[HILO OFICIAL] FIFA 11

La verdad es que yo pensaba comprarmelo este año en PC, pero esta claro que a EA sports se le ha visto el plumero a la legua. Nos quieren colar en PC el juego del año pasao para asi no perder sus ventas a 70 leuros en consolas del juego "bueno". Por mi parte les van a dar bien por ahi, ya que no pienso pagar en PC por un juego que ya tg supertrillao despues de jugarlo todo 1 año en la 360.

Para los que no tengan consola o no hayan jugao al fifa 10 de consola, si viene de lujo este de pc, pero para los que pensabamos pasarnos de consola a pc me parece a mi ke no....
Hombre, al menos ya la diferencia de el de 360 al de PC va a ser solo un palmo, no como antes.
Ahora no son tantas novedades las que se diferencian de una version a otra, personality, pro-passing, jugar con el portero, y alguna que otra cosa mas.
Pero al fin y al cabo sigue siendo el mismo motor grafico, y ya al menos me servira jugar en casa con el mando de la 360 en pc, y luego ir a casa de los colegas para jugar en la version de 360 y asi haber practicado anteriormente en mi casa.
No se si entendeis lo que quiero decir xD.
Que creo que las diferencias seran tan minimas que si aprendes a jugar al de PC sera practicamente igual que en la version de 360.
(mensaje borrado)
0x|g3n escribió:La verdad es que yo pensaba comprarmelo este año en PC, pero esta claro que a EA sports se le ha visto el plumero a la legua. Nos quieren colar en PC el juego del año pasao para asi no perder sus ventas a 70 leuros en consolas del juego "bueno". Por mi parte les van a dar bien por ahi, ya que no pienso pagar en PC por un juego que ya tg supertrillao despues de jugarlo todo 1 año en la 360.

Para los que no tengan consola o no hayan jugao al fifa 10 de consola, si viene de lujo este de pc, pero para los que pensabamos pasarnos de consola a pc me parece a mi ke no....


Si no te dijeran que es como el del año anterior no lo sabrías, ya que son pequeñas mejoras. Es decir, es de tontos pensar que es un "timo". Te perderás un gran simulador de fútbol de pensar de esa forma. Aunque claro, siempre quedará el PES de koñami (otro año más que la cagan)

Si es como el FIFA10 con las plantillas actualizadas estarás ante un grandísimo juego, que está muy pero que muy por encima del PES.

Lo dicho... si eso esperar a una demo para comprobarlo.
Entonces la version de PC y de consolas no son las mismas?Yo ya tenia claro que me compraba la version de PC depues de leer hace tiempo que ivan a ser iguales.
tronchapepes escribió:Entonces la version de PC y de consolas no son las mismas?Yo ya tenia claro que me compraba la version de PC depues de leer hace tiempo que ivan a ser iguales.


No
tronchapepes escribió:Entonces la version de PC y de consolas no son las mismas?Yo ya tenia claro que me compraba la version de PC depues de leer hace tiempo que ivan a ser iguales.


no..no son los mismos
tronchapepes escribió:Entonces la version de PC y de consolas no son las mismas?Yo ya tenia claro que me compraba la version de PC depues de leer hace tiempo que ivan a ser iguales.

Se ha dicho muchas veces, es una mezcla del Fifa 10 de consolas con las novedades y arreglos del juego del Mundial.
(mensaje borrado)
Serginius escribió:
tronchapepes escribió:Entonces la version de PC y de consolas no son las mismas?Yo ya tenia claro que me compraba la version de PC depues de leer hace tiempo que ivan a ser iguales.

Se ha dicho muchas veces, es una mezcla del Fifa 10 de consolas con las novedades y arreglos del juego del Mundial.


Quizas sea un poco conformista, pero el sistema de FIFA 10 me parecia fantastico, con graficos actuales y novedades del juego de la World Cup, podria slair un muy buen juego. Claro que venimos de versiones basadas en PS2, asi que un avance como este sabe a gloria...pero si llegan a sacar esta version en consola los fans ponen el grito en el cielo...
Lo mejor de esto van a ser los mods...vamos que al final tendremos un pedazo de juego gracias a los modders, con mucho mejores gráficos, publicidad real, comentaristas nuevos, etc. Aún recuerdo los PES de PS2 y los mods que hacían...
No se, pero a mi ese video Gameplay de Pc no es que me haya dado muy buena espina la verdad.......
Se le ven las animaciones un poco...... cutres.
D0NV1T0 escribió:No se, pero a mi ese video Gameplay de Pc no es que me haya dado muy buena espina la verdad.......
Se le ven las animaciones un poco...... cutres.

