[Hilo Oficial] FIFA 10

Jugadores bastante basurillas, te puede tocar una maquina como un paquete de bronce
jorgeks escribió:Jugadores bastante basurillas, te puede tocar una maquina como un paquete de bronce



pues me parece que les pueden dar por el ojete a esos sobres, al menos podrian ser todos de oro
Killspawn escribió:Hola, a ver si alguien me pude ayudar:

LLevo ya seis años en el modo manager con el Barça y:

He ganado todos los titulos y el Real Mandril siempre cae en octavos en Europa. ¿Es un bug? ¿Son malos hasta en el juego?


lol [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola a todos,

ayer me pille este fifa 10 pero no encuentro la forma de descargarme el santiago bernabeu, no decian que era una descarga gratuita??
CVSgamer escribió:Hola a todos,

ayer me pille este fifa 10 pero no encuentro la forma de descargarme el santiago bernabeu, no decian que era una descarga gratuita??


Puedes descargartelo desde el bazar o si no en el mismo juego, te vas al apartado tienda Fifa10 y ahi en complementos lo tienes para descargar gratis.
A alguno de vosotros le ha dicho (teniendo el FUT comprado lógicamente) que la prueba de 5 partidos ya la ha probado y que si quiere jugar más que pase por caja???, cuando ya lo tengo comprado!!!!!!. Y alguno a ido a la tienda FIFA 10 y se le ha quedado congelada la consola mientras que se carga??????? ¬_¬ ¬_¬
Me acaba de pasar lo mismo que ha ti. Me sale lo de que se me ha acabado la prueba cuando tengo el juego comprado XD
porke de buenas a primeras me pone que mi version de prueba ha caducado, si lo tengo mas que comprado y con 200 partidos jugados, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? es la leche esto vamos..
alberstyle escribió:porke de buenas a primeras me pone que mi version de prueba ha caducado, si lo tengo mas que comprado y con 200 partidos jugados, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? es la leche esto vamos..

Arkhass escribió:A alguno de vosotros le ha dicho (teniendo el FUT comprado lógicamente) que la prueba de 5 partidos ya la ha probado y que si quiere jugar más que pase por caja???, cuando ya lo tengo comprado!!!!!!. Y alguno a ido a la tienda FIFA 10 y se le ha quedado congelada la consola mientras que se carga??????? ¬_¬ ¬_¬


XD XD
para mear y no hechar ni gota. [buaaj]
Pues a mi me está jodiendo ahora lo de los 5 partidos, y eso que ya he ganado 8 copas de esas.
Encima cuando intento volverlo a comprar me dice que es gratis pero que no esta disponible buffffffffffffffffffffff que ñurdo :o
Arkhass escribió:
alberstyle escribió:porke de buenas a primeras me pone que mi version de prueba ha caducado, si lo tengo mas que comprado y con 200 partidos jugados, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? es la leche esto vamos..

Arkhass escribió:A alguno de vosotros le ha dicho (teniendo el FUT comprado lógicamente) que la prueba de 5 partidos ya la ha probado y que si quiere jugar más que pase por caja???, cuando ya lo tengo comprado!!!!!!. Y alguno a ido a la tienda FIFA 10 y se le ha quedado congelada la consola mientras que se carga??????? ¬_¬ ¬_¬


XD XD




ke bien estamos en la misma situacion, esperemos que sea un fallo general, estoy un poco harto de tanto bugs
A mí también me pasa,al menos las subastas parecen funcionar...por cierto quién dijo que hay gangas?Sería antes porque lo que es ahora lo que es conseguir a Villa,Torres o Casillas es bastante jodido,la peña se sube a la parra con los precios que flipas.El otro día vi un Baraja de DC a 100 y pico mil monedas y a 300000,pero esto que es? [mad]
Tranquilos, le tiene que pasar a todo el mundo o a una gran mayoría, a mi también me pasa.
Saludos!
MaiKeL_14 escribió:Tranquilos, le tiene que pasar a todo el mundo o a una gran mayoría, a mi también me pasa.
Saludos!


