[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU



Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'
REYZIDANE escribió:no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos


Primero de todo a mi no me tienes que decir nada porque yo, salvo cuando practico, me pillo cualquier equipo que me apetece. Y eso esta en el hilo de fifa 11 sobretodo los 1º dias.

Despues sobre lo de jugar por jugar, no amigo. Eso es competir y es otro punto. Yo no juego Chelsea vs Chelsea en igualadas si quiero divertirme porque se que no lo hare, pero competir es otra cosa. Es otro tipo de diversion y no tiene porque ser inferior (Para mi es superior porque hay tension y nervios que influyen a la hora de jugar y demostrar tu calidad).

Si alguien juega con el Dormund y se te pasa todo el puto partido haciendo centros rastreros (De esos que pasan casi rozando la cabeza de tu jugador pero por motivos misteriosos son incapaces de despejar) ya me diras que tiene de simulacion...

El que juega rastrero lo hara llevando un Chelsea o un Stoke City. El que quiera jugar bien lo hara con cualquiera.

Si se ve mas gente jugando rastrero con el Chelsea o el Madrid, es porque son los mejores y quieren ganar.
Si el mejor fuera el Bursaspor jugarian igual de rastrero con ese. Y si no hubiera diferencias entre equipos, jugarian rastrero con el que mas les gusta.

Como tu dices es un juego. Y como tal no tiene 1 unica ruta de diversion.

P.d: En una final y con lo que uno se juega, no es lo mejor para hacer un juicio de valor sobre la forma de jugar de cada uno... Es muy facil hablar sin haber pasado por esos nervios xD
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos


Primero de todo a mi no me tienes que decir nada porque yo, salvo cuando practico, me pillo cualquier equipo que me apetece. Y eso esta en el hilo de fifa 11 sobretodo los 1º dias.

Despues sobre lo de jugar por jugar, no amigo. Eso es competir y es otro punto. Yo no juego Chelsea vs Chelsea en igualadas si quiero divertirme porque se que no lo hare, pero competir es otra cosa. Es otro tipo de diversion y no tiene porque ser inferior (Para mi es superior porque hay tension y nervios que influyen a la hora de jugar y demostrar tu calidad).

Si alguien juega con el Dormund y se te pasa todo el puto partido haciendo centros rastreros (De esos que pasan casi rozando la cabeza de tu jugador pero por motivos misteriosos son incapaces de despejar) ya me diras que tiene de simulacion...

El que juega rastrero lo hara llevando un Chelsea o un Stoke City. El que quiera jugar bien lo hara con cualquiera.

Si se ve mas gente jugando rastrero con el Chelsea o el Madrid, es porque son los mejores y quieren ganar.
Si el mejor fuera el Bursaspor jugarian igual de rastrero con ese. Y si no hubiera diferencias entre equipos, jugarian rastrero con el que mas les gusta.

Como tu dices es un juego. Y como tal no tiene 1 unica ruta de diversion.

P.d: En una final y con lo que uno se juega, no es lo mejor para hacer un juicio de valor sobre la forma de jugar de cada uno... Es muy facil hablar sin haber pasado por esos nervios xD

no,si a ti no te lo digo xd, lo digo en general, pero a lo que voy, es que muchas veces no se puede ni jugar, te metes en vestibulos, entras en partidas y todos con el madrid y como se lo que hay, pues salgo directamente,que quieren jugar asi y ganar por encima de todo, alla ellos, yo paso de jugar porque aburren,cansan y encima te hacen cabrearte. y vale es una final, eso lo entiendo, pero CHELSEA VS CHELSEA???????? [mad] [mad] ,deberian por lo menos coger equipos diferentes no?
REYZIDANE escribió:no,si a ti no te lo digo xd, lo digo en general, pero a lo que voy, es que muchas veces no se puede ni jugar, te metes en vestibulos, entras en partidas y todos con el madrid y como se lo que hay, pues salgo directamente,que quieren jugar asi y ganar por encima de todo, alla ellos, yo paso de jugar porque aburren,cansan y encima te hacen cabrearte. y vale es una final, eso lo entiendo, pero CHELSEA VS CHELSEA???????? [mad] [mad] ,deberian por lo menos coger equipos diferentes no?


