[HILO OFICIAL] FIFA 11

1, 2, 3, 4, 534
carlangas24 escribió:http://www.slashgamer.com/wp-content/uploads/2009/02/e3ea.jpg
SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACION DEL NUEVO FIFA 11 EN EL E3 2010 Y CONOCE MAS DE CERCA SU NUEVA JUGABILIDAD Pro passing" y "Personality +" DEL JUEGO ASI COMO TODO EL EVENTO EN DIRECTO .

Microsoft Press Conference Monday, June 14 @ 10:30am PDT
Nintendo Press Conference Tuesday, June 15 @ 9:00am PDT
Sony Press Conference Tuesday, June 15 @ 12:00pm PDT
Ubisoft Press Conference Monday, June 14 @ 5:00pm PDT


si puedo pondre los horarios del E3 completo :D

MAÑANA MIERCOLES 16 A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA se podra ver en directo la presentacion y las novedades del FIFA11


http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=filter_tabs%3Bpress-conferences


Hoy a las 21:00? Y qué conferencia es esa, si ya EA hizo la suya. Está confirmado esto?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:si fifa de pc no va aber en fin...

Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:si fifa de pc no va aber en fin...


Imagen Si que habra, lo que estamos esperando es confirmación definitiva de si va a ser next gen, un dato que da mas esperanzas es que este año no hay versión de ps2.
No me lo creo, y las imágenes son como las de este año, no me lo creo hasta que salga y que pongan PC vs consola
Imaginaos que ahora nos cuelan un port de 3ds Imagen
Pues no me extrañaría. Es frustante este juego en alta resolución seria increíble, en la 360 tiene muchos jaggies.
Que ha pasado con la conferencia esa?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nada aun para PC 0 noticias parece q en julio habra todavia.............
No se, pero según lei en varios lados parece que la cosa va así:


Kitana Media Staff Nanny said:

"From what we have heard so far is that it will be next-gen but not to same standard as FIFA 11 on the consoles will be."

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -will.html


El FIFA 2011 de PC se esta haciendo con el FIFA 2010 de X-Box360 porteado a PC + mejoras para dejarlo parecido al FIFA 2011. En cambio el de Xbox y PS3 es un nuevo juego que tiene cosas nuevas. Graficamente van a ser similares.

Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/simuladores ... gen.5.html


Y... el FIFA 2010 no estaba nada mal (es más, es bastante superior que el PES 2010) pero me gustaría que incluyeran varias de las novedades del nuevo FIFA como el nuevo sistema de pase o el personality, entre otras cosas. Aunque espero que que cuando dice que va a ser un port del FIFA 2010 de X-Box 360 se refiera tanto al aspecto gráfico como jugable.


PD: Por cierto si siguen navegando por la segunda página, al parecer podremos manejar al arquero y a partir del FIFA 2012, el juego será exactamente igual en las tres plataformas. Aunque todo esto, son noticias no oficiales, pero si se mencionan en varios sitios es muy posible que así sea.
Endiablado escribió:No se, pero según lei en varios lados parece que la cosa va así:


Kitana Media Staff Nanny said:

"From what we have heard so far is that it will be next-gen but not to same standard as FIFA 11 on the consoles will be."

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -will.html


El FIFA 2011 de PC se esta haciendo con el FIFA 2010 de X-Box360 porteado a PC + mejoras para dejarlo parecido al FIFA 2011. En cambio el de Xbox y PS3 es un nuevo juego que tiene cosas nuevas. Graficamente van a ser similares.

Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/simuladores ... gen.5.html


Y... el FIFA 2010 no estaba nada mal (es más, es bastante superior que el PES 2010) pero me gustaría que incluyeran varias de las novedades del nuevo FIFA como el nuevo sistema de pase o el personality, entre otras cosas. Aunque espero que que cuando dice que va a ser un port del FIFA 2010 de X-Box 360 se refiera tanto al aspecto gráfico como jugable.


