[HILO OFICIAL] FIFA 11

PaniniDS escribió:Tito fonseca XD

Dios si al otro lado no me habia fijado XD XD
Yo nose si os pasa a vosotros pero por ejemplo yo le voy ganado a un tio 4-0 y en el minuto 60 deja el mando muerto y no le da a nada y entonces se queda asi hasta lo de la revancha en donde te puedes hacer viejo esperando porque de hay no pasa y entonces tengo que minimizar y ponerlo otra ves pero asi pierdo puntos porque es como si me hubiera desconectado hay alguna manera de que no pase eso?
Hola gente.
Tengo pensado comprar este juego para PC. Tengo el de la Xbox360, pero por 20 € me lo compro en PC y juego con mi hermano.
¿Sabéis si el online va fluido o tiene lag?.
Un saludo y gracias.

Jorge.
Hola,

Tengo un problemilla con el FIFA, le he conectado el joystick que utilizo habitualmente, un cyborg rumble. Y resulta que no me detecta todos los botones, solo los controles analogicos y los dos gatillos, nada mas. Alguna solución?

PD: El Joystick y todos sus botones me los reconoce Windows perfectamente.
Resulta que hoy , lo he comprado a traves de la tienda digital de EA y al descargarlo y jugarlo, no me aparece el idioma español ni en textos ni en los comentaristas, lo curioso es que el menú de lanzamiento del juego si que aparece en español, solo me salen los idiomas Inglés, Ruso, checo, polaco y hungaro.

Hay alguna manera de solucionarlo?
tokra taratulo escribió:Resulta que hoy , lo he comprado a traves de la tienda digital de EA y al descargarlo y jugarlo, no me aparece el idioma español ni en textos ni en los comentaristas, lo curioso es que el menú de lanzamiento del juego si que aparece en español, solo me salen los idiomas Inglés, Ruso, checo, polaco y hungaro.

Hay alguna manera de solucionarlo?


Lo más fácil es que te bajes una versión Sparrow en español, y al jugar metas el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de EA a la que has vinculado el original que has comprado.
Tenemos dos bajas en una Liga que tenemos organizada.

Si alguien quiere participar que me escriba un privado y le daré más información.

La liga está muy bien montada. Tiene fichajes, sponsors, etc..

Un saludo.
Buenas tardes...

¿Hay alguna posibilidad de bajar la velocidad del partido fuera de las opciones del juego?

Ya sea con un fix o leí algo sobre editar el archivo rna.ini.

Gracias.
LocoMono escribió:Buenas tardes...

¿Hay alguna posibilidad de bajar la velocidad del partido fuera de las opciones del juego?

Ya sea con un fix o leí algo sobre editar el archivo rna.ini.

Gracias.


Hola buenas. Aunque hayan pasado bastantes días, respondo a tu pregunta. Sì, se puede, con un programa llamado Cheat Engine. El bajarle la velocidad al juego, éste mejora muchísimo, y si también le metes el parche hybrid gameplay doctor+ ya lo flipas del todo.

UN aludo.
Este juego para ordenador da mucha pena, me lo he comprado he jugado 2 partidas y ya paso de jugar mas por internet. Tremendo lag de la época del 2000 con conexiones de 56kb's, ni punto de comparación con las versiones de ps3 y xbox360 me siento estafado :S

Y si encima que juegas fatal con ese lag, se salen del partido y te pone victorias 0 cuando vas ganando pues..A seguir jugando en las consolas aunque los graficos no sean iguales xD
DeiMurD escribió:Este juego para ordenador da mucha pena, me lo he comprado he jugado 2 partidas y ya paso de jugar mas por internet. Tremendo lag de la época del 2000 con conexiones de 56kb's, ni punto de comparación con las versiones de ps3 y xbox360 me siento estafado :S

Y si encima que juegas fatal con ese lag, se salen del partido y te pone victorias 0 cuando vas ganando pues..A seguir jugando en las consolas aunque los graficos no sean iguales xD


¿Has abierto los puertos? Además, antes de jugar con alguien (en la pantalla de selección de equipo) te aparece un icono con la calidad de la conexión.
DeiMurD escribió:Este juego para ordenador da mucha pena, me lo he comprado he jugado 2 partidas y ya paso de jugar mas por internet. Tremendo lag de la época del 2000 con conexiones de 56kb's, ni punto de comparación con las versiones de ps3 y xbox360 me siento estafado :S

Y si encima que juegas fatal con ese lag, se salen del partido y te pone victorias 0 cuando vas ganando pues..A seguir jugando en las consolas aunque los graficos no sean iguales xD

