[HILO OFICIAL] FIFA 11

1, 2, 3, 4, 5, 634
Han salido nuevas imagenes de pc, que buena pinta tiene uff, no veo la hora de meterle el guante

http://www.*****.net/pccat/juegoscat/26 ... -fifa11-pc

Imagen
tuviello escribió:si si se puede jugar todo en manual y vas a jugar tu solo creeme xDD


Pues llevo un mes o así jugando en manual al del mundial y no veas como cambia la cosa, ni punto de comparación con los controles en ayudado todo mucho más real con pérdidas en el medio campo como en la realidad. Y supongo que no jugaré yo solo, ya encontraré a gente por aquí para jugar...
lo de manual ya lleva un tiempo y si buscas igualadas totalmente en manual con suerte consigues jugar un partido de cada 10 intentos, ademas que para competir online en manual lo llevas claro, una persona buena con ayudado o semi te va a poner muy dificil ganar. Que sea mas real no te digo que no, pero el tiempo que exige llegar a dominarlo lo puede invertir todo el mundo.
djgizbo escribió:Han salido nuevas imagenes de pc, que buena pinta tiene uff, no veo la hora de meterle el guante

http://www.*****.net/pccat/juegoscat/26 ... -fifa11-pc

Imagen


Gracias, pero a mi al menos no se me ven las imagenes en ese enlace, de todas formas las pongo aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto este FIFA 11 de PC, no sera un port 1:1 de 360, este esta basado en FIFA 10 y el juego de la copa del mundo, vamos han echo como un "mix" (supongo que lo mejor de cada juego), pero sin algunas novedades de la version FIFA 11 consolas como por ejemplo el personality + ni el pro passing (entre otras supongo)
Bueno dentro de 5 años lo implementeran
Bueno y aqui mas cosillas, caracteristicas FIFA 11 PC:

Key features of "FIFA 11" presented by EA SPORTS:


The engine and next-generation game: Authenticity reached unprecedented in games for personal computers. The diverse style of playing and repertoire moves, and the constant physical struggle for the ball makes the game look really realistic.

Virtual Mode Pro: the ability to play his own career from the ground up. Load your photo, create a player and go the way of football glory, trying to include achievements on the 230 in all game modes! Just like in real football, the form on the pitch must be supported liters of sweat poured on training. Practice solid fragments of games and other licks and then save the best to use them to play during the match.

Solid pieces: Develop your own ways to play the free kicks and corners and then save them to be able to use them during the match. You can assign specific traffic to each of the players involved in the play out!

Arena Training: Before you run out onto the pitch hone individual skills and train teamwork. Select the number of players participating in a training game (11 out of 11, 5 on 5, 5 to 3) and practice patterns of action or set pieces.

Dribble 360 degrees: with the full range of 360 degrees, you can break into every gap in the defense and exploit the slightest error in setting the rival defensive ranks


Game flesh: Getting a field is not only a dribble, and administration. The new system behavior during collisions, the fight for the ball in FIFA 11 is very stable and level, often on the borderline foul. The game has been part of the natural modern football.

Team play: With the improved algorithms, artificial inteligencnji over 50 different patterns to change the position on the pitch with your team partners read the game and try to adjust your position to the shares moving in the right pace.


Game over LAN: FIFA 11 gives you the opportunity to organize tournaments and LAN games with friends without having to connect to EA servers. |

Community football players: Go to easportsfootball.com and join the community of FIFA! You can showcase your player, and search rivals in the global table, and PC gamers to create their own friends list.

Authenticity: Over 30 officially licensed leagues, over 500 teams and over 15 000 players.
la misma mierda de motor grafico todavia??? ¬_¬
requerimientos de pc sacados de fifa 4 fans, yo creo que si una el next-gen(present) engine.

