[HILO OFICIAL] FIFA 11

Aidan escribió:
reketekui escribió:alguien me puede explicar como y donde eligo al portero para jugar con el por favor?¿

No se puede.


jooder, pos me ha costao 2 días enterarme que la versión de PC esta capada respecto a la de consolas. QUE PUTADA!
LMX, una pregunta, ¿no sabrás por casualidad si existe algún programa del estilo al SM10 para editar los archivos de audio del juego?

Como te veo puesto en el tema de los mods, por eso te pregunto xD.

Un saludo!
heictsora escribió:LMX, una pregunta, ¿no sabrás por casualidad si existe algún programa del estilo al SM10 para editar los archivos de audio del juego?

Como te veo puesto en el tema de los mods, por eso te pregunto xD.

Un saludo!

Estaría muy bien un mod de canticos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder vaya vicio al Fifa 11 de PC, este año se nota que se lo han currado, no se donde lei que no es ningun port, esta hecho desde 0 y eso se nota, aunque me da a mi que este año por falta de tiempo lo han dejado como un Fifa 10 de consolas pero con mejores graficos.

Y eso que he leido paginas atras de que esta mal optimizado... yo ni cumplo los requisitos minimos y puedo jugar a 720p, en medio y con vsync activado. Tendo un amd x2 4600 y una geforce 7950 gt. Lo dicho, me va de lujo.
josele69 escribió:Joder vaya vicio al Fifa 11 de PC, este año se nota que se lo han currado, no se donde lei que no es ningun port, esta hecho desde 0 y eso se nota, aunque me da a mi que este año por falta de tiempo lo han dejado como un Fifa 10 de consolas pero con mejores graficos.

Y eso que he leido paginas atras de que esta mal optimizado... yo ni cumplo los requisitos minimos y puedo jugar a 720p, en medio y con vsync activado. Tendo un amd x2 4600 y una geforce 7950 gt. Lo dicho, me va de lujo.


que no cumples los requisitos minimos? quien te ha dicho eso chaval, solo falta que tengas 256 mb de ram para que tenga sentido de que no cumples los minimos ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
caye89 escribió:
josele69 escribió:Joder vaya vicio al Fifa 11 de PC, este año se nota que se lo han currado, no se donde lei que no es ningun port, esta hecho desde 0 y eso se nota, aunque me da a mi que este año por falta de tiempo lo han dejado como un Fifa 10 de consolas pero con mejores graficos.

Y eso que he leido paginas atras de que esta mal optimizado... yo ni cumplo los requisitos minimos y puedo jugar a 720p, en medio y con vsync activado. Tendo un amd x2 4600 y una geforce 7950 gt. Lo dicho, me va de lujo.


que no cumples los requisitos minimos? quien te ha dicho eso chaval, solo falta que tengas 256 mb de ram para que tenga sentido de que no cumples los minimos ;)


3DJuegos escribió:Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD
Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4.5 GB Libres
DirecX: 9.0c

Requisitos Mínimos

Procesador: CPU com procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior) Intel Core2Duo@2.4Ghz
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria RAM: 1 GB (2 GB necesario para Windows Vista / 7)
DirectX ® 9.0c Compatible con 3D placa gráfica con 256 MB o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 3870 - NVIDIA GeForce 8800 GT o superior


Lo dicho, muy justos. Y lo de chaval ahorratelo.
caye89 escribió:
josele69 escribió:Joder vaya vicio al Fifa 11 de PC, este año se nota que se lo han currado, no se donde lei que no es ningun port, esta hecho desde 0 y eso se nota, aunque me da a mi que este año por falta de tiempo lo han dejado como un Fifa 10 de consolas pero con mejores graficos.

