[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tmb lo espero yo.. Como me pongan un teaser de kaka o de pique o rooney me cagare en todo xddd
espero que el vídeo sea de gameplay puro y duro
Ruud Hesp escribió:Hombre, la gracia es que sea ingame. O sino dirían que es una teaser... teniendo impact engine de por medio, no creo que nos claven un vídeo promocional sin el motor del juego. El año pasado (cuando ya habían vídeos de por medio) nos pusieron la mierda de teaser de Kaka, espero que no sea algo por el estilo por dios XD
----
Respecto al mensaje de Reberes, estoy bastante deacuerdo con él, no al 100%, pero para algo existen las opiniones! :D

Yo también soy de los que pienso que cada uno juegue como quiera, que para algo nos dan las opciones. Pero de ahí a lo que he llegado a leer que el manual es irreal, que incluso es más fácil y demás comentarios absurdos por gente que dudo que haya jugado más de 5 partidos, pues no paso. Yo no desprestigio en ningún momento el ayudado o semi (que alguno de por aquí lo ha hecho, no entiendo el motivo, cada uno que se divierta como quiera), me parecen otras opciones de juego más limitadas para una experiencia total pero ahí están y puedo jugar de esta manera sin que me sangren las manos xD, solo que alabo el manual y aprecio mucho más a los jugadores que utilizan este control. No quiero que se me malinterprete xD


No si logicamente tiene mas merito jugar en manual, eso lo sabemos casi todos xD.

Lo que pasa que algunos interpretan que como el manual es mas dificil, jugar en ayudado es facil. Y eso será respecto el manual.

Pero hay gente que asimila que como en el manual no te dan nada hecho, en ayudado si. Llegando a soltar barbaridades de que la maquina juega por ti...

Vamos que mucha gente que juega en manual/semi, por hacerlo se creen mejores y con derecho de desprestigiar al resto como si los de ayudado no supieran jugar al juego (Cuando a lo mejor si jugaran en manual se los mean...).

Yo lo que quiero decir, es que no por jugar en manual alguien ya puede minusvalorar las hazañas de otros. Que lo haran en condiciones mas favorables, pero tambien tienen mucha complicacion...

Y eso es lo que a mi y ha mucha gente que juega mas en ayudado que en manual nos jode... Que se nos mire por encima del hombro por jugar diferente cuando a lo mejor le pillas en sus condiciones y te lo meas...
Sí, el problema es cuando la gente se cree mejor tanto si juega en manual como en ayudado. Son modos distintos y punto. Para unos será mejor un estilo de control y viceversa. Lo que yo tengo claro y no me cansaré de repetir es que jugar en manual ofrece muchas más opciones en el partido y además consigue ese ritmo algo más pausado y de "pensar" que necesita para mi FIFA 12 y espero que lo consiga con las mejoras que nos han enseñado tanto si juegas en asistido, semi o manual. ;)
Calderon811 escribió:
Ruud Hesp escribió:Herzex, nos vemos el lunes?... XD



Nos vemos el lunes.

PD: Oh, espera, no soy Herzex.. jajajaja.

No os gusta na poner los dientes largos al personal... [carcajad]

Yo diría que el vídeo lo colgarán por la tarde, como llevan colgando todas las fotos y demás...mañana por la mañana es la ultima presentación de la gira, en Guildford (UK)...así que no creo que coincida la publicación del vídeo con eso.
Ruud Hesp escribió:Sí, el problema es cuando la gente se cree mejor tanto si juega en manual como en ayudado. Son modos distintos y punto. Para unos será mejor un estilo de control y viceversa. Lo que yo tengo claro y no me cansaré de repetir es que jugar en manual ofrece muchas más opciones en el partido y además consigue ese ritmo algo más pausado y de "pensar" que necesita para mi FIFA 12 y espero que lo consiga con las mejoras que nos han enseñado tanto si juegas en asistido, semi o manual. ;)


Esa es una malinterpretación equivocada que hace Reberes... no se debe interpretar que alguien es mejor por jugar de una determinada forma... sino de expresar justamente lo que tu dices... que SIENTES que en manual se ofrecen muchas mas opciones de jugabilidad y en mi caso que le agrego que se acerca mucho pero muuuuuuucho más a las sensaciones que me da un juego que busque estar lo más proximo a la simulación... eso es todo...

