[Hilo Oficial] FIFA 10

para cuando saldra el juego,septiembre o octubre?

salu2s
Más facil todavía meter goles de vaselina?

Si yo todos los 1vs1 ante el portero los resuelvo de vaselina, es la forma más fácil de meter gol [+risas]
6ons1 escribió:
FIFA 10 España:

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad:
-Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero
-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
-Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo
-Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor
-En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias
-Disparos auténticos Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
-Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
-Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.


Fuente: http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

auronsp escribió:Más facil todavía meter goles de vaselina?

Si yo todos los 1vs1 ante el portero los resuelvo de vaselina, es la forma más fácil de meter gol [+risas]

Será más difícil, no más fácil.

Saludos
ferdy_vk escribió:video ingame version PC
http://fifa10news.blogspot.com/

Me dicen que es el 09 y me lo creo ¬_¬
la evrdad esque cambios se notan 0, ya dijeron que en graficos no iban a mejorar, que por mi parte estan bastante bien, pero en jugabilidad tampoco esque halla notado gran cambio :S.
newm4n escribió:la evrdad esque cambios se notan 0, ya dijeron que en graficos no iban a mejorar, que por mi parte estan bastante bien, pero en jugabilidad tampoco esque halla notado gran cambio :S.

Es que ese no es el mismo juego que tendremos en la xbox360...los de pc son siempre diferentes, ports de ps2 y no se si esta vez era de wii.
pkpacman está baneado por "spam"
AFORTUNADAMENTE, la versión para PC no tiene nada que ver con 360 y PS3.... y no es más que un port de la versión PS2 con gráficos dopadísimos... solo hay que verlo en los movimientos y demás....

No se... a ver si sale algo ingame ya de 360 o PS3 :D
De momento ni rasto de los 360º
Exactamente la versión de pc es distinta, de todos modos a estas alturas aun el juego no está terminado debemos tener paciencia que hasta octubre aun falta y pueden pulir muchos detalles.

saludos
Pues yo e notado para bien que los jugadores corren de forma mas real no como en el 09 que corren muy raro [360º]
decimalpepe escribió:Pues yo e notado para bien que los jugadores corren de forma mas real no como en el 09 que corren muy raro [360º]


Cuando salió el 09 todo el mundo flipándolo, que si era perfecto y tal... y ahora vamos a sacarle fallos porque sale el 10 xD.
JonyFreak escribió:
decimalpepe escribió:Pues yo e notado para bien que los jugadores corren de forma mas real no como en el 09 que corren muy raro [360º]


Cuando salió el 09 todo el mundo flipándolo, que si era perfecto y tal... y ahora vamos a sacarle fallos porque sale el 10 xD.

eso es ley de vida tio xDDD
No es por nada pero se nota bastante que sigue siendo port de ps2 este fifa10 de pc,ya de lejos se nota,pero cuando sale drogba de cerca es un canteo xD
nebb_5 escribió:
6ons1 escribió:
FIFA 10 España:

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad:
-Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero
-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
-Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo
-Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor
-En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias
-Disparos auténticos Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
-Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
-Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.


Fuente: http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

auronsp escribió:Más facil todavía meter goles de vaselina?

Si yo todos los 1vs1 ante el portero los resuelvo de vaselina, es la forma más fácil de meter gol [+risas]

Será más difícil, no más fácil.

Saludos



cierto, joer que lapsus
Bueno, gran parte de esas cosas son las que muchos reclamábamos, veremos si sobre el papel se cumplen de verdad...
Aqui dos entrevista muy buenas sobre el Modo Manager...para los que sepáis bien ingles e interese este "nuevo" modo ;)

http://fifasoccerblog.com/blog/fsb-excl ... rcel-kuhn/
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... swers.html
Si no corrigen fallos en el simulador y trabajan sobre un simulador lo mas real posible(para lo cual le queda mucho aún) seguira siendo lo mismo de siempre.

- Se podran elegir los jugadores que suban a rematar los saques de esquina o las faltas??
- Se podrán elegir los jugadores que tiran las faltas? cualquiera de los 3?
- Se podra driblar al portero cuando este salga de la puerta??
- Saldra el portero de la puerta mas rapidamente o esperara a que estemos en el area chica??
- Habrá lluvia, nieve, viento, etc...??
- La IA hara por si sola algun regate alguna vez??
- Habra libres indirectos dentro del area?? (cosa que no he visto en ningún juego de futbol nunca en la vida)
- Habra lesiones de mas de 2 o 3 jornadas??

