[HILO OFICIAL] FIFA 11

casanime, A mi tambien me pasa eso, pero al configurar un mando el otro se me configura exactamente igual. Prueba a entrar al juego y mira a ver si a ti tambien te pasa eso :)
muy wenas,

me ocurre una cosa extrañisima con el FIFA 11 de PC.

cuando comienza el partido no escucho a los aficionados, ni tampoco al speaker del estadio, unicamente los comentarios (en este caso en español).

solo se escucha puntualmente algun grito de la aficion al recuperar un balon o al encarar la porteria jugando en casa...

alguien sabe por que ?
he probado a bajar volumenes de comentarios, etc... para ver si escuchaba a los de 'crowd', pero nada

hay momentos del juego (casi todos), donde solo escucho los gritos de los jugadores pidiendo el balon y al arbitro/golpeo del balon...

saludetes
menphis2010 escribió:muy wenas,

me ocurre una cosa extrañisima con el FIFA 11 de PC.

cuando comienza el partido no escucho a los aficionados, ni tampoco al speaker del estadio, unicamente los comentarios (en este caso en español).

solo se escucha puntualmente algun grito de la aficion al recuperar un balon o al encarar la porteria jugando en casa...

alguien sabe por que ?
he probado a bajar volumenes de comentarios, etc... para ver si escuchaba a los de 'crowd', pero nada

hay momentos del juego (casi todos), donde solo escucho los gritos de los jugadores pidiendo el balon y al arbitro/golpeo del balon...

saludetes


prueba bajarle la aceleracion por hardware de la tarjeta de sonido a nivel basico
k tienes windows 7 o xp?
wenas,

pues tengo Windows 7

no entiendo lo que comentas...
como puede ser que una cosa se escuche y otra no ?

recuerdo que en tiempos, pero en el PES, para el parche de carrusel tenias que poner la configuracion de audio en ESTEREO, porque si lo ponias en 5.1 no se escuchaban, pero ahi si que se oia al publico

aqui es que sólo escucho 'comentarios' + 'FX', nada de publico, ...

saludetes
Soy c0c0su en el juego (con ceros).


No entiendo muy bien de agregar, pero luego cuando esté en mi casa me meteré en el club EOL, si se puede, of course. A ver si podemos ayudar a ser los mejores del mundo mundiá [buenazo]
es muy raro yo tengo la version en español y si lo oigo todo, has mirado las opciones de sonido del juego?
mira en la configuración del juego (el que es fuera del juego) y prueba a poner sonido 2.1 o 5.1 y mira si sigue igual
probare a bajarme tambien el addon para el fifaconfig que viene de serie

http://img4.imageshack.us/img4/8723/advcon.jpg
Hola, veran tengo problemas con el fifa 2011 para pc y hasta ahora eh probado todo lo q han dicho en este y otros foros y lo mejore pero no lo puedo solucionar del todo.. Tengo el fifa 2011 en español, apenas lo instale, active todas las opciones al maximo y el juego se veia muy mal, el fraps me marcaba 60fps pero el juego se veia todo entrecortado, desactive vsync y andubo un poco mejor, pero jugar sin vsync a estos juegos es un asco, asi q probe activarlo con el programa externo d3doverdriver, pero genero el mismo problema q si lo activo desde la configuracion del fifa, luego lei aca que podria servir desactivar el antialising del fifa y forzarlo desde el ati catalyst, asi lo hice y eureca, el juego andaba perfecto. Pero mi felicidad duro unos cuantos segundos hasta q surgio un nuevo problema, el juego anda perfecto, pero solo un ratito despues de empezar el partido, o sea dura un tiempo andando bien y se me va ralentizando, a veces dura todo un tiempo andando bien y luego por x situacion medio q se traba y empieza a andar para el culo, el fraps me marca variaciones de 60fps a 57 fps, cosa q no tendria q ni afectar, pero afecta y mucho, se ve todo trabado y una vez q se me empieza a trabar permanece a tirones el resto del partido, probe un parche de configuraciones q pegas en la carpeta y nada.. probe lo del ma.ini y nada... La cosa es q el juego me empieza andando barbaro y durante el partido (a veces antes a veces despues) se empieza a ralentizar y a funcionar a tirones.... Tengo la configuracion en alta (probe bajarlo a media y nada) sin aa desde la configuracion pero si desde el catalyst, y con el vsync activado obvio (ya q no sirvio de nada activarlo desde afuera)...

