[Hilo Oficial] FIFA 10

Vaya chasco lo de la web oficial...creía que enseñarian algo interesante y lo unico que han hecho es poner las mismas imagenes e infos...
Ahora pone que el "avance interactivo" será dentro de 75 días...no se a que se refiere exactamente...y si es la demo ? :-?
Creo recordar que el trailer se presentaba en Leipzig a finales de Agosto y que la demo de PC tambien salió sobre esa fecha...
Me parecería un acierto sacar la demo en esa fecha...ya que me imagino que harían como los de FNR4 el de mostrar la demo a los usuarios y que estos comenten los errores y asi tener tiempo para pulirlos...

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Segun comentan los "guiris", el FIFA 10 ya lo han expuesto en el E3 en forma de gameplays...a ver si filtran ya los dichosos videos
Buenas, una pregunta para FIFA EA, ojalá puedas contestarla:

¿Se ha mejorado el sistema de ligas online?

Ojalá implementárais algo similar a la saga 2k en sus NBA's, gestión de la liga via web, posibilidad de fichajes...


Por favor contesta [angelito]

Gracias
Creo que no se ha contestado si el modo Ultimate Team vendra contenido en el juego o habra que comprarlo aparte. ¿Se sabe algo?
6ons1 escribió:Aqui una de las tantas mejoras que tendra el nuevo Modo Manager...

It’s safe to say that FIFA 09’s Manager Mode was lacking, with the FIFA development team focused on gameplay more than anything else last year. But listening to feedback over the last eight months following the release of the game, EA have made it one of their main objectives to revamp it in this year’s release.

There were many little niggles that used to frustrate fans of MM, but following a discussion with David Rutter and Marcel Kuhn, we are pleased to announce the following two features will be in FIFA 10’s MM:

Squad Player Number Assignment – The user will have a screen on which he can re-assign every players squad number at any point.
[b]Authentic Time of Day/Weather – The time of day/weather selection will be based on the time of the year and the day the match is played on, as well as the region and the league the users club plays in. The results of this feature will be that mid-week cup games will be played at night, it will rain a lot more in England and the sun will shine a lot more in Australia.
These are just two of the many fixes and improvements that MM fans can look forward to when FIFA 10 is released later this year[/b].



Gracias, amigo. Esto era justo lo que yo quería para el manager entre otras cosas, que el clima y los ciclos día noche dependieran del mes, lugar y tipo de competición. Una noticia grande para mí.
http://fifasoccerblog.com/blog/fsb-excl ... hat-count/
(mensaje borrado)
A mi me interesa mucho saber que mejoras le han puesto a los clubs online.
Yo espero que los remates de cabeza tengan fuerza de una vez por todas !!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:Yo espero que los remates de cabeza tengan fuerza de una vez por todas !!


Fuerza?? Cuando la centras bien son letales, espero que no le sdenmas fuerza, que parece que algunos quereis meter de fuera del area como en el PES
tanto rollo de ke el dia 5 en la pagina esa... ya ora resulta kera pa poner las fotos ke vimos ace unos dias...entre esto y las putas cuentas atras mal vamossssssssssssssssssssssssssss [enfado1]
Pues la cuenta atrás es para la presentación del juego en la Gamescon (Alemania)...
Espero que saquen algo ingame dentro de poco, porque no me imagino estar hasta el día 18 de Agosto solo viendo "letras"...
ni0g0s_ escribió:
D@rth escribió:Yo espero que los remates de cabeza tengan fuerza de una vez por todas !!


