[HILO OFICIAL] FIFA 11

Reducido un poco el efecto ropa, mejor asi o como estaba? dejo una imagen real tambien ya que estas camisetas son ya de por si bastante asperas en realidad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola tengo la tarjeta gráfica nvidia geforce gt 130 m 1gb y aun asi el juego me va con tirones y bajandole los graficos tambien me va medio trabado ¿alguien sabe por que es? ¿no hay algunos drivers que solucionen esto?
gracias y un saludo.
LaMuerteX escribió:Reducido un poco el efecto ropa, mejor asi o como estaba? dejo una imagen real tambien ya que estas camisetas son ya de por si bastante asperas en realidad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


estas imagenes estan geniales, es muy parecida a la real, las texturas estan muy logradas.
Buenas gente! Pillé el juego y tengo problemas para jugar online contra un amigo...
Elijo modo "Cara a Cara" pero cuando se une y empieza el partido, jugamos él y yo contra la máquina :S
¿Sabéis algo?
Hola, os escribo para ver si me podéis solucionar un problema.
Tengo un problema con laa configuración de los controles del teclado con el Fifa 11, ya que, teóricamente, la tecla ESC (junto con otras)vienen predeterminadas y no las puedo cambiar, el problema, es que yo esas teclas predeterminadas no las tengo, es decir, están vacías.

http://img16.imageshack.us/img16/7813/sinttulort.png
http://img259.imageshack.us/img259/9343 ... lo1hqe.png
Me deja configurar lo demás, es decir, tiro, pase, globo,etc... pero la función que tiene todos los juegos la letra ESC, no me deja ponerla.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias
No noto demasiado la diferencia del "efecto ropa", pero bueno estas ultimas imagenes estan muuuuuuuy bien.
Doy por hecho que esto que voy a comentarte no tiene nada que ver con tu parche y que se trata de algo del juego, pero aún así me gustaría decirte que no me gusta como en determinadas partes del cuerpo del jugador SE ESTIRA la textura de forma antinatural. (asi como sucedía con el número antiguo, que no solo era ENORME, sino que además estaba deformado por el mismo problema que te comento en la zona del escudo).

Un saludo y gran trabajo.
por cierto stoichkov2002 estuve mirando eso de que dices que el d3d overrider da input lag y no he notado nada, lo he probado sobretodo al cambiar de jugadores, es posible que con distintas configuraciones funcione distinto? la verdad es que me rayaste con eso XD
usando el d3doverrider noto que responde mas lento el juego. Sin embargo he probado la funcion de triple buffer en direct 3d a traves de RADEON PRO (recomendadisimo), y no he sentido inputlag.

No obstante, debido a varios factores que voy a enumerar, no puedo tomar como concluyente mi apreciacion sobre d3doverrider:
- Mi ordenador va muy justo de procesador (athlon 64 x2 2750 mhz)
- Uso los drivers catalyst 10.9 de Ati, y ya sabemos que dan problemas con fifa 11 (a ver si hoy salen los 10.10)
- He probado a ejecutar el fifa con prioridad alta de proceso y con prioridad normal, y curiosamente, si lo hago con prioridad alta TENIENDO CARGADO d3doverrider, el juego va a trompicones a pesar de marcar 60fps, poniendolo en prioridad normal se reestablece lo habitual (es decir con inputlag, pero sin trompicones).
- Uso multipantalla (monitor pc 19" + TV), y no sé si eso pueda tener alguna incidencia. (Mientras juego, en la pantalla secundaria lo unico que se ve es la imagen de fondo del escritorio).

No obstante realize una consulta a un programador de videojuegos que conozco y me respondió lo siguiente:
El triple buffering si da lag, tienes que renderizar 2 frames por delante, no es que bajen los fps, simplemente añades a la latencia desde la entrada de usuario el tiempo que tarde un fotograma en renderizarse desde que se renderizo el ultimo.

Saludos
stoichkov2002 escribió:usando el d3doverrider noto que responde mas lento el juego. Sin embargo he probado la funcion de triple buffer en direct 3d a traves de RADEON PRO (recomendadisimo), y no he sentido inputlag.

