[Hilo Oficial] FIFA 10

Kurt Russell escribió:Una pregunta, intento lograr el logro de subir un equipo de 2 estrellas a 5 en el modo manager. Cogi un equipo de cuarta division inglesa, lo he ascendido y tal, pero no soy capaz de fichar jugadores. Siempre que hago ofertas (por jugadores de media 70 o inferior) y aun cuatriplicando el valor que tienen en el mercado, siempre me pone "Tal club se rie de tu oferta". ¿Como hago para fichar?


No fiches.

Sube al ojeador todo lo que puedas y mandale por europa a buscarte jugadores. Al principio serán malos pero luego te los encuentra de 80-85 por 1.5 millones de € [sonrisa]

En cuanto te deshagas de los jugadores de nivel 50-60 y te hagas con los de < 70 te empezarán a subir las estrellas echando ostias [carcajad]

Yo con el northampton (equipo de 4ª división) en unas 3 temporadas lo subí a 5 estrellas y eso que originalmente tenía 1 estrella
Aleivii escribió:
Guill3 escribió:Buenas. Una pregunta: ¿Vosotros creeis que si me hago una alineacion, en el ultimate team, con la formación 4-3-1-2 con jugadores de cualquier liga, pero con formación preferida 4-3-1-2, llegare a tener 100% compenetración?
Un saludo


En este Ultimate Team la compenetracion no sirve para nada de nada :D


pero nada de nada de nada...
Como lo vais llevando gente???

Yo ya ahorrando para empezar a fichar galácticos :p :p

Oye una pregunta... De Gea no sale por ningún lado? Es decir, no aparece en el juego ni siquiera??

Un saludo!!
no se si a alguien mas le pasa se me traba el juego despues de acabar el partido justo antes de que diga quien es el mejor jugador del partido, a alguien mas le pasa? con el juego instalado en el disco duro y sin hacerlo, lo hace igual, no se si es el cd pero es q llevo 3 meses con el y me lo hace ahora, ademas e empesado partidas nuevas y sin problemas pero al rato le pasa denuevo!!! alguna solucion?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aun asi no entiendo esta gentuza parece que les llega la tonteria por correo y tienen que demostrar al mundo lo tontos que son..

Otra explicacion no le encuentro.
Pfff... vaya payaso. Supongo que debe ser algo del FF13 o algo así.

Tema a parte no salen ni De Gea ni Pedro entre otros en el UT... una pena.

A parte el tema de la compenetración no sé si sirve o no, supongo que tener más o menos compenetración hace que los demás jugadores cuando tienes el balón se marquen desmarques o no y sea más facil o no llegar a la otra portería. Yo creo que sí sirve de algo. Con poca compenetración mis delanteros nunca se desmarcaban, ahora que tengo 100 si se pegan desmarques de manera que les hago un pase al hueco y se quedan solos delante del portero. Y las cartas un p*** timo, digo yo que de 15 compradas de oro premium podría venir algo decente... pues lo máximo un Diego milito, lo demás no se vende ni a 150.
Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.
Fakiko2002 escribió:no se si a alguien mas le pasa se me traba el juego despues de acabar el partido justo antes de que diga quien es el mejor jugador del partido, a alguien mas le pasa? con el juego instalado en el disco duro y sin hacerlo, lo hace igual, no se si es el cd pero es q llevo 3 meses con el y me lo hace ahora, ademas e empesado partidas nuevas y sin problemas pero al rato le pasa denuevo!!! alguna solucion?


te ha pasado el BUG (no se cuantas veces lo he dicho ya xd)

Lo raro de tu caso es al empezar partida nueva y te siga fallando...la solucion es borrarlo TODO lo del juego, virtual pro, partidas, options, parche...todo vamos, y lo vuelvas a empezar y rezar para que no pase de nuevo, bueno y si no te gusta rezar sacrifica alguna cabra o algo xD
Alguien sabe porque ahora hay Xavis de nivel 89 y otros de 87? Antes solo habían de 87 pero ahora veo que hay en venta otros Xavis de nivel 89... y que yosepano hay cartas que mejoren el nivel de ljugador y menos de manera permanente.
FIFA_EA escribió:Os está molando FUT10? Ayer le estuve dando por la noche y los servers parecían ir bastante bien, no?



