[Hilo Oficial] FIFA 10

Imagen

SPEEDVO FUERA. DE. MI. JARDIN.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Puzzle escribió:PD: Solo hay que ver los videos de los goles que tienes subidos a tu perfil para darse cuenta que el tiro por lo menos esta en ayudado, se nota muchisimo en los videos.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5000411

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5228431

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4861509


gracias es un alago para mi saber que manual igualo el nivel de tiro que ayudado!!

saludos!
speedvo escribió:
Puzzle escribió:PD: Solo hay que ver los videos de los goles que tienes subidos a tu perfil para darse cuenta que el tiro por lo menos esta en ayudado, se nota muchisimo en los videos.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5000411

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5228431

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4861509


gracias es un alago para mi saber que manual igualo el nivel de tiro que ayudado!!

saludos!


Felicidades tio con eso seguro que follas mas ^^ [oki]
soy el unico a qe no le gusta la forma de correr del fifa 09?? o no?
speedvo
alias divinoman, es la misma mierda de los que tanto se quejna, acabo de jugar una partida con el de plano igua es un picabotones, iba perdiendo y ademas se salio de la partida mandandome mensaje como; tramposo de mierda! gallego de mierda! picabotones y demas cuando el lo es por igual......... se molesto solo por que en mi equipo tengo a un ronaldinho a la baja en 83 ¬¬ pero en fin, no se de donde gana esos partidos que dice por que sabe jugar igual que un nen de 5 años, no tiene ni idea de lo que es un pase a profundidad, y utiliza el correcalles para ganar los partidos

a juzgar por este video en tu profile, el tipo de barrida/defensa, el dearrollo de la jugada, movimiento de los jugadores contrarios al darte presion http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5228431......no me engañas a lo ucho estas en semi-pro i quieza hasta en amateur o novato de dificultad y por la direccion del disparo eso esta ayudado, que no significa nada malo pero no digas que los que jugamos en ayudado vemos elfifa de otra manera por que ya te demostraron que igual eres un "picabotones" que te sales de las partidas y ademas de todo patetico a la hora de insultar
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Moderador: te pillan y lo único qu ehaces es insultar.. en fin te has ganado unas pequeñas vacaciones por pesao.
si, nunca negue que no tuviera a ronaldinho....si quiza eso es una modificacion pero no es un superjugador!, i de echo algo salio mal i ese super jugador que decias era bojan pero de echo a mi me marcaba un error y no se veia su cara y era un jugador standart creao or un error en vez de mostrarse bojan, si hubo algun error no tuve la culpa....... ibas perdiendo por que no sabes jugar, nunca dije que iba 1 o 2 o 3 a 0 si no que nunta tuviste el balon i que la sentias venir i por eso te saliste, si tan indignado estabas por que no te saliste al minuto 1 y por que te esperaste bastantes minutos...sencillo! por que pensanste que podias ganar y viste que ni con tu pase ayudado podias ganar.........luego vinieron los mensajes de coraje como gallego de mierda! tramposo y picabotones! que curioso i que ironia, picabotones cuando el que picabotones eres tu
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Repartidos gallifantes. AL resto no deis mas cera a los "gallitos", por favor. Si se quieren pelear que se vayan al parque.

newdreamer
jo jo como se ha puesto el tema me parto macho, si hay una cosa que esta clara si quieres jugar en todo en manual lo mejor es offline por que online seguro tienes las de perder, ademas que cada uno juegue como le guste, yo empeze con las cosas en semi jugando online y al final tuve que poner varias cosas ayudado como el pase y el tiro, el centro por alto esta en semi y el globo en profundidad en manual y bueno ya por eso soy mas malo que los que juegan en manual o viceversa, en fin la gente se lia a malmeter y despues queda claro que tienen por donde callar asi que felicito al moderador por su actuaciuon que ya estop se vei venir
Jode como está el patio :O
Una duda de referencia ?...alguno os acordáis cuando empezamos a ver vídeos in-game ?
Es que la espera me esta matando, quiero ver eso de dirección de 360º !
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por favor centremonos en el Fifa 10 que es lo importante, cada cual puede jugar como mejor le guste.

Sobre Fifa 10 como os gustaria que fuera la velocidad de partido, como la de Fifa 09? mas lento como Fifa 08? mas rapido... Yo personalmente la velocidad de Fifa 09 la veo bastante buena pero aun asi, hubiera preferido que fuera un pelin mas lenta sin llegar a Fifa 08, ¿que opinais?

