Terency escribió:jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:
http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded
Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/
EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...
Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)
Esto pone en la descripcion del video.
No es FIFA 12 ni por asomo.
jjoseca escribió:Terency escribió:jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:
http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded
Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/
EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...
Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)
Esto pone en la descripcion del video.
No es FIFA 12 ni por asomo.
Efectivamente... se han colao los de Videogameszone y FSB, es del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=jN5CopPNG1M
asiersino escribió:Es Fifa 12 u 11¿?
Si de verdad es el 12, el Impact Engine no me ha impresionado para nada, al contrario que con el primer vídeo.
DaniRC1993 escribió:Como bien dice jjoseca, es fifa 12 de PC... pero como el fifa de PC va un año atrasado pues es igual que el 11
yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer
l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba
jjoseca escribió:Algunas "impresiones" de un italiano:yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer
Tambien dice que el embargo de informacion que hay ahora terminará el 30 de mayo:l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba
jjoseca escribió:Algunas "impresiones" de un italiano:yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer
Tambien dice que el embargo de informacion que hay ahora terminará el 30 de mayo:l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba
FIFA video @ E3! RT @geoffkeighley EA E3 press conference will include first live demos of BATTLEFIELD 3, MASS EFFECT 3, SSX, FIFA and more.
rh_7 escribió:steveo escribió:Yo solo pido que los campos sean mas grandes, se me hacen muy pequeños y no hay espacio para jugar.
creo (por lo que dicen, ya que yo nunca he jugado con la cámara del PES), que la sensación del campo pequeño tiene que ver con la cámara del FIFA, y con esta nueva que van a implementar esto se acabará, además con la nueva defensa (en la que no van como locos, sino que contienen) dará mucha mas libertad a la hora de jugar, y si a esto le añades el nuevo regate con el stick izquierdo, creo que va a quedar perfecto.
Ojalá sea asi.
Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.
Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!
Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:
Experience an explosive, never-before-seen demo of Battlefield 3
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Hit the pitch for a first look at FIFA Soccer 12
Discover what’s new in Madden NFL 12
Shred the mountains in the world premiere look at SSX
Experience the high-speed thrills of Need For Speed: The Run
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast
Gamechangers will air live on Spike TV on Monday, June 6 at 3:30 PM
jjoseca escribió:Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.
Creo que este año si podremos ver algo:Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!
Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast
Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego)
http://www.spike.com/video-clips/g2azeg ... case-promo
reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA
jjoseca escribió:Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.
Creo que este año si podremos ver algo:Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!
Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego):
Mejor! No se donde leí hace unas semanas donde decían que era a puerta cerrada
Mario_CR9 escribió:reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA
La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?
Mario_CR9 escribió:reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?
, echandole horas,cogiendo el chelsea y haciendo todo el rato lo mismo, llega a la final hasta el mas tonto...vamos, creo yo eh ..
Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego):
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
cristianfifero escribió:feyenoord? whitecast o como se llame pff para eso que saquen fotos a equipos campeones y en finales como se nota que el rutter este de futbol se entera 1 mierda xd antes que el feyenoord en holanda estan ajax campeon2011 y twente subcampeon y de inglaterra antes que newcastle y aston villa prefiero el liverpool y el manchester y lo de la liga española y italiana y la portuguesa espero que no se olviden que no quiero ver otro fifa 12 todo pa england creo que jugadores como di maria,pedro o cavani hulk falcao etc.. se merecen tener su face pero bueno EA sabra lo que hace graciassss josee eres 1 crack
geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?
DamianWIN escribió:geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?