No obstante, debido a varios factores que voy a enumerar, no puedo tomar como concluyente mi apreciacion sobre d3doverrider:
- Mi ordenador va muy justo de procesador (athlon 64 x2 2750 mhz)
- Uso los drivers catalyst 10.9 de Ati, y ya sabemos que dan problemas con fifa 11 (a ver si hoy salen los 10.10)
- He probado a ejecutar el fifa con prioridad alta de proceso y con prioridad normal, y curiosamente, si lo hago con prioridad alta TENIENDO CARGADO d3doverrider, el juego va a trompicones a pesar de marcar 60fps, poniendolo en prioridad normal se reestablece lo habitual (es decir con inputlag, pero sin trompicones).
- Uso multipantalla (monitor pc 19" + TV), y no sé si eso pueda tener alguna incidencia. (Mientras juego, en la pantalla secundaria lo unico que se ve es la imagen de fondo del escritorio).

No obstante realize una consulta a un programador de videojuegos que conozco y me respondió lo siguiente:
El triple buffering si da lag, tienes que renderizar 2 frames por delante, no es que bajen los fps, simplemente añades a la latencia desde la entrada de usuario el tiempo que tarde un fotograma en renderizarse desde que se renderizo el ultimo.

Saludos


creo que tengo el mismo procesador que tu, es un 5600? y tengo una ati 3870, con esto debería ir bien el juego para lo que es, que no estamos hablando de un crysis , a ver si sacan los catalyst nuevos, donde has leido que los sacan hoy?

Edito: me estoy bajando el catalyst 10.10 beta, están en guru3d y he leido que probablemente sean los mismos que serán en la version final.
los sacan siempre el ultimo miercoles del mes.
Yo tengo ya los 10.10 que los baje de guru3d, no son los wqhl, pero igualmente los hubiese instalado si me hubiera enterado ANTES (estan colgados desde el dia 13), pero dado que me entere ayer por la noche, y que esta noche ya estarán los finales, pues mejor me espero.

Para todos los que tengais problemas con ATI-AMD, por lo que se ve los drivers 10.10 SOLUCIONAN por completo la bajada de framerate en las repeticiones, y ESPEREMOS que el resto del juego (camara PRO INCLUIDA) también...
No obstante, he leido que los drivers que seran verdaderamente buenos serán los 10.12, dado que van a hacerlos desde 0 para rediseñarlos y que mejoraran muchas cosas.

Os recomiendo instalaros la utilidad RADEON PRO, que sirve para modicar un montón de parametros 3D, incluye triple buffer (como d3doverrider), incluye mostrar FPS (como fraps), incluye capturar video e imagenes (como fraps), se pueden tener varias versiones de los drivers (por ejemplo la 10.5 que es muy querida junto a la nueva 10.10), permite modificar un curiosisimo dato llamado LOD que nada tiene que ver con el parche LOD para fifa11, y que dentro de radeonpro sirve para ver mas nitidas o mas difusas las texturas, y que poniendo la nitidez a tope, me ha gustado como se veia el cesped del fifa11.
Se pueden crear perfiles personalizados para cada juego, e incluso, mediante un icono que se crea en la barra de herramientas, se `pueden lanzar los juegos desde ahi, y aplicarles por defecto que sean lanzados con PRIORIDAD ALTA.

HERRAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA MI, desde que la descubrí.

Saludacos
Ya van 2 veces que acaba el partido y gano, y pone que el otro se piro, y cuando miro en la web, no sale el partido, es como si no jugara.

Y varias veces mas que me hicieron lo mismo pero me dio ganado 3-0. pero tiene que haber un bug o algo, porque desde hace 3 dias o asi casi todos los aprtidos que gano el otro se va al acabar el partido. Casi siemrpe da ganado pero a veces como si no jugaras.

Que asco de gente
stoichkov2002 escribió:los sacan siempre el ultimo miercoles del mes.
Yo tengo ya los 10.10 que los baje de guru3d, no son los wqhl, pero igualmente los hubiese instalado si me hubiera enterado ANTES (estan colgados desde el dia 13), pero dado que me entere ayer por la noche, y que esta noche ya estarán los finales, pues mejor me espero.

Para todos los que tengais problemas con ATI-AMD, por lo que se ve los drivers 10.10 SOLUCIONAN por completo la bajada de framerate en las repeticiones, y ESPEREMOS que el resto del juego (camara PRO INCLUIDA) también...
No obstante, he leido que los drivers que seran verdaderamente buenos serán los 10.12, dado que van a hacerlos desde 0 para rediseñarlos y que mejoraran muchas cosas.

