[HILO OFICIAL] FIFA 11

Overdrack escribió:
shirops escribió:yo juego 10x10 pero yo creo k hamachi no es


Mandame un privado a ver como es...


¿10vs10? Pero si eso se supone que no se puede ni en el modo clubs, no?
Vale, ya tengo la key Imagen

He hablado con ellos por el chat que tienen en la web, y al darle el numero de pedido me ha mandado la key, asi que ya esta instalando Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
-=NokYA=- escribió:Vale, ya tengo la key Imagen

He hablado con ellos por el chat que tienen en la web, y al darle el numero de pedido me ha mandado la key, asi que ya esta instalando Imagen


si perdonad tuve un problemilla ayer con la conexion a internet que hasta esta mañana no he podido solucionar

(soy el admin de gamebuyers)
STOKP escribió:
-=NokYA=- escribió:Vale, ya tengo la key Imagen

He hablado con ellos por el chat que tienen en la web, y al darle el numero de pedido me ha mandado la key, asi que ya esta instalando Imagen


si perdonad tuve un problemilla ayer con la conexion a internet que hasta esta mañana no he podido solucionar

(soy el admin de gamebuyers)


STOKP, las claves del civilization las mandais a partir del viernes verdad? O ya tenéis alguna?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Jonri escribió:
STOKP escribió:
-=NokYA=- escribió:Vale, ya tengo la key Imagen

He hablado con ellos por el chat que tienen en la web, y al darle el numero de pedido me ha mandado la key, asi que ya esta instalando Imagen


si perdonad tuve un problemilla ayer con la conexion a internet que hasta esta mañana no he podido solucionar

(soy el admin de gamebuyers)


STOKP, las claves del civilization las mandais a partir del viernes verdad? O ya tenéis alguna?


a partir del viernes, al final sera la version europea, no se si te habra llegado un email avisando.
ya que han cambiado el precio de salida en rusia y me salia mas a cuenta comprar la europea
Le damos esta noche a CLUBES, con el eqiupo EOL?
Sabeis si van a sacar algun parche oficial para mejorar un poco el rendimiento o algo? es que me va como el culo el juego :(
Tengo una pregunta. El jugador que manejas en el online es el que se crea en "Vrtual Pro" o en el modo "Conviertete en Profesional"?, es que he creado uno pero cuando iba a guardar se ha colgado el juego..., y ya aprovecho y lo creo donde haga falta.
-=NokYA=- escribió:Tengo una pregunta. El jugador que manejas en el online es el que se crea en "Vrtual Pro" o en el modo "Conviertete en Profesional"?, es que he creado uno pero cuando iba a guardar se ha colgado el juego..., y ya aprovecho y lo creo donde haga falta.


Crealo en "Virtual Pro" y luego cuando vayas a empezar el "Conviértete en profesional", después de elegir equipo cuando vayas a seleccionar el jugador hay una opción para elegir tu "Virtual Pro"
-=NokYA=- escribió:Tengo una pregunta. El jugador que manejas en el online es el que se crea en "Vrtual Pro" o en el modo "Conviertete en Profesional"?, es que he creado uno pero cuando iba a guardar se ha colgado el juego..., y ya aprovecho y lo creo donde haga falta.


Es el Virtual Pro, que también lo puedes usar en el Conviertete en profesional (o crearte uno específico para ese modo) [bye]

PD: Vaya se me adelantaron [carcajad]
Gracias a ambos :)

Pues a crear jugador. Por cierto, mi ID es NokYoL0 (el ultimo es un cero).
Necesito hacer algo para hacer filigranas con mi mando que no me deja manejar el joystick derecho. Alguien sabe algo?????
Alguien conoce cómo se puede saber que otra persona está jugando en manual?

Es que es super chungo crear una partida y que la gente se apunte :(.

Hay algún tipo de filtro?

Muchas gracias.
stoichkov2002 escribió:EDITO: Si se puede usar Gameface en Fifa 11 de PC, pero en lugar de ser la primera opcion dentro de crear un nuevo virtual pro, ES LA ULTIMA, es decir primero te pide que le digas como quieres la cara, la piel, la boca, las cejas, y cuando has perdido 2 horas preguntandote si todo esto que estas haciendo tendrá algun efecto una vez aplicada la gameface, entonces y solo entonces te da la opcion de usar la gameface.
Juas, y una vez que la aplicas, TE INUTILIZA TODO LO HECHO ANTERIORMENTE


Anda no me j*** me c*** en los m**** de EA.

