[Hilo Oficial] FIFA 10

eimia escribió:En el modo ultimte team tengo una duda que me corroe. a ver. En las subastas por que me encuentro el mismo jugador en cartas diferentes con diferente media? por ejemplo arbeloa con 79 y 83.Esto a que es debido a que hay dos tipos diferentes de cartas o que un jugador esta tuneado por el ususario.

Y si esta tuneado por el usuario como se mejora un jugador? por que tengo entendido de que las cartas para mejora solo sirven para un partido.

Es debido a que cada semana Ea publica un once ideal de jugadores segun su rendimiento y se les sube las statsa los jugadores que salgan en packs de sobres esa semana.

La lista de jugadores de esta semana la tienes unos post mas arriba.
oye pues muchas gracias, me acabo de enterar ahora mismo. cada dia se aprende algo nuevo. y si en la web de easportsfottball me sale ahi la lista de jugadores mejorados, como metzelder,kuzmanovic,mancienne,johnson,thiago motta,eden hazard, y villa.
Me ayudais a completar la celebracion gesto con el puño? se que es RS+pulsa y manten derecha e izquierda pero no me sale... cuando marco apreto el stick derecho lo mantengo apretado y con el mismo stick derecho le doy a derecha y a izquierda y nada... tb he probado al reves hacerlo con el stick izquierdo y nada seguro que es una chorrada y es facilisimo pero no me aclaro!
Necesito ayuda please, desde que me compre el Fifa 10 solo he jugado al UT, esta noche aburrido como siempre en mi trabajo me he decidido a empezar un manager para probar que tal va, mi sopresa es que cada que intento jugar un partido se me queda el muñeco en el campo de entrenamiento y no pasa nada mas, puedo tirar, mover el jugador... Pero ni puedo darle a empezar el partido, ni pulsar start, ni aparece la cuenta atras para emepezar el partido.... NADA!! solo puedo salirme a la interfaz y volver a empezar el juego, y aunque empiece una nueva temporada tampoco puedo jugar....

Alguna idea de lo que me pasa???

He probado a desinstalar el juego, a borrar los perfiles... Pero nada sigue igual. Para mas info, consola sin modificar, juego original y ahora mismo sin acceso al live.
Hola, he empezado a jugar en lo de las partidas de clubes, pero aun no tengo club, juego con guiris que no la pasan y quieren hacerlo todo solos... alguin necesita un jugador para su club? juego de MCO , pero me gusta jugar por la banda tmbn o por el medio del campo mas tirando a la banda, osea MCO, MVD/I MD/I ED/I! me encantaria jugaaar!
en la pagina http://www.easportsfootball.com te deja ver tu alineacion online , modificarla y demas pero acceso a tu mazo ni de coña no?
dentro del Ultimate Team... cual es? y como habeis conseguido a vuestro mejor jugador?... a base de compras "xollos"... ganando torneos y comprando sobres... microsoft points... ??

ske llebo unos 10 sobres de oro... de los gordos, y lo maximo que e conseguido a sido Henry 89... lo demas porkeria casi todos entre 78 y 80!! :P
javilimon escribió:dentro del Ultimate Team... cual es? y como habeis conseguido a vuestro mejor jugador?... a base de compras "xollos"... ganando torneos y comprando sobres... microsoft points... ??

ske llebo unos 10 sobres de oro... de los gordos, y lo maximo que e conseguido a sido Henry 89... lo demas porkeria casi todos entre 78 y 80!! :P


Pues ya has conseguido mas que yo, llevo mas sobres que tu y solo un Ballack 85 y un Ramos 85, el resto bacaladas.....

PD: A nadie mas le pasa lo que a mi que no puedo jugar ningun partido en el modo manager???
abeliyo86 escribió:
javilimon escribió:dentro del Ultimate Team... cual es? y como habeis conseguido a vuestro mejor jugador?... a base de compras "xollos"... ganando torneos y comprando sobres... microsoft points... ??

ske llebo unos 10 sobres de oro... de los gordos, y lo maximo que e conseguido a sido Henry 89... lo demas porkeria casi todos entre 78 y 80!! :P


Pues ya has conseguido mas que yo, llevo mas sobres que tu y solo un Ballack 85 y un Ramos 85, el resto bacaladas.....

