[TORNEO] - FIFA11 PC - 1º Copa del Rey EOL - Comenzado!

Imagen

El sistema de Rondas:
1-La copa constará de rondas eliminatorias con 16 jugadores. 

2-La primera Ronda será a UN SOLO PARTIDO. Si el resultado es de empate, se permitirán los penaltys. El jugador de casa, será el equipo de menor calidad según su posición en la liga actual.

3-De la segunda en adelante se jugará a DOS PARTIDOS. Los goles fuera de casa valen dobles. En caso de empate en todos los partidos se permitirá jugar partido de desempate con posibles penaltyes.

4- Las condiciones de partido serán las siguientes:

Imagen




La normativa de la competición consta en:

1- La 1º copa del rey EOL de Fifa11 para PC se disputará con equipos de la liga española de 1º y 2º división.

2- La inscripción será por riguroso orden de posteo que cumplan las normas de inscripción abajo indicadas.

3- Tras la selección de los 16 jugadores, los equipos se establecerán de manera ALEATORIA con los equipos de la liga española, este es el torneo del K.O. y cualquier equipo puede dar la campanada.

4- Todos los equipos elegidos son equipos de primera división española excepto el Real Betis que se incluye  para igualar las opciones de los participantes.Para ello he optado por no incluir a equipos de mas de 4 estrellas como Barça, Madrid, y otros equipos punteros.

5- Para participar se indicará:
a) Nombre en el Fifa11 y EOL
b) Email de contacto(para que los participantes puedan pactar la hora de partido)

6- Organizo el torneo con un buen propósito, que es pasarlo bien, los problemas que puedan surgir se resolverán como ya sucedió con otros torneos, hablando, se comentará el problema y yo tendré la última palabra.

7- Al participar en el torneo se aceptan las reglas que aqui se indican, asi como se acepta que la elección de los equipos ha sido una tarea aleatoria.

8- Tras jugar una ronda se posteará tanto el ganador como el vencedor, teniendo que coincidir los resultados, evidentemente. Se pueden adjuntar fotos, pero no es necesario si coinciden los post del ganador y vencedor. Sino se requerirá foto.

9- Si cuando se vaya a jugar un partido, y detectas que el contrario tiene el símbolo de MALA CONEXION, no estas obligado a jugar, pero si a postear la imagen correspondiente, y ver la alegación del contrario.

10- Se dará 1 semana para jugar las rondas, si un jugador no consigue jugar con otro por que no aparece, me mandará un MP, yo avisaré al otro competidor, sino responde se le dará el partido por perdido.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comienzo del torneo, cuando todos los jugadores estén inscritos y tengan claras las normas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no va aqui, va en el CLAN EOL.
Baktor escribió:Esto no va aqui, va en el CLAN EOL.

Que me lo muevan por favor :(
Pues veo que voy a ser el primero xD

Nick EOL: -=NokYA=-
Nick FIFA: NokYoLO
Email: nokyolo @ gmail.com

¿El equipo que le toque a uno aleatoriamente se lo queda para el resto del torneo?, imagino que si :p
Me apunto xD

Nick EOL: Trigeno
Nick Fifa: Zod81
Email: floppyx69 @ hotmail.com

Saludos.
Para adentro!

Nick EOL: Lopalex
Nick Fifa: Lopalex
Email: lopalex87@gmail.com

Hasta pronto ^_^
Por supuesto yo mismo:
EOL:Aidan
Fifa:Aidanciyo
Emai:Aidanciyo @ h o t m A i L CoM

Si, El quipo que toque te lo quedas hasta la final ... si llegas, los equipos ya están sorteados, el único que los se, soy yo :)
EOL: c0c0l0c0su
Fifa: c0c0su
Emai:odioalosmoros@hotmail.com

Que sea lo que Dios quiera xD
EOL: Gotxas
Fifa: Gotxas
Emai:gotxas@gmail.com

Saludos a todos.

P.D.:¿Se puede utilizar el chat por voz en la versión de PC? Yo no lo he conseguido oir a nadie ni hablar con nadie... :( xDDD
EOL: Egeo0644
Fifa: Egeo0644
Emai:Egeo0644@msn.com


P.D.:¿Se puede utilizar el chat por voz en la versión de PC? Yo no lo he conseguido :( xDDD


nose como,pero un ruso me insulto de mil maneras por el chat de voz,asi ke si. [+risas]
chat de voz??? einnn!! :O si yo no se ni como se escribe durante los partidos xD si es q se puede....

