[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bueno, ya tengo el juego desde hace unos días, pero no había tenido ni tiempo para probarlo porque he andado muy liado en la Uni. Lo he instalado y he registrado el producto creandome una cuenta en EA, pero dentro del juego me dice que no está asociada a un usuario o algo así. ¿Dónde me tengo que registrar? Imagen
Buenas, solo queria saber que tengo que hacer para ver a cuantos frames me va el juego, ya que lo he buscado y soy incapaz de encontrarlo. gracias
beckprecission escribió:Buenas, solo queria saber que tengo que hacer para ver a cuantos frames me va el juego, ya que lo he buscado y soy incapaz de encontrarlo. gracias


Instala el FRAPS, es un programa que muestra los FPS de cualquier juego.

Tambien tienes PlayClaw, programa parecido pero que a la hora de grabar videos (ademas de mostrar los FPS) esta optimizado para procesadores multinucleo
¿Nadie sabe para que son esos créditos que te van dando? Tengo sobre 5300, pero en las opciones del juego no veo nada para gastarlos, solo en el perfil en la web de eaposrts para el avatar 2d, ¿no tienen otro uso?
He puesto mi monitor a 75 hz y sin embargo el juego sigue yendo a 60 fps, teniendo como tengo activado v-sync, lo logico no seria que fuera a 75 fps? Por otra parte me han dicho que si el rendimiento no es suficiente bajaria al anterior multiplo, es decir bajaria de 75 fps a 50 fps y si aun no fuera suficiente bajaria a 25 fps.

Mi intencion al hacer esto ha sido la de obtener 50 fps (porque ni de coña mi pc llega a 75fps), pero esos 50fps totalmente estables, ya que poniendolo a 60 fps los obtiene pero muy justos, entonces en determinadas escenas me oscila 55-56-60-58-53-60-57 y he leido que seria mucho mas satisfactoria la experiencia de juego si lo estabilizo en 50 fps TOTALMENTE ESTABLES.

¿Como lo podria hacer?

Mil gracias
Joder, pero qué paquetes son. Menudos lagazos me pega el juego y eso que he probado con todas las configuraciones puestas aquí y en los foros de EA.

Mientras sacan un parche los de ATI o EA le voy a dar caña al PES2011 xDD
Buenas tardes

¿Hay algún fix o parche que permita reducir la velocidad del juego?

Gracias.
Pon en velocidad de juego lenta en vez de media y quiza vaya mas lento..

Acabo de descubrir que el BUG de que no puedas jugar UEFA O COPA DE EUROPA no es un bug como tal...

Me explico: Comienzo el manager y con el equipo que estaba jugando (Getafe) si deberia haber jugado la UEFA pues este equipo este año juega UEFA y no he podido, de hecho, la opcion de clasificacion de grupos estaba en gris y no podia acceder, como si ubieran eliminado los torneos europeos.. :-?

Total que he terminado la liga y aunque no he conseguido clasificarme para Uefa cual es mi sorpresa que al empezar mi segunda temporada SI esta activa la opcion Clasificacion de Grupos ¬_¬ y al acceder he visto los grupos formados por los equipos clasificados la temporada anterior. Es decir, que se puede jugar en EUROPA pero solo a partir de la 2a temporda..

Alguien de EA podria explicarme esto?? Como venden juegos asi?? Luego se extrañan de que no vendan, si venden los juegos a medio hacer¡¡ Y eso que para hacer el FIFA no hay que esmerarse mucho porque son todos los años los mismos muñecos, mismas frases de los comentaristas, mismos estadios.. En fin.. Lamentable¡¡ [noop] [noop] [noop]
acabo de probar fifa 11 en el pc de un colega que tiene un core 2 duo E6700 overclokeao a 4.13 Ghz, si como lo oyen 4,13 Ghz con refrigeracion liquida por supuesto XD , 8 gb de ram ddr2 y nvidia 9800 gtx 512 mb ddr3, y unos tirones horrorosos k va el juego, que da hasta verguenza, [snif] [snif]
viendo como va alli me kedo trankilo de k el problema no era mi pc, porque si con ese pc ya os podeis imaginar..

