[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenos días, alguien tiene algún tuto para las filigranas?, lo digo porque existen por ahi videos de demostraciones pero no me sale ni una.
Gracias de antemano. Por cierto es posible jugar online con la version Sparrow con Hamachi o programa similar?
Yo no se si se puede jugar sparrow, pero os lo podriais comprar que tampoco esta tan caro ( me costo a mi 35€ en el hipercor ) que luego normal que no hagan buenos fifas pa pc si todos se lo bajan y no se lo compran [snif]
Por 35 € yo si lo compro, el problema es el Lag que dice la gente que tiene. Si lo compro es solo por el online, pero saber si va bien.
A ver el lag que dice la gente es problema de ati y se puede arreglar y lag jugando online yo no tengo.
baktor el otro dia jugue on-line y el juego me iba un pelin peor que normalmente
¿es normal?

Por otra parte tengo grafica Ati y estoy esperando como loco que saquen los nuevos drivers 10.10 para ver si solucionan los problemas

Pienso que SI merece la pena comprarlo original, que el precio en tienda esta bien (35 €) y que si compras una key (que al fin y al cabo tambien estas comprando el juego, puesto que lo que haces es comprar el juego de otra zona del mundo donde es mas barato y la persona que te vende la key se supone que la ha obtenido comprando un lote enorme de unidades en dicha zona para luego revenderlos)
en el fifa 2010 se puede jugar online teniendolo pirata, en el 2011 se puede??? ojala que si...
stoichkov2002 escribió:baktor el otro dia jugue on-line y el juego me iba un pelin peor que normalmente
¿es normal?

Por otra parte tengo grafica Ati y estoy esperando como loco que saquen los nuevos drivers 10.10 para ver si solucionan los problemas

Pienso que SI merece la pena comprarlo original, que el precio en tienda esta bien (35 €) y que si compras una key (que al fin y al cabo tambien estas comprando el juego, puesto que lo que haces es comprar el juego de otra zona del mundo donde es mas barato y la persona que te vende la key se supone que la ha obtenido comprando un lote enorme de unidades en dicha zona para luego revenderlos)


Yo lo de ati lo solucione tocando los parametros "3D" del Catalyst Manager y lo del online, ¿Has probado a abrir los puertos? Yo antes los tenia cerrados y cuando era Host siempre me salia "Sesión de juego finalizada" y ahora ya me deja y fijate al entrar cuantas rallas de ping hay, tres (verde) , dos (amarillo) o una (roja). Yo siempre juego en verde.

klaos escribió:en el fifa 2010 se puede jugar online teniendolo pirata, en el 2011 se puede??? ojala que si...


En este foro no se da soporte a la pirateria ;)
buenas, lo he comprado en g2play.net, lo descargué por ea manager sin problema, y a la hora de meter la clave para online dentro del juego, me dice q no es valida?

como se soluciona? me consta q no soy el único al q le pasa.

saludos.
kerri escribió:buenas, lo he comprado en g2play.net, lo descargué por ea manager sin problema, y a la hora de meter la clave para online dentro del juego, me dice q no es valida?

como se soluciona? me consta q no soy el único al q le pasa.

saludos.

Ni idea porque yo lo he comprado físico, pero a lo mejor la clave de EA y el serial del juego son independientes, mira que no te ponga el serial por algún lado en el EA Manager o algo...
Serginius escribió:
kerri escribió:buenas, lo he comprado en g2play.net, lo descargué por ea manager sin problema, y a la hora de meter la clave para online dentro del juego, me dice q no es valida?

como se soluciona? me consta q no soy el único al q le pasa.

saludos.