Saludos.
EOL: amddream
Fifa: amddream
Emai:amddream@hotmail.es
trigeno escribió:chat de voz??? einnn!! :O si yo no se ni como se escribe durante los partidos xD si es q se puede....

Saludos.


yo os aseguro ke me hablo durante el partido,es mas,salia en la eskina superior derecha una especie de "microfono" dibujado cada vez ke ablaba,kizas sea presionando alguna tecla..
Se activa en el archivo config externo al juego. En el club eol hemos jugado usando el chat de voz del juego eso si, hay q quitar a manolo lama pq sino vaya jaleo.
Con razon no oia a nadie, porque lo tenia desactivado...xD

Ya lo he activado asi que espero estrenarlo esta noche. Lo que si estreno es firma y avatar, ¿molan o que? xDD
Pues probaremos haber que tal se da. :-|

EOL:Dragan
FIFA11:Dr4gan
Email:Superdragan@gmail.com


Suerte a todos. [fumando]
A mi me aparece el altacoz al jugar y tengo activado el chat en la config
Me apunto aunque me eliminen en primera ronda xD

EOL: Jonri
FIFA11: Jonri89
email: jonri89{at}gmail{dot}com
EOL: fr1gopie
EA ID: Manbrak
email: javimbk@gmail.com
EOL: hrc1989
EA ID: hrc1989
email: hrcjyr@gmail.com
mapunto!
EOL: djtemplar
email: dkt.1484@gmail.com
nik en fifa i otrolado:toni89
e.mail:antonimo_mc@hotmail.com
bastante disponibilidad
Buenas a todos!!

Me apunto, si hay plazas


Nick EOL: IamBernI
Nick Fifa: IamBernI
Email: iamberni @ hotmail.com
1 plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos! a ver si podemos empezar esta semana!
Holaaa, me apunto compañeros, mi nick en el fifa es Moha1984
Un saludo ;)
Yo esta semana no puedo, estoy de vacaciones y llego el domingo 17. Ese mismo dia podria jugar el partido. Saludos.
kuando empezara esto xavales??weno espero ke este wapo i ke todo vaya de perlas..un saludo
Estoy preparando la tabla, esta noche la pongo y ya pongo las ultimas cosas para empezar.
Aidan escribió:Estoy preparando la tabla, esta noche la pongo y ya pongo las ultimas cosas para empezar.


Si se te cae alguien a última hora yo me apunto (si puede ser con el Betis mejor :)). Si se diera la casualidad mándame un mp.

Saludos!
Imagen

Desde el Lunes11 al Domingo17 se juega la primera ronda de la copa del rey a 1 SOLO PARTIDO en el que el rival de casa es el mas debil según la clasificación actual, buscad a vuestro rival y cuando juguéis debéis postear el resultado, obtener una captura de pantalla por si hay diferencias y disputas.

Si el resultado es de empate, se permitirán los penaltys.

BUENA SUERTE!
¡OMG!, ¿el Levante?, joder xDD

Bueno, pues suerte y que gane el mejor Imagen
-=NokYA=- escribió:¡OMG!, ¿el Levante?, joder xDD

Bueno, pues suerte y que gane el mejor Imagen

shhhh
que a mi me ha tocado el sporting xD
A mi la real sociedad ¬_¬


En fin, templar por donde nos ponemos de acuerdo? XD
Pues yo el Almería contra er beti xD

hrc1989 yo como he posteado antes puedo jugar la noche del domingo 17 que llegare de vacaciones

Saludos!
yo la verdad que no se como se agregan amigos.. alguien me lo explica? Si es que se puede claro jajaja
DjTemplar escribió:yo la verdad que no se como se agregan amigos.. alguien me lo explica? Si es que se puede claro jajaja

No es necesario puedes quedar en una sala para jugar y punto :)
Tengo una duda:

2-La primera Ronda será a UN SOLO PARTIDO. Si el resultado es de empate, se permitirán los penaltys. El jugador de casa, será el equipo de menor calidad según su posición en la liga actual.