Tengo windows 7 64 bits, un phenom 2 710x3, una ati hd 5750 de 1gb (tenia los driver 10.7, puse los 10.9 y nada..), 4 gb de ram... La verdad que ya probe de todo y nada, por eso posteo aca a ver si algun entendido me puede ayudar por si descubrio algo nuevo, lei los foros de ea y no dicen nada.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Me uno a la consulta de Cadmus43, me sucede exactamente lo mismo. Mi PC es un Q8300, 8Gb DDR3, Win7 Pro 64Bits y una Ati 5770, y no hay manera de hacerlo andar fluido...

¿Alguien con un ordenador similar lo ha solucionado?

Un saludo! [bye]
Aún no se sabe nada sobre algun MOD para bajar el marcador que esta muy abajo?.
Overdrack escribió:Aún no se sabe nada sobre algun MOD para bajar el marcador que esta muy abajo?.

Eres masoquista o que pasa? [poraki]

Nah, ni idea
Buenas tengo una duda, vereis en modo virtual pro en el club, nos estamos amargando, cada uno jugamos con nuestro jugador y dejamos que el equipo lo lleve la máquina, hay algun modo configuración o algo para que juegue bien? porque vemos que el equipo contrario ataca y roba balones y que nuestro equipo no hace nada de nada presiona lo mínimo, no corren apenas, etc... y lo que da coraje es que el otro equipo rival juegue de lujo llevandolo la máquina o uno de ellos.Hay alguna manera de que mejore el equipo o algo? Saludos.
Una preguntilla muy tonta

en el fifa 11, en el modo online solo se pueden jugar partidos aleatorios aparte d los partidos esos q eres un jugador??

no hay ligas, ni clasificaciones como antaño? gracias.
SDK Delson escribió:Me uno a la consulta de Cadmus43, me sucede exactamente lo mismo. Mi PC es un Q8300, 8Gb DDR3, Win7 Pro 64Bits y una Ati 5770, y no hay manera de hacerlo andar fluido...

¿Alguien con un ordenador similar lo ha solucionado?

Un saludo! [bye]


http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=164440
Hola chavales.

Querría saber como modificar y poner la resolucion al maximo.

Sólo salen las opciones de calibracion de brillo y colores, pero nada de resolucion

Muchas gracias

p.d. vale, ya lo encontré, en la ruta, archivos de programas-easports-fifa11-game-fifasetup-fifaconfig

ahí se puede modificar..
He realizado una gameface, y en la pagina web donde la cree, el resultado era PERFECTO, y cuando digo perfecto no exagero.
Al pasarlo al juego esta irreconocible, tiene otra forma de ojos, de cabeza, la piel mas oscura...

¿Hay algun truco para lograr un mejor resultado?

Muchas gracias
stoichkov2002 escribió:He realizado una gameface, y en la pagina web donde la cree, el resultado era PERFECTO, y cuando digo perfecto no exagero.
Al pasarlo al juego esta irreconocible, tiene otra forma de ojos, de cabeza, la piel mas oscura...

¿Hay algun truco para lograr un mejor resultado?

Muchas gracias


Fotos ! XD
¿Fotos?
A ver, en el PES 2010 había una opcion para ponerle una foto, pero en el fifa 11 creo que no.

Si a lo que te refieres es a que cambie las fotos que he puesto en gameface por unas mejor realizadas...bufff, las fotos estan bien iluminadas y tal, con una camara gama media de 12 mpix...
A lo que se refiere, creo, es a que pongas las fotos para que veamos como te han quedado xD

A tu problema, ten en cuenta una cosa, en la web el modelo de la cabeza no es el mismo que en el juego, porque el del juego tiene animacion facial, las alphas en la textura para el sudor, etc..., y el cambio mas importante es en los ojos. En la web los ojos en el modelo son los de la foto que has usado, en el juego los ojos de la foto se sustituyen por ojos "reales", que se mueven, parpadean, etc...

No se como lo habras hecho, pero a mi se ve ve incluso mejor en el juego que en la web. En mi avatar y en mi firma se ve como me ha quedado, y puedo asegurar que, si no al 100%, al 90% es casi identica a mi Imagen
Lembo escribió:
SDK Delson escribió:Me uno a la consulta de Cadmus43, me sucede exactamente lo mismo. Mi PC es un Q8300, 8Gb DDR3, Win7 Pro 64Bits y una Ati 5770, y no hay manera de hacerlo andar fluido...

¿Alguien con un ordenador similar lo ha solucionado?