Lamentable que algunos se lo tomen como mirar en menos por que no es lo que se ha expresado... al menos por nosotros... ;)
Terency escribió:Tmb lo espero yo.. Como me pongan un teaser de kaka o de pique o rooney me cagare en todo xddd

A estas alturas del año lo que toca es el tipico teaser...
o tambien podria ser el ultimo video filtrado pero en condiciones y completo.
La hora para el video de mañana será a las 3 de la tarde:

Update: Video due to drop around 2pm UK time.

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7071

Gracias a 6ons1 por el aviso :p
jjoseca escribió:La hora para el video de mañana será a las 3 de la tarde:

Update: Video due to drop around 2pm UK time.

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7071

Gracias a 6ons1 por el aviso :p


Justo cuando llego del curro, fenomenal! [plas]
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:Sí, el problema es cuando la gente se cree mejor tanto si juega en manual como en ayudado. Son modos distintos y punto. Para unos será mejor un estilo de control y viceversa. Lo que yo tengo claro y no me cansaré de repetir es que jugar en manual ofrece muchas más opciones en el partido y además consigue ese ritmo algo más pausado y de "pensar" que necesita para mi FIFA 12 y espero que lo consiga con las mejoras que nos han enseñado tanto si juegas en asistido, semi o manual. ;)


Esa es una malinterpretación equivocada que hace Reberes... no se debe interpretar que alguien es mejor por jugar de una determinada forma... sino de expresar justamente lo que tu dices... que SIENTES que en manual se ofrecen muchas mas opciones de jugabilidad y en mi caso que le agrego que se acerca mucho pero muuuuuuucho más a las sensaciones que me da un juego que busque estar lo más proximo a la simulación... eso es todo...

Lamentable que algunos se lo tomen como mirar en menos por que no es lo que se ha expresado... al menos por nosotros... ;)


No iba por vosotros.

Va mas por los que dicen "Que verguenza, juegan en ayudado" "El ayudado no tiene merito" "En ayudado juegan los que no saben jugar" "En ayudado la maquina juega por ti", etc. Y para leer eso solo hace falta irse unas paginas atras...


Pues mañana el video, a ver que tal xD.
a ver si muestran algo interesante.
reberes escribió:No iba por vosotros.

Va mas por los que dicen "Que verguenza, juegan en ayudado" "El ayudado no tiene merito" "En ayudado juegan los que no saben jugar" "En ayudado la maquina juega por ti", etc. Y para leer eso solo hace falta irse unas paginas atras...


Pues mañana el video, a ver que tal xD.


Debiste haber citado para evitar malentendidos,,, ;)
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:Hombre, la gracia es que sea ingame. O sino dirían que es una teaser... teniendo impact engine de por medio, no creo que nos claven un vídeo promocional sin el motor del juego. El año pasado (cuando ya habían vídeos de por medio) nos pusieron la mierda de teaser de Kaka, espero que no sea algo por el estilo por dios XD
----
Respecto al mensaje de Reberes, estoy bastante deacuerdo con él, no al 100%, pero para algo existen las opiniones! :D

Yo también soy de los que pienso que cada uno juegue como quiera, que para algo nos dan las opciones. Pero de ahí a lo que he llegado a leer que el manual es irreal, que incluso es más fácil y demás comentarios absurdos por gente que dudo que haya jugado más de 5 partidos, pues no paso. Yo no desprestigio en ningún momento el ayudado o semi (que alguno de por aquí lo ha hecho, no entiendo el motivo, cada uno que se divierta como quiera), me parecen otras opciones de juego más limitadas para una experiencia total pero ahí están y puedo jugar de esta manera sin que me sangren las manos xD, solo que alabo el manual y aprecio mucho más a los jugadores que utilizan este control. No quiero que se me malinterprete xD


No si logicamente tiene mas merito jugar en manual, eso lo sabemos casi todos xD.

Lo que pasa que algunos interpretan que como el manual es mas dificil, jugar en ayudado es facil. Y eso será respecto el manual.

Pero hay gente que asimila que como en el manual no te dan nada hecho, en ayudado si. Llegando a soltar barbaridades de que la maquina juega por ti...

Vamos que mucha gente que juega en manual/semi, por hacerlo se creen mejores y con derecho de desprestigiar al resto como si los de ayudado no supieran jugar al juego (Cuando a lo mejor si jugaran en manual se los mean...).

