[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

herzex escribió:
6ons1 escribió:
Terency escribió:Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios :(

Es lo que hace el aburrimiento... [carcajad]

Hasta el lunes..."na de na". :(


El lunes....que pasa el lunes? [sonrisa]


Que termina el actual embargo :p
jjoseca escribió:
herzex escribió:
6ons1 escribió:Hasta el lunes..."na de na". :(


El lunes....que pasa el lunes? [sonrisa]


Que termina el actual embargo :p


Yo lo decía por otra cosa [sonrisa]
Yo tambien juego en manual y ver la final esa en "ayudado" me ha dado hasta verguenza, la verdad. ¿Soy el unico que cree que son malisimos? XD

Lo que si es verdad, y lo ha comentado Ruud_Hesp que no es asi, es que a mi me da la sensacion de que no hay ni una variable en el pase o tiro... vamos que alli donde apuntas alli va (en el tiro no estaria tan seguro, me parece que no esta demasiado bien regulado en este sentido o quizas si y dependa demasiado de la colocacion, pero a decir verdad a veces siento que me timan).

En este sentido puedo llegar a sentir las mismas sensaciones con un jugador que con otro, y eso ya no me gusta tanto, pero rechazo completamente el "ayudado", crea una mecanica de juego, por lo que veo, tan mala como la de la supuesta final.

Quizas sea la idonea el semi... he empezado estos dias a probarlo, y con mas tiempo sacare conclusiones.

Otro tema que me quema bastante... ¿por que en ocasiones al hacer un cambio de juego el balon coge media altura (aun rellenando casi toda la barra) y semejante pepinazo lo controla un jugador del equipo contrario, por lo general, sin ningun tipo de problema?

Conozco la existencia del L1 (creo que es), pero no siempre me funciona como deberia...
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc

Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.

Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...

Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...

+1
yo no se porque la gente asocia jugar en manual con simulación, es un error, Mario a dado en la clave. Como va a ser simulación tener un control absoluto sobre la dirección del pase y tiro? simulación es que Xavi te meta dos pases al hueco como ningún tio, simulación es que Cr9 se valla de la gente con facilidad, simulación es que Aguero deje a los defensas sentados,ESO ES SIMULACIÓN. Que "nosotros " tengamos menos o más pericia con el mando es lo de menos es una dificultad que le quieras meter al juego, no confundáis la velocidad con el tocino.



Jugar en manual no solo implica mayor dificultad.

Jugar en manual afecta al gameplay, ya que puedes hacer cosas y tienes acceso a movimientos que en ayudado es imposible hacer.

yo juego en ayudado, por la idiosincrasia del juego y porque si juego en manual contra un tío que domine el juego y encima esté en ayudado, ME FUNDE. Pero las partidas que he jugado una temporada que me dio por aprender a jugar en manual, vamos... no hay color, metes unos pases y haces unos goles que en ayudado ni de coña los cuelas.
El manual es ideal para poder pensar, cosa que en fifa11 es casi imposible. Si de verdad en fifa12 se va a poder pensar más, el manual será toda una gozada.
david_sanfer escribió:El manual es ideal para poder pensar, cosa que en fifa11 es casi imposible. Si de verdad en fifa12 se va a poder pensar más, el manual será toda una gozada.

+1 Ami tambien me da la sensacion esa de que no se puede parar la pelota tipo xavi, para pensar dar media vuelta y ver jugadas, porque enseguida estan encima tuya, me a dado la sensacion de agobio, y no te da casi tiempo a pnesar en cuanto estas en el medio campo, y tiene que ir jugando al toque, pero eso de pararse me parece que no se puede hacer, porlomenos las veces que lo e echo para que se colocaran mis jugadores, ya tenia 3 encima mia
Ahora si que se podra hacer, y con la ruleta de xavi ya será sublime...
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:El manual es ideal para poder pensar, cosa que en fifa11 es casi imposible. Si de verdad en fifa12 se va a poder pensar más, el manual será toda una gozada.

+1
Metal_Nazgul escribió:yo juego en ayudado, por la idiosincrasia del juego y porque si juego en manual contra un tío que domine el juego y encima esté en ayudado, ME FUNDE. Pero las partidas que he jugado una temporada que me dio por aprender a jugar en manual, vamos... no hay color, metes unos pases y haces unos goles que en ayudado ni de coña los cuelas.