Fuerza?? Cuando la centras bien son letales, espero que no le sdenmas fuerza, que parece que algunos quereis meter de fuera del area como en el PES

Si,pero por ejemplo,a veces hacen un pase largo a un delantero hacia tu area,vais corriendo los dos,la vas a despejar,pegas un saltito y...plin!!! le das de cabeza que mas que darle parece que la acaricies XD,se mueve 2 metros,la pilla el delantero y te hace el lio.
Pues señores no esta tan claro que esa cuenta atrás sea para la Gamescon...en la version mexicana de la web oficial pone "El demo de FIFA será disponible en 75 días"

Un Comunnity britanico ha dicho que esa cuenta atras es la de Gamescon...pero no esta muy claro...

http://fifasoccerblog.com/blog/countdow ... pointment/

Ojala sea la demo para el 19 [angelito]
Unknown_X escribió:
ni0g0s_ escribió:
D@rth escribió:Yo espero que los remates de cabeza tengan fuerza de una vez por todas !!


Fuerza?? Cuando la centras bien son letales, espero que no le sdenmas fuerza, que parece que algunos quereis meter de fuera del area como en el PES

Si,pero por ejemplo,a veces hacen un pase largo a un delantero hacia tu area,vais corriendo los dos,la vas a despejar,pegas un saltito y...plin!!! le das de cabeza que mas que darle parece que la acaricies XD,se mueve 2 metros,la pilla el delantero y te hace el lio.


Si yo con meter uno en el 09 en lpancha sería feliz! pero no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] puto logro estupido que se me resiste xDDD, de toas maneras hace tiempo ke no lo juego, y mas aun en serio. [boing]
ni0g0s_ escribió:
D@rth escribió:Yo espero que los remates de cabeza tengan fuerza de una vez por todas !!


Fuerza?? Cuando la centras bien son letales, espero que no le sdenmas fuerza, que parece que algunos quereis meter de fuera del area como en el PES

Si FUERZA en los remates de cabeza, porque a veces le da un beso en vez de rematar...y no digas tonterias como " parece que algunos quereis meter de fuera del area como en el PES" que no vienen a cuento, porque se de lo que hablo.
(mensaje borrado)
pues a mi los remates de cabeza no me parecen tan mal, no se por que se  les critica tanto. Cuando los rematas francos van bien, pero si rematas mal pues van despacio, como debe de ser...
r9999 no creo ke la info extra que has dado sea permitida en eol... [noop]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si muestran algo pronto ingame que yo me estaba verlo en el E3 y al final nada, ni un pequeño trailer xD
pero que quereis que todos los jugadores sean como santillana? o que rematen como messi en la final de la champions..? Normalmente con que te entre 1 de 5 ya te puedes dar con un canto en los dientes
guti2k escribió:pero que quereis que todos los jugadores sean como santillana? o que rematen como messi en la final de la champions..? Normalmente con que te entre 1 de 5 ya te puedes dar con un canto en los dientes

Y dale....no estamos hablando de que vayan todos los remates de cabeza a la escuadra, ni tan siquiera hablo de remates de cabeza a PUERTA, hablo en general, despejes, pases, rechaces de cabeza, que muchas veces no tienen fuerza.....
si  bueno en eso quizas lleves razon, pero personalmente casi prefiero que los jugadores hagan lo que tu quieres y cuando tu quieres. Que de 2 partidos en 1 parece que si soltaras el mando daria exactamente igual
¿Nunca os ha pasado que teneis que pasarle el balon al portero con el ultimo defensa (porque sino el delantero te la quita) e intentais despejar con el portero, llenando casi la barra y al portero no se le ocurre otra cosa que hacer un chorridespeje que no desplaza el balón ni 3 metros (vamos, que el portero "pica" el balon) y se lo deja al delantero a huevo para que marque? También pasan cosas como esta a muchas veces con los despejes de cabeza, o también cuando de repente tu defensa se queda parado un instante cuando lo seleccionas (aunque tu le hayas estado dando a seguir corriendo hacia delante) dejando escapar al último delantero, o también cuando un delantero tuyo va a recibir un pase por alto y se queda casi parado para controlar el balon con lo cual ya vuelves a tener a toda la defensa reival delante, etc.

