[HILO OFICIAL] FIFA 11

1, 2, 3, 4, 534
tuviello escribió:Tuve la version de ps3 y tengo la version xbox, me quedo con el de xbox por nivel de la gente y se ve algo mas nitido que la version de ps3, pero la jugabilidad es la misma.


Cierto, en cuanto al nivel de la gente es relativo, te puede tocar un paqueton en XBOX y un buen rival en PS3 depende, pero lo de que se ve mas nitido es cierto.
Prodboy escribió:
tuviello escribió:Tuve la version de ps3 y tengo la version xbox, me quedo con el de xbox por nivel de la gente y se ve algo mas nitido que la version de ps3, pero la jugabilidad es la misma.


Cierto, en cuanto al nivel de la gente es relativo, te puede tocar un paqueton en XBOX y un buen rival en PS3 depende, pero lo de que se ve mas nitido es cierto.


Me refiero en torneos, en el live hombre en partida igualada siempre busca gente de tu nivel, en ps3 jugando siempre con gente de mi nivel me puse en nivel 28 en menos de dos semanas, y en xbox estoy aun en el 27 y me cuesta dios ganar partidos ahora.

Tambien os digo que el fifa 10 tiene control 360 por lo que jugar con la cruceta es lo menos preciso del mundo por si usareis sixaxis o algo por el estilo.
Por Dios jugar con la cruceta, el ultimo juego con el jugué con ella fue el mortal kombat 4 de la playstation 1...

En la ps3 se juega con el joystick el sixaxis es el sensor que detecta los movimientos de mando nada que ver con el FIFA ya que no lo utiliza
sixaxis o dual shock cualquiera de los dos mandos de ps3, ya me entiendes, no me refiero a menear el mando xD
tuviello escribió:sixaxis o dual shock cualquiera de los dos mandos de ps3, ya me entiendes, no me refiero a menear el mando xD


A vale vale Imagen
eso si, los sticks del mando de xbox son mas comodos para los regates por el tema de que tienen la seta hacia dentro y el dualshock hacia fuera, la de veces que se me escurrio el dedo en ps3
djgizbo escribió:Bueno al final se confirma que sera NEXGEN!

Imagen

http://www.*****.net/foro/16-juegos/569 ... x-gen#5694

http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... nouncement

fantastica noticia por fin


Se acabo el dominio del PES,viene FIFA 11!!!!
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djgizbo escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


LOL viva el PULPO
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Q FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO por ahora las noticias q han salido no dicen claramente si sera un fifa11PC ,, port de fifa10 de xbox360 ,,,, o sera un port directo del fifa11 xbox360......... espero sea fifa11xbox360 sin diferencia aLGUNA,,,,, PERO BUENO POR FIN LO TENDREMOS PARA PC NEXT :) :) :) :) GEN
Dejo la imagen a resolucion tocha, de momento tendremos que esperar a mas novedades ya que han levantado el embargo a la prensa hasta el 21

Imagen
Increíble noticia para el mundo del PC, y a la vez triste por tener que alegrarnos por esto, tendría que ser siempre así!
Empezaba a pensar que nunca se dignarían a hacerlo, que buena noticia... y ya era hora.
Todavia no esta claro si la versión de Pc va a ser exacta a la de consolas pero por foros de EA he leido que se comenta por algunos sitios que si, pero claro todo es especular porque tambien se comentaba que seria un port de fifa10, a ver si va saliendo mas info..

Un detalle es que la imagen de ozil es que no es de fifa10 ya que ozil en fifa10 tiene cara generica.
[Barcha] escribió:Todavia no esta claro si la versión de Pc va a ser exacta a la de consolas pero por foros de EA he leido que se comenta por algunos sitios que si, pero claro todo es especular porque tambien se comentaba que seria un port de fifa10, a ver si va saliendo mas info..

Un detalle es que la imagen de ozil es que no es de fifa10 ya que ozil en fifa10 tiene cara generica.


Dudo que sea la misma versión que en consolas, lo dudo mucho, sera un FIFA10 de base con pinceladas de FIFA11 de consolas, y todo el paquete gordo de novedades importantes se lo llevaran las consolas, ya vereis.
Prodboy escribió:
[Barcha] escribió:Todavia no esta claro si la versión de Pc va a ser exacta a la de consolas pero por foros de EA he leido que se comenta por algunos sitios que si, pero claro todo es especular porque tambien se comentaba que seria un port de fifa10, a ver si va saliendo mas info..