Yo lo que quiero decir, es que no por jugar en manual alguien ya puede minusvalorar las hazañas de otros. Que lo haran en condiciones mas favorables, pero tambien tienen mucha complicacion...

Y eso es lo que a mi y ha mucha gente que juega mas en ayudado que en manual nos jode... Que se nos mire por encima del hombro por jugar diferente cuando a lo mejor le pillas en sus condiciones y te lo meas...


MI PUNTO DE VISTA, y por favor... sin animos de ofender a nadie....

todo esta en la forma de ver cada uno quiera interpretar al juego, pero puntualmente la clave esta en los pases. En asistido (ayudado) el juego esta demasiado scriptado y para mi PIERDE TODA EL ALMA, todos los pases justos, el 95% de las veces precisos y muchas veces desde angulos donde el interprete del pase no tiene ni vision ni angulo ni nada. Ni hablar que las stats pasan a un segundo nivel (para que le piden a EA que le de mas identidad a los jugadores???).

Y hay miles de ejemplos, y basicos, ej: estas complicado en la salida porque te presionan o en un rebote de tu defensor o el arquero, que hace la mayoria de los que juegan en asistido, direccionan para el otro lado para despejarla y tocan 2 veces el de pase a lo desesperado... que sale, una salida clara y perfecta a alguien que no vieron en el mapa y donde los jugadores que dan el pase estan, casi siempre, de espalda. Eso pasa SIEMPRE, u otro ej., corner, pelota en el aire, el despeje de cabeza el 90% de las veces cae en los pies de un jugador para el contra-ataque.

En fin, el juego lamentablemente con los controles por defecto me parece super mega para "casuals" y eso un poco es lo que mata el avance en tratar de representar y simular el deporte (mata fisicas, sensacion de peso en la pelota, etc...). Vos podes poner todos los motores de animacion que quiera, pero si scriptas un pase o un centro para que solo orientes MAS O MENOS y apretes un boton termina todo siendo un street fighter. Piña piña piña piña patada, gol.

EA que gana?, y que un publico que no le gusta el futbol o lo tiene en un segundo plano, no se aburra, que haga muchos goles, que llege mucho a porteria y que compre el juego edicion tras edicion...

Pero por suerte hay muchas comunidades y foros en donde los que jugamos en SEMI/MANUAL podemos entendernos mejor. [sonrisa]
Un pequeño trailer sobre el Impact Engine señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share

Nosé si será el video de mañana...
yo juego en manual los pases al hueco en manual, el cambio de jugador manual, y los pases también en manual, pero no me sale uno bien, y parece que los hacen superflojos... y eso que los dejo mantenidos... me dais una ayuda o algun truco gracias, mañana estaremos atentos al video :p que ganas ya de verlo
jjoseca escribió:Un pequeño trailer sobre el Impact Engine señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share

Nosé si será el video de mañana...



el impac engine este es brutal [tadoramo]
jjoseca escribió:Un pequeño trailer sobre el Impact Engine señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share

Nosé si será el video de mañana...


Gracias jjoseca, mola pero sabe a poco, muy poco xD
dios que guapo los choques y lo de el salro y le hace la cama es buenisimo, grandisimo espero que no sea el de mañana porque si no me a sabio a muy poco... aunque es brutal que ganas de mas y sobretodo de probarlo
Tiene buena pinta pero espero q no esten demasiado en el suelo tiraos porq sino... [enfa]
jjoseca escribió:Un pequeño trailer sobre el Impact Engine señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share

Nosé si será el video de mañana...

[babas]
r3vl1s escribió:Tiene buena pinta pero espero q no esten demasiado en el suelo tiraos porq sino... [enfa]

yo también lo espero, que alomejor estan mas en el suelo que jugando..... pero no creo porque estos de EA no lo permitirian, pero tiene una pinta muy buena quiero catarlo ya¡¡
al final del video dicen en ingles que proximamente habra otro video gameplay creo, espero que sea el de mañana
Mario_CR9 escribió:al final del video dicen en ingles que proximamente habra otro video gameplay creo, espero que sea el de mañana

+1 espero que mañana por la mañana halla otro video mas :D este video a molado mazo el impac ese es brutal eee es realisimo
Mario_CR9 escribió:al final del video dicen en ingles que proximamente habra otro video gameplay creo, espero que sea el de mañana


Yo creo que si, o eso esperemos almenos..