Os recomiendo instalaros la utilidad RADEON PRO, que sirve para modicar un montón de parametros 3D, incluye triple buffer (como d3doverrider), incluye mostrar FPS (como fraps), incluye capturar video e imagenes (como fraps), se pueden tener varias versiones de los drivers (por ejemplo la 10.5 que es muy querida junto a la nueva 10.10), permite modificar un curiosisimo dato llamado LOD que nada tiene que ver con el parche LOD para fifa11, y que dentro de radeonpro sirve para ver mas nitidas o mas difusas las texturas, y que poniendo la nitidez a tope, me ha gustado como se veia el cesped del fifa11.
Se pueden crear perfiles personalizados para cada juego, e incluso, mediante un icono que se crea en la barra de herramientas, se `pueden lanzar los juegos desde ahi, y aplicarles por defecto que sean lanzados con PRIORIDAD ALTA.

HERRAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA MI, desde que la descubrí.

Saludacos


hola, pues yo si pongo el radeonpro no me arranca el juego :/
Hola .

Alguien me puede decir si el juego online tiene campeonatos cada 2 horas como tenia el pes o es igual que el de ps3, .

Alguno que le funcione a la maxima resolucion me puede decir que quesolucion tiene y que equipo ? la demo me pega unos tirones de escandalo y quiero saber que equipo es sufucuente para que vaya fluido a la maxima resolucion .


Saludos
Hola, os escribo para ver si me podéis solucionar un problema.
Tengo un problema con laa configuración de los controles del teclado con el Fifa 11, ya que, teóricamente, la tecla ESC (junto con otras)vienen predeterminadas y no las puedo cambiar, el problema, es que yo esas teclas predeterminadas no las tengo, es decir, están vacías.

http://img16.imageshack.us/img16/7813/sinttulort.png
http://img259.imageshack.us/img259/9343 ... lo1hqe.png
Me deja configurar lo demás, es decir, tiro, pase, globo,etc... pero la función que tiene todos los juegos la letra ESC, no me deja ponerla.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias
Bueno las del fcb de momento estan terminados, stoichkov2002 el problema del elasticismo es culpa de la técnica que usan para las animaciones del modelo, no se puede hacer nada sin modificar esto, en cuanto se le pueda meter mano entonces se podrá mejorar estos problemas que poco cuidan los desarrolladores, por el momento en lo que son los dorsales y nombres hay una mejora apreciable por sus proporciones mas reales que en el caso son inferiores, asi que reduces el problema de forma apreciable, pero como digo sin meterle mano a la deformación de la malla no puedo mejorar mas estos puntos, pero es cuestión de tiempo, también en los modelos nuevos que se aplican en consola EA ha mejorado un poco el tema sobre los antiguos

la ropa queda muy bien en el juego, aunque pueda parecer algo demasiado telosa de cerca, cuando te alejas mas, queda mucho mas natural y elimina completamente el efecto de goma ese que tienen

la del chealsea, aun no esta terminada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buen trabajo! se está quedando de lujo ;)
LaMuerteX escribió:Bueno las del fcb de momento estan terminados, stoichkov2002 el problema del elasticismo es culpa de la técnica que usan para las animaciones del modelo, no se puede hacer nada sin modificar esto, en cuanto se le pueda meter mano entonces se podrá mejorar estos problemas que poco cuidan los desarrolladores, por el momento en lo que son los dorsales y nombres hay una mejora apreciable por sus proporciones mas reales que en el caso son inferiores, asi que reduces el problema de forma apreciable, pero como digo sin meterle mano a la deformación de la malla no puedo mejorar mas estos puntos, pero es cuestión de tiempo, también en los modelos nuevos que se aplican en consola EA ha mejorado un poco el tema sobre los antiguos

la ropa queda muy bien en el juego, aunque pueda parecer algo demasiado telosa de cerca, cuando te alejas mas, queda mucho mas natural y elimina completamente el efecto de goma ese que tienen

la del chealsea, aun no esta terminada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bufffff que gráficos , ¿que resolución tienes puesta ?
stoichkov2002 escribió:los sacan siempre el ultimo miercoles del mes.
Yo tengo ya los 10.10 que los baje de guru3d, no son los wqhl, pero igualmente los hubiese instalado si me hubiera enterado ANTES (estan colgados desde el dia 13), pero dado que me entere ayer por la noche, y que esta noche ya estarán los finales, pues mejor me espero.

Para todos los que tengais problemas con ATI-AMD, por lo que se ve los drivers 10.10 SOLUCIONAN por completo la bajada de framerate en las repeticiones, y ESPEREMOS que el resto del juego (camara PRO INCLUIDA) también...
No obstante, he leido que los drivers que seran verdaderamente buenos serán los 10.12, dado que van a hacerlos desde 0 para rediseñarlos y que mejoraran muchas cosas.