PD: Por cierto si siguen navegando por la segunda página, al parecer podremos manejar al árbitro y a partir del FIFA 2012, el juego será exactamente igual en las tres plataformas. Aunque todo esto, son noticias no oficiales, pero si se mencionan en varios sitios es muy posible que así sea.



QUE FIFA10 DE PC ES MEJOR QUE EL PES2010????????????????????????????????? Juega 5 partidos y date cuenta de lo que dices
Aidan escribió:
QUE FIFA10 DE PC ES MEJOR QUE EL PES2010????????????????????????????????? Juega 5 partidos y date cuenta de lo que dices


Eso es cuestion de gustos y versiones. Si te vas a PS3 y a 360, sí, Fifa 10 es mejor juego que PES 10, pero que mucho mejor juego.

Si te vas a pc o a Wii PES 2010 es mucho mejor juego. En especial en Wii que le pega 1 repaso a la cutre versión de fifa 10 por todos lados.
A falta de confirmaciones, porque no hacen un port directo del 11 en vez de hacerlo del 10? es un sin sentido es como ir hacia atras es que para eso que no lo saquen.. nos quedamos sin las mejoras en caras y cuerpos, el personality+ y las mejoras que tenga el 11 es que no compensa nada.. luego se quejaran de que en pc no venden que si pirateria y cual no me jodas, pero bueno todavia hasta que no se anuncie nada estamos especulando.

O he entendido mal y lo que van a hacer es la base de fifa 2010 y las novedades del 2011 si las incluyen? vamos es una cosa rara rara, que porteen el 11 directo y ya.. tan dificil es?
Si hacen para PC un port del FIFA 10 mientras que para consolas es un juego totalmente nuevo, lo va a comprar su padre. vaya falta de respeto. En fin, seguiré jugándolo en 360 si la cosa acaba así.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta hablando de fifa10 xbox360 supongo,,,,,,,,,, espero q fifa11 pc sea bueno con las mejoras de xbox360
Aidan escribió:
Endiablado escribió:No se, pero según lei en varios lados parece que la cosa va así:


Kitana Media Staff Nanny said:

"From what we have heard so far is that it will be next-gen but not to same standard as FIFA 11 on the consoles will be."

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -will.html


El FIFA 2011 de PC se esta haciendo con el FIFA 2010 de X-Box360 porteado a PC + mejoras para dejarlo parecido al FIFA 2011. En cambio el de Xbox y PS3 es un nuevo juego que tiene cosas nuevas. Graficamente van a ser similares.

Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/simuladores ... gen.5.html


Y... el FIFA 2010 no estaba nada mal (es más, es bastante superior que el PES 2010) pero me gustaría que incluyeran varias de las novedades del nuevo FIFA como el nuevo sistema de pase o el personality, entre otras cosas. Aunque espero que que cuando dice que va a ser un port del FIFA 2010 de X-Box 360 se refiera tanto al aspecto gráfico como jugable.


PD: Por cierto si siguen navegando por la segunda página, al parecer podremos manejar al árbitro y a partir del FIFA 2012, el juego será exactamente igual en las tres plataformas. Aunque todo esto, son noticias no oficiales, pero si se mencionan en varios sitios es muy posible que así sea.



QUE FIFA10 DE PC ES MEJOR QUE EL PES2010????????????????????????????????? Juega 5 partidos y date cuenta de lo que dices


Me estaba refiriendo al de xbox 360.

Por supuesto que para PC el PES 2010 es muy superior al FIFA, pero en la X-Box 360 no y tampoco en la PS3.

Pero si no incluyen varias de las novedades como el personality o el sistema de pases, etc no se si voy a comprarlo.

