[FIFA 11] Team EOL FIFA 11

1, 2, 3, 4
Página del equipo
http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/635A0001/246

Importante
Voy a sacar un tema que ya he estado hablando con algunos compañeros estos últimos días y que a algunos os va a molestar, pero es necesario que se debata entre los integrantes del equipo.

La cuestión es que este equipo, clan o como queráis llamarlo nació a los pocos días de salir el juego a la venta, aproximadamente hace dos semanas. Al principio se hizo como algo para echar un rato y reunirnos, pero con el paso del tiempo estamos entre el top 5 mundial con una buena cantidad de puntos y la posibilidad de seguir luchando para llegar al primer puesto. En estos últimos días el que haya sido habitual al equipo habrá visto como lejos de subir puestos (estábamos los terceros), hemos estado sufriendo por no perder puntos y hoy por hoy somos 4º a 200 puntos del 3º y sólo 60 del 5º.

La situación es clara: estamos perdiendo partidos con clubes mucho peor situados en la clasificación que nosotros, ya sea porque no nos lo tomamos en serio, porque la media de nuestros jugadores no es tan alta como la de los rivales, porque no jugamos bien en equipo...

Hasta aquí la descripción de la actual situación del club, ahora llega la hora de que todos opinemos y tomemos alguna decisión. Si queremos estar arriba tenemos que tomarnos esto como algo serio, si nos toca jugar de MC jugar de MC (no digo esto por nadie en particular, yo también me incluyo) y que esto sea realmente un clan, porque en este hilo no se ve nada de actividad comentando partidos ni nada relacionado con el club y cada día estamos más cerca del 10º que del 1º.



Cómo ingresar en el equipo
A partir de hoy día 11/10/2010 para ingresar en el club EOL FIFA 11 se deberá realizar una petición escrita en este hilo indicando en EA ID del jugador y las horas de juego semanales en el modo club que podrá realizar dicho jugador. Una vez realizada la petición será analizada y se procederá al ingreso o rechazo de la petición.


Notificaciones
El jugador que no haya disputado ningún partido con el club antes del día 16/10/2010 será AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO DEL EQUIPO.


Miembros del equipo
Dejad vuestros datos en este hilo para añadiros. No os enfadéis conmigo si no os veis en la lista de miembros del equipo, sólo he puesto a la gente de la que me acuerdo.

DELANTEROS
Nick EOL: f0ns1
ID EA: aLx_SP (el Killer xD)

Nick EOL: Baktor
ID EA: victorrz

Nick EOL: Aidan
ID EA: aidanciyo

Nick EOL: chibidibi
ID EA: chibidibi

Nick EOL: enekho
ID EA: enekho


VOLANTES/EXTREMOS

CENTROCAMPISTAS

CENTRALES

LATERALES

TODO
Nick EOL: Lembo
ID EA: cobox
Hombre para haber jugado "poquito" está muy bien ir los 10, además mientras la estadística de victorias sea mayor que la de derrotas iremos por buen camino, esta noche mas! Yo estaré sobre las 8 conectado, si no estaís iré mejorando a mi jugador.

salu2
f0ns1 escribió:Hombre para haber jugado "poquito" está muy bien ir los 10, además mientras la estadística de victorias sea mayor que la de derrotas iremos por buen camino, esta noche mas! Yo estaré sobre las 8 conectado, si no estaís iré mejorando a mi jugador.

salu2


Yo estaré sobre las 10
Si os apetece jugar una ahora... Que yo esta noche no podre estar.
Yo he estado mejorando un rato a mi jugador, no sé si ya llego al 80, a ver si ya toi más a la altura.

Molaría en el primer post poder editarlo para poner horas y fechas para partidos, etc.

Hoy estaré a partir de las 7 online, para quien quiera jugar ^^
enekho escribió:Yo he estado mejorando un rato a mi jugador, no sé si ya llego al 80, a ver si ya toi más a la altura.