Pues entonces verás cutre también el Fifa 11 de consolas, porque la base es la misma xD Lo único nuevo que hay en consolas es física de los pases algo mejor y eso de la personalidad...
(mensaje borrado)
Teniendo Xbox y PC que version os comprariais teniendo en cuenta precio, jugabilidad, rendimiento, calidad y todo lo que se os ocurra?
Rauwlyng escribió:Teniendo Xbox y PC que version os comprariais teniendo en cuenta precio, jugabilidad, rendimiento, calidad y todo lo que se os ocurra?


Yo me compraría el de XBOX 360. Yo personalmente tengo solo PC y me voy a comprar la versión de PC anoser que mañana la demo me diga otra cosa, pero si pudiera pagaría un poquito más por las innovaciones que han introducido este año como el pro passing el personality + y SOBRETORO el be a goalkeeper que tiene que ser una pasada. Por suerte mi cuñado es poco jugón y se lo va a comprar y tiene la ps3 asiq se la robaré durante alguna temporada para probar ese modo de juego.

salu2
Ya falta menos para la demo, hacía tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego xD
Rauwlyng escribió:Teniendo Xbox y PC que version os comprariais teniendo en cuenta precio, jugabilidad, rendimiento, calidad y todo lo que se os ocurra?


Solo por la cantidad de mods que van a salir yo iría a por el de PC...
Yo tambien me pillare la versión de consolas, las diferencias son importantes eh no son 2 cosillas.. asi a bote pronto.

- Personality ahora cada jugador se comporta de forma diferente segun sus atributos y como en la realidad, en la versión de Pc eso no esta por lo cual todos los jugadores son iguales apenas hay diferencias entre ellos
- Pro Passing con este sistema es mas complicado hacer pinball y hacer jugadas perfectas segun unas variables
- Mejora en modelados y caras, sobre todo modelados en la versión de consolas hay muchos mas modelados y se nota realmente las diferencias entre cuerpos y alturas, en Pc esto no esta..
- Nuevo sistema de fatiga y cansancio ahora hay un nuevo sistema por el que los jugadores al fin se cansan y segun su estamina, en la versión de Pc esto no esta y los jugadores pues el cansancio como que no lo notan..
- Luego el poder jugar como portero, mejor fisica del balón, las mejoras en la cpu a nivel de equipo y rival y otros detalles..

En la versión de Pc la ventaja pues jugar a mayor resolucion y que graficamente se vera muy bien, luego el tema de mods que tambien es un aliciente..

Yo hablo en mi caso para mi la versión de consolas en cuanto a jugabilidad y mejoras me parece bastante mejor eso no quiere decir que la versión de Pc vaya a ser mala que no pero vamos eso ya esta en cada uno..

Mañana igualmente probare tambien la demo de Pc a ver que tal les ha quedado pero las mejoras jugables de la versión de consola son demasiadas para mi..

Espero que EA se comporte y para Fifa12 en pc sea igual que consolas si no me parece que esta menospreciando al usuario de Pc dandole tecnologia desfasada sacando en Pc las mejoras de consola de la versión anterior..
Pues sigo sin estar seguro del todo, aunque creo que finalmente pillare la de PC porque ahora mismo ni tengo ni pienso pagar xbox live y el 90% de los partidos que juego en el fifa los juego en modo online.
Si no dudo de que todas esas mejoras sean reales, pero es que todo eso se puede conseguir con MODS y seguro que mejor aplicado incluso (lo que tengan que ver con gráficos y animaciones seguirísimo).

Mirad Oblivion antes y después de los mods...ni punto de comparación (ya se que no es el mismo caso que el FIFA por el tema del editor y tal, pero se entiende).

Un saludo!
es de risa que la version digital te cueste casi el doble que la fisica
Hispano89 escribió:Si no dudo de que todas esas mejoras sean reales, pero es que todo eso se puede conseguir con MODS y seguro que mejor aplicado incluso (lo que tengan que ver con gráficos y animaciones seguirísimo).