Ni idea porque yo lo he comprado físico, pero a lo mejor la clave de EA y el serial del juego son independientes, mira que no te ponga el serial por algún lado en el EA Manager o algo...


q va tío, es el mismo serial dentro del download manager, y en la instalación lo he registrado sin problemas, es decir, q esa clave no había sido usada antes...

q rayada.
Pues ni idea la verdad, todo eso de las regiones de juego que se hablaba era sólo para consolas no? Porque aún a a ser eso :S
(mensaje borrado)
hola, haber si alguien me resuelve esta duda, en que tecla es el autopase y los regates(que en todos los fifas ha sido la mayuscula izquierda)y que pone en la lista de movimientos que es la rs, pero en la configuracion del teclado no sale nada de rs, alguien sabe algo???
klaos escribió:hola, haber si alguien me resuelve esta duda, en que tecla es el autopase y los regates(que en todos los fifas ha sido la mayuscula izquierda)y que pone en la lista de movimientos que es la rs, pero en la configuracion del teclado no sale nada de rs, alguien sabe algo???


RS significa Stick Derecho. Vamos, que se refiere a cuando juegas con el pad :p
pero si yo juego con teclado? en que tecla sería para teclado el autopase??

otra cosa es que no me deja a entrar a editar los ajustes de los controles porque me dice que seleccione el mando que quiero asignar, vamos la mierda el fifa me esta cabreando [enfado1] .
klaos escribió:pero si yo juego con teclado? en que tecla sería para teclado el autopase??

otra cosa es que no me deja a entrar a editar los ajustes de los controles porque me dice que seleccione el mando que quiero asignar, vamos la mierda el fifa me esta cabreando [enfado1] .


Lo de los ajustes si que es una putada, me pasa a mi tambien cuando le doy al espacio en vez del boton del pad...igual es que no dejan seleccionar las teclar ahi y debes hacerlo solo en la herramienta externa de configuracion. Donde, por cierto, viene la equivalencia de los botones del pad con los del teclado :)
vamos que con teclado no puedes jugar, porque aunque puedas modificar las teclas desde las opciones externas no puedes cambiar las funciones, yo que quisiera poner la vaselina en la f y el tiro colocao en la q, no puedo, vaya putada, no se porque ponen el juego como si fuera de xbox
klaos escribió:vamos que con teclado no puedes jugar, porque aunque puedas modificar las teclas desde las opciones externas no puedes cambiar las funciones, yo que quisiera poner la vaselina en la f y el tiro colocao en la q, no puedo, vaya putada, no se porque ponen el juego como si fuera de xbox


El juego es un port de consolas y eso se nota. No esta hecho para jugar con teclado, aunque permita la posibilidad :s
Baktor escribió:
stoichkov2002 escribió:baktor el otro dia jugue on-line y el juego me iba un pelin peor que normalmente
¿es normal?

Por otra parte tengo grafica Ati y estoy esperando como loco que saquen los nuevos drivers 10.10 para ver si solucionan los problemas

Pienso que SI merece la pena comprarlo original, que el precio en tienda esta bien (35 €) y que si compras una key (que al fin y al cabo tambien estas comprando el juego, puesto que lo que haces es comprar el juego de otra zona del mundo donde es mas barato y la persona que te vende la key se supone que la ha obtenido comprando un lote enorme de unidades en dicha zona para luego revenderlos)


Yo lo de ati lo solucione tocando los parametros "3D" del Catalyst Manager y lo del online, ¿Has probado a abrir los puertos? Yo antes los tenia cerrados y cuando era Host siempre me salia "Sesión de juego finalizada" y ahora ya me deja y fijate al entrar cuantas rallas de ping hay, tres (verde) , dos (amarillo) o una (roja). Yo siempre juego en verde.

klaos escribió:en el fifa 2010 se puede jugar online teniendolo pirata, en el 2011 se puede??? ojala que si...


En este foro no se da soporte a la pirateria ;)



Y que puertos habria que abrir, según tu...?
Jugar con teclado y raton a un shooter es lo mejor, pero a un juego de futbol hay que jugar con un mando con 2 sticks analogicos y sus respectivos botones. Es como querer jugar al lemmings sin raton, poder se puede (version PSP), pero no resulta nada natural, no es intuitivo, comodo ni lógico.

