[Hilo Oficial] FIFA 10

albertosh escribió:
moist escribió:
albertosh escribió:Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.


El taconazo, ya sea para pasar o para chutar a puerta, lo hace automáticamente dependiendo de la posición de tu jugador y hacia donde encara. Si está de espaldas a la portería es bastante más probable que tire de tacón que no directamente, por ejemplo.
 
 


Vale gracias ^^.

 
tu ponte en nivel de dificultad al tope o sino en clase mundial e intenta ganar todos los partidos en el modo manager aver que pasa jejeje. y dejate de taconzitos jajajja
Indagando un poco por ahi, veo que lo de los sobres con M$ es por que habia un bug que comprando 1 abrias 2. Así que hay peña con tanta pasta y jugadorazos.
oye viendo los golazos del video este...podriamos decir por aqui que regates se hacen facilmente y cuales usais mas? yo esque esos regates...bufff uso muy muy pocos... los usais mucho vosotros?
ernesvk escribió:oye viendo los golazos del video este...podriamos decir por aqui que regates se hacen facilmente y cuales usais mas? yo esque esos regates...bufff uso muy muy pocos... los usais mucho vosotros?


Yo la verdad esque los uso a menudo
Kestafa escribió:
ernesvk escribió:oye viendo los golazos del video este...podriamos decir por aqui que regates se hacen facilmente y cuales usais mas? yo esque esos regates...bufff uso muy muy pocos... los usais mucho vosotros?


Yo la verdad esque los uso a menudo

 
yo esque como estoy con una liga master con el rayo...se ve que los jugadores no tienen calidad para ese tipo de cosas aun asi la verdad esque no se hacerlos... tampoco me e puesto nunca son con el "L2" y el analogico derexo no?
Bueno pués después de mis compras hoy... la verdad que bastante bien de precio.
Me queda el siguiente equipillo:
Defensa:
- Jurietti Planus Mexes Révelliére
Medios:
- Plâsil Gorcouff Bodmer Faubert
Delanteros:
Briand Gignac

Media de 89 y compenetración a 91

Y ahora toca buscar los pesos pesados: Abidal, Henry, Ribéry y Gallas... que valen un pastón de miedo
drimet escribió:Bueno pués después de mis compras hoy... la verdad que bastante bien de precio.
Me queda el siguiente equipillo:
Defensa:
- Jurietti Planus Mexes Révelliére
Medios:
- Plâsil Gorcouff Bodmer Faubert
Delanteros:
Briand Gignac

Media de 89 y compenetración a 91

Y ahora toca buscar los pesos pesados: Abidal, Henry, Ribéry y Gallas... que valen un pastón de miedo

 
ostias faubert que idolo d masas
ernesvk escribió:
drimet escribió:Bueno pués después de mis compras hoy... la verdad que bastante bien de precio.
Me queda el siguiente equipillo:
Defensa:
- Jurietti Planus Mexes Révelliére
Medios:
- Plâsil Gorcouff Bodmer Faubert
Delanteros:
Briand Gignac

Media de 89 y compenetración a 91

Y ahora toca buscar los pesos pesados: Abidal, Henry, Ribéry y Gallas... que valen un pastón de miedo


 
ostias faubert que idolo d masas


No és nada de mi agrado el pobre pero por raro que parezca és el unico MD puro Francés...
Otro con el bug del balón por defecto,me sale el de 1974.Con la actualización 1.03 descargada y sin haber bajado la demo ni nada del fifa ultimate team.Esto es un bug general o solo nos afecta a unos pocos?He proba una posible solución que vi en un foro pero no me ha dado resultado.Consistía en:
1ºBorrar la caché del hdd.
2ºPoner fifa sin actualizar cuando nos lo pida.
3ºCambiar el balón por defecto por cualquiar otro.
4ºSalir,volver a poner el juego y actualizar cuando nos lo pida.
5ºCambiar otra vez en opciones el balón a "por defecto".
Y supuestamente así se solucinaba,pero nada de nada.Sigue apareciendo el dichoso balón de 1974.Quizás descargando la demo del FUT10 se solucione el tema no sé por intentarlo que no quede.Alguien sabe alguna otra solución o nos tendremos que esperar a que saquen una 1.04 para arreglarlo?Muchas gracias.
drimet escribió:
Y ahora toca buscar los pesos pesados: Abidal, Henry, Ribéry y Gallas... que valen un pastón de miedo

Abidal lo encuentras máximo en 4000 compra inmediata o esperar la oferta ( yo lo e visto hasta en 1500) no me parece caro, lo demás si......

Gallas ayer lo pude tener por 7000 pero me faltaba dinero .....

y lo dle mejor Horario para comprar, pues no creo que exista, e visto a ofertas a todas horas, por ejemplo a Terry lo e comprado desde 5-6 mil y vendido a 13 a TODAS horas,
Hoy por fin he podido probar el modo este de las cartas y menudo vicio...