+1
Yo creo que si juega alguien que sepa jugar PERFECTAMENTE en Manual contra alguien en ayudado, ganaría el que juega en Manual porque tiene mas variación en todo tipo de acciones, y de este modo es la única manera para poder inventarte pases al hueco (al mas puro estilo Xavi, Valerón..) y crear ocasiones que en ayudado serían impensables.

Aunque como siempre, lo peor es la definición, y de nada te sirve hacer estos pases y dejar a 1 solo contra el portero si luego vas a fallar mas de la mitad de tus ocasiones (que es lo que me pasa a mi [buuuaaaa] ).


Yo cuando juego contra gente en ayudado, juego con todo en ayudado menos los pases al hueco (triángulo) que los pongo en manual, ya que es una delicia que te salgan estas cosas [sonrisa]
Una verguenza me parece que esos tios que juegan la final jueguen en ayudado, joder por lo menos semi xq asi cualquiera, ademas no son lo maximo e visto partidos online muchos mejores que este.. esto era pura pare e irte en velocidad y centrar.. Si eso es futbol estamos todos locos..

saludos..
Ya estan jugando a FIFA 12 y dicen esto por twitter:

Our first impression after the FIFA 12 handson: awesome!!! #FIFA12


El lunes supongo que tendremos impresiones detalladas de todos los que lo están probando.. [oki]
jjoseca escribió:Ya estan jugando a FIFA 12 y dicen esto por twitter:

Our first impression after the FIFA 12 handson: awesome!!! #FIFA12


El lunes supongo que tendremos impresiones detalladas de todos los que lo están probando.. [oki]


Pero ¿eso quién lo dice jjoseca? jejeje
Lo ideal es jugar en semi.

Manual haces demasiadas cosas raras y en ayudado lo veo todo como muy predefinido y aburrido, todo se basa en x x x x x... sin mirar ni nada puedes jugar casi...
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Ya estan jugando a FIFA 12 y dicen esto por twitter:

Our first impression after the FIFA 12 handson: awesome!!! #FIFA12


El lunes supongo que tendremos impresiones detalladas de todos los que lo están probando.. [oki]


Pero ¿eso quién lo dice jjoseca? jejeje


:p en twitter, este chaval..:

http://twitter.com/#!/mbaljan
jjoseca escribió:Ya estan jugando a FIFA 12 y dicen esto por twitter:

Our first impression after the FIFA 12 handson: awesome!!! #FIFA12


El lunes supongo que tendremos impresiones detalladas de todos los que lo están probando.. [oki]

Los italianos que si AMAZING!este chaval que si AWESOME!...¡falta la opinión española! :D
Y no creo que el lunes haya impresiones...hasta más avanzada la semana o a la semana siguiente pienso que es cuando se sabrán las primeras impresiones.

herzex escribió:Yo lo decía por otra cosa [sonrisa]


Ay cabron...con eso,solo una idea se me pasa por la cabeza [+risas]
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Ya estan jugando a FIFA 12 y dicen esto por twitter:

Our first impression after the FIFA 12 handson: awesome!!! #FIFA12


El lunes supongo que tendremos impresiones detalladas de todos los que lo están probando.. [oki]

Los italianos que si AMAZING!este chaval que si AWESOME!...¡falta la opinión española! :D
Y no creo que el lunes haya impresiones...hasta más avanzada la semana o a la semana siguiente pienso que es cuando se sabrán las primeras impresiones.

herzex escribió:Yo lo decía por otra cosa [sonrisa]


Ay cabron...con eso,solo una idea se me pasa por la cabeza [+risas]


Si, si que las habrá, ya veras :p .

Por cierto acabo de leer el comentario de herzex... sé por donde vas mamonsete... XD
jjoseca escribió:
Si, si que las habrá, ya veras :p .

Por cierto acabo de leer el comentario de herzex... sé por donde vas mamonsete... XD

jajaja Por mí,que las haya...quiero saber como ven esas personas el impact engine mientras juegan y ese rediseño de los campos [babas]
Por cierto herzex...si es lo que yo pienso...¿no te afectará para la final de la FIWC? jajaja Que llevas sin practicar un montón por lo que veo [qmparto]
Ruud Hesp escribió:
y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino Mario jeje. Como si quedas primero siendo la primera vez que juegas. :p Mi cuñado me ganó uno de sus primeros partidos en manual metiendo pedrolos a CR xDDD Yo no hablo de dificultad, hablo de realismo. Claro que hay aún un enorme trabajo de libertad, pero lo que también está claro es que el juego es mucho más profundo jugando en manual.