Yo entiendo que algunos os habeis acostumbrado a jugar con el teclado al FIFA o PES, y la costumbre es algo que tira mucho, hace unos años los pads de ordenador eran muy malos (¿os acordais que se conectaban al puerto MIDI de la tarjeta de sonido?) y todos hemos llegado a jugar al fifa con teclado (yo al fifa 98), pero por suerte el devenir de los años nos ha deparado controladores tan espectacularmente diseñados como el de xbox 360, yo tengo 2 inalambricos conectados al PC, y SE QUE SON CAROS, pero creedme, la inversion merece la pena.
Además hay una cosa que quizá no valoreis, y es que todos los games for windows vienen con las instrucciones y configuraciones para el mando de 360, incluido algo que me encanta, y es que por ejemplo en los listados IN-GAME de movimientos, o en momentos puntuales del propio juego si sale un dibujo en pantalla que pone "pulsa A", sale con el dibujo del propio boton del mando que usas con su propio color y logicamente con la letra correspondiente, de manera que el aprendizaje es TOTALMENTE INTUITIVO, es decir:
Te acercas a un acantilado y debes lanzar una cuerda para sujetarte a un gancho que hay, y para ello debes hacer una combinacion de botones, pues en lugar de empezar a tener que pensar cual es cual, directamente podrias ver en el manual, boton rojo + stick derecho.

Queramos o no admitirlo es un controlador apropiado, diseñado exclusivamente para jugar, es ergonomico y nada pesado, tiene un tacto estupendo y te durara años sin estropearse.

¡Que no trabajo para microsoft eh! Yo antes de los 2 de 360, tenía uno de Playstation 2 (clon) con el adaptador a USB y tambien funcionaba muuuy bien, peeeeeeeeero tenia el problema de que me liaba con los botones al no corresponderse con lo que me aparecia en pantalla...pulsa A y en el mio era X....

un saludo, y si os sirve de algo, yo lei hace unos meses algo que creo es importante, y es que los seres humanos adultos deberiamos preocuparnos no solo de aprender, sino tambien de desaprender[b][/b] aquellas MUCHAS cosas que o bien hemos aprendido a hacer mal, o que en su momento nos valian pero el paso del tiempo ha hecho que ahora sean un lastre aunque no queramos admitirlo.
pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.

por cierto cuando valdria un mando pa xbox y como se conecta al pc¿¿¿¿
El mando de xbox 360 con cable vale 32 € en GAME y el inalambrico 46 €.
Para usar dispositivos inalambricos(mandos, microfonos...etc,etc) de xbox 360 necesitaras un receptor que vale 15 € mas. Con 1 receptor puedes conectar 4 mandos, microfonos...

1 mando clon de ps2 no se cuanto valdrá pero sobre 10 €, uno original unos 25 €, y el convertidor a USB otros 10 €, asi que si no tienes el convertidor yo me iria a uno de 360.

Sobre el boton de autopase, no te puedo ayudar porque tengo muchos problemas de rendimiento con el FIFA 11 y como no puedo jugar bien, pues no juego, hasta que no pueda jugar a 60 fps estables en todas las camaras aunque sea a calidad baja no pienso engancharme, (ya he encargado un procesador mas potente, y estoy esperando salgan los nuevos drivers de ati).

ME UNO EN TU PETICION DEL BOTON DE AUTOPASE (no conocia que se pudiera hacer autopase... :-? )

Saludos
en fifa 10 venia todo como para teclado y el boton en cuestion se llama modificador de filigranas y era vital para irte del defensor por velocidad, vamos haber si lo solucionan
klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.

por cierto cuando valdria un mando pa xbox y como se conecta al pc¿¿¿¿


El mando de la xbox se conecta al pc por usb sin mas y el propio Windows deberia instalar los drivers correctos. RS es el mando derecho, y el autopase se hace dandole dos veces hacia la direccion en que corres. Obviamente no puedes ponerlo en una unica tecla, porque debes darle en la direccion correcta ;)
Si por mi fuera eliminaria todo tipo de pases y disparos manuales, obligando a que todo el mundo juegue de forma manual, y no juegue la maquina por uno. Realmente con tan solo dos botones se puede hacer un juego divertidisimo y superadictivo, pero los desarrolladores (tanto de fifa como de pes) se han metido en una formula de usar 20 botones y 40 combos (mas de la mitad no sirven absolutamente para nada en casi ninguna situación) para conseguir un juego que luego lo que hace son automatismos que se ejecutan si te "empoyas" el manual... y asi el juego deja de ser un juego y se convierte en una demo grafica y en una demostracion de a ver quien mas horas le echa, mas que una demostracion de habilidad, que es de lo que deberia tratarse.

