[Hilo Oficial] FIFA 10

albertosh escribió:Ya esta este juego a 30€¿?¿¿ mañana me voy al primer game que vea y me lo pillo xD, estaba deseando que bajara de precio ejeje, los de segundamano estaran a 20€ me supongo no?.


De segunda mano esta a 22,95€

PD: Si alguien sabe si se puede jugar sin estar conectado al live al Fifa ultimate team que avise...
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Ya esta este juego a 30€¿?¿¿ mañana me voy al primer game que vea y me lo pillo xD, estaba deseando que bajara de precio ejeje, los de segundamano estaran a 20€ me supongo no?.


De segunda mano esta a 22,95€

PD: Si alguien sabe si se puede jugar sin estar conectado al live al Fifa ultimate team que avise...


NO
En MM tambien estara a 30€¿?¿ sin el iva estaria bien baratito xD.
Entonces recomendáis lo de comprar sobres??? Si no te sale ningún krak al menos te saldrá peña decente, no? Al ser oro premium...No?
albertosh escribió:En MM tambien estara a 30€¿?¿ sin el iva estaria bien baratito xD.


Si, es precio oficial, asi que esta en todos los MM a ese precio e incluso menos, por ejemplo en el MM de mi ciudad estaba a 28,45€.
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:En MM tambien estara a 30€¿?¿ sin el iva estaria bien baratito xD.


Si, es precio oficial, asi que esta en todos los MM a ese precio e incluso menos, por ejemplo en el MM de mi ciudad estaba a 28,45€.



Pues mañana me pasare antes por el MM que por el game como este a 22 o 23 euros nuevo me lo pillo xD, y si no en GAME si esta de segundamano a 22€ me lo pillo ^^, si no hubiese me lo pillaria nuevo aver que remedio.
decimalpepe escribió:Segun dijeron en este foro o en el de ps3 ke habia ke borrar el perfil del fifa y el ultimate y volverlo a descargar, decian ke era un bug ke aparecía al bajarte la demo del ultimate


A mi también me ocurre el problema del balón y en ningún momento bajé la demo del UT, así que se puede ir descartando esa idea también... :(
joydj_Ibiza escribió:Entonces recomendáis lo de comprar sobres??? Si no te sale ningún krak al menos te saldrá peña decente, no? Al ser oro premium...No?

NOOOOOOOOOOOO

al menos en mi experiencia siempre salen jugadores de medio pelo (media 79) que en el bazar de ahí no pasan de 1000 nunca y que casi nadie o conoce o quiere, solo e comprado 4 sobres , pero con esos 30000 puntitos , ya tendría a mínimo 2 o 3 craks

ya si tienes suerte. y en tu primer sobre te sale el tan hypeadisimo Cristiano ronaldo y lo vendes en 1'000,000 como hoy vi, pus con la ganancia te compras todos lso sobres que quieras
hola, he visto por aqui que el FUT se puede pasar de una consola a otra, resulta que yo la tengo comprada pero en la misma consola mi novio tiene su cuenta, como podria pasarle el FUT que compré yo, a el teniendo en cuenta que es la misma consola?
Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias
Josele86 escribió:Pues de los sobres de oro que me dieron al principio por tener el UT del año pasado, solo me salió bueno Balotelli del Inter. Una vez que lo vendí por 11.000, empezé a ganar torneos (llevo 5) y me puse a tope con las pujas, he conseguido un equipazo. La clave está en pillar gangas y después vender caro, para ello he comprado-vendido a gente como Samuel, Nihat, Cacau, Deco etc... Esqte es más o menos mi equipo titular

Moyá
Arbeloa Pepe Piqué Abidal
Gourkuff Touré Silva
Mata Berbatov Forlán

Y en el banquillo tengo a gente como Cannavaro, Garay, Keita, Jesus Navas, Kuyt, Mascherano o Guiza


Gorcouff por cuanto lo has podido conseguir? es que me hace falta un MCO en mi equipo de franceses y esta a unos precios horribles...
Por cierto, has probado de poner a Gorcouff en el sitio de Touré? Tiene una llegada bestial (en la temporada juego con el Girondins y es el pichichi de la liga solo llegando des de atrás).

