[HILO OFICIAL] FIFA 11

A mi ahora mismo no me deja entrar me dice que descargue el parche lo acepto y me manda a una pagina donde pone que proximamente se habra un parche. Alguien me puede decir como se descarga el parche oficial??? Saludos. [fumando]
Eetamos todos en la misma situación, saldrá en breve el parche, debe de ser un fallo que han tenido. De momento no se puede jugar online.
Ok gracias, a esperar toca... [buuuaaaa] [maszz]
me sigue sin funcionar
As usado algun tweak? Es que tiene que ser eso...
creo que es por lo de las camaras
Bshp escribió:creo que es por lo de las camaras



Si, es por eso, pq acabo de desisntalar y volverlo a instalar y me ha dejado parchearlo. Ahora solo toca probarlo xD.

Saludos.
Hay una cosa que aun no probé en pc , que tal va el modo clubes? el 1vs1 va bien, pero este modo? En consolas ahora mismo es infumable el modo clubes, y hasta mediados de mes no sacan un parche en xbox/ps3 :S
Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo!
tuviello escribió:Hay una cosa que aun no probé en pc , que tal va el modo clubes? el 1vs1 va bien, pero este modo? En consolas ahora mismo es infumable el modo clubes, y hasta mediados de mes no sacan un parche en xbox/ps3 :S

Va perfecto
Desde que puse el parche oficial de EA, todo SUPERFLUIDO, repeticiones, secuencias cinemáticas, todo perfecto...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me sucede algo que no soluciono:

El juego va a 60 FPS el 99% del tiempo, algun bajoncillo a 58 o 57 pero nada importante, pero ocurre que ocasionalmente, el juego se queda como trabado, es decir no bajan los FPS (sigue el fraps indicandome 60 fps), pero el juego esta detenido, sobre todo en el centro del campo.

He estado estudiandolo y me da la impresión que cuando pasa eso, lee en el disco duro, y he probado a activar el archivo de intercambio de windows 7 (lo tenía desactivado porque como tengo 5 gigas de ram, leí que era mejor desactivarlo y que hiciera uso intensivo de la RAM). No he notado cambios activandolo...
Lo que si he notado es que "los parones" que pega el juego ocasionalmente, son mucho mas bruscos si tengo el juego en PRIORIDAD ALTA, (lei en una pagina que los juegos rendian más si les asignabas prioridad alta en el administrador de procesos), es decir el juego como mejor me funciona es si lo tengo en prioridad "mas arriba de lo normal", porque si lo tengo en prioridad "alta" me pega tirones a veces, y si lo tengo en prioridad "normal", me baja el rendimiento un poco.

Lo que no he probado es a copiar de nuevo el archivo RNA.INI... ¿será eso?

Saludos y gracias
logitech888 escribió:Desde que puse el parche oficial de EA, todo SUPERFLUIDO, repeticiones, secuencias cinemáticas, todo perfecto...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me sucede algo que no soluciono:

El juego va a 60 FPS el 99% del tiempo, algun bajoncillo a 58 o 57 pero nada importante, pero ocurre que ocasionalmente, el juego se queda como trabado, es decir no bajan los FPS (sigue el fraps indicandome 60 fps), pero el juego esta detenido, sobre todo en el centro del campo.

He estado estudiandolo y me da la impresión que cuando pasa eso, lee en el disco duro, y he probado a activar el archivo de intercambio de windows 7 (lo tenía desactivado porque como tengo 5 gigas de ram, leí que era mejor desactivarlo y que hiciera uso intensivo de la RAM). No he notado cambios activandolo...
Lo que si he notado es que "los parones" que pega el juego ocasionalmente, son mucho mas bruscos si tengo el juego en PRIORIDAD ALTA, (lei en una pagina que los juegos rendian más si les asignabas prioridad alta en el administrador de procesos), es decir el juego como mejor me funciona es si lo tengo en prioridad "mas arriba de lo normal", porque si lo tengo en prioridad "alta" me pega tirones a veces, y si lo tengo en prioridad "normal", me baja el rendimiento un poco.

Lo que no he probado es a copiar de nuevo el archivo RNA.INI... ¿será eso?