Este juego jugado con todo el control en manual se conviete en algo divertido por lo menos, aunque es falso que sea totalmente manual, y aun así le queda mucho para ser lo que deberia ser a estas alturas (despues de tantos años currandose un juego de este tipo). Si jugamos con el control en automatico es mas de lo mismo que ha venido siendo el fifa todos estos años atras.

A alguien le divierte un simulador de coches en el que exista la opcion de que la maquina controle por ti la direccion y los pedales, dejandote a ti subir y bajar la ventanilla?
Buenas chavales, veréis, le estoy cogiendo el gusto al juego, pero, para qué engañarnos, soy un puñetero paquete. Haber si alguien me dice que combinaciones "mágicas" utilizáis para zafaros de la zaga contraria. jejeje. uso un mando de ps2 y creo que no me falta ninguna tecla, pero es que me resulta difícil hacer regates con el Stick derecho mientras pulso el l2 y me muevo con el derecho, mientras pienso en pulsar el r1 para no hacer un churro de disparo, y todo eso mientras corro a intervalos... jejeje. Si corro mucho te la quitan fácil. Cómo se hace para presionar con un empujón al contrario? Siento tanta pregunta, pero es que parece que estoy jugando al god of war, aporreando botones sin parar. Con lo fácil que es jugaral COD!!!!!..... Lo dicho, soy un paquetón.... enseñadme algo!!!!!

ED. Cómo se hace para dar toques al balón en el aire?

Saludos!!!
alguien se echa un partidito ahora??
alguien sabe quitar el guardado automatico en el del pc?
mopheta escribió:Si por mi fuera eliminaria todo tipo de pases y disparos manuales, obligando a que todo el mundo juegue de forma manual, y no juegue la maquina por uno. Realmente con tan solo dos botones se puede hacer un juego divertidisimo y superadictivo, pero los desarrolladores (tanto de fifa como de pes) se han metido en una formula de usar 20 botones y 40 combos (mas de la mitad no sirven absolutamente para nada en casi ninguna situación) para conseguir un juego que luego lo que hace son automatismos que se ejecutan si te "empoyas" el manual... y asi el juego deja de ser un juego y se convierte en una demo grafica y en una demostracion de a ver quien mas horas le echa, mas que una demostracion de habilidad, que es de lo que deberia tratarse.

Este juego jugado con todo el control en manual se conviete en algo divertido por lo menos, aunque es falso que sea totalmente manual, y aun así le queda mucho para ser lo que deberia ser a estas alturas (despues de tantos años currandose un juego de este tipo). Si jugamos con el control en automatico es mas de lo mismo que ha venido siendo el fifa todos estos años atras.

A alguien le divierte un simulador de coches en el que exista la opcion de que la maquina controle por ti la direccion y los pedales, dejandote a ti subir y bajar la ventanilla?

Totalmente de acuerdo, pero edita el primer manuales que quieres decir automaticos. ;)
mopheta escribió:Si por mi fuera eliminaria todo tipo de pases y disparos manuales, obligando a que todo el mundo juegue de forma manual, y no juegue la maquina por uno. Realmente con tan solo dos botones se puede hacer un juego divertidisimo y superadictivo, pero los desarrolladores (tanto de fifa como de pes) se han metido en una formula de usar 20 botones y 40 combos (mas de la mitad no sirven absolutamente para nada en casi ninguna situación) para conseguir un juego que luego lo que hace son automatismos que se ejecutan si te "empoyas" el manual... y asi el juego deja de ser un juego y se convierte en una demo grafica y en una demostracion de a ver quien mas horas le echa, mas que una demostracion de habilidad, que es de lo que deberia tratarse.