Y eso que he leido paginas atras de que esta mal optimizado... yo ni cumplo los requisitos minimos y puedo jugar a 720p, en medio y con vsync activado. Tendo un amd x2 4600 y una geforce 7950 gt. Lo dicho, me va de lujo.


que no cumples los requisitos minimos? quien te ha dicho eso chaval, solo falta que tengas 256 mb de ram para que tenga sentido de que no cumples los minimos ;)


XD eso de que no es un port no se lo creen ni ellos, es unaa version de fifa 10 de consolas con 3 retoques y que conserva algunos de los fallos en jugabilidad de fifa 10, que se dejen de pijadas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Otros años si era un cute port de consolas, este año ni de coña, solo hace falta jugarlo. Otra cosa es que no les haya dado tiempo a implementar cambios del Fifa 11 de consolas. Me extraña que digais lo de port, por que en graficos se come a la version de 360, otra cosa como he dicho es que no les haya dado tiempo a meter los cambios de este año.

Ian Jarvis, productor de la versión PC de FIFA 11 nos ha desvelado una de las sorpresas más gratas en los últimos meses para los aficionados al deporte, FIFA 11 tendría una versión propia para PC con el motor de juego, la jugabilidad, gráficos y modos de juego de las consolas de nueva generación. Tanto es así que lleva dos años en desarrollo, siendo un título creado pensando en las características de los ordenadores. De esta manera el productor no se cortó al asegurar “no tiene ni una sola línea de código de anteriores FIFA en PC.” Prosiguiendo “Todo es nuevo”.
josele69 escribió:Otros años si era un cute port de consolas, este año ni de coña, solo hace falta jugarlo. Otra cosa es que no les haya dado tiempo a implementar cambios del Fifa 11 de consolas. Me extraña que digais lo de port, por que en graficos se come a la version de 360, otra cosa como he dicho es que no les haya dado tiempo a meter los cambios de este año.

Ian Jarvis, productor de la versión PC de FIFA 11 nos ha desvelado una de las sorpresas más gratas en los últimos meses para los aficionados al deporte, FIFA 11 tendría una versión propia para PC con el motor de juego, la jugabilidad, gráficos y modos de juego de las consolas de nueva generación. Tanto es así que lleva dos años en desarrollo, siendo un título creado pensando en las características de los ordenadores. De esta manera el productor no se cortó al asegurar “no tiene ni una sola línea de código de anteriores FIFA en PC.” Prosiguiendo “Todo es nuevo”.


Es clavado al FIFA 10 en animaciones, regates, disparos y jugabilidad en general. Lo de todo nuevo lo decia porque ya no es un port de PS2, pero que es una copia del juego del año pasado de consolas grandes no lo pueden negar. Tambien es cierto que hay un par de cosas diferentes, pero que no se inventen historias sobre todo nuevo porque eso se lo creera el que lo haya jugado solo en PCs :P
Hola, siempre jugué al FIFA hasta este año en la Xbox 360 con mi conexión de cable de 30 mb y todo perfecto. Ahora con este FIFA de pc en partido cara a cara no soy capaz de conectarme con nadie, sólo he jugado 3 partidos, los demás me dice que "esperando al host" y nunca comienza la partida. Qué puede ser? Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.
sauronct escribió:
josele69 escribió:Otros años si era un cute port de consolas, este año ni de coña, solo hace falta jugarlo. Otra cosa es que no les haya dado tiempo a implementar cambios del Fifa 11 de consolas. Me extraña que digais lo de port, por que en graficos se come a la version de 360, otra cosa como he dicho es que no les haya dado tiempo a meter los cambios de este año.

Ian Jarvis, productor de la versión PC de FIFA 11 nos ha desvelado una de las sorpresas más gratas en los últimos meses para los aficionados al deporte, FIFA 11 tendría una versión propia para PC con el motor de juego, la jugabilidad, gráficos y modos de juego de las consolas de nueva generación. Tanto es así que lleva dos años en desarrollo, siendo un título creado pensando en las características de los ordenadores. De esta manera el productor no se cortó al asegurar “no tiene ni una sola línea de código de anteriores FIFA en PC.” Prosiguiendo “Todo es nuevo”.


