la fuerza con la que le das pues imagínate, estamos hablando de los choques más reales que se han visto en un juego. Te pitarán los penaltis que hagas sabiendo si la entrada es dura o si el toque no es lo suficientemente fuerte como para pitar penalti. Para mi no hay debate.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
no dicen nada si han corregio aunque sea un 2% los estadios y el cesped y porterías...
La cuestión es q piten falta cuando se haga una entrada no como en otros q te meten una leche y no pitan nada!!
Joder con eso de que de la sensacion de partido real, tiene que molar mazo, haber si sacan videos de ello y podemos verlo y ver si da esa sensacion o no... que ganas de mas info... y mas videos... quiero mas...
K-82 escribió:La cuestión es q piten falta cuando se haga una entrada no como en otros q te meten una leche y no pitan nada!!


Sabes xq no pitan falta? Yo si xq todos los años es igual con fifa, si tu entras y tocas pelota(por muy pocoi que sea) antes que al jugador NUNCA sera falta, aunque lo mates,aunque se le caiga una pierna... Nunca sera falta ya que has tocado pelota antes... Eso me fastidia a mas no poder...
cerdito_rosa escribió:no dicen nada si han corregio aunque sea un 2% los estadios y el cesped y porterías...


Como FIFA Series van el lunes a Madrid a probar la beta de FIFA12 (me hacia ilusión hacer eso xD),preguntarlos por Twitter lo que quereis saber con solo poner #fifaseriesdime ;)
Eso que acabas de decir,todo el mundo dice que les pusieron comparaciones de San Siro y Bernabéu y que de verdad,ahora está conseguido todo como queremos.Sea o no cierto,ya nos lo dirá Ruud Hesp ;)
Tukunime escribió:
cerdito_rosa escribió:no dicen nada si han corregio aunque sea un 2% los estadios y el cesped y porterías...


Como FIFA Series van el lunes a Madrid a probar la beta de FIFA12 (me hacia ilusión hacer eso xD),preguntarlos por Twitter lo que quereis saber con solo poner #fifaseriesdime ;)
Eso que acabas de decir,todo el mundo dice que les pusieron comparaciones de San Siro y Bernabéu y que de verdad,ahora está conseguido todo como queremos.Sea o no cierto,ya nos lo dirá Ruud Hesp ;)

Dios quiero ver eso ya!! quiero ver el bernabeu muy logrado y el san siro, pero sobre todo quiero ver mas cosas de este fifa, madre mia que monazo de 11 tengo, le voy a dar un sobe esta tarde que esta callendo una buena tormenta... que lo voy a quemar el juego jajajaja
En serio creeis que van a arreglar el Bernabeu y demas? Yo no tengo esperanzas en ese aspecto, no me imagino un Bernabeu bien hecho en fifa [looco]
cristian_rm92 escribió:En serio creeis que van a arreglar el Bernabeu y demas? Yo no tengo esperanzas en ese aspecto, no me imagino un Bernabeu bien hecho en fifa [looco]


Dicen en una página mexicana
que los enseñaron San Siro y Bernabéu de anteriores ediciones y lo compararon con el de FIFA 12
y que está muy bien todo
Que sea verdad o no...
Tukunime escribió:
cristian_rm92 escribió:En serio creeis que van a arreglar el Bernabeu y demas? Yo no tengo esperanzas en ese aspecto, no me imagino un Bernabeu bien hecho en fifa [looco]


Dicen en una página mexicana
que los enseñaron San Siro y Bernabéu de anteriores ediciones y lo compararon con el de FIFA 12
y que está muy bien todo
Que sea verdad o no...

Eso tendremos que verlo, esperemos que salgan imagenes o algun video de los 2, juer que morro yo tambien quiero verlos... :(
alguien sabes si meteran alguna liga nueva segun fuentes dicen la liga de ucrania....
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
no ponía eso, decían que lo habian retocado mínimamente que es muy distinto.
cristianfifero escribió:alguien sabes si meteran alguna liga nueva segun fuentes dicen la liga de ucrania....


No creo...
Yo sinceramente, veo una mejora grafica (llamarme loco) pero yo lo noto.
WTF? en la primera foto xabi con cuerpo de ropero :O .. urgente tienen que mejorar los cuerpos de todos, son horribles [mad]
mmmm.. es di maria el de la ultima foto verdad? clama al cielo... solo premier y mas premier.... no es justo, quien es q salta con benzema, un jugador del barça, en la penultima foto... gracias
luCCIni escribió:mmmm.. es di maria el de la ultima foto verdad? clama al cielo... solo premier y mas premier.... no es justo, quien es q salta con benzema, un jugador del barça, en la penultima foto... gracias


Y si es di maria, asi estamos.. es maxwel el q salta,aunque no se parece ni a su madre.. la vd no veo ningun avance..
koki89 escribió:
luCCIni escribió:mmmm.. es di maria el de la ultima foto verdad? clama al cielo... solo premier y mas premier.... no es justo, quien es q salta con benzema, un jugador del barça, en la penultima foto... gracias


Y si es di maria, asi estamos.. es maxwel el q salta.. la vd no veo ningun avance..


LA-MEN-TA-BLE q se dediquen a hacer jugadores del newcastle(con todos mis respetos) y los de aqui de españa ni flowers, ya no pido q esten los 22 del madrid, barça, valencia, villareal, ateltico y cia esten perfectos hechos... pero que menos q los 11 titulares de madrid y barça si.... no tiene justificacion alguna por mucho q digais q el madrid o los jugadores pretendan cobrar... xq entonces ni uno del madrid staria bien hecho digo yo...
Tranquilos que las caras y los uniformes es lo último que cambian, todos los años sacan imágenes y vídeos con las caras y camisetas del año anterior, sólo hay que ver cómo evolucionó la cara de Piqué de la demo al juego final.

Confío en que este año Di María y Marcelo (entre otros) se den un aire al menos.
Zidane escribió:Tranquilos que las caras y los uniformes es lo último que cambian, todos los años sacan imágenes y vídeos con las caras y camisetas del año anterior, sólo hay que ver cómo evolucionó la cara de Piqué de la demo al juego final.

Confío en que este año Di María y Marcelo (entre otros) se den un aire al menos.


ya valee.... pero es que si sale el jugador del borussia q filtraron hace poco perfectamnte... entonces me da q pensar.. no crees.. ojala sea asi eeeh, xq stos detalles deslucen un juego q apunta muy alto, veremos, gracias
26254 respuestas