[Hilo Oficial] FIFA 10

frako escribió:hoy he recibido un sms de un amigo australiano atraves de xbox live y me dice que el dia 15 van sacar una demo jugable o beta del juego no se si es real pero como sea asi va ser la hostia . lo mismo yo lo he traducido mal

- FIFA 2010 BETA NEXT WEEK TOP 15 CLUBS GET IT IM IN NUMBER 3 U GIV ME 1WIN ILL INV U -

llamalo colega llamalo lammer porque yo ahi entiendo que si le "das" una victoria el te invita a la beta ( que va ser que no)
No os hagais pajas mentales...
El 15 solo acaba el embargo de información...la demo saldrá en septiembre como todos los años...

Se embarga la información porque D.Rutter todavía tiene que ir a presentar el juego a varias ciudades mas...y como es normal, quieren que sea una sorpresa exclusiva para cada ciudad y no que sepan ya de que van las novedades y mejoras...
6ons1 escribió:No os hagais pajas mentales...
El 15 solo acaba el embargo de información...la demo saldrá en septiembre como todos los años...

Se embarga la información porque D.Rutter todavía tiene que ir a presentar el juego a varias ciudades mas...y como es normal, quieren que sea una sorpresa exclusiva para cada ciudad y no que sepan ya de que van las novedades y mejoras...


Que saquen el fifa de la Copa confederaciones jajajajaja.
DaiviX está baneado por "troll"
No flipeis, como van a sacar la demo tan pronto ?
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
la demo no va a salir ni loco el día 15 de julio.... ni loco... xDDDDDD aunque este año la lucha entre fifa y pes estrá reñidísima... es imposible que la saquen tan pronto....

La demo saldrá a principios de septiembre... como cada año, yo el próximo contacto que tendré con el juego será en la gamescom de alemania y entonces si que se grabarán videos, impresiones y de todo.. además será el juego casi final (90 por ciento supongo)

así que iros preparando que ya no queda tanto :D
Los defensas mas altos irán a rematar los corners mientras los mediocentros cubren su posición...
defenders do go up for corners, appropriately, but new defensive positional priority keeps DM's hanging back to cover...


Osea eleccion automatica de jugadores que suben a rematar. Una mierda, empezamos bien cagandola con este tipo de cosas.
Hombre no es tan mierda, siempre mola elegir cada uno lo que quiere, pero si en cada corner te pones a ver a quien subes y a quien no...

Si se lo curran pues en función del resultado y de como sea tu jugador rematando, pues elige subir o no, pero como siempre, si se lo curran y lo hacen con una lógica buena.
XD XD XD

Siempre estais prejuzgando, cuando acabe el embargo alguno va a flipar.
A mi como madridista tambien me jode lo de la publicidad del Madrid. Pero es algo menor. Una vez jugando, y con la camara que solemos utilizar la mayoria, solo notamos este detalle en las repeticiones. Asi que a mi me da exactamente igual.
Duqe escribió:A mi como madridista tambien me jode lo de la publicidad del Madrid. Pero es algo menor. Una vez jugando, y con la camara que solemos utilizar la mayoria, solo notamos este detalle en las repeticiones. Asi que a mi me da exactamente igual.

macho hercules xD
edumm_vk escribió:Hombre no es tan mierda, siempre mola elegir cada uno lo que quiere, pero si en cada corner te pones a ver a quien subes y a quien no...

Si se lo curran pues en función del resultado y de como sea tu jugador rematando, pues elige subir o no, pero como siempre, si se lo curran y lo hacen con una lógica buena.


Exacto, estoy de acuerdo contigo, esperemos a ver....
No se porque me dá que eso nuevo que quieren guardar hasta el dia 15 es control por voz xD
URTYK escribió:No se porque me dá que eso nuevo que quieren guardar hasta el dia 15 es control por voz xD


seria genial, pero no creo ke llegue la cosa a tanto.
URTYK escribió:No se porque me dá que eso nuevo que quieren guardar hasta el dia 15 es control por voz xD


???????? Jugar al fifa con control de voz? Desde cuando se juega al futbol con la voz,lo mas real que se podria hacer aparte del mando seria una especie de balon o de bota para cuando salga el proyecto natal,y para un fifa muy lejano.


