[HILO OFICIAL] FIFA 11

Demo probada, y ha sido un "Back to the future" total. No es mal juego, pero llega un año tarde.
PaniniDS escribió:probando, me mola mucho menos los tiros meten unos chupinazos demasiado irreales a mi gusto


+1 Una cosa es tirar alto con un tio delante tocandote los cojones y otra es estando completamente solo no ser capaz de tirar medianamente bien desde la frontal del area
El juego es una pasada en el PC es lo que faltaba para poder disfrutar de un juego de fútbol en condiciones,lastima que sea la versión fifa10 pero por lo demás ninguna pega,esta bien optimado se mueve ligero en fin buen trabajo por parte de EA si señor.
leonsm escribió:Lo estado probando y si es verdad que esta a un mundo no del Fifa 11 de ps3, sino a un mundo del Fifa mundial... Por ejemplo las celebraciones en la demo de PC, o no salen, o son la pena. Los penalty son los del fifa 2010... me esperaba los penaltys nuevos del fifa mundial... Los forcejeos estan muy logrados y los regates tambien. El pro-passing se lo van a quedar las consolas este año, esperemos que en un futuro se acuerden de los usuarios de PC.

Gran decepcion en penaltis y celebraciones. Por lo demas esta muy wapo.

En cuanto a los tirones a mi me va perfe, tambien es verdad que tengo el PC algo nuevo:

AMD II X2 250
4GB RAM
ATI 5770 1GB
MANDO XBOX 360


Creo que al ser demo las celebraciones tienen ese fallo y se arreglará, el caso de los penaltis pues mira tú que a mi me gustan más estos k los nuevos, los veo más reales y para mí son perfectos. En el Fifa 11 no me acaban de convencer (sólo tiré uno). No creo que esté a un mundo del del mundial ni del 11, el 10 no estaba a un mundo de estos así k para mí es algo distinto con sus cosas buenas, k le falta el pro passing, celebraciones más variadas, penaltis y alguna pijada más pues vale pero yo con el 10 en Xbox era feliz sin esto y es que hay k darse cuenta k venimos de un 10 de pc pésimo así k hay k estar contentos. El año k viene creo será idéntico al de consolas pero con mejores gráficos. Saludos.
wenas gente!!! alguien me podria decir donde de puede cambiar la resolucion de la demo y todo .. xq es q no hay manera de encontrarlo y se me ve de pena los gráficos .. y mi ordenador es un amd x6 2.8 ghz y 4 gb ddr3 .. osea q deberia de tirar...
se me ralentiza un poco bastante el juego independientemente del nivel grafico que yo ponga.
(mensaje borrado)
Gunmachine escribió:
leonsm escribió:Lo estado probando y si es verdad que esta a un mundo no del Fifa 11 de ps3, sino a un mundo del Fifa mundial... Por ejemplo las celebraciones en la demo de PC, o no salen, o son la pena. Los penalty son los del fifa 2010... me esperaba los penaltys nuevos del fifa mundial... Los forcejeos estan muy logrados y los regates tambien. El pro-passing se lo van a quedar las consolas este año, esperemos que en un futuro se acuerden de los usuarios de PC.

Gran decepcion en penaltis y celebraciones. Por lo demas esta muy wapo.

En cuanto a los tirones a mi me va perfe, tambien es verdad que tengo el PC algo nuevo:

AMD II X2 250
4GB RAM
ATI 5770 1GB
MANDO XBOX 360


Creo que al ser demo las celebraciones tienen ese fallo y se arreglará, el caso de los penaltis pues mira tú que a mi me gustan más estos k los nuevos, los veo más reales y para mí son perfectos. En el Fifa 11 no me acaban de convencer (sólo tiré uno). No creo que esté a un mundo del del mundial ni del 11, el 10 no estaba a un mundo de estos así k para mí es algo distinto con sus cosas buenas, k le falta el pro passing, celebraciones más variadas, penaltis y alguna pijada más pues vale pero yo con el 10 en Xbox era feliz sin esto y es que hay k darse cuenta k venimos de un 10 de pc pésimo así k hay k estar contentos. El año k viene creo será idéntico al de consolas pero con mejores gráficos. Saludos.