PD: A nadie mas le pasa lo que a mi que no puedo jugar ningun partido en el modo manager???


joder tio, y despue veo un monton de guiris q tienen en venta a Torres x 200.000... vaya tela
Estoy empezando a sospechar que debe haber un bug que desconecte al rival,esto no es normal me pasa muchisimas veces que voy ganando y dominando el partido y de repente pausan el juego y me echan de los servidores de EA.

Encima me penalizan manda huevos,esto es injugable,maldito FUT [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En igualadas jamas me pasa y la conexion me va de lujo ,no lo entiendo la verdad...
Eulogio escribió:Estoy empezando a sospechar que debe haber un bug que desconecte al rival,esto no es normal me pasa muchisimas veces que voy ganando y dominando el partido y de repente pausan el juego y me echan de los servidores de EA.

Encima me penalizan manda huevos,esto es injugable,maldito FUT [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En igualadas jamas me pasa y la conexion me va de lujo ,no lo entiendo la verdad...


ami me ha pasado una vez creo... el puto router, q se reinició y el partido iba empate...
javilimon escribió:
Eulogio escribió:Estoy empezando a sospechar que debe haber un bug que desconecte al rival,esto no es normal me pasa muchisimas veces que voy ganando y dominando el partido y de repente pausan el juego y me echan de los servidores de EA.

Encima me penalizan manda huevos,esto es injugable,maldito FUT [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En igualadas jamas me pasa y la conexion me va de lujo ,no lo entiendo la verdad...


ami me ha pasado una vez creo... el puto router, q se reinició y el partido iba empate...

Joder que suerte 1 vez,sa mi me pasa de 4 partidos 2 ,y otro que se desocnecta el guiri pues ya me diras xD
Bueno señores voy a exponer mi monumental cabreo que con el FUT10 de los cojo....por que si no reviento, siempre he sido reacio a pillarlo ya que tener un equipo hipervitaminado con 11 portentos de la naturaleza que parece que chocas contra trenes de mercancias a 300 Km/h pues no es que me llamara mucho pero claro tenia ya el FIFA un poco quemado y queria darle un nuevo aire al juego para no dejarlo abandonado (si no fuera por los torneos on line que juego en el foro lo habria dejado hace muchas semanas por que la IA del FIFA es de risa) y me dije pues como tengo puntos que en principio eran para el DLC del Left 4 Dead 2 y al final se retraso pues nada me pille el FUT10 el cual no habia probado ni en el anterior FIFA, y aqui viene el por que de mi mosqueo, cuando juego independientemente de si la conexion al principio es verde o amarilla me pega unos paroncitos cada 1 minuto mas o menos que me pone de los nervios al principio pense que seria mi conexion pero que va en igualada normal no pasa!!!!!!y claro cuando estas en el centro del campo y es un pequeño tiron no pasa nada pero es que me ha pasado ya unas cuantas en que me pega el tiron cuando voy a hacer 1 vs 1 contra el portero y al final se me termina o bien adelantando el portero o frenadose el jugador y se me echa la defensa encima, por otro lado entiendo que tengo el FUT10 desde hace 2 dias y hay gente con unos equipos que lo flipas pero lo que no es normal es que hoy por ejemplo de 3 partidos que he jugado me han cascado todas y casi todos los goles me los han metido desde su casa, es decir el tio coje la pelota y en cuanto ve el minimo hueco suelta un trallazo a lo Oliver Aton que o siempre termina dentro o el portero la despeja y la deja siempre al delantero rival para empujarla me pone malo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y tengo a Wiise el portero del Werder Bremen que tiene una media de 82 es decir que nos es ningun paquete por otro lado en este modo de juego se pierde totalmente el componente simulacion del juego ya que parece un puñetero concurso de regates, es que enganchan el balon con cualquiera y no paran de hacer tonterias no es que no sepa defenderlo pulsas el gatillo derecho y con que tengas un defensa mas o menos bueno es dificil que se vaya pero joder por lo menos da 2 pases aunque sea pero lo que mas me ha quemado con diferencia han sido los tiritos es que desde culquier distancia le pegan al balon con una violencia y una colocacion que ni teledirigido seria tan preciso eso en FIFA10 no pasa en cada partido alguna que otra si pero 1 entre 15 partidos pero es que hoy de 3 partidos me han clavado mas de 6 goles desde un poquito mas adelante de medio campo y para rematar la faena segun saca de centro uno de ellos pega un pepinazo con Anelka y pego en el poste que parecia que habia rajado hasta el poste en definitiva espero que cuando tenga una defensa mas competitiva esto cambie y pueda por lo menos disputarle los balones a los jugadores tipo Anelka, Rooney,etc.. por que si no le van a dar mucho por culo al FUT10 y para terminar lo mas desesperante del todo vas ganado y el rival se desconecta en el 90% de las ocasiones para llegar a la final de la copa San Jorge el otro dia tuve que jugar como 9 partidos por dios y no gano para contratos joder!!!! [+furioso] , perdonad el tocho pero es que hoy he tenido un dia con el jueguecito que para mi se queda.