La sorpresa sera algun modo de juego tipo mundial 2010,la champions,que se pueda jugar futbol indor (aunque esto seria como un fifa street,y no pegaria mucho con el fifa normal),algo como la licencia del bernabeu,o incluso torneos de clubes online.


Pero que sea algo respecto a la jugabilidad lo dudo mucho ya que an dicho lo de los 360º y eso es cambiarla casi toda.
yo soñaria y seria la lexe que quitaran a los guitarras de paco gonzalez y manolo lama bufffff que insoportables.
moñino escribió:yo soñaria y seria la lexe que quitaran a los guitarras de paco gonzalez y manolo lama bufffff que insoportables.


yo creo que esa es la sorpresa la eliminacion de los calienta cabezas de manolo y paco ( es que los comentarios en ingles pienso que son excelentes y nada de pajaradas entre ellos del tipo amor odio que se tienen.
ya hablando en serio creo que la sorpresa quiza tenga que ver con las licencias de una nueva liga ( argentina ) y como decia un compañero por aqui por una especie de clasificacion para el mundial en el modo manager con expansion haya por el mes de mayo del año que viene con todos los equipos que disputaran el torneo...
espero que eliminen a los " jugones " de la defensa de 6 con un libre que bien podria ser dani alves , lahm, evra.... y luego un medio centro de corte defensivo como mascherano, lass, toure yaya...que una cosa es jugar al contragolpe pero me parece lamentable que la gente se pida al barça o un equipo de 5 estrellas y editen una defensa de 6 con un libre , 4 defensas y un medio centro defensivo e incluso 2 y luego arriba a correr .
yo solo espero que eliminen la opcion "salir de la partida" del modo online ya que estoy hata la mad$%& de los que cuando ven el marcador diferencia de 2 o mas goles se van......que sea tipo Gears que no se pueda salir y si de plano es tanta la cobardia que apagen la consola o que cambien de perfil.......digo, minimo hay que complicarselas un tantito a los tramposos...........................o que si el 360 detecta que utilizaste el boton de "salir de la partida" que no te deje entrar a jugar otra en un buen rato.......... [poraki]
A mi me gustaria que mejoraran mucho los 1 contra 1 al portero, es decir:

- Que pudieras intentar regatearlo, o marcharte por velocidad cuando ya está casi en el suelo de un quiebro...
- Que pudieras batirlo con un tiro raso cruzado o a su propio palo... no hace falta que siempre tenga que elevarse el balón alto o a media altura. Un tiro cruzado rasito flojito de esos que van dando botecitos tambien le daria más realismo :)
MyLoRd19 escribió:A mi me gustaria que mejoraran mucho los 1 contra 1 al portero, es decir:

- Que pudieras intentar regatearlo, o marcharte por velocidad cuando ya está casi en el suelo de un quiebro...
- Que pudieras batirlo con un tiro raso cruzado o a su propio palo... no hace falta que siempre tenga que elevarse el balón alto o a media altura. Un tiro cruzado rasito flojito de esos que van dando botecitos tambien le daria más realismo :)


Yo tambien fliparia con esas mejoras para el Fifa 10 ;)
Herzex dixit:
Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD


Ya se ven por donde van los tiros en la portada de este año...una gran noticia!!!
6ons1 escribió:Herzex dixit:
Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD


Ya se ven por donde van los tiros en la portada de este año...una gran noticia!!!


Dios...odio a Chiellini con todo mi alma....pero me alegro de que puede que sea Xavi la portada, aunke yo compraré la verson Uk. [carcajad]
Nuevas noticas sobre licencias...

La liga rusa "Russian Premier League"...estará el proximo año en PC, PS2 y PSP...y para el FIFA 11 en Xbox 360 y PS3...

http://translate.google.it/translate?pr ... ry_state0=
http://fifasoccer.ru/
(No entiendo por que cojones no estará en Next-Gen :( )

Según esta imagen, se rumorea que estará al completo la liga italiana...ya que en esta foto aparece el logo oficial...
Imagen

A ver si por lo menos esto es verdad...
frako escribió:
moñino escribió:yo soñaria y seria la lexe que quitaran a los guitarras de paco gonzalez y manolo lama bufffff que insoportables.