Osea que tu te estás jugando un viaje a L.A para representar a España y aunque el otro se coja el chelsea tu vas y te coges el Villarreal? Eso no lo hace nadie... y menos sabiendo que Drogba te puede ganar un partido en cualquier momento con un balon colgado al área cosa que el resto de jugadores no. Alomejor Ibra pero el resto del equipo no acompaña tanto como el del Chelsea
jfdeza escribió:
REYZIDANE escribió:no,si a ti no te lo digo xd, lo digo en general, pero a lo que voy, es que muchas veces no se puede ni jugar, te metes en vestibulos, entras en partidas y todos con el madrid y como se lo que hay, pues salgo directamente,que quieren jugar asi y ganar por encima de todo, alla ellos, yo paso de jugar porque aburren,cansan y encima te hacen cabrearte. y vale es una final, eso lo entiendo, pero CHELSEA VS CHELSEA???????? [mad] [mad] ,deberian por lo menos coger equipos diferentes no?


Osea que tu te estás jugando un viaje a L.A para representar a España y aunque el otro se coja el chelsea tu vas y te coges el Villarreal? Eso no lo hace nadie... y menos sabiendo que Drogba te puede ganar un partido en cualquier momento con un balon colgado al área cosa que el resto de jugadores no. Alomejor Ibra pero el resto del equipo no acompaña tanto como el del Chelsea

no,porque yo no llegaria ahi, porque a mi me gusta divertirme jugando, no ganar por ganar haciendo lo que haga falta y siempre con el mismo equipo.pero vuelvo a repetir que respeto que esas personas lo hagan,pero sigo pensando que es una manera de destrozar el juego y no poder disfrutarlo en su totalidad, pero ...cada uno hace lo que le da la gana.

y nos estamos desviando del tema, asi que por mi parte ya vale. que esto es fifa 12.
hoy era la presentacion de fifa en madrid???
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU



Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'


Y esta gente juega en ayudado ?? Ya lo podrian poner en manual el campeonato !!
roma21 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU



Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'


Y esta gente juega en ayudado ?? Ya lo podrian poner en manual el campeonato !!

ajajajajajajaja que chistoso, a saber donde estarian ellos y su chelsea..
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU


Aun perdiendo 3-1 estaba el tio en ultradefensivo
Kestafa escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU


Aun perdiendo 3-1 estaba el tio en ultradefensivo


A mi lo que más me mola es cuando marca gol y resulta que es fuera de juego jajaja

Empieza " ES QUE TIENE SUERTE HASTA PA ESO [enfado1] "
que buen partido si señor, me a molado mucho como tocan y como juega, parecia un partido real, si esque el fifa es lo que tiene jajajaja que grande, esta noche me toca ami dalre caña :d
El Masi es un personaje cuanto menos curioso, tipico picado que se vuelve medio loco cuando pierde y no lo digo solo por ese partido...
Habría que ver si juegan contra alguien que la sepa tocar y no juegue tan directo ya que ante un gran defensor, el mejor método no es jugar a llegar a toda leche a la portería contraria. Lo mismo si juegan contra uno que ponga 5 defensas, esa forma de jugar tampoco les vale
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA


La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?