Son los recomendados

# CPU with Dual Core processor (Core Duo 2 or better)
# Intel Core2Duo @ 2.4Ghz on Windows XP/Vista/7
# RAM: 1 Gigabyte (2 GB required for Windows Vista/7)
# DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (must support Shader Model 3.0 or above), for example
# ATI RADEON HD 3870
# NVIDIA GEFORCE 8800 GT

controladores soportados

Logitech®
# Logitech® ChillStream™
# Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
# Logitech® Rumblepad™
# Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
# Logitech® Dual Action™ Gamepad
# Logitech® Cordless RumblePad™

Saitek
# P880 Dual Analog Pad
# P990 Dual Analog Pad
# P2500 Rumble Pad
# P2600 Rumble Pad
# P2900 Wireless Pad
# P3000 Wireless Pad and Docking Station
# P3200 Rumble Pad
# Cyborg Rumble Pad

Thrustmaster
# Dual Trigger 2-in-1 Gamepad
# Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
# Dual Trigger 3-in-1 Rumble Force
# Wireless Dual Trigger Gamepad
# FireStorm Dual Power 3
# FireStorm Dual Analog 3
# Run'n'Drive 3-in-1 Rumble Force
# Run'n'Drive 3-in-1 Wireless Rumble Force
# T-Wireless 3-in-1 Rumble Force
# Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger

hama®
# hama® Black Force
# hama® BlackSteel
# hama® Flashlight Blue
# hama® Whitestorm

SpeedLink
# Thunderstike
# Strike2 Gamepad
# 360 Style Gamepad
# Devotion Pad Wireless

Microsoft
# Xbox 360™ Controller for Windows (with the most recent driver)
# Xbox 360™ Wireless Controller for Windows (with the most recent driver)

All other controllers can be supprted by FIFA 11, but there isn't a guarantee for that.
Geek_Crack escribió:la misma mierda de motor grafico todavia??? ¬_¬


Como? ahora el juego usa el motor grafico de fifa10 yo no lo considero una mierda de motor sinceramente..

Lo que ha comentado el compañero woxter05 iba a venir a postearlo y efectivamente el juego es una mezcla de fifa10 y el wc que llevan 2 años haciendolo y que no va a incluir ninguna de las mejoras del fifa11.

Para mi es una decepción esperaba que al menos el personality si lo incluyese, pero nada.. espero que de aqui a unos años se igualen versión de Pc con consolas si no me seguira pareciendo una decepción pero imagino que hace falta tiempo hacer un port exacto.

Lo que me joderia es que cada año la versión de Pc estuviese retrasada con la de consola y fuesen cada una por su camino pero me temo que es lo que va a pasar.
[Barcha] escribió:Lo que me joderia es que cada año la versión de Pc estuviese retrasada con la de consola y fuesen cada una por su camino pero me temo que es lo que va a pasar.


Pues acostumbrate a ir retrasados, nos estan tomando por usuarios de segunda y yo ya me he cansado, si no hacen una copia exacta de la version de consola es porque no les sale de los cojones, ni mas ni menos. ¿Las caracteristicas mas destacadas de la version de consola nos las quitan?, venga ya... conmigo ya van dados, porque este año voy a pillarme la version de XBox 360... pero por supuesto no va a ser original, ya esta bien de que me tomen el pelo.
Mejor estar un año atrás que 6 xD
Sean los años que sean, me estan tratando como usuario de segunda, y como tal, me voy a bajar su juego en X360 en cuanto salga.
hay alguna imagen que sea como se ve el juego jugando?
-=NokYA=- escribió:Sean los años que sean, me estan tratando como usuario de segunda, y como tal, me voy a bajar su juego en X360 en cuanto salga.


Ahora solo falta que este sea el año en el que pongan el codigo de juego online en las consolas y los tengas que comprar...T_T
Me importa poco el online, sinceramente, no pienso pagar 60€ por algo que deberia ser gratis, pero no entraremos en ese tema aqui porque no es sitio.
Que bien pintan esas imagenes :)
Lo pienso y que lastima que no tenga el personality ni el pro passing ains [triston]
Yo lo siento si jodo a alguno de por aquí ehem Nokya ehem xDDDD pero este lo voy a comprar, a lo mejor si ven que la gente lo compra se lo piensan más para el año que viene y hacen un port en condiciones, además parece que valdrá 35-40 euros por lo que tampoco será de los caros.

Que el año que viene siguien haciendo lo mismo? Pues me lo bajaré, pero esta vez pienso "recompensar" la iniciativa que han tenido de hacerlo de una vez next-gen, después de lo que hicieron con la saga nba live en pc ya es mucho. Aparte, es un juego que voy a echarle muuuchas horas, y los juegos que de verdad me vician siempre los compro.
Serginius escribió:Yo lo siento si jodo a alguno de por aquí ehem Nokya ehem xDDDD pero este lo voy a comprar, a lo mejor si ven que la gente lo compra se lo piensan más para el año que viene y hacen un port en condiciones, además parece que valdrá 35-40 euros por lo que tampoco será de los caros.

