[HILO OFICIAL] FIFA 11

aqui os dejo un video con un poco de gameplay

configuracion de calidad maxima ademas de filtros

http://www.youtube.com/watch?v=AJv_A1Z_NFo
PlayerNintendero escribió:El juego no está mal, aunque la optimización, deja mucho que desear. De todas formas, el tiempo que he podido catarlo, me parece un calco a FIFA 10 de PS360, por lo que todas las novedades del 11 de consolas no vienen aquí :(

Es que es lo que es y lo que llevan diciendo todo el tiempo Imagen

Ya he estado jugando un rato, juegazo, por fin hay un juego de futbol decente en PC :D
Serginius escribió:
PlayerNintendero escribió:El juego no está mal, aunque la optimización, deja mucho que desear. De todas formas, el tiempo que he podido catarlo, me parece un calco a FIFA 10 de PS360, por lo que todas las novedades del 11 de consolas no vienen aquí :(

Es que es lo que es y lo que llevan diciendo todo el tiempo Imagen

Ya he estado jugando un rato, juegazo, por fin hay un juego de futbol decente en PC :D


+1 Cada partido que juego me sorprendo con una cosa nueva, movimientos, regates, disparos, jugadas, etc. Me parece un juego tremendo. Se están subiendo unas pics para que veais como se ve en mi pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me va muy bien a tope con una 9600GT.

Yo ahora no me acostumbro a este [+risas] [+risas] estoy muy enganchado al FIFA Online (ps2 like) y la jugabilidad es totalmente diferente [+risas] , pero es cosa de acostumbrarme, esta bastante bien, pero lo que se esperaba, mínimo igual de bueno que el FIFA10 de consolas.
ffffuuu yo con el pc de la firma, voy a 60 clavaos pero da la sensacion de ir a 15 xD
Baktor escribió:ffffuuu yo con el pc de la firma, voy a 60 clavaos pero da la sensacion de ir a 15 xD


Has visto lo que ponia de microsoft framework 2.0 como minimo? drivers de la grafica? directx actualizado?

Es que es muy raro, pk a mi me va de una fluidez asombrosa.

salu2
Muy bonico el juego, ya era hora de un FIFA en condiciones para PC. Eso sí, a mi me va a pedales... es lo que tiene jugar en un portatil normalito supongo xD

Además, tengo un problema. Al asignar los botones del sixaxis en la configuración del juego. Resulta que cuando me toca asignar el boton "cuadrado" aparece un error y se cierra el juego. Por más que intento es imposible solucionarlo xD Total, que estoy jugando sin entradas deslizantes ni pases largos. [+risas]

A ver si sacan un parche para la demo y lo arreglan -.-
f0ns1 escribió:
Baktor escribió:ffffuuu yo con el pc de la firma, voy a 60 clavaos pero da la sensacion de ir a 15 xD


Has visto lo que ponia de microsoft framework 2.0 como minimo? drivers de la grafica? directx actualizado?

Es que es muy raro, pk a mi me va de una fluidez asombrosa.

salu2


lo tengo todo actualizado [mamaaaaa]
La demo es como la de consolas respecto al tiempo de juego? o sea 3 min de demo ??

Y si es asi... se sabe de algun tweak para alargar el tiempo?

Gracias.
Luygy escribió:La demo es como la de consolas respecto al tiempo de juego? o sea 3 min de demo ??

Y si es asi... se sabe de algun tweak para alargar el tiempo?

Gracias.


Sí, lo es.... yo también estoy a la espera de algún tweak que lo modifique...no tardarán!
f0ns1 escribió:
Baktor escribió:ffffuuu yo con el pc de la firma, voy a 60 clavaos pero da la sensacion de ir a 15 xD


Has visto lo que ponia de microsoft framework 2.0 como minimo? drivers de la grafica? directx actualizado?

Es que es muy raro, pk a mi me va de una fluidez asombrosa.

salu2


A mi quitando el Vsync parece que mejora la cosa ¬_¬
T____T me da que este año me tengo que quedar con PES 2011, ya que mi pc no tira bien el juego (ralentizaciones T__T). Sin embargo el pes2011 tira de lujo. Asike nada, a tirar este año de pes y a comprarme un pc nuevo para el año ke viene xDD
Qué lastima que no os funcione bien de verdad, porque yo parezco un crio con un caramelo...mamma mia! Mi hype esta por las nubes....