Una pregunta, se puede comprar sobres de cromos con MS Points?? o solo con las monedas que ganas en los partdidos??
abeliyo86 escribió:Hoy por fin he podido probar el modo este de las cartas y menudo vicio...

Una pregunta, se puede comprar sobres de cromos con MS Points?? o solo con las monedas que ganas en los partdidos??


Se podia hasta hoy... llegaste tarde
drimet escribió:
abeliyo86 escribió:Hoy por fin he podido probar el modo este de las cartas y menudo vicio...

Una pregunta, se puede comprar sobres de cromos con MS Points?? o solo con las monedas que ganas en los partdidos??


Se podia hasta hoy... llegaste tarde


Joder.... menuda putada. Ya decia yo que no veia ninguna opcion....
¿Como consigo un gametarg gold? Tengo 3 meses de xbox live por una tarjeta que venia con un disco duro ¿que debo hacer para hacerme gold?
triadatriada escribió:¿Como consigo un gametarg gold? Tengo 3 meses de xbox live por una tarjeta que venia con un disco duro ¿que debo hacer para hacerme gold?


mete el código de tu tarjeta en el bazar o en la PRIMERA pestaña de la derecha cuando le das al botón guía de tu control (opción: CANJEAR CODIGO), obviamente conectado a xboxlive SILVER , me imagino que ya tienes tu cuenta creada, gamertag, si no

pues por ahí en el foro ONLINE esta la ayuda que requieres, aquí se habla del FIFA10.


peor es facil, suerte
He descargado el paquete FIFA 10 World Cup, pero no veo la opcion de hacer la copa del mundo, alguien sabe como se puede??

Gracias un saludo
tidus183 escribió:He descargado el paquete FIFA 10 World Cup, pero no veo la opcion de hacer la copa del mundo, alguien sabe como se puede??

Gracias un saludo


Eso es solo ujn pack de 5 camisetas de selecciones.
Para hacer una copa del mundo debes esperar al 30 de abril y comprarte el juego del mundial.
davidlopez82 escribió:
tidus183 escribió:He descargado el paquete FIFA 10 World Cup, pero no veo la opcion de hacer la copa del mundo, alguien sabe como se puede??

Gracias un saludo


Eso es solo ujn pack de 5 camisetas de selecciones.
Para hacer una copa del mundo debes esperar al 30 de abril y comprarte el juego del mundial.


LOL como pueden tener tanta cara...
moist escribió:
Alcan86 escribió:P.D: Por cierto, acabo de ver que avisan de que a partir de ya los sobres solo se pueden comprar con monedas del juego, ya no se puede pagar con m.points. Deberían haber empezado así.


Y que EA pierda la posibilidad de ingresos extra? Lo dudo mucho...

Dónde ha salido tal información?


Menos mal porqué esto se estaba volviendo una locura.

Por cierto, hoy he conseguido comprar a Gourcouff por 2500!! Y la verdad es que sí, es un auténtico figura!!

Oye lo de fichar a Casillas... Es imposible, no? xD
VALDES
PUYOL PIQUE
IRAOLA ABIDAL
yaya TOURE
NAVAS VICENTE
AGÜERO
IBRAHIMOVIC TORRES
------------------
ASENJO ARBELOA RONALDO
MAXWELL AMORREBIETA NEGREDO
PEPE JURADO FORLAN
R.GARCIA REYES

mis siguientes pasos.........dani alves,ramos,xavi,x.alonso,d.lopez,albiol,silva y villa
tidus183 escribió:
davidlopez82 escribió:
tidus183 escribió:He descargado el paquete FIFA 10 World Cup, pero no veo la opcion de hacer la copa del mundo, alguien sabe como se puede??

Gracias un saludo


Eso es solo ujn pack de 5 camisetas de selecciones.
Para hacer una copa del mundo debes esperar al 30 de abril y comprarte el juego del mundial.


LOL como pueden tener tanta cara...


o crear tu el torneo...no es igual claro pero por lo menos se puede...
sampayovigo escribió:VALDES
PUYOL PIQUE
IRAOLA ABIDAL
yaya TOURE
NAVAS VICENTE
AGÜERO
IBRAHIMOVIC TORRES
------------------
ASENJO ARBELOA RONALDO
MAXWELL AMORREBIETA NEGREDO
PEPE JURADO FORLAN
R.GARCIA REYES

mis siguientes pasos.........dani alves,ramos,xavi,x.alonso,d.lopez,albiol,silva y villa


Es curioso que por media Ibra sea el mejor delantero del juego... si no pillaste alguna ganga al principio la dupla de delanteros cuesta un par de ojos de la cara.
Desde ayer ví que no se pueden comprar sobres con MP. Se sabe cuando se podran volver a comprar o lo han quitado definitivamente??