lamentable vaya, estos de EA en optimizacion 0 patatero }:/ }:/
mientras no lo solucionen me paso al nba 2k11 y al F1
UN SALUDO
Es que es raro, porque yo con un Core 2 Duo y una 9600GT lo muevo a 1920x1080 sin tirones ni nada, y gente con pc's mucho mejores les va mal :S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Serginius escribió:Es que es raro, porque yo con un Core 2 Duo y una 9600GT lo muevo a 1920x1080 sin tirones ni nada, y gente con pc's mucho mejores les va mal :S


Imagen [poraki]

lo que es raro es que antes me iva de maravilla, y ahora sin hacerle nada al ordenador; me va a tirones.
a ver si sacan algun parche o algo...

saludos!!
Cuando termino el partido y no quiero revancha, ¿porque coño tengo que esperar a que elija el otro jugador?, si no quiero que mas da lo que el otro elija, entonces, porque tengo que esperar.

Acabo de jugar con uno, le gano metiendole dos goles en el minuto 80 y luego se queda sin jugar, sin saltar las repeticiones, etc y cuando llega a esa pantalla de revancha no elije nada y así lo he dejado durante 20min, al final tengo que salir yo por las malas y cual es el premio para el que hace trampas, ni mas ni menos, que su victoria por 3-0, ¿pero que coño?

No entiendo como EA no puede prever este tipo de comportamientos y evitarlos.
(mensaje borrado)
Para los que tiene problemas de configuracion, aca les dejo unos setting.

Ojala le sirvan y cuenten que tal les va.

http://www.fifachile.cl/_file_downloads_/FIFA11PC/Parches@Patches/FIFA11-Mega-LOD-Settings.rar
Hola,

Últimamente, cuando gano partidos online a otra gente, me sale en la pantalla de revancha que se ha perdido la conexión con el otro usuario, por lo que determino que lo hacen con una mala intención (no dar el partido como perdido).
Si el usuario perdedor realiza una desconexión: A quién le dan los 3 puntos?. Al ganador o al perdedor? (me espero cualquier cosa, jajaja).el

Espero que EA de los 3 puntos al usuario que mantiene la sesión, porque sino...me da algo, xD.

Salu2!!
Serginius escribió:Es que es raro, porque yo con un Core 2 Duo y una 9600GT lo muevo a 1920x1080 sin tirones ni nada, y gente con pc's mucho mejores les va mal :S


Yo mismamente tengo un Core 2 Duo a 1,8ghz, 3gb DDR3 y una Geforce GTS 250 con 1gb DDR3 y me va fluido, pero a veces sin motivo me da lagazos..

Hasta que no saquen un parche lo tenemos crudo.
Pues yo tengo el juego para Xbox360 y PC y a falta de más regates, me gusta más en PC. Lo que me esta sacando de quiciuo, son la gente que desconecta su cable del router cada vez que van perdiendo. No se puede hacer algo para evitarlo? rollo denuncias en un foro de EA para que les penalicen dejándoles unas horas sin poder jugar?

Lo de que el modo temporada te olbigue a fichar o vender jugadores, y no te deje jugar competiciones europeas desde el 1er año, EA lo hace cada año, y me parece fatal. A mi me gustaría jugar la temporada actual, con los jugadores actuales, y las competiciones (aunque se llamen EFA o CEC) desde el principio. Estoy bastante arto de esto, pero es igual en consola y PC. Tampoco entiendo porque no se han metido todos los modos que tiene el de consola, Marketing puro, para poder venderte el Fifa12 con la escusa esa. En fin, aun así el juego me encata. le doy un 86/100, si no me acaban de cansar los tramposos del online me dará mucho juego. Pero EA se podría currar algun DLC cómo lo de consola para no tener ue esperar a Fifa12 y no marginar a los usuarios de PC otra vez

Lo de las especificaciones yo tengo una GForce GT 240 (me costó 79€) y me va perfecto, incluso con los parches de ultra calidad http://www.fifa-patch.com/ y un AMD Athlon X4 a 2,8ghz eso si.
Peri2k escribió:Lo de que el modo temporada te olbigue a fichar o vender jugadores, y no te deje jugar competiciones europeas desde el 1er año, EA lo hace cada año, y me parece fatal. A mi me gustaría jugar la temporada actual, con los jugadores actuales, y las competiciones (aunque se llamen EFA o CEC) desde el principio. Estoy bastante arto de esto, pero es igual en consola y PC.


