[Hilo Oficial] FIFA 10

JonyFreak escribió:2. Me gustaría que hubiera un modo indoor (qué tiempos aquellos del Fifa 98 xD),
.


Creo que esto le interesa a muchisima gente, porque con cualquiera que hablo de Fifa comentamos lo grande que era jugar un partido en el campo de futbol sala, no se olvidan, era increible!!
Ojalá volviera a estar ese campo!! XD
lo del futbito sería genial, pero me parece que ni siquiera lo han pensado xD anda que no era divertido en el fifa98, no sé por qué lo kitaron en los siguientes... ¬_¬
FIFA_EA, por favor que este año arreglen lo de la Champions League en el Modo Manager, es patetico jugar los partidos de Champions League de dia.
FKuyt escribió:FIFA_EA, por favor que este año arreglen lo de la Champions League en el Modo Manager, es patetico jugar los partidos de Champions League de dia.


Por suerte han escuchado nuestras sugerencias...y si...se jugará de noche en la CL del Manager !!!

Otra caracteristica nueva...encontrada por los guiris en un blog de D. Rutter...
RB/R1 will pop up a menu to allow you to change your free kick taker!


Podremos elegir el tirador de la falta al instante apretando RB...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... kicks.html

PD: Tambien se podrá mover la barrera...
Can’t reveal the secret feature until early July. But as a present… Triggers move your wall when defending a free kick… =)

So triggers move your wall… And holding [R1]/RB will pop up a menu to let you change your free kick taker =)


Se nota que EA nos ha escuchado... [plas]
Tendremos que esperar a principio de Julio para saber que es esa "nueva caracteristica especial"
A mi me gustaria un modo clubes como deberia haber sido, es decir

Cada jugador se crea su personaje con X nivel y crea su ekipo y ficha a otros jugadores q juegan con su personaje, y va subiendo de nivel y asi mejorando sus habilidades y ganar dinero para comprarle botas o muñekeras o lo q fuera. q segun como jueges tengas un cache u otro. ESO seria un buen modo de clubes online
6ons1 escribió:
FKuyt escribió:FIFA_EA, por favor que este año arreglen lo de la Champions League en el Modo Manager, es patetico jugar los partidos de Champions League de dia.


Por suerte han escuchado nuestras sugerencias...y si...se jugará de noche en la CL del Manager !!!

Otra caracteristica nueva...encontrada por los guiris en un blog de D. Rutter...
RB/R1 will pop up a menu to allow you to change your free kick taker!


Podremos elegir el tirador de la falta al instante apretando RB...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... kicks.html

+

[plas]
MEnos mal que han solucionado lo de elegir el jugador al instante para que tire la falta.
DSimphony escribió:A mi me gustaria un modo clubes como deberia haber sido, es decir

Cada jugador se crea su personaje con X nivel y crea su ekipo y ficha a otros jugadores q juegan con su personaje, y va subiendo de nivel y asi mejorando sus habilidades y ganar dinero para comprarle botas o muñekeras o lo q fuera. q segun como jueges tengas un cache u otro. ESO seria un buen modo de clubes online


Eso seria tremendo

Elegir entre plantillas por defecto o jugador creado
.^.JereZ.^. escribió:
DSimphony escribió:A mi me gustaria un modo clubes como deberia haber sido, es decir

Cada jugador se crea su personaje con X nivel y crea su ekipo y ficha a otros jugadores q juegan con su personaje, y va subiendo de nivel y asi mejorando sus habilidades y ganar dinero para comprarle botas o muñekeras o lo q fuera. q segun como jueges tengas un cache u otro. ESO seria un buen modo de clubes online


Eso seria tremendo

Elegir entre plantillas por defecto o jugador creado
y luego viene un florentino perez y venga a tirar el dinero,que si muñequeras de oro para kaka que si botas especiales antisudor y anti rozaduras para c ronaldo [qmparto]
poder elegir el tirador de una falta en concreto no es que los de ea sean muy buenos y nos escuchen, es que su carencia en fifa 09 era de lo mas escandaloso. Cuando eso lleva implementao en juegos de futbol hace siglos.