No creo, pero saldran grabaciones fijo.
Segun dijo Herzex, algunos partidos se rumoreaban que los harian dentro del E3 (La final es en el estadio de LA Galaxy)


Cuando me den el planning de los 3 días y....los billetes de avión xD, os comento si vamos a hacer algo en el E3 o no.
juer que ganas tengo de que saquen mas info, y mas videos, y mas imagenes sobre este fifa 12, sobre todo espero videos de las nuevas animaciones y demas, porque en el tema graficos sera igual que el 11... un poco mal de su parte pero bueno.. un detalle que mejoraria seria la lluvia, cuando te hacen falta y vas a lanzarla cae un chaparron de muerte, pero cuando se aleja la camara caen 4 gotas y no me mola nada... me molaria que mejoraran ese efecto ya que se puede lograr algo muchisimo mejor y mas real que opinais sobre eso?
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
El día que se elimine el ayudado (cosa que no se hará en la puta vida, porque aquí lo que interesa es el dinero y nada más) pues seguramente habría menos hijo de puta suelto por el online, de todas formas es divertido ver, como al jugar en manual, hay que pasarse 5 min pases sin que te la roben para que luego se demuestre el patético espectro de jugadores que sólo saben jugar al X + X + X + X, jugando cara a cara con gente en igualdad de condiciones y sólo y únicamente condicionado con la virtud que tenga cada uno a los mandos se demuestra quien vale y quién no, puesto que se puede ganar con el Celta al M-United, en ayudado es estadística y empíricamente imposible, es la diferencia de jugar un 10% simulado (manual) y un 155% arcade (ayudado), 95% arcade (semiayudado). Bien está que haya gente que ni se planteé jugar sin ayudas, pero simulación es 0 con ayudas o en semi, e incluso sin ayudas bien poco se parece a la simulación. Esto es así, verdad irrefutable.

Miau!
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU


El que comenta el partido , es muy bueno!! le da mas emocion al partido que el mismisimo Manolo Lama.

Ese tio del video , vale de comentarista y no exagero.
Aver si se curran mas el online los servers y eso por lo demas que no cambie mucho
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que en la puta vida participaré en esa comuna de frikis por un juego de fútbol... comentarista es bueno, de Burgos, apañao por cierto.
DaVE_CRaY escribió:Habría que ver si juegan contra alguien que la sepa tocar y no juegue tan directo ya que ante un gran defensor, el mejor método no es jugar a llegar a toda leche a la portería contraria. Lo mismo si juegan contra uno que ponga 5 defensas, esa forma de jugar tampoco les vale


Cuando quieras lo pruebas con Ralfitita xD.
Poner 5 defensas en este fifa no sirve de nada contra alguien que sabe atacar y defender (Y Mucho mas si tu no sabes defender).

Yo lo digo porque he jugado con el y lo conozco. Puedes tocar lo que te de la gana que sera toque intrascendente en medio campo porque no va a ir a por ti. Cuando intentas adentrarte es cuando vienen los problemas. Y eso lo hacen muchos. Asi que si llevas la iniciativa debes hacerlo bien para crear peligro o sino te daran por todos lados...

Xsato7 se nota que conoces a Masi xD. Siempre sera igual...

Sobre el tema manual dire lo de siempre. No hay ningun misterio, es cuestion de practica como cualquier videojuego. Requiere mas que el ayudado, pero la gran mayoria que son "top" con ayudas lo serian tambien sin ellas, simplemente porque tienen mayor habilidad por la dinamica de ese juego.
En Manual lo unico que se puede tardar en cojer un poco es el tema chutes, porque los pases apenas cambian (Si estas acostumbrado a intentar apuntar al sitio exacto donde das el pase).
Ademas, eso nunca será simulación porque en la vida real nadie controla lo que hacen 11 jugadores. Simplemente es hacer el juego mas dificil.
"Simulación" Es jugar al Be a Pro con tu jugador en manual. Y aun asi faltaria libertad.
No sacarán el ayudado porque la mayoria de gente busca diversion inmediata y eso es lo que proporciona ese modo aunque no sin falta de practica.