Hombre esta claro que yo estoy tela de contento, como que me ido al mediamarkt a pillarme el mando de xbox para pc xD
Los modos online tienen que estar tela de wapos, ya tengo ganas de coger a mi Sevilla y hacer diabluras por la banda con Navas.
Y decirte que lo del pro-passing no es una pijada, porque lo hace mas simulador y mas real, sino tenemos el efecto ping-pong en los pases
benru82 escribió:wenas gente!!! alguien me podria decir donde de puede cambiar la resolucion de la demo y todo .. xq es q no hay manera de encontrarlo y se me ve de pena los gráficos .. y mi ordenador es un amd x6 2.8 ghz y 4 gb ddr3 .. osea q deberia de tirar...



Program Files (x86)\EA Sports\FIFA 11 Demo\Game\fifasetup
benru82 escribió:wenas gente!!! alguien me podria decir donde de puede cambiar la resolucion de la demo y todo .. xq es q no hay manera de encontrarlo y se me ve de pena los gráficos .. y mi ordenador es un amd x6 2.8 ghz y 4 gb ddr3 .. osea q deberia de tirar...


En donde dice CONFIGURACION DEL JUEGO:

Imagen

Ahi eliges la resolución que soporte tu tarjeta y tu monitor...

Sls
Polter2k
Bueno pues hos dejo mis sensaciones con la demo y ya de paso la demo del PES.A decir verdad me ha decepcionado,pera es identico al FIFA10 que llevo un año jugando en consola,esto no es malo si no que ya es hora de que salira un FIFA en condiciones para PC y no el port que hacian de PS2,el año que viene creo que sera el difinitivo,de momento este cojere el de PS3.
Y ahora con la deme del PES,me ha sorprendido gratamente,que graficos,el nuevo control y movimientos me parecen la leche aunque algo frustrante porque llevo jugando al FIFA desde el 08.Sera cuestion de aprender los controles y combinaciones de botones.
Mi equipo Amd Phenom II 965 3,84
2X2GB DDR3 1600
GTX470 700/900
Van los dos de lujo con todo a tope
Muxisimas gracias a todos!! lo acabo de encontrar y ya probé el juego con todo a tope!! madre mia q diferencia,x fin tenemos un fifa a la altura del pc!! un saludo!
La he probado y por fin los de ea se dignan. Pero no podia ser todo perfecto y han sacado el fifa10(de consolas) con las nuevas plantillas. Las celebraciones no esqu no salgan por ser una demo, sino q en el fifa 11 y del mundial han metido muchas nuevas, en esta hay las del fifa10.

La verdad que entre en fifa10 y fifa11 en el juego no hay casi diferencia,asi q en eso no pierde mucho.

Lo que me a sorprendido mucho, porque no me lo esperaba nada, esq esta bastante bien optimizado a mi parecer, en mi portatil me va muy bien con 720x y vsync, y me ha venido a la mente la excusa que han puesto estos años atras para traernos un port del de ps2, de que "solo el 10% de los ordenadores podian mover el juego". Mi portatil tiene 3 años y no es una mierdecilla pero tampoco un gamer-maquinon.

Esperemos ver que tal va el online, si va bien bien se perdonara lo de q sea el fifa10-actualizado.
decir que me va muy apurado en algunas ocasiones con una 5770 Imagen
Acabo de probalo con un athlon x3 + gtx 470, todo al maximo y a 1920x1200. El juego luce muy bien pero me esperaba mas, a parte de la resolución y el aa poco mas. Con el mando de la 360 las sensaciones son las misma que el del mundial, el juego es bastante mas rapido que el fifa 10. El rendimiento es perfecto pero mi pc es demasiado nuevo para valorar si esta bien optimizado. Eso si he puesto el del mundial en la xbox de nuevo y veo dientes de sierra por todos lados que antes no veía. ¿Es grave doctor?