Es clavado al FIFA 10 en animaciones, regates, disparos] y jugabilidad en general. Lo de todo nuevo lo decia porque ya no es un port de PS2, pero que es una copia del juego del año pasado de consolas grandes no lo pueden negar. Tambien es cierto que hay un par de cosas diferentes, pero que no se inventen historias sobre todo nuevo porque eso se lo creera el que lo haya jugado solo en PCs :P


Perdona, pero el FIFA 11 de PC tiene mas de del juego Copa Mundial Sudáfrica 2010 que del FIFA 10, animaciones, tiene una o dos que son del copa mundial (una de ellas es la de controlar con la cabeza), los chutes, pases, balones en largo..etc son del copa mundial, la salida de portero mejorada que implementaron en copa mundial tambien esta en FIFA 11 PC, el cesped y la iluminacion de noche es de copa mundial, la tonalidad de colores es de copa mundial tambien...y bueno asi unas cuantas mas cosillas, y el que tenga el juego de FIFA 10 y copa mundial en su consola, sabra que es verdad, por lo tanto tiene mas de copa mundiial que de FIFA 10, y Recodar que esto no es un port 1:1 de FIFA 10, es un "Mixto", mezcla o como querais llamarlo entre FIFA10 y Copa Mundial, y esto es oficial.
Gunmachine escribió:Hola, siempre jugué al FIFA hasta este año en la Xbox 360 con mi conexión de cable de 30 mb y todo perfecto. Ahora con este FIFA de pc en partido cara a cara no soy capaz de conectarme con nadie, sólo he jugado 3 partidos, los demás me dice que "esperando al host" y nunca comienza la partida. Qué puede ser? Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.


Me contesto yo mismo, es por el router wifi de telecable (el linksys este k ponen). No sé pk pero ahora enchufo el cable directamente al pc y PERFECTO! Así que ya sabéis, será problema de puertos o yo k sé. Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
woxter05 escribió:
sauronct escribió:
josele69 escribió:Otros años si era un cute port de consolas, este año ni de coña, solo hace falta jugarlo. Otra cosa es que no les haya dado tiempo a implementar cambios del Fifa 11 de consolas. Me extraña que digais lo de port, por que en graficos se come a la version de 360, otra cosa como he dicho es que no les haya dado tiempo a meter los cambios de este año.


Es clavado al FIFA 10 en animaciones, regates, disparos] y jugabilidad en general. Lo de todo nuevo lo decia porque ya no es un port de PS2, pero que es una copia del juego del año pasado de consolas grandes no lo pueden negar. Tambien es cierto que hay un par de cosas diferentes, pero que no se inventen historias sobre todo nuevo porque eso se lo creera el que lo haya jugado solo en PCs :P


Perdona, pero el FIFA 11 de PC tiene mas de del juego Copa Mundial Sudáfrica 2010 que del FIFA 10, animaciones, tiene una o dos que son del copa mundial (una de ellas es la de controlar con la cabeza), los chutes, pases, balones en largo..etc son del copa mundial, la salida de portero mejorada que implementaron en copa mundial tambien esta en FIFA 11 PC, el cesped y la iluminacion de noche es de copa mundial, la tonalidad de colores es de copa mundial tambien...y bueno asi unas cuantas mas cosillas, y el que tenga el juego de FIFA 10 y copa mundial en su consola, sabra que es verdad, por lo tanto tiene mas de copa mundiial que de FIFA 10, y Recodar que esto no es un port 1:1 de FIFA 10, es un "Mixto", mezcla o como querais llamarlo entre FIFA10 y Copa Mundial, y esto es oficial.


+1, pero dejar claro que no es un port, ya lo he leido en varios sitios. Es como tu dices un juego hecho desde 0 en PC pero basandose en Fifa 10 y el Copa del mundial. Estoy deseando ver como sera Fifa 12 en PC, va a ser una puta pasada.