Me tiro 2 horas haciendo un gameface de los c**** y resulta que no se pueden usar en la version de PC???????????

NO LO ENTIENDO, PORQUE DESHABILITAN ALGO QUE YA ESTABA EN LA VERSION 2010 DE CONSOLAS????????

Al final me pillare la xbox 360, estoy hasta los p*** h*** del PC y de EA


Me parece bastante patetico que te quejes de que el GameFace este el ultimo de la lista en vez de el primero..., lo primero que hago yo antes de crear el jugador es mirar todas las opciones, y como estoy atento he visto la opcion GameFace y he ido a usarla en vez de perder el tiempo haciendo al jugador (la cara, vamos).

Y ale, ya tengo mi jugador con mi careto. Soy Medio Centro Ofensivo, bajito pero muy fuerte, lo digo para lo del modo club online. A ver cuando nos juntamos de nuevo Imagen
hola, me descargue la version que viene españñol mexicano hay alguna manera de descargarlo en español?
Como me meto en el club? XD
Alli estare y me estrenare por fin xD

Serginius, yo he hecho una busqueda por clubes con "EOL" y le he dado a entrar, lo que no se es si me tiene que aceptar alguien :P
icesoul escribió:hola, me descargue la version que viene españñol mexicano hay alguna manera de descargarlo en español?


ami me a pasao lo mismo en el ea donload manager, pero parece ke me molan mas esos komentaristas jajajajajajjaja
muskulman escribió:
icesoul escribió:hola, me descargue la version que viene españñol mexicano hay alguna manera de descargarlo en español?


ami me a pasao lo mismo en el ea donload manager, pero parece ke me molan mas esos komentaristas jajajajajajjaja

Dentro del propio juego se cambian.
Aidan escribió:
muskulman escribió:
icesoul escribió:hola, me descargue la version que viene españñol mexicano hay alguna manera de descargarlo en español?


ami me a pasao lo mismo en el ea donload manager, pero parece ke me molan mas esos komentaristas jajajajajajjaja

Dentro del propio juego se cambian.



si me descargado del ea la version en español mexicano puedo ponerlo con comentaristas españoles desde el juego?? yo kreo ke no,corregidme si me equivoco
ami me a pasao lo mismo en el ea donload manager, pero parece ke me molan mas esos komentaristas jajajajajajjaja

Dentro del propio juego se cambian.



si me descargado del ea la version en español mexicano puedo ponerlo con comentaristas españoles desde el juego?? yo kreo ke no,corregidme si me equivoco

No, es depende la version que te hayas bajado. Por ejemplo la de aqui te incluye los comentarios en Español, Portugues i ingles.
Baktor escribió:
ami me a pasao lo mismo en el ea donload manager, pero parece ke me molan mas esos komentaristas jajajajajajjaja

Dentro del propio juego se cambian.



si me descargado del ea la version en español mexicano puedo ponerlo con comentaristas españoles desde el juego?? yo kreo ke no,corregidme si me equivoco

No, es depende la version que te hayas bajado. Por ejemplo la de aqui te incluye los comentarios en Español, Portugues i ingles.


ese fue mi error, me baje la ingles español . pero vamos ke es igual menos los komentarios, aunke ya os digo ke los mexicanos estan logradisimos
Supongo que podrás descargar los comentarios "por ahí" y cambiarlos.

Yo ya estoy en el Online, he jugado ya varios partidos en el club EOL, en el online soy ShimaElsea.
hola, seguramente ya este contestado pero no se como buscarlo, se puede jugar yo con un colega en casa contra alguien online? es decir 2vs 1.
En el fifa 10 de consolas se podia pulsando el triángulo en el mando 2 pero en este no lo se

gracias!
joer podriais esperar a que se meta mas gente o preguntar nos hemos quedado dos fuera en el partido 2
LiCi escribió:joer podriais esperar a que se meta mas gente o preguntar nos hemos quedado dos fuera en el partido 2


Para hablar cosas del equipo está este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-team-eol-fifa-11_1498581

Por cierto, creo que se dijo que nos íbamos a dividir para jugar.
Alguien ha conseguido renovar a algún jugador en el modo manager???

En mi Liverpool tengo a Gerrard que se me pira en 3 meses. Pues bien, le he ofrecido el oro y el moro (y el camello tb) y nada de nada. Le he llegado a poner encima de la mesa 120.000 € semanales y un 15% por cada gol, y ni aún así.