Yo espero que los limiten y muchísimo. Me aburre mucho ver videos de youtube de grandes jugadores que se tiran toodos los partidos regateando desde el medio campo con cualquier jugador... Es totalmente irreal meter goles yéndose de todo el equipo rival una y otra y otra vez.. y otra cosa es lo que tu dices, que jugadores que en habilidad de regatear tienen 0, en el juego pueden hacer de todo... Yo creo que deberían limitarlo y mucho, 2-3 regates seguidos y que el jugador deba de pasarla o algo... no se como lo podrían hacer
cristianfifero escribió:como se nota que aqui la liga española a EA le importa lo mas minimo pero bueno como siempre todo para england
geist_mort escribió:estoy contigo en ese comentario, los que sean como puyol, pique, pepe y eso que no regaten mucho, porque esque creo que hasta casillas sabe hacer regates de 9 total.. y queda mu muy falso.. espero que limiten eso y que cada jugador dependiendo de las habilidades hagan regates muy chulos y muchos, y otros que no hagan apenas, asi tambien como la posibilidad de hacerlo con exito, porque no es lo mismo que lo haga messi o cr7, a que lo haga busquets y granero.... las posibilidades de que sea efectivo el regate tambien molaria
DamianWIN escribió:geist_mort escribió:estoy contigo en ese comentario, los que sean como puyol, pique, pepe y eso que no regaten mucho, porque esque creo que hasta casillas sabe hacer regates de 9 total.. y queda mu muy falso.. espero que limiten eso y que cada jugador dependiendo de las habilidades hagan regates muy chulos y muchos, y otros que no hagan apenas, asi tambien como la posibilidad de hacerlo con exito, porque no es lo mismo que lo haga messi o cr7, a que lo haga busquets y granero.... las posibilidades de que sea efectivo el regate tambien molaria
Exacto, aunque suene muy descabellado, habría que haber restricciones de diferentes tipos. No que no puedan hacer el regate, pero que en el 80% de los casos que la hagan la pifien y la pille el rival, por ejemplo; o en los casos de jugadores que se regatean a medio equipo pierdan el equilibrio de vez en cuando, se caigan, hagan mal un regate, que no salgan todos los regates... incluso me atrevería a decir que se puedan lesionar haciendo algún regate, que puede pasar...
No puede ser que con jugadores como CR7, Nani, Hulk, Robinho, Ronaldinho... si eres un crack te pongas a regatear a todo el equipo todas las jugadas...
Mirar todos estos goles para que entendáis a que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=odVZad2vFKs
No niego que no estén bien los goles, pero que vamos, le da poco realismo al juego irse con cualquiera...
geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?

David Rutter hoy presenta #FIFA12 en Madrid
! REYZIDANE escribió:pues ojala no la retransmitan, porque para ver algo como lo del año pasado chelsea vs chelsea, echandole horas,cogiendo el chelsea y haciendo todo el rato lo mismo, llega a la final hasta el mas tonto...vamos, creo yo eh ..
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU
Pues crees mal...
Sino, pruebalo.
P.D: La final de la fase final fue Francia - Chelsea. Si hay 3 o 4 equipos que destacan por mucho del resto la gente no va a ser imbecil de pillarse otros con lo que tendran desventaja...
REYZIDANE escribió:.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos
Tukunime escribió:REYZIDANE escribió:.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos
Pero sabes la pena? que si juegas un ManU-Zenit (como me pasó a mí),aunque sea el Zenit un equipo fuerte,el ManU va a ganar el partido sí o sí juegues como juegues,ya que el ManU es uno de los "dopados" de FIFA 11
Yo siempre me cojo el Real Madrid,ManU,Arsenal,etc y además,lo importante no es coger el equipo,es si sabes jugar con ese equipo
Ahora,os recomiendo que alguna vez jugueis contra Kleiberl un partido online,eh.
Vale cualquier equipo.Ahora...si se hace un Benfica-Villarreal...espectáculo asegurado aunque tú no juegues en manual como él,ya que él sabe jugar bien pero muy bien
, y no siempre , yo he ganado con el espanyol en el bernabeu varias veces,y en campo del chelsea.encima la gente ,le jode y te insulta.es lo que me indigna, a mi un tio me coge,me pega un baile y le digo, OLE TUS COJONES.no le insulto solamente porque sea mejor que yo.faltaria mas..eso si,intentando jugar al futbol.no aprovechando las cositas feas del juego.. y he jugado contra kleiberl alguna vez, aunque ahora no me acuerdo si normal o manual. yo tambien juego manual, aunque ahi bajo muchisimo, mas que nada porque juego muy de vez en cuando.por no decir casi nunca ...aparte,estaba en una liga, y no se que ha sido de ella
ajja