+1
Yo entraba para preguntar ,y veo que estamos todos =,menuda me a metido Ea con este juego lleno de bugs.

Primero no puedo descargar comentarios del bazar por vete tu a saber que y el SAT de ea nise digna a a responder, y ahora esto...

Señores de EA El servicio pre-venta esta muy bien , pero el de post-venta es casi tan importante como el primero ,visto la calidad de su servicio el año que viene les compra Fifa su señora madre.. [risita]
Esto es una tomadura de pelo, estoy hasta los cojo........... , esperando a ver si arreglan la compenetracion se preocupan mas de poner en la tienda gilipolleces y quitar lo de los microsoft points por algun bug, que arreglar el juego.

Es vergonzoso, yo he llegado a ganar con un equipo de bronce con compenetracion 34 a uno de oro con compenetracion 100

Sobre lo sobrevalorado que esta el mercado de subastas, pues es normal despues de ver gente que compraba sobres premium gratis, solo falta que te toque un cr9 y venderlo por un millon de monedas, lo dicho esto es una verguenza el fifa 11 lo va comprar rita la cantaora.
No se si es un bug del juego y tambien os pasa a vosotros, pero cuando marco un gol el delantero sale corriendo hacia el palo de la porteria y todo el equipo va detras hasta que se juntan todos y de repente salta la secuencia de celebracion de todos celebrando el gol en otra parte distinta del campo. Es esto normal?, ya que parece un bug como un castillo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo!.
Synuk escribió:No se si es un bug del juego y tambien os pasa a vosotros, pero cuando marco un gol el delantero sale corriendo hacia el palo de la porteria y todo el equipo va detras hasta que se juntan todos y de repente salta la secuencia de celebracion de todos celebrando el gol en otra parte distinta del campo. Es esto normal?, ya que parece un bug como un castillo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo!.


Si todos los problemas fueran eso solo, seria un juegazo
Hola a todos!
Me acabo de pillar el fifa, y cuando intento jugar en xbox live, le doy a jugar a partido cara a cara y me pone que esta recuperando los terminos y condiciones de EA... y que no los ha podido recuperar. Y no me deja jugar online :( Alguien sabe a que es debido??
un saludo y gracias!
hensolo escribió:
Synuk escribió:No se si es un bug del juego y tambien os pasa a vosotros, pero cuando marco un gol el delantero sale corriendo hacia el palo de la porteria y todo el equipo va detras hasta que se juntan todos y de repente salta la secuencia de celebracion de todos celebrando el gol en otra parte distinta del campo. Es esto normal?, ya que parece un bug como un castillo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo!.


Si todos los problemas fueran eso solo, seria un juegazo


Eso quiere decir que es normal?. Si es asi me parece un error grave, ya que pasa muy frecuentemente.
esto dice el servicio técnico en los foros del fifa
Durante el dia de hoy los servidores de FIFA estarán cerrados por mantenimiento para mejorar la experiencia online y corregir bugs; por lo que os aparecerá este fallo. Os agradecemos la paciencia.
stark_gcarpio escribió:esto dice el servicio técnico en los foros del fifa
Durante el dia de hoy los servidores de FIFA estarán cerrados por mantenimiento para mejorar la experiencia online y corregir bugs; por lo que os aparecerá este fallo. Os agradecemos la paciencia.


Ya podrían avisar antes igual que hacían estos meses atrás con el FUT!!
stark_gcarpio escribió:esto dice el servicio técnico en los foros del fifa
Durante el dia de hoy los servidores de FIFA estarán cerrados por mantenimiento para mejorar la experiencia online y corregir bugs; por lo que os aparecerá este fallo. Os agradecemos la paciencia.


