[Hilo Oficial] FIFA 10

Buenas!! Tengo una preguntilla para vosotros, resulta q estoy en una liga del fifa10 y me a tocado jugar con RUSIA.. y el tema es el siguiente:

Cuando juego por el live con rusia sin tocar nada sale con una 4-5-1 con arshavin por la banda y cuando juego contra un amigo me sale por defecto con una 4-4-1-1 con arshavin por el centro como segundo delatero. Despues de probar veo q el equipo funciona mejor con la 4-5-1 pero esa alineacion no me sale cuando juego con amigos. Alguien sabe porque me pasa esto??? Si voy al editor de equipos Rusia sale con la 4-4-1!! porque cuando juego por el live sale con la 4-5-1 cojonuda y luego se me cambia solo?? Donde puede estar esa alineacion buena para recuperarla y cargarla cuando yo quiera?

SALUDOS!
guardwin escribió:
URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?


si, algo hay por ahi.

Este ultimate es la peor inversion que he hecho en un juego, esta lleno de fallos.

A que ya no se pasa el colegui de EA a vendernos mas la moto? Bueno, ahora andara en el hilo del Fifa worl cup 2010 a vender mas motos alli.

Mira que hay que ser descarado.

Hombre le pagan para eso [+risas]
Sabeis de algun sitio donde pueda obtener informacionb sobre el modo este de las cartas?? que expliquen como se juega... Es que no termino de aclararme en que consiste este modo, me compre el Fifa hace poco, he visto videos y tal pero no me aclaro en que consiste exactamente el modo este.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
EnriDiesel escribió:
URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?


Tiene k haber un glitch por huevos, ya que hay personajillos, sobre todo guiris (chetos posiblemente), k tienen unos ekipazos k ni el dream team.

Putos chetos, no lleva el juego ni un mes y ya están dando x culo.

En fin, esto es el online de Ea... [tomaaa] [tomaaa]


De paso os pongo a mi ekipo:


---------------CARRASCO-------------

FANNY------SILVESTRE------DISTIN------TRÉMOULINAS

------------------LASS--------------

MAXI RODRIGUEZ----------------------MALOUDA

------------------GOURCOUFF----------------

----------GOMIS-------------CISSÉ


ENTRENADOR: WENGER/ COMPENETRACIÓN:100% / TÁCTICA: 4-1-2-1-2


Seguramente utilizarán el Jtag.

Por cierto, he visto por ahí peña que cae como auténticos n00bs con guiris que prometen que si le das un jugador te lo duplican o que si les das tantas monedas te enseñan a hacer un glitch para sacarte sobres gratis. Sobra decir, nunca mejor dicho, que os váis a quedar a dos velas. Lo que más gracia me hace es ver cómo la gente pide que les baneen, me gustaría saber qué les dirán a Microsoft: "He intentado hacer trampas pero me la han colado a mí".

Por otro lado, viendo que van a arreglar lo de la compenetración creo que será hora ya de formar un equipo compenetrado porque hasta el momento daba igual. Con el actual estoy bastante contento en la parte de arriba pero necesito mejorar urgentemente defensa y mediocentros.

Entrenador: A. Wenger
Formación: 4-2-2-2

----------------------- Ochoa ----------------------

Revelliere ----- Thiago Silva -------- Chivu ----- Dedé

----------- Muntari ------- Sissoko -----------------

-- Pandev ---------------------------------- Lavezzi

---------- Milito -------------- Palacio --------------
Me compre este juego porque lo habia probado y tenia muchisimas ganas, vengo del pro, pero lo de las vaselinas ...estoy flipando, alguna forma de que los porteros no salgan si no le mandas? porque si cada vez que llegan es gol de vaselina, joden el resto del juego. Saludos.
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Oye una preguntita... Que diferencia hay entre comprar un estadio con moral +80 y que la carta arriba a la izquierda tenga 80 o 90??

Porqué por ejemplo, Stamford Bridge con +80 arriba a la izquierda, es decir, el número de valor de la carta pone 80 y el Camp Nou con también +80 de moral pone 90... Que diferencia hay? El público da dinero o como es la cosa??


A ver si alguien me puede contestar a esto!!!

Por cierto... En que se diferencia tener o no entrenador?? Porqué yo por ejemplo no lo tengo y la verdad, no me va nada mal!!!