yo creo que esa es la sorpresa la eliminacion de los calienta cabezas de manolo y paco ( es que los comentarios en ingles pienso que son excelentes y nada de pajaradas entre ellos del tipo amor odio que se tienen.
ya hablando en serio creo que la sorpresa quiza tenga que ver con las licencias de una nueva liga ( argentina ) y como decia un compañero por aqui por una especie de clasificacion para el mundial en el modo manager con expansion haya por el mes de mayo del año que viene con todos los equipos que disputaran el torneo...
espero que eliminen a los " jugones " de la defensa de 6 con un libre que bien podria ser dani alves , lahm, evra.... y luego un medio centro de corte defensivo como mascherano, lass, toure yaya...que una cosa es jugar al contragolpe pero me parece lamentable que la gente se pida al barça o un equipo de 5 estrellas y editen una defensa de 6 con un libre , 4 defensas y un medio centro defensivo e incluso 2 y luego arriba a correr .


Yo flipo con estos comentarios. Cada uno juega como le da la gana, y si me da la gana de poner 8 atras los pongo, y si me da la gana de tirarme todo el partdo corriendo con CR7 lo hago. Esto tiene una solución, has tu lo mismo. Cada uno aprovecha las posibilidades del juego como quiera y nadie tiene que decir como juegan los demas, asi que a joderse toca.
[enfa]
En cuanto a los comentarios, ojala pongan a Carlos Martinez y Maldini que para mi son los mejores. El paco y lama ya son muy cansinos.
frako escribió:
moñino escribió:yo soñaria y seria la lexe que quitaran a los guitarras de paco gonzalez y manolo lama bufffff que insoportables.


yo creo que esa es la sorpresa la eliminacion de los calienta cabezas de manolo y paco ( es que los comentarios en ingles pienso que son excelentes y nada de pajaradas entre ellos del tipo amor odio que se tienen.
ya hablando en serio creo que la sorpresa quiza tenga que ver con las licencias de una nueva liga ( argentina ) y como decia un compañero por aqui por una especie de clasificacion para el mundial en el modo manager con expansion haya por el mes de mayo del año que viene con todos los equipos que disputaran el torneo...
espero que eliminen a los " jugones " de la defensa de 6 con un libre que bien podria ser dani alves , lahm, evra.... y luego un medio centro de corte defensivo como mascherano, lass, toure yaya...que una cosa es jugar al contragolpe pero me parece lamentable que la gente se pida al barça o un equipo de 5 estrellas y editen una defensa de 6 con un libre , 4 defensas y un medio centro defensivo e incluso 2 y luego arriba a correr .


Se llama catenaccio, y no lo han inventado los jugadores del FIFA.
Mira yo lo k me pareceria k pudiesen acer seria si una persona juega con 6, 7 u 8 defensas. Tendrian k acer si Cr7 tiene 89 (media) pues k se lo bajen a 70 por ejemplo. Seria mas real pork kristiano aunk sea kon un ekipo de paketes de 5 no se va solo. Esa seria una manera de k la gente no pusiera el muro. Por mi me da igual pork a mi aunk pongan el muro pocos me la juegan pero seria mas real.
rcm15 escribió:Mira yo lo k me pareceria k pudiesen acer seria si una persona juega con 6, 7 u 8 defensas. Tendrian k acer si Cr7 tiene 89 (media) pues k se lo bajen a 70 por ejemplo. Seria mas real pork kristiano aunk sea kon un ekipo de paketes de 5 no se va solo. Esa seria una manera de k la gente no pusiera el muro. Por mi me da igual pork a mi aunk pongan el muro pocos me la juegan pero seria mas real.



Despues de jugar mas de 2000 partidos de clubes(division2 y subiendo)me cago en los 6 defensas y la madre que los pario,sin centro del campo....como encima no sean mancos,pos vamos bien.

Bajate videos y veras como Kaka,Cr7,Ronaldo,messi,forlan y demas jugadores buenos pueden hacer autenticos sietes a la defensa.

Pero jugar con linea de 6 no lo hace ni Italia,deberia estar totalmente prohibido jugar con un alinea asi o solo poder utilizarla a partir del min75.

--Quitar el handicap de la jugada de saque,en los tiempos que estamos y seguimos con esto.