YA QUEDA MENOS!! FIFA 10

Una duda de referencia ?...alguno os acordáis cuando empezamos a ver vídeos in-game ?
Es que la espera me esta matando, quiero ver eso de dirección de 360º !


Creo que fue en la feria de Alemania en Agosto pero no me acuerdo bien, pero la verdad es que si hay ganar por ver lo de 360º, las mejoras posicionales de los jugadores que ahora supuestamente ocupan mas campo, veremos... que ganas!
Puff...yo es que recuerdo que antes de irme de vacaciones (Agosto) ya había visto vídeos ingame, creo...
Creo recordar que en entrevistas excluisivas de algunas webs...francesas me parece...

No se, habrá que esperar, ojala se haga corta la espera...

La velocidad del 09 me parece muy buena, aunque a veces da lugar a correcalles autenticos...personalmente me gusta mas la velocidad del 08, todo mas tactico y predomina mas la calidad que el fisico...como en la mayoria de partidos de la vida real...

Me ha gustado uno de los datos que han dado, "se crearan redes nuevas, con mejores animaciones"...este apartado es lamenable a día de hoy, y no entendia como EA no era capaz de hacer algo al respecto en algo tan simple...

Este año me tiraré mas tiempo en el campo de entrenamiento ensayando faltas, corners y tiros imposibles, que jugando en el Live [carcajad]

PD: Por favor EA, quitad esas vallas de "Echate un FIFA"...son pesimas
PD2: Interesante entrevista hecha por Hardgame2 a David Rutter (Productor de FIFA 10)...completamente traducida al español...
http://www.youtube.com/watch?v=I_nCTIe- ... r_embedded
Una vez mas reitero mi apoyo al Fifa frente al PES que me parece un truño esperando ansiosamente la llegada de ese dia de octubre para probarlo
Puzzle escribió:Sobre Fifa 10 como os gustaria que fuera la velocidad de partido, como la de Fifa 09? mas lento como Fifa 08? mas rapido... Yo personalmente la velocidad de Fifa 09 la veo bastante buena pero aun asi, hubiera preferido que fuera un pelin mas lenta sin llegar a Fifa 08, ¿que opinais?


yo no jugué al FIFA08, pero la velocidad del juego de este FIFA09 me parece que está muy bien.
Otra cosa bien distinta es la velocidad de los jugadores, que esos si que van a mil por hora, y que hace, como bien dice 6ons1, que muchos partidos se conviertan en autenticos correcalles.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La velocidad de juego del 08, era lo mas parecidoa un partido real.

En este fifa 09, sobretodo en fifa clubs, se montan unos jaleos que dan bastante pena en cuanto a rrealismo

La entrevista de hardgame se reduce en: Hemos pulido el juego mas que los graficos, lo que e slo mismo, nada nuevo
Aqui un video sobre el evento en el Emirates en el que sale el FIFA 10 ingame, un poco...pero bueno, menos da una piedra XD

http://www.youtube.com/watch?v=t5AEZxdN ... r_embedded
Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de FIFA 10, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de FIFA 10.

Podéis visitarla y uniros desde http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de FIFA 10, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de FIFA 10.

Podéis visitarla y uniros desde http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

Un saludo!

Hostia, que bien, para mi sera bastante util. A ver si poneis videos de los regates en 360º ya, que teiens a la gente con la duda...
ni0g0s_ escribió:La velocidad de juego del 08, era lo mas parecidoa un partido real.

En este fifa 09, sobretodo en fifa clubs, se montan unos jaleos que dan bastante pena en cuanto a rrealismo

La entrevista de hardgame se reduce en: Hemos pulido el juego mas que los graficos, lo que e slo mismo, nada nuevo


ya, pero el 70% de la gente se quejaba de que era lento. a mi me encanto fifa 08 y me costo mil adaptarme al ritmo de este 09, para gustos colores.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Eso es lo malo...