Por aclararlo 100%, te refieres empate despues de la prórroga no?? porque al acabar el partido en empate creo que no te dan la opcion de solo penaltis...
zaragoza vs depor ,me gano toni89 con el deportivo, resultado 0 - 2 ,se izo lo ke se pudo pero me colo una falta desde 40 metros y un tiro sin angulo a sake de banda,menudo fenomeno. En ambos tiros yo ya pensando en la contra que iba a montar y mi portero zas,las deja pasar,en el tiro de falta asta le boto antes de entrar..

ojala descienda el zaragoza xD
NOTIFICO: He intentado contactar con mad84 y todavía no he tenido respuesta. Solo anotarlo aqui.
Hola aidan, mañana estoy disponible toda la tarde.
Saludos
Hoy sobre la 16:00h se ha jugado el partido LEVANTE-MAGALA con el resultado de 0-2 con la clasificacion del Malaga para la siguiente ronda.

Dar la gracias a mi contrincante Nokyolo que es un caballero dentro del campo y un dignisimo rival. Suerte. Saludos.
Hola.

Doy fe del resultado que ha posteado Dragan, una pena que no haya tenido ocasion de hacer algo mas ya que tenia todo el control en manual y perdia casi cada balon que tocaba xDD, pero bueno, no pasa nada, enhorabuena a Dragan por la victoria y suerte en proximos partidos [oki]
Gotxas escribió:Pues yo el Almería contra er beti xD

hrc1989 yo como he posteado antes puedo jugar la noche del domingo 17 que llegare de vacaciones

Saludos!


ok!
Bueno informo:

DjTemplar (Sporting Gijón) 3 - 2 c0c0l0c0su(Real Sociedad)

Un gran partido la verdad, he tenido bastante suerte iba ganando 3-0 y me ha remontado hasta 3-2 y al final se ha puesto al cosa chunga para mi y casi empatamos.

Un saludo. [bye]
Corroboro el resultado.


Has tenido suerte xD pero bueno, unas veces entra y otras no :P

Suerte para las siguientes rondas. Gana el torneo y asi me podré consolar pensando que me ganó el campeón [poraki]


EDIT CON SUGERENCIA PARA EL FUTURO:

Para un próximo torneo se podría poner equipos de 4 estrellas de todo el mundo, porque los partidos de equipos de pocas estrellas parecen partidos de regional XD
c0c0l0c0su escribió:Corroboro el resultado.


Has tenido suerte xD pero bueno, unas veces entra y otras no :P

Suerte para las siguientes rondas. Gana el torneo y asi me podré consolar pensando que me ganó el campeón [poraki]


EDIT CON SUGERENCIA PARA EL FUTURO:

Para un próximo torneo se podría poner equipos de 4 estrellas de todo el mundo, porque los partidos de equipos de pocas estrellas parecen partidos de regional XD


Eso y tb se podría poner unos controles específicos, es decir, o todos en manual, o todos en semi o todos en ayuda...pq creo q le daria un toque de mas realismo e igualdad...
Bueno, enhorabuena a Trigeno, que me ha ganado con unos golazos. Resultado totalmente justo

Osasuna (Jonri) 1 - 3 Villareal (Trigeno)

un saludo y suerte en las siguientes rondas ;)
Jonri escribió:Bueno, enhorabuena a Trigeno, que me ha ganado con unos golazos. Resultado totalmente justo

Osasuna (Jonri) 1 - 3 Villareal (Trigeno)

un saludo y suerte en las siguientes rondas ;)


Gracias jonri, la verdad es que estuvo muy muy igualado, pero la suerte me acompaño a mi en esta ocasión :) pero no veas como sufrí madre mía...

P.D. Osasuna (Jonri) 1 - 3 Villareal (Trigeno)
c0c0l0c0su escribió:Corroboro el resultado.


Has tenido suerte xD pero bueno, unas veces entra y otras no :P

Suerte para las siguientes rondas. Gana el torneo y asi me podré consolar pensando que me ganó el campeón [poraki]


EDIT CON SUGERENCIA PARA EL FUTURO:

Para un próximo torneo se podría poner equipos de 4 estrellas de todo el mundo, porque los partidos de equipos de pocas estrellas parecen partidos de regional XD



Si todo sale bien, lo próximo sería una champions o un mundial.

La gracia de la copa es jugar con equipos rancios XD
90 respuestas
1, 2