[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tredi escribió:
EA Sports FIFA España La Store de PS3 europea suele actualizarse sobre las 18h... La demo de PC sale algo más tarde.

Un saludo.


Pues eso, los de PC, los últimos como siempre.


Cabrones XD que salga ya,que he probado la del PES y es lo mismo que siempre!
anikilador_imperial escribió:
Tredi escribió:
EA Sports FIFA España La Store de PS3 europea suele actualizarse sobre las 18h... La demo de PC sale algo más tarde.

Un saludo.


Pues eso, los de PC, los últimos como siempre.


Cabrones XD que salga ya,que he probado la del PES y es lo mismo que siempre!

Voy a probarlo... al menos para pasar el rato xD
Yo no puedo esperar más! que salga ya que el público se va [+risas]
yo ya digo, el año pasado hasta las 18h nada y horas antes habia salido para xbox y ps3.
hasta para subirlo son unos vagos Imagen

En cualquier caso tengo unas ganas de probarlo inmensas espero que no defraude
PaniniDS escribió:hasta para subirlo son unos vagos Imagen

En cualquier caso tengo unas ganas de probarlo inmensas espero que no defraude


+1 eso mismo estaba pensando yo, tanto costará?
Yo con que salga hoy me conformo, que estos son capaces de retrasarla...
Ya ha salido en PS3, calculo que sobre las 6 la tenemos chicos, ánimo!



EDITO: fuente de la demo que has colgado???[
f0ns1 escribió:Ya ha salido en PS3, calculo que sobre las 6 la tenemos chicos, ánimo!



EDITO: fuente de la demo que has colgado???[


Del foro oficial.
DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO descargando a 6mb/s como va de rapido
de ea no? en 15m la tengo [fumando]
woxter05 escribió:
f0ns1 escribió:Ya ha salido en PS3, calculo que sobre las 6 la tenemos chicos, ánimo!



EDITO: fuente de la demo que has colgado???[


Del foro oficial.


Bajando a 700 kb/s

15 minutos.
Baktor escribió:de ea no? en 15m la tengo [fumando]


Claro claro ;)
woxter05 escribió:
Baktor escribió:de ea no? en 15m la tengo [fumando]


Claro claro ;)

Imagen
Chicos nose vosotros, pero yo tengo unas ganas que estoy hasta nervioso. El gran FIFA next gen en nuestros PC´s!!!!!!!!!! ENORME!
Baktor escribió:
woxter05 escribió:
Baktor escribió:de ea no? en 15m la tengo [fumando]


Claro claro ;)

Imagen


lo del claro claro, me refiero a que es del foro de EA, no lo de tu velocidad jeje
lo del claro claro, me refiero a que es del foro de EA, no lo de tu velocidad jeje[/quote][/quote]

ok [+risas]
a ver si es un cutre port o algo decente... bajando
Alberkin escribió:a ver si es un cutre port o algo decente... bajando

se supone que no...
Alberkin escribió:a ver si es un cutre port o algo decente... bajando


Los vídeos han hablado muy bien de él [bye] [poraki]
ahi va a ver si rula en mi portatil a 1,3mb/s en 14 min estara, se podra probar con el teclado??? si me mola o me compro un mando de 360 de segunda mano o espero a que vuelva a españa y me traigo el mio. Gracias por el link!!!!
Instalando :cool:

EDIT: jugando XD
Bajandoo, no se para que digo nada xDD
Por cierto woxter, muchisimas gracias, que no te había dicho nada.

salu2

EDITO: QUE TAL Baktor!!!!!!!!!!!!????
En 15 minutos lo tengo! ¿Que tal esta?
Baktor escribió:Instalando :cool:

EDIT: jugando XD


Baktor dinos algo por dios!!!!! que no puedo esperar mas!!!!!!
f0ns1 escribió:
Baktor escribió:Instalando :cool:

EDIT: jugando XD


Baktor dinos algo por dios!!!!! que no puedo esperar mas!!!!!!


Este que va a decir,se ha viciado XD
Yo me voy a duchar para hacer tiempo xDDD Así cuando vuelva ya habrá acabado y no me spoiloreo xD

Ya me pasaré por el hilo de aquí un rato
Algunas fotos(Sorry x la resolucion xD monitor de 15" -.-)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Bajando, en media horita está listo, ¡qué ganas! [toctoc]
Molan las imagenes Baktor! Yo ya la estoy instalando Imagen Imagen
bajando, por cierto baja volada. que bien
Que alguien diga si es next gen o es el mismo truño de siempre.
Estoy en el curro,deseando llegar a casa para probar esta y la del pes.
Mas, sobre la jugabilidad y demas, es la "tipica del fifa" vamos que esta bien, aun no comento mucho que he jugado poquito y no llegue a jugar al FIFA10 en PC.