Que te obliga a fichar o vender jugadores?? Yo en mi primera temporada no he fichado a nadie, y el juego no me "ha obligado".. No entiendo que quieres decir con esto.

Que es igual en consola y pc?? En consola el año pasado yo jugaba competicion europea desde la primera temporada.. Este año en PC no. A eso se le llama CHAPUZA..
Jcarlosol escribió:Que es igual en consola y pc?? En consola el año pasado yo jugaba competicion europea desde la primera temporada.. Este año en PC no. A eso se le llama CHAPUZA..


Te equivocas. En consola no habia ni hay equipos clasificados en el primer año para ninguna competicion. Te lo tienes que ganar con cualquier equipo que cojas.
Alguno de los afortunados que pueden jugar al FIFA 11 a 60 fps EN TODO MOMENTO sería tan amable de colgar un video donde aparezca el juego normal, las secuencias cercanas despues de marcar un gol, y tambien seria imprescindible que apareciera el mismo partido pero viendolo desde la camara PRO (que a mi me va a 35-45 fps y es el modo que mas me gusta [buuuaaaa] ).

Os lo agradeceria inmensamente, porque ya he llegado a la conclusión, que o bien compruebo que, efectivamente se puede ver en PC a 60 fps ESTABLES en TODAS LAS CAMARAS Y SECUENCIAS y que es factible sin tener una grafica de 250 € en un pc de 6 cores.
O lo que me temo, que estas navidades acabe por comprarme una xbox 360 de segunda mano en GAME que estan a 90 € con 1 año de garantia si salen las luces rojas de la muerte...

Si podeis por favor, el video que lleve en una esquina la tasa de FPS (con el fraps lo podeis hacer).

Muchisimas gracias
stoichkov2002 escribió:Alguno de los afortunados que pueden jugar al FIFA 11 a 60 fps EN TODO MOMENTO sería tan amable de colgar un video donde aparezca el juego normal, las secuencias cercanas despues de marcar un gol, y tambien seria imprescindible que apareciera el mismo partido pero viendolo desde la camara PRO (que a mi me va a 35-45 fps y es el modo que mas me gusta [buuuaaaa] ).

Os lo agradeceria inmensamente, porque ya he llegado a la conclusión, que o bien compruebo que, efectivamente se puede ver en PC a 60 fps ESTABLES en TODAS LAS CAMARAS Y SECUENCIAS y que es factible sin tener una grafica de 250 € en un pc de 6 cores.
O lo que me temo, que estas navidades acabe por comprarme una xbox 360 de segunda mano en GAME que estan a 90 € con 1 año de garantia si salen las luces rojas de la muerte...

Si podeis por favor, el video que lleve en una esquina la tasa de FPS (con el fraps lo podeis hacer).

Muchisimas gracias


Con una ati 2600, procesador de 4 cores y 2 gb de ram me va el juego a 60 fps constantes. Perdón, en las repeticiones me va a 30 fps.

El juego me va perfecto y no me gusta, prefiero la competencia, que injusta es la vida [fumando]
A mi en las repeticiones no me baja de golpe a 30, me bajara a unos 45 fps, sin embargo en el modo PRO con la camara justo detras del jugador que controlo, me va a esos mismo 45 fps y es desagradable jugar asi
Madre mia, no habia probado la camara pro... me va a 30 fps constantes con esa camara y de vez en cuando sube, pero no baja.
A mi me va a 60 siempre e incluso en repeticiones
Sera la 5970 [sonrisa]
Pues yo no llego a entender porque me framea en las repeticiones, si en el juego se me ve perfectamente, con el ordernador de mi firma...
A mi me tiene enamorado la versión de PC, juego a 1920x1080 siempre a 60 fps, menos en algun saque de corner en campos con lluvia, que se ralentiza minimamente durante un par de segundos, nada que afecte a la jugabilidad. Tengo un C2Q 9650, 8 GB de RAM y una 9800 GT

Pero el nivel de detalle, las animaciones, la jugabilidad.. me parecen flipantes. Conforme se le va pillando el truquillo a todo vas haciendo más cosas, es genial.