Y sobre el comentarista, su nick es "Xoc" y antes curraba en radio marca valladolid si no recuerdo mal... No se si seguirá.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto, y si trabaja en Pucela, peor me lo pones.
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:Habría que ver si juegan contra alguien que la sepa tocar y no juegue tan directo ya que ante un gran defensor, el mejor método no es jugar a llegar a toda leche a la portería contraria. Lo mismo si juegan contra uno que ponga 5 defensas, esa forma de jugar tampoco les vale


Cuando quieras lo pruebas con Ralfitita xD.
Poner 5 defensas en este fifa no sirve de nada contra alguien que sabe atacar y defender (Y Mucho mas si tu no sabes defender).

Yo lo digo porque he jugado con el y lo conozco. Puedes tocar lo que te de la gana que sera toque intrascendente en medio campo porque no va a ir a por ti. Cuando intentas adentrarte es cuando vienen los problemas. Y eso lo hacen muchos. Asi que si llevas la iniciativa debes hacerlo bien para crear peligro o sino te daran por todos lados....


No estoy de acuerdo. Un jugador que sabe defender muy muy bien con 5 defensas es muy complicado hacerle gol precisamente por lo que tu has dicho, el otro jugador puede tocar y tocar que en el momento que pasas del medio te planta el jugador encima y se lo que es porque muchos jugadores lo hacen.
No digo que ralfitita y cia sean malos o buenos jugando por esos videos, pero jugando así contra un jugador muy poderoso en defensa y que se las sepa todas atrás tienes las de perder seguro.
Por muy bien que sepa defender y por muchos 5 defensas que tenga un usuario, si el otro sabe atacar va a tener una ocasion SEGURO y estos el ratio de fallo lo tienen muy bajo ante chutes francos. Luego estan los chutes de fuera del area o los centros que provocan mas acercamientos / ocasiones.

Lo que hace encerrarte en este fifa es dejar menos opciones a encerrarte a la contra, menos salidas claras y mas posibilidades de que el rival te asfixie.

Eso para fifa 09 u 10 era valido, para el 11 no.

Ademas alguien que sabe defender muy bien nunca usara 5 defensas porque es limitar opciones de ataque.

En resumen, lo maximo a lo que aspiras contra este tipo de jugadores es a un 0-0 o a que se te aparezca la virgen en una contra (Facil de desvaratar porque tendras pocos jugadores que vayan al ataque y si encima tu sabes defender, le puedes sorprender con una recuperacion rapida).

Los 5 defensas solo los utilizan los que no saben defender y nisiquiera por esas les garantiza el exito.

No tiene que ver con lo que yo digo, porque eso es acumulando jugadores en el centro del campo (1 linea de 4 y otra de 2-3 jugadores).
Viendo el video me doy cuenta que muchisima gente que me rodea incluyendome a mi, no somos nada malo y que conste que no lo digo por vacilar, pero ese partido es como un partido de los malos que se juega online, tampoco tiene NADA del otro mundo, ya puede ser ralfitita o david rutter, no ha sido nada del otro mundo,`pero claro aqui como los que juegan son tal y pascual ya lo veis con otros ojos el partido, peor pensar, vosotros no sabeis jugar como juegan ?.. pensarlo.
reberes escribió:Por muy bien que sepa defender y por muchos 5 defensas que tenga un usuario, si el otro sabe atacar va a tener una ocasion SEGURO y estos el ratio de fallo lo tienen muy bajo ante chutes francos. Luego estan los chutes de fuera del area o los centros que provocan mas acercamientos / ocasiones.

Lo que hace encerrarte en este fifa es dejar menos opciones a encerrarte a la contra, menos salidas claras y mas posibilidades de que el rival te asfixie.

Eso para fifa 09 u 10 era valido, para el 11 no.

Ademas alguien que sabe defender muy bien nunca usara 5 defensas porque es limitar opciones de ataque.

En resumen, lo maximo a lo que aspiras contra este tipo de jugadores es a un 0-0 o a que se te aparezca la virgen en una contra (Facil de desvaratar porque tendras pocos jugadores que vayan al ataque y si encima tu sabes defender, le puedes sorprender con una recuperacion rapida).