Que el año que viene siguien haciendo lo mismo? Pues me lo bajaré, pero esta vez pienso "recompensar" la iniciativa que han tenido de hacerlo de una vez next-gen, después de lo que hicieron con la saga nba live en pc ya es mucho. Aparte, es un juego que voy a echarle muuuchas horas, y los juegos que de verdad me vician siempre los compro.


Opino exactamente lo mismo, yo este año si lo voy a comprar por el "favor que nos han echo", porque yo la verdad ya pensaba que no lo iban ni a sacar ya para PC, como ha pasado en el NBA LIVE, y al ver que este año se han puesto las pilas, yo creo que se lo merecen, para que vean que esto es una respuesta, de " si me haces el trabajo bien, yo te recompenso comprandote el juego", y es lo que voy hacer. Y si vale, ya se que no es un port 1:1 de FIFA 11 360/PS3, se les puede perdonar si en todo este tiempo han estado adapatando el motor, reescribiendo el codigo..etc,etc,etc, ahora bien, si ya para FIFA 12 veo que aun estan por 1 año por detras, ya si que mi dineron no lo van a ver, pero este año si, como respuesta de que quiero un juego con las condiciones que tocan, y repito este año se les puede perdonar si han estado adpatando el motor, reescribiendo el codigo..etc, pero al año que biene ya tiene que ser port 1:1 o mi dinero no lo ven.

PD Como salgan MODs para este juego, la que se puede liar [amor] [amor] [amor] [amor]
woxter05 escribió:
Serginius escribió:Yo lo siento si jodo a alguno de por aquí ehem Nokya ehem xDDDD pero este lo voy a comprar, a lo mejor si ven que la gente lo compra se lo piensan más para el año que viene y hacen un port en condiciones, además parece que valdrá 35-40 euros por lo que tampoco será de los caros.

Que el año que viene siguien haciendo lo mismo? Pues me lo bajaré, pero esta vez pienso "recompensar" la iniciativa que han tenido de hacerlo de una vez next-gen, después de lo que hicieron con la saga nba live en pc ya es mucho. Aparte, es un juego que voy a echarle muuuchas horas, y los juegos que de verdad me vician siempre los compro.


Opino exactamente lo mismo, yo este año si lo voy a comprar por el "favor que nos han echo", porque yo la verdad ya pensaba que no lo iban ni a sacar ya para PC, como ha pasado en el NBA LIVE, y al ver que este año se han puesto las pilas, yo creo que se lo merecen, para que vean que esto es una respuesta, de " si me haces el trabajo bien, yo te recompenso comprandote el juego", y es lo que voy hacer. Y si vale, ya se que no es un port 1:1 de FIFA 11 360/PS3, se les puede perdonar si en todo este tiempo han estado adapatando el motor, reescribiendo el codigo..etc,etc,etc, ahora bien, si ya para FIFA 12 veo que aun estan por 1 año por detras, ya si que mi dineron no lo van a ver, pero este año si, como respuesta de que quiero un juego con las condiciones que tocan, y repito este año se les puede perdonar si han estado adpatando el motor, reescribiendo el codigo..etc, pero al año que biene ya tiene que ser port 1:1 o mi dinero no lo ven.

PD Como salgan MODs para este juego, la que se puede liar [amor] [amor] [amor] [amor]



Yo opino igual, salvo que EA quiera joder el tema con algun DRM imposible yo estoy interesado en comprar un fifa desde que me pillé aquel Fifa 98. No me vá mucho el futbol, solo veo a veces los partidos de la selección y ni he visto este mundial. Pero no me importaría recrearlo (aunque fuese a partidos libres) con este Fifa en PC. Siempre que EA no haga ninguna trastada con el DRM.

Si ante 1 esfuerzo, no hay recompensa probablemente pasen de mejorar la versión de PC y lo peor es que tendrían razon en "pasar olimpicamente del PC". Antes no había razones para que pasaran, así que creo que es mejor no darles ninguna.


Leyendo ahi se confirma lo que me lamentaba...

"En el otro lado de la balanza hay que poner las carencias; todas las novedades de este año de la versión para consolas FIFA 11 están excluidas de la versión de PC. "Hemos hecho un esfuerzo tan grande en llevar la nueva generación al PC que nos hemos centrado en eso mientras el David [Rutter, productor de FIFA 11 para consolas] y su equipo construyen todas esas nuevas características", "

Bueno al menos gráficamente se podrá jugar en Full HD... pero que no tengan lo otro... que lata...