Saludos y gracias


yo tambien ya tengo puesto el parche, he notado que se me ha arreglado lo de las repeticiones, ahora ya no van tan tan lentas como antes, pero aun sigue habiendo tironcillos de vez en cuando, bajadas de fps ( no tan grandes como antes pero siguen ahi) sera la 8600 gt , lo de la proridad he observado que al iniciar el juego se pone en por debajo de lo normal y el juego va fatal, lo pongo en alto y se soluciona. Lo del rna.ini solo vale creo si tienes ati
aun asi yo creo que el juego no esta muy alla para el windows 7 sobre todo 64 bits
un saludo
Despues de instalar el parche me pide numero de serie...el problema es que tengo Sparrw version....alguna solucion?
A los que teneis el juego con parche, como va el online? si va fluido lo compraré.
Gracias
bueno pues eso, despues de instalarle el parche a mi fifa 11 ahora resulta que el juego se me queda colgado!!!! alguna sugerencia?? saludos
kechua escribió:Despues de instalar el parche me pide numero de serie...el problema es que tengo Sparrw version....alguna solucion?
A los que teneis el juego con parche, como va el online? si va fluido lo compraré.
Gracias

Una solucion muy facil: comprartelo ;)
kechua escribió:Despues de instalar el parche me pide numero de serie...el problema es que tengo Sparrw version....alguna solucion?
A los que teneis el juego con parche, como va el online? si va fluido lo compraré.
Gracias


El online va perfecto, y el juego en general tambien, respecto a lo otro, ya sabes, pasa por caja [rtfm]
acabo de instalar el parche y... xfin va fluido!!! weno, salvo algun lag cuando centro xDDD pero tampoco es muy molesto (mas molesto era antes xDDD)
Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo
darck2010 escribió:bueno pues eso, despues de instalarle el parche a mi fifa 11 ahora resulta que el juego se me queda colgado!!!! alguna sugerencia?? saludos


Yo estoy igual, se me queda en blanco la pantalla. Creo que la solución es volver a reinstalar el juego...

Un saludo
Yo estoy descargando el parche, para instalarlo ahora porque estos días no he podido jugar y no sabía ni que lo habían sacado Imagen. Espero que no me de ningún problema, como comentan algunos por aquí que se le queda la pantalla en blanco...
Pues yo ni un problema con el parche, solo mejoras.
Stanky escribió:
darck2010 escribió:bueno pues eso, despues de instalarle el parche a mi fifa 11 ahora resulta que el juego se me queda colgado!!!! alguna sugerencia?? saludos


Yo estoy igual, se me queda en blanco la pantalla. Creo que la solución es volver a reinstalar el juego...

Un saludo


Efectivamente, lo he solucionado.

Saludos
haber si alguien me puede ayudar,me estoy volviendo loco:
tengo registrado el juego en EA domload manager, con una cuenta de correo electronico, cuando me meto en el juego y quiero jugar online me pide usuario y contraseña, le pongo la que tengo en el EA dowmloadmanager y me dice "TU CUENTA NO ESTA CONECTADA A UNA IDENTIFICACION. DEBES CREAR UNA IDENTIFICACION PARA PODER INICIAR SESION CON TU CUENTA", alguienme ayuda.
Con los drivers 10.10 se os a arreglado el lag con ATI? A mi no :S
Baktor escribió:Con los drivers 10.10 se os a arreglado el lag con ATI? A mi no :S


A mi tampoco, no note ninguna mejora en el FIFA 11 la verdad...pero con el parche ya esta todo arreglado :)
¿Os pasa tambien a vosotros que os salen 2 zonas diferentes de cesped?

A ver, que me explico un poco mejor, fijandonos en la pantalla de inicio donde sale 1 solo jugador contra el portero, pues la zona de cesped que esta justo debajo de los pies del delantero y un poco mas de zona se ve el cesped de una forma OPTIMA, y de ahi hacia adelante se ve DIFUMINADO, tanto es el contraste entre las dos zonas de cesped, que hasta se puede ver claramente UNA LINEA DIVISORIA... (es una especie de filtrado)
A alguien se le cierra el juego de vez en cuando después de acabar un partido? Imagen
aleix_1379 escribió:A alguien se le cierra el juego de vez en cuando después de acabar un partido?

si a mi eso me pasaba cuando tenia el juego pirata ;)
caye89 escribió:
aleix_1379 escribió:A alguien se le cierra el juego de vez en cuando después de acabar un partido?

si a mi eso me pasaba cuando tenia el juego pirata ;)


A mi me pasa con el juego original también
mmmm, es una impresión sólo mía.. o esta versión la han hecho más complicada ?, joder en profesional lo q m cuesta marcar un gol....
xklibur escribió:mmmm, es una impresión sólo mía.. o esta versión la han hecho más complicada ?, joder en profesional lo q m cuesta marcar un gol....