Pd: ¿Se solucionaran estos problemas que he dicho? porque parece mentira que un juego que dice ser el mejor tenga fallos como estos, sino tendremos la misma mierda de siempre, habran mejorado cosas y otras cosas que estaban bien las habran quitado.......suele pasar [+furioso]
pues yo en el video ese de PC si que he visto bastante cambio, sobre todo el bote de la pelota (en mojado) y tambien los pases los veo diferentes para mejor. Noto algo, que lo hace más real (creo que es la forma de correr de los jugadores)
airam81 escribió:Si no corrigen fallos en el simulador y trabajan sobre un simulador lo mas real posible(para lo cual le queda mucho aún) seguira siendo lo mismo de siempre.

- Se podran elegir los jugadores que suban a rematar los saques de esquina o las faltas??
- Se podrán elegir los jugadores que tiran las faltas? cualquiera de los 3?
- Se podra driblar al portero cuando este salga de la puerta??
- Saldra el portero de la puerta mas rapidamente o esperara a que estemos en el area chica??
- Habrá lluvia, nieve, viento, etc...??
- La IA hara por si sola algun regate alguna vez??
- Habra libres indirectos dentro del area?? (cosa que no he visto en ningún juego de futbol nunca en la vida)
- Habra lesiones de mas de 2 o 3 jornadas??

Pd: ¿Se solucionaran estos problemas que he dicho? porque parece mentira que un juego que dice ser el mejor tenga fallos como estos, sino tendremos la misma mierda de siempre, habran mejorado cosas y otras cosas que estaban bien las habran quitado.......suele pasar [+furioso]

En algunos fallos estoy de acuerdo pero hay 3 que no:
-se pueden elegir los que tiran penalty,falta y corners
-Se puede regatear al portero,es dificil solo moviendote pero con el amago es bastante facil.
-nieve y lluvia hay:
Nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQkuO8
Lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY
Unknown_X escribió:
airam81 escribió:Si no corrigen fallos en el simulador y trabajan sobre un simulador lo mas real posible(para lo cual le queda mucho aún) seguira siendo lo mismo de siempre.

- Se podran elegir los jugadores que suban a rematar los saques de esquina o las faltas??
- Se podrán elegir los jugadores que tiran las faltas? cualquiera de los 3?
- Se podra driblar al portero cuando este salga de la puerta??
- Saldra el portero de la puerta mas rapidamente o esperara a que estemos en el area chica??
- Habrá lluvia, nieve, viento, etc...??
- La IA hara por si sola algun regate alguna vez??
- Habra libres indirectos dentro del area?? (cosa que no he visto en ningún juego de futbol nunca en la vida)
- Habra lesiones de mas de 2 o 3 jornadas??

Pd: ¿Se solucionaran estos problemas que he dicho? porque parece mentira que un juego que dice ser el mejor tenga fallos como estos, sino tendremos la misma mierda de siempre, habran mejorado cosas y otras cosas que estaban bien las habran quitado.......suele pasar [+furioso]

En algunos fallos estoy de acuerdo pero hay 3 que no:
-se pueden elegir los que tiran penalty,falta y corners
-Se puede regatear al portero,es dificil solo moviendote pero con el amago es bastante facil.
-nieve y lluvia hay:
Nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQkuO8
Lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY


A ver, de los 3 fallos que comentas:
1º Se puede elegir el primer lanzador de falta, pero no el segundo ni el tercer tirador. Es cierto que se pueden elegir los tiradores de penaltys (solo faltaria eso), pero con el tema de los corners el jugador si puede elegir el lanzador de corners, pero la IA del juego debería mejorar en este sentido, ya que a la maquina le da lo mismo que tire un corner Pepe, o que lo lanze Julio Cruz (en este caso yo lo he visto con mis propios ojitos). Debería existir una elección un poco mas lógica del lanzador de corners. Esto mismo sucede tambien cuando la maquina lanza una falta ella misma, no siempre elige al mejor jugador sobre el terreno.
Otro tema sobre esto es que muchas veces cuando tiras con el segundo o tercer jugador una falta a parte de no poder elegir el tirador, el juego no discrimina si este es zurdo o diestro, con lo que yo por ejemplo he tirado faltas con Ronaldinho perfilado para la pierna izquierda y haciendo uso de esta para el lanzamiento. Que triste!!! [mamaaaaa]
2º Regatear al portero supongo que es cierto que se puede hacer (yo no lo he logrado nunca y te aseguro que habrá mucha gente como yo), pero la dificultad es extrema y este aspecto es bastante mejorable creo yo. Si para driblar al portero siempre tengo que hacer una rabona, una marsellesa o un amago mal andamos.
3º Cuantos partidos has jugado tu con nieve?? lluvia?? evidentemente que los puede haber pero te digo lo mismo que el punto anterior, es bastante mejorable el tema de la climatologia, deberia ser mas variable, poder elegirse en partidos de exhibición o incluso en el modo manager tener en cuenta la epoca en la que se juega el partido para una climatología u otra.