Molaría en el primer post poder editarlo para poner horas y fechas para partidos, etc.

Hoy estaré a partir de las 7 online, para quien quiera jugar ^^


Dame algunos consejos para subir al jugador, que el mio es un patata.
De momento me he hecho un partido de 20 minutos contra un equipo muy matado.
Siguiendo esto http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... l-pro.html me he cargado la formación de un equipo, poniendoles con un 2-4-4 con 2 carrileros como su unica defensa, y ahí pues me he hinchado a marcar goles, a hacerles filigranas, pases,etc. Básicamente es hacerse una lista de hazañas que puedas hacer en un único partido, e intentar hacer cuantas más mejor en ese partido. Dificultad Aficionado, que principiante no vale.

Y nah, una vez hechos los fáciles, ya es jugar y jugar y jugar muuuchos partidos y tener suerte que tu jugador haga lo que necesites para tu hazaña (que mi jugador marcará de chilena algún día, ya lo vereis).

Por cierto, de lo de medios de comunicación alternativos, nada de nada? ni un steam ni nada así???

EDIT: Acabo de crear el grupo de steam público http://steamcommunity.com/groups/eolfifa11
EOLFIFA11, para que podamos usar eso para el tipico "ey,echamos un fifa 11?" más fácil. Espero veros a todos por allí! ^^
enekho escribió:De momento me he hecho un partido de 20 minutos contra un equipo muy matado.
Siguiendo esto http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... l-pro.html me he cargado la formación de un equipo, poniendoles con un 2-4-4 con 2 carrileros como su unica defensa, y ahí pues me he hinchado a marcar goles, a hacerles filigranas, pases,etc. Básicamente es hacerse una lista de hazañas que puedas hacer en un único partido, e intentar hacer cuantas más mejor en ese partido. Dificultad Aficionado, que principiante no vale.

Y nah, una vez hechos los fáciles, ya es jugar y jugar y jugar muuuchos partidos y tener suerte que tu jugador haga lo que necesites para tu hazaña (que mi jugador marcará de chilena algún día, ya lo vereis).

Por cierto, de lo de medios de comunicación alternativos, nada de nada? ni un steam ni nada así???

EDIT: Acabo de crear el grupo de steam público http://steamcommunity.com/groups/eolfifa1
EOLFIFA11, para que podamos usar eso para el tipico "ey,echamos un fifa 11?" más fácil. Espero veros a todos por allí! ^^


Muchas gracias ;)
Yo he estado jugando varios partidos con el en lo de profesional y me ha subido un poco ( en un partido hize 4 goles ) y lo tengo en el 74 creo. Pero a mi no me hace regates :S A vostros?
Baktor escribió:Yo he estado jugando varios partidos con el en lo de profesional y me ha subido un poco ( en un partido hize 4 goles ) y lo tengo en el 74 creo. Pero a mi no me hace regates :S A vostros?


Las filigranas (movidas con stick derecho y el gatillo) se desbloquean en la arena, por niveles. Tienes que hacer todas las de un nivel para que te den las siguientes. El nivel 1 es simplemente hacerse unos tokes (2 toques con gatillos), y luego ya nivel 1, y de ahí en adelante. De momento he llegado a nivel 2 porque es una de esas cosas que me aburre mucho desbloquear (sistema de menús asquereso...)
enekho escribió:
Baktor escribió:Yo he estado jugando varios partidos con el en lo de profesional y me ha subido un poco ( en un partido hize 4 goles ) y lo tengo en el 74 creo. Pero a mi no me hace regates :S A vostros?


Las filigranas (movidas con stick derecho y el gatillo) se desbloquean en la arena, por niveles. Tienes que hacer todas las de un nivel para que te den las siguientes. El nivel 1 es simplemente hacerse unos tokes (2 toques con gatillos), y luego ya nivel 1, y de ahí en adelante. De momento he llegado a nivel 2 porque es una de esas cosas que me aburre mucho desbloquear (sistema de menús asquereso...)