Gunmachine escribió:
Gunmachine escribió:Hola, siempre jugué al FIFA hasta este año en la Xbox 360 con mi conexión de cable de 30 mb y todo perfecto. Ahora con este FIFA de pc en partido cara a cara no soy capaz de conectarme con nadie, sólo he jugado 3 partidos, los demás me dice que "esperando al host" y nunca comienza la partida. Qué puede ser? Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.


Me contesto yo mismo, es por el router wifi de telecable (el linksys este k ponen). No sé pk pero ahora enchufo el cable directamente al pc y PERFECTO! Así que ya sabéis, será problema de puertos o yo k sé. Saludos


Prueba a abrir estos puertos:

Puertos TCP: 80, 443, 30440, 30449
Puertos UDP: 3658, 3659, 9000, 9999

Son los que pone en el manual al final.
Pues que quereis que os diga, sigue teniendo los mismos fallos gordos que el fifa 10 :S. El juego esta bien por ahora, pero en cuanto la gente empiece a jugar como en consolas mas de unos se asqueara xD.
Gracias por la info Josele69. Otra cosa, ahora que salió lo del hack usb del virtual pro en la Xbox 360, esto lo hay tb para pc?
Saludos.
josele69 escribió:Lo dicho, muy justos. Y lo de chaval ahorratelo.


============================================================
1. Requisitos de sistema mínimos
============================================================

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior)
Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows XP/Windows Vista/Windows 7

1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows Vista/Windows 7)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente
(debe soportar Shader Model 3.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online
Ratón compatible con MS
Teclado
Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

El tamaño de la instalación varía por región (idiomas entre parénte

No se de donde sacas que pide de minimo ese micro, esta informacion esta sacada del mismo readme que trae el juego asi que no se :-?

Y la grafica que tienes precisamente mala no es, pork aunke sea de la serie 7 es de gama alta esa 7950 gt que tienes, mas que suficiente para el fifa 11...

visita http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ busca fifa 11 y compruebalo tu mismo,

un saludo chaval ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
caye89, efectivamente me he colado, pero en todas las paginas ponen los requerimientos minimos que puse antes, pero en el readme del juego pone los que tu dices.

Es algo que no entiendo, pues los requerimientos que ponen las paginas son bastante superiores a los reales, y eso perjudica en ventas a un juego.
hola, tengo una duda y es que estoy un poco pegado en esto de los PCs y tengo el fifa 11 instalado y me va bastante bien pero e visto que si instalas el catalyst 10.10 mejora la duda que tengo es que no se ver que version tengo de catalyst
arzakillo escribió:hola, tengo una duda y es que estoy un poco pegado en esto de los PCs y tengo el fifa 11 instalado y me va bastante bien pero e visto que si instalas el catalyst 10.10 mejora la duda que tengo es que no se ver que version tengo de catalyst


Si no has instalado los catalyst hace menos de 1 semana no tienes la 10.10
josele69 escribió:caye89, efectivamente me he colado, pero en todas las paginas ponen los requerimientos minimos que puse antes, pero en el readme del juego pone los que tu dices.

Es algo que no entiendo, pues los requerimientos que ponen las paginas son bastante superiores a los reales, y eso perjudica en ventas a un juego.


es que tu pc no es que sea el mejor del mundo pero es mucho mas que suficiente para jugar bien al fifa 11, lo de la optimizacion es cuestion de cada configuracion de los equipos, hay personas como por ejemplo yo, que tengo un micro mejor, me funciona el juego fatal, pero sera por la grafica, tu 7950 gt es mejor k la mia aunque sea de la serie 7 de nvidia, aunk una 8600 gt deberia de ser suficiente.. para el fifa 11 no lo es [snif]

un saludo
reketekui escribió:
arzakillo escribió:hola, tengo una duda y es que estoy un poco pegado en esto de los PCs y tengo el fifa 11 instalado y me va bastante bien pero e visto que si instalas el catalyst 10.10 mejora la duda que tengo es que no se ver que version tengo de catalyst