Pd: Otro error que se me olvido comentar en el primer hilo, es el de la actitud de la hinchada para con los equipos dependiendo si estos juegan dentro o fuera de casa. Esto lo vi en un ProEvolution una vez, no se si era en el 4 o algo asi, pero me quede flipando al ver como cada vez que metias un gol fuera de casa la gente abucheaba al equipo o se hacia un eco en el estadio.
También esta el error de los cambios, cuando la maquina cambia un defensa por otro cuando va perdiendo, etc... ya me he cansado. Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Unknown_X escribió:
airam81 escribió:Si no corrigen fallos en el simulador y trabajan sobre un simulador lo mas real posible(para lo cual le queda mucho aún) seguira siendo lo mismo de siempre.

- Se podran elegir los jugadores que suban a rematar los saques de esquina o las faltas??
- Se podrán elegir los jugadores que tiran las faltas? cualquiera de los 3?
- Se podra driblar al portero cuando este salga de la puerta??
- Saldra el portero de la puerta mas rapidamente o esperara a que estemos en el area chica??
- Habrá lluvia, nieve, viento, etc...??
- La IA hara por si sola algun regate alguna vez??
- Habra libres indirectos dentro del area?? (cosa que no he visto en ningún juego de futbol nunca en la vida)
- Habra lesiones de mas de 2 o 3 jornadas??

Pd: ¿Se solucionaran estos problemas que he dicho? porque parece mentira que un juego que dice ser el mejor tenga fallos como estos, sino tendremos la misma mierda de siempre, habran mejorado cosas y otras cosas que estaban bien las habran quitado.......suele pasar [+furioso]

En algunos fallos estoy de acuerdo pero hay 3 que no:
-se pueden elegir los que tiran penalty,falta y corners
-Se puede regatear al portero,es dificil solo moviendote pero con el amago es bastante facil.
-nieve y lluvia hay:
Nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQkuO8
Lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY


Yo creo que es mas facil el euromillon que te salga un partido de lluvia o nieve en el fifa 09, despues de 1000 partidos online solo he jugado con nieve 1 vez... xDD

Deberian dejar que nosotros decidamos como jugar o una opcion de aleatorio.
Sinceramente, FIFA 09 tiene muchos errores que corregir tanto in-game, como el modo manager, etc... que no van a llegar a solucionar a tiempo para FIFA 10, pero a razón de esto yo creo que deben priorizar y trabajar única y exclusivamente sobre el simulador, mejorarlo lo mas posible invirtiendo todo su tiempo en esto. Yo creo que solucionando estos errores y algun otro que seguro que se me ha escapado tienen bastante ganado y teniendo esto ya podrian dedicar todo su tiempo y recursos a mejorar el manager, el online, etc...

Bueno es mi humilde opinión, pero creo que EA no tiene la misma. Ya veremos que nos depara el nuevo FIFA.
Saludos de nuevo.
Lo que hablais de elegir quien tira las faltas o penalty creo que se refieren en el terreno de juego.

Tú eliges quien lo tira por defecto per por ejemplo si estás en el campo para sacar la falta o para tirar un penalty en el Fifa de PC le dabas a un botón y van cambiando los jugadores y así tiras con el que te apetezca.
En el de la Xbox lo único creo que entrando en el menú de pausa y cambiar a los jugadores que tienes por defecto para hacer los disparos .

Yo nieve nunca he visto, lluvia sí, además que se nota un montón que los jugadores corren menos, hay charcos, el balón se frena...
Puzzle escribió:
Yo creo que es mas facil el euromillon que te salga un partido de lluvia o nieve en el fifa 09, despues de 1000 partidos online solo he jugado con nieve 1 vez... xDD

Deberian dejar que nosotros decidamos como jugar o una opcion de aleatorio.

Online no se,pero en modo exibición que llueva es bastante facil
Buenas!!

Acabamos de terminar de traducir el primer producer blog de David Rutterm así que os lo traigo calentito:

Blog nº 1


A estas alturas ya conoceréis muchas de las novedades que nos depara FIFA 10. Volveré a tratarlas aquí brevemente, aunque dentro de muy poco descubriremos muchas más. A finales de junio viajaré a Londres, París, Múnich, Madrid, Milán, Varsovia y Moscú para presentar el juego a más periodistas y desvelar algunas nuevas características que nos hemos reservado intencionadamente. Del 19 al 23 de agosto tendremos el honor de enseñar el juego en el Gamescom de Colonia, con algunas otras novedades.
Pero bueno, ahora estamos aquí.

Nos sentimos muy orgullosos de FIFA 09. En cuanto a la calidad, el juego la tenía, pero los seguidores del fútbol nunca estamos satisfechos. Así que necesitábamos abordar 3 aspectos cruciales en FIFA 10:


1- Perfeccionar la jugabilidad
2- Atender a las opiniones de los seguidores
3- Innovar en aspectos realmente sorprendentes.