Los 5 defensas solo los utilizan los que no saben defender y nisiquiera por esas les garantiza el exito.

No tiene que ver con lo que yo digo, porque eso es acumulando jugadores en el centro del campo (1 linea de 4 y otra de 2-3 jugadores).


Tienes que tener en cuenta que el que ponga 5 defensas no quiere decir que no sea capaz de atacar porque hay jugadores super habilidosos que te pueden dejar sentado a un defensa en una contra y con dos que sean arriba ya te meten gol haciendo paredes, no limites las opciones del que se cierra porque si es bueno tiene muchas. Precisamente lo que se busca es lo que tu dices, besar al santo y poniendo una táctica que además de darte una superioridad atrás, te la de en medio campo (4-5-1 por ejemplo) sumándole una buena táctica estudiada ya te puedo asegurar que el estilo inglés que se ve en los vídeos no vale pa na de na, solamente si tienes potra y sale, la misma que puede tener el que defiende intensamente.
Terency escribió:Viendo el video me doy cuenta que muchisima gente que me rodea incluyendome a mi, no somos nada malo y que conste que no lo digo por vacilar, pero ese partido es como un partido de los malos que se juega online, tampoco tiene NADA del otro mundo, ya puede ser ralfitita o david rutter, no ha sido nada del otro mundo,`pero claro aqui como los que juegan son tal y pascual ya lo veis con otros ojos el partido, peor pensar, vosotros no sabeis jugar como juegan ?.. pensarlo.


Yo estoy contigo.
Sinceramente, me gustaba más el estilo del que perdió, el que ha ganado ha basado todo su juego en pase a la banda, carrera de malouda y centro al área, se ha pasado toda la 2ª parte haciendo eso. Con lo que me jode a mi en el online xD. No he visto ni un amago, ni un pase entre lineas que me haya dejado con la boca abierta, ni una jugada espectacular a parte del gol anulado que me parecio una buena jugada... no se, pero conozco a gente (yo no xD) que juega mejor de lo que he visto en este partido....

Que saquen más información que si no sacan nada llenamos el hilo de cosas que no tienen nada que ver!!! jaja.
Jjoseca hace tiempo que no se pasa por aqui, eso quiere decir que traerá info seguro xdddd.
Masi es un flipado, haciendo coedias cuando falla un tiro o cuando falla pases, y ya ni te cuento cuando marca un gol, no deberia estar permitido hacer ese ti de teatropara desestabilizar a un contrincante con semejantes teatrerias. Ralfifita se ve bastante serio salvo esta final se guarda las celebraciones como por contra hace el masi...
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU



Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'


Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase alto.....

Lamentablemente para ser verdaderamente competitivos hay que jugar así, un ejempl claro que fifa necesita mejorar mucho su gameplay para que no pasen estas cosas, pero claro llevamos así desde el 09, así que no espero que lo mejoren para este año.

Saludos
cerdito_rosa escribió:El día que se elimine el ayudado (cosa que no se hará en la puta vida, porque aquí lo que interesa es el dinero y nada más) pues seguramente habría menos hijo de puta suelto por el online, de todas formas es divertido ver, como al jugar en manual, hay que pasarse 5 min pases sin que te la roben para que luego se demuestre el patético espectro de jugadores que sólo saben jugar al X + X + X + X, jugando cara a cara con gente en igualdad de condiciones y sólo y únicamente condicionado con la virtud que tenga cada uno a los mandos se demuestra quien vale y quién no, puesto que se puede ganar con el Celta al M-United, en ayudado es estadística y empíricamente imposible, es la diferencia de jugar un 10% simulado (manual) y un 155% arcade (ayudado), 95% arcade (semiayudado). Bien está que haya gente que ni se planteé jugar sin ayudas, pero simulación es 0 con ayudas o en semi, e incluso sin ayudas bien poco se parece a la simulación. Esto es así, verdad irrefutable.