QUe el 70% (o mas) de la gente quiere un juego donde sea mas facil regatear, donde se metan mas goles de fuera del area, donde se juegue a correr (como en el 09), pero la verdad es que en el futbol real, hay que jugar despacio y con cuidao, mas como en el 08
Mmmmm ojala me equivoque por que por lo general de un fifa a otra cambia en estilo y hasta en gameplay.....pero por l.o que veo en el ingame del juego, lo poco que se ve en el video de la presentacion del juego en el emitares el juego luce exactemente igual al FIFA 09, ok, si ia se habia dicho que no se modificaria casi nada en graficos pero vamos! la manera en controlar un balon en movimiento luce igual: donde quedo el control del balon mejorado? incluso la cosa mas irreal que vi en FIFa 09 es cuando el arbitro va a la porteria para checar las redes y estan mas tiesas que una pared de cemento cosa que se supone que se revisan las redes para checar que esten en perfectas condiciones....pero en el ingame o animacion del nuevo fifa se ve la misma animacion, cuando lo minimo que esperaba es un ligero movimiento de redes para no meterse en broncas y poder presumir una simulacion o un realismo..........no c esto me da mala espina ia q por lo que se ha mostrado la unica novedad es que a ronalsinho le pusieron manga larga en este nuevo FIFA, io simepre he sido del fifa por que l pes para mi [buaaj] no se de donde sacan su tan amada simulacion, un juego lleno de errores pero ojala me equivoque i nos entreguen un juegazo en la version final por que en cuanto a espectacion, el PEs se esta llevando al FIFa en cuanto a renovados graficos (ojo! nadie ha visto nada del PES, pero al menos ya prometieron una mejora radical grafica)
Avatar88...los videos son de la muestra en el Emirates...se dijo en su tiempo que esa beta estaba al 40% de su desarrollo y que EA dió una lista de cosas a mejorar (redes, gameplay, etc)...no dijo que esas mejoras estaban en la beta...
Vaya miedo que me dan los nuevos comentarios de David Rutter: "FIFA 10: El nuevo sistema de control "cambia totalmente la jugabilidad" “Es un gran cambio, y nos preocupa que la gente se moleste por la modificación la primera vez que lo prueben”, declaró Rutter. “Lo que hemos descubierto es que durante los 5 o 6 primeros minutos eres muy impreciso con este sistema, pero después de un rato le coges el tino”.

Fuente: 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106718/fifa-10-el-nuevo-sistema-de-control-cambia-totalmente-la/


Eso me suena a hemos innovado pero la hemos podido cagar. Pongo sobre aviso a la gente antes de que se peguen la hostia.

Me recuerda un poco a lo del Top Spin 3, en el que 2k innovó con el control y a mi no me termina de llenar como me llenaban los anteriores.

Me temo que Fifa10 puede convertirse en un buen inicio de algo, pero a lo mejor, espero que no, no sea un gran juego...
Hombre, era de esperar que se vuelva bastante dificil de controlar si los jugadores se mueven en 360º; pero a la larga supongo, espero que que hará el juego mucho más real y más posibilidades para el jugador.
En mi opinion...cuanto mas simulación mejor...
Como han comentado antes...era de esperar un cambio en la jugabilidad con eso de los 360º reales...

Estoy ansioso por saber las otras mejoras tan importantes de las que hablan :-|
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
6ons1 escribió:En mi opinion...cuanto mas simulación mejor...
Como han comentado antes...era de esperar un cambio en la jugabilidad con eso de los 360º reales...

Estoy ansioso por saber las otras mejoras tan importantes de las que hablan :-|


Pues a ver...porque dle 08 al 09 se volvio mas arcade.

En canto a lo 360º, no me gusta un pelo. Pues para simplemente correr recto, tendremos q mantener el stick con una precision total, pues a nada q lo movamos, se iclinara O_o

o a ver como queda
La verdad es que será curioso eso de los 360º, pero al final ya veréis como no será tan complicado porque ni de coña será tan preciso como lo que algunos os estáis imaginando por aquí...
En canto a lo 360º, no me gusta un pelo. Pues para simplemente correr recto, tendremos q mantener el stick con una precision total, pues a nada q lo movamos, se iclinara O_o



Eso ya lo había pensado. Pero ten en cuenta que el jugador, en su caso, se inclinaría muy levemente. No ocurriría como ahora, que se te va la seta y cambia bastante la dirección, debdio a la limitación en el número de direcciones.

En cualquier caso yo estoy con Leewix, creo que el cambio no va a ser ni de coña tan grande como pensamos. Eso es lo que me asusta. Que cambien el sistema de dirección, no sea suficientemente preciso y entonces con las modificaciones la caguen.
Yo también estoy de acuerdo... no creo que vaya a ser un cambio grande en el tema del control la verdad...
este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.
tuviello escribió:
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.

Mejorar servers??Sin duda EA y el fifa tienen uno de los mejores online....de unos 500 partidos que he jugado en el live, me habran ido mal como mucho 5.
D@rth escribió:
tuviello escribió:
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.