Si no has instalado los catalyst hace menos de 1 semana no tienes la 10.10


Si lo e instalado pero lo que no se es donde te dice el programa que tienes esa version y gracias por contestar
arzakillo escribió:
reketekui escribió:
arzakillo escribió:hola, tengo una duda y es que estoy un poco pegado en esto de los PCs y tengo el fifa 11 instalado y me va bastante bien pero e visto que si instalas el catalyst 10.10 mejora la duda que tengo es que no se ver que version tengo de catalyst


Si no has instalado los catalyst hace menos de 1 semana no tienes la 10.10


Si lo e instalado pero lo que no se es donde te dice el programa que tienes esa version y gracias por contestar


Abre el Catalyst Control Center y busca "Centro de información", lo despliegas y ahí hay una sección que pone: "Software de gráficos", la seleccionas y en el menu central te saldrá: "Versión de Catalyst(tm) ------------>

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
caye89 escribió:
josele69 escribió:caye89, efectivamente me he colado, pero en todas las paginas ponen los requerimientos minimos que puse antes, pero en el readme del juego pone los que tu dices.

Es algo que no entiendo, pues los requerimientos que ponen las paginas son bastante superiores a los reales, y eso perjudica en ventas a un juego.


es que tu pc no es que sea el mejor del mundo pero es mucho mas que suficiente para jugar bien al fifa 11, lo de la optimizacion es cuestion de cada configuracion de los equipos, hay personas como por ejemplo yo, que tengo un micro mejor, me funciona el juego fatal, pero sera por la grafica, tu 7950 gt es mejor k la mia aunque sea de la serie 7 de nvidia, aunk una 8600 gt deberia de ser suficiente.. para el fifa 11 no lo es [snif]

un saludo


Yap, cada juego y equipo es un mundo. Pues yo con mi grafica flipo (es la XFX 7950 GT XXX, que debe de estar oceada a tope), para tener 4 años me sigue funcionando con todos los juegos a calidad media, incluido Crysis xD a ver si cuando la cambie hago una compra tan buena.
Abre el Catalyst Control Center y busca "Centro de información", lo despliegas y ahí hay una sección que pone: "Software de gráficos", la seleccionas y en el menu central te saldrá: "Versión de Catalyst(tm) ------------>

salu2[/quote]


ok, ya lo e mirado y pone esto 2009.0302.2137.39080 por eso no se si se han puesto bien o no jaja xD y como nunca los actualice pues no se como va
josele69 escribió:Yap, cada juego y equipo es un mundo. Pues yo con mi grafica flipo (es la XFX 7950 GT XXX, que debe de estar oceada a tope), para tener 4 años me sigue funcionando con todos los juegos a calidad media, incluido Crysis xD a ver si cuando la cambie hago una compra tan buena.


la mia es la xfx 8600 gt (3 años) y lo dicho el juego me funciona fatal con un intel de doble nucleo 2.66 Ghz, sin duda hiciste buena compra con esa 7950 en su momento, es mejor que la mia y de la anterior generacion :)
arzakillo escribió:Abre el Catalyst Control Center y busca "Centro de información", lo despliegas y ahí hay una sección que pone: "Software de gráficos", la seleccionas y en el menu central te saldrá: "Versión de Catalyst(tm) ------------>

salu2



ok, ya lo e mirado y pone esto 2009.0302.2137.39080 por eso no se si se han puesto bien o no jaja xD y como nunca los actualice pues no se como va[/quote]

Pos ante la duda te vas a la página de ATI y descarga el paquete completo de driver + catalyst, cuando lo instales estarás SEGURO en 10.10
caye89 escribió:
josele69 escribió:Yap, cada juego y equipo es un mundo. Pues yo con mi grafica flipo (es la XFX 7950 GT XXX, que debe de estar oceada a tope), para tener 4 años me sigue funcionando con todos los juegos a calidad media, incluido Crysis xD a ver si cuando la cambie hago una compra tan buena.