SI muy bien todo pero la actualizacion 1.03 que sobre todo era para el FUT10,se a cargao los balones por lo menos cuando ponemos por defecto equipo local que creo que es lo que pone todo el mundo ya no salen los nike y sale uno adidas de los antiguos del año 74,una putada,otra actualizacion para arreglarlo ya que creo seria necesario
no hay cromos para cambiar al jugador a 4-1-3-2 ? ayer busque bastante y no encontré ninguna...
willygermo escribió:no hay cromos para cambiar al jugador a 4-1-3-2 ? ayer busque bastante y no encontré ninguna...


Yo empecé buscando cromos para mi sistema preferido, el 4-3-3, revisé por lo menos 100 y encotré uno (y valia un pastón). La mayoria de cartas que se venden son de sistemas con 3 o 5 defensas que nadie usa... casi todo el mundo juega con 4 en esa linea.
chavales estoy ralladete, estoy haciendo el logro de subir a un equipo de 2 Estrellas a 5 en 5 temporadas, el caso es que voy por la tercera, y ayer me pasó que se me quedó el mando sin pilas, y cuando me salio la pantalla de selección de equipo te da un aviso por algo de los logros, el caso es que seleccione el equipo contrario sin querer, pero no llegué a entrar al campo a jugar, volví otra vez a la selección de equipo y cogí el mio, os ha pasado a alguien? porque me rallaria bastante que despues de casi 3 temporadas que llevo no me saltara el logro por esa chorrada :S

Saludos!
Alcan86 escribió:Pfff... vaya payaso. Supongo que debe ser algo del FF13 o algo así.

Tema a parte no salen ni De Gea ni Pedro entre otros en el UT... una pena.

A parte el tema de la compenetración no sé si sirve o no, supongo que tener más o menos compenetración hace que los demás jugadores cuando tienes el balón se marquen desmarques o no y sea más facil o no llegar a la otra portería. Yo creo que sí sirve de algo. Con poca compenetración mis delanteros nunca se desmarcaban, ahora que tengo 100 si se pegan desmarques de manera que les hago un pase al hueco y se quedan solos delante del portero. Y las cartas un p*** timo, digo yo que de 15 compradas de oro premium podría venir algo decente... pues lo máximo un Diego milito, lo demás no se vende ni a 150.


Lo de De Gea aún se puede entender ya que a principio de temporada quien se lo iba a imaginar pero lo de Pedrito... Que raro, no? Si sale en el fifa normal porqué no sale en el ultimate??? Es que me parece rarísimo :S
A ver,para Betico 86.

Si te quieres hacer el logro mediante una trampilla,puedes crearte 10 jugadores con nivel 99,a todos menos al portero.

Seleccionas modo mánager,coges un equipo de una estrella,y le metes a los 10 jugadores que has creado en ese equipo.

Despues simulas todos los partidos, vas a ganarlos todos,e incluso antes de la cuarta temporada ya puedes tener ese logro,y evidentemente muchos mas,cada uno .......

Salu2.
Pregunta de novato, para renovar a los jugadores en el FUT, solo se puede con la carta de renovar contrato? o hay alguna otra forma? gracias
os funciona el modo clubs? esq se me keda siempre buskando y me da error...
Breacho escribió:os funciona el modo clubs? esq se me keda siempre buskando y me da error...


Ayer jugue sin problemas,te pasa desde hoy o desde hace algún tiempo?
Tengo todos los trofeos de 1 jugador así que me meto a uno del online en que el equipo ha de ser de 5 estrellas.

1er rival, a los 10 minutos le meto 2 goles a la contra, que hace? se mete 10 en propia puerta y se pira de la partida.

2ndo rival, le meto 2 goles en 10 minutos. Se pira.

Es que es tan dificil solucionar el p*** problema de los que se piran porque pierden? es que hay que ser muy retrasado para no pensar en eso cuando haces cualquier juego online.