EDITO: es un detalle que EA nos deje subir vídeos de repeticiones ya desde la demo a sus servidores online, y también que hayan bastantes equipos para coger...gracias [plas]

EDITO 2: el modo Online por equipos de hasta 5vs5 contra gente de todo el mundo puede ser el real sustituto del modo 2vs2 por equipos de PES 6. También tiene muy buena pinta el modo Online Camp. de clubes profesionales, donde puedes crear o unirte a un club online, y enfrentarte a equipos de tu región o de todo el mundo. EXCELENTE!
La optimización está super mal hecha, apenas puedo jugar en mi PC, y el PES11 funciona a la perfección todo al máximo, aunque el juego sea una castaña.
system_042 escribió:La optimización está super mal hecha, apenas puedo jugar en mi PC, y el PES11 funciona a la perfección todo al máximo, aunque el juego sea una castaña.

te pasa lo mismo que a mi xDDD
Pillarsofsalt escribió:
f0ns1 escribió:
Baktor escribió:ffffuuu yo con el pc de la firma, voy a 60 clavaos pero da la sensacion de ir a 15 xD


Has visto lo que ponia de microsoft framework 2.0 como minimo? drivers de la grafica? directx actualizado?

Es que es muy raro, pk a mi me va de una fluidez asombrosa.

salu2


A mi quitando el Vsync parece que mejora la cosa ¬_¬


A mi tambien me mejora, voy a 200fps pero claro se nota que esta OFF el V-Sync, ahora probare a ponerme 75Hz y a si ir a 75FPS y no a 60FPS.
A mi se me ralentiza solo cuando saco de centro, al sacar va lento 1s o 2s y luego ya sigo jugando bien, no se porque se ralentiza al sacar de centro.
Una pregunta jugones, me habéis hecho dudar al comentar q no tiene mejoras del FIFA 11 e cierto? Es una versión pc del FIFA 10 o es el FIFA 11 de verdad? Tengo ps3 y lo comprare allí por el online con amigos pero seguro q sacan algún hack para el tiempo y lo aprovecharía para cogerle el gusto al juego.

Alguien q la haya probado puede sacarle de dudas? Estoy en el curro y después juega el Madrid así q no hay mucho tiempo jee.
Podriamos ir poniendo nuestros ordenadores y como va:

A mi me va a pedales, graficos bajos, activando o desactivando la Vsying, en antialiasing desactivado tambien.

Amd 3800+ dual
nvidia 9600
2gb ram ddr

El PES11 va perfecto al maximo
pues no parece malo, a ver si lo cato.
¿lo jugais con pad de x360?.
Me va perfecto 60 fps fluidez total:

Intel Core Quad Q9550
Nvidia GTX 260
4GB ram Kingston HyperX ddr2
Mando PS3 Dual Shock 3
Windows 7 Ultimate x64

Germinator escribió:Una pregunta jugones, me habéis hecho dudar al comentar q no tiene mejoras del FIFA 11 e cierto? Es una versión pc del FIFA 10 o es el FIFA 11 de verdad? Tengo ps3 y lo comprare allí por el online con amigos pero seguro q sacan algún hack para el tiempo y lo aprovecharía para cogerle el gusto al juego.

Alguien q la haya probado puede sacarle de dudas? Estoy en el curro y después juega el Madrid así q no hay mucho tiempo jee.


Ya se sabía de antemano, pero te lo indico, es una mezcla entre FIFA 10 y FWC2010 de consolas, quizás veo la física del balón mejorada, ya que he disparado a puerta en un par de ocasiones con mucha violencia y peso del balón. Eso si, los modos online tienen muy muy buena pinta.
mithra escribió:pues no parece malo, a ver si lo cato.
¿lo jugais con pad de x360?.

Yo si y perfecto.