Prácticamente el 70% del esfuerzo se hizo en los dos primeros aspectos, mientras que el 30% restante se dedicó a las impresionantes novedades que ya hemos desvelado y las que desvelaremos en los próximos meses.
Pero vayamos por partes.


Perfeccionar la jugabilidad
Si analizamos FIFA 09, vemos que la calidad general de la jugabilidad es buena. Llevamos tres años trabajando en la jugabilidad para las consolas de nueva generación y hemos conseguido llevar la mayoría de las bases de la jugabilidad a un nivel realmente satisfactorio. Sin embargo, seguían apareciendo ciertas frustraciones... y nos pusimos manos a la obra. Semana tras semana veíamos partidos de fútbol y descubríamos cosas que nos ayudaban a identificar el comportamiento de los futbolistas de carne y hueso y cómo se desenvolvían en el campo. Teniendo todo esto presente, nos centramos en un montón de cosas para este año, como son:


La anticipación: Queríamos reproducir los niveles de anticipación sobre el campo. Cuando los jugadores no participan de una acción próxima se relajan más. Según van entrando en la jugada, aumentan la guardia y respuesta ante lo que ocurre a su alrededor. Por eso, este año en FIFA 10 se verán muchos más movimientos dependiendo del estado de la jugada y del "peligro" de la situación. También hemos trabajado en una nueva lógica en cuanto a la forma de recibir el balón, para garantizar que los jugadores siguen la jugada correctamente y están mejor preparados para reaccionar ante cualquier situación. Esto se ve incluso cuando los jugadores se apartan de la trayectoria de tiros y pases de los compañeros y en los mismos jugadores que se esfuerzan por llegar al balón estirándose y tocándolo de cabeza, chutando desde el suelo, despejando según caen, etc.


La interceptación: La interceptación consiste en la forma en que el jugador se posiciona para controlar el esférico y cómo lo logra. Este año queríamos huir de interceptaciones "prematuras" fuera de lugar con las que un jugador podría posicionarse para que el balón le llegara lo antes posible, queríamos lograr un sistema de intercepción más "natural" con el que los jugadores llegaran a una posición para tener controlado el balón de la forma más natural posible. Básicamente, hemos dotado a los jugadores de una mayor inteligencia y percepción acerca de dónde se encuentra la posición de interceptación más natural. El resultado es un mecanismo de control del balón con mayor respuesta que permite hacerse con el esférico sobre el terreno y controlarlo.

El posicionamiento: Este año hemos querido asegurarnos de que los jugadores tuvieran una mejor percepción de dónde se encuentran sus compañeros de equipo. Un novedoso sistema denominado "Prioridad posicional" hace posible que los centrocampistas defensivos protejan la línea defensiva mientras un defensa central sube a un saque de esquina, sin dejar la posición hasta que puedan hacerlo sin que haya peligro. De igual modo, los jugadores que se suman a un ataque corren de forma más inteligente, analizando el espacio con mayor eficacia para abrirse sin salirse de la posición legal y crear espacios para los pases.

Los pases: Una vez más, tuvimos que realizar numerosos análisis de los "peligros" existentes. Al pasar el balón, los jugadores ahora conocen mejor el espacio que tienen delante de sus compañeros para poder mandar balones al hueco con mayor eficacia.

El tiro: Este año hemos querido mejorar la forma en que se mueve el balón. Por eso hemos desarrollado una aplicación que nos permite crear un mecanismo de disparo en función de la situación. Esto supone poder ajustar los errores en los tiros dependiendo de cada situación. Los factores que influyen durante el tiro a puerta, como el balón, el pie y el movimiento de ambos, ahora incluyen el efecto apropiado sobre el balón y producen algunos tiros a puerta realmente buenos.

La defensa: No solo hemos trabajado el posicionamiento como comentaba antes, también la entradas, agresivas y suaves, y el momento de hacerlas. En las entradas agresivas, los buenos jugadores ahora hacen un barrido mayor para poder llegar mejor. Entrarán mejor y, por lo general, se llegará al balón sin tocar al jugador. Lógicamente, al poder llegar mejor, deberéis entrar a tiempo o de lo contrario os estaréis levantando mientras el contrario avanza hacia la portería. Las entradas suaves, que en la edición del año pasado eran muy fuertes, ahora permiten menos errores. Los defensas tendrán que hacer las entradas en el momento justo porque si se hace a destiempo, se comprometerá la posición.

El portero: Aquí se han hecho numerosas mejoras. Hemos analizado la lógica de las paradas, la calma y la recepción en situaciones de escaso peligro, y hasta los despejes de puños bajo presión. Y de nuevo ha habido que hacer un gran trabajo y con urgencia. Los porteros ahora son mucho más agresivos si se encuentran adelantados pero si son sorprendidos estando adelantados, lucharán por recuperar la posición y despejar el balón ante el peligro. También hemos trabajado en el ímpetu del portero para asegurarnos de que realiza paradas creíbles.