la mia es la xfx 8600 gt (3 años) y lo dicho el juego me funciona fatal con un intel de doble nucleo 2.66 Ghz, sin duda hiciste buena compra con esa 7950 en su momento, es mejor que la mia y de la anterior generacion :)


Hola amigos, comentar que yo compé hace 3 años una XFX 8800 gt de 512 mb (no tiene overclock ni nada) y me tira por el FIFA con todo a tope a 4x a 1360x768 (juego en una tele de 32"). Esta tarjeta me tira a esa misma resolución con todo en alto por el F1 2010 y por todos los juegos con todo en alto, incluido el Crysis. Es la mejor compra que he realizado jamás jeje. Tengo un quadcore Q6600 que no es gran cosa y 2gb de RAM con Windows XP, no se le resiste ningún juego a 1360x768 y con calidad alta en todo (muchos juegos tienen la opción de calidad muy alta como el Crysis pero ahí ya no me va tan bien).
Saludos.
Gunmachine escribió:
caye89 escribió:
josele69 escribió:Yap, cada juego y equipo es un mundo. Pues yo con mi grafica flipo (es la XFX 7950 GT XXX, que debe de estar oceada a tope), para tener 4 años me sigue funcionando con todos los juegos a calidad media, incluido Crysis xD a ver si cuando la cambie hago una compra tan buena.


la mia es la xfx 8600 gt (3 años) y lo dicho el juego me funciona fatal con un intel de doble nucleo 2.66 Ghz, sin duda hiciste buena compra con esa 7950 en su momento, es mejor que la mia y de la anterior generacion :)


Hola amigos, comentar que yo compé hace 3 años una XFX 8800 gt de 512 mb (no tiene overclock ni nada) y me tira por el FIFA con todo a tope a 4x a 1360x768 (juego en una tele de 32"). Esta tarjeta me tira a esa misma resolución con todo en alto por el F1 2010 y por todos los juegos con todo en alto, incluido el Crysis. Es la mejor compra que he realizado jamás jeje. Tengo un quadcore Q6600 que no es gran cosa y 2gb de RAM con Windows XP, no se le resiste ningún juego a 1360x768 y con calidad alta en todo (muchos juegos tienen la opción de calidad muy alta como el Crysis pero ahí ya no me va tan bien).
Saludos.


sin duda la 8800 gt todavia dara mucha guerra, pero no menosprecies ese q6600 que ningun juego en la actualidad aprovecha de verdad, ese micro tiene que dar guerra todavia :)

un saludo
Me gustaría preguntar si alguien sabe si también hay un hack para el virtual pro de pc al ¡gual que lo hay para Xbox 360. Me extraña que no lo hayan sacado para pc tb, desvirtua mucho el juego pero bueno, ya que la mayoría lo hace me gustaría probarlo a ver si se puede hacer. Saludos.
Lol no es un hack, simplemente cargas la partida de otra persona, lo único que tienes que hacer es firmarla para tu consola, me imagino que en pc mas de lo mismo.
Gracias tuviello, pero no lo encuentro pues por ningún lado. Saludos.
no se si esta posteado pero han sacado un parche que añade la jugabilidad de FIFA 11 PS3

New feature of FIFA 11 PS3 now added on FIFA 11 PC! Gameplay and AI totally improved!!!! Ball phisics really improved!! New gameplay dinamics activated now! New kick-off! New animations, new ball control! Stamina & fatigue more visible! Shooting accuracy and type of shots, tackling, slow pace, dribble are all improved! All best players was involved a lot, with best teams! CPU very hard now! A lot replays now! New individual players movements & attrib! Gameplay time & game is a real soccer match! All best players was involved a lot, with best teams!
Gameplay time & game is a real match! You put in field the players more in shape, exploits the speed with prudence and aim well when shots, this is true soccer! ..for all of the remainder can do all what want!
360° Fight For Possession (Feature succesfully added)
True freedom in man-to-man interactions, transforming physical play from individual lateral jostling to full 360° collisions involving multiple players.
Personality Plus (Feature added on 50%) Personal interpretation
Personality + sees a footballer’s performance on the pitch mirrored authentically in game, differentiated and replicated for every player’s skill-set. New body types and player models will further help identify players. Personality+ at every position on the pitch reinvents how players look, and perform – on and off the ball.
Pro Passing (Feature added on 50%) Personal interpretation
A new passing system where pass accuracy is determined by a gamer’s ability on the control pad, and player skill, situation and urgency on the pitch. Poor decisions or over/under striking the ball will mean error-prone outcomes. New types of passes such as swerve passes will enable players to make a safer and more effective play.