Lo de la moral si no recuerdo mal, és que a los jugadores se les suma un +80 de moral, es decir que casi siemrpe iran con la moral de 80 o superior, y eso es muy bueno, ya que si la moral es devil no juegan igual de bien.
Un saludo
VictorM escribió:Me compre este juego porque lo habia probado y tenia muchisimas ganas, vengo del pro, pero lo de las vaselinas ...estoy flipando, alguna forma de que los porteros no salgan si no le mandas? porque si cada vez que llegan es gol de vaselina, joden el resto del juego. Saludos.


Tienes que dar dos toques a la Y para que se queden o vuelvan a la portería. Mucha gente espera a tener el delantero casi encima y entonces no funciona porque no le da tiempo a volverse. Tienes que evaluar la jugada antes. Por ejemplo si va su delantero con uno o dos defensas tuyos cerca, le das para que no salga e intentas entorpecer con algún defensa.
Pues nada hasta que saquen el parche de la compenetracion online a sacarse trofeos offline xD
buenas gente! estoy enganchado al ultimate team, de momento offline pero hoy me dio por entrar online y queria preguntaros que como es posible que haya gente con EQUIPAZOS y encima de compenetracion 100? es que hay algun truco de monedas o sobres o algo? porque yo lo mas que tengo es a cacau a kanoute a lass...
Sergio_13 escribió:buenas gente! estoy enganchado al ultimate team, de momento offline pero hoy me dio por entrar online y queria preguntaros que como es posible que haya gente con EQUIPAZOS y encima de compenetracion 100? es que hay algun truco de monedas o sobres o algo? porque yo lo mas que tengo es a cacau a kanoute a lass...

Los equipazos yo creo que se hacen teniendo suerte en los sobres y comprando chollos!
pero yo me acabo de enfrentar a la seleccion española online, y he visto pagar 500000 monedas por cristiano ronaldo, no me creo ke un tio tenga tantas monedas en una semana de juego, tiene ke haber algun truco seguro....
Sergio_13 escribió:pero yo me acabo de enfrentar a la seleccion española online, y he visto pagar 500000 monedas por cristiano ronaldo, no me creo ke un tio tenga tantas monedas en una semana de juego, tiene ke haber algun truco seguro....

Crisitano ronaldo te peude tocar por sobre.. es suerte.. o eso quiero creer yo.. sino vaya fraude xd.
P.D: tengo un amigo al que le toco Ibra i Torres en el mismo sobre :O!
Hola, sabéis como se quita el guardado automático en la liga mánager ? Es que no encuentro la opción.

saludos ;)
que diferencia hay entre el sobre de oro normal y el de oro premiun, además del precio y de que en uno te salga 1 carta rara y en el otro 3, a que se refiere con carta rara??? gracias...
francesc_pego escribió:Hola, sabéis como se quita el guardado automático en la liga mánager ? Es que no encuentro la opción.

saludos ;)

Tienes que ir a las opciones de tu perfil, donde seleccionas el equipo preferido y todo eso, hay una opción que pone: Autoguardado. Le das a esa opción.
Guill3 escribió:
francesc_pego escribió:Hola, sabéis como se quita el guardado automático en la liga mánager ? Es que no encuentro la opción.

saludos ;)

Tienes que ir a las opciones de tu perfil, donde seleccionas el equipo preferido y todo eso, hay una opción que pone: Autoguardado. Le das a esa opción.


Que velocidad ! Muchas gracias, es que estoy intentando sacar logros de manera guarra XD.

saludos
¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.
Yo campo total blanco y para postres la pelota también!!
IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.

Me acava de pasar exactamente lo mismooo!! stoy flipando!!! jajajaa
Guill3 escribió:
IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.

Me acava de pasar exactamente lo mismooo!! stoy flipando!!! jajajaa


es que está mu wapo...¿pero te ha pasado en el FUT 10? a mi ha sido en en los torneos online del FUT 10 jugando con un alemán
a mi lo del campo totalmente nevado me paso jugando al fifa normal, en clubes
IL MURO escribió:
Guill3 escribió:
IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.