Bajate la dificultad
Baktor escribió:
xklibur escribió:mmmm, es una impresión sólo mía.. o esta versión la han hecho más complicada ?, joder en profesional lo q m cuesta marcar un gol....

Bajate la dificultad

Si eso he hecho, pero en relación al 2010, me resulta bastante más jodido, por eso lo digo, que por mi encantado xDD, ya tendré tiempo de jugar con la dificultad más alta.
A alguien mas le pasa que en el modo online, en la pantalla inicial de Cech le tarda como 1 minuto en cargar hasta que pasa a la siguiente?
Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo
A mi se me suele quedar pillado al entrar en la Sala 1 del modo clubes Imagen
xklibur escribió:mmmm, es una impresión sólo mía.. o esta versión la han hecho más complicada ?, joder en profesional lo q m cuesta marcar un gol....


Pues yo depende del partido la encuentro más o menos jodida...por ejemplo, haciendo una liga con el Villarreal le metí un 1-6 al Barça...pero al siguiente partido perdí 0-1 contra el Almería... supongo que dependerá de como este el contrario, tus jugadores ,etc...
Xaconi escribió:
xklibur escribió:mmmm, es una impresión sólo mía.. o esta versión la han hecho más complicada ?, joder en profesional lo q m cuesta marcar un gol....


Pues yo depende del partido la encuentro más o menos jodida...por ejemplo, haciendo una liga con el Villarreal le metí un 1-6 al Barça...pero al siguiente partido perdí 0-1 contra el Almería... supongo que dependerá de como este el contrario, tus jugadores ,etc...

También depende de que tu sistema de juego vaya bien contra el rival, el Barça por ejemplo que juega tan adelantado es "fácil" meterle pases al hueco al delantero, otros equipos tienen la defensa más retrasada y cuesta más
Pues a mi tanto este FIFA 11 de PC como el anterior FIFA 10 de consola me parecen ridículamente fáciles, y es el motivo por el que no me he comprado este año el de PC. Eso de meterle 6 goles en todos los partidos al barça en "galáctico" (máxima dificultad) no me gusta nada. Una vez que metes el primer gol caen todos los demás.
Ademas en el FIFA 10 de consola no recuerdo haber perdido ningún partido contra la IA. La defensa es y sigue siendo penosa.

Sin embargo en el FIFA 11 de consola esto lo han arreglado, y ahora cuesta la misma vida meterle un gol al alcorcon mismo te cojas lo que te cojas.
Strait escribió:Pues a mi tanto este FIFA 11 de PC como el anterior FIFA 10 de consola me parecen ridículamente fáciles, y es el motivo por el que no me he comprado este año el de PC. Eso de meterle 6 goles en todos los partidos al barça en "galáctico" (máxima dificultad) no me gusta nada. Una vez que metes el primer gol caen todos los demás.
Ademas en el FIFA 10 de consola no recuerdo haber perdido ningún partido contra la IA. La defensa es y sigue siendo penosa.

Sin embargo en el FIFA 11 de consola esto lo han arreglado, y ahora cuesta la misma vida meterle un gol al alcorcon mismo te cojas lo que te cojas.


Repetimos, el FIFA 11 de PC es una MEZCLA de FIFA 10 consolas y FIFA WC 2010 conoslas. Con lo cual tiene defectos de unos y de otros. Han corregido muuuuuuuchas cosas del FIFA 10 de consolas como son las puñeteras vaselinas en los 1 contra 1 y demas cosas. En FIFA 11 de consolas no se como lo han hecho si han mejorado o no las cosas, pero no pretendas tener en PC el FIFA 11 de consolas PQ ES IMPOSIBLE.

Saludos.
Luygy escribió:
Strait escribió:Pues a mi tanto este FIFA 11 de PC como el anterior FIFA 10 de consola me parecen ridículamente fáciles, y es el motivo por el que no me he comprado este año el de PC. Eso de meterle 6 goles en todos los partidos al barça en "galáctico" (máxima dificultad) no me gusta nada. Una vez que metes el primer gol caen todos los demás.
Ademas en el FIFA 10 de consola no recuerdo haber perdido ningún partido contra la IA. La defensa es y sigue siendo penosa.