Aunque también falta saber como es bien el PES 2011, por lo que solo resta esperar más noticias o videos para ver como son las cosas.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo q no entiendo q diferencia puede tener?? un fifa10 xbox360 para PC agregado personality y el tema de los pases,, si fifa11 xbox360 el nuevo juego incluira esas mejoras ,, entonces q de diferenete ,, Y PORQUE NO UN PORT DIRECTO DE FIFA11 XBOX360 ,, porque un fifa10xbox360??? porque 1 año atras
Quita ya lo de confirmado si no lo está... pon rumor o lo que sea xD
Serginius escribió:Quita ya lo de confirmado si no lo está... pon rumor o lo que sea xD


Por la propia EA todavia no (pero no tardaran mucho), por varios medios si, aparte de eso con lo que ha escrito el usuario "Endiablado" queda aun mas claro que FIFA PC sera NEXT GEN, ahora bien, que no sea IGUAL que FIFA 11 en consolas es otro cantar, pero que ya tenga la BASE y GRAFICOS de PS3/360, entonces si, es NEXT GEN ya que estarian usando la base del juego y graficos de esta generacion y no la de PS2 como se estaba haciendo hasta ahora (que guste o no es otra cosa) pero NEXT GEN es.

PD: Yo creo que con todo estos "rumores/noticias no oficiales" que estan saliendo, es de cajon de que este año no sera de con la base de PS2 y sera NEXT GEN (como comento arriba), por eso pongo lo de confirmado, ya que otros años, estas noticias ni se veian, y cuando ahora salen noticias tipo; FIFA PC sera este año uno de los mas vendidos, FIFA PC sera igual que en consolas, FIFA PC sera un port de 360..etc es por algo digo yo. Pero vamos que si tanto molesta lo quito.
Como después anuncien que el Fifa de PC sigue igual que siempre voy a llorar mucho por culpa tuya xD
Serginius escribió:Como después anuncien que el Fifa de PC sigue igual que siempre voy a llorar mucho por culpa tuya xD

+1
Venga va, quitare el titulo ese, asi mi conciencia se quedara tranquila xD Imagen
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asi esta mejor nada de nada confirmado,,, ESPERO por el bien los usuarios de pc un fifa11Pc identico a fifa11xbox360 :)
Por que lo quitas nooo ahora no nos podremos hacer ilusiones...

es coña, bueno a ver que pasa al final con este juego, pero si esta el fifa online, no tiene sentido que saquen un fifa11 que no sea nex gen... pero estos de EA son capaces de cualquier cosa
Escrito por (Christian Neyra , Carlangas24 )
viernes / 25/6/2010

Despues de la buena noticia de que ESPAÑA , pasa a octavos en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA. aqui les traigo otra buena noticia.

NUEVA NOTICIAS DE FIFA11 .
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg
LLego a las oficinas de ELECTRONIC ARTS ESPAÑA . Madrid , 10:00 AM. llego un poco temprano ya que asta las 11:AM no estaba citado ,al llegar y entrar a las oficinas ,un lugar impecable y fantastico ,entro a una sala de espera, ya que pensaba que era el unico que habia llegado temprano ( muy raro en mi ejej ) y me encuentro con ALFONSO RAMOS ,el campeon mundial de FIFA08 ,un chaval muy amable ,y que esta tan henamorado del FUTBOL como del FIFA ,hemos tenido una buena comunicacion y contandome varias anecdotas de su experiencia en las competiciones que a tenido jugando al FIFA , nuestra conversacion fue interumpida por un segundo ,ya que JOSE MARIA ARIAS , relaciones publicas de electronic arts ,me daba la bienvenida , y yo encantado de estar ahi y conocerlo personalmente , mi visita a las oficinas solo era motivo de una sola cosa .Si 'es lo que estas pensando'' conocer las instalaciones de electronic arts ,y el nuevo y esperado FIFA11
ALFONSO RAMOS
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6878_n.jpg

Alas 11 AM, fueron llegando mas gente ,de la pagina de FORO DE SONY ,EL OTROLADO.NET,y nuestros amigos de FIFASERIES.COM .
Pasamos a otra sala en donde estaba preparado la BETA DEMO DE FIFA11 para darle caña , primero recibimos una pequeña y fluida presentacion de la forma que los chicos de EA ,se curran las distintas partes que hace que el juego funcione y nos llega a nuestra consolas para jugarlo.