Y precisamente hoy que es viernes lo cierran, teniendo toda la semana...para un dia que puedo jugar xD
kirvicz escribió:Pues a mi me está jodiendo ahora lo de los 5 partidos, y eso que ya he ganado 8 copas de esas.
Encima cuando intento volverlo a comprar me dice que es gratis pero que no esta disponible buffffffffffffffffffffff que ñurdo :o

ya funciona, reiniciad la máquina y os aparecerá una actualización del juego. ;-) además, han estado arreglando el UT y ha tardado algo más en funcionar. desde las 12.45 más o menos funciona perfectamente.

saludos!!!
una pregunta...en el modo manager como hago para que renueven? porque normalmente nunca me renuevan si lo intento a mitad de temporada...esque luego vienen equipos mas grandes y me quitan a mis jugadores buenos... como puedo atarlos bien para que no se los lleven? clausulas de rescision o algo asi? jejej.
ya esta solucionado lo del tema de los balones por defecto jugando en casa que sale uno adidas del año 74 siempre?

GRACIAS
ernesvk escribió:una pregunta...en el modo manager como hago para que renueven? porque normalmente nunca me renuevan si lo intento a mitad de temporada...esque luego vienen equipos mas grandes y me quitan a mis jugadores buenos... como puedo atarlos bien para que no se los lleven? clausulas de rescision o algo asi? jejej.


alguien? esque odio que m quiten jugadores.
Hola Peña,

Un colega y yo jugamos en manual 2 contra 2 y estamos hartos de jugar contra gente en auto/semi, que nos dan la vuelta... ya nadie juega a esto en manual? Alguien tiene un colega con el que juegue 2vs2 en manual?

Esta noche andaremos por ahi... si alguien se anima mi gamer es Alio76
se ha arreglado lo de los 5 días de prueba y eso de tener que comprarlo de nuevo? a mi me a pasado al ponerlo esta mañana

gracias
Se ha arreglado ya lo de la compenetracion o al menos lo de que si el contrario se va pasas ronda en los torneos o si es partido suelto online te cuenta como ganado? o sino es esto cuales son los fallos que han reparado???? saludoooosss
Hola a todos, algien me puede ayudar??

Cada vez que voy a jugar un partido en el Ultimate Team, ya sea online u ofline se me queda pegado y no me deja jugar. A alguien le ha pasado. Si les ha pasado qué hay que hacer?? Y el tema es que no quiero borrarlo para no perder lo que he pagado en fichajes.

Saludos y gracias.
chinogol escribió:Hola a todos, algien me puede ayudar??

Cada vez que voy a jugar un partido en el Ultimate Team, ya sea online u ofline se me queda pegado y no me deja jugar. A alguien le ha pasado. Si les ha pasado qué hay que hacer?? Y el tema es que no quiero borrarlo para no perder lo que he pagado en fichajes.

Saludos y gracias.

prueba otro juego haber si va a ser la consola
Se sabe algo de parte de EA sobre los arreglos que han realizado hoy a traves de la actualizacion???

Por que esta mañana se me quedaba la consola pillada al acceder a la tienda y no me dejaba jugar a nada, solo subastas... Eso si me ha venido bien por que he pillado varios chollos....

Pepe - R.Madrid - 600

Gourcuff - G.Burdeos - 1500

Guti - R.Madrid - 400

Asi que nada a seguir en busca de chollos....
Madre mía que rabia me da cuando pierdo teniendo 100 de compenetracion contra otro equipo de 39 por tener a una estrella en la delantera y jugando,moviendose y tocando mejor que yo... increible la m***** de trabajo que ha hecho EA en este FUT....
A mi me pasa igual pero al reves, tengo un equipo todo entero de bronce con jugadores españoles de 2 division, y arriba solo Uche y Frei y le gano a todos los guiris con autenticos equipazos de estrellas.....aunque me imagino que no solo sera por lo de la compenetracion y habra mas de unos que simplemente es malo y yasta.
Hola,

tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1- ¿Cómo se quita la opción de autoguardado? he empezado una liga manager quiero ir guardando yo para intentar evitar los problemas al pasar de temporada.

2- En la manager, envío a mi ojeador de viaje, pero a la vuelta no sale nada. ¿es porque no ha encontrado nada o porque tengo que mirar en algún sitio?

Gracias por anticipado.
torpedokid escribió:Hola,

tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1- ¿Cómo se quita la opción de autoguardado? he empezado una liga manager quiero ir guardando yo para intentar evitar los problemas al pasar de temporada.