+10000000000 el realismo que entrega jugar en manual en Fifa es una delicia... al menos para los que buscamos lo MAS parecido a SIMULACION... a los que prefieren un futbol mas arcade y que me recuerda a los vomitivios Fifas de Ps2... pues tienen el ayudado... [beer]
Herzex, nos vemos el lunes?... XD
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino Mario jeje. Como si quedas primero siendo la primera vez que juegas. :p Mi cuñado me ganó uno de sus primeros partidos en manual metiendo pedrolos a CR xDDD Yo no hablo de dificultad, hablo de realismo. Claro que hay aún un enorme trabajo de libertad, pero lo que también está claro es que el juego es mucho más profundo jugando en manual.



+10000000000 el realismo que entrega jugar en manual en Fifa es una delicia... al menos para los que buscamos lo MAS parecido a SIMULACION... a los que prefieren un futbol mas arcade y que me recuerda a los vomitivios Fifas de Ps2... pues tienen el ayudado... [beer]


Polter tampoco hay que pasarse creo yo, y eso que yo también juego en manual algún torneo...
Es más bonito respetar cómo quiera jugar cada uno
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino Mario jeje. Como si quedas primero siendo la primera vez que juegas. :p Mi cuñado me ganó uno de sus primeros partidos en manual metiendo pedrolos a CR xDDD Yo no hablo de dificultad, hablo de realismo. Claro que hay aún un enorme trabajo de libertad, pero lo que también está claro es que el juego es mucho más profundo jugando en manual.



+10000000000 el realismo que entrega jugar en manual en Fifa es una delicia... al menos para los que buscamos lo MAS parecido a SIMULACION... a los que prefieren un futbol mas arcade y que me recuerda a los vomitivios Fifas de Ps2... pues tienen el ayudado... [beer]


Polter tampoco hay que pasarse creo yo, y eso que yo también juego en manual algún torneo...
Es más bonito respetar cómo quiera jugar cada uno


No se trata de respetar o no respetar... cada quien que juegue como quiere,,, no es eso lo que se discute... sino dejar en claro que quien prefiere algo mas parecido a simulación buscará jugar en manual... y pues quien no... tiene el ayudado... no se donde ves que no se respete como quiere jugar cada uno... ;)
Joder como se raya la gente por jugar en automático o manual... que cada uno juegue como le de la gana y ya está, a cada uno le gustará más una manera de jugar u otra... A mi me gusta jugar en automático porque siempre juego con mis compis de piso o con mis amigos, a parte de que no tengo tiempo tampoco para aprender a jugar manual... ¿Que me pierdo lo mejor del FIFA? pues bueno, algún día ya aprenderé... pero hay que respetar la opinión y la manera de jugar de cada uno y no ir diciendo "el manual no es mas simulación" o "el automático es arcade y no sirve para nada". Oooh
Joder chavales.. dejemonos de tonterias, y cada uno juega a la forma de q se le de la gana.. que va hombre, si ya somos grandes en decidir como jugar.. Cada tio se gasta la mosca por un juego y el derecho de jugar como qiera..

saludos
Vaya, mañana llega el primer video oficial!:

Amanhã sai o primeiro vídeo oficial do FIFA 12!!!


PD: Trataré de confirmarlo en breve, pero parece ser verdad.

EDITO: Ya son varias fuentes las que lo confirman, asin que si, mañana hay video [360º] .

Ademas, EA en el facebook de FIFA, lo confirma:

http://es-la.facebook.com/easportsfifa?sk=wall

EA SPORTS FIFA
First official FIFA 12 video tomorrow!
Hace 9 minutos a través de EA SPORTS FIFA
graciass joseca eres 1 crack XD
jjoseca eres increible tio

Esperando el video !
Esperando el video con muchas ganas, eres un crack JJ, sabes a que hora mas o menos lo pondran? o algo?
geist_mort escribió:Esperando el video con muchas ganas, eres un crack JJ, sabes a que hora mas o menos lo pondran? o algo?


Solo pone que FIRST VIDEO OF FIFA 12 TOMORROW
La hora...pues no se sabe,pero apuesto que por la mañana,antes de las 12,sale
Pues estare atento de el foro! :d muchas gracias, que ganas de verlo y ver como va siendo y eso, madre mia!! estoy ya deseando
jjoseca escribió:Vaya, mañana llega el primer video oficial!:

Amanhã sai o primeiro vídeo oficial do FIFA 12!!!