Un detalle es que la imagen de ozil es que no es de fifa10 ya que ozil en fifa10 tiene cara generica.


Dudo que sea la misma versión que en consolas, lo dudo mucho, sera un FIFA10 de base con pinceladas de FIFA11 de consolas, y todo el paquete gordo de novedades importantes se lo llevaran las consolas, ya vereis.

Aunque sea así, ya es un gran paso xD
Serginius escribió:
Prodboy escribió:
[Barcha] escribió:Todavia no esta claro si la versión de Pc va a ser exacta a la de consolas pero por foros de EA he leido que se comenta por algunos sitios que si, pero claro todo es especular porque tambien se comentaba que seria un port de fifa10, a ver si va saliendo mas info..

Un detalle es que la imagen de ozil es que no es de fifa10 ya que ozil en fifa10 tiene cara generica.


Dudo que sea la misma versión que en consolas, lo dudo mucho, sera un FIFA10 de base con pinceladas de FIFA11 de consolas, y todo el paquete gordo de novedades importantes se lo llevaran las consolas, ya vereis.

Aunque sea así, ya es un gran paso xD


Pero insuficiente, por que tenemos que estar así en PC, EA dejo de lado sus juegos deportivos para PC hace mucho tiempo, y ahora quiere volver dando miguitas de pan, o el pan entero o que les den.
Prodboy escribió:
Serginius escribió:
Prodboy escribió:
Dudo que sea la misma versión que en consolas, lo dudo mucho, sera un FIFA10 de base con pinceladas de FIFA11 de consolas, y todo el paquete gordo de novedades importantes se lo llevaran las consolas, ya vereis.

Aunque sea así, ya es un gran paso xD


Pero insuficiente, por que tenemos que estar así en PC, EA dejo de lado sus juegos deportivos para PC hace mucho tiempo, y ahora quiere volver dando miguitas de pan, o el pan entero o que les den.


Te olvidas de que el Fifa 10 es por ahora el mejor juego de futbol en consolas,que le da 10.000 patadas a PES,y que por lo que se esta viendo,el PES 2011 no promete,asi que con que nos den "las miguitas" es mas que suficiente...
Prodboy escribió:Pero insuficiente, por que tenemos que estar así en PC, EA dejo de lado sus juegos deportivos para PC hace mucho tiempo, y ahora quiere volver dando miguitas de pan, o el pan entero o que les den.

La cuestión es quejarse
anikilador_imperial escribió:
Prodboy escribió:
Serginius escribió:Aunque sea así, ya es un gran paso xD


Pero insuficiente, por que tenemos que estar así en PC, EA dejo de lado sus juegos deportivos para PC hace mucho tiempo, y ahora quiere volver dando miguitas de pan, o el pan entero o que les den.


Te olvidas de que el Fifa 10 es por ahora el mejor juego de futbol en consolas,que le da 10.000 patadas a PES,y que por lo que se esta viendo,el PES 2011 no promete,asi que con que nos den "las miguitas" es mas que suficiente...


Bueno, va por gustos. A mí personalmente, el FIFA 10 es el primero que he probado en consolas y ha sido una buena decepción.
Por lo que han comentado en polonia parece que sera una mezcla entre FIFA10 y el Copa del Mundo, y tendra modo LAN, soporte para gamepads y teclado, y algunas cosas de fifa11 como pro passing y personality+ que hace tiempo dijeron que tambien tendria en la version de pc

tambien tendra editor para poner tu foto, etc

El juego es Nex Gen totalmente graficos y fisicas etc, y esta optimizado para pc, llevan 2 años trabajando en el, han jugado a una version alpha y dicen que era una pasada, pero aun tenia algunos errores que tenian que arreglar.

bueno me consuela saber que sea mezcla del copa del mundo por que es un juegazo. asi que siendo una mezcla ente los 3, ya me doy por satisfecho y con un canto en los dientes para este año, aunque sea una lastima que tengamos que alegrarnos por esto tan tarde, pero uff las posibilidades de este motor en pc seran increibles.
Y la demo? se ha retrasado?
npi pero me parece un poco temprano para sacar una demo, el juego no sale hasta el 1 de octubre.
Unas imagenes para comparar del fifa10 pc al fifa11 pc de la imagen que hay