IMPRESIONES JUGABLES ( BETA DEMO FIFA11)
El juego de FIFA11 que probamos en EA .MADRID , esta en desarrollo asi que seria imposible decir asta donde puede llegar este juego ,pero si les puedo contar que si habeis jugado el FIFA10 / LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 no tiene nada que ver con los 2 anteriores ,aunque se conserva las , mejoras , jugabilidad y regates de los 2 juegos pero mejor perfeccionado .
El primer partido que pude disputar ,un ARSENAL VS CHELSEA , la entrada al campo en la cinematica del juego ,de los jugadores es de una forma mas realista , y el estilo de cada jugador es facil poder diferenciar a ESSIEN de DROGBA , y a DIABY de SONG el estadio en donde juegas ,no es igual un Stamford Bridge que un estadio de 3 division el ambiente ,del publico se hace sentir .

Las tipicas coliciones entre jugadores pequeños y jugadores grandes ,que habia en FIFA10 que cada entrada parecia de rugby ,se a mejorado y ahora ESSIEN cuando quiera hacerle una entrada a INIESTA o MESSI ,tendra no solo que utilizar su fortaleza fisica si no tambien una buena colocacion ya que se a mejorado las estradas haciendolas mas realista y de una manera mas natural .
Lo que mucha gente se quejaba sobre la presion intensa ( los famosos pitbull ) se a mejorado bastante ,e intentado jugar con la tacticas de presion al 100% y no a tenido mucho efecto como pasaba en el FIFA10 que era asfixiante .

Tambien les voy a comentar sobre el tipico pase del ( PING PONG) ,algo que ya uniendoce al anterior PITBULL mas el PING PONG ,era imposible poder darle un mayor realismo al juego y aveces era asfixiante poder terminar de jugar un partido ONLINE o OFFLINE .ya que era muy facil conectar entre defensa y portero y estar dandole al pase sin margen de error , Probe poniendo la tactica de pase 100% y con la nueva incorporacion del PRO PASSING mas PERSONALITY + ahora el pase y el balon se conporta de una manera mas realista ,incluso a la hora de controlar el esferico se tiene en cuenta los valores del lanzador y el receptor entre un jugador con un rango bajo en habilidad para una jugada en específico y uno dotado de un rango superior .

Al haber regulado tanto la PRESION INTENSA y el PING PONG ,la VELOCIDAD DEL JUEGO se hace mas pausada y en mas de una vez te hace pensar y realizar mejor la jugada antes de llegar a porteria ,los 2 pases que antes se daba para llegar a superar a los defensas y ponerte solo contra el portero ,esta mejor controlado para interceptar los defensas ,y depende mucho del jugador que da los pases no es igual que xavi te de un pase de 20 metros que tendra mas precision , O zokora que no sera tan preciso con los pases ,pero si un buen centro defensivo .

LOS PORTEROS
Eh notado un actitud diferente al momento de detener el balon ,dependiendo de que tan fuerte va el disparo el portero podra cojerlo o bloquear el tiro y alejarlo de la porteria , son mas rapido responden mejor ante el peligro , los saques de mano son mas fuerte y tienen mejor distancia , el nuevo modo de penalty que an incorporado en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 ,se mantiene para esta nueva entrega y con mas animaciones por parte del portero y el lanzador .
Las famosas VASELINAS que era mas facil hacer y que hacabe en GOL ,sera imposible ya que en el FIFA11 se a trabajado bastante para hacerlo mas real y dependera del jugador la posicion del cuerpo y la velocidad con el que trate de chutar a porteria ,y tendra al portero que tratara de impedir que el balon entre.
AQUI UN VIDEO EXPLICANDO EL PRO PASSING Y EL PERSONALITY +
http://www.youtube.com/watch?v=aAODoypMeZs