Sls
Polter2k
se agradece que por fin saquen un juego decente en pc.

pero tb es verdad que son unos mentiroso, existe una razon por la que no quieren sacar una port 1:1 del de la 360, y es que el juego de pc es mas barato.

si quieres fifa bueno paga 65 napor si quieres un remix paga 35.


y que no digan que es que han estado trabajando y por eso no pueden meterle las mejoras del fifa 2011, que si que puede ser, pero el problema que yo veo es que portar el fifa 2011 de la 360 directamente a pc es mas barato que coger el del 2010 portarlo y modificarle cosas.


de todas forma yo lo comprare porque el fifa 2010 fue un buen juego y tengo mono de un buen juego de futbol en pc.
Yo conque tenga los chutes del mundial me sobra XD que jugué ayer al Fifa09 de PS3 y me pegaban cada chute hacia arriba que flipas


Gracias capellista por los avances ;) . Eso de comunicacion por VoIP y que va a tener un 20% mas de estadios es todo un puntazo, aparte sumale que nosotros podemos jugar a mas resolucion en mi caso a 1080P [amor]
Bueno, tal vez no tenga el personality ni el pro passing, pero al menos ya no tendremos la misma mierda de port de ps2, y ya no tendremos que jugar al Pes si o si, ya al menos vamos a tener un juego que se come al Pes en todos los sentidos.
Y la verdad, ya habia ganas, yo creo que si este año lo hacen asi, el fifa 12 yo creo que ya no ira por detras de la version 360/PS3, esta vez si tengo fe.
Ademas que aun sin tener las mejoras del fifa 11, fifa 10 sigue siendo un magnifico juego de futbol.
D0NV1T0 escribió:Bueno, tal vez no tenga el personality ni el pro passing, pero al menos ya no tendremos la misma mierda de port de ps2, y ya no tendremos que jugar al Pes si o si, ya al menos vamos a tener un juego que se come al Pes en todos los sentidos.
Y la verdad, ya habia ganas, yo creo que si este año lo hacen asi, el fifa 12 yo creo que ya no ira por detras de la version 360/PS3, esta vez si tengo fe.
Ademas que aun sin tener las mejoras del fifa 11, fifa 10 sigue siendo un magnifico juego de futbol.


Bueno si, pero de momento tampoco sabemos nada de PES como para afirmar que se lo come en todos los sentidos.
Algunos tienen bola de cristal XD
alexispro escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno, tal vez no tenga el personality ni el pro passing, pero al menos ya no tendremos la misma mierda de port de ps2, y ya no tendremos que jugar al Pes si o si, ya al menos vamos a tener un juego que se come al Pes en todos los sentidos.
Y la verdad, ya habia ganas, yo creo que si este año lo hacen asi, el fifa 12 yo creo que ya no ira por detras de la version 360/PS3, esta vez si tengo fe.
Ademas que aun sin tener las mejoras del fifa 11, fifa 10 sigue siendo un magnifico juego de futbol.


Bueno si, pero de momento tampoco sabemos nada de PES como para afirmar que se lo come en todos los sentidos.
Algunos tienen bola de cristal XD


Ni lo necesito, el PES va para la Wii, que con el control por el puntero va cojonudo. Luego tiene tambien el "normal" con el clasico pro (pero no me interesa demasiado ese control). Mientras que el PES 08 fue un fiasco en la mayoria de plataformas en Wii fue un Juegazo y solo ha ido a mejor. No necesito saber de otro pes para otra plataforma cuando puedo tener 2 juegos en 1 (control tradicional y el que añadió el pes 08 de Wii).

Lo único que necesitaba era un Fifa como el de 360 y aunque sea con un año de retraso, este año voy a poder hacer la combinación Fifa (pc) + PES (Wii). A ver si el año que viene se deciden y le meten las mejoras del fifa 11 y 12 a la versión de PC. Y quiza haga lo que nunca he hecho en mi vida, comprarme 2 juegos de futbol 2 años seguidos.
Ya empezamos con los trolleros pro FIFAS y sus dotes de ADIVINO....

Pes 11 y FIFA 11 seran dos buenos juegos de fútbol, que pasa que... ¿realmente necesitamos decir que FIFA 11 se meará a pes 2011 en todos los sentidos para saciar nuestro ego?? sinceramente es patético....