Saludos!
DevilKane escribió:
decimalpepe escribió:Segun dijeron en este foro o en el de ps3 ke habia ke borrar el perfil del fifa y el ultimate y volverlo a descargar, decian ke era un bug ke aparecía al bajarte la demo del ultimate


A mi también me ocurre el problema del balón y en ningún momento bajé la demo del UT, así que se puede ir descartando esa idea también... :(


+1 eso no es pq yo ni siquiera se que es eso del UT, lo extraño es que parece que solo nos ocurre a unos pocos
Deciros que Senna es un krak, la verdad es que corta balones como el que más y tiene un zapatazo impresionante. Lo único que se cansa un poco pero bueno, es un fenómeno.

Ah! Al final me he decantado por comprar un sobre y no compro más... Lo único bueno es que me ha salido Rossi(85) y Riijkaard de entrenado así que ya veis que negocio...
yo en la liga master e fichado a un tal kakuta k no tenia ni idea de quien quiera y resulta que es toda una maquina asi que nada nueva estrella para el rayo! jajaja aver que rendimiento me da que aun es muy joven.
Cuando habláis de comprar sobras, os referís pagando MP o al dinero del club en el juego?
Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.
Alcan86 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.

Alcan86 !!!! ajajja cuanto dinero real ( euros) te has dejaoo en cromos??? madre mia, cuanto niño de mama !! nose como os podeis dejar dinero real en esto, no veis que lo unico que vais a conseguir es que sigan i sigan poniendo expansions i cosas para chuparnos el dinero !!!!
i esque apart, te puedes hacer un equipo bueno sin dejarte ni un duro en sobres !!!
k pena me da toda esa gente que se deja un paston en cromos, k tiene unos ekipazos del mil, i enzima les gano siempre !! jajaja
me quedan 3 torneos online para tenerlos todos ( solo los online, no me gusta jugar contra la maquina )
i mi maxima estrella es kanoute !!! que tiene 81 !!!! despues tengo a sena, munitis, capel, perrotti !! gente asequible ! que si eres bueno, ganas a todoos esos pringaos que se dejan dinero real en cromos !!
Dream Hunter escribió:
Alcan86 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.

Alcan86 !!!! ajajja cuanto dinero real ( euros) te has dejaoo en cromos??? madre mia, cuanto niño de mama !! nose como os podeis dejar dinero real en esto, no veis que lo unico que vais a conseguir es que sigan i sigan poniendo expansions i cosas para chuparnos el dinero !!!!
i esque apart, te puedes hacer un equipo bueno sin dejarte ni un duro en sobres !!!
k pena me da toda esa gente que se deja un paston en cromos, k tiene unos ekipazos del mil, i enzima les gano siempre !! jajaja
me quedan 3 torneos online para tenerlos todos ( solo los online, no me gusta jugar contra la maquina )
i mi maxima estrella es kanoute !!! que tiene 81 !!!! despues tengo a sena, munitis, capel, perrotti !! gente asequible ! que si eres bueno, ganas a todoos esos pringaos que se dejan dinero real en cromos !!



Pues macho a mi tambien me gusta mas jugar online pero no entiendo como has sido capaz de ganar torneos porque yo de cada 10 partidos, unos 7 u 8 si voy ganando se piran y no paso ronda(me desespera), y encima me dan poquisimas monedas.Habras enganchado tu a todos los legales jajajaja. Asi que he optado por jugar contra la consola y partidos online sueltos que aunke se vayan me dan mas monedas y no me joden ninguna ronda.
Alcan86 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.


Pero y este equipazo???
Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias
triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias

1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo
buenas noxes a todos^^, voy a exponeros mi problema que tengo desde hace un tiempecillo:

hace unos meses que se me acabo el live, hasta entonces el fifa 10 siempre habia conectado a los servidores de ea para poder jugar online, etc.
he estado un tiempo sin renovarlo. Durante ese tiempo cree una nueva cuenta de ea al adiquirir el dragon age origins de PC ya que habia cambiado el sistema de cuentas y era un requisito para poder jugar (yo poseía aún las cuentas de cuando compré la batalla por la tierra media 1, 2 de PC, etc.
Trás esto mi xbox sufrió por segunda vez las 3 luces rojas, y hace poco me llegó una nueva, con el mes de live. Bueno pues configuro todo, pruebo el modern warfare 2 y otros juegos online, todo perfecto, NAT: ABIERTA.
voy a jugar al fifa y nada, llevo dias intentandolo y no me deja diciendome que los servidores no están disponibles y verificando que en ese mismo instante tenía amigos jugando sin problemas, con la demo del bad company 2 que estaba deseando probarla tampoco pude [mad].

he probado a enlazar el garmetag desde la pagina usando mi cuenta ea y me dice lo siguiente:

Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.

Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato así que se paciente. En caso de que pierdas el email vuelva a esta página

o tmb dice:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.

he leido que mas gente ha tenido problemas para conectar, si alguien sabe como solucionarlo y es tan amable de ayudarme, yo ya no se que hacer. gracias ^^
joydj_Ibiza escribió:
Alcan86 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.


Pero y este equipazo???



De aqui el unico caro que tiene es Kaka y Puyol, yo no es por nada, pero yo tengo unos 60-70 partidos jugados y tengo una plantilla muy similar a esta con todos los jugadores renovados pro mucho tiempo, y es que si te sabes mover no te tienes que dejar un duro em MsPoints, hay que saber buscar gangas en las subastas (incluso comprar jugadores para revenderlos).

-----------------Palop-----------------
Abidal-----Pepe-----Samuel-------Zambrotta
Baptista-------Stankovic--------Carrick
Cassano----------Klose------Rossi

Luego tengo suplentes como Gomez(84), Senna, Nihat (85), Liedson (82), Marquez, Bizarri y algunos jugadores que no recuerdo ahora con mas de 82.
Solo compre unos 3-4 sobres, pero como no me toco nada, solo me dedico a comprar y vender por las subastas, y es que hay algunas horas donde los jugadores se venden baratisimo, y luego los pones a la venta a otra hora y te forras.
A este juego le falta alguna clasificacion del online o algo, ya que los torneos son un coñazo jugarlos (todo el mundo se pira)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Con todos los respetos creo que no hay color entre la plantilla anterior y la tuya, cuestión de gustos supongo pero vamos...

Y por mucha ganga que encuentres, no es fácil fichar a Kaka, Higuaín, Puyol...
como se puede llegar a tener tanto dinero??? ahora mismo estoy viendo una puja por cr9 de 1.075.000 monedas!!!!
Vamos, tú alineación no tiene absolutamente nada que ver con la otra...Como bien dice eXecuter en Kaka, Higuaín y Puyol ya van más de 150.000 monedas... Y eso no se consigue así como así..
joydj_Ibiza escribió:Vamos, tú alineación no tiene absolutamente nada que ver con la otra...Como bien dice eXecuter en Kaka, Higuaín y Puyol ya van más de 150.000 monedas... Y eso no se consigue así como así..


Yo no estoy diciendo que mi alineacion se pueda comparar con la suya, estoy diciendo que no tiene porque ser con MsPoints, yo he jugado bastante poco, y ademas juego torneos donde se consiguen muchas menos monedas.
Higuain no es mucho mas caro que Cassano, yo cuando fiche a Cassano valia lo mismo que Higuain.
Esta claro que Puyol y Kaka son carisimos, pero tambien si compras de vez en cuando un sobre al final te tocara (un amigo mio en 5 sobre obtubo a Ribery y Torres).

Que no todo el mundo compra MSPoints, que se pueden hacer equipos muy apañaos con un poco astucia y tiempo.
Bueno yo ya tengo mi aliniacion mas o menos....

valdes
zaneti-kolo toure-pique-felipe luis
balack
walcott---------iniesta
arshavin
henry---------higuain

Y tengo de suplentes a mata, martins,aguero, maxwell, pato, de rossi,yaya toure....

Me falta algun jugador de banda y algun delantero mejor pero mas o menos esta lista
Dream Hunter escribió:
Alcan86 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda


Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---

Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.

Alcan86 !!!! ajajja cuanto dinero real ( euros) te has dejaoo en cromos??? madre mia, cuanto niño de mama !! nose como os podeis dejar dinero real en esto, no veis que lo unico que vais a conseguir es que sigan i sigan poniendo expansions i cosas para chuparnos el dinero !!!!
i esque apart, te puedes hacer un equipo bueno sin dejarte ni un duro en sobres !!!
k pena me da toda esa gente que se deja un paston en cromos, k tiene unos ekipazos del mil, i enzima les gano siempre !! jajaja
me quedan 3 torneos online para tenerlos todos ( solo los online, no me gusta jugar contra la maquina )
i mi maxima estrella es kanoute !!! que tiene 81 !!!! despues tengo a sena, munitis, capel, perrotti !! gente asequible ! que si eres bueno, ganas a todoos esos pringaos que se dejan dinero real en cromos !!


Lo que tu digas machote. Si crees que la única forma de tener mi equipo es gastando dinero real es que lo haces muy mal con tu dinero y tus intercambios.