Si me pasase de ronda allá ellos, pero si cada vez que voy ganando se piran que?

en fin... nunca aprenderan, y como este los demás juegos que no saben penalizar a los que se piran en medio de una partida y solo j*de al que no tiene culpa de nada.
Alcan86 escribió:Tengo todos los trofeos de 1 jugador así que me meto a uno del online en que el equipo ha de ser de 5 estrellas.

1er rival, a los 10 minutos le meto 2 goles a la contra, que hace? se mete 10 en propia puerta y se pira de la partida.

2ndo rival, le meto 2 goles en 10 minutos. Se pira.

Es que es tan dificil solucionar el p*** problema de los que se piran porque pierden? es que hay que ser muy retrasado para no pensar en eso cuando haces cualquier juego online.

Si me pasase de ronda allá ellos, pero si cada vez que voy ganando se piran que?

en fin... nunca aprenderan, y como este los demás juegos que no saben penalizar a los que se piran en medio de una partida y solo j*de al que no tiene culpa de nada.


Debería de haber algún tipo de baneo temporal por cada x desconexiones que hagas, no hay dia que no se salgan unos cuantos
juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.


Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puse varias páginas atrás:
HaBiLiS escribió:Me viene ocurriendo algo bastante extraño desde hace varios días (desde la actualización creo), el balón que me sale en todos los partidos, sea la competición que sea en el modo mánager siempre es el mismo, uno Adidas del mundial del 1974 , aun teniendo seleccionado en las opciones que el balón sea el local de cada competición.

¿alguien sabe por qué? :-?


Nadie me contestó, será por que sólo nos pasa a nosotros dos, pero no veas como me incordia la maldita pelotita cawento

¿Alguna solución?
a mi tambien me pasa lo del balon,debe ser un bug que me da a mi que asi se va a quedar....
a mi tambien me sale el baloncito roñoso
KoX escribió:
Fakiko2002 escribió:no se si a alguien mas le pasa se me traba el juego despues de acabar el partido justo antes de que diga quien es el mejor jugador del partido, a alguien mas le pasa? con el juego instalado en el disco duro y sin hacerlo, lo hace igual, no se si es el cd pero es q llevo 3 meses con el y me lo hace ahora, ademas e empesado partidas nuevas y sin problemas pero al rato le pasa denuevo!!! alguna solucion?


te ha pasado el BUG (no se cuantas veces lo he dicho ya xd)

Lo raro de tu caso es al empezar partida nueva y te siga fallando...la solucion es borrarlo TODO lo del juego, virtual pro, partidas, options, parche...todo vamos, y lo vuelvas a empezar y rezar para que no pase de nuevo, bueno y si no te gusta rezar sacrifica alguna cabra o algo xD


y eso a q sebe¿ si no lo conecto a internet ni nada!! como voy a borrarlo too? entonces el dvd no es¿?
Alcan86 escribió:Tengo todos los trofeos de 1 jugador así que me meto a uno del online en que el equipo ha de ser de 5 estrellas.

1er rival, a los 10 minutos le meto 2 goles a la contra, que hace? se mete 10 en propia puerta y se pira de la partida.

2ndo rival, le meto 2 goles en 10 minutos. Se pira.

Es que es tan dificil solucionar el p*** problema de los que se piran porque pierden? es que hay que ser muy retrasado para no pensar en eso cuando haces cualquier juego online.

Si me pasase de ronda allá ellos, pero si cada vez que voy ganando se piran que?

en fin... nunca aprenderan, y como este los demás juegos que no saben penalizar a los que se piran en medio de una partida y solo j*de al que no tiene culpa de nada.



Da mucho asco, yo ni celebro los goles, ni utilizo los regates por si se sienten ofendidos, porque al final el jodido soy yo por cortarme el ritmo de los partidos no puede ser jugar 10 min en el juego, pero repartidos en 4 o 5 partidos...