Un saludo! [bye]


http://forum.ea.com/uk/posts/list/8811.page
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=164440

La primera solucion ya la hice, y no me sirvio para nada... La segundo no entendi un carajo pero me suena a q es igual a esa q copias las carpetas segun la configuracion q quieras y reemplaza el data0.bh.. Pero tampoco me sirvio... Sigo con los problemas q el partido empieza perfecto y se deteriora al tiempo.. a veces a los 5 min de partido otros a los 25...
El modo conviertete en profesional tambien se me ve bastante lagueado.. pero fijandome en el fraps es problema de fps, va de 30 a 45 subiendo y bajando muy rapido.. practicamente injugable los tirones.
Cadmus43 escribió:La primera solucion ya la hice, y no me sirvio para nada... La segundo no entendi un carajo pero me suena a q es igual a esa q copias las carpetas segun la configuracion q quieras y reemplaza el data0.bh.. Pero tampoco me sirvio... Sigo con los problemas q el partido empieza perfecto y se deteriora al tiempo.. a veces a los 5 min de partido otros a los 25...
El modo conviertete en profesional tambien se me ve bastante lagueado.. pero fijandome en el fraps es problema de fps, va de 30 a 45 subiendo y bajando muy rapido.. practicamente injugable los tirones.


a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio parece que se me habia solucionado cambiando la prioridad del proceso fifa.exe en alto ( win7) pero ha medida que he ido jugando partidos me han vuelto los tirones de la nada sin explicacion, partidos que van sin tirones y otros injugables :-? :-? ,y eso que juego a nivel medio, que ya ni exijo nivel maximo, solo qiero jugar en condiciones y decentemente a medio aunque sea.

mi pc es un dual core 2.66, nvidia 8600 gt 256 mb ddr3 y 4 gb de ram, windows 7, normalito pero creo que suficiente pal fifa 11 a niveles decentes.

prueba eso de la prioridad si no lo habias probado haber k tal y cuanto te dura.. un saludo
caye89 escribió:
Cadmus43 escribió:La primera solucion ya la hice, y no me sirvio para nada... La segundo no entendi un carajo pero me suena a q es igual a esa q copias las carpetas segun la configuracion q quieras y reemplaza el data0.bh.. Pero tampoco me sirvio... Sigo con los problemas q el partido empieza perfecto y se deteriora al tiempo.. a veces a los 5 min de partido otros a los 25...
El modo conviertete en profesional tambien se me ve bastante lagueado.. pero fijandome en el fraps es problema de fps, va de 30 a 45 subiendo y bajando muy rapido.. practicamente injugable los tirones.


a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio parece que se me habia solucionado cambiando la prioridad del proceso fifa.exe en alto ( win7) pero ha medida que he ido jugando partidos me han vuelto los tirones de la nada sin explicacion, partidos que van sin tirones y otros injugables :-? :-? ,y eso que juego a nivel medio, que ya ni exijo nivel maximo, solo qiero jugar en condiciones y decentemente a medio aunque sea.

mi pc es un dual core 2.66, nvidia 8600 gt 256 mb ddr3 y 4 gb de ram, windows 7, normalito pero creo que suficiente pal fifa 11 a niveles decentes.

prueba eso de la prioridad si no lo habias probado haber k tal y cuanto te dura.. un saludo


pero son partidos online? por ke si son online los tirones son por el lag y la conexion no ppor tu pc
Yo he tenido un problema, que es el de que me vaya el juego siempre a 60 fps pero a tirones como si hubiese lag, aunque juego solo offline y lo he solucionado, me va a la perfección del juego teniendo una Ati.

[img][img]http://img411.imageshack.us/img411/5318/ccca.png[/img][/img]

La configuración del fifa 11 es:

Calidad renderizado en alto, sin antialiasing, aunque no he probado si poniendolo en 2x o más me sigue llendo bien, y tengo el Vsync activado.

No sé si éste era el problema que han tenido algunos.
esta posteado por mi muchisimos post atras, es un problema de ati..
Baktor escribió:esta posteado por mi muchisimos post atras, es un problema de ati..


Ya, por eso he puesto como lo he solucionado, no sabía que ya se había posteado la solución.
merengue escribió:
Baktor escribió:esta posteado por mi muchisimos post atras, es un problema de ati..


Ya, por eso he puesto como lo he solucionado, no sabía que ya se había posteado la solución.


No, mucho mejor, si lo postee hace mucho tiempo con la Demo, si eso que lo pongan en el hilo principal.