Sin embargo en el FIFA 11 de consola esto lo han arreglado, y ahora cuesta la misma vida meterle un gol al alcorcon mismo te cojas lo que te cojas.


Repetimos, el FIFA 11 de PC es una MEZCLA de FIFA 10 consolas y FIFA WC 2010 conoslas. Con lo cual tiene defectos de unos y de otros. Han corregido muuuuuuuchas cosas del FIFA 10 de consolas como son las puñeteras vaselinas en los 1 contra 1 y demas cosas. En FIFA 11 de consolas no se como lo han hecho si han mejorado o no las cosas, pero no pretendas tener en PC el FIFA 11 de consolas PQ ES IMPOSIBLE.

Saludos.


El FIFA 11 de consolas no está en PC porque no quieren, no porque sea imposible. Como ya digo, si hubieran cogido este FIFA y le hubieran mejorado la defensa no tendría tanto que envidiarle a la versión de consolas.
Una vez que he visto y almacenado una repeticion de una jugada...

¿Como la puedo volver a ver en otro momento?

Me refiero a desde dentro del juego, porque me parece ilógico que si yo le quiero enseñar a alguien un gol chulo que he metido, tenga que salirme del juego y verlo en la pagina web...

Gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Luygy escribió:
Strait escribió:Pues a mi tanto este FIFA 11 de PC como el anterior FIFA 10 de consola me parecen ridículamente fáciles, y es el motivo por el que no me he comprado este año el de PC. Eso de meterle 6 goles en todos los partidos al barça en "galáctico" (máxima dificultad) no me gusta nada. Una vez que metes el primer gol caen todos los demás.
Ademas en el FIFA 10 de consola no recuerdo haber perdido ningún partido contra la IA. La defensa es y sigue siendo penosa.

Sin embargo en el FIFA 11 de consola esto lo han arreglado, y ahora cuesta la misma vida meterle un gol al alcorcon mismo te cojas lo que te cojas.


Repetimos, el FIFA 11 de PC es una MEZCLA de FIFA 10 consolas y FIFA WC 2010 conoslas. Con lo cual tiene defectos de unos y de otros. Han corregido muuuuuuuchas cosas del FIFA 10 de consolas como son las puñeteras vaselinas en los 1 contra 1 y demas cosas. En FIFA 11 de consolas no se como lo han hecho si han mejorado o no las cosas, pero no pretendas tener en PC el FIFA 11 de consolas PQ ES IMPOSIBLE.

Saludos.


Tienes razon, este año es imposible que le metieran tantas novedades porque el FIFA 10 de PC lo han hecho desde 0, eso si, basandose en el 10 y WC de consolas. Para mi es el mejor juego de furbol que hay en PC, y el año que viene segro que ya supera al de consolas (en graficos este año ya se ha meado en ellos xDD solo falta la jugabilidad).
Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo

porqe coño nadie me responde a un solo mensaje y pregunta que ago¿
¿¿Alguien sabe de algun mod de canticos ?


SALUDOS
Tengo un problema, tengo un mando de play 2 con adaptador para jugar en el pc y cuando configuro el mando al configurar la izquierda en la cruceta me sale un error y se cierra y no puedo configurarlo, alguien sabe una solucion??
Silvermad escribió:Tengo un problema, tengo un mando de play 2 con adaptador para jugar en el pc y cuando configuro el mando al configurar la izquierda en la cruceta me sale un error y se cierra y no puedo configurarlo, alguien sabe una solucion??


Siento no poder ayudarte,pero donde le das para configurar el mando? es importante porfa...
e estao jugando un buen rato esta tarde despues de dejarlo medio abandonao y lo que mas me jode esque estes en un partido cara a cara y que te pongas ganando 4-0 y se van, deberian de penalizar al que se va por que al que se queda no le dan ni los puntos [+furioso]
Buenas!tengo una gran duda que me esta puteando mucho a la hora de jugar online. El caso es que mientras estoy echando un partido en el PC salta una actualizacion de itunes o algo del antivirus y se jode el partido y salta el escritorio,me gustaria saber si ahi alguna forma de que no se salga nunca del juego al escritorio por alguna tonteria asi.

Por cierto ya que estamos me gustaria apuntarme al club EOL, donde tengo que hacerlo? Gracias un saludo.
Os hace una liguilla eoliana?
1693 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34