ANIMACIONES Y GRAFICOS
Si asta el momento estamos contando algunas de las mejoras mas importante que nos interesaba a todos los fanaticos y jugadores del FIFA, el apartado de animaciones a mejorado bastante y ahora se puede diferenciar a 1 jugador entre 5 el ASPECTO FISICO que se a podido apreciar entre jugadores mas conocidos como DROGBA,TERRY,LAMPAR, KAKA, CR9 ,MESSI, INIESTA ,XAVI , DE GEA ,KUN AGUERO O FORLAN , es mas que notable y el estilo al momento de correr o las animaciones de cada jugador INDIVIDUALMENTE ,hace parecer como que cada jugador cobrace vida propia dentro del FIFA11 el SPRINT de CR9 o el 1,2 de iniesta ,el REGATE SPRINT de MESSI , en espacios cortos es mortal, los jugadores ahora tienen una animacion que es diferente en cada jugador siguen el balon con una concentracion mas realista ,incluso pude apreciar que siguen el balon con la vista y al momento de despejar un balon aereo cierran los ojos ,como sintiendo el impacto del esferico ,pero eso no significa que el despeje sea como anteriormente en el FIFA10 debil y sin fuerza,depende de sus caracteristicas de cada jugador ,no es igual que despeje de cabeza INIESTA ,como PUYOL que tienes mas potencia en el juego aereo , podia seguir contando detalles de cada jugador pero seguro que cuando tengais el FIFA11 ,vereis la diferencia entre los jugadores y su particular ANIMACION.
El parecido de los jugadores en el juego como en la vida real no tiene diferencia y es identico ,gracias a que an incorporado un nuevo sistema de FOTOREALISMO ,e quedado impresionado el detalle que pueda tener cada jugador como la cantida de pecas que tiene IVANOVIC .jeje

Sobre el modo MANAGER , MODO CLUBES y VIRTUAL PRO aun no nos an informado nada ya que el juego esta en desarrolo y es dificil poder comentar las mejoras que tendra ,pero os aseguro que no nos defraudara y estara mejorado todo lo anterior a FIFA10.
IMAGENES DE LA DEMOSTRACION DE LA DEMO DE FIFA11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2961_n.jpg
ESTE SOY YO :D
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4923_n.jpg
AQUI UNA FOTO CON ALONSO RAMOS.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0516_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1601_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4459_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1529_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg


Jose Maria Arias , nos a prometido que pronto tendremos mas noticias del FIFA11 y espero tener de nuevo el gusto de poder probar una nueva demo mas avanzada del FIFA11 ,pero les comento que abiendo visto esta BETA DEMO DE FIFA11no puedo imaginar asta donde sera posible que llegue FIFA11 ,pero e quedado bastante impresionado con esta demostracion .

PD:Podeis preguntarme sobre el juego FIFA11 ,pero no podre responder sobre mejoras ,como modo manager o ,clubes y virtual pro ,ya que no tengo informacion sobre ello, espero sus comentarios chavales un saludo .
Pero vamos a ver, esto que has escrito es de PC o has venido a hacer el spam de tu articulo siendo de 360/PS3, lo siento si suena brusco pero es lo que parece si nos concretas retiro todo lo dicho
PaniniDS escribió:Pero vamos a ver, esto que has escrito es de PC o has venido a hacer el spam de tu articulo siendo de 360/PS3, lo siento si suena brusco pero es lo que parece si nos concretas retiro todo lo dicho


Joder, se puede decir mas alto pero no mas claro.
ola lo siento chavales no me di cuenta .de que era un foro de FIFA11 PC, pero en cuando tenga noticias de FIFA11 PC ,seran los primeros en saberlo , solo informarles que este año EA esta asiendo un esfuerzo para dejar por igual de contentos a todos los usuarios de cada plataforma de consola incluida las de PC . saludos .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[triston] [triston] [triston] [triston] vaaaa nada de noticias fifa PC :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

esperemos FIFA11PC DE IDENTICO A FIFA11BOX360 un port directo sin diferencias :-|
eldanidmr escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] vaaaa nada de noticias fifa PC :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

esperemos FIFA11PC DE IDENTICO A FIFA11BOX360 un port directo sin diferencias :-|