Imagen

Imagen
La verdad es que a mi los gráficos tampoco me parecen taaan buenos, lo mejor del juego de las consolas es la jugabilidad y la física
Serginius escribió:La verdad es que a mi los gráficos tampoco me parecen taaan buenos, lo mejor del juego de las consolas es la jugabilidad y la física


En realidad los graficos ya estan desfasados, no dejan de ser graficos del 2006 con mejoras, y ademas es que en consola petardean que da gusto, pegan unas rascadas, lo bueno que en graficos en pc va a ser el mejor de calle, le doblaremos la resolucion a las consolas y encima las mejoras de los modders va a ser impresionante, ya lo que hacian con los ports de ps2 era alucinante eb la increible mejora de la calidad grafica, pues con este motor haran virguerias

hay que estar contentos por que vienen grandes tiempos de futbol para PC, y como dices lo mas importante son las fisicas y animaciones y todo el engine gameplay de la version de consolas.

hay un monton de informacion, reportajes, imagenes videos etc, pero hasta el 21 esta bajo llave todo, a ver si se filtra alguna cosilla antes
djgizbo escribió:
Serginius escribió:La verdad es que a mi los gráficos tampoco me parecen taaan buenos, lo mejor del juego de las consolas es la jugabilidad y la física


En realidad los graficos ya estan desfasados, no dejan de ser graficos del 2006 con mejoras, y ademas es que en consola petardean que da gusto, pegan unas rascadas, lo bueno que en graficos en pc va a ser el mejor de calle, le doblaremos la resolucion a las consolas y encima las mejoras de los modders va a ser impresionante, ya lo que hacian con los ports de ps2 era alucinante eb la increible mejora de la calidad grafica, pues con este motor haran virguerias

hay que estar contentos por que vienen grandes tiempos de futbol para PC, y como dices lo mas importante son las fisicas y animaciones y todo el engine gameplay de la version de consolas.

hay un monton de informacion, reportajes, imagenes videos etc, pero hasta el 21 esta bajo llave todo, a ver si se filtra alguna cosilla antes

Joder, no me acordaba de los modders (matádme xD), lo que hace la gente con el NBA 2K10 es increible... va a haber que ir ahorrando ^^
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juegazo mas los mods q salgan parches ,, este fifa11 pc sera de lo mejor ya era hora!!! PC NEXT GEN!
lol caidas de frames en los ultimos fifa de consola? what? Baja la tasa solo cuando juegas en camara virtual pro, pero jugando normal se mantiene estable si o si. Los graficos si se mejoran bien, pero lo bueno que tiene el juego es la jugabilidad :#
Serginius escribió:
Prodboy escribió:Pero insuficiente, por que tenemos que estar así en PC, EA dejo de lado sus juegos deportivos para PC hace mucho tiempo, y ahora quiere volver dando miguitas de pan, o el pan entero o que les den.

La cuestión es quejarse


Como para no quejarse estaban vendiendo en Pc tecnologia desfasada por dios.. hoy dia los Pcs pueden mover la versión de consola de sobras y mejorarlas demasiado han tardado en hacer un port en condiciones.

Yo espero que al menos las mejoras jugables de fifa11 esten en la versión de Pc que graficamente sea como el 10 no me importa pero al menos lo jugable que es lo importante sobre todo el personality.
(mensaje borrado)
Imagen
(Recomendados)

Ahora que hay que decirle a los de EA cuando decian como escusa que no podian sacar en pc ese juego por que solo unos pocos podrian jugarlo...