Miau!

Para empezar, como es lógico EA , fabrica juegos para ganar dinero, es la finalidad de todo empresa, "cumplir con los objetivos empresariales", si EA no ganará dinero con el fifa no lo harían.Es lógico que en los Campeonatos se juegue en ayudado, es lo más real que ai , un jugador profesional de fútbol, no suele fallar goles claros y no suele cagarla en cada pase,Lo único que demuestra una persona cuando juega en manual es tener un control absoluto en la dirección de pase y tiro del jugador, en resumidas cuentas que el que pega el pase eres "tu" no el jugador, entonces de que vale jugar con Iniesta o con Susaeta del rayo Vallecano, si los dos van a pegar el pase igual. En manual las técnicas son secundarías y en ayudado y en semi , las técnicas te decido un partido, un jugador como Drogba e Iniesta te decidí con un pase o con un gol, en manual el pase y el gol lo haces 100% tu....

la gente juega en ayudado porque le gusta más , a mi me gusta más en ayudado que en semi y manual, sin embargo yo no me meto con la gente que juega en manual , si queréis jugar en manual , jugar, lo único que os cae la del pulpo.

Y aparte no se porque os quejáis tanto, si podéis jugar manual vs manual, pero dejar a la gente tranquila, si queremos jugar en ayudado jugamos, la finalidad de un juego es divertirse, porque tengo que estar jugando en manual o semi si no me divierte .GRACIAS A DIOS QUE EL 90% DE LOS JUGADORES JUEGAN AYUDADO.
macdcai escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU



Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'


Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase alto.....

Lamentablemente para ser verdaderamente competitivos hay que jugar así, un ejempl claro que fifa necesita mejorar mucho su gameplay para que no pasen estas cosas, pero claro llevamos así desde el 09, así que no espero que lo mejoren para este año.

Saludos


Eso iba a comentar yo ese video habla y no precisamente bien de Fifa y es que es un ejemplo de que te das cuenta que haciendo x jugada es posible hacer gol o màs facil y eso perjudica muchisimo la jugabilidad, en el futbol no todo el juego consiste en paredes y pases altos, hay tiros lejanos, pases al hueco regates, centros mil cosas.. es una monotonia que espero que algun dia arreglen si no todas las novedades o mejoras acaban en un segundo plano.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:
cerdito_rosa escribió:El día que se elimine el ayudado (cosa que no se hará en la puta vida, porque aquí lo que interesa es el dinero y nada más) pues seguramente habría menos hijo de puta suelto por el online, de todas formas es divertido ver, como al jugar en manual, hay que pasarse 5 min pases sin que te la roben para que luego se demuestre el patético espectro de jugadores que sólo saben jugar al X + X + X + X, jugando cara a cara con gente en igualdad de condiciones y sólo y únicamente condicionado con la virtud que tenga cada uno a los mandos se demuestra quien vale y quién no, puesto que se puede ganar con el Celta al M-United, en ayudado es estadística y empíricamente imposible, es la diferencia de jugar un 10% simulado (manual) y un 155% arcade (ayudado), 95% arcade (semiayudado). Bien está que haya gente que ni se planteé jugar sin ayudas, pero simulación es 0 con ayudas o en semi, e incluso sin ayudas bien poco se parece a la simulación. Esto es así, verdad irrefutable.

Miau!