Aquí también hay mucho de lo que hablar... estoy seguro de que en los próximos blogs del director creativo Gary Paterson y del productor de la jugabilidad Aaron McHardy se tratarán estos temas entre otros muchos, y con todo lujo de detalles.



Atender a las opiniones:

Para que yo esté escribiendo esto, debemos estar cerca de la copia 300 millones de FIFA. Menuda cifra. Y cuántas opiniones. Para mí, las opiniones se materializan en forma de:

1 - Frustraciones
2 - Peticiones

Vamos por partes...

Frustraciones: Me meto bastante en los foros, tanto para leer como para escribir. Hay mucha gente a la que le encanta el juego y hay otros muchos a los que no les gusta pero que descubren, informan o aprovechan cosas del mismo. Así que lo que pretendemos es contentar a aquellos que tienen quejas legítimas y a los aprovechados que jueguen limpio. Estos son algunos de los cambios que estamos realizando:

1. Ya no se mandan balones al hueco que propiciaban el uno contra uno frente al portero.
2. Se han evitado los goles que se marcan al sacar desde el centro del campo.
3. Se ha mejorado el tiro a puerta para no dar tantas veces a la madera.
4. Se ha mejorado el aspecto de las animaciones en movimiento.
5. Se está trabajando para reducir los frecuentes fueras de juego y para que la ley de la ventaja se aplique de forma más inteligente.
6. Se han empezado a eliminar las secuencias gráficas programadas y a incluir libres directos rápidos.

Hemos hecho muchas más cosas, pero con esto podréis haceros una idea de hasta qué punto atendemos las frustraciones que nos hacéis llegar.

Peticiones: La segunda parte de las reacciones son las peticiones. Estamos orgullosos de anunciar que incluiremos un modo Entrenamiento en FIFA 10. Al pulsar los botones Atrás/Seleccionar en un encuentro 1 contra 1, se abrirá un menú desde el que se puede jugar un partido de entrenamiento o practicar jugadas a balón parado. Se podrá cambiar el número de jugadores en cada equipo y, esto es una pequeña exclusiva para el blog, también en el modo multijugador. Aunque solo de forma local, tu amigos online no podrán unirse a un partido de entrenamiento. Pero lo que ya es una realidad es poder jugar un partido de 5 contra 5 en un campo de tamaño real.

Innovaciones

Este año hemos querido cambiar la forma de jugar a FIFA. Una de las grandes cosas que queríamos hacer en primer lugar era cambiar el sistema de control del jugador para dar, al mismo tiempo, mayor libertad al jugador para desenvolverse con el balón de forma creíble. Para ello, este año hemos trabajado en estos 3 aspectos:

1. Sistema de regates de 360º
2. Regates expertos
3. Libertad de juego físico

Sistema de regates de 360º:
Lo creáis o no, los jugadores de FIFA 09 solo podían moverse en 8 direcciones. Arriba y abajo, a izquierda y derecha, y en diagonal. Quizá no os haya pasado pero, a veces, resulta algo frustrante la forma en que los jugadores regatean y se giran con el balón. El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con esas 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Literalmente, se trata de una forma súper fluida de moverse con el balón. Se ha incluido una zona de control mayor situada enfrente del jugador, regates más amplios con un solo toque y un sistema de lectura del mando mucho más preciso y de mejor respuesta que permite ir adonde se quiera. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

Regates expertos:
Además del mencionado sistema de 360º, queríamos dar a los maestros del regate la oportunidad de pasarse el balón rápidamente de un lado al otro. Imaginaos que habéis bajado hasta el banderín de córner y os está presionando un defensa. Al pulsar el botón superior frontal izquierdo, podréis dar toques rápidos de gran realismo al balón para esquivar a izquierda y derecha al defensa y confundirle. Esto también es útil en otras zonas del campo. Me gusta verlo como una filigrana al alcance de todos.

Libertad de juego físico:
Junto a los regates más amplios con un solo toque hemos incluido un nuevo sistema de intercambio de encontronazos. Además de una mayor zona de posesión, se analizan las zonas de control para los desdoblamientos. Toda una pugna codo con codo por la posesión. Resulta más variado y, cuando los jugadores están muy igualados, se pueden producir algunas interacciones físicas menos previsibles y más prolongadas en el campo.
Aunque no todo tiene que ver con la jugabilidad.