*FIX* Para la gente con lag ( SOLO ATI )

Lo leí en los foros de EA y me ha funcionado :)

Abrimos el CCC, y vamos al apartado que pone 3D y entramos en la pestaña "All" y done pone "Antialising"ponemos x4 y en filter "Edge-Detect", asi:

Imagen

Y ponemos en las opciones de FIFA x4 de AA.

Despues mas abajo en la pestaña All, en "Antialising Mode" ponemos Adaptive Multi-sample AA, así:

Imagen

Asi he conseguido que mientras juego vaya suave, donde me sigo dando un poco de lag ( no tanto como antes ) es en las repeticiones.

Lo he probado con los ultimos drivers 10.9 y Win7 64Bit.
Pues eso está chulo lo que comentais del jugador con vuestra geta.

Yo lo tengo que probar, total el juego vale 17 euritos ;)

¿En el online, normalmente hay bastante gente? ¿es facil encontrar partidos, contra españoles por ejemplo?
caye89 escribió:
Cadmus43 escribió:La primera solucion ya la hice, y no me sirvio para nada... La segundo no entendi un carajo pero me suena a q es igual a esa q copias las carpetas segun la configuracion q quieras y reemplaza el data0.bh.. Pero tampoco me sirvio... Sigo con los problemas q el partido empieza perfecto y se deteriora al tiempo.. a veces a los 5 min de partido otros a los 25...
El modo conviertete en profesional tambien se me ve bastante lagueado.. pero fijandome en el fraps es problema de fps, va de 30 a 45 subiendo y bajando muy rapido.. practicamente injugable los tirones.


a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio parece que se me habia solucionado cambiando la prioridad del proceso fifa.exe en alto ( win7) pero ha medida que he ido jugando partidos me han vuelto los tirones de la nada sin explicacion, partidos que van sin tirones y otros injugables :-? :-? ,y eso que juego a nivel medio, que ya ni exijo nivel maximo, solo qiero jugar en condiciones y decentemente a medio aunque sea.

mi pc es un dual core 2.66, nvidia 8600 gt 256 mb ddr3 y 4 gb de ram, windows 7, normalito pero creo que suficiente pal fifa 11 a niveles decentes.

prueba eso de la prioridad si no lo habias probado haber k tal y cuanto te dura.. un saludo

Si, con eso de la prioridad los partidos tardan un poco mas en ralentizarse, pero sigue pasando, rara vez llego al segundo tiempo con el juego andando bien.
*FIX* Para la gente con lag ( SOLO ATI )

Lo leí en los foros de EA y me ha funcionado

Abrimos el CCC, y vamos al apartado que pone 3D y entramos en la pestaña "All" y done pone "Antialising"ponemos x4 y en filter "Edge-Detect", asi:



Y ponemos en las opciones de FIFA x4 de AA.

Despues mas abajo en la pestaña All, en "Antialising Mode" ponemos Adaptive Multi-sample AA, así:



Asi he conseguido que mientras juego vaya suave, donde me sigo dando un poco de lag ( no tanto como antes ) es en las repeticiones.

Lo he probado con los ultimos drivers 10.9 y Win7 64Bit.

La primera vez q postie puse que ya realize las soluciones que estaban dando en los foros, con esta q das vos logre q el juego me andubiera mejor q antes (q se me trababa desde el principio), me anda perfecto en el arranque del partido, pero casi nunca llego al segundo tiempo andando bien, se me empieza a ralentizar y a dar tirones todo el tiempo, en el modo conviertete en profesional directamente me da tirones de fps todo el partido, injugable en mi caso.

Phenom 2 710x3, ati 5750 1gb, 4gb de ram, windows 7 64 bit.
(mensaje borrado)
Cadmus43 escribió:
caye89 escribió:
Cadmus43 escribió:La primera solucion ya la hice, y no me sirvio para nada... La segundo no entendi un carajo pero me suena a q es igual a esa q copias las carpetas segun la configuracion q quieras y reemplaza el data0.bh.. Pero tampoco me sirvio... Sigo con los problemas q el partido empieza perfecto y se deteriora al tiempo.. a veces a los 5 min de partido otros a los 25...
El modo conviertete en profesional tambien se me ve bastante lagueado.. pero fijandome en el fraps es problema de fps, va de 30 a 45 subiendo y bajando muy rapido.. practicamente injugable los tirones.


a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio parece que se me habia solucionado cambiando la prioridad del proceso fifa.exe en alto ( win7) pero ha medida que he ido jugando partidos me han vuelto los tirones de la nada sin explicacion, partidos que van sin tirones y otros injugables :-? :-? ,y eso que juego a nivel medio, que ya ni exijo nivel maximo, solo qiero jugar en condiciones y decentemente a medio aunque sea.