A la espera de probar el fifa 11 en xbox.
esta claro que no estara al nivel del juego de las consolas, pero de verdad, comparar el del año pasado con este....ha sacado gran parte del espinillón que teniamos clavado muchos con este juego!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya probe esta demo , como se dijo es un cruze entre FIFA10/WC10
el juego es bueno y graficos no le faltan

si hay que elegir uno para jugar en PC esta claro q seria este FIFA11
aunque yo lo jugare en PS3
(mensaje borrado)
Donde puedo descargar la demo para jugar?
Muchas Gracias
ayer descargue la demo por ver que tal les habia quedado a EA y la verdad que esta muy bien a pesar de ser un Fifa 10 con equipaciones, plantillas, equipos, etc.. de Fifa 11, les ha salido un gran juego para usuarios que no tienen PS3 o 360.. no obstante tirare de Fifa 11 en PS3, puesto que incluye bastantes novedades

el equipo en que he probado la demo ha sido:

Windows 7 64 Bits
Intel Core i7 860 2.80Ghz
Nvidia GeForce GTX 260
8Gb Ram

comentar que la demo la he puesto al maximo en todas las opciones que habian, y me ha funcionado al 100%
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Increible la versión de Fifa en PC!!

Por fin han puesto versión Next Gen si, pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas jajaja, las mejoras de Fifa 11 en consola no están implementadas, la nueva animacion de golpeo de pelota desde fuera de área no esta en PC, las nuevas animaciones de conducción de pelota, la animación cuando cambiados de banda en defensa por ejemplo y muchas cosas mas. xd
Aidan escribió:Asi se ve al mínimo xD http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36137434


Así se ve al mínimo??? Joder, si se ve casi igual que al máximo... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36138033 Así se me ve a mí al máximo.

Está claro que con la resolución de estos vídeos no se aprecia la calidad, pero el juego tiene un acabado excelente.

salu2
Puzzle escribió:Increible la versión de Fifa en PC!!

Por fin han puesto versión Next Gen si, pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas jajaja, las mejoras de Fifa 11 en consola no están implementadas, la nueva animacion de golpeo de pelota desde fuera de área no esta en PC, las nuevas animaciones de conducción de pelota, la animación cuando cambiados de banda en defensa por ejemplo y muchas cosas mas. xd



Hola gente, pues bien, acabo de jugar al 11 de Xbox 360 ahora por la mañana un buen rato en la consola de mi sobrino y puse inmediatamente después el de pc y deciros k lo del pro passing yo no lo noto, sé lo k es y de k va el asunto pero no lo noté o no sé pero es lo k hay. Nunca ví en el FIFA 10 de Xbox 360 efecto ping pong por mucho k digan k hacen el pro passing para eliminar esto yo no me quejé nunca de ello y para mí era perfecto su sistema de pases. Puedo estar todo el año con este FIFA 11 de pc tan trankilo si echar de menos el 11 de consolas y sinceramente, con todo a tope y no sé por qué es (contraste o suavizado de líneas) pero yo lo veo mejor k el FIFA 11 de Xbox 360. La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza y k hay algunos detalles más pues sí pero yo toi tan contento con mi FIFA 11 pc y hasta k no me compre otra Xbox (la mía petó) este me va a hacer pasar una buena temporada. Y repito que es algo más novedoso respecto al FIFA 10 de Xbox, tiene cosillas k no tenía el FIFA 10 así k no es el mismo juego, algo han añadido (mejores tiros a puerta a mi parecer, etc). Saludos.
Gunmachine escribió:
Puzzle escribió:Increible la versión de Fifa en PC!!