Os recomiendo instalaros la utilidad RADEON PRO, que sirve para modicar un montón de parametros 3D, incluye triple buffer (como d3doverrider), incluye mostrar FPS (como fraps), incluye capturar video e imagenes (como fraps), se pueden tener varias versiones de los drivers (por ejemplo la 10.5 que es muy querida junto a la nueva 10.10), permite modificar un curiosisimo dato llamado LOD que nada tiene que ver con el parche LOD para fifa11, y que dentro de radeonpro sirve para ver mas nitidas o mas difusas las texturas, y que poniendo la nitidez a tope, me ha gustado como se veia el cesped del fifa11.
Se pueden crear perfiles personalizados para cada juego, e incluso, mediante un icono que se crea en la barra de herramientas, se `pueden lanzar los juegos desde ahi, y aplicarles por defecto que sean lanzados con PRIORIDAD ALTA.

HERRAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA MI, desde que la descubrí.

Saludacos

He instalado los 10.10, bajados de guru3d, y nada... sigue todo igual. Las ralentizaciones en secuencias de repeticion y demas siguen. El juego esta fluido 100% en lo q se refiere al juego en si , pero en las cinemáticas de clebraciones y repeticiones canta por soleares. AMD + ATI ... creo q esta gente no saben lo q es.

Saludos.
Luygy escribió:
stoichkov2002 escribió:los sacan siempre el ultimo miercoles del mes.
Yo tengo ya los 10.10 que los baje de guru3d, no son los wqhl, pero igualmente los hubiese instalado si me hubiera enterado ANTES (estan colgados desde el dia 13), pero dado que me entere ayer por la noche, y que esta noche ya estarán los finales, pues mejor me espero.

Para todos los que tengais problemas con ATI-AMD, por lo que se ve los drivers 10.10 SOLUCIONAN por completo la bajada de framerate en las repeticiones, y ESPEREMOS que el resto del juego (camara PRO INCLUIDA) también...
No obstante, he leido que los drivers que seran verdaderamente buenos serán los 10.12, dado que van a hacerlos desde 0 para rediseñarlos y que mejoraran muchas cosas.

Os recomiendo instalaros la utilidad RADEON PRO, que sirve para modicar un montón de parametros 3D, incluye triple buffer (como d3doverrider), incluye mostrar FPS (como fraps), incluye capturar video e imagenes (como fraps), se pueden tener varias versiones de los drivers (por ejemplo la 10.5 que es muy querida junto a la nueva 10.10), permite modificar un curiosisimo dato llamado LOD que nada tiene que ver con el parche LOD para fifa11, y que dentro de radeonpro sirve para ver mas nitidas o mas difusas las texturas, y que poniendo la nitidez a tope, me ha gustado como se veia el cesped del fifa11.
Se pueden crear perfiles personalizados para cada juego, e incluso, mediante un icono que se crea en la barra de herramientas, se `pueden lanzar los juegos desde ahi, y aplicarles por defecto que sean lanzados con PRIORIDAD ALTA.

HERRAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA MI, desde que la descubrí.

Saludacos

He instalado los 10.10, bajados de guru3d, y nada... sigue todo igual. Las ralentizaciones en secuencias de repeticion y demas siguen. El juego esta fluido 100% en lo q se refiere al juego en si , pero en las cinemáticas de clebraciones y repeticiones canta por soleares. AMD + ATI ... creo q esta gente no saben lo q es.

Saludos.


A mi si me ha funcionado, finalmente puedo disfrutar del FIFa 100% sin cortes a 60fps (SI, las celebraciones, repeticiones de goles, cambios y mejores jugadas también se arreglaron)

Que raro que no te funcione, yo lo único que hago es lo siguiente:

-En el setting del juego dejo todo al maximo lo único que desactivo es el antialiasing
-Abro el control panel de Catalyst, voy a la pestaña Gráfico > 3D > Todo, y lo único que modifico es la primera opción (SMOOTHVISION HD:Anti-aliasing) le quito el check y pongo el valor en 4x con el filtro en Box.

Nada más que eso y el juego anda una seda. Prueba y nos cuentas.

Al fin a disfrutar del FIFA a un 100% [poraki]
fbuttem escribió:
Luygy escribió:
stoichkov2002 escribió:los sacan siempre el ultimo miercoles del mes.
Yo tengo ya los 10.10 que los baje de guru3d, no son los wqhl, pero igualmente los hubiese instalado si me hubiera enterado ANTES (estan colgados desde el dia 13), pero dado que me entere ayer por la noche, y que esta noche ya estarán los finales, pues mejor me espero.