Ah ok gracias. Es que lo demas lo tengo un poco subido. A 16% de progreso. Gracias!!!
Pues a mi me pasa una cosa, desbloqueo las filigranas y alguna hazaña más, me salgo del juego, vuelvo entrar y están bloqueadas otra vez, ya es la tercera vez que desbloqueo lo de meter un gol de falta en el campo de entrenamiento y nada, salgo y vuelve estar bloqueada, ¿hay que guardar o algo? pero me extraña porque no he guardado nada hasta ahora y algunas si las tengo [mamaaaaa]
Yo no entiendo una cosa, ya he desbloqueado las primeras filigranas pero hay veces que jugando me salen pero no me sale "+ Regate" y como se desbloquean las del nivel 3??
Para desbloquear las de nivel 3 tienes que hacerte todas las de nivel 2, cosa que yo ya he hecho y que no me aparece también,¡que rabia! [+furioso]
Baktor escribió:Yo no entiendo una cosa, ya he desbloqueado las primeras filigranas pero hay veces que jugando me salen pero no me sale "+ Regate" y como se desbloquean las del nivel 3??


el "+regate" es si el defensa "se lo traga", es decir, no vale hacer una filigrana al aire o que el defensa te siga siguiendo a pesar de que hagas filigrana.

Uniros al grupo de steam, anda, que creo que puede ser lo más comodo para comunicarnos más tiempo real ^^

http://steamcommunity.com/groups/eolfifa11

(entro al vestuario)
ok.

PD: ya entre al grupo, soy victoR
lo del club esta ke te kagas, he jugado unos partidos y esta muy entretenido

id : kortatu1
Esta muy bien, pero ando muy perdido xD. Voy a jugar de mediocentro defensivo, porque arriba no se regatear muy bien xD.
En el online soy ShimaElsea.
Muy bien chicos, mañana mas! La verdad esq esta muy entretenido y engancha!

salu2
si, la verdad es que mola [poraki]
He actualizado la clasificación a las 11.30 de hoy, vamos subiendo!
Lembo escribió:He actualizado la clasificación a las 11.30 de hoy, vamos subiendo!


A que hora soleis jugar? A mi por las noches me viene de cine.

Que tengo ganas de jugar un partido de clubs.

Un saludo
Hay gente que se conecta a partir de las 20:00. Yo por ejemplo me suelo conectar a partir de las 22:00 y a esa hora hay bastante gente conectada hasta las 0:00 por lo menos.
Yo como ayer, desde las 8 mas o menos hasta las 00:00.
A ver si hoy ganamos a los borraxos [poraki]

PD: Espero que esta noche no tenga lag...
Yo alas 20 me conecto lomo un clavo
Ouyeah!, noche de vicio brutal, hacia tiempo que no viciaba tanto a un juego online, concretamente desde que me tire unas 12 horas con unos colegas jugando al Battlefield 1942 xDD

Por supuesto si a las 20 vuelve a haber quedada, ahi estare xD
-=NokYA=- escribió:Ouyeah!, noche de vicio brutal, hacia tiempo que no viciaba tanto a un juego online, concretamente desde que me tire unas 12 horas con unos colegas jugando al Battlefield 1942 xDD

Por supuesto si a las 20 vuelve a haber quedada, ahi estare xD


A las 20:00 estare conectado. Hablais por el grupo de steam o por TS?