Modo Manager:
En el equipo somos plenamente conscientes de que el modo Manager es TREMENDAMENTE popular. Junto con los partidos 1 contra la CPU y 1 contra 1, el modo Manager es el más jugado en FIFA. Siguiendo en nuestra línea de "atender vuestras opiniones", no podíamos ignorar sin más el volumen de peticiones que nos llegaban para que abordáramos los distintos aspectos de este modo de juego. Hemos realizado importantes mejoras (50) en el modo Manager, entre ellas las relacionadas con:

1. El realismo de los encuentros
2. Los traspasos
3. La evolución de los jugadores
4. El ambiente futbolístico

El realismo de los encuentros:
Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados ahora se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho aquí estamos muy contentos con el realismo de los resultados que estamos obteniendo, y nuestras clasificaciones de liga son bastante creíbles.

Traspasos realistas:
En FIFA 09 pecamos de emplear la influencia financiera como el factor decisivo para tener éxito con los traspasos. Este año existen más criterios de decisión. Aunque el dinero sigue teniendo gran importancia, las expectativas profesionales y las oportunidades dentro de las plantillas también representan un papel importante para que el jugador tome una decisión acertada. También os enfrentaréis a una IA mucho más inteligente.

Evolución de los jugadores:
Hemos querido asegurarnos de que los jugadores evolucionaban de forma creíble en FIFA 10, por eso hemos realizado una fuerte inversión para crear inteligentes curvas de crecimiento del jugador basadas en un número determinado de factores. Estas curvas técnicas, mentales y físicas influyen en un apropiado desarrollo del jugador, además del lugar dónde se establece el jugador que va evolucionando y si lo hace correctamente.

Ambiente futbolístico:
El mundo del fútbol está en constante cambio, con sus altos y bajos, y queríamos incluir en esta edición esa autenticidad tan necesaria. Habrá cambios en las plantillas dirigidas por la IA basados en los resultados de los partidos, actualizaciones de los traspasos en tiempo real semana a semana y resúmenes de lo que sucede en vuestro mundo futbolístico.

El futuro:
Estamos considerando que el modo Manager sea una inversión anual. Nos llevará algo de tiempo conseguir un modo Manager con la misma calidad que tiene la jugabilidad sobre el terreno de juego, pero nos hemos comprometido a lograrlo.

Para finalizar:
Como ya he dicho, esto es todo lo que puedo contar por el momento; sé que estos chicos escribirán blogs más minuciosos tratando todas esas "características" a medida que pasan las semanas y los meses. Nosotros también publicaremos más noticias acerca de las "características no anunciadas" en las siguiente semanas.

Estoy deseando leer vuestras opiniones sobre este blog y espero que os emocione leer estas cosas tanto como a nosotros hacerlas.

Saludos.

D
Me lo he leido enterito XD

Muchas gracias FIFA_EA por traducirnos estos blogs para los que el ingles no es una de nuestras pasiones [carcajad]

Poco a poco se ve que FIFA 10 no va a ser una actualización del 09, como nos pensábamos...
A mí lo que me sigue son convencer es eso de que los pases sean más precisos... Estamos hablando que en ayudado, los pases siempre van al jugador a menos que no apuntes bien... Si ya encima te ayudan más apaga y vámonos...

Si me dices que es en semi o en manual, entonces si te ayudan ahora más, que sentido tiene?

No sé pero yo creo que los pases estaban bastante bien y no entiendo lo que quieren hacer...

El resto pinta muy bien.
Eso de los pases es lo que mas me ha preocupado...no entiendo que quieren hacer...espero que se refiera a mejorar el pase al hueco manual, que es principal problema de porque la gente ha optado por el automático...del pase al hueco automático/teledirigido, ya esta todo dicho...me parece un fallo, y gordo...

Espero escuchar noticias sobre la iluminación nocturna...hay cosas en la vida que no entiendo, y una de ellas es porque quitar lo que está perfecto (iluminación nocturna del UEFA Euro)
cuando dices que los pases van bien SIEMPRE dices siempre que el fifa quiera? pq eso de que siempre van al jugador... discrepo
xavibass escribió:Lo que hablais de elegir quien tira las faltas o penalty creo que se refieren en el terreno de juego.

Tú eliges quien lo tira por defecto per por ejemplo si estás en el campo para sacar la falta o para tirar un penalty en el Fifa de PC le dabas a un botón y van cambiando los jugadores y así tiras con el que te apetezca.
En el de la Xbox lo único creo que entrando en el menú de pausa y cambiar a los jugadores que tienes por defecto para hacer los disparos .

Yo nieve nunca he visto, lluvia sí, además que se nota un montón que los jugadores corren menos, hay charcos, el balón se frena...


Que nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que no y que no!!!!!

Que no se puede elegir el segundo o tercer jugador para tirar las faltas tio, que solo se puede elegir el primer jugador. Cuando le das a los botones para que un jugador la toque ha otro y este la rompa, el jugador que dispara lo elige la maquina por defecto.