Por fin han puesto versión Next Gen si, pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas jajaja, las mejoras de Fifa 11 en consola no están implementadas, la nueva animacion de golpeo de pelota desde fuera de área no esta en PC, las nuevas animaciones de conducción de pelota, la animación cuando cambiados de banda en defensa por ejemplo y muchas cosas mas. xd



Hola gente, pues bien, acabo de jugar al 11 de Xbox 360 ahora por la mañana un buen rato en la consola de mi sobrino y puse inmediatamente después el de pc y deciros k lo del pro passing yo no lo noto, sé lo k es y de k va el asunto pero no lo noté o no sé pero es lo k hay. Nunca ví en el FIFA 10 de Xbox 360 efecto ping pong por mucho k digan k hacen el pro passing para eliminar esto yo no me quejé nunca de ello y para mí era perfecto su sistema de pases. Puedo estar todo el año con este FIFA 11 de pc tan trankilo si echar de menos el 11 de consolas y sinceramente, con todo a tope y no sé por qué es (contraste o suavizado de líneas) pero yo lo veo mejor k el FIFA 11 de Xbox 360. La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza y k hay algunos detalles más pues sí pero yo toi tan contento con mi FIFA 11 pc y hasta k no me compre otra Xbox (la mía petó) este me va a hacer pasar una buena temporada. Y repito que es algo más novedoso respecto al FIFA 10 de Xbox, tiene cosillas k no tenía el FIFA 10 así k no es el mismo juego, algo han añadido (mejores tiros a puerta a mi parecer, etc). Saludos.


Siempre los juegos para PC en comparación con los de consola han tenido mejores gráficos jugándolos al máximo, filtros, resolución, etc. Visualmente es una pasada y la jugabilidad me encanta. Este año voy a disfrutar. Cada partido que juego me engancha más.

PD: si la gente responde este año comprando la versión de PC, estoy casi seguro de que el año que viene tenemos un port directo de consolas en FIFA 12.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
f0ns1 escribió:
Gunmachine escribió:
Puzzle escribió:Increible la versión de Fifa en PC!!

Por fin han puesto versión Next Gen si, pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas jajaja, las mejoras de Fifa 11 en consola no están implementadas, la nueva animacion de golpeo de pelota desde fuera de área no esta en PC, las nuevas animaciones de conducción de pelota, la animación cuando cambiados de banda en defensa por ejemplo y muchas cosas mas. xd



Hola gente, pues bien, acabo de jugar al 11 de Xbox 360 ahora por la mañana un buen rato en la consola de mi sobrino y puse inmediatamente después el de pc y deciros k lo del pro passing yo no lo noto, sé lo k es y de k va el asunto pero no lo noté o no sé pero es lo k hay. Nunca ví en el FIFA 10 de Xbox 360 efecto ping pong por mucho k digan k hacen el pro passing para eliminar esto yo no me quejé nunca de ello y para mí era perfecto su sistema de pases. Puedo estar todo el año con este FIFA 11 de pc tan trankilo si echar de menos el 11 de consolas y sinceramente, con todo a tope y no sé por qué es (contraste o suavizado de líneas) pero yo lo veo mejor k el FIFA 11 de Xbox 360. La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza y k hay algunos detalles más pues sí pero yo toi tan contento con mi FIFA 11 pc y hasta k no me compre otra Xbox (la mía petó) este me va a hacer pasar una buena temporada. Y repito que es algo más novedoso respecto al FIFA 10 de Xbox, tiene cosillas k no tenía el FIFA 10 así k no es el mismo juego, algo han añadido (mejores tiros a puerta a mi parecer, etc). Saludos.


Siempre los juegos para PC en comparación con los de consola han tenido mejores gráficos jugándolos al máximo, filtros, resolución, etc. Visualmente es una pasada y la jugabilidad me encanta. Este año voy a disfrutar. Cada partido que juego me engancha más.

PD: si la gente responde este año comprando la versión de PC, estoy casi seguro de que el año que viene tenemos un port directo de consolas en FIFA 12.


Siempre no, Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10, Mundial 2010 han tenido muchos peores graficos en PC como es obvio... Si en PC en vez de sacar next gen sacaban el de ps2 es por algo.

La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza

No es una animación, ni dos... Son cientos de cosas, mas rutinas de ataque y defensa, mejor física de la pelota, nuevas paradas de los porteros, nuevos tiros, nuevas situaciones. Para los usuarios de PC Fifa 11 es dios, por que el Fifa 10 era el de PS2. Pero Fifa 11 de consolas es bastante mejor que el de PC.
Puzzle escribió:
Gunmachine escribió:
Puzzle escribió:Increible la versión de Fifa en PC!!

