[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo entendí que los gráficos de Fifa 11 y la jugabilidad del Fifa del mundial, es decir, no tiene las novevades esas del pro passing o el personality ese
Serginius escribió:Yo entendí que los gráficos de Fifa 11 y la jugabilidad del Fifa del mundial, es decir, no tiene las novevades esas del pro passing o el personality ese


Yo también entendia eso.
Danieru_sama escribió:
elpeluson escribió:interensante... entonces,el unico cambio de pc a consolas es en cuanto a lo grafico?

He leido ahora en el de play3 que se podra manejar al portero,en pc tambien se podra? el modo manager sera igual que en consola?

Pues terminare probando el fifa en pc entonces...

me has entendido mal o me expresaod mal xDDD.

Fifa 11 pc tiene en teoria los graficos del fifa10 de ps3 yxbox 360 y la jugabilidad del fifa 11.


Te equivocas, la versión de Pc de fifa11 es un hibrido entre fifa10 y fifa wc de consolas pero en todos sus aspectos o sea graficos y jugabilidad, no va a tener nada del fifa11 de consolas.

O sea que ni tendra pro passing, ni personality, ni los nuevos cuerpos y caras, ni nada de eso.
pues entonces error mio, pensaba yo que era como decia xDD
Alguien sabe si con el equipo de mi firma me funcionaría fluidamente este fifa 11 de pc???
gracias
wupablo escribió:Alguien sabe si con el equipo de mi firma me funcionaría fluidamente este fifa 11 de pc???
gracias


Estas sobrado de equipo no te preocupes...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
wupablo escribió:Alguien sabe si con el equipo de mi firma me funcionaría fluidamente este fifa 11 de pc???
gracias


Estas sobrado de equipo no te preocupes...

Sls
Polter2k


bien ahí!!! muchas gracias Polter2k por la rapida respuesta.
saludos
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
JUEGAZO FIFA11 PARA PC NEXT GEN,,, q importa q sea un hibrido de fifa10 y fifa10 WC ,, sera un juegazoo y para fifa12 espero sean iguales en consolaa.... este juego fifa10 es mil veces mejor q EL PES2011 q por videos sigue sin la fluides de animaciones y transiciones Q SI TIENE FIFA10 [buenazo]
Joder xD


Se sabe algo de la demo?
PaniniDS escribió:Joder xD


Se sabe algo de la demo?

el año pasado salio sobre el 10 septiembre creo recordar, asike... a esperar un mesecillo +-
capellista escribió:Nuevo vídeo- entrevista con algo de gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MQq0zMQ3 ... _embedded#


Gracias. Venia ahora mismo a postearlo yo, te has adelantado jeje

Imagen de Ozil:

Imagen
¿Requeteconfirmado que no tiene propassing ni personality verdad?

He mirado en la pagina anterior pero tal vez lo hayan cambiado
(mensaje borrado)
Ya era ora de que sacara con el nextgen para pc porque que lleven un monton de años solo canviando los traspasos, nada mejorado.
blue_dragon escribió:¿Requeteconfirmado que no tiene propassing ni personality verdad?

He mirado en la pagina anterior pero tal vez lo hayan cambiado


FIFA11 PC = FIFA10 next gen + actualizacion plantillas

No trae el personality+ ni esas nuevas mejoras
Si gráficamente y la jugabilidad es como mínimo como Fifa10, este año pasaría de la versión de PS3 a PC, aunque esperare que saquen ambas demos y compararé, porque miedo me da eso de "versión híbrida".


salu2
Darthjedyk escribió:Si gráficamente y la jugabilidad es como mínimo como Fifa10, este año pasaría de la versión de PS3 a PC, aunque esperare que saquen ambas demos y compararé, porque miedo me da eso de "versión híbrida".


salu2


Pues te pierdes los nuevos cuerpos y caras, el personality, pro passing, y vete a saber si en la versión de Pc dejan meter lo de los canticos y otras cosas, vamos que la versión de consolas es superior a la de Pc quitando tal vez el tema grafico por la cuestión de la resolucion y filtros y todo eso.