Para FIFA_EA: Te agradecería que si hay alguna novedad de las cuestiones que yo he planteado anteriormente que se podian mejorar nos lo hicieras saber, porque si seguimos con esos fallos creo que seguiremos mal.
tengo unas ganas increibles del nuevo fifa, aunque el DLC de ultimate team no sera compatible no?? seria una gran putada, yo espero que mejoren la respuesta del balon en el modo online porque la diferencia a cuando se juega solo es abismal, mucho mas fluido, rapido y preciso. espero tambien que mejoren en parte la IA de los defensores y que el modo manager sea mucho mas pronfundo.
Creo que la van a cagar y bien con lo de los 360 grados. No me parece que puedan evolucionar tanto en tan poco tiempo y que salga bien. Me parece que va a ser la gran cagada.
ola fiferos.. alguien me confirma si abran distintos tipos de porterias?? redes distintas y eso.. xq m canse ya de ver las redes cuadriculas esas, q aya mas variedad... gracias..
Wado escribió:cuando dices que los pases van bien SIEMPRE dices siempre que el fifa quiera? pq eso de que siempre van al jugador... discrepo



Yo también discrepo y muchísimo además. En este FIFA 09 se pierden muchos balones de pases fáciles rasos al pie, no lo entiendo, tienes al jugador al lado y por su "cintura-cadera de abuela" no llega al pase y el balón sale por la banda.... ¿¿??

espero que mejoren y mucho las animaciones de los jugadores, que sean mucho más ágiles...


Y ya veremos como implementan eso de los regates 360º, yo también lo veo muy chungo de que esté bien implantado...


En fin, que le tengo muchas ganas a este FIFA 10 con todo este seguimiento que están haciendo de los usuarios, algo muy de agradecer, pero a ver si cumplen!
Es que para mi los pases en manual estan fatal implementados,vale que no sean teledirigidos,pero si que dependan mas del nivel del jugador,porque si por ejemplo estas usando a iniesta y pasas perfecto va y te hace 10 pases de mierda te quedas con cara de cawento.

Por esto yo juego en auto los pases,sin embargo los tiros si que me parecen que en auto estan fatal a dia de hoy,aun van demasiado dirigidos y a veces se hacen tiros falsos,ademas de que muchas veces tira como el quiera,sin embargo en Semi estan casi perfectos,por contra en manual tiras con cristiano ronaldo y parece que este tirando el delantero suplente del alcorcon.

En mi opinión,deberian quitar eso de auto,manual y semi,que no se pueda elegir nada y que todo el mundo juegue igual,como ha sido siempre en todos los juegos de futbol.
Es verdad que cuando le das un pase a un jugador tuyo que está cerca de tí, por ej 2-5 metros suelen pasar mal y el balón sale por la banda, eso es cierto, pero quitando esto los pases en ayudado van al pie.

En manual no puedo decir nada porque no lo he probado lo suficiente.

Y yo también pienso que debería de influir la habilidad del jugador en mayor medida, sobre todo si das pases al primer toque. Lo da igual de bien Iniesta que Pepe Mejias...

Yo sinceramente dejaría todo como Manual para todo el mundo pero bien implementado (no una cagada como el pase al hueco manual) pero eso no interesa, porque se convertiría en un juego difícil para mucha gente y eso te hace perder ventas...
mopas69 escribió:Es verdad que cuando le das un pase a un jugador tuyo que está cerca de tí, por ej 2-5 metros de tí a veces los dan mal y el balón sale por la banda, eso es cierto, pero quitado esto los pases en ayudado van perfectos.
.



Pero es que eso no es nada NORMAL, y pasa muy a menudo, en todos los partidos un par de veces por lo menos, no se entiende que se pierdan esos pases fáciles por culpa de la cintura ortopédica de los jugadores...
leewix yo es que como ya me lo sé, nunca le meto un pase a un lateral si mi central está muy cerca de él. Tienes razón que no es normal pero quitando eso, el resto de pases van al pie. (Siempre hablo de ayudado)
mopas69 escribió:leewix yo es que como ya me lo sé, nunca le meto un pase a un lateral si mi central está muy cerca de él. Tienes razón que no es normal pero quitando eso, el resto de pases van al pie. (Siempre hablo de ayudado)



Joer pero no es lógico tener que pensar: "no le voy a pasar al lateral que se que no va a recibir aunque lo tenga a 2 metros y el balón ser irá por la banda"...


Es uno de los muchos errores a corregir.
Pues sí no es lógico...
Dentro de muy poco será revelada mas información, ya que los dos productores de FIFA 10 viajaran para presentar el juego a los periodistas europeos...
D. Rutter (Productor FIFA 10) ha confirmado que este tendrá una "nueva caracteristica especial"...a ver con que nos sorprenden...