Yo creo que es un bug y de los gordos porque incluso los jugadorcillos que tienes les ofreces un 20% más de lo que cobran y también te rechazan...
alstrike escribió:Alguien ha conseguido renovar a algún jugador en el modo manager???

En mi Liverpool tengo a Gerrard que se me pira en 3 meses. Pues bien, le he ofrecido el oro y el moro (y el camello tb) y nada de nada. Le he llegado a poner encima de la mesa 120.000 € semanales y un 15% por cada gol, y ni aún así.

Yo creo que es un bug y de los gordos porque incluso los jugadorcillos que tienes les ofreces un 20% más de lo que cobran y también te rechazan...


Si te rechazan es porque no tienes buen personal de negociador y ojeador.
Overdrack escribió:
alstrike escribió:Alguien ha conseguido renovar a algún jugador en el modo manager???

En mi Liverpool tengo a Gerrard que se me pira en 3 meses. Pues bien, le he ofrecido el oro y el moro (y el camello tb) y nada de nada. Le he llegado a poner encima de la mesa 120.000 € semanales y un 15% por cada gol, y ni aún así.

Yo creo que es un bug y de los gordos porque incluso los jugadorcillos que tienes les ofreces un 20% más de lo que cobran y también te rechazan...


Si te rechazan es porque no tienes buen personal de negociador y ojeador.


Si tengo ambas cosas en Nivel 10...

Es más cuando tenía Negociador Nivel 5 me traje a Busquets, Pedrito y Theo Walcott por 40 millones los 3 y sin problema.
yo creo que depende mas de tu nivel como manager
pumak escribió:yo creo que depende mas de tu nivel como manager


Correcto. Y del equipo en el que estes. Muchos se niegan a fichar porque ven que contigo tendran dificil ganar titulos o mejorar como jugadores. Tambien se niegan si hay muchos jugadores de su posicion
DjTemplar escribió:hola, seguramente ya este contestado pero no se como buscarlo, se puede jugar yo con un colega en casa contra alguien online? es decir 2vs 1.
En el fifa 10 de consolas se podia pulsando el triángulo en el mando 2 pero en este no lo se

gracias!


por favor alguien me puede contestar a esto ? que me compre el juego depende en gran medida de ello y me urge un poco. Gracias!
DjTemplar escribió:
DjTemplar escribió:hola, seguramente ya este contestado pero no se como buscarlo, se puede jugar yo con un colega en casa contra alguien online? es decir 2vs 1.
En el fifa 10 de consolas se podia pulsando el triángulo en el mando 2 pero en este no lo se

gracias!


por favor alguien me puede contestar a esto ? que me compre el juego depende en gran medida de ello y me urge un poco. Gracias!


Si se puede. De echo hemos jugado en mi casa tres contra un guiri [carcajad] Te sale lo del triangulo verde, pero en este caso que pulses Y (mando xbox)
leonsm escribió:
DjTemplar escribió:
DjTemplar escribió:hola, seguramente ya este contestado pero no se como buscarlo, se puede jugar yo con un colega en casa contra alguien online? es decir 2vs 1.
En el fifa 10 de consolas se podia pulsando el triángulo en el mando 2 pero en este no lo se

gracias!


por favor alguien me puede contestar a esto ? que me compre el juego depende en gran medida de ello y me urge un poco. Gracias!


Si se puede. De echo hemos jugado en mi casa tres contra un guiri [carcajad] Te sale lo del triangulo verde, pero en este caso que pulses Y (mando xbox)


vale muchas gracias!! saludos!
sauronct escribió:
pumak escribió:yo creo que depende mas de tu nivel como manager


Correcto. Y del equipo en el que estes. Muchos se niegan a fichar porque ven que contigo tendran dificil ganar titulos o mejorar como jugadores. Tambien se niegan si hay muchos jugadores de su posicion


Vamos a ver,

llevo al Liverpool líder destacadísimo de la Premier, acabo de ganar la Carling Cup (Copa de la Liga) y soy finalista de la FA Cup.

Respecto al jugador, es titular indiscutible junto con Torres y lleva unos números espectaculares. Aparte que es el alma de mi equipo, y todocampistas como él no tengo ninguno más.
Buenas, yo tengo unas dudillas
1.Alguien me puede pasar por MP los controles ? es que me lio con lo del mando y tal..
2.Teniendolo descargado, no se puede jugar online mediante EA managger ? ( teniendo cuenta de allí y todo )
3.Se puede jugar online con hamachi o algo parecido ?
Gracias !
Una pregunta del modo manager. ¿Porque cada vez que acabo un partido me cambian la alineación?