El juego final supongo que estára algo más optimizado, a mi me un tirón de vez en cuando, pero por lo demás muy fluido
El juego no me va del todo fluido la verdad, y por PC no es ya que lo muevo de sobra, noto que el juego tiene pequeñas relantizaciones..algo estraño
Una cosa que si me ha gustado es que por fin tenga una utilidad de configuración para los mandos en condiciones y ya pilla mi mando de PS2 por USB bien, en los anteriores había que estar modificando archivos para poder configurarlo.

A mi me va bien, salvo las ralentizaciones al sacar de centro en un E8400@3.0Ghz, 4GB Ram 800Mhz, 9600GT 512MB, Win7 x64, Pad PS2-USB.
A mi no me hace sprint con el joystick Run N Drive :s Se supone que es con el RB no?
El juego no esta bien optimizado se ralentiza cuando hay demasiada gente en el campo. La han cagado pq no va fluido. Mucha empresa canadiense para esta patata de optimizacion.

Saludos.

PD: He visto q la dificultad por defecto esta en NORMAL y no se puede cambiar-- ¿ES ESO CIERTO? Pq me parece de risa q no hayan puesto la opcion de cambiar a clase mundial y demas.
Joer que ganas,yo hare como todos los años,probare la demo del PES y FIFA y comprare el que mas me guste.
Otro que espera un tweak para modificar la duración del partido. En consolas me ha flipado este FIFA y tengo ganas de quitarme el mono con partidos de 10-15 mins para probar el manual a gusto.
De donde bajaron el demo de pc... ? link?

Sls
Polter2k
Luygy escribió:El juego no esta bien optimizado se ralentiza cuando hay demasiada gente en el campo. La han cagado pq no va fluido. Mucha empresa canadiense para esta patata de optimizacion.

Saludos.

PD: He visto q la dificultad por defecto esta en NORMAL y no se puede cambiar-- ¿ES ESO CIERTO? Pq me parece de risa q no hayan puesto la opcion de cambiar a clase mundial y demas.

Te has olvidado de poner esto: Imagen

@Polter:

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.zip
Serginius escribió:
Luygy escribió:El juego no esta bien optimizado se ralentiza cuando hay demasiada gente en el campo. La han cagado pq no va fluido. Mucha empresa canadiense para esta patata de optimizacion.

Saludos.

PD: He visto q la dificultad por defecto esta en NORMAL y no se puede cambiar-- ¿ES ESO CIERTO? Pq me parece de risa q no hayan puesto la opcion de cambiar a clase mundial y demas.

Te has olvidado de poner esto: Imagen

@Polter:

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.zip



A ver, chaval, el troll lo sera tu santa madre ok? Si me insultas con una imagen t respondo directamente. El juego NO ESTA OPTIMIZADO, asi q t callas y t vas a dormir, ok?

Saludos, chavalin, q ya es hora de irse a la cama que el Casimiro salio hace rato.
pues ya me e decidido por el fifa, esta muy guapo y han hecho un buen trabajo en la version de pc
sshhhhhhh, las peleas al patio o por MPs o vamos a tener que invocar el banhammer
Luygy escribió:....

Madre mía... paso de contestarte, que la moderación se encargue del tema


Siguiendo el hilo, cuanto más juego más me gusta, esperando el tweak o lo que sea, que quiero disfrutar tocando pero no da tiempo xD
A mí me aparece por defecto en nivel Principiante, y no me deja cambiarlo :S
Danieru_sama escribió:T____T me da que este año me tengo que quedar con PES 2011, ya que mi pc no tira bien el juego (ralentizaciones T__T). Sin embargo el pes2011 tira de lujo. Asike nada, a tirar este año de pes y a comprarme un pc nuevo para el año ke viene xDD


esperate a la version final que es posible que sea un pelin mas estable.

yo por ejemplo el año pasado no podia jugar a la demo del pro pero al juego final si.