Por cierto mi equipo:

Wiise, Capdevilla, Naldo, Marquez, O'shea, Xabi Alonso, Mata, Luis Garcia, Lampard, Falcao y Klose

Suplentes:

Nesta, Joao Mouthino, Casseti, Luis Suares, Ricardo Carvalho, Liedson y los demas unos mantillas pra completar jajajaj.

Saludos
Pásate al sensible soccer o super kick off. [+risas]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he empezado a jugar hace un tiempo ya y estoy leyendo que muchos jugais al ultimate team o algo asi. Se tiene que pagar para eso?
Otra duda que tengo es en los partidos online normales hay niveles y un "ranking" pero nose si lo que tengo es bueno o malo... soy nivel 19 y tengo 2800. Cuantos niveles hay?
Gracias.
alguien me puede recomendar una formacion para el modo online o para jugar contra algun colega, que sea efectiva? es que juego contra la maquina y veo que sus jugadores de medio campo pa arriba suben a toda leche, y yo lo maximo que logro es que suba uno pulsando el boton para que se desmarque... gracias, necesitos consejos
conoceis alguna pagina donde se puedan controlar las ventas y las compras del ultimate team... ?
javilimon escribió:conoceis alguna pagina donde se puedan controlar las ventas y las compras del ultimate team... ?


No se puede, solo se puede controlar el once inicial, los suplentes, cambiar la formacion... nada mas, se hace desde una pagina de EAfootball o algo asi.
A ver si alguien me ayuda,acabo de comprar 2 camisetas y el escudo para ponerlo en mi club del ultimate,pero coño no a donde estan,cuando compro cartas y me sale alguna camiseta y me la quiero poner le pincho y se pone automaticamente,pero las compradas no es a si,a donde estan para ponermelas como el escudo
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,acabo de comprar 2 camisetas y el escudo para ponerlo en mi club del ultimate,pero coño no a donde estan,cuando compro cartas y me sale alguna camiseta y me la quiero poner le pincho y se pone automaticamente,pero las compradas no es a si,a donde estan para ponermelas como el escudo


Tienes que irte a la seccion club, y de hay busca y las veras, por ejemplo si el escudo o la camiste que comprastes son de un equipo español, vete a la bandera de España, y busca en el equipo, te meres y hay te sale todo lo que tengasde ese equipo para usar, le da a equipar y listo.
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,acabo de comprar 2 camisetas y el escudo para ponerlo en mi club del ultimate,pero coño no a donde estan,cuando compro cartas y me sale alguna camiseta y me la quiero poner le pincho y se pone automaticamente,pero las compradas no es a si,a donde estan para ponermelas como el escudo


Tienes que irte a la seccion club, y de hay busca y las veras, por ejemplo si el escudo o la camiste que comprastes son de un equipo español, vete a la bandera de España, y busca en el equipo, te meres y hay te sale todo lo que tengasde ese equipo para usar, le da a equipar y listo.

ok,gracias,ya lo e hecho y estaba por donde decias [ginyo]
Una pregunta al jugar online ¿hay alguna manera de filtrar quien juega en manual y quin en ayudado en todo? es que estoy hasta las narices de jugar con peña que tiene todo en ayudado y joder es una mierda!!!!, a mi me gusta jugar en manual y si fallo un pase pues lo fallo, pero es que al final me tendre que poner en ayudado por que si no es increible.