Y he probado la versión de XBOX, que tiene las novedades de este año y tal, pero me sigo quedando con la de PC. Estaría bien que no nos hicieran esperar hasta el FIFA 12 para meter esas novedades, pero no se yo.. no me entra en la cabeza con el pedazo de port que han hecho este año como no han podido hacerlo igual que en las consolas.
Yo con el pc de la firma a 60fps siempre y si quito el v-sync a 200 XD
Sabéis si hay alguna novedad con lo que nos pasa a algunos de que se cuelga el juego después de jugar un partido en Modo Manager? Justo antes de que salga el jugador del partido. He estado echando un vistazo pero no he visto ninguna solución.
LLevo desde el 28 de septiembre haciendo pruebas graficas (dedicandole 10 minutos cada 2 dias :D) para determinar a que calidad voy a jugar sin que me de tirones pero sin bajarlo todo al minimo.

Bueno el caso es que he "descubierto" algo que me parece muy raro (supongo que por carecer de conocimientos técnicos).
Me va igual, O PEOR (en lo que a FPS se refiere) si en el menu de configuracion grafica de FIFA 11, eligo nivel de renderizado BAJO que si elijo MEDIO.
Pues así es, si elijo nivel de renderizado bajo aparte de que el juego se ve muy oscuro (iluminacion 3d simple supongo) la tasa de FPS no es mayor, es decir sigo pudiendo jugar a 60 fps en la camara lejana, pero tanto en las repeticiones como en la camara PRO (que es la que me interesa de verdad porque es la que mas me gusta) se mantiene en un nivel de entre 30-45 fps.
¿Al bajar de nivel de renderizado MEDIO a BAJO, no deberia subir MUCHO la tasa de FPS? Por que la calidad de como se ve el juego si baja MUCHO, pero la tasa de FPS no sube en la misma proporcion...
Ya tengo aplicados tanto el parche de rna.ini, como el catalyst control center configurado como se indicaba en los foros de EA, e incluso he desactivado por completo el Antialiasing.
He incluso me he tomado la libertad de bajar en el Catalyst el mipmapping casi al minimo (rendimiento). Esta noche probaré a ponerlo al minimo...pero no me mola porque el estadio se ve sin publico...(es verdad joder :D no os riais, si pones el mipmapping en el catalyst al minimo NO SALE PUBLICO EN LAS GRADAS, juas...es que parece coña...pero no lo es!).
Otra cosa que me parece curiosa y que ojala alguien entendido en la materia me pueda, y de paso nos pueda aclarar a todos, es que al pasar de nivel MEDIO de renderizado a BAJO, ademas de no obtener mas FPS, ENCIMA se produce un DESAGRADABILISIMO efecto de falta de suavidad en las escenas muy cercanas, por ejemplo: (las pruebas las hago siempre con el mismo partido y en las mismas condiciones)
Cuando sale la primera escena cercana de Casillas y Puyol hablando con el graderio del Camp Nou de fondo (por la noche y sin lluvia), en nivel MEDIO de renderizado la escena va a unos 50-55 fps, y a pesar de no ir suave como debería, pues es mas o menos aceptable.
Sin embargo, si hago esto mismo a nivel BAJO de renderizado, la tasa de fps se mantiene igual PERO se produce un efecto "como si le costase mucho", no se si se le llama microstuttering, no llega a pararse en ningun momento pero desde luego a la vista es desagradable, la transicion en la imagen no es natural, sino forzada.
Esta noche, si tengo tiempo os colgare unos videos...

Un saludo y gracias
stoichkov2002 escribió:LLevo desde el 28 de septiembre haciendo pruebas graficas (dedicandole 10 minutos cada 2 dias :D) para determinar a que calidad voy a jugar sin que me de tirones pero sin bajarlo todo al minimo.