PD: Trataré de confirmarlo en breve, pero parece ser verdad.

EDITO: Ya son varias fuentes las que lo confirman, asin que si, mañana hay video [360º] .

Ademas, EA en el facebook de FIFA, lo confirma:

http://es-la.facebook.com/easportsfifa?sk=wall

EA SPORTS FIFA
First official FIFA 12 video tomorrow!
Hace 9 minutos a través de EA SPORTS FIFA



Eres el crack de las primicias. No esperaba un video oficial tan pronto!!
Simulación es que estando delante de la porteria puedas enviarla a la banda casi sin quererlo? Para mí no. Un stick no da la precisión que te da una pierna. Un juego debe ser un juego esa es mí opinión
Seguro se cuela hoy por la media noche, vamos como suele pasar.. ojala sea asi.. esperando con ansias [poraki]


PD: jjoseca eres un crack [tadoramo]
koki89 escribió:Seguro se cuela hoy por la media noche, vamos como suele pasar.. ojala sea asi.. esperando con ansias [poraki]


PD: jjoseca eres un crack [tadoramo]


Mira,se cuela a media noche...Y DIOS! A la mierda el Quijote xD
geist_mort escribió:Esperando el video con muchas ganas, eres un crack JJ, sabes a que hora mas o menos lo pondran? o algo?


Acabo de preguntar a Dave de FSB y me ha contestado esto..:

@JjosecaEOL trying to get conformation on that now, I've asked.


A ver si se lo confirman y lo pongo por aqui [ginyo] .
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Esperando el video con muchas ganas, eres un crack JJ, sabes a que hora mas o menos lo pondran? o algo?


Acabo de preguntar a Dave de FSB y me ha contestado esto..:

@JjosecaEOL trying to get conformation on that now, I've asked.


A ver si se lo confirman y lo pongo por aqui [ginyo] .


Hombre,Jose,tiene que ser cierta por cojones
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Esperando el video con muchas ganas, eres un crack JJ, sabes a que hora mas o menos lo pondran? o algo?


Acabo de preguntar a Dave de FSB y me ha contestado esto..:

@JjosecaEOL trying to get conformation on that now, I've asked.


A ver si se lo confirman y lo pongo por aqui [ginyo] .


Hombre,Jose,tiene que ser cierta por cojones


Lo del video seguro!, pero le he preguntado por la hora! :p
jjoseca escribió:Lo del video seguro!, pero le he preguntado por la hora! :p

Ah,guay
Yo se lo he preguntado a Romily Broad,a ver si dice algo :S
si mañana estara el primer video oficial de fifa 12 aqui os dejo la fuente http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... -mayo.html
A ver a ver, qué ganas! :)
tengo el hype por las nuvessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos video ya porfavor!
Ruud Hesp escribió:Herzex, nos vemos el lunes?... XD



Nos vemos el lunes.

PD: Oh, espera, no soy Herzex.. jajajaja.
¡Que ganas! ¿Sabeis si será un video de trailer del juego? ¿O será algun video mostrándonos las novedades (algunas)? Gracias! :)
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:Por muy bien que sepa defender y por muchos 5 defensas que tenga un usuario, si el otro sabe atacar va a tener una ocasion SEGURO y estos el ratio de fallo lo tienen muy bajo ante chutes francos. Luego estan los chutes de fuera del area o los centros que provocan mas acercamientos / ocasiones.

Lo que hace encerrarte en este fifa es dejar menos opciones a encerrarte a la contra, menos salidas claras y mas posibilidades de que el rival te asfixie.

Eso para fifa 09 u 10 era valido, para el 11 no.

Ademas alguien que sabe defender muy bien nunca usara 5 defensas porque es limitar opciones de ataque.

En resumen, lo maximo a lo que aspiras contra este tipo de jugadores es a un 0-0 o a que se te aparezca la virgen en una contra (Facil de desvaratar porque tendras pocos jugadores que vayan al ataque y si encima tu sabes defender, le puedes sorprender con una recuperacion rapida).

Los 5 defensas solo los utilizan los que no saben defender y nisiquiera por esas les garantiza el exito.

No tiene que ver con lo que yo digo, porque eso es acumulando jugadores en el centro del campo (1 linea de 4 y otra de 2-3 jugadores).