Luego port no hablar de que la mayoria de la peña se larga en cuanto va a perder el partido cawento cawento cawento
Atentos que pone que a las 21:00 habrá ofertas por cantidad limitada...
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Bueno confirmado dejo de jugar a esta mierda de juego,en un foro ingles he encontrado varios post como duplicar las cartas que tenemos en el mazo para cambiar,se necesita tener la consola con jtag osease con hombrew la nueva actualizacion que puedes conectarte al live,si veis los rooney de 92 que se estan vendiendo dandole al stick derecho atributos son porteros mirar las medias salto, aceleracion etc... esto es un timo no tiene nombre lo que hacen,encima lo venden por un pastifal de dinero con lo que me ha costado conseguir a cristiano ronaldo messi torres y gerrard muchas monedas y tiempo llevo 700 partidos jugados y encima me entero de esto hay que hacer algo con estos mamones,decir algo aparte hay jugadores como cole que tienen toda la media a 99 owen todo a 99 los modifican con jtag,por eso contra los ingleses no ganamos ni un partido bueno un saludo y espero que contesteis y hagamos algo como llamar a EA y quejarnos que es gratuito el numero y lo siento por la parrafada y por no poner comas asi me salia todo de golpe.
joydj_Ibiza escribió:Atentos que pone que a las 21:00 habrá ofertas por cantidad limitada...


Os a tocado alguna buena oferta, o es lo de siempre¿¿??
lo de siempre. bueno, no a miguel del valencia con un 84. lo he vendido por 3600.
Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".

-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.

Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........

LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...

Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡

PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc
Joder tío que fuerte lo del vídeo! Yo creo que a EA se les están subiendo en la chepa porque esto no es normal.... quiero comprar al Young de 86 pero solo hay porteros!! [+furioso] [+furioso] Y lo mismo con Torres, Villa, Messi... que asco que dan!
djjohnman veo normal tus quejas,pero la culpa es de EA como de MS por dejar y no parar la mierda del JTAG,por que todo eso lo hacen a si con copias piratas,hasta que eso no lo paran los juegos se iran llenando de chetos y tramposos
Y o por lo menos tengo el ultimate team y me lo estoy pasando pipa,por una sencilla razon,solo juego a ese modo offline,si juego online lo hago en en el otro modo y solo con conocidos,te lo pasas pipa y no te cabreas
que raro, un bug en el fifa 10
la verdad que se han lucido,pero el soporte tecnico no te hara ni puto caso te lo digo por experiencia...

El año que viene espero que konami se ponga las pilas y nos ofrezca una alternativa por que lo grande que fue fifa 09 en un año han conseguido cargarsel
o.
lo del ultimate a mi me gusta mucho. pero no es de recibo los chetos que hay y que los giris? claaaaaaaaro ningun español lo ha hecho nunca ,¿verdad? eh?. Y lo sobrevalorados que estan los jugadores ingleses , digo en el precio.
eimia escribió:lo del ultimate a mi me gusta mucho. pero no es de recibo los chetos que hay y que los giris? claaaaaaaaro ningun español lo ha hecho nunca ,¿verdad? eh?. Y lo sobrevalorados que estan los jugadores ingleses , digo en el precio.

Hombrela mayoria de chetos son guiris estan super puestos en sacar trampas,aunque españoles tambien hay,de echo hay un pajarillo por aqui que se jacta de hacerlas ,muy triste..
djjohnman escribió:
Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡

PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc




hay 2 opciones


entras aquí , a los foros de EA Inglaterra y le mandas un MP al "jefe" de ahí.