Un saludo
Alcan86 escribió:
sampayovigo escribió:VALDES
PUYOL PIQUE
IRAOLA ABIDAL
yaya TOURE
NAVAS VICENTE
AGÜERO
IBRAHIMOVIC TORRES
------------------
ASENJO ARBELOA RONALDO
MAXWELL AMORREBIETA NEGREDO
PEPE JURADO FORLAN
R.GARCIA REYES

mis siguientes pasos.........dani alves,ramos,xavi,x.alonso,d.lopez,albiol,silva y villa


Es curioso que por media Ibra sea el mejor delantero del juego... si no pillaste alguna ganga al principio la dupla de delanteros cuesta un par de ojos de la cara.

IBRA es un crack,flipante como recorta, regatea y dispara con ambas piernas, para mi gusto el mejor del juego. Y por cierto, Ibra me costo una burrada de points, aunque merece la pena, Torres me toco y el resto a buen precio....ah, ya tengo a alves, xavi y Ramos(por la mañana temprenito hay gangas,algun xino dopao o algo,jaja)
decimalpepe escribió:
triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias

1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo


2- yo tengo un gametarg gold (juego por internet) y no me deja con un invitado.
triadatriada escribió:
decimalpepe escribió:
triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias

1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo


2- yo tengo un gametarg gold (juego por internet) y no me deja con un invitado.


Decimalpepe en el punto uno te equivocas, si puedes.
En el menu principal has de ir a editar y luego a direccion de equipo.
Ahi seleccionar por ejemplo el Barsa, y editas su formacion y alineacion y guardas.
Y cada vez que escojas el Barsa, saldra la formacion y alineacion que hiciste.
OJO! Solo funciona para NO IGUALADA.
En igualada si es verdad que no puede guardarse, ya que cada vez que juegas en igualada, te carga las plantillas online por defecto, para que no hayan jugadores editados ni modificados.
ya pero yo solo juegos a igualadas por eso lo decia ;)
Por fin han quitado la mierda de comprar sobres con MP?.Es definitivo?.

Un saludo.Esto le hace mucho bien al FUT.
[/quote]
1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo[/quote]

2- yo tengo un gametarg gold (juego por internet) y no me deja con un invitado.[/quote]

Decimalpepe en el punto uno te equivocas, si puedes.
En el menu principal has de ir a editar y luego a direccion de equipo.
Ahi seleccionar por ejemplo el Barsa, y editas su formacion y alineacion y guardas.
Y cada vez que escojas el Barsa, saldra la formacion y alineacion que hiciste.
OJO! Solo funciona para NO IGUALADA.
En igualada si es verdad que no puede guardarse, ya que cada vez que juegas en igualada, te carga las plantillas online por defecto, para que no hayan jugadores editados ni modificados.[/quote]

y el punto 2 entonces como hay que hacer que no lo entiendo
sampayovigo escribió:VALDES
PUYOL PIQUE
IRAOLA ABIDAL
yaya TOURE
NAVAS VICENTE
AGÜERO
IBRAHIMOVIC TORRES
------------------
ASENJO ARBELOA RONALDO
MAXWELL AMORREBIETA NEGREDO
PEPE JURADO FORLAN
R.GARCIA REYES

mis siguientes pasos.........dani alves,ramos,xavi,x.alonso,d.lopez,albiol,silva y villa


Joder la pasta que se dejan algunos por un juego... xD
Si alguien me quiere agregar para exar unos partiditos este es mi gametarg: jonxu19

Estoy harto de que la peña se pire cuando vas ganandoles bien :@:@
cutrax escribió:Por fin han quitado la mierda de comprar sobres con MP?.Es definitivo?.

Un saludo.Esto le hace mucho bien al FUT.


Se sabe si volveran a ponerlo?? es raro que EA renuncie a ganar pasta por un bug de un juego....
abeliyo86 escribió:
cutrax escribió:Por fin han quitado la mierda de comprar sobres con MP?.Es definitivo?.

Un saludo.Esto le hace mucho bien al FUT.


Se sabe si volveran a ponerlo?? es raro que EA renuncie a ganar pasta por un bug de un juego....