Me acava de pasar exactamente lo mismooo!! stoy flipando!!! jajajaa


es que está mu wapo...¿pero te ha pasado en el FUT 10? a mi ha sido en en los torneos online del FUT 10 jugando con un alemán

A mi un torneo del FUT offline
una pregunta tonta pero me gustaría asegurarme, en los torneos online del FUT 10, hay 4 rondas, bien...pues los rivales contra los que juegas cada ronda , están igual que tu verdad? me refiero que si juegas con alguien unos cuartos, semifinales o final, es porque ya han ganao 1, 2 o 3 partidos, verdad?
IL MURO escribió:una pregunta tonta pero me gustaría asegurarme, en los torneos online del FUT 10, hay 4 rondas, bien...pues los rivales contra los que juegas cada ronda , están igual que tu verdad? me refiero que si juegas con alguien unos cuartos, semifinales o final, es porque ya han ganao 1, 2 o 3 partidos, verdad?

si, asi es.
mi repgunta era, que si habian cartas para mejorar a jugadores y que algunos jugadoras aparecen con dos niveles como xavi del bacelona. con 87 y con 89 creo. Y otra cosa que diferencia hay entre los cromos de oro qu algunos tenga un color dorado normal y otro un dorado mas intenso no se si algien se a fijado, alomejor es una xorrada pero me gustaria sabero.
ferri_90titi escribió:mi repgunta era, que si habian cartas para mejorar a jugadores y que algunos jugadoras aparecen con dos niveles como xavi del bacelona. con 87 y con 89 creo. Y otra cosa que diferencia hay entre los cromos de oro qu algunos tenga un color dorado normal y otro un dorado mas intenso no se si algien se a fijado, alomejor es una xorrada pero me gustaria sabero.


Pues si hay cartas que mejoran a los jugadores como los pases, tiros, defensa,etc. y los jugadores de oro mas intenso son jugadores con esa caracteristica subida.
y esas cartas? donde se consiguen?¿ pork yo se de cartas que solo sube para un partido y al partido sigiente esta igual.... !!
hay mucha diferencia entre el fifa09 y el fifa10? esque estoy pensando en cogerlo pero nose si solo sera una actualización de plantillas.
Una duda, en el ultimate team hay alguna forma de empezar el partido con la formacion que tengo editada? es que siempre empieza con la que trae predeterminada y tengo que andar pausando el juego pa poner la mia, ya que antes de empezar solo me deja tocar la alinecion, no la formacion.
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.

Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda. :([/quote]
gracias por lo menos...[/quote]

venga pues agarraros los machos que os saco de dudas.

Todo gira entorno a los porcentajes, y que mejor que un ejemplo practico.

Yo tengo a Anceloti, 93 de media y con un contratos +3% entonces que pasa, que si , efectivamente cada vez que voy a renovar a un jugador con una carta de contrato me aumenta un 3% de los partidos que le meto al jugador...

y ahora viene la sorpresa....pero esque yo le meto +13 partidos y no me da ninguno mas extra! me pone 0 (3%)!!!!!! amigo mio...el 3% de +13 es.......= 0,39 , logicamente no llega ni a un partido de mas....

Entonces dices tu, pues que putada! me pillo una carta de +28 de contrato megadorada de la muerte y ya esta no?!!!! soy el puto amo!!!!!!! pues tampoco porque el 3% de +28 es......= 0.84....tampoco llega a un partido....

SOLUCION: tienes que tener mas de un entrenador, ejemplo, soy un fiera y tengo en mi club a Anceloti y a Benitez ambos con un 3% de contrato, Anceloti lo pongo de Mister y Benitez rascandoselas a dos manos en casa...peeeeeeeeeeeeeeroooo amigo, ahora tenemos un 3%+3%= 6% en contratos AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA!!!! ahora si que cambia la cosa porqueeeeee entoncessssss  el 6% de 18 son 1.08 , un partido mas YUJU!!!! y espera espera el 6% de +28 soooonn = oooooo 1 partido mas... jajajajjajajs pero bueno, se puede fichar otro entrenador mas y menos da una piedra ;)

Espero que os haya servido, un abrazo y feliz Ultimate Team![/quote]

jaja muchisimas gracias tio, la verdad es que no se me habia ocurrido todo eso, he pillao a rijkaard y tenia creo uno de bronce +1% asiq weno..a ver si me hago con alguno de 2%.muchas gracias
Ipergorta escribió:hay mucha diferencia entre el fifa09 y el fifa10? esque estoy pensando en cogerlo pero nose si solo sera una actualización de plantillas.


buena pregunta
JWILL19 escribió:
Ipergorta escribió:hay mucha diferencia entre el fifa09 y el fifa10? esque estoy pensando en cogerlo pero nose si solo sera una actualización de plantillas.