De todas formas el video es bastante bueno, este año parece que se lo están currando bastante.
Polter2k escribió:
reberes escribió:No iba por vosotros.

Va mas por los que dicen "Que verguenza, juegan en ayudado" "El ayudado no tiene merito" "En ayudado juegan los que no saben jugar" "En ayudado la maquina juega por ti", etc. Y para leer eso solo hace falta irse unas paginas atras...


Pues mañana el video, a ver que tal xD.


Debiste haber citado para evitar malentendidos,,, ;)


Y cite. Si cito a Ruud Hesp es porque matiza una parte que yo dije en un anterior post.

Pero bueno dejemos el tema
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:
Si, si que las habrá, ya veras :p .

Por cierto acabo de leer el comentario de herzex... sé por donde vas mamonsete... XD

jajaja Por mí,que las haya...quiero saber como ven esas personas el impact engine mientras juegan y ese rediseño de los campos [babas]
Por cierto herzex...si es lo que yo pienso...¿no te afectará para la final de la FIWC? jajaja Que llevas sin practicar un montón por lo que veo [qmparto]


Creo que vas bien xD.

No creo que me afecte mucho, además con toda la semana por delante, estoy jugando con gente que va y tengo que pillarle el punto otra vez, aunque con los mejores o gano o pierdo por la mínima, pensé que iba a estar peor, obviamente hay 7-8 jugadores que yo creo que están por encima de mi ahora mismo, pero bueno a un partido todo puede pasar y que sea lo que dios quiera xD.

La única duda es Real Madrid o Chelsea, y si poner a practicar con un táctica personalizada en este poco tiempo o usar la que viene de cada equipo o contraataque.
herzex escribió:
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:
Si, si que las habrá, ya veras :p .

Por cierto acabo de leer el comentario de herzex... sé por donde vas mamonsete... XD

jajaja Por mí,que las haya...quiero saber como ven esas personas el impact engine mientras juegan y ese rediseño de los campos [babas]
Por cierto herzex...si es lo que yo pienso...¿no te afectará para la final de la FIWC? jajaja Que llevas sin practicar un montón por lo que veo [qmparto]


Creo que vas bien xD.

No creo que me afecte mucho, además con toda la semana por delante, estoy jugando con gente que va y tengo que pillarle el punto otra vez, aunque con los mejores o gano o pierdo por la mínima, pensé que iba a estar peor, obviamente hay 7-8 jugadores que yo creo que están por encima de mi ahora mismo, pero bueno a un partido todo puede pasar y que sea lo que dios quiera xD.

La única duda es Real Madrid o Chelsea, y si poner a practicar con un táctica personalizada en este poco tiempo o usar la que viene de cada equipo o contraataque.

juega con el villarreal que es 2190230 veces mejor que los dos equipos esos.
REYZIDANE escribió:juega con el villarreal que es 2190230 veces mejor que los dos equipos esos.


Yo ahora estoy jugando con el Villarreal y se le puede ganar a cualquier equipo, sea Chelsea, Madrid.... eso sí, no tienes a jugadores dopados como Drogba, Torres o Cristiano, pero sí tiene un gran equipo para jugar al toque.
El vídeo me parece...BRUTAL!!!!
Pinta bien pero que muy bien!!
Aunque hay 2 cosas que no me gustan, supongo que las mejorarán de aquí a Octubre, a ver si coincido con vuestra opinión:
- El césped sigue sin gustarme.
- Las camisetas de los jugadores siguen sin ser muy realistas... Cuando Puyol le hace la entrada a CR7, cuando este cae, parece que la camiseta se deforme, entre el final del 7 y el final de la camiseta hay un mundo... igual que los numeros se deforman como si fueran de chicle...

Espero que este no esa el trailer único de hoy... yo queria un gameplay [snif]
Yo sigo esperando un juego de futbol con unas camisetas estilo 2k, seria alucinante!
Muy bueno el video del impact engine, las colisiones quedan muy, muy bien. Sólo espero que este motor lo apliquen en el contexto del partido de una forma razonable y no afecte a la fluidez del juego en si.
Slash076 escribió:Muy bueno el video del impact engine, las colisiones quedan muy, muy bien. Sólo espero que este motor lo apliquen en el contexto del partido de una forma razonable y no afecte a la fluidez del juego en si.