Para empezar, como es lógico EA , fabrica juegos para ganar dinero, es la finalidad de todo empresa, "cumplir con los objetivos empresariales", si EA no ganará dinero con el fifa no lo harían.Es lógico que en los Campeonatos se juegue en ayudado, es lo más real que ai , un jugador profesional de fútbol, no suele fallar goles claros y no suele cagarla en cada pase,Lo único que demuestra una persona cuando juega en manual es tener un control absoluto en la dirección de pase y tiro del jugador, en resumidas cuentas que el que pega el pase eres "tu" no el jugador, entonces de que vale jugar con Iniesta o con Susaeta del rayo Vallecano, si los dos van a pegar el pase igual. En manual las técnicas son secundarías y en ayudado y en semi , las técnicas te decido un partido, un jugador como Drogba e Iniesta te decidí con un pase o con un gol, en manual el pase y el gol lo haces 100% tu....

la gente juega en ayudado porque le gusta más , a mi me gusta más en ayudado que en semi y manual, sin embargo yo no me meto con la gente que juega en manual , si queréis jugar en manual , jugar, lo único que os cae la del pulpo.

Y aparte no se porque os quejáis tanto, si podéis jugar manual vs manual, pero dejar a la gente tranquila, si queremos jugar en ayudado jugamos, la finalidad de un juego es divertirse, porque tengo que estar jugando en manual o semi si no me divierte .GRACIAS A DIOS QUE EL 90% DE LOS JUGADORES JUEGAN AYUDADO.


Luego entonces no pidamos simulación... o algo que se acerque a ello
Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc

Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.

Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...

Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc

Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.

Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...

Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...

+1
yo no se porque la gente asocia jugar en manual con simulación, es un error, Mario a dado en la clave. Como va a ser simulación tener un control absoluto sobre la dirección del pase y tiro? simulación es que Xavi te meta dos pases al hueco como ningún tio, simulación es que Cr9 se valla de la gente con facilidad, simulación es que Aguero deje a los defensas sentados,ESO ES SIMULACIÓN. Que "nosotros " tengamos menos o más pericia con el mando es lo de menos es una dificultad que le quieras meter al juego, no confundáis la velocidad con el tocino.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc

Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.

Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...

Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...

+1
yo no se porque la gente asocia jugar en manual con simulación, es un error, Mario a dado en la clave. Como va a ser simulación tener un control absoluto sobre la dirección del pase y tiro? simulación es que Xavi te meta dos pases al hueco como ningún tio, simulación es que Cr9 se valla de la gente con facilidad, simulación es que Aguero deje a los defensas sentados,ESO ES SIMULACIÓN. Que "nosotros " tengamos menos o más pericia con el mando es lo de menos es una dificultad que le quieras meter al juego, no confundáis la velocidad con el tocino.


Totalmente de acuerdo con los dos.
Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio manual y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.
Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.


Pues yo creo que no hay una verdad absolita aunque juegues siempre en manual, yo me he jugado un torneo entero sin haber jugado nunca manual y quedé 2º de 8 en la liguilla y muchos sólo jugaban en manual... para mi no tiene mucho misterio, lo difícil es apuntar bien a portería
Si tan bueno es el manual , pues que lo pongan de serie en el juego y ya esta. Asi ""obligarian"" a la gente a probar una experiencia mas plena y mas cercana a la simulacion.
Si poneis el juego en Manual le da mil vueltas, la pared pared cuesta el doble !! Y el pase en profundidad cuesta muchisimo mas.
Un juego debe tener todos los niveles de dificultades posible para acceder a todo tipo de jugadores...hay gente que juega a lo fácil, otros que intentan buscar nuevos retos y los últimos que buscan la máxima simulación posible...como en un juego de coches, por ejemplo.

Entiendo que EA siga manteniendo el "ayudado"...hay muchísima gente que pasa de comerse la cabeza a la hora de jugar...solo quiere "picar" los botones. Ahí es donde EA debería entrar...por ejemplo, obligando a jugar en Semi en igualadas...algo que haría que la gente se planteara aprender a jugar así...

Con todos mis respetos...decir que jugar en manual no es buscar la simulación es algo que no tiene sentido. Aplicad vuestra teoría al GT5, por ejemplo...a ver si se sigue cumpliendo. Que yo sepa jugar sin "ayudas" es buscar la simulación...a lo mejor estoy loco.
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.