Yo pienso que la gente que le guste el fútbol como a mi jugará a los dos para no aburrirse ni de uno ni de otro... aunque sinceramente a mi realmente me ocurre que cuando juego al FIFA es cuando estoy solo... cuando empieza a venir la jarka de colegas a casa se pone el PES automáticamente.
yo soy de los que juegan tb a los dos, y espero que ambos sean buenos. ya que este año el fifa era una mierda y el pro no me termino de convencer.
del pro al final solo jugaba al modo leyenda que si me gusto.

espero que la menos uno me guste, y a ver si hay suerte y los dos son buenos.
No es por ser adivino ni nada, pero ya lleva unos cuantos años siendo el Pes bastante peor que Fifa, hablando de la version 360/PS3 obviamente.
Y no creo que este cambie mucho la cosa.
D0NV1T0 escribió:No es por ser adivino ni nada, pero ya lleva unos cuantos años siendo el Pes bastante peor que Fifa, hablando de la version 360/PS3 obviamente.
Y no creo que este cambie mucho la cosa.


Ya, y el Fifa de PC no?
No lleva un monton de años siendo una verguenza? Y sin embargo este año cambiará? pues de PES poca cosa sabemos, y por lo tanto, tocara esperar para que puedas empezar a criticarlo.
alexispro escribió:
D0NV1T0 escribió:No es por ser adivino ni nada, pero ya lleva unos cuantos años siendo el Pes bastante peor que Fifa, hablando de la version 360/PS3 obviamente.
Y no creo que este cambie mucho la cosa.


Ya, y el Fifa de PC no?
No lleva un monton de años siendo una verguenza? Y sin embargo este año cambiará? pues de PES poca cosa sabemos, y por lo tanto, tocara esperar para que puedas empezar a criticarlo.


La diferencia es que EA es una empresa medianamente seria aunque es cierto que con el usuario de Pc no se este portando muy bien, y Konami es una loteria lo mismo arreglan cosas y te joden otras, llevan años con el rumbo perdido en cambio EA tiene una base solida por lo cual a dia de hoy es normal confiar mas en EA que en Konami.

Pero que vamos que ojala konami este año si haga bien las cosas y tengamos 2 buenos juegos de futbol.
(mensaje borrado)
A ver si estos de EA publican ya una video game play y dejan ya de poner siempre imágenes parecidas XD
De todas maneras gracias woxter por la aportación.
capellista escribió:Creo que no estaba posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=XddcgGE- ... re=related


Gracias capellista, por la aportacion!

Video nuevo con partes gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90

PD: Actualizado post principal
Se a anunciado que la portada del juego va a ser con Iniesta

Imagen
DjScream3 escribió:Se a anunciado que la portada del juego va a ser con Iniesta

Imagen

correcto
http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/ ... 15414.html
haber que tal...
DjScream3 escribió:Se a anunciado que la portada del juego va a ser con Iniesta

http://web20.twitpic.com/img/137382472- ... 8-full.jpg


Se lo merece, aunque yo hubiera puesto tambien a Casillas, que EA se estire y deje a todos contentos xD
Madre mia, entre este el F12010 y el NBA se me va todo el dinero a juegos deportivos, para que luego digan que son malos xD
Va a ser next gen,pero segun parece el fifa11 de pc va a ser el fifa10 de consolas no?
elpeluson escribió:Va a ser next gen,pero segun parece el fifa11 de pc va a ser el fifa10 de consolas no?

graficamente si (aunque del 10 al 11 en consolas va a variar poquito), pero en cuanto jugabilidad sera la misma.
interensante... entonces,el unico cambio de pc a consolas es en cuanto a lo grafico?

He leido ahora en el de play3 que se podra manejar al portero,en pc tambien se podra? el modo manager sera igual que en consola?

Pues terminare probando el fifa en pc entonces...
elpeluson escribió:interensante... entonces,el unico cambio de pc a consolas es en cuanto a lo grafico?

He leido ahora en el de play3 que se podra manejar al portero,en pc tambien se podra? el modo manager sera igual que en consola?

Pues terminare probando el fifa en pc entonces...

me has entendido mal o me expresaod mal xDDD.

Fifa 11 pc tiene en teoria los graficos del fifa10 de ps3 yxbox 360 y la jugabilidad del fifa 11.
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634