Todas estas cosas seguro que os habrán pasado alguna vez, a mi también y la verdad es que joden bastante...
Meich escribió:¿Nunca os ha pasado que teneis que pasarle el balon al portero con el ultimo defensa (porque sino el delantero te la quita) e intentais despejar con el portero, llenando casi la barra y al portero no se le ocurre otra cosa que hacer un chorridespeje que no desplaza el balón ni 3 metros (vamos, que el portero "pica" el balon) y se lo deja al delantero a huevo para que marque? También pasan cosas como esta a muchas veces con los despejes de cabeza, o también cuando de repente tu defensa se queda parado un instante cuando lo seleccionas (aunque tu le hayas estado dando a seguir corriendo hacia delante) dejando escapar al último delantero, o también cuando un delantero tuyo va a recibir un pase por alto y se queda casi parado para controlar el balon con lo cual ya vuelves a tener a toda la defensa reival delante, etc.

Todas estas cosas seguro que os habrán pasado alguna vez, a mi también y la verdad es que joden bastante...


claro, es lo que pasa cuando el fifa quiere que pierdas. que hace lo que le sale de los huevecillos. llevo tiempo denunciandolo
Meich escribió:¿Nunca os ha pasado que teneis que pasarle el balon al portero con el ultimo defensa (porque sino el delantero te la quita) e intentais despejar con el portero, llenando casi la barra y al portero no se le ocurre otra cosa que hacer un chorridespeje que no desplaza el balón ni 3 metros (vamos, que el portero "pica" el balon) y se lo deja al delantero a huevo para que marque? También pasan cosas como esta a muchas veces con los despejes de cabeza, o también cuando de repente tu defensa se queda parado un instante cuando lo seleccionas (aunque tu le hayas estado dando a seguir corriendo hacia delante) dejando escapar al último delantero, o también cuando un delantero tuyo va a recibir un pase por alto y se queda casi parado para controlar el balon con lo cual ya vuelves a tener a toda la defensa reival delante, etc.

Todas estas cosas seguro que os habrán pasado alguna vez, a mi también y la verdad es que joden bastante...

Si, es lo mismo que con los remates de cabeza, que aunque llenes la barra hay situaciones donde por narices siempre le da muy muy flojo. En las 2 ultimas entragas no lo han solucionado, espero que a la tercera vaya la vencida.
aver si de una vez mejoran los tiros a puerta que parecen un balon de plastico es super irreal, tambien los centros que van muy suaves y cuando quieres cambiar de lado va muy muy suave..
pues en una primeras imprewsiones en eurogamer dicen ke los tiros siguen siendo tan flojos y artificiales como en el 09... [noop] esperemos ke pongan una fisica con peso para el balon en la version final.
Wado escribió:claro, es lo que pasa cuando el fifa quiere que pierdas. que hace lo que le sale de los huevecillos. llevo tiempo denunciandolo


Y que lo digas... cosas a mejorar de lo comentado y de lo que no:

- Tiros y centros. Me mata esa pelota tipo aeroplano, aunque será que llevo tantos partidos que ya no lo veo ni molesto [ginyo]
- Una IA mas currada. Me toca y mucho, las narices el ver como el delantero del equipo rival tira hasta 3 veces, mientras mi portero se queda durmiendo una siesta y la defensa, ídem de ídem.(Hoy han jugado al volley mi portero y un delantero; él centraba, mi portero despejaba de puños, y así hasta 3 veces seguidas, yo, un puñetero espectador más...)
- Que no metan el mismo gambazo que el PES. No hay nada como tener un armario empotrado para avanzar con 7 defensas enganchado a tu espalda, y rematar tan tranquilo ante el portero. Si esto fuera así en la realidad, ¿Como coño ha ganado España una Eurocopa o el Barça tres títulos? Porque a Iniesta, Xavi o Cazorla no es que les vea un físico como para aguantar embestidas de un 4x4 tipo Drogba, y ahí están, robando balones a piñón.
- Mas credibilidad a la hora de enfrentarte a un rival de menos categoría. He jugado hoy un Atletico vs Real Sociedad, y juraría que Zidane, cruyff, etc se habían reencarnados en los jugadores de la Real Sociedad. No he tenido cojones de coger a ninguno en carrera, ni de llevarme a ningún defensa ni con Agüero, ni con Forlán. Jugaban a 100 mil revoluciones, para flipar ¬_¬
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sere raro, pero a mi me gustan los tiros, pases, cabezazos del fifa, lo mas importante a mejorar para mi es el cambio de jugador y la disposicion de los jugadores en el campo, que no se agrupen 18 tios en el medio campo como si fuera un partido de regional, mas orden por favor.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
fikipro escribió:pues en una primeras imprewsiones en eurogamer dicen ke los tiros siguen siendo tan flojos y artificiales como en el 09... [noop] esperemos ke pongan una fisica con peso para el balon en la version final.


Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!
Macho te veo en todos lados y siempre con el mismo argumento... jajajaja y se pone lo de pica botones hasta en la firma jajaja eres un crack!!! de los malos, pero un crack!!!
Aqui teneis, para mi, la preview mas completa, ademas en español :-|

Comentan que muchas de las cosas que pretenden mejorar no estaban implementadas en la beta...asi que sin prisas...mientras que todo lo que han dicho llegue al juego final...

http://fifamexico.net/start/content/view/627/2/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
6ons1 escribió:Aqui teneis, para mi, la preview mas completa, ademas en español :-|

Comentan que muchas de las cosas que pretenden mejorar no estaban implementadas en la beta...asi que sin prisas...mientras que todo lo que han dicho llegue al juego final...

http://fifamexico.net/start/content/view/627/2/


Tanta gente jugando en el video y nadie nos puede poner un pequeño video... :( :(

Gracias por el aporte.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
speedvo escribió:
fikipro escribió:pues en una primeras imprewsiones en eurogamer dicen ke los tiros siguen siendo tan flojos y artificiales como en el 09... [noop] esperemos ke pongan una fisica con peso para el balon en la version final.


Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!


Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo
Yo también soy de los que juega en manual...juego así simplemente porque me parece todo mas simulacion y con un abanico mucho mas amplio de jugadas y goles...me da mas satisfacción meter goles así...
A veces me desquicio en Live por jugar con gente que sigue jugando en asistido...pero bueno cada uno juega como quiera...

Para el FIFA 10 me gustaria que quitasen el "asistido" y solo dejaran semi y manual...un error grave de EA este año es poner los pases al hueco teledirigidos, con efectos que esquivan a los rivales...

A ver si es verdad de que estan perfeccionando el sistema de pases...
A mi me tiene mosqueado eso de perfeccionar los pases... no está muy bien explicado o no se a qué se pueden referir. Según juegues en semi, ayudado o manual el pase cambia por lo tanto no se a qué se refieren y en que modalidad...
Estaba mirando yo imagenes...
Y no se si se habrá comentado o no... pero me quedao... ¬_¬

Detalle del cesped (hierba o moco¿?)

Imagen
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ni0g0s_ escribió:
speedvo escribió:
fikipro escribió:pues en una primeras imprewsiones en eurogamer dicen ke los tiros siguen siendo tan flojos y artificiales como en el 09... [noop] esperemos ke pongan una fisica con peso para el balon en la version final.


Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!


Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo


jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman
speedvo escribió:
ni0g0s_ escribió:Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo


jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman
Te invito a que vuelvas a leer su mensaje xDD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
D@rth escribió:
speedvo escribió:
ni0g0s_ escribió:Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo


jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman
Te invito a que vuelvas a leer su mensaje xDD


Asi lo habia entendido ''falsisimo'' pero use mi logica y dije ''no puede haber alguien que diga tremanda tonteria'', pero ya veo que si, asi que no ahi mas que decir ante ese comentario me he quedado [buaaj]

falsisimo, falsisimo ...... por dios lo que ahí que leer! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
speedvo escribió:
ni0g0s_ escribió:
speedvo escribió:
Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!


Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo


jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman


LoL...en fin, aprende a leer

PD: y a escribir Oooh
si es verda todo eso de la preview estamos ante un jurgazo impresionante [oki] veremos aver en ke keda todo
speedvo escribió:
speedvo escribió:
ni0g0s_ escribió:Y para que vas a jugar en manual si todo el mundo juega en auto? vaya tonteria

Es como si yo juego con una mano, y me quejo de los que juegan con las 2

Por otra parte, jugar en manual me parece falsisimo


jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman

Asi lo habia entendido ''falsisimo'' pero use mi logica y dije ''no puede haber alguien que diga tremanda tonteria'', pero ya veo que si, asi que no ahi mas que decir ante ese comentario me he quedado [buaaj]

falsisimo, falsisimo ...... por dios lo que ahí que leer! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Tio mire donde mire , te encuentro a ti pavoneandose de jugar en manual...... te recuerdo que solo es un JUEGO y bueno si quieres te pasamos un pin y todo eso jaja.

Por cierto dejo este blog que parece que es de algun productor del juego http://www.fifainformer.com/ si esta posteado pido perdon.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!

jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman


Hace poco jugaste conmigo y jugabas con todo en ayudado mas que nada por que al crear yo la partida y poner el filtro de "ayudado" es evidente que ambos juegan con todo ayudado y aun te tengo en los historiales de partidos de eafootballworld, me acuerdo de tu nick por que en mi ciudad la discoteca mas importante se llama Divino xDD. La verdad no entiendo como criticas asi a las personas que no juegan como tu, cada uno juega como mas le gusta que para eso estan los filtros, la cuestion es pasarlo bien... Pero vamos veo tu perfil de eafootballworld y flipo en colores macho.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/blogs/view/bid/1831

Despues de leer tu perfil, luego miro tus estadisticas online y pienso "algo no cuadra".

Jugados: 358 Ganados: 160 Perdidos: 180

En fin esto no es una critica contra ti eso quiero aclararlo, es un consejo tio, cada cual juega como mas le gusta que para eso Fifa nos pone mas opciones que ningun otro juego, que te gusta "manual" me parece perfecto de verdad, buscas gente de tu estilo y no pasa nada, pero criticar a los que no piensan o juegan como tu, lo veo fuera de lugar.
Con que el tambien es picabotones.....xDDD
Joer, menuda pillada. jeje
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Puzzle escribió:
Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!

jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman


Hace poco jugaste conmigo y jugabas con todo en ayudado mas que nada por que al crear yo la partida y poner el filtro de "ayudado" es evidente que ambos juegan con todo ayudado y aun te tengo en los historiales de partidos de eafootballworld, me acuerdo de tu nick por que en mi ciudad la discoteca mas importante se llama Divino xDD. La verdad no entiendo como entras aqui diciendo esas cosas cuando cada uno juega como mas le gusta que para eso estan los filtros, la cuestion es pasarlo bien... Pero vamos veo tu perfil de eafootballworld y flipo en colores macho.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/blogs/view/bid/1831

Despues de leer tu perfil, luego miro tus estadisticas online y pienso "algo no cuadra".