En realidad esa mentira no se la creia mas que el señor more...
Buf pero pero

A DONDE VAN PIDIENDO TANTO! [boing]

que no jaja, joder pidiendo eso podrian haber sacado fifa next gen hace 4 años
djgizbo escribió:
Serginius escribió:La verdad es que a mi los gráficos tampoco me parecen taaan buenos, lo mejor del juego de las consolas es la jugabilidad y la física


En realidad los graficos ya estan desfasados, no dejan de ser graficos del 2006 con mejoras, y ademas es que en consola petardean que da gusto, pegan unas rascadas, lo bueno que en graficos en pc va a ser el mejor de calle, le doblaremos la resolucion a las consolas y encima las mejoras de los modders va a ser impresionante, ya lo que hacian con los ports de ps2 era alucinante eb la increible mejora de la calidad grafica, pues con este motor haran virguerias

hay que estar contentos por que vienen grandes tiempos de futbol para PC, y como dices lo mas importante son las fisicas y animaciones y todo el engine gameplay de la version de consolas.

hay un monton de informacion, reportajes, imagenes videos etc, pero hasta el 21 esta bajo llave todo, a ver si se filtra alguna cosilla antes


Con lo de graficos del 2006 me has matao.
El FIFA de la 360 se ve muchisimo mejor que esas capturas que están un poco más atrás. Vamos que esas capturas me parecen un poco raras.... yo pongo el fifa10 en mi 360 y alucino, sin embargo veo una foto de esas y no me parece el mismo juego... Sobre las ralentizaciones, mientras juegas no se produce ninguna. A veces con la cámara PRO pero nada más.
Y si, en PC hay más posibilidades. Pero atentos que hablamos de EA... no hay más que decir, a la espera de que saquen una demo jugable para PC para juzgar.
kaiserphantom escribió:
Con lo de graficos del 2006 me has matao.
El FIFA de la 360 se ve muchisimo mejor que esas capturas que están un poco más atrás. Vamos que esas capturas me parecen un poco raras.... yo pongo el fifa10 en mi 360 y alucino, sin embargo veo una foto de esas y no me parece el mismo juego... Sobre las ralentizaciones, mientras juegas no se produce ninguna. A veces con la cámara PRO pero nada más.
Y si, en PC hay más posibilidades. Pero atentos que hablamos de EA... no hay más que decir, a la espera de que saquen una demo jugable para PC para juzgar.


Te he matado? entonces como estas posteando? los graficos del fifa nex gen como sabras su motor grafico que se creo desde cero el cual se usa en los fifas de ps3 y 360 fue creado en 2006 con su primer juego que comenzaba el ciclo de vida de este motor que fue fifa07

desde entonces se han mejorado principalmente la jugabilidad que era lo que estaba verde como es logico, pero graficamente ha tenido sus mejoras principalmente en la iluminacion estadios etc asi que dime donde te he matado, por que a mi me matan otras cosas...

Y graficamente que a ti te parece alucinante pues lo respeto, no son malos graficos, pero si estan algo desfasados hoy, y no me pondre a mencionar en cuantas cosas lo esta, como en sus camisetas de chicle pesimas, o la ausencia de animacion independiente en ellas, dorsales de pegatina, paredicos... etc

En cuanto a la version de fifa11 pc, solo hay esa imagen y pertenece a una version alpha, asi que no se puede aun juzgar nada hasta que no veamos el producto final, por lo que debatir sobre esto no tiene mucho sentido

En cuanto a las relentizaciones, no me refiero jugando obviamente, me refiero en las secuencias, en la pro, en los replay pega unas buenas rascadas el que no las vea...

y por lo demas, EA ya sabes, mejor no fiarnos hasta ver resultados por que promesas y mentiras ya las conocemos todos, pero detalles como el nuevo productor y los anuncios dan
una mejor esperanza, y la verdad es que si sacan una version inferior graficamente que en consola algo que no tiene sentido alguno, pero ya se vera pronto.
También es que este tipo de juegos gana en movimiento
Unas imagenes nuevas que se han filtrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Estas imagenes ya tienen otra pinta, a ver si sacan una demo pronto o un video aunk sea :P
La demo no salía el dia 8?
Se ha retrasado? Ha salido y no me he enterado?

Salu2
alexispro escribió:La demo no salía el dia 8?
Se ha retrasado? Ha salido y no me he enterado?

Salu2


¿Donde has leido eso?, de todas formas tan pronto no van a sacar la demo, hasta septiembre yo creo que nada
Today we can present you a very nice info, which we have got by our partner EA: the list of all official supported controllers for the PC-version of FIFA 11! All functions and assignments are geared to the Xbox 360™-controller by Microsoft, but for sure they can changed ingame.