mi pc es un dual core 2.66, nvidia 8600 gt 256 mb ddr3 y 4 gb de ram, windows 7, normalito pero creo que suficiente pal fifa 11 a niveles decentes.

prueba eso de la prioridad si no lo habias probado haber k tal y cuanto te dura.. un saludo

Si, con eso de la prioridad los partidos tardan un poco mas en ralentizarse, pero sigue pasando, rara vez llego al segundo tiempo con el juego andando bien.
*FIX* Para la gente con lag ( SOLO ATI )

Lo leí en los foros de EA y me ha funcionado

Abrimos el CCC, y vamos al apartado que pone 3D y entramos en la pestaña "All" y done pone "Antialising"ponemos x4 y en filter "Edge-Detect", asi:



Y ponemos en las opciones de FIFA x4 de AA.

Despues mas abajo en la pestaña All, en "Antialising Mode" ponemos Adaptive Multi-sample AA, así:



Asi he conseguido que mientras juego vaya suave, donde me sigo dando un poco de lag ( no tanto como antes ) es en las repeticiones.

Lo he probado con los ultimos drivers 10.9 y Win7 64Bit.

La primera vez q postie puse que ya realize las soluciones que estaban dando en los foros, con esta q das vos logre q el juego me andubiera mejor q antes (q se me trababa desde el principio), me anda perfecto en el arranque del partido, pero casi nunca llego al segundo tiempo andando bien, se me empieza a ralentizar y a dar tirones todo el tiempo, en el modo conviertete en profesional directamente me da tirones de fps todo el partido, injugable en mi caso.

Phenom 2 710x3, ati 5750 1gb, 4gb de ram, windows 7 64 bit.


mira a ver las temperaturas del pc, que alomejor se va calentado y llega un momento k no rinde bien
mira a ver las temperaturas del pc, que alomejor se va calentado y llega un momento k no rinde bien
La ati 56 grados en pleno juego, y el micro no me fije, aunque no lo tengo overclockeado, igual es medio raro xq yo para ir probando las configuraciones de la placa (por si era algo de eso) jugaba un partido hasta q me empieze a dar tirones, cerraba (cambiaba la configuracion para probar otra cosa) entraba jugaba otro partido, y siempre los partido empiezan andando bien, y tardare no se 1 min en cambiar la configuracion y volver a entrar, no creo q cambie tan rapido las temperaturas de la maquina, aunque no estoy seguro seguro.

pd: Ademas seria raro q sea el unico juego al q afecte, por ejemplo far cry 2, al pes 2011, o al wow nunca tube ningun problema de ralentizacion.
Estoy preparando un mod para el fifa con mejoras en texturas, en iluminación, sombreados niveles de detalle, lod, faces, kits, camaras etc

el resultado como podéis ver promete, vendría a ser un: FIFA EVOLUTION SOCCER


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aclaro que yo juego offline, no he probado aun el online, problema de temperatura no creo que sea, nunca he tenido problemas para jugar a ningun juego a medio de graficos, incluso a los peores optimizados he jugado siempre, pero al fifa imposible. Me pasa lo mismo que a alguno de vosotros, aparentemente juego un partido bien, y a los siguientes empieza a dar tirones sin motivo aparente teniendo que cerrar el juego por desesperacion. }:/ }:/
saludos
Na dios me quiero cortar un huevo la puta madre...



Instale el tuneup, hice todos los arreglos posibles con ese programa de mierda para ver si el fifa me andaba mejor, desfragmente el disco el registro y toda esa mierda... y que paso? Ahora me anda para el reverendo culo peor que antes... Antes empezaba el partido andando perfecto y despues se me arruinaba, ahora desde el minuto 0 anda para el orto, a tirones todo el tiempo, me arte ya no se q verga hacer :S
Oye Cadmus yo estoy tan hasta los cojones como tu.
¿Porque no nos pillamos una xbox 360 por 90€ (segunda mano) en GAME, luego visitamos al capitan Sparrow para hacernos con el FIFA 11 de consolas (que es mejor por cierto) y jugamos al juego con menos detalle (eso hay que reconocerlo) pero de forma TOTALMENTE FLUIDA?
Incluso te diria mas, que si te gusta jugar On-line, pues nos olvidamos de Sparrow, y cambiamos una pequeña parte de la inversion en una grafica nueva por el juego nuevo?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sacaron ya algun parche para solucionar el problema que hay cuando fichas a jugadores en el modo manager???
me refiero al bug que te desforma toda la plantilla.
LaMuerteX escribió:Estoy preparando un mod para el fifa con mejoras en texturas, en iluminación, sombreados niveles de detalle, lod, faces, kits, camaras etc

el resultado como podéis ver promete, vendría a ser un: FIFA EVOLUTION SOCCER


Excelente
Cadmus43 escribió:Na dios me quiero cortar un huevo la puta madre...