--los balones aereos empiezan muy bien pero a medio camino se convierte en balon nivea(de playa)

--El cambio de los jugadores tienes que ser mucho mas eficaz,muchos de los goles bienes porque la CPU te cambia como kiere o mejor que cuando lo hace el jugador automaticamente hace un giro que te deja vendido.

--Los controles sobre todo por arriba se hacen demasiado despacio en comparacion con la velocidad del resto del juego.

Estos son algunas cosas que me queman,pero el juego en lineas generales(jugabilidad)esta muy conseguido,animo a estos tios de EA que por lo menos,se lo curran.

Salu2
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Romily Broad (Communty EA)...estuvo en Barcelona estos días como bien sabeis...
So. First FIFA 10 trailer this week? Yeah, go on then.


A qui otras cosillas...del twitter de Rutter como siempre XD
time of day and weather in manager mode should be a lot more authentic for you. colder games in the winter etc...its not 'random'



Por cierto, esto nos pasa por seguir con el fanatismo con el PES aqui en España...
Mirad los privilegiados que han reservado ya el juego en UK...
change of pace today. presenting fifa to 'key accounts' - the people that order the copies for the shops in the uk...
Sutebo15 escribió:TRAILER FIFA 10

http://www.youtube.com/watch?v=wEVZ5BxmUns


Muchas gracias tío...sin palabras, me encanta como esta apunto de caer al suelo el portero y se recupera en el acto...
6ons1 escribió:
Sutebo15 escribió:TRAILER FIFA 10

http://www.youtube.com/watch?v=wEVZ5BxmUns


Muchas gracias tío...sin palabras, me encanta como esta apunto de caer al suelo el portero y se recupera en el acto...


De nada ;) Para eso estamos!

Pues si, ese detalle también me ha encantado!
Joer ya podian haber cambiado el regate de tiro+pase, que es la peor animacion que he visto en mi vida.....
http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8

Posible primer gameplay...por cierto, atentos al salto que pegan los aficionados al meter CR7...eso si que son espectadores!!!

Dudo si esto es un fake...que a mi gusto si...ya que no existen esos 360º...aunque es verdad que los aficionados tienen otra actitud...
6ons1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8

Posible primer gameplay...por cierto, atentos al salto que pegan los aficionados al meter CR7...eso si que son espectadores!!!

Dudo si esto es un fake...que a mi gusto si...ya que no existen esos 360º...aunque es verdad que los aficionados tienen otra actitud...


Creo que es fake aunque tienes razon con lo del publico...pero cristiano aun en el manchester??Respecto a lo del 360 con todos los respetos pueden decir lo que quieran y puede que luego el producto final no sea fiel con las entrevistas.
Sutebo15 escribió:TRAILER FIFA 10

http://www.youtube.com/watch?v=wEVZ5BxmUns


Gracias por el video.

A ver si van poniendo alguno más.
Aquí el Trailer en HD...

http://fifa.easports.com/home.action

Por cierto...el video que puse antes...es un fake
Así que a esperar toca para verlo en movimiento :(
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
el video no es fake.... el balón de la beta también era naranja y se notan las mejoras.... lástima que se haya filtrado algo así, a alguien se le va a caer el pelito
Yo creo k es fake, ya k la beta que enseñaron en madrid, Albiol ya estaba fichado por el Madrid, y eso k lo ficharon ese mismo dia !!, asi que Ronaldo en la beta tendria k estar ya en el Madrid.
Asi k segun mi teoria es fake XD
y este video? Imagino ke es faje pero weno...
http://www.youtube.com/watch?v=5Sv0zrgsW7U&NR=1

Os dejo este gif ke he hecho del trailer, el despeje wapo del defensa y el portero.
Imagen
No se si estara posteado, pero este partido entre Arsenal y Chelsea no me parece fake...
Opinad vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=ESfCrqbi ... re=related
Losiento si ya esta posteado. XD
lo del amago del portero esta wapooo!!! pero no me dice nada no he visto todavia nada nuevo..
neoalvaro escribió:el video no es fake.... el balón de la beta también era naranja y se notan las mejoras.... lástima que se haya filtrado algo así, a alguien se le va a caer el pelito

XD Me da a mi que la gente ha querido entender en vez de 15 de Julio...el 1 de Julio como día de fin del embargo...