Yo tambien probare la versión de Pc pero el hecho de que no tenga ninguna de las mejoras jugables del 11 es como jugar a un 10 vitaminado graficamente y ami al menos no me compensa ya que me interesan las mejoras jugables.
Lo que si hacen siempre es una cosa

Prometen prometen va a ser la reostia el juego y te hacen pasar por el aro una y otra vez.

Yo creo que a pesar de las novedades, jugare a esta versión
a ver si sale este juego, parece que tiene buenos graicos
por cierto buen hilo!
Nuevas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Bueno este trailer esta enfocado para las versiones de consolas (por el pro passing y el personality +) pero lo pongo aqui ya que tampoco sera muy distinto al de consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=lF_t98LYYcA&feature=player_embedded

Por cierto la DEMO sale el 16 de septiembre
Que detalle lo de Kaka' aunque veremos a ver, en la realidad no parece que este año al menos de primeras tenga protagonismo (por la lesión)

Respecto al video del Fifa, veremos a ver en qué queda.
a lo mejor se ha contestado pero ¿el motor grafico sera la misma mierda que el año pasado? o pondran uno parecido al de PS3 / XBOX 360 ??

xk estoy cansado del PRO (llevo sin tocar fifa desde hace 4 o 5 años) y de las tomaduras de pelo de Konami... Ni 360º (k me entere el otro dia lo k era jeje y se nota la verdad... se nota en el movimiento de los jugadores... el fifa 2010 de consola he visto hoy POR PRIMERA VEZ, gameplays y puff me ha encantado, mucho mas fluido en movimientos....) .

Lo dicho ... ¿este año tendra la version de PC buenos graficos o sera como el año pasado? (lo probe ,pero al ver el esperpento grafico lo elimine en 2 segundos).

Un saludo.


PD: No me puedo creer k me pase a fifa.. XD
A29C escribió:a lo mejor se ha contestado pero ¿el motor grafico sera la misma mierda que el año pasado? o pondran uno parecido al de PS3 / XBOX 360 ??

xk estoy cansado del PRO (llevo sin tocar fifa desde hace 4 o 5 años) y de las tomaduras de pelo de Konami... Ni 360º (k me entere el otro dia lo k era jeje y se nota la verdad... se nota en el movimiento de los jugadores... el fifa 2010 de consola he visto hoy POR PRIMERA VEZ, gameplays y puff me ha encantado, mucho mas fluido en movimientos....) .

Lo dicho ... ¿este año tendra la version de PC buenos graficos o sera como el año pasado? (lo probe ,pero al ver el esperpento grafico lo elimine en 2 segundos).

Un saludo.


PD: No me puedo creer k me pase a fifa.. XD


los graficos seran como en ps3 i xbox vamos que los han mejorado mucho respectoa a la anterior edicion en ese aspecto
woxter05 escribió:Primer video gameplay de la version PC:

http://www.youtube.com/watch?v=lWGOiWF0vAo&feature=player_embedded


Lo han eliminado, no me ha dado tiempo a verlo [enfado1]
Si el titulo y el reportero no mienten este video tb es de la versión de pc:
http://www.youtube.com/watch?v=DvNkNZBV9CI

Un saludo!
La imagen de iniesta me ha molado un montonazo, ese efecto de lluvia muy currado


y el video ultimo está bastante bien tambien
pues si tiene el mismo motor grafico... y si ocnectandole el mando de la play al pc el fifa se maneja bien.... adios pro (por este año, al menos)

Gracias
Pues entonces no vas a tener problemas, pk yo juego a todos los juegos de Pc con el mando de play 3 perfecto! que ganas de disfrutarlo!!
Alguien sabe de alguna beta o demo que vayan a sacar?
16 de septiembre -----> Demo FIFA 11 PS3 XBOX 360 y Pc
(mensaje borrado)
Wenas... Un par de cosillas jejeje, las imagenes q ha puesto woxter de FIFA 11 en paginas anteriores en la q sale Iniesta y demas no las veremos por desgracia pq son de FIFA 11 para consolas y esos graficos no iran para PC una lastima pero que le vamos a hacer...