Este juego jugado con todo el control en manual se conviete en algo divertido por lo menos, aunque es falso que sea totalmente manual, y aun así le queda mucho para ser lo que deberia ser a estas alturas (despues de tantos años currandose un juego de este tipo). Si jugamos con el control en automatico es mas de lo mismo que ha venido siendo el fifa todos estos años atras.

A alguien le divierte un simulador de coches en el que exista la opcion de que la maquina controle por ti la direccion y los pedales, dejandote a ti subir y bajar la ventanilla?


Y con solo 2 botones consigues simulacion???? Eso ya existe y son los denominados juegos arcade, totalmente alejados de la simulacion...recuerdo que antes FIFA era algo parecido, pero las cosas evolucionan. Por otro lado si que creo que estas en lo cierto al decir que la maquina te ayuda algo, siempre te acabara ayudando, aunque tengas todo en manual...
Lo importante es el juegazo que les ha quedado...
sauronct escribió:
klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.

por cierto cuando valdria un mando pa xbox y como se conecta al pc¿¿¿¿


El mando de la xbox se conecta al pc por usb sin mas y el propio Windows deberia instalar los drivers correctos. RS es el mando derecho, y el autopase se hace dandole dos veces hacia la direccion en que corres. Obviamente no puedes ponerlo en una unica tecla, porque debes darle en la direccion correcta ;)


te equivocas, en el fifa 2010, en controles viene la función modificador de filigranas, esa tecla es la de autopase y regate, yo que la tenia en mayuscula le daba a la vez que pulsaba la tecla de movimiento que quisiera hacer el autopase, tambien hacia bicicletas pulsandola 1 vez, esa funcion no viene en el fifa 2011.
klaos escribió:
sauronct escribió:
klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.

por cierto cuando valdria un mando pa xbox y como se conecta al pc¿¿¿¿


El mando de la xbox se conecta al pc por usb sin mas y el propio Windows deberia instalar los drivers correctos. RS es el mando derecho, y el autopase se hace dandole dos veces hacia la direccion en que corres. Obviamente no puedes ponerlo en una unica tecla, porque debes darle en la direccion correcta ;)


te equivocas, en el fifa 2010, en controles viene la función modificador de filigranas, esa tecla es la de autopase y regate, yo que la tenia en mayuscula le daba a la vez que pulsaba la tecla de movimiento que quisiera hacer el autopase, tambien hacia bicicletas pulsandola 1 vez, esa funcion no viene en el fifa 2011.


No me equivoco. El fifa 2010 es otro motor y otro sistema de juego. Lo que vale ahi ya no es valido en este, que depende por completo del tipo de mando para el que se creo. Y esta claro que no puedes hacer con una sola tecla algo que esta hecho para usarse en varias direcciones. Seria darte ventaja sobre los que juegan con mando ¿no crees?
Alguien juega con controles de PS3...?
sauronct escribió:
No me equivoco. El fifa 2010 es otro motor y otro sistema de juego. Lo que vale ahi ya no es valido en este, que depende por completo del tipo de mando para el que se creo. Y esta claro que no puedes hacer con una sola tecla algo que esta hecho para usarse en varias direcciones. Seria darte ventaja sobre los que juegan con mando ¿no crees?


claro por eso digo que con teclado ya es imposible jugar, y me parece mal porque si yo lo compro el juego para pc porque tengo que jugar con un mando de xbox
klaos escribió:claro por eso digo que con teclado ya es imposible jugar, y me parece mal porque si yo lo compro el juego para pc porque tengo que jugar con un mando de xbox

Hombre poder puedes jugar, pero estamos en 2010 y la evolución del género hace que con un mando sea la mejor forma de jugar, vamos, yo llevo usando mando desde el nba live 2005 y ha llovido desde entonces... Esto de "si es para pc es para jugar con teclado" pues como que no :S Es como si te quejas de los simuladores de coches tipo rFactor diciendo que con teclado se controla muy mal, cuando están pensados para jugar con volante
casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?