Creo que es el miedo de todos los miembros de EOL .
S'ensuciaran la ropa por fin este año? Porque si despues de pasarse medio partido tirados por el suelo de forma hiperrealista se queden igual de limpios que al principio del partido...
Creo que no, y eso es un aspecto que lo llevo pidiendo durante años!!!!!
xevipats escribió:S'ensuciaran la ropa por fin este año? Porque si despues de pasarse medio partido tirados por el suelo de forma hiperrealista se queden igual de limpios que al principio del partido...


Me da a mi que eso de la suciedad, no sé por qué, se quedo en los FIFA de ps2...
Yo lo que puedo observar en los videos del engine impact es que los jugadores ya no se traspasan y reccionan bastante realista a los golpes. OK? En todos los juegos de futbol siempre se a visto que tanto brazos y piernas (por no mensionar los cuerpos) se traspasan. Vamos a ver que tan bien implementado esta, porque tampoco seria lindo ver los jugadores trastabillar continuamente por contactos de las piernas,etc...Pero esto lo venimos pidiendo hace rato, ver la repeticion y observar como se traspasan las piernas, no va, los brazos es perdonable...yo creo que es una tecnologia similar a la usada en fight night, donde es muy dificil ver que se traspasen, sobretodo en el 4, empeorado en el champion.
Me da miedo esto del impact engine, veo muchas caidas, y no solo eso, en las entradas si los jugadores fallan, intentan meter la pierna para derribarte, como en la de pepe a villa o en la ultima a a walcott(y encima se ve al arbitro detras que ni se inmuta). Espero que esten bien reguladas las faltas y que casi todo choque no signifique ir al suelo, y que segun la caida pueda haver una recuperacion rapida.

Espero que exploten a los betatesters para que se pueda regular y comprobar bien que no hay demasiadas caidas, jugado una buena cantidad de horas.

PD: Los brazaletes son prehistoricos. no estaria mal, variedad de colores, ya no pido que recrreen el brazalete de cada equipo, que tampoco seria muy dificil ya que lo hacen con dos o tres equipaciones. Duele ver a todos los equipos con el mismo.
Tened en cuenta que es un teaser donde solo ponen caídas para ver la potencia del motor...aunque también hay jugadores que evitan la patada.

Esto hay que verlo en un partido para ver en que va a afectar al juego...

El próximo teaser que anuncia al final del vídeo diría que será para el E3.
Yo no entiendo la gente que dice que espera que no hayan tantas caidas y que sea tan falso y demas

Yo no lo veo para nada falso,en lo que he podido ver han sido faltas o jugadas que pasan en todos los partidos de futbol y en todos los partidos hay caidas y caidas y muchisimo contacto,creo que este impact engine lo que lo hace es todo mucho mas real,si metes la pierna a un jugador que va en plena carrera lo unico que puede pasar es una caida tipo la de essien en el anterior video de fifa 12 donde explicaban el impact engine,es decir que se pegue una hostia de campeonato por mucho que la gente dijera que esa caida era falsa totalmente
Yo creo que los primeros días jugaremos como en el fifa 11, nos incharemos a ver tarjetas por las entradas y nos quejaremos de que si el árbitro es muy riguroso, no se puede hacer nada porque enseguida tiras a un tío al suelo y bla bla bla... hasta que nos demos cuenta de que habrá que usar mucho más el L2 para defender aguantando hasta el momento justo en el que puedas meter la pierna que tendrá que ser mucho más preciso que en este fifa.

Si el choque va a ser real dependerá más de como juguemos que de lo que hagan ellos, si estás todo el rato dandole al boton de entrar pues te pasarás todo el partido viendo tíos por el suelo y acabarás con 8 tíos cada partido.