Y si minimizas te cuenta el partido como perdido y a parte que siempre que ganas te hacen algun truco y te ponen la pantalla enn negro o cosas parecidas
hola chicos tengo desde hoy un problema con el online del fifa 2011 pc, me dice la sieguiente frase Tu cuenta no está conectada a una identificación. Debes crear una identificación para poder iniciar sesión con tu cuenta."

y ya no se donde tengo que ir ni que hacer, a ver si alguine me puede echar una mano gracias
davo3 escribió:hola chicos tengo desde hoy un problema con el online del fifa 2011 pc, me dice la sieguiente frase Tu cuenta no está conectada a una identificación. Debes crear una identificación para poder iniciar sesión con tu cuenta."

y ya no se donde tengo que ir ni que hacer, a ver si alguine me puede echar una mano gracias


Desde hace dos dias yo tengo exactamente el mismo problema, meses jugando sin problema y ahora aparece esto...

Alguien sabe que hacer?
acabo de instalar el fifa y tengo que configurar el gamepad(uso el mando de la gamecube con un adaptador para el pc) el caso esk cuando configuro los botones no se cual es el de correr y regatear, que botones serian segun el diagrama que aparece con el mando de la xbox
pues nada chicos Tu cuenta no está conectada a una identificación. Debes crear una identificación para poder iniciar sesión con tu cuenta."

seguimos con el mismo problema y por mas que e leido y buscado por foros no encuentro la solucion, estoy logueado con la misma cuenta del juego en la pagina de ea sin problema alguno pero en el juego ni por asomo
a ver si alguien puede ayudarnos graciasss
davo3 escribió:pues nada chicos Tu cuenta no está conectada a una identificación. Debes crear una identificación para poder iniciar sesión con tu cuenta."

seguimos con el mismo problema y por mas que e leido y buscado por foros no encuentro la solucion, estoy logueado con la misma cuenta del juego en la pagina de ea sin problema alguno pero en el juego ni por asomo
a ver si alguien puede ayudarnos graciasss


http://forum.ea.com/uk/posts/list/807364.page#7076757
como puedo agregar a un invitado para jugar los dos online en el mismo pc en el fifa??
isianfas escribió:
davo3 escribió:pues nada chicos Tu cuenta no está conectada a una identificación. Debes crear una identificación para poder iniciar sesión con tu cuenta."

seguimos con el mismo problema y por mas que e leido y buscado por foros no encuentro la solucion, estoy logueado con la misma cuenta del juego en la pagina de ea sin problema alguno pero en el juego ni por asomo
a ver si alguien puede ayudarnos graciasss


http://forum.ea.com/uk/posts/list/807364.page#7076757


Segun esto estais baneados... buena putada os han hecho
Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.
kechua escribió:Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.


Lo mejor es buscarse alguna comunidad en la que se hagan ligas. Allí además de jugar los partidos de dichas ligas puedes jugar con gente seria y que juega limpio. Si tienes interés mandame un mp.

Saludos!
A mi hoy me han tocado dos que tras irles ganando dejan de jugar y claro, una vez llegados a la posibilidad de revancha, el contador llega a 0 y no ocurre nada. Tras esperar un rato en ambos casos he tenido que minimizar dandome a mi el partido por perdido.

¿Eso es un cheat o algo por el estilo? cada vez veo más y se me quitan las ganas de jugar. Encima en el 2º de hoy que me ha ocurrido eso, he tenido que jugar sin marcadores, tiempo, la barra de cansancio e incluso sin el mapa del campo. Al meterle el 3-1 ahí se ha quedado, sin moverse y lo peor, ha ganado el partido tras "desconectarme" yo.
Buenas

¿Alguien me manda por privado el link de un foro o comunidad en fifa 11 con gameranger?

Me gustaría participar en torneos y jugar con gente española

Gracias
Acabo de pillarme este juego de oferta, si alguien me quiere agregar al Origin soy davidRMCF

Por cierto, qué páginas con mods, equipaciones y todo el tema de edición me recomendáis?
Zidane escribió:Acabo de pillarme este juego de oferta, si alguien me quiere agregar al Origin soy davidRMCF

Por cierto, qué páginas con mods, equipaciones y todo el tema de edición me recomendáis?


Foros:
http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=249

Webs:
http://downloads.moddingway.com/game/73.html
http://www.fifa-infinity.com/
Hola buenas, hace poco empece a jugar en el modo manager y tengo un problemon. No puedo fichar a nadie! Es mi segunda temporada (después de ganar Copa y Liga) y tengo 3 estrellas de reputación, y por mucho dinero que ofrezca no consigo fichar a nadie (he llegado a ofrecer 30millones por uno con media 75, y nada). En el historial de negociaciones en la columna derecha me aparece el jugador con un muñeco con aspa roja y una flecha verde hacia la izquierda, y en la parte inferior en resultado no me pone nada! El jugador tampoco es que juegue para un equipazo... (Hartlepool United F.C).