Por fin han puesto versión Next Gen si, pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas jajaja, las mejoras de Fifa 11 en consola no están implementadas, la nueva animacion de golpeo de pelota desde fuera de área no esta en PC, las nuevas animaciones de conducción de pelota, la animación cuando cambiados de banda en defensa por ejemplo y muchas cosas mas. xd



Hola gente, pues bien, acabo de jugar al 11 de Xbox 360 ahora por la mañana un buen rato en la consola de mi sobrino y puse inmediatamente después el de pc y deciros k lo del pro passing yo no lo noto, sé lo k es y de k va el asunto pero no lo noté o no sé pero es lo k hay. Nunca ví en el FIFA 10 de Xbox 360 efecto ping pong por mucho k digan k hacen el pro passing para eliminar esto yo no me quejé nunca de ello y para mí era perfecto su sistema de pases. Puedo estar todo el año con este FIFA 11 de pc tan trankilo si echar de menos el 11 de consolas y sinceramente, con todo a tope y no sé por qué es (contraste o suavizado de líneas) pero yo lo veo mejor k el FIFA 11 de Xbox 360. La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza y k hay algunos detalles más pues sí pero yo toi tan contento con mi FIFA 11 pc y hasta k no me compre otra Xbox (la mía petó) este me va a hacer pasar una buena temporada. Y repito que es algo más novedoso respecto al FIFA 10 de Xbox, tiene cosillas k no tenía el FIFA 10 así k no es el mismo juego, algo han añadido (mejores tiros a puerta a mi parecer, etc). Saludos.


Siempre no, Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10, Mundial 2010 han tenido muchos peores graficos en PC como es obvio... Si en PC en vez de sacar next gen sacaban el de ps2 es por algo.

La animación de golpeo de pelota y de conducción pues por una animación no me voy a comer la cabeza

No es una animación, ni dos... Son cientos de cosas, mas rutinas de ataque y defensa, mejor física de la pelota, nuevas paradas de los porteros, nuevos tiros, nuevas situaciones. Para los usuarios de PC Fifa 11 es dios, por que el Fifa 10 era el de PS2. Pero Fifa 11 de consolas es bastante mejor que el de PC.


Tienes razón, faltaba algo en mi frase, SIEMPRE QUE SEA EL MISMO PORT, es decir, next-gen en consolas y next-gen en pc va a tener mejores gráficos en PC. Con lo cual Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10 y Mundial 2010 no me valen, ya que en PC eran ports de PS2. Vamos a ver, esta discusión se tendría que haber hecho hace tiempo, cuando EA dijo que FIFA 11 PC iba a ser next-gen pero no un Port directo de FIFA 11 (PS3 y XBOX 360), sino un FIFA 10 y Mundial 2010 combinado.

salu2
Hombre esta claro que se hubiera agradecido tener de entrada todas las novedades pero bueno como juego de transición me parece que esta bien, imagino que el año que viene ya sera la misma versión y entonces no habra color el de pc de cabeza, se nota un monton la resoluciónn y el filtrado.
aqui os dejo un tweak para incrementar la dificultad de la demo, http://www.megaupload.com/?d=77FY5S30 las instrucciones de como intalarlo estan dentro del archivo rar.

ahora a la espera de un tweak para el tiempo.
El juego me ha encantado, pero hay unas cuantas cosas que espero que cambien de cara a la versión final:

- Animaciones: La celebración de un gol (indiferentemente quién lo marque) es exactamente la misma. Puede ser que en la demo sólo este "disponible" esa animación, no lo sé.

- Repeticiones: Cuando hay una acción de peligro (ocasión de gol, fueras de juego, etc) esta la repetició, pero, por ejemplo, cuando se hace una falta, solo he visto una repetición pero zoom al jugador (infractor o quien recibe la falta), directamente se pasa a picar la falta y se acabó.