Por otro lao, y aunque no me lo vaya a comprar, no estaria nada mal que puedas jugarte una liga con tus amigos aunque no seais 4. con 3 ya te puedes hacer unos partiditos guapos. Otra cosa puestos a plagiar al pro con el modo fiesta del futbol, en vez de esa mierda si meteis un plagio de la comunidad en condiciones que te guarde los perfiles de los jugadores, partidos y todo eso. molaria mucho
Segun el Podcast de uno de los productores, el jueves 25 de Junio se anunciará una sorpresa en la pagina oficial de FIFA 10...
Solo espero que no sea ninguna tontería y que sea un gran sorpresa !

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ost9865087

Por cierto, según he leído por ahí, D. Rutter ha dejado claro de que no habrá "indoor 5vs5" como se rumoreaba...una jodida putada!!!
yo pondre unas cuantas ideas.
1:Este año no se puede olvidar lo de cambiar los dorsales,porque en fifa 09 se les olvido y eso es un gran despiste.
2:En la venta de jugadores estaria bien poder ofrecer el jugador a los clubs y ellos que regatearan el precio o te dijeran que no.
3:Las celebraciones cuando ganas un torneo podrian ser mas reales y mas largas que no cuesta nada.
4:El modo manager tendria que ser mas real ejem:lesiones,cansancio,concentraciones nacionales etc.
5:Que en el modo manager el arbitro se equivocara y se pudieran discutir las faltas.
6:Que el modo manager tenga mas opciones (El pc futbol 7 le da mil vueltas y tiene 10 años).Yo creo que esto no es demasiado complicado de incorporar y se puede automatizar si a alguien no le gusta.
7:En el modo online si alguien se desconecta se le da el partido por perdido y al oponente por ganado.
8:Los juadores genericos(que no tienen la cara real)podrian tener mas variedad(casi todos se repiten).
En el tema de la jugabilidad estoy bastante contento con el 09 aunque se pueden pulir algunos errores,como que el jugador siga la pelota aunque tu no quieras.
Lo que mas echo de menos en un fifa es que el modo manager sea mas profundo y mas configurable,que sea mas largo y mas dificil.No puede ser que ponga una aliniacion a principio de temporada y acabe la liga con ningun lesionado aparte de alguno que falla un partido,y todos juegan todos los partidos los 90 minutos y rinden igual toda la temporada.
Solo espero que alguien escuche esto y intenten mejorar estos detalles que no creo que les cueste mucho porque no tienen que tocar nada de la jugabilidad.
Un saludo a todos....
acuario7 escribió:yo pondre unas cuantas ideas.
1:Este año no se puede olvidar lo de cambiar los dorsales,porque en fifa 09 se les olvido y eso es un gran despiste.
2:En la venta de jugadores estaria bien poder ofrecer el jugador a los clubs y ellos que regatearan el precio o te dijeran que no.
3:Las celebraciones cuando ganas un torneo podrian ser mas reales y mas largas que no cuesta nada.
4:El modo manager tendria que ser mas real ejem:lesiones,cansancio,concentraciones nacionales etc.
5:Que en el modo manager el arbitro se equivocara y se pudieran discutir las faltas.
6:Que el modo manager tenga mas opciones (El pc futbol 7 le da mil vueltas y tiene 10 años).Yo creo que esto no es demasiado complicado de incorporar y se puede automatizar si a alguien no le gusta.
7:En el modo online si alguien se desconecta se le da el partido por perdido y al oponente por ganado.
8:Los juadores genericos(que no tienen la cara real)podrian tener mas variedad(casi todos se repiten).
En el tema de la jugabilidad estoy bastante contento con el 09 aunque se pueden pulir algunos errores,como que el jugador siga la pelota aunque tu no quieras.
Lo que mas echo de menos en un fifa es que el modo manager sea mas profundo y mas configurable,que sea mas largo y mas dificil.No puede ser que ponga una aliniacion a principio de temporada y acabe la liga con ningun lesionado aparte de alguno que falla un partido,y todos juegan todos los partidos los 90 minutos y rinden igual toda la temporada.
Solo espero que alguien escuche esto y intenten mejorar estos detalles que no creo que les cueste mucho porque no tienen que tocar nada de la jugabilidad.
Un saludo a todos....


Que yo sepa en ningún partido de la realidad se pueden discutir las faltas (poder se puede, pero otra cosa es que cambie de idea el arbitro)
Bueno parece que poco a poco se va viendo que la mayoria de cosas que pedimos se estan tomando en cuenta...
Originally Posted by EA_DavidRutter
1 - I believe we've stuck to the same size. If your problem is cross pitch passes - we've made them more driven *unless theres a lot of traffic* - about half the the time across the pitch.