Podéis ayudarme??

Edito: También le he subido el salario al jugador hasta el máximo (interes por el club 80%) y nada... Me estoy desesperando!
Hola eolianos. Recientemente adquirí un portátil ASUS con un i3 se segunda generación a 2.1GHz, una gráfica GT520M y 4GB de RAM. Se que el ordenador no es ninguna maravilla, pero he visto vídeos y benchmarks con prácticamente el mismo equipo, y no tendría que tener problemas para correr FIFA 11.

El caso es que le ocurre lo que a algunas personas, lo leí páginas atrás en el hilo y en diferentes foros. El partido empieza muy bien, totalmente fluido, pero al finalizar la primera parte y empezar la segunda (de forma aleatoria), el juego empieza a ralentizarse de una manera brutal, haciendose injugable. Me parece muy extraño que empieze super fluido, pero al cabo de un tiempo se ralentice muchísimo. Problemas de temperaturas no es, jugando la gráfica se pone como mucho a 59/60º, y el procesador está en torno a los 68/70º, nada mal para un portátil.

He probado cientos de opciones que no me han resultado. He desactivado el V-Sync y he activado en el panel de nVidia el Triple Buffer y nada. El modo de control de energía, lo puse al Máximo Rendimiento Preferido, ya que leí que algunas tarjetas entraban en ahorro de energía. He probado activar la casilla micro desincronización ATi, aunque no tenga nada que ver. Incluso he pasado la mierda de los aceleradores de juegos tipo Game Fire y nada. En fin, ¿alguien podría echarme una mano? Un saludo :D
kechua escribió:Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.


¿Tu no has jugado a las versiones de consola no? Eso y cosas peores pasan en el online de Xbox360/Ps3. Lo mejor para evitarlo es hacer como en los subforos de online de las dos consolas citadas, ligas entre gente del foro, por un lado tendrás partidos "competitivos" y conocerás a gente de confianza con la que jugar habitualmente.

La mayoría de fallos que comentáis son bugs que estaban presentes en Fifa 10 de consola, vamos, con este Fifa en PC nos la metieron doblada.
tuviello escribió:
kechua escribió:Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.


¿Tu no has jugado a las versiones de consola no? Eso y cosas peores pasan en el online de Xbox360/Ps3. Lo mejor para evitarlo es hacer como en los subforos de online de las dos consolas citadas, ligas entre gente del foro, por un lado tendrás partidos "competitivos" y conocerás a gente de confianza con la que jugar habitualmente.

La mayoría de fallos que comentáis son bugs que estaban presentes en Fifa 10 de consola, vamos, con este Fifa en PC nos la metieron doblada.


Además de todo eso q comentáis, la versión de PC está optimizada como el culo, o sea, que es una mierda la optimización. Se ralentiza cuando le da la gana, bajan los frames que da gusto... Vamos que si lo que hacen con el FIFA 12 igual que con el 11, en tema de optimización... Le van a dar por donde yo sé.

Saludos
Luygy escribió:
tuviello escribió:
kechua escribió:Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.


¿Tu no has jugado a las versiones de consola no? Eso y cosas peores pasan en el online de Xbox360/Ps3. Lo mejor para evitarlo es hacer como en los subforos de online de las dos consolas citadas, ligas entre gente del foro, por un lado tendrás partidos "competitivos" y conocerás a gente de confianza con la que jugar habitualmente.

La mayoría de fallos que comentáis son bugs que estaban presentes en Fifa 10 de consola, vamos, con este Fifa en PC nos la metieron doblada.


Además de todo eso q comentáis, la versión de PC está optimizada como el culo, o sea, que es una mierda la optimización. Se ralentiza cuando le da la gana, bajan los frames que da gusto... Vamos que si lo que hacen con el FIFA 12 igual que con el 11, en tema de optimización... Le van a dar por donde yo sé.

Saludos


No es por nada, pero en mi PC nunca y remarco el NUNCA he visto el FIFA 11 a menos de 60fps. Ni repeticiones, ni celebraciones, ni modo "be a pro" NADA. Será cosa de problemas con tus drivers o algo de eso.
Luygy escribió:
tuviello escribió:
kechua escribió:Tras varios partidos esperando que la cosa funcione, veo que este juego no tiene solucion. La mayoria de la gente juega normal cuando van 0-0, pero en cuanto el marcador es superior, comienzan las desconexiones, las perdidas de tiempo estando con el balon sin moverse, esperan al minuto noventa y desconenctan, en fin aun lastima.
Si alguien duda en comprarse este o el de algunas de las consolas, sin duda que se decante por las consolas.
p.D. Algún lugar para jugar con gente normal?.