Yo ya probé a configurarlo en w7 64 bits y es un coñazo de los grandes... Después de conseguirlo BSOD al canto... Prefiero el de ps2, que lo pinchas y ya. A mi es que el de la Xbox no me gusta nada. Es como una patata. Será porque siempre he jugado a la play. Antes me compro un logitech o alguno de esos clones de ps.
los fichajes siguen siendo jodidos de hacer no? hay q soltar un pastizal para cualquier jugador, no?
kerri escribió:los fichajes siguen siendo jodidos de hacer no? hay q soltar un pastizal para cualquier jugador, no?


Mas que los fichajes lo que me resulta FRUSTRANTE es la renovacion de jugadores de tu propia plantilla. En mi primera temporada he mejorado el Negociador del 4 al 8.
Pues bien, a final de año, intento renovar a un jugador que cobra 4.000 y 0% de plus de goles.. Le ofrezco 6.000 y un 10% por gol y me rechaza la oferta y eso que ha jugado bastante y deberia estar contento.. Con el siguiente jugador que tambien cobraba 4.000 le he ofrecido 8.000 y si me ha aceptado la oferta. Manda huevos que tengas que soltar el doble de pasta.

Lo mal que esta hecho y lo irreal que resulta esto es indignante y eso que no son texturas, son condicionantes del juego que un programador de EA lo arregla con el pito.. (perdon por la expression) y el modo Manager pierde bastante realismo. Ojo esto pasa en PC y en Consola.

Otra cosa a arreglar: Jugando yo con un club pequeño pierdo un partido contra el Barsa y este es el comentario del consejo..

"Deberias haber ganado este partido" Oooh Oooh
la verdad es q parece q viven ya de la marca fifa, porque no veas entre bugs, crashes aleatorios y cosas raras... y lo de los fichajes, tela...
Jcarlosol escribió:
kerri escribió:los fichajes siguen siendo jodidos de hacer no? hay q soltar un pastizal para cualquier jugador, no?


Mas que los fichajes lo que me resulta FRUSTRANTE es la renovacion de jugadores de tu propia plantilla. En mi primera temporada he mejorado el Negociador del 4 al 8.
Pues bien, a final de año, intento renovar a un jugador que cobra 4.000 y 0% de plus de goles.. Le ofrezco 6.000 y un 10% por gol y me rechaza la oferta y eso que ha jugado bastante y deberia estar contento.. Con el siguiente jugador que tambien cobraba 4.000 le he ofrecido 8.000 y si me ha aceptado la oferta. Manda huevos que tengas que soltar el doble de pasta.



No se por que te molestas en intentar renovarles durante la temporada. Todos los jugadores que acaban contrato pueden autorrenovarse por la misma cantidad al acabarla, sin que se nieguen nunca :p
sauronct escribió:No se por que te molestas en intentar renovarles durante la temporada. Todos los jugadores que acaban contrato pueden autorrenovarse por la misma cantidad al acabarla, sin que se nieguen nunca :p


jajajaj eso es cierto? mira, me lo apunto xD
ps3ro escribió:
casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?


Yo ya probé a configurarlo en w7 64 bits y es un coñazo de los grandes... Después de conseguirlo BSOD al canto... Prefiero el de ps2, que lo pinchas y ya. A mi es que el de la Xbox no me gusta nada. Es como una patata. Será porque siempre he jugado a la play. Antes me compro un logitech o alguno de esos clones de ps.


Yo he conseguido configurar todos los botones en el mando de ps3 excepto el cuadrado que cuando lo mapeo en el configurador me peta... por lo que veo, no es posible, verdad?

creo que tengo por ahi un adaptador de ps2 a usb y mandos ps2...., pero prefiero el de ps3. Ayuda plissss ^^
reketekui escribió:
ps3ro escribió:
casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?


Yo ya probé a configurarlo en w7 64 bits y es un coñazo de los grandes... Después de conseguirlo BSOD al canto... Prefiero el de ps2, que lo pinchas y ya. A mi es que el de la Xbox no me gusta nada. Es como una patata. Será porque siempre he jugado a la play. Antes me compro un logitech o alguno de esos clones de ps.