MaiKeL_14 escribió:De aqui el unico caro que tiene es Kaka y Puyol, yo no es por nada, pero yo tengo unos 60-70 partidos jugados y tengo una plantilla muy similar a esta con todos los jugadores renovados pro mucho tiempo, y es que si te sabes mover no te tienes que dejar un duro em MsPoints, hay que saber buscar gangas en las subastas (incluso comprar jugadores para revenderlos).


Vaya, alguien que entiende. Es un alivio. +1.

joydj_Ibiza escribió:Vamos, tú alineación no tiene absolutamente nada que ver con la otra...Como bien dice eXecuter en Kaka, Higuaín y Puyol ya van más de 150.000 monedas... Y eso no se consigue así como así..



Simao 3.000
Aguero 10.000
L.Fabiano 14.050
Higuain 15.000
Puyol 22.000
Casillas 23.000
Kaka 40.000
--------------
127.050

y los demás no me acuerdo pero son baratos si sabes esperar la ganga.

Y una buena forma de conseguir dinero es comprando barato y vendiendo caro.


P.D: Por cierto, acabo de ver que avisan de que a partir de ya los sobres solo se pueden comprar con monedas del juego, ya no se puede pagar con m.points. Deberían haber empezado así.
Alcan86 escribió:P.D: Por cierto, acabo de ver que avisan de que a partir de ya los sobres solo se pueden comprar con monedas del juego, ya no se puede pagar con m.points. Deberían haber empezado así.


Y que EA pierda la posibilidad de ingresos extra? Lo dudo mucho...

Dónde ha salido tal información?
Una pregunta sobre los entrenadores de jugadores, es decir veo que hay entrenadores de jugadores que dan 10% en tiro adicional y demas, mi pregunta es, si lo tengo que me dara un 10 % a todo el equipo o mas bien es si lo que aplica el 10 % es cuando aplique una tarjeta de tiros +10 que le da un 10 % mas el entrenador de jugadores?

gracias
Por ahí alguien me preguntaba como conseguí a Gourkuff. Pues la verdad es que me empeñé bastante en ficharlo y al final vi que quedando poco para acabar una puja estaba por 4.000, apretando un poco con otro tio acabé fichandolo por unos 5.500.

Otras pujas

Forlán: 6000
Berbatov: 6600
Navas: 1600
Touré: 700
Keita: 700
Mata: 900
Pablo Hernandez: 900
Pepe: 3500
Pique: 4500
Arbeloa: 500
Abidal: 1100

Vamos, que con un poco de paciencia de haces un equipo muy apañao, aparte que he ido sacando mucho dinero fichando barato y vendiendo caro, esa fuente de ingresos es mayor que ganar cualquier torneo.

Eso sí, lo que ya me está quemando de este juego es que no pases ronda cuando el otro abandona, eso es algo que se deberia solucionar con urgencia porque ya cuando tienen segun que quipos ya les da igual perder o ganar monedas y la gente se sale en cuanto pierde 2-0. Es un rollazo, y espero que EA lo solucione pronto porque sino de aqui a unas semanas la gracia del juego morirá.
Buenas

Os pego un enlace al trailer de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ

Ambiente de mundial al 100%!!!

Un saludo ;)
FIFA_EA escribió:Buenas

Os pego un enlace al trailer de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ

Ambiente de mundial al 100%!!!

Un saludo ;)


Y ya estamos todos.................

Los bugs de este world cup ya se arreglarán para el Fifa 11,no?

Y el marivilloso ultimate al que la compenetracion se la suda y bugs para ganar monedas y asi.......

C A R A D U R A S ¡¡¡¡ [+furioso]
alberstyle escribió:Una pregunta sobre los entrenadores de jugadores, es decir veo que hay entrenadores de jugadores que dan 10% en tiro adicional y demas, mi pregunta es, si lo tengo que me dara un 10 % a todo el equipo o mas bien es si lo que aplica el 10 % es cuando aplique una tarjeta de tiros +10 que le da un 10 % mas el entrenador de jugadores?

gracias



me autocito a ver si alguien sabe responderme
FIFA_EA escribió:Buenas

Os pego un enlace al trailer de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ

Ambiente de mundial al 100%!!!

Un saludo ;)


Macho mucha copa del mundial pero lo que dice simpsoon es verdad unas explicaciones de tanto bug en el ultimate no? como consumidores nos merecemos una explicacion, compenetracion online insulsa y sobres de oro gratis pa la gente, y ahora se toma la decision de desactivar los sobres de compra, cosa que desde un principio deberia de ser asi.