espero que con el fifa este año pase igual porque no me termina de ir bien.
También hay que tener en cuenta que el motor del PES llevan tiempo optimizándolo y tal, el del Fifa al ser nuevo estarán trabajando en ello, pero seguro que la versión final funcionará mejor
jas1 escribió:
Danieru_sama escribió:T____T me da que este año me tengo que quedar con PES 2011, ya que mi pc no tira bien el juego (ralentizaciones T__T). Sin embargo el pes2011 tira de lujo. Asike nada, a tirar este año de pes y a comprarme un pc nuevo para el año ke viene xDD


esperate a la version final que es posible que sea un pelin mas estable.

yo por ejemplo el año pasado no podia jugar a la demo del pro pero al juego final si.

espero que con el fifa este año pase igual porque no me termina de ir bien.

ojala xDD.
probando, me mola mucho menos los tiros meten unos chupinazos demasiado irreales a mi gusto
A mí me la demo me ha dejado un pelín frío, pero claro lo mío es normal porque ya jugaba en Xbox 360 al Fifa 10 y este es practicamente igual, pero menos optimizado.

El juego es muchísimo mejor que el Pro 2011, jugablemente está a años luz. Gráficamente creo que es mejor el Pro.

Lo que no me termina de convencer es que creo que va un pelín rápido, debería de tener una velocidad mas pausada. No es un correcalles, pero creo que una bajada de velocidad le vendría mejor. Y otra cosa que tampoco me gusta es lo que ya habéis comentado por aquí, el juego pega algunas veces algunos bajones en los frames que en Xbox 360 no pasa.
Flanders escribió:A mí me la demo me ha dejado un pelín frío, pero claro lo mío es normal porque ya jugaba en Xbox 360 al Fifa 10 y este es practicamente igual, pero menos optimizado.

El juego es muchísimo mejor que el Pro 2011, jugablemente está a años luz. Gráficamente creo que es mejor el Pro.

Lo que no me termina de convencer es que creo que va un pelín rápido, debería de tener una velocidad mas pausada. No es un correcalles, pero creo que una bajada de velocidad le vendría mejor. Y otra cosa que tampoco me gusta es lo que ya habéis comentado por aquí, el juego pega algunas veces algunos bajones en los frames que en Xbox 360 no pasa.

Yo no lo he probado, pero en opciones se puede cambiar el ritmo del partido, yo creo que lo voy a dejar así, también es que con la máquina en fácil es super fácil irse por velocidad xD
A mi me va de lujo y me está encantando, es lo mismo que Fifa10 de consolas, pero no deja de ser un juegazo :)
Bueno lo he estado probando un par de partido pero incomprensiblemente no dejan cambiar la dificultad? esta en principiante me parece un cagadon enorme el juego asi es muy facil.. en consolas se puede cambiar la dificultad, no lo entiendo.. a ver si con un tweak o algo se puede modificar porque me gustaria probarlo con la dificultad maxima para ver la cpu rival..

Por lo demas el juego visualmente luce muy bien en Pc se nota los filtros, eso si en el apartado jugable esta por detras de la versión de consolas respecto a fifa11 logicamente lo que no quita que sea buen juego, al que no le guste el Pes o no tenga consolas le vendra de perlas, al menos merece la pena darle una oportunidad.
Diria que es un Fifa 10 - Mundial 2010 dopado, pero está mas que bien para PC. Si funciona el año que viene tendriamos port directo.

A los de las relantizados, me gustaria saber RAM, y gráfica que teneis. Que a veces queremos tener lo max cuando no es posible.

Yo de todos modos me pegaban lagazos y activando la casilla "Esperar por Vsync" no he vuelto a tener nada, y añadido de que espero que la version final mejore...

Una lastima las 4 tonterias que traen las versiones de ps360 no estén en PC, porque vengo de jugar y aunque gráficamente ahora me parece ya por debajo (tmapoco en exceso) hubiera estado de lujo que tambien estuvieran. Pero como digo del Fifa 10 a Fifa 11 hay uno no, dos mundos XD
Me arranca, sale el logo y cuando va a empezar el Video o el juego me dice q ha dejado de funcionar..... alguien sabe algo de eso?

Ati 5770 (probados drivers 10.8 y 10.9) y win7 64.