Pues yo creo que no hay una verdad absolita aunque juegues siempre en manual, yo me he jugado un torneo entero sin haber jugado nunca manual y quedé 2º de 8 en la liguilla y muchos sólo jugaban en manual... para mi no tiene mucho misterio, lo difícil es apuntar bien a portería


Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino Mario jeje. Como si quedas primero siendo la primera vez que juegas. :p Mi cuñado me ganó uno de sus primeros partidos en manual metiendo pedrolos a CR xDDD Yo no hablo de dificultad, hablo de realismo. Claro que hay aún un enorme trabajo de libertad, pero lo que también está claro es que el juego es mucho más profundo jugando en manual.

@Pistone: De nuevo no te enteras de la mitad. Ya se ha dicho mil y una vez que la gente no tiene ganas de aprender, o mejor dicho hay mucha gente que quiere partidas rápidas y esporádicas, no necesita más en un juego de fútbol. Jugar en manual necesita tiempo para una gran mayoría de caso (excepto para gente como Mario, que lo cazó a la primera según cuenta) y la gente se desesperaría a la primeras de cambio si se lo pones de predeterminado, ya que muchos no conocen ni las opciones que existen en el juego.

Para ejemplo el mío, empecé en FIFA 09 y lo dejé, no me gustaba (porque me costaba) y no daba pie con bola. En FIFA 10 le dediqué el tiempo necesario en mi caso y ahora no puedo jugar en otro modo y sentir la misma y sensacional experiencia que me aporta EN MI CASO el manual
Yo creo que no se puede comparar la simulación del Gran Turismo con la del Fifa

Bueno yo dejo este tema, porque se jugar tanto en manual como en auto y disfruto de ambas
Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios :(
la verdad es que a mi me gustaria que en una entrega fifa solo se pudiera jugar en manual... verías al ralfitita y al masi jugando al nba 2k xDDddddddddddddd
Terency escribió:Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios :(

Es lo que hace el aburrimiento... [carcajad]

Hasta el lunes..."na de na". :(
Hasta el lunes ????? No por dios T.T !
la verdad es que si se ha vuelto aburrido xd
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.


Pues yo creo que no hay una verdad absolita aunque juegues siempre en manual, yo me he jugado un torneo entero sin haber jugado nunca manual y quedé 2º de 8 en la liguilla y muchos sólo jugaban en manual... para mi no tiene mucho misterio, lo difícil es apuntar bien a portería



en parte tienes razón, ya que uno puede jugar al "tiki-taka" con mas del 60% de la posesión (como solían ser la mayoría de mis partidos en ese torneo) y tener 3 o 4 ocasiones claras, o jugar a la contra y fallar 10 ocasiones claras también de 1 vs 1. En manual, la mayoría de las veces gana el que tiene mejor definición y NO el que juegue mejor y mas ocasiones tenga.

Yo creo que lo mas "real" sería jugar con todo en manual y disparos en semi, ya que hay veces que es desesperante ver como fallas 4 o 5 solo contra el portero durante un partido, y tantas en la vida real no las falla ni Sinama-Pongolle [carcajad]


PD: Que va a pasar con el 3er torneo? la cosa está muy parada y tengo ganas de volver a quedar en el podium por 3er torneo consecutivo [360º]
Ruud Hesp Entonces estamos hablando de 2 FIFAS diferentes , uno arcade y otro simulador. Hay gente que prefiere el "arcade" pero vamos....si se quiere que la gente juegue mas en manual.....EA tendria que hacer mas publicidad del manual , invitando a la gente a jugar en manual.

Mario_CR9 No es lo mismo jugar al GT5 con cambio automatico ( que lo hacen la mayoria ) que los que juegan con cambio manual..... muy poca gente juega con cambio manual y se nota , cambia mucho. xD
6ons1 escribió:
Terency escribió:Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios :(

Es lo que hace el aburrimiento... [carcajad]

Hasta el lunes..."na de na". :(


El lunes....que pasa el lunes? [sonrisa]
26254 respuestas