Mirad Oblivion antes y después de los mods...ni punto de comparación (ya se que no es el mismo caso que el FIFA por el tema del editor y tal, pero se entiende).

Un saludo!


A nivel grafico y visual no te digo que no que se puede editar todo, pero a nivel jugable? sacaran mods que apliquen un sistema de cansancio o fatiga distinto o algo al estilo del personality? si es asi seria un puntazo pero lo veo dificil, aunque me encantaria que se pudiese y se implementase con fifa un nivel de mods alto.
jas1 escribió:la demo salia hoy no?

en el primer post pone k el 16
icesoul escribió:
jas1 escribió:la demo salia hoy no?

en el primer post pone k el 16


hostias es verdad. tengo ganas ya de probarlo.

la del pro sale mañana, en dos dias saldremos de dudas (los que estamos indecisos) sobre que juego de futbol jugar este año en pc.
como sea como el fifa 10 para consolas yo lo tengo muy claro, por el gameplay yo estoy casi seguro, estoy por reservarlo en la fnac que esta por 26
icesoul escribió:como sea como el fifa 10 para consolas yo lo tengo muy claro, por el gameplay yo estoy casi seguro, estoy por reservarlo en la fnac que esta por 26


Por 26 €? [flipa]
http://www.fnac.es/FIFA-11-PC-Juego-PC/ ... &Nu=1&Fr=0
bueno 27 XD
aunk estoy por esperar al finde semana haber si hacen una oferta en la eastore
En el video del gameplay ponía que la demo sale mañana
que barato no??? digo yo que se habran equivocado estos del Fnac y en lugar de poner la version de Ps2 han puesto la de PC, pero si es asi seguro que me lo compro XD
Danieru_sama escribió:que barato no??? digo yo que se habran equivocado estos del Fnac y en lugar de poner la version de Ps2 han puesto la de PC, pero si es asi seguro que me lo compro XD


Este año no hay version de PS2 así que, yo creo que estará bien. El año pasado salió por el mismo precio.

un saludo
Hispano89 escribió:Si no dudo de que todas esas mejoras sean reales, pero es que todo eso se puede conseguir con MODS y seguro que mejor aplicado incluso (lo que tengan que ver con gráficos y animaciones seguirísimo).

Mirad Oblivion antes y después de los mods...ni punto de comparación (ya se que no es el mismo caso que el FIFA por el tema del editor y tal, pero se entiende).

Un saludo!


Que nadie se equivoque, los mods, si es que acaban saliendo, se van a limitar al apartado grafico (y en esto no entran las animaciones). Ni siquiera PES que es mucho mas editable que FIFA ha tenido mods no graficos, y mucho menos si hablamos de añadir modificaciones remotamente parecidas al Pro Passing o Personality +, ya que ahi estamos hablando de modificar codigo, y eso no es posible.
-=NokYA=- escribió:
Hispano89 escribió:Si no dudo de que todas esas mejoras sean reales, pero es que todo eso se puede conseguir con MODS y seguro que mejor aplicado incluso (lo que tengan que ver con gráficos y animaciones seguirísimo).

Mirad Oblivion antes y después de los mods...ni punto de comparación (ya se que no es el mismo caso que el FIFA por el tema del editor y tal, pero se entiende).

Un saludo!


Que nadie se equivoque, los mods, si es que acaban saliendo, se van a limitar al apartado grafico (y en esto no entran las animaciones). Ni siquiera PES que es mucho mas editable que FIFA ha tenido mods no graficos, y mucho menos si hablamos de añadir modificaciones remotamente parecidas al Pro Passing o Personality +, ya que ahi estamos hablando de modificar codigo, y eso no es posible.