buena pregunta


Es parecido, pero el 10 esta mucho mas pulido tanto a nivel gafico como en jugabilidad, y sobre todo en cuanto a modos de juego y opciones viene mas completo, y sobre todo los campeonatos online individuales y por equipos, asi que por el precio actual merece la pena.
lo que no me gusta del ultimate es que se pueda pagar dinero para conseguir sobres, a los de EA no creo que les haga ricos y desvirtúa completamente el juego.

yo estoy haciéndome un equipo español, y es más divertido construirlo poco a poco. Además me descojono pensando en los guiris e incluso españoles que deben flipar al ver mi equipo con "desconocidos" como toño en la porteria, busquets de MCD, pedro leon y yeste repartiéndose las bandas y guti organizando el juego [sonrisa] y un tal guiza de delantero que celebra los goles igual que torres the kid XD

solo tengo un extranjero en el 11 titular, gareth bale, que me tocó en un sobre de oro y es un jugador que sigo y me encanta.
Pues la verdad es que nosotros poco a poco nos vamos haciendo un equipo de lo más majo.

Uso el 4-3-1-2 y mis jugadores son:

------------------Aranzubía-------------------

Jesús Gámez-----Pepe----Garay----------Abidal


Pedro León--------Granero----------Yeste--------

--------------------Van Der Vaart------------------

---------------Negredo-------------Forlán------------


Y tengo suplentes como Cruz, Manu del Moral, Raúl García, Carlos Cuéllar, Milito, Llorente...

El caso es que con el equipo más o menos estructurao quería ficharme a CR y tal pero.. Entre los contratos y todo es algo imposible... Como coño se puede hacer???? :S
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que nosotros poco a poco nos vamos haciendo un equipo de lo más majo.

Uso el 4-3-1-2 y mis jugadores son:

------------------Aranzubía-------------------

Jesús Gámez-----Pepe----Garay----------Abidal


Pedro León--------Granero----------Yeste--------

--------------------Van Der Vaart------------------

---------------Negredo-------------Forlán------------


Y tengo suplentes como Cruz, Manu del Moral, Raúl García, Carlos Cuéllar, Milito, Llorente...

El caso es que con el equipo más o menos estructurao quería ficharme a CR y tal pero.. Entre los contratos y todo es algo imposible... Como coño se puede hacer???? :S


Muy guapo tu equipo, forlan yo no he sido capaz de momento [carcajad]
el mio:
Palop
Miguel Alexis Marchena Mathieu
Fernandes Senna Banega
Joaquin Negredo Vicente
lo de los contratos no parece ningun problema, que cartas para renovarlos por 150 monedicas hay un porron en las subastas. Ademas, que muchos jugadores que he comprado en las subastas venian ya "renovados" XD (marchena tenia 99).
Yo queria ficharme a villa como tu a ronaldo, que es mucho mas barato, pero de momento lo doy por imposible, que con el tiempo digo yo que sera mas asequible. ( Y siempre te quedara Ronaldo "el gordo", que me costo 1100 en una subasta!)
Ademas, siempre puede sonar la flauta con los sobres de oro esos, que de momento me salio un gerard... pero eso de invertir el dinero en las subastas.... es muy tentador [looco]
salu2
javiv1 escribió:
javiv1 escribió:
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.

Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda. :(

gracias por lo menos...
venga pues agarraros los machos que os saco de dudas.

Todo gira entorno a los porcentajes, y que mejor que un ejemplo practico.

Yo tengo a Anceloti, 93 de media y con un contratos +3% entonces que pasa, que si , efectivamente cada vez que voy a renovar a un jugador con una carta de contrato me aumenta un 3% de los partidos que le meto al jugador...

y ahora viene la sorpresa....pero esque yo le meto +13 partidos y no me da ninguno mas extra! me pone 0 (3%)!!!!!! amigo mio...el 3% de +13 es.......= 0,39 , logicamente no llega ni a un partido de mas....

Entonces dices tu, pues que putada! me pillo una carta de +28 de contrato megadorada de la muerte y ya esta no?!!!! soy el puto amo!!!!!!! pues tampoco porque el 3% de +28 es......= 0.84....tampoco llega a un partido....