Instale el tuneup, hice todos los arreglos posibles con ese programa de mierda para ver si el fifa me andaba mejor, desfragmente el disco el registro y toda esa mierda... y que paso? Ahora me anda para el reverendo culo peor que antes... Antes empezaba el partido andando perfecto y despues se me arruinaba, ahora desde el minuto 0 anda para el orto, a tirones todo el tiempo, me arte ya no se q verga hacer :S


no te calientes la cabeza, no te va a funcionar bien hasta que pase al menos una de estas dos cosas:

- o que EA saque un parche que solucione esas incompatibilidades.
- o bien ati saque nuevos driver que solucionen expresamente el problema.

Yo estoy igual.
LaMuerteX escribió:Estoy preparando un mod para el fifa con mejoras en texturas, en iluminación, sombreados niveles de detalle, lod, faces, kits, camaras etc

el resultado como podéis ver promete, vendría a ser un: FIFA EVOLUTION SOCCER



Si señor, parece que merecera la pena. :O
elkatodo escribió:
LaMuerteX escribió:Estoy preparando un mod para el fifa con mejoras en texturas, en iluminación, sombreados niveles de detalle, lod, faces, kits, camaras etc

el resultado como podéis ver promete, vendría a ser un: FIFA EVOLUTION SOCCER



Si señor, parece que merecera la pena. :O


Pues yo tampoco lo veo mucho mejor de lo que lo veo en mi pc. Quiza sea el programa con el que ha hecho las capturas. A ver si puedo y subo alguna captura de como se ve a mi, pero no se aleja mucho de eso.

Preferiria que se arregalara el "publico de carton" (aunque menos que en otras entregas) o que sacaran un parche que mejorara cosas que no son los graficos, como por ejemplo no poder jugar la EUROPA LEAGUE, o uno con todos los estadios reales como en el FIFA 09.. Eso fue la bomba. Habia hasta tifos¡¡ [+risas] Que grande ese parche.
hola si alguien quiere jugar que avise.

Por cierto alguien sabe si el logitech chillstream te detecta bien los botones y tal como si fuese un mando de xbox360?
LaMuerteX, ¿ha salido ya la aplicacion con la que exportar/importar graficos?, es que quiero hacer unas cuantas cosas pero no se si ha salido ya o no.
drakkenspain escribió:casanime, A mi tambien me pasa eso, pero al configurar un mando el otro se me configura exactamente igual. Prueba a entrar al juego y mira a ver si a ti tambien te pasa eso :)



Y, no has podido jugar con dos controles de PS3??? porque yo tampoco e podido jugar.
casanime escribió:
drakkenspain escribió:casanime, A mi tambien me pasa eso, pero al configurar un mando el otro se me configura exactamente igual. Prueba a entrar al juego y mira a ver si a ti tambien te pasa eso :)



Y, no has podido jugar con dos controles de PS3??? porque yo tampoco e podido jugar.


No, yo uso mandos de PS2 con un adaptador y al configurar un mando el otro se configura igual, asi que si puedo jugar bien.
DjTemplar escribió:hola si alguien quiere jugar que avise.

Por cierto alguien sabe si el logitech chillstream te detecta bien los botones y tal como si fuese un mando de xbox360?


Si de forma automática.
Si hasta en configuración antes de entrar al juego ya sale la foto del mando de la xbox360.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sacaron ya algun parche para solucionar el problema que hay cuando fichas a jugadores en el modo manager???
me refiero al bug que te desordena toda la plantilla.
pelie escribió:sacaron ya algun parche para solucionar el problema que hay cuando fichas a jugadores en el modo manager???
me refiero al bug que te desordena toda la plantilla.


Tendrás que esperar a que saquen algún parche para que arregle ese bug.
Una pregunta, ¿los créditos que se van consiguiendo para que sirven? ¿Solo sirven para ponerle cosas al Avatar 2D del perfil en la web de easport o sirven para otra cosa?
1693 respuestas