Coincidirás conmigo en que un FIFA 11 PC con las caras de jugadores reales y los gráficos aun mejores es un juego excelente....a la altura de FIFA 11 PS3.
Jonri escribió:
Danieru_sama escribió:que barato no??? digo yo que se habran equivocado estos del Fnac y en lugar de poner la version de Ps2 han puesto la de PC, pero si es asi seguro que me lo compro XD


Este año no hay version de PS2 así que, yo creo que estará bien. El año pasado salió por el mismo precio.

un saludo

este año hay version de ps2 (al menos en la web de fifa 11 lo anuncian)
Danieru_sama escribió:
Jonri escribió:
Danieru_sama escribió:que barato no??? digo yo que se habran equivocado estos del Fnac y en lugar de poner la version de Ps2 han puesto la de PC, pero si es asi seguro que me lo compro XD


Este año no hay version de PS2 así que, yo creo que estará bien. El año pasado salió por el mismo precio.

un saludo

este año hay version de ps2 (al menos en la web de fifa 11 lo anuncian)


Tienes toda la razón. Se me habia metido en la cabeza que este año teniamos FIFA bueno en PC por que no habia FIFA11 en PS2 del que hacer port.

un saludo ;)
f0ns1 escribió:Coincidirás conmigo en que un FIFA 11 PC con las caras de jugadores reales y los gráficos aun mejores es un juego excelente....a la altura de FIFA 11 PS3.


¿Porque me dices eso? xDD

Yo no he hablado de si sera malo o bueno, mi comentario viene por el de Hispano89, que habla de modificar algo mas que los graficos, cuando eso no va a ser posible. Aparte de esto, si, estoy de acuerdo, y espero que salgan buenos mods graficos, porque repito, no espereis otra cosa, aunque sinceramente, espero equivocarme.
Bueno por lo que he leído en consolas ya está en sus respectivos "markets". Si alguien encuentra algún link para la versión de PC que lo ponga por aquí :P
Serginius escribió:Bueno por lo que he leído en consolas ya está en sus respectivos "markets". Si alguien encuentra algún link para la versión de PC que lo ponga por aquí :P


A buscar!
¿No deberia estar en la pagina oficial de EA?
Jonri escribió:
Tienes toda la razón. Se me habia metido en la cabeza que este año teniamos FIFA bueno en PC por que no habia FIFA11 en PS2 del que hacer port.

un saludo ;)


Pues te llevaras un buen canto en los dientes... porque a pesar que hicieron versión de Ps2 la versión de Pc de este año SI es NEXT GEN y estará a muy buen nivel...

Sls
Polter2k
He mirado en todos los sitios posibles de EA y nada...
f0ns1 escribió:He mirado en todos los sitios posibles de EA y nada...

creo que la demo del fifa de pc salia mañana, un dia despues que en consolas
No, ayer se confirmó que hoy estaría disponible en compatibles y consolas al mismo tiempo, y sus respectivos sitios de descarga.
hoy sacan la demo??? yo pensaba que la sacaban mañana.
Con respecto a la hora de salida... yo recuerdo que el año pasado la del FIFA 11 hasta las 18h +- no salio, quizas haya que esperar hasta entonces.
Yo sospecho que la demo la pueden subir aqui:

Imagen
en el recuadro rojo que he dibujado abajo...
Habrá que esperar...
En Facebook comenta EA Sports FIFA España, que la Demo es lanzada hoy:

"‎[FIFA 11 Demo] Mañana es el día!! Como bien sabéis, porque seguro que lo tenéis marcado en rojo en vuestro calendario, mañana estará disponible la demo de FIFA 11!!
Las demos estarán disponibles A LO LARGO DEL DÍA cuando se actualicen las distintas stores, no os puedo concretar la hora.
¡La espera llega a su fin!!" (comentario realizado hace 16 horas)
http://www.facebook.com/easportsfifa.es/posts/150828191618557

Así que ya debe de faltar poco para tenerlas en nuestro PC.
Pufff, yo ahora me ire al gimnasio, a ver si hay suerte cuando vuelva y esta ya para catarla, que ya he jugado a la demo del Pes 2011, que si que muy bonito, pero comparado con un Fifa Next gen es la risa.
A ver si hay suerte, estoy que me como las uñas por ver la version final en PC.
EA Sports FIFA España La Store de PS3 europea suele actualizarse sobre las 18h... La demo de PC sale algo más tarde.

Un saludo.


Pues eso, los de PC, los últimos como siempre.
Tredi escribió:
EA Sports FIFA España La Store de PS3 europea suele actualizarse sobre las 18h... La demo de PC sale algo más tarde.

Un saludo.


Pues eso, los de PC, los últimos como siempre.

No se por que pero me lo esperaba xD
1693 respuestas
14, 5, 6, 7, 834