Tienes que tener en cuenta que el que ponga 5 defensas no quiere decir que no sea capaz de atacar porque hay jugadores super habilidosos que te pueden dejar sentado a un defensa en una contra y con dos que sean arriba ya te meten gol haciendo paredes, no limites las opciones del que se cierra porque si es bueno tiene muchas. Precisamente lo que se busca es lo que tu dices, besar al santo y poniendo una táctica que además de darte una superioridad atrás, te la de en medio campo (4-5-1 por ejemplo) sumándole una buena táctica estudiada ya te puedo asegurar que el estilo inglés que se ve en los vídeos no vale pa na de na, solamente si tienes potra y sale, la misma que puede tener el que defiende intensamente.


Bueno pues pruebalo, no te puedo decir mas xD.

Yo hablo con conocimiento de causa en estos eventos + visualizacion de partidos.

En Fifa 11 (Y espero que en fifa 12 aun sea mas exagerado) penaliza bastante acumular jugadores atras.
Que tiene que ver que un jugador sea habilidoso si la gente no te va a entrar hasta que no estes a 3/4 de tu campo? Con lo que si vas rapido tienes mas riesgo a perder balones por precipitado, y si vas lento lo mas probable es que pierdas el balon porque recuperan.
Si fuera tan facil todo el mundo haria eso, no? (Que se hacia en fifa 09 mucho)
Y a mi haciendo paredes en 2 vs 1 pocos goles me meten porque aguanto y a mis defensas les da tiempo a volver. Ademas de que los que la usan son muy previsibles...

jfdeza escribió:
Terency escribió:Viendo el video me doy cuenta que muchisima gente que me rodea incluyendome a mi, no somos nada malo y que conste que no lo digo por vacilar, pero ese partido es como un partido de los malos que se juega online, tampoco tiene NADA del otro mundo, ya puede ser ralfitita o david rutter, no ha sido nada del otro mundo,`pero claro aqui como los que juegan son tal y pascual ya lo veis con otros ojos el partido, peor pensar, vosotros no sabeis jugar como juegan ?.. pensarlo.


Yo estoy contigo.
Sinceramente, me gustaba más el estilo del que perdió, el que ha ganado ha basado todo su juego en pase a la banda, carrera de malouda y centro al área, se ha pasado toda la 2ª parte haciendo eso. Con lo que me jode a mi en el online xD. No he visto ni un amago, ni un pase entre lineas que me haya dejado con la boca abierta, ni una jugada espectacular a parte del gol anulado que me parecio una buena jugada... no se, pero conozco a gente (yo no xD) que juega mejor de lo que he visto en este partido....


Yo en estos casos digo lo de siempre. Menos hablar y mas demostrar que de boquita todos somos muy buenos y no son para tanto el resto pero cuando se juega uno puede saber si esta en lo cierto o no xD.
Y bueno el que conozca a Masi sabe en que se basa su juego. (El gol anulado es un Bug ya que el defensa mas cercano al delantero rematador nunca reacciona y se queda agilipollado).

Ni este ni el anterior quote lo digo a malas ni con recochineo.
A mi siempre me gusta que haya mas gente en competiciones y con idea de jugar mas "vistoso".

Lo que pasa que todo eso que decis me recuerda a mi cuando estaba en pes y veia a Superdinho por ejemplo y pensaba, va no es pa tanto. Luego jugaba con el y me metia 6-1 (Al principio, despues si que se lo ponia mas dificil xD).

O_NeiLL escribió:Masi es un flipado, haciendo coedias cuando falla un tiro o cuando falla pases, y ya ni te cuento cuando marca un gol, no deberia estar permitido hacer ese ti de teatropara desestabilizar a un contrincante con semejantes teatrerias. Ralfifita se ve bastante serio salvo esta final se guarda las celebraciones como por contra hace el masi...


Porque crees que lo hizo [rtfm] .

[Barcha] escribió:Eso iba a comentar yo ese video habla y no precisamente bien de Fifa y es que es un ejemplo de que te das cuenta que haciendo x jugada es posible hacer gol o màs facil y eso perjudica muchisimo la jugabilidad, en el futbol no todo el juego consiste en paredes y pases altos, hay tiros lejanos, pases al hueco regates, centros mil cosas.. es una monotonia que espero que algun dia arreglen si no todas las novedades o mejoras acaban en un segundo plano.


El problema es que los demarques siguen dando pena. Encima con el L1 solo van en linea recta.
Yo sigo echando de menos que en Fifa los jugadores interpreten mejor los huecos. Que hagan como hacia Forlan en muchos partidos con el Kun, que se desmarcaban abriendo campo y dificultando la tarea defensiva. Pero eso en fifa 11, contadas ocasiones se dan...