Imagen


Imagen

Imagen
Madre mia que guapo tioooooooo! Se ve 1000 veces mejor que en PS3, le he activado el antialising y es una gozada, ahora subo pics! Me encanta! JUEGAZO
Aparece lo de los canticos en el menu o eso no lo han metido en la version de pc.

Es en Mi Fifa --> Musica y Canticos
bajando!!!! en 30 minutillos lo tngo.
Tiene que estar petao el server xke la demo del PES me la he bajado en 15 min y esta va para un rato xDD
En la demo por lo menos no sale, estoy quedandome flipado con la calidad del juego, nunca habia visto algo asi para pc de verdad os lo digo. Muy superior a la competencia muy muy superior. Lástima que solo se pueda jugar en dificultad facil, sacaran un tweak seguro para cambiarlo.

salu2
Adalbert escribió:Aparece lo de los canticos en el menu o eso no lo han metido en la version de pc.

Es en Mi Fifa --> Musica y Canticos


No sale nada de canticos en MIFIFA
Baktor escribió:
Adalbert escribió:Aparece lo de los canticos en el menu o eso no lo han metido en la version de pc.

Es en Mi Fifa --> Musica y Canticos


No sale nada de canticos en MIFIFA


Vaya chasco porque eso promete muchisimo, le daria mucha vida al juego.

Seguramente sera un calco del 10 de consolas porteado perfectamente a pc
El juego no está mal, aunque la optimización, deja mucho que desear. De todas formas, el tiempo que he podido catarlo, me parece un calco a FIFA 10 de PS360, por lo que todas las novedades del 11 de consolas no vienen aquí :(
Baktor escribió:Imagen


Algo que nunca me ha gustado de los estadios del FIFA, esque las gradas siempre están muy lejos de la portería. Se supone que eso es el Bernabeu, y en realidad no hay tanto espacio ni de coña. El Bernabeu estaba mucho mejor modelado ya desde el PES 6.
a mi me va a 60 clavaos ( faltaria mas ) pero da la sensacion de que vas a 15 va como "petado" en cambio el PES2011 eso no pasa :-?
No jodas? A mi me va a 60 fps y me va perfecto! una fluidez increible y un efecto del antialising brutal. Ahora cuelgo un video.

salu2
el pro esta mucho mejor optimizado y tiene mejores graficos, quitando eso el fifa este esta muy chulo, la jugabilidad es mejor que en el pro, al menos para mi gusto.
Si no va en mi netbook singifica que no es ps2 port xD
jas1 escribió:el pro esta mucho mejor optimizado y tiene mejores graficos, quitando eso el fifa este esta muy chulo, la jugabilidad es mejor que en el pro, al menos para mi gusto.

Y tano, a mi parecer, el PES 2011 gráficamente es mejor, tanto los modelados de los jugadores como los rostros y demás, además de que no hace falta tener un pepino de ordenador para jugar decentemente. Estos de EA se podían haber currado un poco más la optimización del juego, esperemos que para futuras entregas mejore.
Baktor escribió:a mi me va a 60 clavaos ( faltaria mas ) pero da la sensacion de que vas a 15 va como "petado" en cambio el PES2011 eso no pasa :-?


Yo también le noto eso }:/ , eso si el juego está genial [burla2]
pues yo ya la he desinstalado.. no es que sea el mas viciado del mundo mundial, pero mis juegos de futbol han sido Fifa 98 y 99 y el ISS Pro Evolution de psx, PES 3 de ps2 y PES 6 de PC (por el tema de jugar online) y me parece que me voy a quedar otro año sin jugar a un juego de futbol [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,no me terminan de engannchar estos next gen para nada... no digo ni que sea bueno ni malo ni nada de eso, simplemente es que no me enganchan nada ni unos ni otros... de todos modos voy a esperar a ver el video del amigo f0ns1 a ver que tal se ve en un PC en condiciones, del Pro ya leyendo otros foros es que se me quitan las ganas hasta descargarlo y probarlo, y eso que el Pes esta barato a 18 libras en pre-order pero este año no me gasto ni un duro en futbol, que se lien a sudar y correr el messi, CR7 y los que cobran por ello y yo me voy a preparar unas palomitas o algo asin [beer] para ver el partido de la champions,

[bye] nos vemos la proxima temporada a lo que futbol se refiere, suerte a todos los que le guste este año un videojuego de futbol u otro
y lo mas importante fair play [bye]
1693 respuestas
15, 6, 7, 8, 934