Para todos los que tengais problemas con ATI-AMD, por lo que se ve los drivers 10.10 SOLUCIONAN por completo la bajada de framerate en las repeticiones, y ESPEREMOS que el resto del juego (camara PRO INCLUIDA) también...
No obstante, he leido que los drivers que seran verdaderamente buenos serán los 10.12, dado que van a hacerlos desde 0 para rediseñarlos y que mejoraran muchas cosas.

Os recomiendo instalaros la utilidad RADEON PRO, que sirve para modicar un montón de parametros 3D, incluye triple buffer (como d3doverrider), incluye mostrar FPS (como fraps), incluye capturar video e imagenes (como fraps), se pueden tener varias versiones de los drivers (por ejemplo la 10.5 que es muy querida junto a la nueva 10.10), permite modificar un curiosisimo dato llamado LOD que nada tiene que ver con el parche LOD para fifa11, y que dentro de radeonpro sirve para ver mas nitidas o mas difusas las texturas, y que poniendo la nitidez a tope, me ha gustado como se veia el cesped del fifa11.
Se pueden crear perfiles personalizados para cada juego, e incluso, mediante un icono que se crea en la barra de herramientas, se `pueden lanzar los juegos desde ahi, y aplicarles por defecto que sean lanzados con PRIORIDAD ALTA.

HERRAMIENTO IMPRESCINDIBLE PARA MI, desde que la descubrí.

Saludacos

He instalado los 10.10, bajados de guru3d, y nada... sigue todo igual. Las ralentizaciones en secuencias de repeticion y demas siguen. El juego esta fluido 100% en lo q se refiere al juego en si , pero en las cinemáticas de clebraciones y repeticiones canta por soleares. AMD + ATI ... creo q esta gente no saben lo q es.

Saludos.


A mi si me ha funcionado, finalmente puedo disfrutar del FIFa 100% sin cortes a 60fps (SI, las celebraciones, repeticiones de goles, cambios y mejores jugadas también se arreglaron)

Que raro que no te funcione, yo lo único que hago es lo siguiente:

-En el setting del juego dejo todo al maximo lo único que desactivo es el antialiasing
-Abro el control panel de Catalyst, voy a la pestaña Gráfico > 3D > Todo, y lo único que modifico es la primera opción (SMOOTHVISION HD:Anti-aliasing) le quito el check y pongo el valor en 4x con el filtro en Box.

Nada más que eso y el juego anda una seda. Prueba y nos cuentas.

Al fin a disfrutar del FIFA a un 100% [poraki]


Pues nada, acabo de hacer lo q dices y nada... sigue igual.

Mi pc es un AMD Phenom II X4 955 a 3.2 Ghz , Sapphire Radeon HD 4870, 6 Gb RAM DDR 2 800 Kingston HyperX.... juegos como MoH y demas, con configuracion ALTA, me va todo perfecto.

Saludos.
A mi me funciona bastante peor con catalyst 10.10 que con los 10.9
Recuerden sacar cualquier programa externo que se haya mencionado antes para las soluciones de los cortes, como por ejemplo d3doverride, Rivatuner, etc
Me da una rabia que las versiones de consolas sigan estando mejor hechas que éste... si un pc medio actual se pasa a cualquier consola por el forro... qué palo
mrm escribió:Me da una rabia que las versiones de consolas sigan estando mejor hechas que éste... si un pc medio actual se pasa a cualquier consola por el forro... qué palo

pero als consolas estan más estandarizadas, osea que ninguna xbox 360 es mejor que otra, ni una ps3 es mejor que otra, sin embargo en pc si lo hacen con la misma o ams calidad se quedan sin jugar algunas personas y lo que buscan es vender lo mas posible xd.
Manumtz escribió:
mrm escribió:Me da una rabia que las versiones de consolas sigan estando mejor hechas que éste... si un pc medio actual se pasa a cualquier consola por el forro... qué palo

pero als consolas estan más estandarizadas, osea que ninguna xbox 360 es mejor que otra, ni una ps3 es mejor que otra, sin embargo en pc si lo hacen con la misma o ams calidad se quedan sin jugar algunas personas y lo que buscan es vender lo mas posible xd.


pero es que aun asi pide mucha maquina el fifa 11 para lo que ofrece, si lo comparas con el pes 2011 en graficos y rendimineto gana el pro por goleada.

el fifa esta muy mal optimizado.