- Gráficos: Me han gustado bastante, pero lo que disgusta son los dorsales de los jugadores, que son mucho mas grande y no tienen la misma "tipografia" que en las camisetas originales. Lo mismo pasa con ciertos peinados de algunos jugadores. Por otra parte, la imagen del jugador que se nos muestra en la alineación (en algunos) no tiene nada que ver con lo que se ve en el campo. Espero que este apartado, con los mods vaya a mejor.

A grandes rasgos, la demo me ha dejado un buen sabor de boca. En cuanto a jugabilidad es simplemente una maravilla.

Para acabar, un par de curiosidades:

- No tenéis la sensación de que el terreno de juego es pequeño? xD Vengo de estar jugando al PES los ultimos años y ahora al pasar al FIFA me ha dado esa sensación.

- Cuando se hace un pase largo, me parece como si el balón no fuera demasiado alto. A lo mejor es cosa mia, no sé.

Un saludo!
Kin escribió:aqui os dejo un tweak para incrementar la dificultad de la demo, http://www.megaupload.com/?d=77FY5S30 las instrucciones de como intalarlo estan dentro del archivo rar.

ahora a la espera de un tweak para el tiempo.


Una cosa, la demo está en principiante o profesional? Es que ahora estoy jugando en profesional, pero no me acuerdo si antes estaba así o en principiante.

salu2
f0ns1 escribió:
Kin escribió:aqui os dejo un tweak para incrementar la dificultad de la demo, http://www.megaupload.com/?d=77FY5S30 las instrucciones de como intalarlo estan dentro del archivo rar.

ahora a la espera de un tweak para el tiempo.


Una cosa, la demo está en principiante o profesional? Es que ahora estoy jugando en profesional, pero no me acuerdo si antes estaba así o en principiante.

salu2


la dificultad de la demo estaba en principiante, si has probado el tweak viene por defecto en WORLDCLASS opcion 3, lo puedes cambiar editandolo con el notepad.
Kin escribió:
f0ns1 escribió:
Kin escribió:aqui os dejo un tweak para incrementar la dificultad de la demo, http://www.megaupload.com/?d=77FY5S30 las instrucciones de como intalarlo estan dentro del archivo rar.

ahora a la espera de un tweak para el tiempo.


Una cosa, la demo está en principiante o profesional? Es que ahora estoy jugando en profesional, pero no me acuerdo si antes estaba así o en principiante.

salu2


la dificultad de la demo estaba en principiante, si has probado el tweak viene por defecto en WORLDCLASS opcion 3, lo puedes cambiar editandolo con el notepad.


Pero hay que ponerle comillas o algo? porque luego en el juego me sigue poniendo profesional. Es que a mi me sale el 3 y despues ".
¿Y algun Tweak para incrementar el tiempo de la demo de los partidos?
Stanky escribió:El juego me ha encantado, pero hay unas cuantas cosas que espero que cambien de cara a la versión final:

- Animaciones: La celebración de un gol (indiferentemente quién lo marque) es exactamente la misma. Puede ser que en la demo sólo este "disponible" esa animación, no lo sé.

- Repeticiones: Cuando hay una acción de peligro (ocasión de gol, fueras de juego, etc) esta la repetició, pero, por ejemplo, cuando se hace una falta, solo he visto una repetición pero zoom al jugador (infractor o quien recibe la falta), directamente se pasa a picar la falta y se acabó.

- Gráficos: Me han gustado bastante, pero lo que disgusta son los dorsales de los jugadores, que son mucho mas grande y no tienen la misma "tipografia" que en las camisetas originales. Lo mismo pasa con ciertos peinados de algunos jugadores. Por otra parte, la imagen del jugador que se nos muestra en la alineación (en algunos) no tiene nada que ver con lo que se ve en el campo. Espero que este apartado, con los mods vaya a mejor.

A grandes rasgos, la demo me ha dejado un buen sabor de boca. En cuanto a jugabilidad es simplemente una maravilla.

Para acabar, un par de curiosidades:

- No tenéis la sensación de que el terreno de juego es pequeño? xD Vengo de estar jugando al PES los ultimos años y ahora al pasar al FIFA me ha dado esa sensación.