Lo mejor fue un guiri que me gano 2-1 con mucha suerte, le pedi rematch y le gano 4 o 3-0, se pira y luego me dice que ese partido no sirve de nada que con 3 defensas me parte y que vuelva a jugar contra el, menudo personaje se pira y despues quiere la revancha...
"Porque todos los canarios que he conocido por el live se comportan de la misma estupida manera? es q no hay canarios normales y corrientes buenas personas en el live? porq en la vida real conozco bastantes[/quote]"

¿Será que por el live haces comentarios tan desafortunados como este? No voy a perder el tiempo contestando a alguien que se expresa así. Soy canario, soy amigo de Oliver, y te aseguro, que el jamás pondría en un post algo como "¿es que no hay ningún andaluz/catalán/madrileño/gallego o de donde sea, normal en xbox live?"...........y quizás sea por eso el porqué la gente le tiene en buena estima. En todos los lados hay buena gente, y en todos los lados hay cretinos. Obviamente, de tus palabras se desprende donde hay que encasillarte. Ni siquiera voy a citar tu nombre, todo lo demás sobra.
pero es que nadie sabe el problema ese de que se cuelgue el juego? salio algun parche o algo? eso de desistalarlo todo no puede ser ya que me pasara lo mismo mas adelante, lo veo una tonteria, tiene que haber otra solucion, y aki ahi mas de un millon de respuestas, no las voy a leer todas!!! espero me digais algo, saludos!!!
Xsato7 escribió:Da mucho asco, yo ni celebro los goles, ni utilizo los regates por si se sienten ofendidos, porque al final el jodido soy yo por cortarme el ritmo de los partidos no puede ser jugar 10 min en el juego, pero repartidos en 4 o 5 partidos...

Lo mejor fue un guiri que me gano 2-1 con mucha suerte, le pedi rematch y le gano 4 o 3-0, se pira y luego me dice que ese partido no sirve de nada que con 3 defensas me parte y que vuelva a jugar contra el, menudo personaje se pira y despues quiere la revancha...


Eso me paso a mi el año pasado con un payaso que ademas era español. Me gano por 4-0 pero totalmente inmerecido, el tipico partido que tiras 20 veces y no entra ni una, y el tio coge a Cristiano Dopaldo, agacha la cabeza y se planta delante de tu portero 4 veces y las enchufa las 4. Total, que le di a revancha porque sabia que podia ganarle. Pues en el minuto 70 aproximadamente le meti el 5º, 5-1, y el tio se desconecto. Le mande un mensaje diciendole que el si podia golearme pero que si yo le metia 5 se iba, que era penoso. Pues estuvo media tarde mandandome mensajes que si revancha, que si era un chulo, intentando que lo agregara... Yo pase completamente y no le conteste ninguno hasta que se canso y ya dejo de molestar.

Y lo que dices que no celebras los goles, a mi me pasa algo parecido. Para empezar, antes del minuto 5 no marco, aunque suelo tener oportunidades, porque si el rival se va ni siquiera cuenta como victoria. Los goles no los celebro, me salto las repeticiones y cuando voy ganando por una diferencia de 2 me da miedo marcar goles. A veces me planto delante del portero, dudo durante una decima de segundo sabiendo que si marco el rival se ira y ya suele ser demasiado tarde.

Yo tambien creo que deberian hacer algo con los que se van, ademas en otros juegos no suele pasar tantisimo. En mas de 200 partidas online de Street Fighter 4 solo recuerdo que se fuera 1. En el FNR4, aunque he jugado poco online, nunca se ha ido el rival. En el FIFA ultimamente, sin contar los partidos que pierdo, de cada 5 partidos termino 1.
Oye una preguntita... Que diferencia hay entre comprar un estadio con moral +80 y que la carta arriba a la izquierda tenga 80 o 90??

Porqué por ejemplo, Stamford Bridge con +80 arriba a la izquierda, es decir, el número de valor de la carta pone 80 y el Camp Nou con también +80 de moral pone 90... Que diferencia hay? El público da dinero o como es la cosa??
(mensaje borrado)
rugrande escribió:
Xsato7 escribió:Da mucho asco, yo ni celebro los goles, ni utilizo los regates por si se sienten ofendidos, porque al final el jodido soy yo por cortarme el ritmo de los partidos no puede ser jugar 10 min en el juego, pero repartidos en 4 o 5 partidos...

Lo mejor fue un guiri que me gano 2-1 con mucha suerte, le pedi rematch y le gano 4 o 3-0, se pira y luego me dice que ese partido no sirve de nada que con 3 defensas me parte y que vuelva a jugar contra el, menudo personaje se pira y despues quiere la revancha...