http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=164884
PARCHE 1.1 FIFA 11 PC

* Fixed a "bug" that is associated with departure at the end of the match in the "manager's career" and "Quick Match".
* Fixed a "bug" that is associated with the incorrect location of teams in the division when playing in the "manager's career." Unfortunately, this will not work with the conservation of the previous version of the game
* Fixed location of the bulletin board at the game on widescreen monitors.
* Optimized selection of weather in the "manager's career."
* Fixed a "bug" in which users have played for one team in the "Network game" 1on1.
* Fixed a scoring system% SRI (DNF). Now% SRI (DNF) will be counted and exit through the ALT + F4.
* Fixed problem with micro-delays in the game and video replays.
* Fixed an issue that is not given the opportunity to change the keyboard settings in the game
* Optimized the work the game on systems with graphics cards from ATI.
* Fixed form seq. Teams: Lincoln City, Zenit St. Petersburg and Montpellier.


http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/FIFA11_PATCH101.exe

EDIT: El parche arregla EL LAG DE FPS DE LAS REPETICIONES/ANIMACIONES y demas va FLUIDISIMO me he quedado flipando a parte arregla lo del online del alt + f4 que no contaba como perdida y tambien arregla el marcador que se veia mal. DE MOMENTO CON EL PARCHE NO SE PUEDE JUGAR ONLINE digo yo que mañana o mañana pasado como mucho ya ira.


EDIT: Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LiCi escribió:no se si esta posteado pero han sacado un parche que añade la jugabilidad de FIFA 11 PS3

...


http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=164884


Me parece que el 1.1 no añade nada de esto.
Lo que a puesto Lici no es el parche 1.1 a parte que no pueden ponerl a jugabilidad de la ps3, porque no van a hacer las animaciones y demas....

El parche arregla EL LAG DE FPS DE LAS REPETICIONES/ANIMACIONES y demas va FLUIDISIMO me he quedado flipando a parte arregla lo del online del alt + f4 que no contaba como perdida y tambien arregla el marcador que se veia mal. DE MOMENTO CON EL PARCHE NO SE PUEDE JUGAR ONLINE digo yo que mañana o mañana pasado como mucho ya ira.

edito: Imagen
Pues a mi me da error de patch. Me dice q es una version antigua o algo asi y no parchea. No se q es lo q pasará.



Old file not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match



Saludos.
Luygy escribió:Pues a mi me da error de patch. Me dice q es una version antigua o algo asi y no parchea. No se q es lo q pasará.

Saludos.

Has usado el parche LOD ese? Si lo as usado tienes que cambiar unos archivos si no lo has usado, ni idea.

PD: Joder, se me hace raro ver las animaciones de los goles y las repeticiones fluidas Imagen Imagen
Baktor escribió:
Luygy escribió:Pues a mi me da error de patch. Me dice q es una version antigua o algo asi y no parchea. No se q es lo q pasará.

Saludos.

Has usado el parche LOD ese? Si lo as usado tienes que cambiar unos archivos si no lo has usado, ni idea.

PD: Joder, se me hace raro ver las animaciones de los goles y las repeticiones fluidas Imagen Imagen



No he usado nada. Solo el parche de las camaras.
Luygy escribió:
Baktor escribió:
Luygy escribió:Pues a mi me da error de patch. Me dice q es una version antigua o algo asi y no parchea. No se q es lo q pasará.

Saludos.