Mejorar servers??Sin duda EA y el fifa tienen uno de los mejores online....de unos 500 partidos que he jugado en el live, me habran ido mal como mucho 5.


has jugado clubes alguna vez? llevamos sobre 1000 partidos de club y cerca de 100 derrotas por desconexion de jugadores, no es algoque nos pase solo a nosotros. A mi persnalmentelos servers de ea me han tirado unas cuantas veces.

todo eso por no hablar de lo qe sucedio cuando salio el ultimate team.....
Tiene servidores dedicados el 09??
tuviello escribió:
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.

que solo a sido una suposicion amigo, joder ya no ser puede ni expresar uno coño, yo voy a comprarlo si o si soilo fue un comentario que hice.
tuviello escribió:
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.


Ya te has pasado tio, solo pregnutaban por un detalle...si cointestas así a todo...joder...

A mi tb me parece un error garrafal lo de no poder poner esas publis, muchas chuminadas y desp no sale la equipación correcta, ke joder si hablamos de un ekipo de 3ºinglesa pues bueno, pero R.Madrid, Liverpool, Milan...yo al menos cada vez ke juego con el Madrid no m da la sensacion de ke sea el R.Madrid...yo el Fifa10 me lo pillo de Inglaterra aunke no esté en Español solo por ese detalle [+risas]
ferdy_vk escribió:
tuviello escribió:
davids21 escribió:este año pondran publicidad en las camisetas de las paginas de apuestas? seria una mierda jugar con cristiano y kaka y que la camiseta sea toda blanca.



fundamental vamos, si el juego se merece un 9, le clavamos un 5 por ese detalle. en pro no habia tantos equipos con las equipaciones y la gente jugaba igual no?

lo que tienen es que mejorar los servers y dejarse de tonterias como esa.


Ya te has pasado tio, solo pregnutaban por un detalle...si cointestas así a todo...joder...

A mi tb me parece un error garrafal lo de no poder poner esas publis, muchas chuminadas y desp no sale la equipación correcta, ke joder si hablamos de un ekipo de 3ºinglesa pues bueno, pero R.Madrid, Liverpool, Milan...yo al menos cada vez ke juego con el Madrid no m da la sensacion de ke sea el R.Madrid...yo el Fifa10 me lo pillo de Inglaterra aunke no esté en Español solo por ese detalle [+risas]
Tambien puedes poner el idioma mexicano (sin sonido claro xDD), y tener los textos casi iguales y la publi sin censurar :D
D@rth escribió:Tambien puedes poner el idioma mexicano (sin sonido claro xDD), y tener los textos casi iguales y la publi sin censurar :D


xD esque no sé como viene la edicion UK del juego xD [+risas] trae meciano? o hablas de la version USA?
Bueno la verdad, es que no he mirado si la version española lo trae, pero recuerdo que la demo si....supongo que solo estara en la usa, asique nada. O comprarlo en UK o a ver las equipaciones incompletas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No se si estaba puesto ya pero bueno. Aqui se ve algo del juego ingame pero muy poco, casi que no se puede apreciar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=t5AEZxdNqiY
que pena que nos ofrezcan nada aun...me esta entrando el mono con el tema de los fichajes
FIFA 10 España:

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad:
-Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero
-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
-Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo
-Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor
-En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias
-Disparos auténticos Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
-Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
-Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.


Fuente: http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf
La verdad es que esta muy bien que mejoren esas cosas, sobre todo a mi personalmente la fluidez, no que los jugadores corran mucho sino la fluidez de movimientos, los disparos que siguen siendo mejorables, lo de la ley de la ventaja que no estaba bien implementado..

Para mi lo más importante es los disparos y la reacción/fluidez de movimientos de los jugadores, eso y los detallitos que se comentan pueden hacer un pedazo de juego, esperemos que asi sea.

saludos
Gran noticia lo de aumentar la euforia por un gol, siguen siendo demasiado frios con respecto a la realidad.
Drew escribió:Gran noticia lo de aumentar la euforia por un gol, siguen siendo demasiado frios con respecto a la realidad.



Yo creo que la euforia se refiere a nosotros a los que jugamos, no a la reacción del jugador en el juego, no se si entendi mal eso o te entendí mal a ti [+risas]
Joder, lo de la publi en las camisetas es una simple opción ... ¿qué edad tienes? Si eres mayor de X, ves las publis censuradas, si no tienes dicha edad, no las ves. ¿y cómo se hace eso? Pues con la info del avatar = cuenta live ... para que no haya engaños de críos que digan haber nacido en el 60 ...
Yastá
Que ganas de que muestren algo ingame [beer]
14177 respuestas