Yo en el menú voy a dirección de equipo y hago mi alineación y demás, pero cuando juego un partido y vuelvo a ir a dirección de equipo la alineación esta totalmente cambiada, me quitan jugadores de titular al segundo equipo, me la cambian entera automáticamente, lo del segundo entrenador lo tengo puesto en NO.

¿porque me la cambian automáticamente? ¿se puede configurar algo para que no me la toquen?

Es tanto si simulo el partido como si lo juego, siempre me la tocan.
alstrike escribió:
sauronct escribió:
pumak escribió:yo creo que depende mas de tu nivel como manager


Correcto. Y del equipo en el que estes. Muchos se niegan a fichar porque ven que contigo tendran dificil ganar titulos o mejorar como jugadores. Tambien se niegan si hay muchos jugadores de su posicion


Vamos a ver,

llevo al Liverpool líder destacadísimo de la Premier, acabo de ganar la Carling Cup (Copa de la Liga) y soy finalista de la FA Cup.

Respecto al jugador, es titular indiscutible junto con Torres y lleva unos números espectaculares. Aparte que es el alma de mi equipo, y todocampistas como él no tengo ninguno más.


Si pero cuantas estrellitas como manager tienes? Es un juego y algunas cosas son un poco cuadriculadas...
Psyker escribió:Una pregunta del modo manager. ¿Porque cada vez que acabo un partido me cambian la alineación?

Yo en el menú voy a dirección de equipo y hago mi alineación y demás, pero cuando juego un partido y vuelvo a ir a dirección de equipo la alineación esta totalmente cambiada, me quitan jugadores de titular al segundo equipo, me la cambian entera automáticamente, lo del segundo entrenador lo tengo puesto en NO.

¿porque me la cambian automáticamente? ¿se puede configurar algo para que no me la toquen?

Es tanto si simulo el partido como si lo juego, siempre me la tocan.


Hay un fallo gordo en el FIFA, y es que cada vez que vendes o compras jugadores, el juego hace lo que quiere con la alineacion para recolocarlos y rellenar huecos. Asi que puedes encontrarte hasta porteros como jugadores de campo. Creo que se solucionaria convirtiendo los titulares y suplentes en una marca y no en una lista ordenada :p
sauronct escribió:Hay un fallo gordo en el FIFA, y es que cada vez que vendes o compras jugadores, el juego hace lo que quiere con la alineacion para recolocarlos y rellenar huecos. Asi que puedes encontrarte hasta porteros como jugadores de campo. Creo que se solucionaria convirtiendo los titulares y suplentes en una marca y no en una lista ordenada :p


Si, ha sido haciendo fichajes y vendiendo jugadores, es que me molesta bastante organizar mi plantilla en cada partido.
a que te refieres con "en una marca"? porque a mi también me pasa.
pumak escribió:a que te refieres con "en una marca"? porque a mi también me pasa.


Me refiero a utilizar el metodo de hacer alineaciones que usan otros juegos, como el Football Manager. A cambiar totalmente el sistema que usa el FIFA, vaya :p
Hola, a mi el juego se me cae en cuanto termino un partido pero no pasa en todos. Igual hago 2 partidos y en el tercero, justo despues de terminar, sale el error del .exe.

Alguna manera de solucionarlo?
Os invito a la copa del rey EOL quedan plazas libres pasaros por el hilo para apuntaros.
hilo_torneo-fifa11-pc-1-copa-del-rey-eol-plazas-libres_1499309#p1722050424

Y al club eol, vamos primeros!
(mensaje borrado)
Vamos los primeros en Europa del Sur, y en la clasificacion mundial vamos quintos, a menos de 400 puntos del cuarto y bastantes pocos del primero xDD
como me ago de el equipo EOL?? invitarme como amigo en el fifa mi id es darck2010, es la primera vez k juego al fifa y estoy en el puesto 1070 XD no ta mu mal. saludos a todos
Hola, queria preguntar si alguien sabe como poder jugar con dos o mas controles de PS3 conectados al PC, porque tengo 3 controles de PS3 que los conecto por USB y en el PES2011 pescan al tiro, pero en FIFA11 solo me aparece uno conectado.

Alguien sabe como solucionar este problema.
1693 respuestas