2 - Very nice. Our Art Director this year is Mike Day - the same mighty Mike Day who did all the lighting etc for the Euro game.

We've been working on new improved weather this year too. I'll make sure we send out a list of what stadiums have what weather soon...


Es decir...que el nuevo director de arte es el del UEFA Euro, lo que se traducirá en un buena iluminación nocturna, nuevas y mejores condiciones meteorológicas, etc...

Menos mal que han despedido al director de arte actual, porque a este ritmo ibamos a jugar los partidos nocturnos con cascos mineros [carcajad]

Un detalle sobre iluminación, que viesen en que franja horaria juegan los equipos los cuales tienen estadios propios...
En el Camp Nou parece que se juega a las 12 del mediodía...en este estadio a las 17:00 (que suele jugar muy muy poco) tiene casi el campo entero con sombra...lo suyo sería que lo pusieran de noche...

Deberian ver algun partido para informarse...
Sí, a mi tb me jode bastante jugar un partido de la liga española "de dia", cuado aki en España solo juegan de día el patido del Plus en 2ª...
ferdy_vk escribió:Sí, a mi tb me jode bastante jugar un partido de la liga española "de dia", cuado aki en España solo juegan de día el patido del Plus en 2ª...

Y los partidos de los domingos a las 5 que se juegan de noche tambien?xDD [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me gusta mas jugar de dia que se note los contrastes de sombra y sol, es graficamente mes espectacular, sobretodo los atardeceres...
DSimphony escribió:A mi me gustaria un modo clubes como deberia haber sido, es decir

Cada jugador se crea su personaje con X nivel y crea su ekipo y ficha a otros jugadores q juegan con su personaje, y va subiendo de nivel y asi mejorando sus habilidades y ganar dinero para comprarle botas o muñekeras o lo q fuera. q segun como jueges tengas un cache u otro. ESO seria un buen modo de clubes online

+1 Pero limitando las estadisticas, , y que te buscara gente que tuvieramas o menos las mismas estadisticas.
el interfaz lo van a modificar??? creo que deberian jubilar ya a las viñetas semitransparentes con las letras blancas.

Nose... uno que se mueva mas rápido, con colores en las estadisticas u opciones más claras y sobre todo que aprovechen la pantalla para meter más información al mismo tiempo y no tener que entrar en 4 o 5 pantallas diferentes para llegar a un sitio.....
MyLoRd19 escribió:el interfaz lo van a modificar??? creo que deberian jubilar ya a las viñetas semitransparentes con las letras blancas.

Nose... uno que se mueva mas rápido, con colores en las estadisticas u opciones más claras y sobre todo que aprovechen la pantalla para meter más información al mismo tiempo y no tener que entrar en 4 o 5 pantallas diferentes para llegar a un sitio.....


+1 Totalmente de acuerdo...
joder acabo de ver un video de nfl 2010 y se te caen los huevos vaya graficazos, el cesped es una pasada el publico tiran objetos que vacilona, porque fifa no hacen lo mismo en cuanto a graficos quedaria espectacular
Estaría bien que el juego a balón parado fuese como el del Pro, es decir, que te dejase rectificar la barra, echo bastante de menos cargan en dos etapas.

Saludos
Mostovoi escribió:Estaría bien que el juego a balón parado fuese como el del Pro, es decir, que te dejase rectificar la barra, echo bastante de menos cargan en dos etapas.

Saludos


...y que haya menos efecto en las faltas, porque es increible en el 09 xD
xavibass escribió:
6ons1 escribió:
FKuyt escribió:FIFA_EA, por favor que este año arreglen lo de la Champions League en el Modo Manager, es patetico jugar los partidos de Champions League de dia.


Por suerte han escuchado nuestras sugerencias...y si...se jugará de noche en la CL del Manager !!!

Otra caracteristica nueva...encontrada por los guiris en un blog de D. Rutter...
RB/R1 will pop up a menu to allow you to change your free kick taker!


Podremos elegir el tirador de la falta al instante apretando RB...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... kicks.html

+

[plas]
MEnos mal que han solucionado lo de elegir el jugador al instante para que tire la falta.


Lo que yo me temia, adiós a la elección del segundo o tercer tirador.
¿Cuándo van a sacar una celebración en el que el jugador se quite la camiseta? Joder, yo creo que esta generación lo permite xDD.