Queremos explicaciones!!!!!!!!!!!
Pues veo bien que no se puedan comprar sobres, ahora si, lo que deberian de hacer es que en los sobres de 7500MP te entren jugadores de 81 para arriba, por que es vergonzoso que te gastes 7500mp y te entren 4 desconocidos de 77 y cromos de contrato 80. En fin, es vergonzoso.
el del mundial tambien valdra 70€?
Josele86 escribió:Por ahí alguien me preguntaba como conseguí a Gourkuff. Pues la verdad es que me empeñé bastante en ficharlo y al final vi que quedando poco para acabar una puja estaba por 4.000, apretando un poco con otro tio acabé fichandolo por unos 5.500.

Otras pujas

Forlán: 6000
Berbatov: 6600
Navas: 1600
Touré: 700
Keita: 700
Mata: 900
Pablo Hernandez: 900
Pepe: 3500
Pique: 4500
Arbeloa: 500
Abidal: 1100

Vamos, que con un poco de paciencia de haces un equipo muy apañao, aparte que he ido sacando mucho dinero fichando barato y vendiendo caro, esa fuente de ingresos es mayor que ganar cualquier torneo.

Eso sí, lo que ya me está quemando de este juego es que no pases ronda cuando el otro abandona, eso es algo que se deberia solucionar con urgencia porque ya cuando tienen segun que quipos ya les da igual perder o ganar monedas y la gente se sale en cuanto pierde 2-0. Es un rollazo, y espero que EA lo solucione pronto porque sino de aqui a unas semanas la gracia del juego morirá.


Era yo el de gorcouff hehe
Ayer por la noche lo conseguí por 3.000 yuhuuuuu ya tengo casi casi mi equipo francés hecho... Solo me falta a Gallas, que este si que vale una fortuna
alquien sabe como puedo seleccionar en el FUT 10 el capitan del equipo, y quien chutara faltas, corners y penalits? esque solo he visto que se peude hacer justo antes dl aprtido, y en medio del partido, pero no se guardan los cambios:s , asi que como puedo hacerlo?
Confirmado que no se pueden comprar sobres con dinero.Lo toi mirando. Se igualan las fuerzas. Ya solo falta que cuando abandonen cuente el partido.
mucho presentar el juego del mundial pero corregir el fifa 10 na de na,por que el tema de los balones aun no lo han tocado y llevamos 2 semanas,pero no les interesa por que en un mes ya pasamos otra vez por caja
pedazo de video que acabo de ver de un nene, madre mia, y yo que me consideraba bueno... XD

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo
decimalpepe escribió:
triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias

1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo

¿Como consigo un gametarg gold? Tengo 3 meses de xbox live por una tarjeta que venia con un disco duro ¿que debo hacer para hacerme gold?
Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.
albertosh escribió:Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.


El taconazo, ya sea para pasar o para chutar a puerta, lo hace automáticamente dependiendo de la posición de tu jugador y hacia donde encara. Si está de espaldas a la portería es bastante más probable que tire de tacón que no directamente, por ejemplo.
Una cosita, os van bien los servidores? es que a mi no me dejan, me dicen la historia esta de que no se puede conecta a los servidores de EA, pero a otros amigos en el live si que les van, he llamado y me han dicho que los martes es mantenimiento y que sólo funcionan a un 10%, pero nunca me había pasado un martes. A ver si a alguien más le ocurre o es que ese 10% no va conmigo y si con el resto del mundo...
ALquine abe pork ay jugadores con distinto niveles? sin ir mas lejos xavi hernandez. Habran cartas para mejorar permanentemente o ya existen o algo?
Por cierto ablais de jugadores, pero ami uno de los mejores jugadores asekibles es Hernanes, solo tiene 80 pero es la caña , no corre lugo pero tiene una distribucion del juego y un xute y un paseee dios para mi es de lo mejorcito encuento precio claidad q ay.
Por cierto cuendo es la mejor ora para fichar y para vender? q comentabais por ay?¿
moist escribió:
albertosh escribió:Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.


El taconazo, ya sea para pasar o para chutar a puerta, lo hace automáticamente dependiendo de la posición de tu jugador y hacia donde encara. Si está de espaldas a la portería es bastante más probable que tire de tacón que no directamente, por ejemplo.



Vale gracias ^^.
14177 respuestas