Yo he conseguido configurar todos los botones en el mando de ps3 excepto el cuadrado que cuando lo mapeo en el configurador me peta... por lo que veo, no es posible, verdad?

creo que tengo por ahi un adaptador de ps2 a usb y mandos ps2...., pero prefiero el de ps3. Ayuda plissss ^^


a mi eso e que me pete en el configurador me pasaba con un adaptador de mando de ps2 a usb jajaj
jajaj, he encontrado esto: Motioninjoy

Parece un software que emula el mando de 360 con nuestro Ds3. Lo probaré esta tarde, pero la gente dice que rula 100%


salu2
Estoy creando nuevas equipaciones realistas en HD con el doble de resolucion que los originales
FCB kit HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LaMuerteX escribió:Estoy creando nuevas equipaciones realistas en HD con el doble de resolucion que los originales
FCB kit HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



estan muy bien, enorabuena.

avisanos cuandos las tengas acabadas
Hola,soy nuevo por aqui y me gustaria que me pudieseis ayudar,porque estoy ya desesperado.El fallo es muy simple, cuando dice lo de easports nada mas abrir el juego, se me cierra,y he probado mil cosas,mil soluciones y nada,ni actualizando drivers ni nada.Os dejo las caracteristicas de mi pc:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+ 2.00 GHz
4 GB RAM
Grafica Nvidia Geforce 9600GT

Todo esto montado en Windows xp 32 bits

Muchas gracias... :)
Prueba borrando los archivos de configuración
LaMuerteX escribió:Estoy creando nuevas equipaciones realistas en HD con el doble de resolucion que los originales
FCB kit HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



la leche! wapísima la equipación!
La muerteX, me gustan mucho las equipaciones HD y SOBRETODO el dorsal con su tamaño y fuente correcto.
Es mi opinión que la textura no se parece a la de la camiseta real, es demasiado "aspera".
Gracias a todos aquellos que mejorais los juegos, dandoles un valor añadido incalculable, con tantos y tantos parches geniales.

Me he bajado un programa llamado Radeon PRO y toquiteando las opciones HE CONSEGUIDO GANAR RENDIMIENTO DE FORMA MUY NOTABLE.
El caso es que usando D3Doverrider, también ganaba rendimiento, pero pasaban 2 cosas desagradables, se apreciaba mucho inputlag (desde que pulsaba un boton en el mando, hasta que el futbolista hacia lo que yo ordenaba, pasaba un tiempo X adicional al habital, que me desesperaba, y lo segundo que no me gustaba era que a veces el juego a pesar de marcar una buena tasa de Frames (fraps), el juego se sentía poco fluido.

Sin embargo con esta herramienta Radeon Pro, hay una opción para activar triple buffer en direct 3D y no se si es que no la he configurado correctamente o que, pero desde luego no noto NADA de input lag, ademas ahora el juego se SE SIENTE MUY SUAVE todo el tiempo, es decir mientras juego a 60 fps como es lógico, pero cuando hay escenas cercanas o pongo la camara PRO, que me puede llegar a bajar a 40 fps ahora tambien se siente suave, es decir se aprecia la ausencia de dichos frames puesto que las animaciones dejan de ser realistas y pasan a ser mucho mas robotizadas, pero la sensacion de desplazamiento de la pantalla, el scroll, todo en general transmite una GRAN EXPERIENCIA DE JUEGO

Yo por mi parte despues de:
-RNA.INI
-configuraciones en catalyst control center dadas en el foro oficial EA
- usar parche LOD y poner VERY LOW

La solucion que mas ha mejorado la EXPERIENCIA DE JUEGO, ha sido Radeon Pro, eso sí, también tengo aplicadas RNA.INI y el parche LOD en modo Low (no very low). He desactivado del arranque el fraps y el d3doverrider (ya no me hacen falta porque radeon pro incorpora dichas funciones).

Espero que a todos los AMD-ATI usuarios les ayude mi experiencia.
Y también espero (y desespero) que ATI saque de una ************ vez los drivers 10.10 y mas les vale haber mejorado algo...

Un saludaco
1693 respuestas