El modo Be a Pro debería comenzar en un patio de escuela xD, luego pasar a regional, segunda y finalmente a primera.

En el modo temporada deberían incluir los partidos de selección, es decir que al principio del juego pudieras elegir un club y una selección para ir alternando en las semanas que no hubiera liga, además de jugar el mundial, eurocopa, confederaciones...
Apoyo lo de que el jugador se quite la camiseta

Y añadir que mejoren el modo manager, mas opciones. Que los clubes te ofrezcan ellos contrato cuando empiezes equipos bajos y luego ir subiendo. Nunca poder elegirlo que eso le a quitado la gracia que habia en los antiguos fifas. Que te den ellos las ofertas empezando al principio por equipo bajos.

Mas años en el modo conviertete en leyenda

[beer]
Buenas, querías deciros que he creado un blogger muy humilde (y aun verde, ya que empecé ayer) donde informar de las novedades de Fifa de la manera más rápida posible ;) Y lo más importante, un blog de habla hispana!

Por si os interesa... http://fifa-easports.blogspot.com/

;) Un saludo.
David Rutter está apunto de terminar su gira por las principales capitales de Europa...mañana por ultimo, va a Madrid...
Lo que comentan es que...todos los periodistas están alucinados con el movimiento en 360º y también se anuncia que en breves habrá mas información e imágenes...

Según el podcast de uno de los productores...mañana se publicará mas información en la pagina oficial de FIFA 10...
Lo que yo me temia, adiós a la elección del segundo o tercer tirador.

no tiene porque, lo que se hara sera cambiar al jugador principal, o quizas, nos sorprendan y hagan como en el pro, poder elegir al segundo tirador

6ons1 escribió:David Rutter está apunto de terminar su gira por las principales capitales de Europa...mañana por ultimo, va a Madrid...
Lo que comentan es que...todos los periodistas están alucinados con el movimiento en 360º y también se anuncia que en breves habrá mas información e imágenes...

Según el podcast de uno de los productores...mañana se publicará mas información en la pagina oficial de FIFA 10...


la verdad que la caracteristica de los 360º me tiene en vela, nose como se implementara ni las posibilidades que dara, esperemos que les salga bien, y que comenten la caracteristica especial xD
Escrito en el twitter de D. Rutter...
I'd get in trouble if i hinted about our new crowd animations and player breathe on cold days :)


Nueva animación de las aficiones y lo otro me imagino que será, la respiración de los jugadores en días frios...digo yo que echaran el vaho por la boca XD

Por cierto, hoy según comentó R. Broad (EA) en su podcast, se anunciará la "caracterisita especial" en la web de FIFA 10...estaremos atentos...

Nuevo modo a la vista...
Death Mode - Play a 2 v 2 practice match in the arena (named "Death Mode" by GC)


Me imagino que será cada uno con un solo jugador...es decir un partidillo de 4...
ostias un 2 vs 2 en una minicancha puede estar guapo...esperemos que sea online :D:D
JonyFreak escribió:¿Cuándo van a sacar una celebración en el que el jugador se quite la camiseta? Joder, yo creo que esta generación lo permite xDD.


Raven86 escribió:Apoyo lo de que el jugador se quite la camiseta


EOL, comunidad de gayers online [carcajad] [carcajad]
shadow000 escribió:
JonyFreak escribió:¿Cuándo van a sacar una celebración en el que el jugador se quite la camiseta? Joder, yo creo que esta generación lo permite xDD.


Raven86 escribió:Apoyo lo de que el jugador se quite la camiseta


EOL, comunidad de gayers online [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

Ya me imagino yo la situacion. Estas intentando remontoar metes el 2-3 (todavia sigues perdiendo) va en la celebracion el delantero se quita la camiseta y... ZAS segunda amarilla y te quedas sin delantero [jaja] [jaja]
pero una celebracion en plan cinematica? o en plan le das al rb y a la x y hace eso? lo veo un poco una gilipollez, antes prefiero que llueva, que me dejen editar a los jugadores o cosas de estas.

(es que lo de que pique tenga un 73 creo y caceres un 80 manda cojones...)
mKin_7 escribió:
shadow000 escribió:
JonyFreak escribió:¿Cuándo van a sacar una celebración en el que el jugador se quite la camiseta? Joder, yo creo que esta generación lo permite xDD.