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10- ... w-feature/

Espero que no sea una tonteria, y que de verdad sea una buena novedad !

Me da a mi que en poco tiempo ya estaremos viendo algunos gamplays filtrados...creo recordar que el año pasado no tuvimos que esperar hasta la GameCon...
Tendremos aquí a David Rutter muy muy pronto...

Os quería comentar otro par de cosillas. La primera, que el avance interactivo que veis en la web no hace referencia a la fecha de lanzamiento de la demo, si no al evento de Colonia (la GamesCon). Allí se hará algo grande con FIFA 10.

También os comento cómo es el modo práctica, de boca de David Rutter:

Este año nos enorgullece anunciar que incluiremos un modo práctica en FIFA 10. Pulsando el botón Back/ Select en la arena, accederás a un menú en el que puedes configurar el escenario de la práctica. Puedes cambiar el número de jugadores en cada lado, y además es multiplayer! (pero no online). En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5 :)
FIFA_EA escribió: En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5 :)


Será que podremos, no? XD
This year we’re proud to announce that we’re including a practice mode within FIFA 10. Using the Back/Select button from the 1-on-1 arena, you’ll be able to bring up a menu enabling you to choose to play a practice match or set pieces. You can change the number of players on each side, and a little blog exclusive here - it’s multiplayer, too. Only locally though - you can’t have your online friends join your practice match. But 5 v 5 outfield players, on a full size pitch, is now a reality :)


Muchas gracias FIFA_EA por pasarte por aqui muy a menudo...esperamos noticias tuyas cuando os visite Rutter ;)
Unas cuantas aportaciones tontas:

1. A ver si se estiran y meten un editor de equipos en condiciones (como los que tenía el Pro en Ps2), y por qué no, un editor de estadios en el que puedas modificar la publicidad, porterias, estilo de césped...

2. Me gustaría que hubiera un modo indoor (qué tiempos aquellos del Fifa 98 xD),

3. Que dieran más importancia a las condiciones atmosféricas, el viento debería ser clave en los partidos, y no afecta casi nada, la lluvia debería favorecer el juego por alto, igual que la nieve. También podrían incluir niebla, que se da en muchos partidos (sobre todo en la bundesliga y el calcio).

4. Podrían incluir estadios tipo "UEFA", es decir, estos estadios típicos de países del este que son verdaderos patatales.

5. Cuando meta un gol, quiero escuchar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOL, no "gol, ejem..."

6. Por último, deberían cuidar las escenas que aparecen cuando ganas un torneo, por lo menos que pongan un vídeo más largo, porque jugar un montón de partidos para ver una escena de 10 segundos no mola.
JonyFreak escribió:6. Por último, deberían cuidar las escenas que aparecen cuando ganas un torneo, por lo menos que pongan un vídeo más largo, porque jugar un montón de partidos para ver una escena de 10 segundos no mola.


Al menos un paseo en bus descapotable por la ciudad xD

En el hilo de la PS3 han preguntado por el Bernabeu y FIFA_EA ha ocntestado que están trabajando duo para que esté...yo lo traduzco como que no estará...xq si a estas alturas no está nada confirmado...
ferdy_vk escribió:
JonyFreak escribió:6. Por último, deberían cuidar las escenas que aparecen cuando ganas un torneo, por lo menos que pongan un vídeo más largo, porque jugar un montón de partidos para ver una escena de 10 segundos no mola.


Al menos un paseo en bus descapotable por la ciudad xD


Uff... todavía me acuerdo de las medallas de cartón que te ponían en el Pro Evolution 4 xDDDD. En los detalles está el éxito.
JonyFreak escribió:
ferdy_vk escribió:
JonyFreak escribió:6. Por último, deberían cuidar las escenas que aparecen cuando ganas un torneo, por lo menos que pongan un vídeo más largo, porque jugar un montón de partidos para ver una escena de 10 segundos no mola.


Al menos un paseo en bus descapotable por la ciudad xD


Uff... todavía me acuerdo de las medallas de cartón que te ponían en el Pro Evolution 4 xDDDD. En los detalles está el éxito.


joer en el PES3 estaba el We are the Champions no??? o en el 4....mmm.....esos juegos de PS2 tenian muchos detalles, si te lesionabas la pierna o la cabeza salia con un vendaje, eso no lo he vuelto a ver ZzzZZ y los videos de jugaditas que ponian cuando ganabas un torneo, se salia! habia cada gol que era imposible marcar xDD
Han actualizado la web oficial..."Noticias de ultima hora" "Ya falta menos para..." y ponen un "play" que se puede pulsar pero no aparece nada...

Que coño será ¿?
http://fifa.easports.com/esES/home.action
(mensaje borrado)
Winnie the pr0 está baneado por "eso no se hace"
14177 respuestas