http://forums.electronicarts.co.uk/memb ... wride.html


la otra mas efectiva pero MUUUUUUUUUY lenta, ya que siempre sus bandeja de mensajes esta llena es ir directo con el que te puede suspender del live de por vida por cualquier cosa (the pro), le mandas mp o simplemente por un topic en el foro:
http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx
no se preocupen que el ultimate team del fifa 11 sera mucho mejor!!!esto lo lei cuando salio el ultimate team del 09 y decian que fifa nos estaba robando con esta expancion bla bla bla, dejen de ser estafados por EA porfavor!!!
no se gente... yo todabia no me e encontrado con "piratas"... x ahora este modo de juego me tiene bastante viciado, solo llebo una semana, y ya tengo gente como klose, seedorf, chivu, pepe, given y henry que es el de mayor media que tengo... sigo ganando torneos, tanto solo como online... y espero haber si me toka una pedazo de estrella... pa venderlo, sakar muxa pasta y hacerme un equipito bien compenetrado

a la hora de jugar online, pues de todo... gente mala con jugadores mejores que pierden, o gente buena con equipos inferiores que me ganan... pero todabia no e visto guiris trapixeros, lo uniko raro que e visto que jugando un trofeo online en octavos me tocó con un nota X... y en quartos me volvio a tokar el mismo tio, le volvi a ganar, y en semis me volvio a tokar, pero antes de empezar la partida el nota se fue... xDDD

en el caso de que sea cierto lo del video del nota que consigue manejar tu equipo... trankilo que a ese le cae un purako weno
Bueno uno más que ha caido en la fifamanía, estando a 30€ no me he podido resistir... lo bueno, que en Fnac la sección de 2ª mano, había uno a la venta y me ha salido por 20€, en impecable estado.

Ahora me tengo que acostumbrar a todo lo que tiene por que no me entero de na, el último fifa que tuve fué el 98, así que imaginad lo perdido que ando.

Si alguien me quiere agregar para echar unos partidillos mi GT en la firma está, aseguro que no me desconectaré ni aunque esté perdiendo 30-0.
gdroom escribió:Bueno uno más que ha caido en la fifamanía, estando a 30€ no me he podido resistir... lo bueno, que en Fnac la sección de 2ª mano, había uno a la venta y me ha salido por 20€, en impecable estado.

Ahora me tengo que acostumbrar a todo lo que tiene por que no me entero de na, el último fifa que tuve fué el 98, así que imaginad lo perdido que ando.

Si alguien me quiere agregar para echar unos partidillos mi GT en la firma está, aseguro que no me desconectaré ni aunque esté perdiendo 30-0.

En cuantgo conecte la consola te agrego y examos una paxanguita
¿Alguien sabe de una buena guía con consejos para todas las hazañas? Es que tengo el Virtual Pro en el 78 y soy incapaz de subirlo de ahí. Estoy hasta los cojones del Be a Pro, qué rallado me tiene ese modo, lo veo hasta en la sopa, y no sé cómo ganar hazañas. Las de "haz tal cosa en tu carrera" son obligatoriamente en ese modo?
Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.
El Mexicano escribió:Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Mexicano escribió:Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo una semana con el fifa y me cuesta acostumbrarme, despues de una vida jugando con el mando de la play al pro pasar al mando de la xbox y fifa pues a veces me traicionan los institos del pro jajaja. ¿Me recomendais pillarme el ultimate team o mejor ir cogiendo mejor el truco al juego?
como se renuevan los jugadores que le an cumplido el contrato en el ultimate team gracias
vitorinox escribió:como se renuevan los jugadores que le an cumplido el contrato en el ultimate team gracias


Tienes que aplicarles a los jugadores unas cartas que hay que son para renovarles contratos, segun si la carta es de bronce, plata o de oro varia el numero de partidos a renovar. Normalmente salen muchas en los sobres de oro, y si no puedes comprlarlas en buscar.
gracias


abeliyo86 escribió:
vitorinox escribió:como se renuevan los jugadores que le an cumplido el contrato en el ultimate team gracias


Tienes que aplicarles a los jugadores unas cartas que hay que son para renovarles contratos, segun si la carta es de bronce, plata o de oro varia el numero de partidos a renovar. Normalmente salen muchas en los sobres de oro, y si no puedes comprlarlas en buscar.
El Mexicano escribió:Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.

A este en mi pais mexicanito se llama vacilon y fantasma [carcajad]
una preguntilla me gustaria hacer, la version uk esta en castellano?? si es asi es posible tener los comentarios en español de alguna manera??

Saludos
ZipiZape escribió:una preguntilla me gustaria hacer, la version uk esta en castellano?? si es asi es posible tener los comentarios en español de alguna manera??

Saludos


Nop no está en castellano y los comentarios los puedes descargar pero valen 80 MP
14177 respuestas