- Cuando se hace un pase largo, me parece como si el balón no fuera demasiado alto. A lo mejor es cosa mia, no sé.
Un saludo!


Debe de ser cosa tuya compi, yo no he notado eso, o es que siempre fue así en consolas (vengo de la 360 y del 09, 10 y Mundial)y nunca me dí cuenta. Lo demás que comentas al ser una demo supongo que en la versión final no estará. Saludos.
Me ha encantado la demo,se acabo el PES,este año toca FIFA XD

Os dejo un video de un gol XD http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36291506
f0ns1 escribió:Pero hay que ponerle comillas o algo? porque luego en el juego me sigue poniendo profesional. Es que a mi me sale el 3 y despues ".


vamos a ver, lo que te ponga en el juego no es su dificultad real aparte que no te deja modificarlo, lo que hace el tweak se ve claramente cuando juegas que es mas dificil. En el archivo ini solo tienes que cambiar el NUMERO de la dificultad sin tocar nada mas, eso si dejando la comilla final; DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 3" por DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 2" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 1" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 4" no creo que sea tan dificil.

blue_dragon escribió:¿Y algun Tweak para incrementar el tiempo de la demo de los partidos?


aun no hay nada, cuando salga algo ya lo posteare por aqui.
Kin escribió:
f0ns1 escribió:Pero hay que ponerle comillas o algo? porque luego en el juego me sigue poniendo profesional. Es que a mi me sale el 3 y despues ".


vamos a ver, lo que te ponga en el juego no es su dificultad real aparte que no te deja modificarlo, lo que hace el tweak se ve claramente cuando juegas que es mas dificil. En el archivo ini solo tienes que cambiar el NUMERO de la dificultad sin tocar nada mas, eso si dejando la comilla final; DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 3" por DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 2" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 1" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 4" no creo que sea tan dificil.

blue_dragon escribió:¿Y algun Tweak para incrementar el tiempo de la demo de los partidos?


aun no hay nada, cuando salga algo ya lo posteare por aqui.


No es difícil, pero unas instrucciones claras siempre ayudan, tampoco hay que cabrearse eh! Por cierto tan listo que eres, y no te has dado cuenta de que el tweak ha cambiado el tiempo del partido de 3 a 6 minutos claramente. He cronometrado una parte y son 6 minutos.
f0ns1 escribió:
Kin escribió:
f0ns1 escribió:Pero hay que ponerle comillas o algo? porque luego en el juego me sigue poniendo profesional. Es que a mi me sale el 3 y despues ".


vamos a ver, lo que te ponga en el juego no es su dificultad real aparte que no te deja modificarlo, lo que hace el tweak se ve claramente cuando juegas que es mas dificil. En el archivo ini solo tienes que cambiar el NUMERO de la dificultad sin tocar nada mas, eso si dejando la comilla final; DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 3" por DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 2" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 1" o DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 4" no creo que sea tan dificil.

blue_dragon escribió:¿Y algun Tweak para incrementar el tiempo de la demo de los partidos?


aun no hay nada, cuando salga algo ya lo posteare por aqui.


No es difícil, pero unas instrucciones claras siempre ayudan, tampoco hay que cabrearse eh! Por cierto tan listo que eres, y no te has dado cuenta de que el tweak ha cambiado el tiempo del partido de 3 a 6 minutos claramente. He cronometrado una parte y son 6 minutos.


encima que te ayudo me vienes con estas, mejor te hubieras buscado tu la vida ya que eres tan listo de cronometrar hasta el tiempo, manda huevos chaval la proxima vez paso de ti como de comer mierda.
He probado el tweak y aún poniendolo en la máxima dificultad me parece muy fácil xD No se si el juego es así o es que en la demo está mal hecha la dificultad
Encontre esto por la red para aumentar dificultad y tiempo..