Bueno el caso es que he "descubierto" algo que me parece muy raro (supongo que por carecer de conocimientos técnicos).
Me va igual, O PEOR (en lo que a FPS se refiere) si en el menu de configuracion grafica de FIFA 11, eligo nivel de renderizado BAJO que si elijo MEDIO.
Pues así es, si elijo nivel de renderizado bajo aparte de que el juego se ve muy oscuro (iluminacion 3d simple supongo) la tasa de FPS no es mayor, es decir sigo pudiendo jugar a 60 fps en la camara lejana, pero tanto en las repeticiones como en la camara PRO (que es la que me interesa de verdad porque es la que mas me gusta) se mantiene en un nivel de entre 30-45 fps.
¿Al bajar de nivel de renderizado MEDIO a BAJO, no deberia subir MUCHO la tasa de FPS? Por que la calidad de como se ve el juego si baja MUCHO, pero la tasa de FPS no sube en la misma proporcion...
Ya tengo aplicados tanto el parche de rna.ini, como el catalyst control center configurado como se indicaba en los foros de EA, e incluso he desactivado por completo el Antialiasing.
He incluso me he tomado la libertad de bajar en el Catalyst el mipmapping casi al minimo (rendimiento). Esta noche probaré a ponerlo al minimo...pero no me mola porque el estadio se ve sin publico...(es verdad joder :D no os riais, si pones el mipmapping en el catalyst al minimo NO SALE PUBLICO EN LAS GRADAS, juas...es que parece coña...pero no lo es!).
Otra cosa que me parece curiosa y que ojala alguien entendido en la materia me pueda, y de paso nos pueda aclarar a todos, es que al pasar de nivel MEDIO de renderizado a BAJO, ademas de no obtener mas FPS, ENCIMA se produce un DESAGRADABILISIMO efecto de falta de suavidad en las escenas muy cercanas, por ejemplo: (las pruebas las hago siempre con el mismo partido y en las mismas condiciones)
Cuando sale la primera escena cercana de Casillas y Puyol hablando con el graderio del Camp Nou de fondo (por la noche y sin lluvia), en nivel MEDIO de renderizado la escena va a unos 50-55 fps, y a pesar de no ir suave como debería, pues es mas o menos aceptable.
Sin embargo, si hago esto mismo a nivel BAJO de renderizado, la tasa de fps se mantiene igual PERO se produce un efecto "como si le costase mucho", no se si se le llama microstuttering, no llega a pararse en ningun momento pero desde luego a la vista es desagradable, la transicion en la imagen no es natural, sino forzada.
Esta noche, si tengo tiempo os colgare unos videos...

Un saludo y gracias


ami me pasaba como a ti, me baje el d3d overrider y mano de santo, puse triple buffering y tirando
lo siento djtemplar, pero d3doverrider, despues de realizar minuciosas pruebas no me ha convencido. Se aprecia notablemente el inputlag (retraso desde que pulsas un boton, hasta que se ve reflejada la accion en pantalla), y en juegos tan dinamicos como fifa 11 eso es un gran problema.

gracias de todas formas
Piqué

La calidad de las imagenes esta bastante comprimida, son solo para dar una idea

Imagen

Imagen

Imagen

original

Imagen

NokYA: aun no que yo sepa, la estaban creando pero imagino que no tardaran en sacarla
stoichkov2002 escribió:lo siento djtemplar, pero d3doverrider, despues de realizar minuciosas pruebas no me ha convencido. Se aprecia notablemente el inputlag (retraso desde que pulsas un boton, hasta que se ve reflejada la accion en pantalla), y en juegos tan dinamicos como fifa 11 eso es un gran problema.

gracias de todas formas



pues no se, lo probaré a ver pero yo no he notado nada :/
Una pregunta, tengo un mando de xbox 360 y un logitech chillstream, como cojones hago para jugar con un colega mio en mi casa contra alguien en internet? no me funciona eso de darle al boton Y en la pantalla de seleccion de equipo -_-
LaMuerteX escribió:Carles puyol

Imagen

Imagen

Imagen

original

Imagen


Cuando me encuentró con él en el juego le paso directamente el balon, me da cagalera la sola idea de acercarme.
DjTemplar escribió:Una pregunta, tengo un mando de xbox 360 y un logitech chillstream, como cojones hago para jugar con un colega mio en mi casa contra alguien en internet? no me funciona eso de darle al boton Y en la pantalla de seleccion de equipo -_-