Raven86 escribió:Apoyo lo de que el jugador se quite la camiseta


EOL, comunidad de gayers online [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

Ya me imagino yo la situacion. Estas intentando remontoar metes el 2-3 (todavia sigues perdiendo) va en la celebracion el delantero se quita la camiseta y... ZAS segunda amarilla y te quedas sin delantero [jaja] [jaja]

joder estaria gracioso eso xDD

yo al igual que wado creo que mejor se centren en cambios meteorologicos, iluminacion y eso
Podrian meter como en el Fifa 99 reo que era lo del futbol sala [burla2]
mirar que video de un fanaticofriki muy currao x cierto ,lo he encontrado mientras buscaba algun ingame del fifa10 pero nadaaqui lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=ffIohH-Z ... re=related
La web del fifa no va, estaran actualizando con el nuevo contenido, ya falta poco :-|
La web funciona a ratos... de momento todo sigue igual...

¿A que se deberá esa inestabilidad? Nuevos contenidos dentro de poco David Rutter? [sonrisa]
shadow000 escribió:
JonyFreak escribió:¿Cuándo van a sacar una celebración en el que el jugador se quite la camiseta? Joder, yo creo que esta generación lo permite xDD.


Raven86 escribió:Apoyo lo de que el jugador se quite la camiseta


EOL, comunidad de gayers online [carcajad] [carcajad]


Eh, que sepas que llevo desde el Fifa 98 o Iss 98 a que salga una animación de esas quitándose la camiseta (en aquél tiempo sería un cuadrado lleno de píxeles xDD).

Lo que estaría bien también (sigo con mis inventos) sería, tras una falta, poder insultar (o atizar) al que te haya entrado, a ti te sacan tarjeta, pero a él le baja la concentración (por ejemplo). Molaría, porque tendrías que mantener la sangre fría y saber cuando hace falta bajarle la concentración a alguno (si es el lanzador de la falta y quedan pocos minutos).


buafff que guapo no me acordaba ya de este video jejejeje. muy bueno

[qmparto] y eso de donde ha salidoo ¿? que buenoo!!!

Por cierto...le he mandao un mensaje a D. Rutter a su twitter, preguntandole si tienen previsto sacar algo hoy en la web...
Tan rapido como me conteste lo postearé aqui...

Otra cosilla relacionada con el FIFA 09...la famosa actualización de los kits de los 5 equipos Adidas ha sido cancelada por problema con la licencia...vamos que Adidas queria cobrar mas de lo pactado por poner solo 5 kits nuevos [toctoc]
yo creo que esto de adidas es como el timo de la estampita, como este año tambien lo lleve fifa 2010 se van a inchar por mi parte.

De todos modos para lo que vale que te ponen a los jugadores con lo que les dan la gana y casi pocas veces se agarran a la realidad de la jornada jugada.



pero eso no se podia hacer en el juego no? :O [qmparto]

uy bueno el video de C.Ronaldo, vaya figura el ke haya hecho el video, le ha salio genial.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

Ha anunciado la novedad que tenía prevista anunciar hoy y la verdad es que es bastante buena y novedosa en un juego de fútbol.

No podemos hablar del juego hasta el 15 de julio pero hemos hecho un artículo del evento que publicaremos en breve.

Solo puedo deciros una cosa, iros agarrando los machos.

un saludo.
pkpacman escribió:bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

Ha anunciado la novedad que tenía prevista anunciar hoy y la verdad es que es bastante buena y novedosa en un juego de fútbol.

No podemos hablar del juego hasta el 15 de julio pero hemos hecho un artículo del evento que publicaremos en breve.

Solo puedo deciros una cosa, iros agarrando los machos.

un saludo.


Dios mio...no me hagas esto!!! [buuuaaaa]
pkpacman escribió:bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

Ha anunciado la novedad que tenía prevista anunciar hoy y la verdad es que es bastante buena y novedosa en un juego de fútbol.

No podemos hablar del juego hasta el 15 de julio pero hemos hecho un artículo del evento que publicaremos en breve.

Solo puedo deciros una cosa, iros agarrando los machos.

un saludo.

No nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [carcajad]
Al menos dinos en que medio trabajas para ver ese articulo. Si no se puede decir por aqui, por privado XD
Pero wenooo como soys asín, tirarse al rollo y dinos algo, nos dejais mas empanaos de lo ke estamos. ¬_¬
En que medio trabajas?
14177 respuestas