Copiar el rna.ini en la carpeta “GAME” dentro de la carpeta “FIFA 11 DEMO” donde tengan instalada la demo del juego. Ahí van a poder jugar 6 minutos por tiempo y contra una CPU en modo “Profesional”
Se puede abrir ese archivito con el block de notas y cambiar los parámetros DIFFICULTY (Si cambian el valor a “3″ pueden jugar en Clase Mundial, si lo ponen en 0 juegan en Amateur, etc.) y HALF_LENGTH (Siempre números pares, asi configuran la duración de cada tiempo).

Aun lo tengo que probar..
kasty escribió:Encontre esto por la red para aumentar dificultad y tiempo..

Copiar el rna.ini en la carpeta “GAME” dentro de la carpeta “FIFA 11 DEMO” donde tengan instalada la demo del juego. Ahí van a poder jugar 6 minutos por tiempo y contra una CPU en modo “Profesional”
Se puede abrir ese archivito con el block de notas y cambiar los parámetros DIFFICULTY (Si cambian el valor a “3″ pueden jugar en Clase Mundial, si lo ponen en 0 juegan en Amateur, etc.) y HALF_LENGTH (Siempre números pares, asi configuran la duración de cada tiempo).

Aun lo tengo que probar..

fuente?
De aqui.. ahora probando.. si cambia el tiempo lo pone al elegir los equipos.. pero todo se pone en ingles...

La fuente:
http://www.epimundo.com/2010/09/fifa-11 ... um=twitter
Joer con razón se me hacía tan fácil xD Si desactivas lo de saltar videos no funciona
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego de fifa va a tener uefa champions league?
alguien ha probado lo del tiempo??? a mi me sigue apareciendo 3 min.

En cuanto a la demo decir que me va bastante bien con todo a tope, aunque he de ponerlo en modo rapido para que me vaya bien ya que en normal va bastante lento.
La unica pega comparandole con el PES lo veo en los graficos, bastante mejores en PES (todos los jugadores son clavados) pero en lo que es el juego en general FIFA le da una patada a PES con diferencia.
Me va con ralentizaciones.

Athlon 64 X2 4000+
5 Gb ram DDR-2 667 mhz
ATI HD 5670 512mb GDDR-5
Windows 7 x64

Lo he probado en 1920 x 1080 con 2x antialiasing
luego le quite el antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing y con nivel MEDIO de detalle.
Todas las configuraciones en mi television LCD a 60 hz y con V-SYNC

La ultima configuracion si funciona algo mejor, pero por ejemplo pasando de lo MAXIMO, es decir de 1920x 1080 con 2x AA a 1280 x 720 sin antialiasing, apenas noto mas fluidez, lo noto igual...

¿Es una percepcion erronea por mi parte?
¿Sabeis como hacer para ver a cuantos FPS va?
Empiezo a pensar que es culpa del procesador...

MUCHAS GRACIAS
Estoy empezando a jugar muy buen fútbol...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36302602 --> Jugada a 1 o 2 toques y que empieza más atrás de donde se ve en el video. Modo Clase Mundial.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36305018 --> Subida de Carvalho, tocando de primeras el equipo y pifia de Kaka´.

salu2
stoichkov2002 escribió:Me va con ralentizaciones.

Athlon 64 X2 4000+
5 Gb ram DDR-2 667 mhz
ATI HD 5670 512mb GDDR-5
Windows 7 x64

Lo he probado en 1920 x 1080 con 2x antialiasing
luego le quite el antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing y con nivel MEDIO de detalle.
Todas las configuraciones en mi television LCD a 60 hz y con V-SYNC

La ultima configuracion si funciona algo mejor, pero por ejemplo pasando de lo MAXIMO, es decir de 1920x 1080 con 2x AA a 1280 x 720 sin antialiasing, apenas noto mas fluidez, lo noto igual...

¿Es una percepcion erronea por mi parte?
¿Sabeis como hacer para ver a cuantos FPS va?
Empiezo a pensar que es culpa del procesador...

MUCHAS GRACIAS


A mi me da que con ese micro va algo limitado, no se si en este hilo o en del pro 2011 he leido otro que iba mal con un Pentium D 2.8 y un AmD X2 3800+
Me da que esta generacion de simulador de futbol empieza tirar de CPU bien
1693 respuestas