y eso con la tonteria le ha hecho perder ventas porque yo por ejemplo no puedo jugar al fifa y al final ha caido el pro.
hay algun mod para los balones? porque molarian cambiar a tu gusto el balon o por der modificarlo gracias un saludo
Más texturas en HD, y quitada la tonalidad verde de los postes de porteria, que vale que puedan reflejar un poco el resplandor, pero ese verde, en algunas si queda bien pero en otras se les va un poco la mano, como os gusta más?

antes
Imagen
despues
Imagen

escudos del camp nou en HD

Imagen

Imagen

Imagen
LaMuerteX escribió:Más texturas en HD, y quitada la tonalidad verde de los postes de porteria, que vale que puedan reflejar un poco el resplandor, pero ese verde, en algunas si queda bien pero en otras se les va un poco la mano, como os gusta más?

antes
Imagen
despues
Imagen

escudos del camp nou en HD

Imagen

Imagen


Buen trabajo tio!

PD: Una pregunta, como te veo que editas las texturas y demas, te queria preguntar si la del cesped se puede cambiar, y de poderse cambiar ¿me harias un favor?, o me dices como hacerlo (de poderse claro)

Saludos!
tengo este ordenador
Acer Aspire 5930G-864G32MN

:: Processor
Intel Core 2 Duo P8600 2.4 GHz
:: Mainboard
Intel PM45
:: Memory
4 GB DDR2 MB, Samsung PC-5300 (333 Mhz)
:: Graphics adapter
NVIDIA GeForce 9600M GT - 512 GDDR3 + bis zu 1791 MB shared Memory MB, Core: 500 MHz, Memory: 800 MHz, nvlddmkm 7.15.11.7490 (ForceWare 174.90)

y me va lento al minimo de resolucion y detalles... puede ser que necesite un formateo o es que no cumplo los requisitos minimos?
_Requiem_ escribió:tengo este ordenador
Acer Aspire 5930G-864G32MN

:: Processor
Intel Core 2 Duo P8600 2.4 GHz
:: Mainboard
Intel PM45
:: Memory
4 GB DDR2 MB, Samsung PC-5300 (333 Mhz)
:: Graphics adapter
NVIDIA GeForce 9600M GT - 512 GDDR3 + bis zu 1791 MB shared Memory MB, Core: 500 MHz, Memory: 800 MHz, nvlddmkm 7.15.11.7490 (ForceWare 174.90)

y me va lento al minimo de resolucion y detalles... puede ser que necesite un formateo o es que no cumplo los requisitos minimos?


bienvenido al mundo de los que no podemos jugar en condiciones al fifa 11 [snif]
ese pc ( portatil) es mas que suficiente para jugar en condiciones a este juego pero como ya sabemos la optimizacion brilla por su ausencia, prueba hacerle algo de limpieza al pc( ccleaner.. etc) sin tener k formatear y actualiza los drivers de la grafica los ForceWare 174.90 son ya antiguillos.
Suerte
Alguien ha probado con los nuevos catalyst 10.10? ya han salido los oficiales
Yo he probado tanto los 10.10 beta como los recien publicados 10.10 oficiales.
Me va igual o peor que antes.
PARA COLMO DE MALES, hoy mismo me llegó un procesador (2ªmano ebay) que compré para poder aguantar 1 año mas con el pc actual.
He pasado de amd athlon 64 x2 4600+ a un amd athlon 64 x2 6000+. El procesador viejo 2,4 ghz, el nuevo 3,1 ghz. NINGUNA DIFERENCIA DE RENDIMIENTO EN FIFA 11...

Creo que ya no voy a dedicarle mas tiempo, le pondré el Radeon Pro y así activare el triple buffer que aunque no es la panacea, algo mejora y me olvidaré, simplemente este juego esta FATALMENTE OPTIMIZADO.

Incluso estoy sopesando MUY SERIAMENTE, y habiendome comprado original en caja el Fifa 11, el pasarme a PES 2011, que aunque me resulta mas dificil de jugar, va suave como la seda, tanto en el anterior micro como en este, tanto en los catalyst 10.9 como con los 10.10, tanto a 720p como a 1080p...
Y no me parece tan malo como la gente que juega mucho dice... (a lo mejor si empiezo a jugar en serio descubro sus carencias...)

Un saludo


Gracias! pues le echare un vistazo :)
stoichkov2002 escribió:Yo he probado tanto los 10.10 beta como los recien publicados 10.10 oficiales.
Me va igual o peor que antes.
PARA COLMO DE MALES, hoy mismo me llegó un procesador (2ªmano ebay) que compré para poder aguantar 1 año mas con el pc actual.
He pasado de amd athlon 64 x2 4600+ a un amd athlon 64 x2 6000+. El procesador viejo 2,4 ghz, el nuevo 3,1 ghz. NINGUNA DIFERENCIA DE RENDIMIENTO EN FIFA 11...