Nos vemos compañeros

Un saludo
La verdad es que estaria bien usar el grupo de Steam para hablar durante el partido, por si acaso... a todo esto, ¿cual es el grupo de Steam? xDD
No cuesta tanto leer un poquito, el grupo steam es EOL FIFA 11, aunque yo aun no veo movimiento para que podamos quedar por steam para jugar.

salu2
Estoy hasta los cojones.... Tengo un problema que es que yo os tengo en amigos EAFW y entonces os invito para ser amigos dentro del juego me aceptan pero no me salen como amigos y ellos en cambio a mi si. Pero eso me pasa desde hace poco porque amigos dentro del juego tengo a 6 o 7 pero ahora me pasa ese problema. Me meto en el EA CHAT este de Support y le empiezo a contar lo que me pasa, me dicen que me enviaran un email para hablarlo y noseque y nunca me llegó nada. Ahora me vuelvo a meter me dice una solucion que dudo que vaya, eliminarlos y volverlo a agregar...., y le digo si los elimino de amigos EAFW y me dice que que es EAFW, vaya tela....

PD: Y luego en la web http://www.ea.com/uk/football/ os podeis logear con vuestra cuenta? Yo me logeo y me dice que la contraseña no es valida, la reseteo me llega un email la vuelvo a poner y me sigue diciendo que no es valida. Enfin....
¿Os apuntáis esta tarde para echar unos partiditos? Yo estaré a partir de las 16:00 más o menos.
Mapunto!! xD Sobre las 17 estaré conectado!
Me apunto !! xD a que hora entonces??
Baktor escribió:Me apunto !! xD a que hora entonces??



Tenemos ya sistema de chat por voz? estaria bien poder organizarnos un poco. Yo ya he dicho que por skype va bien, si eso TS

Un saludo
goordi escribió:
Baktor escribió:Me apunto !! xD a que hora entonces??



Tenemos ya sistema de chat por voz? estaria bien poder organizarnos un poco. Yo ya he dicho que por skype va bien, si eso TS

Un saludo


Hombre si consigues tu un ts, yo tengo uno pero no puedo meter a mucha gente...
¿Un servidor de TS consume mucho ancho de banda en subida? Es que yo tengo un PC puesto sólo de server para descargar y demás y podría montar ahí un servidor para TS3. La cuestión es que la conexión que tengo es 10 megas de bajada y 600 kbs de subida, con lo que creo que me quitaría gran parte de mi subida y me iría el online del fifa bastante mal.
Y los ts no son muy caros por 3/4€ tienes un ts3 de un mes...
Estoy en el vestuario ^^. Si toi pero no respondo esperad 2 mins que tare navegando (alt+tab win)

Primer partidoo!!!
Victor lee los mensajes en el juego!! Estoy conectado si quieres jugamos.

salu2
Quedada esta noche?

Un saludo
Hola, aceptais nuevos miembros??

Si es que si, decidme en que posiciones os hace mas falta.
vamos alex XD

te estoy esperando [poraki]
cuando esta el marcador en azul significa que es un partido para una hazaña confirmado tras terminar el partido nos lo han dado
NOTA DE EQUIPO

A partir de hoy día 11/10/2010 para ingresar en el club EOL FIFA 11 se deberá realizar una petición escrita en este hilo indicando en EA ID del jugador y las horas de juego semanales en el modo club que podrá realizar dicho jugador. Una vez realizada la petición será analizada y se procederá al ingreso o rechazo de la petición.

Cobox si puedes poner esto en la página principal te lo agradecería.

salu2
f0ns1 escribió:NOTA DE EQUIPO

A partir de hoy día 11/10/2010 para ingresar en el club EOL FIFA 11 se deberá realizar una petición escrita en este hilo indicando en EA ID del jugador y las horas de juego semanales en el modo club que podrá realizar dicho jugador. Una vez realizada la petición será analizada y se procederá al ingreso o rechazo de la petición.

Cobox si puedes poner esto en la página principal te lo agradecería.

salu2


Ya está puesto.
Saludos!
MI EA ID es: aidanciyo
Puedo jugar de lunes a jueves: de 18:00 a 01:00.

Pero no hace falta que diga nada mas, Alx es el manager principal, pero yo soy el jeque árabe del equipo xD
Mi EA ID es: victorrz

Puedo jugar de domingos a viernes de 7 de la tarde a 23 de la noche XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4