Respecto a ese video, me preocupa el no ver los 360º...no se...yo no lo aprecio...

Hay por ahi mas videos, que parecen que no son fakes...

Cosillas nuevas que veo en el trailer:
-Nieve, iluminación nocturna del Emirates...
-Sonido del palo mas realista, mejor sonido del impacto del balon con el guante del portero...
-Remates mas fuertes, rectificación del portero en las salidas, despejes a "la desesperada", efectos en faltas menos "boomerang"


Me extraña que los de EA no les llevasen una beta actualizada a los Polacos...su presentación fue ayer...
Dejo el video otra vez, por si no quereis volver a buscarlo...http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8

Mirad este video...este si lo noto distinto :-? ...será porque puede ser de PC ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=5Sv0zrgsW7U
6ons1 escribió: XD Me da a mi que la gente ha querido entender en vez de 15 de Julio...el 1 de Julio como día de fin del embargo...

Respecto a ese video, me preocupa el no ver los 360º...no se...yo no lo aprecio...

Hay por ahi mas videos, que parecen que no son fakes...

Cosillas nuevas que veo en el trailer:
-Nieve, iluminación nocturna del Emirates...
-Sonido del palo mas realista, mejor sonido del impacto del balon con el guante del portero...
-Remates mas fuertes, rectificación del portero en las salidas, despejes a "la desesperada", efectos en faltas menos "boomerang"




A ver si es verdad lo de los remates más fuertes, que todos los años lo dicen y no lo cumplen...


Lo de los regates 360º es lo más mosqueante... ya veremos que ocurre al final...
Esta claro que poco se puede apreciar de los 360 grados, pero en el segundo 6-7 podemos ver como el jugador primero quiebra en diagonal hacia delante y después sigue en diagonal pero un poco más torzido dejando al jugador en el suelo (justo antes del corte hacia otro momento de la grabación), demostrando la eliminación de las 8 direcciones

Ademas, en todas las preview dicen que se nota una barbaridad los 360 grados, confío en el gran número de periodistas que lo confirman.

El otro es claramente un FAKE, el el FIFA 09 de PC, cutre como siempre y siendo un correcaminos.
Toda la pinta de ser fake ambos videos.El primero no dice nada, podía ser el 09 perfectamente.
Del segundo, los marcadores, ese texto pasando, esas tomas, la física del balón, las redes cutres, las 8 direcciones... nada concuerda. No tiene nada que ver con lo visto en Next-Gen el pasado día 25
El primer vídeo, que se presta a la duda, es fake.

Mirad lo que sale a la luz, si paramos el vídeo en el momento oportuno:

Imagen

En la parte señalada en rojo, se puede observar (aunque pixelado) el famosísimo "Let's Fifa 09".

Otra vez será
ferdy_vk escribió:y este video? Imagino ke es faje pero weno...
http://www.youtube.com/watch?v=5Sv0zrgsW7U&NR=1

Os dejo este gif ke he hecho del trailer, el despeje wapo del defensa y el portero.
Imagen


Yo no he jugado al pro de este año, pero me suenan esos movimientos al de la serie konami. esos pasitos laterales rapidos. PD: gran parche el del aleman este.
Por si no esta posteadohttp://fifasoccerblog.com/blog/junes-twitter-roundup/#more-1757
En resumen:
-nada de la publicidad del madrid.
-la edicion igual que en el 09.
-tiempo no variable durante el partido.(como si costara cambiar la cantidad de rayas de esas cuando llueve)
-jaja nos quedamos sin grabar los goles en el hd.(veremos los miserables 2 seg. que no daban para nada)
y en lo bueno decir que los regates, los tiros, animaciones, tarjetas y animaciones porteros, redes y animaciones vamos lo que ya sabemos, han mejorado.
Tambien medio confirma demo, pero no sus equipos.(ni los minutos, pq la ultima vez lo pasamos mal, nosotros y la consola de tanto reiniciar,para no esperar a salir a la interfaz,jeje)
Podian haber puesto otra situación para el despeje de Grygera y no tras otro dichoso rechace del palo... [carcajad]
Vaya como se han lucio...anuncian que se acabaron los constantes tiros al palo....y lo primero que vemos de FIFA 10 es un tiro al palo... ¬_¬
14177 respuestas