Has usado el parche LOD ese? Si lo as usado tienes que cambiar unos archivos si no lo has usado, ni idea.

PD: Joder, se me hace raro ver las animaciones de los goles y las repeticiones fluidas Imagen Imagen



No he usado nada. Solo el parche de las camaras.

Pues seguramente sera eso digo yo
¿sabeis si hay algun tweak o parche para bajar la velocidad del juego? el juego en velocidad lenta es, en mi opinión, demasiado rápido.
ese parche es oficial de ea? no me deja tampoco instalarlo, y eso k tengo el juego original :S
¿Alguien puede aclarar lo del parche? ¿de donde se han sacado eso de que se implementa la jugabilidad del FIFA 11 de consolas? ¿o es que estamos hablando de 2 parches diferentes, uno para mejorar la fluidez gráfica y otro para el tema de la jugabilidad?
Yo os lo aclaro, para empezar el parche es OFICIAL DE EA si no mirar el servidor donde esta alojado, segundo de momento solo se ha hecho oficial en EA RUSIA, despues este parche cambia estas cosas:

* Fixed a "bug" that is associated with departure at the end of the match in the "manager's career" and "Quick Match".
* Fixed a "bug" that is associated with the incorrect location of teams in the division when playing in the "manager's career." Unfortunately, this will not work with the conservation of the previous version of the game
* Fixed location of the bulletin board at the game on widescreen monitors.
* Optimized selection of weather in the "manager's career."
* Fixed a "bug" in which users have played for one team in the "Network game" 1on1.
* Fixed a scoring system% SRI (DNF). Now% SRI (DNF) will be counted and exit through the ALT + F4.
* Fixed problem with micro-delays in the game and video replays.
* Fixed an issue that is not given the opportunity to change the keyboard settings in the game
* Optimized the work the game on systems with graphics cards from ATI.
* Fixed form seq. Teams: Lincoln City, Zenit St. Petersburg and Montpellier.


El parche de la jugabilidad es otro y ese si que no es oficial.
El parche oficial va muy bien.

¿Alguien ha probado el parche para nuevas opciones de jugabilidad?
¿Que tal va?, ¿Se parece a la version de consola? ¿Es posible, REALMENTE, modificar la jugabilidad mediante un simple parche? ¿Es mas dificil?

Gracias y un saludo
bueno he probado el parche y me va perfectamente con todo alto salvo el antialaising que si le pongo baja los frames cuando hay muchos jugadores en pantalla
He probado el parche que arregla las repeticiones, el LAG, y los bajones de FPS y he de decir que lo arregla todo, ahora el juego me va de 10, todo fluidisimo ;)
¿Alguien sabe en qué ruta se guarda el Virtual Pro?
A que si, a si da un gustazo jugar, va fluidisimo por cierto lo de las opciones graficas lo de ATI no se me soluciona del todo, seguire usando las opciones del Catalyst Manager.

@cobox Creo que en Documentos/Fifa 11
Baktor escribió:A que si, a si da un gustazo jugar, va fluidisimo por cierto lo de las opciones graficas lo de ATI no se me soluciona del todo, seguire usando las opciones del Catalyst Manager.

@cobox Creo que en Documentos/Fifa 11


Gracias victor, hace un rato desinstalé y ahora me estoy bajando el juego desde el EA Download Manager. Estoy cruzando los dedos por que no me hayan borrado el jugador [mad]
Uno de EA ha dicho hace unas horas:

The patch is not allowing online play because the servers need to be reset. The Russian folks have jumped the gun as the patch was not to go live until 10am PST (3hrs from now). This is when the servers were set to be recalibrated for the patch. So..wait until then for the game to work online if you've installed the patch from the Russian link.

Ian


A si que dentro de poco ya iran los servers para los que hayan actualizado ya.

Y otra cosa, los que hayan usado algun tweak como el de la camara/graficos o cosas asi tienen que reinstalar el juego si no les darra error al instalar el parche
1693 respuestas