Gracias por cualquier comentario.
Hola chicos, voy a daros mi opinión. Tengo un q6600 de procesador, 2gb de RAM, Windows XP y una 8800 GT 512 (juego con mando de la Xbox 360) y lo tengo todo a tope a 1360x768 (4x antialiasing) (uso el PC en una LCD de 32) y se vé simplemente acojonante a 60 FPS y sin ningún bajón de nada en absoluto. Vengo del FIFA 09, 10 y el del mundial en Xbox 360 pero esta se me estropeó y tenía muchas esperanzas en este juego ya k es el juego al k más horas le dedicaba ya que para mí es el juego de fútbol perfecto (hay detalles pero vamos para mí es la experiencia futbolística perfecta). Yo juego con la cámara dinámica y simplemente le modifico el zoom y lo pongo lo más alejado posible (no la altura de la cámara ni otras cosas, sólo el zoom o alejamiento y lo pongo alejado ya k dinámica se acerca mucho y si lo dejas como está por defecto no se vé mucho campo). Con esta cámara el juego cambia por completo, es un lujo de detalles gráficos y de ver como incluso controlas mejor el balón. Para mí este FIFA 11 de PC colma todas mis expectativas, unos dicen que es el 10 vitaminado, otros el del mundial, otros el 11 algo capado, yo quisiera deciros que si me dicen que es el 11 de consolas y no sé que estoy jugando al pc no me enteraría, tiene pequeños detalles nuevos que no tenía el 10 en Xbox y le faltarán algunos del 11 digo yo pero yo si no lo sé no los echo en falta en absoluto, estoy encantado con el juego. Los gráficos son idénticos pero para mí tienen mejor contraste que en la Xbox 360 (me parecen mejor los colores, en la Xbox jugaba con el cable hdmi). Los que tenéis problemas de mando, velocidad de juego (se cambia en opciones, ponerla en normal pero creo k ya viene por defecto) o de tirones etc es k algún problema tenéis (actualizar los drivers de la gráfica, etc), mi pc tiene 3 años y veréis k no es ningún pepino y lo mueve genial con todo a tope repito. Los que dicen que está mal optimizado pues no sé, a mí todo genial y es un juegazo a la altura del 11 de consolas, que si bien dicen que le faltan detalles, pues mira, yo no echo en falta ningún detalle. Hasta los tiros a puerta están mejor que en el 10, tiene más peso la pelota. En definitiva para mí lo han hecho, me han dado el juego que necesitaba y que esperaba en el PC.
Lo estado probando y si es verdad que esta a un mundo no del Fifa 11 de ps3, sino a un mundo del Fifa mundial... Por ejemplo las celebraciones en la demo de PC, o no salen, o son la pena. Los penalty son los del fifa 2010... me esperaba los penaltys nuevos del fifa mundial... Los forcejeos estan muy logrados y los regates tambien. El pro-passing se lo van a quedar las consolas este año, esperemos que en un futuro se acuerden de los usuarios de PC.

Gran decepcion en penaltis y celebraciones. Por lo demas esta muy wapo.

En cuanto a los tirones a mi me va perfe, tambien es verdad que tengo el PC algo nuevo:

AMD II X2 250
4GB RAM
ATI 5770 1GB
MANDO XBOX 360
[Barcha] escribió:Bueno lo he estado probando un par de partido pero incomprensiblemente no dejan cambiar la dificultad? esta en principiante me parece un cagadon enorme el juego asi es muy facil.. en consolas se puede cambiar la dificultad, no lo entiendo.. a ver si con un tweak o algo se puede modificar porque me gustaria probarlo con la dificultad maxima para ver la cpu rival..

Por lo demas el juego visualmente luce muy bien en Pc se nota los filtros, eso si en el apartado jugable esta por detras de la versión de consolas respecto a fifa11 logicamente lo que no quita que sea buen juego, al que no le guste el Pes o no tenga consolas le vendra de perlas, al menos merece la pena darle una oportunidad.


Lo encuentro un error garrafal no poder cambiar la dificultad del juego... no entiendo a veces a las desarrolladoras... en el otro no se puede cambiar la velocidad a -2 o -1 en la versión de PC... no entiendo...

Sls
Polter2k
1693 respuestas