Creo que ya no voy a dedicarle mas tiempo, le pondré el Radeon Pro y así activare el triple buffer que aunque no es la panacea, algo mejora y me olvidaré, simplemente este juego esta FATALMENTE OPTIMIZADO.

Incluso estoy sopesando MUY SERIAMENTE, y habiendome comprado original en caja el Fifa 11, el pasarme a PES 2011, que aunque me resulta mas dificil de jugar, va suave como la seda, tanto en el anterior micro como en este, tanto en los catalyst 10.9 como con los 10.10, tanto a 720p como a 1080p...
Y no me parece tan malo como la gente que juega mucho dice... (a lo mejor si empiezo a jugar en serio descubro sus carencias...)

Un saludo


Joder que paranoyas te metes por un simple juego Imagen
Está mal optimizado y ya esta, cuando yo tenia el pc viejo tambien me pasaba que algunos juegos que deberian de haberme ido bien no los podia jugar y ya esta Imagen
stoichkov2002 escribió:Yo he probado tanto los 10.10 beta como los recien publicados 10.10 oficiales.
Me va igual o peor que antes.
PARA COLMO DE MALES, hoy mismo me llegó un procesador (2ªmano ebay) que compré para poder aguantar 1 año mas con el pc actual.
He pasado de amd athlon 64 x2 4600+ a un amd athlon 64 x2 6000+. El procesador viejo 2,4 ghz, el nuevo 3,1 ghz. NINGUNA DIFERENCIA DE RENDIMIENTO EN FIFA 11...

Creo que ya no voy a dedicarle mas tiempo, le pondré el Radeon Pro y así activare el triple buffer que aunque no es la panacea, algo mejora y me olvidaré, simplemente este juego esta FATALMENTE OPTIMIZADO.

Incluso estoy sopesando MUY SERIAMENTE, y habiendome comprado original en caja el Fifa 11, el pasarme a PES 2011, que aunque me resulta mas dificil de jugar, va suave como la seda, tanto en el anterior micro como en este, tanto en los catalyst 10.9 como con los 10.10, tanto a 720p como a 1080p...
Y no me parece tan malo como la gente que juega mucho dice... (a lo mejor si empiezo a jugar en serio descubro sus carencias...)

Un saludo



Pues a mi con los catalyst 10.10 me va muchisimo mejor, que puedo hasta jugar en alto !
El juego esta wapo y adictivo , pero no se como se graban los goles que marco.Saludos. [mad]
medievo escribió:El juego esta wapo y adictivo , pero no se como se graban los goles que marco.Saludos. [mad]


No se pueden grabar, solo puedes subir cinco goles a la web de EA
Alguien sabe hacer algo para poder utilizar el joystick derecho, que con mi mando no me deja no puedo hacer filigranas.
Por favor. Gracias
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis de alguna pagina web o documento, que diga la media de todos los jugadores del fifa 11?
¿Que ordenador tienes Djtemplar?

Es por comparar... ¿No se supone que la mayoría de juegos (sobre todo este tipo de juegos) estan pensados para procesadores de doble núcleo? Si mi afirmación es cierta, mi procesador es de 3,1ghz de doble nucleo, y teniendo una ATI 5670 y 5 gb ram, tendria que ser mas que suficiente para jugar a 1280x720 que lo pongo en la TV, o a 1440x900 en el monitor.

No lo entiendo. EN TEORIA un procesador con 4 cores, funcionando cada uno a 2,4 ghz debería ser inferior al mio de solo 2 cores pero funcionando a 3,1 ghz cada core. (HABLAMOS DE JUEGOS QUE SOLO APROVECHEN 2 CORES).

Por otra parte no le puedo hacer overclock al amd athlon 64 x2 6000+ (3,1 ghz) (ht15.5x 200 fsb)
Intenté ponerle (13x 250) = 3250 mhz y luego miro en cpu-Z y me marca que se ha configurado a (13x200= 2600). No es que arranque y luego se cuelgue, no, por sobrecalentamiento o lo que sea... no,no, la cosa es que NO ACEPTA la configuracion que le meto en la bios, es decir, en la bios si lo pilla, y marca el clock total (3250 mhz). Windows inicia, peeeeeeero a 2600 mhz...