Exacto, yo no pido ni mejoras graficas, ni mariconadas, me vale con el tipico cutre port de 360 copy & paste.
eldanidmr escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] vaaaa nada de noticias fifa PC :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

esperemos FIFA11PC DE IDENTICO A FIFA11BOX360 un port directo sin diferencias :-|



He leido que lo que van a hacer es portear el Fifa 2010 de X-Box 360 y transformarlo en 2011. A diferencia del de X-Box 360 y PS3, que es un engine ya mas avanzado: con unas tecnologias nuevas que compró EA para hacer mas reales las caras (pero que es carisimo) ya que este sistema de rostros necesita que el jugador se preste al escaneo del rostro con una maquina especial. Esto no va a venir en PC ya que es parte del nuevo engine... pero no lo van a utilizar esto con muchos jugadores por su altisimo costo.

Visualmente va a ser el FIFA 2010 de X-Box 360 con mejoras, pero que la diferencia grafica va a ser casi imperceptible con respecto a la X-Box 360 y PS3.

Y que vamos a tener más noticias (y la versión de PC del juego o una beta supongo) el 8 de julio cuando se presente en Polonia... quizas un poco antes si filtra un poco de información.

Supongo que no queda otra opción que esperar hasta esa fecha para conocer nuevos detalles sobre el juego... y ojala, de una vez por todas, la confirmación de un FIFA Next Generation en PC !!!

Saludos.
Endiablado escribió:
eldanidmr escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] vaaaa nada de noticias fifa PC :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

esperemos FIFA11PC DE IDENTICO A FIFA11BOX360 un port directo sin diferencias :-|



He leido que lo que van a hacer es portear el Fifa 2010 de X-Box 360 y transformarlo en 2011. A diferencia del de X-Box 360 y PS3, que es un engine ya mas avanzado: con unas tecnologias nuevas que compró EA para hacer mas reales las caras (pero que es carisimo) ya que este sistema de rostros necesita que el jugador se preste al escaneo del rostro con una maquina especial. Esto no va a venir en PC ya que es parte del nuevo engine... pero no lo van a utilizar esto con muchos jugadores por su altisimo costo.

Visualmente va a ser el FIFA 2010 de X-Box 360 con mejoras, pero que la diferencia grafica va a ser casi imperceptible con respecto a la X-Box 360 y PS3.

Y que vamos a tener más noticias (y la versión de PC del juego o una beta supongo) el 8 de julio cuando se presente en Polonia... quizas un poco antes si filtra un poco de información.

Supongo que no queda otra opción que esperar hasta esa fecha para conocer nuevos detalles sobre el juego... y ojala, de una vez por todas, la confirmación de un FIFA Next Generation en PC !!!

Saludos.

pues con fifa 10 date con un canto en los dientes, no creo que haya un cambio muy drastico en la version 11 de xbox al 10. Por lo cual el 10 con mejoras estaria bien en pc.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no entiendo porque nos quieren dar un port de fifa10,,, si cuando lanzan los juegos multiplataforma son iguales en todo,,, ejemplo,, crysis 2 sale PC xbox360 ps3,,,, sale identico ,,,, porque fifa11 pc sea diferente con una calidad menor en cuestion de lo q hablan de los graficos las caras,,, PERO LA JUGABILIDAD SERIA LA MISMA??? pero no entiendo deben hacerlo identico un port directo de consola
Igualmente sigo sin entender porque no hacen un port tal cual del 11, que tiene que ver lo de las caras con la versión de pc? mas cuando un pc actual mueve de sobras el fifa que hay en xbox360/ps3.. a no ser que como es un nuevo engine no les de tiempo pero no creo que sea otra cosa..