A mi tambien me interesa, a veces me sale invitados:0 pero no soy capaz de añadir al otro mando
goordi escribió:
DjTemplar escribió:Una pregunta, tengo un mando de xbox 360 y un logitech chillstream, como cojones hago para jugar con un colega mio en mi casa contra alguien en internet? no me funciona eso de darle al boton Y en la pantalla de seleccion de equipo -_-


A mi tambien me interesa, a veces me sale invitados:0 pero no soy capaz de añadir al otro mando


+1, vino el otro dia mi primo a mi casa con su mando de la xbox y lo unico que consiguimos es jugar los 2 vs CPU pero en internet nada...
Baktor escribió:
goordi escribió:
DjTemplar escribió:Una pregunta, tengo un mando de xbox 360 y un logitech chillstream, como cojones hago para jugar con un colega mio en mi casa contra alguien en internet? no me funciona eso de darle al boton Y en la pantalla de seleccion de equipo -_-


A mi tambien me interesa, a veces me sale invitados:0 pero no soy capaz de añadir al otro mando


+1, vino el otro dia mi primo a mi casa con su mando de la xbox y lo unico que consiguimos es jugar los 2 vs CPU pero en internet nada...


Creo que no se puede... Por lo menos en 360 en la edición de 2010 no se podía jugar 2 vs 2 online por ejemplo.
buen o me pille tambien la version de fifa 11 para pc a ver si nos echamos unos piques un saludo
warkand escribió:Creo que no se puede... Por lo menos en 360 en la edición de 2010 no se podía jugar 2 vs 2 online por ejemplo.



Si se podia, metias a invitados en el juego con el boton Y y en ps3 con triangulo
lamuertex te importaria poner las imágenes en spoiler? es que ocupan demasiado [+risas]
lamuertex, te pregunte si habia salido algun soft para exportar/importar imagenes al juego y pasaste de mi como de la mierda, asi que pregunto de nuevo, ¿ha salido algo para tal menester?

Gracias :)
-=NokYA=- escribió:lamuertex, te pregunte si habia salido algun soft para exportar/importar imagenes al juego y pasaste de mi como de la mierda, asi que pregunto de nuevo, ¿ha salido algo para tal menester?

Gracias :)


Te respondi ayer cuando lo vi, en la pagina de atras la tienes la respuesta, asi que en todo caso has pasado tu de mi respuesta...

te comentaba que aun no que yo supiese, pero que estaba al caer, por que ya estaban en ello, ahora he mirado a ver por si ya habia algo, y parece que ya hay una apliccion, la acabo de probar pero a mi no me va, me da error en w7x64, supongo que ya le daran soporte pronto

yo trabajo desde memoria, aqui la tienes a ver si os funciona bien a vosotros

http://www.*****.net/mods/pc-mods/603-f ... ditor-v101
Yo me he bajado el programa y si me funciona con windows 7 x64 pero no tengo ni zorra como se maneja ni que hacer [+risas]

Con este programa se podria meterle mi cara a un jugador que es lo que me interesa?

Un pequeño tutorial vendria de perlas, alguien se anima XD

Saludos.
LaMuerteX escribió:Te respondi ayer cuando lo vi, en la pagina de atras la tienes la respuesta, asi que en todo caso has pasado tu de mi respuesta...


¡Oh!, pues perdoname entonces, fallo mio Imagen

Gracias por el enlace, ahora mismo lo probare a ver si me va.
majo83 escribió:Yo me he bajado el programa y si me funciona con windows 7 x64 pero no tengo ni zorra como se maneja ni que hacer [+risas]

Con este programa se podria meterle mi cara a un jugador que es lo que me interesa?

Un pequeño tutorial vendria de perlas, alguien se anima XD

Saludos.


No, el programa inicia y tal, pero no funciona yo lo he probado en x64 y da errores cuando intenta cargar alguna textura

no creo que tarden en corregirlo
Si, eso es lo que me pasa a mi. A ver si lo arreglan pronto.
1693 respuestas