¿Tu no has jugado a las versiones de consola no? Eso y cosas peores pasan en el online de Xbox360/Ps3. Lo mejor para evitarlo es hacer como en los subforos de online de las dos consolas citadas, ligas entre gente del foro, por un lado tendrás partidos "competitivos" y conocerás a gente de confianza con la que jugar habitualmente.

La mayoría de fallos que comentáis son bugs que estaban presentes en Fifa 10 de consola, vamos, con este Fifa en PC nos la metieron doblada.


Además de todo eso q comentáis, la versión de PC está optimizada como el culo, o sea, que es una mierda la optimización. Se ralentiza cuando le da la gana, bajan los frames que da gusto... Vamos que si lo que hacen con el FIFA 12 igual que con el 11, en tema de optimización... Le van a dar por donde yo sé.

Saludos


Pues ahí no puedo coincidir contigo :S. Lo primero que me llamo la atención cuando probe por primera vez la versión de PC fue la tasa de frames con respecto a consolas. Con un i5 y una ati 5770 todo al máximo y 1080p, siempre a 60fps constantes. En las versiones de PS3 u xbox360 en cámara lateral se mantiene en 60 fps, pero por ejemplo con la cámara "be a pro" el juego petardea por debajo de los 30 fps.
Disculpad, sabeis como evitar el lag de 5 segundos que siempre hay en Clubes Online? Es que es horrible jugar asi....
Perdón por reflotar, pero alguien sabe cóm se cambian los equipos en el modo LAN? No tengo ni idea.
Gracias de antemano
Wenas

Esta buscando informacion al respecto y no he podido aclarar esta duda.

Mi duda es si se puede jugar en el modo online, dos jugadores de un equipo contra otros dos o contra uno. Yo y otro (pero este otro no desde mi pc sino desde su casa). Digamos que es un 2vs2 o 2vsX pero yo y otro chaval conectados desde pc distintos en el modo online

Un saludo
hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se como resolver y epero que alguien me pueda ayudar... ahi va:... tengo el fifa 10 y no puedo jugar on line ya que lo tenia instalado... luego borrado y ahora qu lo vuelvo a instalar e intento jugar online me pide la clave del juego y resulta que me pone que esa clave ya esta usada!!... no recuerdo mi amtiguo perfil y para mas inri la direccion de correo electronico que use paraa el juego la di de baja hace mucho tiempo ya y no puedo corroborar los datos.. que hago?? muchas gracias!!!!!!!!
Sorry por reflotar pero tengo una pregunta, el otro día pille el Fifa 11 y un amigo también para pc y no conseguimos encontrar la forma de jugar el y yo contra la maquina, hay alguna forma de jugar un 2 vs cpu?
Mediante online en Fifa 11 no estoy seguro, en Fifa 12 podéis crear un club y jugar los dos contra la cpu que lleva un combinado de jugadores mundiales (en fifa 11 esto no se podía hacer ya que el mínimo eran 3 jugadores por club).
tuviello escribió:Mediante online en Fifa 11 no estoy seguro, en Fifa 12 podéis crear un club y jugar los dos contra la cpu que lleva un combinado de jugadores mundiales (en fifa 11 esto no se podía hacer ya que el mínimo eran 3 jugadores por club).


Entonces tenemos que ser 3 para poder jugar contra la cpu :S
Desde el mismo pc no tenéis problema, pero en el apartado online está pensado para jugar contra otras personas, ya que la CPU no es que sea muy buena la verdad :S. La opción siendo 2 es pasarse a Fifa 12.
tuviello escribió:Desde el mismo pc no tenéis problema, pero en el apartado online está pensado para jugar contra otras personas, ya que la CPU no es que sea muy buena la verdad :S. La opción siendo 2 es pasarse a Fifa 12.



Después de que se uniera otro amigo (siendo 3) no conseguimos encontrar tampoco la forma de jugar contra la cpu -.-
Teneis que crear un club "pro" con virtuals pro y desde el vestuario poner partido de entrenamiento.
tuviello escribió:Teneis que crear un club "pro" con virtuals pro y desde el vestuario poner partido de entrenamiento.



Seria modos online>Multijugador>Campeonato de club prof> mi club... y luego ?
aun hay gente jugando al FIFA 11?
Dios que recuerdos >.< creo que es el juego de PS3 al que le he hechado mas horas.
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34