Pistone escribió:Ruud Hesp Entonces estamos hablando de 2 FIFAS diferentes , uno arcade y otro simulador. Hay gente que prefiere el "arcade" pero vamos....si se quiere que la gente juegue mas en manual.....EA tendria que hacer mas publicidad del manual , invitando a la gente a jugar en manual.

Mario_CR9 No es lo mismo jugar al GT5 con cambio automatico ( que lo hacen la mayoria ) que los que juegan con cambio manual..... muy poca gente juega con cambio manual y se nota , cambia mucho. xD


No es lo mismo.

1º hay que dejar claro que simulacion no es igual a mas dificil.
Si tu pones en GT5 marchas manuales a un coche que va por automatico, eso no es simulacion.
Si conduces sin ayudas un coche que si las tiene, eso tampoco es simulacion.

Dicho esto, no tiene que ver la comparacion porque el tema marchas si es realizable en la vida real. Pero el tema de controlar a 10 jugadores y decir donde y como hacen cada cosa (Sea pase, chute, amago, filigrana). No.

El manual no es simulacion. Hace el juego mas dificil y eso a mi me gusta salvo por errores con el cambio del cursor.


herzex escribió:
jjoseca escribió:
herzex escribió:El lunes....que pasa el lunes? [sonrisa]


Que termina el actual embargo :p


Yo lo decía por otra cosa [sonrisa]


Sois unos mamones, que lo sepais [poraki] .
Y otro que yo me se igual xD.

koki89 escribió:Una verguenza me parece que esos tios que juegan la final jueguen en ayudado, joder por lo menos semi xq asi cualquiera, ademas no son lo maximo e visto partidos online muchos mejores que este.. esto era pura pare e irte en velocidad y centrar.. Si eso es futbol estamos todos locos..

saludos..


Si la competicion fuera en semi jugarian en semi, si fuera en manual jugarian en manual.
Como no hay limite, es tonteria jugar en semi sabiendo que tendras desventaja...

Yo lo dire asi porque algunos con el tema Ayudado-Semi-Manual cansais...

No sois mejores por jugar asi... Os gustara mas, es cosa vuestra y respetable (A mi tambien me gusta). Pero no vayais de superiores porque perdeis credito en vuestras argumentaciones...


Un sugus de piña si has llegado hasta aqui [poraki]

A ver mañana ese video footatge (Esto es como lo que se hizo con fifa 10 asi que aparentemente parece que este año tendran mas cosas).
Calderon811 escribió:
Ruud Hesp escribió:Herzex, nos vemos el lunes?... XD



Nos vemos el lunes.

PD: Oh, espera, no soy Herzex.. jajajaja.


¡MOD GOD ON!
jajajaja Cabrón...
reberes escribió:TOCHO ENORME




+10000000000. jajajajajajaja.
A que hora sale el video mañana?
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:A que hora sale el video mañana?

si a ti te da igual... apuesto que será la típica escena de la intro de cualquier juego, nada de ingame ni nada del estilo
Pistone escribió:A que hora sale el video mañana?


Aun no se sabe, pero para el medio dia seguro.
Hombre, la gracia es que sea ingame. O sino dirían que es una teaser... teniendo impact engine de por medio, no creo que nos claven un vídeo promocional sin el motor del juego. El año pasado (cuando ya habían vídeos de por medio) nos pusieron la mierda de teaser de Kaka, espero que no sea algo por el estilo por dios XD
----
Respecto al mensaje de Reberes, estoy bastante deacuerdo con él, no al 100%, pero para algo existen las opiniones! :D

Yo también soy de los que pienso que cada uno juegue como quiera, que para algo nos dan las opciones. Pero de ahí a lo que he llegado a leer que el manual es irreal, que incluso es más fácil y demás comentarios absurdos por gente que dudo que haya jugado más de 5 partidos, pues no paso. Yo no desprestigio en ningún momento el ayudado o semi (que alguno de por aquí lo ha hecho, no entiendo el motivo, cada uno que se divierta como quiera), me parecen otras opciones de juego más limitadas para una experiencia total pero ahí están y puedo jugar de esta manera sin que me sangren las manos xD, solo que alabo el manual y aprecio mucho más a los jugadores que utilizan este control. No quiero que se me malinterprete xD
26254 respuestas