Jugados: 358 Ganados: 160 Perdidos: 180

En fin esto no es una critica contra ti eso quiero aclararlo, es un consejo tio, Cada cual juega como mas le gusta que para eso Fifa nos pone mas opciones que ningun otro juego, que te gusta "manual" me parece perfecto de verdad, buscas gente de tu estilo y no pasa nada, pero criticar a los que no piensan o juegan como tu, lo veo fuera de lugar.


no has jugado conmigo tío no tienes evidencia y créeme no lo has hecho!!!

por lo de mis estadísticas online en fifa 09 so: 105 ganados , 82 perdidos o algo así, mis estadísticas generales son mas perdidos que ganados por que juego en el nivel mas alto y en manual!!

no tengo que demostrarte nada, lo demuestro en el juego cuando quieras nos vemos en live, ahí se aclara todo, tu puedes jugar manual,asistido o semi, no importa que mis controles siempre estarán en manual, no importa quien sea!!

gracias a todos los que me están mandando invitaciones en live, les pido paciencia jugare contra ustedes repito no importa si es semi/asistido, manual solo juego contra quien me lo pide así, no quiero ser un aprovechado!!!!

y de nuevo lamento si lastime la sensibilidad de esos que juegan todo asistido, no se crean no son "picabotones" solo ven el FIFA 09 desde otra ventana (eso si puedo decir sr. moderador?? o tampoco, avíseme por que no se si lastime su ego mi comentario)!

saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
speedvo escribió:
Puzzle escribió:
Juega en manual y vas a ver que los tiros, pases y cabezasos mejoran bastante!

ya dejarnos de asistidos/semis, no MAS PICABOTONES!!

jaja amigo nos sabes lo que dices, pero si , esta bien, manual es fácil jajjajja

cuando gustes nos vemos en live, una partida no igualada, en manual, ahí es donde se demuestra a ver si es tan fácil como dices!!

gt:Divinoman


Hace poco jugaste conmigo y jugabas con todo en ayudado mas que nada por que al crear yo la partida y poner el filtro de "ayudado" es evidente que ambos juegan con todo ayudado y aun te tengo en los historiales de partidos de eafootballworld, me acuerdo de tu nick por que en mi ciudad la discoteca mas importante se llama Divino xDD. La verdad no entiendo como entras aqui diciendo esas cosas cuando cada uno juega como mas le gusta que para eso estan los filtros, la cuestion es pasarlo bien... Pero vamos veo tu perfil de eafootballworld y flipo en colores macho.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/blogs/view/bid/1831

Despues de leer tu perfil, luego miro tus estadisticas online y pienso "algo no cuadra".

Jugados: 358 Ganados: 160 Perdidos: 180

En fin esto no es una critica contra ti eso quiero aclararlo, es un consejo tio, Cada cual juega como mas le gusta que para eso Fifa nos pone mas opciones que ningun otro juego, que te gusta "manual" me parece perfecto de verdad, buscas gente de tu estilo y no pasa nada, pero criticar a los que no piensan o juegan como tu, lo veo fuera de lugar.


no has jugado conmigo tío no tienes evidencia y créeme no lo has hecho!!!

por lo de mis estadísticas online en fifa 09 so: 105 ganados , 82 perdidos o algo así, mis estadísticas generales son mas perdidos que ganados por que juego en el nivel mas alto y en manual!!

no tengo que demostrarte nada, lo demuestro en el juego cuando quieras nos vemos en live, ahí se aclara todo, tu puedes jugar manual,asistido o semi, no importa que mis controles siempre estarán en manual, no importa quien sea!!

gracias a todos los que me están mandando invitaciones en live, les pido paciencia jugare contra ustedes repito no importa si es semi/asistido, manual solo juego contra quien me lo pide así, no quiero ser un aprovechado!!!!

saludos!


Yo si te aseguro que he jugado contigo pero bueno te agregare para jugar unos partidos, tampoco quiero alargar el tema ya que no lo considero importante.

PD: Solo hay que ver los videos de los goles que tienes subidos a tu perfil para darse cuenta que el tiro por lo menos esta en ayudado, se nota muchisimo en los videos.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5000411

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5228431

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4861509
te vas a ganar un ban del carajo, eso de jugar en el nivel mas alto por online como es? xDD se pilla antes que a un mentiroso que a un cojo
14177 respuestas