SOLUCION: tienes que tener mas de un entrenador, ejemplo, soy un fiera y tengo en mi club a Anceloti y a Benitez ambos con un 3% de contrato, Anceloti lo pongo de Mister y Benitez rascandoselas a dos manos en casa...peeeeeeeeeeeeeeroooo amigo, ahora tenemos un 3%+3%= 6% en contratos AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA!!!! ahora si que cambia la cosa porqueeeeee entoncessssss  el 6% de 18 son 1.08 , un partido mas YUJU!!!! y espera espera el 6% de +28 soooonn = oooooo 1 partido mas... jajajajjajajs pero bueno, se puede fichar otro entrenador mas y menos da una piedra ;)

Espero que os haya servido, un abrazo y feliz Ultimate Team!

jaja muchisimas gracias tio, la verdad es que no se me habia ocurrido todo eso, he pillao a rijkaard y tenia creo uno de bronce +1% asiq weno..a ver si me hago con alguno de 2%.muchas gracias


Ok todo perfecto, pero que tienes a 2 entrenadores, uno donde el hueco del entrenador, y el otro en el mazo de cartas? también hace algo el entrenador a pesar de no estar en el hueco de manager?
yo creo que no hay glicht , solo es tener suerte y un poco de paciensia , yo empeze con un equipito de espñoles del monton
les saque buen rendimiento , gane 2 torneos sin perder ni un partido , y compre un sobre premiun me toco arshavim y sin pensarmelo lo vendi en una puja que alcanzo las 30.000 monedas , pues hay es donde empece el negocio, a base de buscar lo mas barato posible y revender por el doble , y por supuesto manteniendo mi equipo XD . me hice con 50.000 monedad en total y empece a hacer mas grande a mi club , hasta que una tarde buscando algun chollito , dije alaaaa f. torres por 22.000 , [risita] que se convierten eb 160.000 jajajaja , y ahora mi equipo es el siguiente

julio cesar
d. alves lucio alex filipe luis

banega
aguero zarate
raul mireles (un crack asequible)

forlan higuain
y 140.000 monedas para seguir invirtiendo , pues eso un poco de suerte y mucha pasiencia , saludos a todos que soy nuevo por aqui [bye]
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que nosotros poco a poco nos vamos haciendo un equipo de lo más majo.

Uso el 4-3-1-2 y mis jugadores son:

------------------Aranzubía-------------------

Jesús Gámez-----Pepe----Garay----------Abidal


Pedro León--------Granero----------Yeste--------

--------------------Van Der Vaart------------------

---------------Negredo-------------Forlán------------


Y tengo suplentes como Cruz, Manu del Moral, Raúl García, Carlos Cuéllar, Milito, Llorente...

El caso es que con el equipo más o menos estructurao quería ficharme a CR y tal pero.. Entre los contratos y todo es algo imposible... Como coño se puede hacer???? :S

Yo uso el mismo dibujo tactico, y estoy planteandome fichar a Guti y tansformarlo en MC, para tener en el medio campo a Casquero(80)--Keita(80)--Guti(79) o Casquero(80)--Granero(77)--Guti(79), cual de las dos me recomendais?
(mensaje borrado)
Pues de los sobres de oro que me dieron al principio por tener el UT del año pasado, solo me salió bueno Balotelli del Inter. Una vez que lo vendí por 11.000, empezé a ganar torneos (llevo 5) y me puse a tope con las pujas, he conseguido un equipazo. La clave está en pillar gangas y después vender caro, para ello he comprado-vendido a gente como Samuel, Nihat, Cacau, Deco etc... Esqte es más o menos mi equipo titular

Moyá
Arbeloa Pepe Piqué Abidal
Gourkuff Touré Silva
Mata Berbatov Forlán

Y en el banquillo tengo a gente como Cannavaro, Garay, Keita, Jesus Navas, Kuyt, Mascherano o Guiza
HaBiLiS escribió:
juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.


Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puse varias páginas atrás:
HaBiLiS escribió:Me viene ocurriendo algo bastante extraño desde hace varios días (desde la actualización creo), el balón que me sale en todos los partidos, sea la competición que sea en el modo mánager siempre es el mismo, uno Adidas del mundial del 1974 , aun teniendo seleccionado en las opciones que el balón sea el local de cada competición.

¿alguien sabe por qué? :-?


Nadie me contestó, será por que sólo nos pasa a nosotros dos, pero no veas como me incordia la maldita pelotita cawento

¿Alguna solución?

Aqui otro afectado por la ultima actualizacion, me sale el balon roñoso tipico con cuadros blancos y negros, la verdad es que me molesta bastante jugar con ese balon, yo quiero jugar con el oficial de esta temporada como hasta ahora ¿alguien sabe a que se debe esto?
(mensaje borrado)
bandydo escribió:
HaBiLiS escribió:
juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.


Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puse varias páginas atrás:
HaBiLiS escribió:Me viene ocurriendo algo bastante extraño desde hace varios días (desde la actualización creo), el balón que me sale en todos los partidos, sea la competición que sea en el modo mánager siempre es el mismo, uno Adidas del mundial del 1974 , aun teniendo seleccionado en las opciones que el balón sea el local de cada competición.

¿alguien sabe por qué? :-?


Nadie me contestó, será por que sólo nos pasa a nosotros dos, pero no veas como me incordia la maldita pelotita cawento

¿Alguna solución?

Aqui otro afectado por la ultima actualizacion, me sale el balon roñoso tipico con cuadros blancos y negros, la verdad es que me molesta bastante jugar con ese balon, yo quiero jugar con el oficial de esta temporada como hasta ahora ¿alguien sabe a que se debe esto?


Segun dijeron en este foro o en el de ps3 ke habia ke borrar el perfil del fifa y el ultimate y volverlo a descargar, decian ke era un bug ke aparecía al bajarte la demo del ultimate
Que os parece mi equipo? Que cambiariaís?

Entrenador:Rafa Benitez.
Esquema: 4-1-2-1-2

----------------------------S.Asenjo---------------------------
---M.Pablo------David Navarro----------Juanito-----J.Venta-----
------------------------Granero--------------------------------
------Munitis---------------------------Mata-------------------
----------------------Guti-------------------------------------
----------Pablo Hernandez-----------------Raúl-----------------

Tambien Tengo a Capel, raul bravo, Arbeloa...

Se qué el rombo esta mal hecho, estoy intentando conseguir a X.Alonso y poner granero en un lado, y guti igual, y fichar un mp. Algun crack español que os haya dado rendimiento y que no haya que pagar mucho? (POR LA ZONA DEL MEDIOCENTRO).Que cambiariais?
gracias!!
Alguien sabe como soluciona el error EASPORTSGFC.xbap al crear un gamer face? Por veces que lo intente en el último paso me sale descargar ese archivo y no hay manera de abrirlo ni nada y obviamente no me deja crear la cara espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2
Se pude jugar al ultimate team offline sin estar conectado en el live?? es que al final me he decidido a bajarme este modo de juego y lo jugue un rato y bien, pero en el trabajo no tengo internet y no me deja jugarlo, dice que necesita conctarse al live, alguna solucion???
Me salta el mensaje de servidores de EA caidos, a alguien mas le pasa??

PD: abeliyo, dime que trabajo es ese que me cambio ahora mismo para poder jugar en mi jornada...xddd
guardwin escribió:Me salta el mensaje de servidores de EA caidos, a alguien mas le pasa??

PD: abeliyo, dime que trabajo es ese que me cambio ahora mismo para poder jugar en mi jornada...xddd


Jejejeje, soy recpecionista en un hotel en el turno de noche, trabajo de 23:00 a 07:00, y a partir de las 01:00 estoi ya libre y me pongo a jugar toda la noche :) , solo paro cuando viene algun cliente....jejejejeje
Ya esta este juego a 30€¿?¿¿ mañana me voy al primer game que vea y me lo pillo xD, estaba deseando que bajara de precio ejeje, los de segundamano estaran a 20€ me supongo no?.
MaiKeL_14 escribió:Que os parece mi equipo? Que cambiariaís?

Entrenador:Rafa Benitez.
Esquema: 4-1-2-1-2

----------------------------S.Asenjo---------------------------
---M.Pablo------David Navarro----------Juanito-----J.Venta-----
------------------------Granero--------------------------------
------Munitis---------------------------Mata-------------------
----------------------Guti-------------------------------------
----------Pablo Hernandez-----------------Raúl-----------------

Tambien Tengo a Capel, raul bravo, Arbeloa...

Se qué el rombo esta mal hecho, estoy intentando conseguir a X.Alonso y poner granero en un lado, y guti igual, y fichar un mp. Algun crack español que os haya dado rendimiento y que no haya que pagar mucho? (POR LA ZONA DEL MEDIOCENTRO).Que cambiariais?
gracias!!


Por la zona del medio y españoles pondría a Guti, Granero tal y como los tienes y en banda a Navas y si puedes conseguirlo a Silva sino Mata también es muy buena opción ;)
14177 respuestas