For supporting the new 360º-degree-control, which will be the first time in a computer-version, a controller like the Logitech Dual Action is highly recommended. The following gamepads will also be supported:

Logitech®
Logitech® ChillStream™
Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
Logitech® Rumblepad™
Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
Logitech® Dual Action™ Gamepad
Logitech® Cordless RumblePad™

Saitek
P880 Dual Analog Pad
P990 Dual Analog Pad
P2500 Rumble Pad
P2600 Rumble Pad
P2900 Wireless Pad
P3000 Wireless Pad and Docking Station
P3200 Rumble Pad
Cyborg Rumble Pad

Thrustmaster
Dual Trigger 2-in-1 Gamepad
Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
Dual Trigger 3-in-1 Rumble Force
Wireless Dual Trigger Gamepad
FireStorm Dual Power 3
FireStorm Dual Analog 3
Run'n'Drive 3-in-1 Rumble Force
Run'n'Drive 3-in-1 Wireless Rumble Force
T-Wireless 3-in-1 Rumble Force
Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger

hama®
hama® Black Force
hama® BlackSteel
hama® Flashlight Blue
hama® Whitestorm

SpeedLink
Thunderstike
Strike2 Gamepad
360 Style Gamepad
Devotion Pad Wireless

Microsoft
Xbox 360™ Controller for Windows (with the most recent driver)
Xbox 360™ Wireless Controller for Windows (with the most recent driver)


All other controllers can be supprted by FIFA 11, but there isn't a guarantee for that.
Gracias por la informacion djgizbo ;) , mi mando ya se que es compatible (tengo el Xbox 360 Wireless Controller)

Saludos!

PD: Añadido al primer post
djgizbo escribió:Today we can present you a very nice info, which we have got by our partner EA: the list of all official supported controllers for the PC-version of FIFA 11! All functions and assignments are geared to the Xbox 360™-controller by Microsoft, but for sure they can changed ingame.

For supporting the new 360º-degree-control, which will be the first time in a computer-version, a controller like the Logitech Dual Action is highly recommended. The following gamepads will also be supported:

Logitech®
Logitech® ChillStream™
Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
Logitech® Rumblepad™
Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
Logitech® Dual Action™ Gamepad
Logitech® Cordless RumblePad™

Saitek
P880 Dual Analog Pad
P990 Dual Analog Pad
P2500 Rumble Pad
P2600 Rumble Pad
P2900 Wireless Pad
P3000 Wireless Pad and Docking Station
P3200 Rumble Pad
Cyborg Rumble Pad

Thrustmaster
Dual Trigger 2-in-1 Gamepad
Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
Dual Trigger 3-in-1 Rumble Force
Wireless Dual Trigger Gamepad
FireStorm Dual Power 3
FireStorm Dual Analog 3
Run'n'Drive 3-in-1 Rumble Force
Run'n'Drive 3-in-1 Wireless Rumble Force
T-Wireless 3-in-1 Rumble Force
Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger

hama®
hama® Black Force
hama® BlackSteel
hama® Flashlight Blue
hama® Whitestorm

SpeedLink
Thunderstike
Strike2 Gamepad
360 Style Gamepad
Devotion Pad Wireless

Microsoft
Xbox 360™ Controller for Windows (with the most recent driver)
Xbox 360™ Wireless Controller for Windows (with the most recent driver)


All other controllers can be supprted by FIFA 11, but there isn't a guarantee for that.

PSP al canto...
[babas] [babas] [babas]
pfffffff no me lo termino de creer.. fifa 11 PC con graficos decentes... el sueño que he tenido desde niño... jejej
aun asi... entre fifa 11 y pes 11... hay qe comparar.. ya qeu dicen que en el pes 11 habra mejoras (lo de todos lo años) XD
un saludoo!
Lo que esta claro es que este año pobrare el PES 11 y el FIFA 11 en el PC en igualdad de condiciones al fin [amor]
woxter05 escribió:Unas imagenes nuevas que se han filtrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Parece muy interesante lo del multijugador con las opciones del nivel de los equipos y los tipo de controles (se podrán crear partidas para control todo MANUAL? [babas] ).
¿De la demo aún no se sabe nada no?
si si se puede jugar todo en manual y vas a jugar tu solo creeme xDD
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 534