EL video de la intro es tb de consolas con lo cual no creo q sea para PC pq en el video d la intro se ven las novedades de FIFA 11 el personality + y el pro passing, incluso lo de la lucha por la posesion de 360º, el " Se un portero" , 11 contra 11 online.. y weno, al respecto, las dos primeras novedades de FIFA 11 el personality y el pro passing no lo tendremos, asi q creo q o bien no ponen intro o la cambiaran para PC pq no tiene sentido poner esa intro cuando no vamos a tener lo q trae la intro.

Y por ultimo , aqui os pongo el video de la presentacion de FIFA 11 en PC. Creo q no esta puesto.

Saludos.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mn2vrKJafAo
Luygy escribió:Wenas... Un par de cosillas jejeje, las imagenes q ha puesto woxter de FIFA 11 en paginas anteriores en la q sale Iniesta y demas no las veremos por desgracia pq son de FIFA 11 para consolas y esos graficos no iran para PC una lastima pero que le vamos a hacer...



En PC se va a ver mejor...
Lo demás llevas razón menos en algún puntillo como creo que el 10vs10 si que va a estar
No se, a mi me parece genial que por fin saquen los FIFA actuales también en PC, pero... ¿no es mas que simple port del FIFA10 de consolas? La interfaz de los nombres y marcados son los mismos, ¿no?, O en el FIFA11 de consolas sigue igual y no lo han cambiado, pregunto.

Como digo me parece genial que saquen algo en condiciones por fin, FIFA Next Gen PC si, ¿pero con un año de retraso respecto a consolas? ¿Las novedades del FIFA11 de consolas no las veremos en PC hasta el FIFA12? Me sigue pareciendo una tomadura de pelo hacia los usuarios de PC, pienso yo.

Si la política respecto a PC va a ser base de ports del año anterior........

¿O me equivoco? Es lo que me parece viendo los vídeos.
Psyker escribió:No se, a mi me parece genial que por fin saquen los FIFA actuales también en PC, pero... ¿no es mas que simple port del FIFA10 de consolas? La interfaz de los nombres y marcados son los mismos, ¿no?, O en el FIFA11 de consolas sigue igual y no lo han cambiado, pregunto.

Como digo me parece genial que saquen algo en condiciones por fin, FIFA Next Gen PC si, ¿pero con un año de retraso respecto a consolas? ¿Las novedades del FIFA11 de consolas no las veremos en PC hasta el FIFA12? Me sigue pareciendo una tomadura de pelo hacia los usuarios de PC, pienso yo.

Si la política respecto a PC va a ser base de ports del año anterior........

¿O me equivoco? Es lo que me parece viendo los vídeos.

Sí, ellos mismos dicen que es un port del Fifa 10 con las novedades del Fifa del Mundial.

Yo por mi parte este año lo compro para "demostrar" que si se lo curran lo compraré (pasar de ports de PS2 a esto ya es algo), si el año que viene hacen el port del fifa 11 pues mi dinero no lo verán.
f0ns1 escribió:16 de septiembre -----> Demo FIFA 11 PS3 XBOX 360 y Pc

añadir esto al post principal!
Bueno, algo es algo. Si es igual de bueno que el 10 de consolas con algunas novedades es bienvenido, almenos como base. Ya me estaba viendo un juego parecido al anterior con tan poca información qeu daban. Aún pudiendolos comprar en 360 se echaba en falta en PC, donde podía jugar online con amigos (es horrible jugar contra guiris y que se desconecten) y no había un FIFA decente.
(mensaje borrado)
El modo "se un portero", no estará en pc, no? Con la buena pinta que tiene y en pc nos sacan un juego antiguo.
Tredi escribió:El modo "se un portero", no estará en pc, no? Con la buena pinta que tiene y en pc nos sacan un juego antiguo.

Es una pena, pero bueno, a ver si viendo que la gente lo compra si hacen un buen juego se animan a sacar un port directo de consolas


Por cierto, pintaza el gameplay :D
(mensaje borrado)
Dios tengo un hype encima que no me puedo ni aguantar!!!!!!! Que pintaza tiene el juego!!!!!!! Que ganas de que llegue el 15 para probar este y el PEs...diooooooooooossssssss vicioooooooooo
Fantastico video,que ganas de que llegue el dia de la demo.
1693 respuestas
13, 4, 5, 6, 734