Hice muchas pruebas y todas con el mismo resultado, salvo una, donde puse 210 x 15.5 = 3255 mhz, pero el problema de esta configuracion es que luego el HTT queda bajo (deberia estar cerca de 1000, y queda en: 210x4= 880, o en 210x5= 1050). Yo probé a ponerlo en 1050 y el ordenador arrancó, peeeeeeeeeeeeeeero al pasarle un test al 100% de carga de procesador fallo el core 1 a los 3 minutos (62 grados temperatura).
Lleva el refrigerador que venia de serie con el procesador y es probable que compré un refrigerador en condiciones para hacerle overclock.

¿Hasta donde puedo llevar el procesador siendo nativo en 3100 mhz?
Si dejo 210x4= 880 de HT, ¿me reducira el rendimiento de la grafica?

MUCHISIMAS GRACIAS


Joder macho, de puta madre. pero... porque a ti las caras se te ven tan bien? yo las veo en mi PC (en alto) como borrosas :/
Bueno llevo jugando fifa en la nueva genracion en ps3 y xbox desde el 08, y ayer decidi comprarme tambien la version pc, y debo decir que es una buena version de fifa 10 con alguno retoques, pero EA se podria estirar un poco la verdad.

En cuanto a rendimiento, yo estoy jugando a 1080p con todo "alto" y me va a 120fps sin vsync, sin problemas.. Si alguno quiere echar unas pachangas mi nick en fifa de pc es "tuviello". Saludos.
stoichkov2002 escribió:¿Que ordenador tienes Djtemplar?

Es por comparar... ¿No se supone que la mayoría de juegos (sobre todo este tipo de juegos) estan pensados para procesadores de doble núcleo? Si mi afirmación es cierta, mi procesador es de 3,1ghz de doble nucleo, y teniendo una ATI 5670 y 5 gb ram, tendria que ser mas que suficiente para jugar a 1280x720 que lo pongo en la TV, o a 1440x900 en el monitor.

No lo entiendo. EN TEORIA un procesador con 4 cores, funcionando cada uno a 2,4 ghz debería ser inferior al mio de solo 2 cores pero funcionando a 3,1 ghz cada core. (HABLAMOS DE JUEGOS QUE SOLO APROVECHEN 2 CORES).

Por otra parte no le puedo hacer overclock al amd athlon 64 x2 6000+ (3,1 ghz) (ht15.5x 200 fsb)
Intenté ponerle (13x 250) = 3250 mhz y luego miro en cpu-Z y me marca que se ha configurado a (13x200= 2600). No es que arranque y luego se cuelgue, no, por sobrecalentamiento o lo que sea... no,no, la cosa es que NO ACEPTA la configuracion que le meto en la bios, es decir, en la bios si lo pilla, y marca el clock total (3250 mhz). Windows inicia, peeeeeeero a 2600 mhz...

Hice muchas pruebas y todas con el mismo resultado, salvo una, donde puse 210 x 15.5 = 3255 mhz, pero el problema de esta configuracion es que luego el HTT queda bajo (deberia estar cerca de 1000, y queda en: 210x4= 880, o en 210x5= 1050). Yo probé a ponerlo en 1050 y el ordenador arrancó, peeeeeeeeeeeeeeero al pasarle un test al 100% de carga de procesador fallo el core 1 a los 3 minutos (62 grados temperatura).
Lleva el refrigerador que venia de serie con el procesador y es probable que compré un refrigerador en condiciones para hacerle overclock.

¿Hasta donde puedo llevar el procesador siendo nativo en 3100 mhz?
Si dejo 210x4= 880 de HT, ¿me reducira el rendimiento de la grafica?

MUCHISIMAS GRACIAS


Mi ordenador es inferior al tuyo, tengo un amd x2 5600 a 2,8 ghz 3 gb de ram ddr2 667 y una hd3870, uso w7 professional 64 bits. Yo si fuera tu limpiaba todo el registro y demás y desinstalaba los drivers y volvia a poner los últimos y ya está, es imposible que me vaya bien a mi y a ti no, tienes una configuracion similar a la mía pero mejor en todos los puntos. De sobra queda decir que quites cualquier programa de terceros.
un saludo y mucha suerte!
alguien me puede explicar como y donde eligo al portero para jugar con el por favor?¿
LaMuerteX escribió:David Villa

Imagen

Imagen

Imagen

original
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Se podría poner la cara nuestra a los jugadores??.
Alguna pagina buena que te digan trucos y demas para el lanzamiento de faltas, los movimientos etc...
Gracias
reketekui escribió:alguien me puede explicar como y donde eligo al portero para jugar con el por favor?¿

No se puede.
1693 respuestas