2- En la manager, envío a mi ojeador de viaje, pero a la vuelta no sale nada. ¿es porque no ha encontrado nada o porque tengo que mirar en algún sitio?

Gracias por anticipado.


No recuerdo bien pero mira unas paginas mas atras en el foro que se da respuesta a este tema, hace un par dias de hablo del tema.
Joder con el FUT10, nunca, NUNCA juego de local, porque??? pero nunca eh [mamaaaaa]
abeliyo86 escribió:
torpedokid escribió:Hola,

tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1- ¿Cómo se quita la opción de autoguardado? he empezado una liga manager quiero ir guardando yo para intentar evitar los problemas al pasar de temporada.

2- En la manager, envío a mi ojeador de viaje, pero a la vuelta no sale nada. ¿es porque no ha encontrado nada o porque tengo que mirar en algún sitio?

Gracias por anticipado.


No recuerdo bien pero mira unas paginas mas atras en el foro que se da respuesta a este tema, hace un par dias de hablo del tema.


tenías razón, con la búsqueda, he encontrado ambas respuestas.

gracias
decimalpepe escribió:
chinogol escribió:Hola a todos, algien me puede ayudar??

Cada vez que voy a jugar un partido en el Ultimate Team, ya sea online u ofline se me queda pegado y no me deja jugar. A alguien le ha pasado. Si les ha pasado qué hay que hacer?? Y el tema es que no quiero borrarlo para no perder lo que he pagado en fichajes.

Saludos y gracias.

prueba otro juego haber si va a ser la consola


Ya la he probado, gracias. Pero mi problema es solamente en los juegos de FUT. Puedo jugar el mismo Fifa 10 online pero fuera del Ultimate Team. Y los otros juegos tambien corren bien. El unico problema es que no me deja jugar ningún partido en el Ultimate Team. Alguien sabe que hacer??
Hola! Se que por aquí se deja caer FIFA EA. Solo quería comentar de buen rollo y pedirte q hagas lo que este en tu mano para que arreglen los bugs de este juego, por lo menos mandar un mail a donde corresponda, porque quema mucho los muchísimos fallos que tiene el juego.

Pero claro, me he dado cuenta de que a EA le importamos un mierda
alguien ha comprado los sobres morados ke han puesto solo de jugadores? esq esta de oferta y nose si merece la pena
Breacho escribió:alguien ha comprado los sobres morados ke han puesto solo de jugadores? esq esta de oferta y nose si merece la pena

yo solo compre 1 y salieron puro jugador de bronce para mi no lo vale
hola. alguien sabe si existen o no cartas para cambiar de posicion SDI a MP o MCO? un saludo!
Guill3 escribió:hola. alguien sabe si existen o no cartas para cambiar de posicion SDI a MP o MCO? un saludo!

si existe a mi me salio para convertir de delantero a mediapunta
decimalpepe escribió:
Guill3 escribió:hola. alguien sabe si existen o no cartas para cambiar de posicion SDI a MP o MCO? un saludo!

si existe a mi me salio para convertir de delantero a mediapunta

a ok, pero la carta que combeirte exactamente SDI a MP o SDI a MCO existe? o afirmas que existen las cartas de cambio de posicion? porque yo no encuentro la carta que te digo jajaja
Hola una pregunta, guardiola esta como entrenadores? esq no lo encuntro por ningun lado.
Otra cuestion distinta , la mejor forma de acer hucha? y lo q es mas la mejor ora para fixar y para vender?Esq yo no paso de los 5000 por pitos y flautas siempre estoy estancado.
Hola gente, espero que podais responderme a la siguiente pregunta:

¿Se puede descargar a día de HOY el estadio Santiago Bernabeu en el Bazar o dentro del mismo Fifa?
Lo digo porque me estoy volviendo loco buscándolo y no lo veo....

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
ferri_90titi escribió:Hola una pregunta, guardiola esta como entrenadores? esq no lo encuntro por ningun lado.
Otra cuestion distinta , la mejor forma de acer hucha? y lo q es mas la mejor ora para fixar y para vender?Esq yo no paso de los 5000 por pitos y flautas siempre estoy estancado.

guardiola no esta
14177 respuestas