Este impact engine tiene pinta de ser el que meten en los NFL y para nada estás viendo tios volar todo el rato, de vez en cuando si que metes unos viajes de la leche pero lo normal es que te los aguanten.
erche escribió:Yo no entiendo la gente que dice que espera que no hayan tantas caidas y que sea tan falso y demas

Yo no lo veo para nada falso,en lo que he podido ver han sido faltas o jugadas que pasan en todos los partidos de futbol y en todos los partidos hay caidas y caidas y muchisimo contacto,creo que este impact engine lo que lo hace es todo mucho mas real,si metes la pierna a un jugador que va en plena carrera lo unico que puede pasar es una caida tipo la de essien en el anterior video de fifa 12 donde explicaban el impact engine,es decir que se pegue una hostia de campeonato por mucho que la gente dijera que esa caida era falsa totalmente

No será tan falsa... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=Zk_fATphz68&t=23

El juego aéreo puede dar muchísimo juego...hacer la cama, por ejemplo. Ya otra cosa será los distintos criterios de arbitraje como pasa en FIFA 11. A este motor de impacto hay que añadirle la nueva forma de defender...que es nueva. Como dice jfdeza, creo que los primeros días aquello va a parecer un partido de rugby... [carcajad]

Creo que este motor es el del NHL 11...pero adaptado al fútbol...son impactos en tiempo real.
jjoseca escribió:Un pequeño trailer sobre el Impact Engine señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share

Nosé si será el video de mañana...

muchas gracias por esta aportación. Gran Video, es bestial los choques entre los jugadores, sin duda una revolución.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
volvemos a los cespeds con tonalidades blancas, amarillas... menos verde, cualquier cosa... joder [enfado1]
y ahí tienes a Pepe que se le hunde el pie hasta el tobillo en la hierba, tendremos para elegir las tácticas de mourinho de no regar y dejar el cesped alto? [poraki]
Un par de gifs del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6ons1 escribió:
erche escribió:Yo no entiendo la gente que dice que espera que no hayan tantas caidas y que sea tan falso y demas

Yo no lo veo para nada falso,en lo que he podido ver han sido faltas o jugadas que pasan en todos los partidos de futbol y en todos los partidos hay caidas y caidas y muchisimo contacto,creo que este impact engine lo que lo hace es todo mucho mas real,si metes la pierna a un jugador que va en plena carrera lo unico que puede pasar es una caida tipo la de essien en el anterior video de fifa 12 donde explicaban el impact engine,es decir que se pegue una hostia de campeonato por mucho que la gente dijera que esa caida era falsa totalmente

No será tan falsa... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=Zk_fATphz68&t=23

El juego aéreo puede dar muchísimo juego...hacer la cama, por ejemplo. Ya otra cosa será los distintos criterios de arbitraje como pasa en FIFA 11. A este motor de impacto hay que añadirle la nueva forma de defender...que es nueva. Como dice jfdeza, creo que los primeros días aquello va a parecer un partido de rugby... [carcajad]

Creo que este motor es el del NHL 11...pero adaptado al fútbol...son impactos en tiempo real.

Estoy impaciente por ver este impact engine como afecta a los porteros. Si esta bien implementado puede ser espectacular cuando salgan a por los balones por alto
Los modelados de los cuerpos siguen siendo feísimos, fijaros en el de Xabi Alonso..
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Porlan18 escribió:
6ons1 escribió:
erche escribió:Yo no entiendo la gente que dice que espera que no hayan tantas caidas y que sea tan falso y demas

Yo no lo veo para nada falso,en lo que he podido ver han sido faltas o jugadas que pasan en todos los partidos de futbol y en todos los partidos hay caidas y caidas y muchisimo contacto,creo que este impact engine lo que lo hace es todo mucho mas real,si metes la pierna a un jugador que va en plena carrera lo unico que puede pasar es una caida tipo la de essien en el anterior video de fifa 12 donde explicaban el impact engine,es decir que se pegue una hostia de campeonato por mucho que la gente dijera que esa caida era falsa totalmente

No será tan falsa... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=Zk_fATphz68&t=23

El juego aéreo puede dar muchísimo juego...hacer la cama, por ejemplo. Ya otra cosa será los distintos criterios de arbitraje como pasa en FIFA 11. A este motor de impacto hay que añadirle la nueva forma de defender...que es nueva. Como dice jfdeza, creo que los primeros días aquello va a parecer un partido de rugby... [carcajad]

Creo que este motor es el del NHL 11...pero adaptado al fútbol...son impactos en tiempo real.

Estoy impaciente por ver este impact engine como afecta a los porteros. Si esta bien implementado puede ser espectacular cuando salgan a por los balones por alto


o no estar implementado que es lo más normal
madre mia me quedado flipado con esos gif lo real que se ven las entradas y los contactos
26254 respuestas