Ahora bien espero que en el apartado jugable sea exactamente igual es decir con el personality, pro passing, y todas las mejoras jugables que van a incluir que no son pocas..

tuviello el 11 va a tener el personality y el pro passing que segun gente que han probado una beta han dado impresiones por eol y dicen que el juego es que parece otro por lo cual si nos van a meter la jugabilidad del 10 me parece un engaño y nos venden un juego del año pasado con plantillas actualizadas, puedo entender que tecnicamente sea un port del 10 pero espero que en el resto sea igual al 11
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sigo sin entender en varios foros se comenta q fifa11 de pc sera identico al fifa10 de ps3.,.,. y esto porque???

cuandan lanzan juegos multiplataforma los juegos son identicos en ps3 xbox y PC,,, CRYSYS, ASESIN CREED,, DIRT2 , RESIDENT EVIL 5 , ETC !!!!!!!

si utilizan el motor grafico de fifa10 ,, q diferencias habria a fifa11?????? personalidad y el proopassing??? la jugabilidad los movimientos serian igualeS??S?
o solo es diferente en graficos??? PERO FIFA11 TRAE GRAFICOS MEJOREs CON CARAS MUY MEJORADAs casi perfectas Y JUgAILIDAD RENOVADA


me haga un liooo [flipa] [qmparto]
Que manía con hacer del pc la oveja negra
Faltará muy poco para la demo xd
monex escribió:Faltará muy poco para la demo xd

7 días.
¿EA no ha dicho ninguna novedad en cuanto a la versión de PC?
neo_mani escribió:¿EA no ha dicho ninguna novedad en cuanto a la versión de PC?


No ni tampoco la esperes, si dan novedades es sobre la versión de consolas, y vamos a ser realistas señores, creéis que si la versión de PC fuera la misma que la de consolas lo no abrían anunciado ya a bombo y platillo? no espereis una versión en PC como la de consola o vais a llevaros una gran decepción.
Lo mismo hacen un port de Wii y ya esta.
D0NV1T0 escribió:Lo mismo hacen un port de Wii y ya esta.


Pues mira no lo descartes [carcajad]

En serio seamos serios EA no va hacer el mismo titulo en PC cuando la plataforma que mas dinero le da son las consolas, seria una opción muy tentadora tener un FIFA 11 igual en PC con las mejoras de resolución y gráficos de un PC y encima pudiendolo adquirir como todo el mundo sabemos sin gasto alguno, eso no compensa le quitaria muchos compradores a FIFA11 por el pirateo en PC.
posible imagen de fifa 11 pc?
http://epikz.net/p/0950/05000/adhje.jpg
salen las letras x y z para opciones de cambiar jugador y llamar 2º jugador.
(mensaje borrado)
Robertto91 escribió:posible imagen de fifa 11 pc?
http://epikz.net/p/0950/05000/adhje.jpg
salen las letras x y z para opciones de cambiar jugador y llamar 2º jugador.


Lo unico que podemos sacar de ahi (si esque es cierta la imagen), esque por lo menos ya no es de PS2 y que los graficos por lo menos no creon que esten al maximo (fijaos en el lanzador, en la espalda se ve borroso la textura de la camiseta, publicidad & numero..) o eso quiero pensar jeje. Es lo unico que se puede sacar de una foto. Esperando algun video para critiar para bien o para mal jaja, pero de momento el primer voto es positivo por mi parte, veremos mas adelante...

PD: Gracias roberto por la foto!
Ya no tengo excusas para no vender las PS3 y 360.
D0NV1T0 escribió:Lo mismo hacen un port de Wii y ya esta.

ya lo hicieron se llama fifa online XD
locoman6003 escribió:
D0NV1T0 escribió:Lo mismo hacen un port de Wii y ya esta.

ya lo hicieron se llama fifa online XD

Bug online lo llamariaXD, pero bueno por una parte si pensamos esto lo mas probable es que si tengamos fifa next gen si no no habria el fifa online
Ayer jugué al Fifa 10 de PS3 y tras dos o tres partidos para tomar contacto era todo más natural, los goles y jugadas del pro de pc (lo que hay ahora decente para jugar) son siempre iguales, yo en 3 partidos marqué de formas totalmente diferentes
El FIFA 10 de PS3 es una maravilla y el de pc le tenían que sacar exactamente igual a ese
Tuve la version de ps3 y tengo la version xbox, me quedo con el de xbox por nivel de la gente y se ve algo mas nitido que la version de ps3, pero la jugabilidad es la misma.
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 534