La verdad es que si que es sorprendente, tienen que sacar un buen pellizco...
Pero en general... merece la pena??
Alguien Me Podria ayudar...
tengo el fifa 10 Mexico pero sus comentarios del Perro Bermudes y Pelaes son pesimos, me baje varias cosas y compre unas entre ellas los comentarios de paco lama y el Santiago bernabeu

pero la unica forma de que funcionen son en modo ONLINE??? la vdd es que no me gusta tenerla conectada al Inter por que aparte de que la usa mi famila la conec yo ni siquiera la uso...alguien me podria ayudar...????
un amigo tambien se bajo el Bernabeu y el si puede jugar en el OFFLINE
necesitare algun logro en especial?
Segun ponen en la tienda de los sobres dice que de momento solo se podran comprar los sobres con monedas hasta nuevo aviso... asi que imagino que los volveran a poner, supongo que lo habran retirado por algun bug o algun truco que saliera y en cuanto lo solucionen lo volveran a poner, son muchos points que no van a dejar escapar....

PD: Cuantos points valian los sobres?? Es qe no llegue a pillarlos....
Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero crear mi cara a través de la web de ea, pero cuando carga el programa me da error y empieza a parpadear la pantalla y me dice que es un error del dispositivo de pantalla y tengo que reiniciar el ordenador.

Tengo una intel integrada con los ultimos drivers para win 7, a alguien mas le ha pasado??
abeliyo86 escribió:Segun ponen en la tienda de los sobres dice que de momento solo se podran comprar los sobres con monedas hasta nuevo aviso... asi que imagino que los volveran a poner, supongo que lo habran retirado por algun bug o algun truco que saliera y en cuanto lo solucionen lo volveran a poner, son muchos points que no van a dejar escapar....

PD: Cuantos points valian los sobres?? Es qe no llegue a pillarlos....


120 MP Los premium oro.
MetaBeE escribió:Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero crear mi cara a través de la web de ea, pero cuando carga el programa me da error y empieza a parpadear la pantalla y me dice que es un error del dispositivo de pantalla y tengo que reiniciar el ordenador.

Tengo una intel integrada con los ultimos drivers para win 7, a alguien mas le ha pasado??


Ami me paso lo mismo, tambien tengo intel y win 7 y me dio los mismos problemas, pense que seri problema de mi pc pero me paso igual en casa de un colega, creo que el problema esta en la web de EA, por que una noche desde el trabajo me conecte y pude crear mi cara sin problema.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabeis cual es la pelicula que hace yorar al real madrid???
El rey lyon.
[carcajad] [carcajad]
Este año la champions y la liga
una cosita:


¿Sabeis si ay algun truco para conseguir dinero en el modo manager?
Algun consejo entonces?

Un saludito peña
ernesvk escribió:una cosita:


¿Sabeis si ay algun truco para conseguir dinero en el modo manager?
Algun consejo entonces?

Un saludito peña


sacar jovenes talentos y venderlos, es lo mejor, yo generalmente cuando jugaba compraba por 2 o 3 millones y sino eran lo suficientemente buenos los vendia por 5 o 7 o mas.
Dkmarce escribió:
ernesvk escribió:una cosita:


¿Sabeis si ay algun truco para conseguir dinero en el modo manager?
Algun consejo entonces?

Un saludito peña


sacar jovenes talentos y venderlos, es lo mejor, yo generalmente cuando jugaba compraba por 2 o 3 millones y sino eran lo suficientemente buenos los vendia por 5 o 7 o mas.



eso ago mas o menos lo que pasa esque estoy con el rayo y las ganancias son muy pequeñas...aver ahora cuando suba a primera si mejoro un poquito porque sino...voy a perder muchos partidos jeje
granaino360 escribió:Sabeis cual es la pelicula que hace yorar al real madrid???
El rey lyon.
[carcajad] [carcajad]
Este año la champions y la liga


Siempre tiene que haber un t*** gili***
granaino360 escribió:Sabeis cual es la pelicula que hace yorar al real madrid???
El rey lyon.
[carcajad] [carcajad]
Este año la champions y la liga


Soy cule, y me alegro de la eliminacion de la champions.
Pero no soporte ver la palabra LLorar con Y, porfavor, que daño en los ojos.
vigila tu ortografia antes de hablar, aun siendo cule me parece que no viene a cuento que lo pongas en este post, vete a offtopic a hacerlo
Hola, a ver si alguien me pude ayudar:

LLevo ya seis años en el modo manager con el Barça y:

He ganado todos los titulos y el Real Mandril siempre cae en octavos en Europa. ¿Es un bug? ¿Son malos hasta en el juego?
Una duda que me tiene mosqueado, jugando online es cuando mas lo noto, teniendo a un defensa rapido como Puyol, el delantero siempre me saca en carrera una ventaja muy grande incluso empezando a correr a la vez, da igual el delantero que sea con cualquiera de mis defensas, asi es que hacen un pase al hueco y siempre se quedan 1 pa 1 con el portero, hay algo aparte del boton de sprint pa que corran mas?
alguien ha comprado algun sobre de los nuevos morados?? que contienen??
ZoLkIeN escribió:alguien ha comprado algun sobre de los nuevos morados?? que contienen??



Solo jugadores.
14177 respuestas