Eso me paso a mi el año pasado con un payaso que ademas era español. Me gano por 4-0 pero totalmente inmerecido, el tipico partido que tiras 20 veces y no entra ni una, y el tio coge a Cristiano Dopaldo, agacha la cabeza y se planta delante de tu portero 4 veces y las enchufa las 4. Total, que le di a revancha porque sabia que podia ganarle. Pues en el minuto 70 aproximadamente le meti el 5º, 5-1, y el tio se desconecto. Le mande un mensaje diciendole que el si podia golearme pero que si yo le metia 5 se iba, que era penoso. Pues estuvo media tarde mandandome mensajes que si revancha, que si era un chulo, intentando que lo agregara... Yo pase completamente y no le conteste ninguno hasta que se canso y ya dejo de molestar.

Y lo que dices que no celebras los goles, a mi me pasa algo parecido. Para empezar, antes del minuto 5 no marco, aunque suelo tener oportunidades, porque si el rival se va ni siquiera cuenta como victoria. Los goles no los celebro, me salto las repeticiones y cuando voy ganando por una diferencia de 2 me da miedo marcar goles. A veces me planto delante del portero, dudo durante una decima de segundo sabiendo que si marco el rival se ira y ya suele ser demasiado tarde.

Yo tambien creo que deberian hacer algo con los que se van, ademas en otros juegos no suele pasar tantisimo. En mas de 200 partidas online de Street Fighter 4 solo recuerdo que se fuera 1. En el FNR4, aunque he jugado poco online, nunca se ha ido el rival. En el FIFA ultimamente, sin contar los partidos que pierdo, de cada 5 partidos termino 1.


Estoi como vosotros, me acabo de pillar el Fifa 10 ahora con la bajada de precios, y la verdad que el online funciona muy bien pero es horrible jugarn online con la gente, todo el mundo se pira justo antes de acabar el partido, ni te cuentan eso como victoria ni se sanciona de ninguna manera al que se pira y ya es que me cosa meter goles....

Tendrian que hacer algo, seguro que si contaran las desconexiones como derrotas y le quitaran puntos de la clasificacion mas de uno se quedaba... Por ejemplo en el PES6 si te pirabas te quitaban el doble de puntos que si perdias.
abeliyo86 escribió:
rugrande escribió:
Xsato7 escribió:Da mucho asco, yo ni celebro los goles, ni utilizo los regates por si se sienten ofendidos, porque al final el jodido soy yo por cortarme el ritmo de los partidos no puede ser jugar 10 min en el juego, pero repartidos en 4 o 5 partidos...

Lo mejor fue un guiri que me gano 2-1 con mucha suerte, le pedi rematch y le gano 4 o 3-0, se pira y luego me dice que ese partido no sirve de nada que con 3 defensas me parte y que vuelva a jugar contra el, menudo personaje se pira y despues quiere la revancha...


Eso me paso a mi el año pasado con un payaso que ademas era español. Me gano por 4-0 pero totalmente inmerecido, el tipico partido que tiras 20 veces y no entra ni una, y el tio coge a Cristiano Dopaldo, agacha la cabeza y se planta delante de tu portero 4 veces y las enchufa las 4. Total, que le di a revancha porque sabia que podia ganarle. Pues en el minuto 70 aproximadamente le meti el 5º, 5-1, y el tio se desconecto. Le mande un mensaje diciendole que el si podia golearme pero que si yo le metia 5 se iba, que era penoso. Pues estuvo media tarde mandandome mensajes que si revancha, que si era un chulo, intentando que lo agregara... Yo pase completamente y no le conteste ninguno hasta que se canso y ya dejo de molestar.

Y lo que dices que no celebras los goles, a mi me pasa algo parecido. Para empezar, antes del minuto 5 no marco, aunque suelo tener oportunidades, porque si el rival se va ni siquiera cuenta como victoria. Los goles no los celebro, me salto las repeticiones y cuando voy ganando por una diferencia de 2 me da miedo marcar goles. A veces me planto delante del portero, dudo durante una decima de segundo sabiendo que si marco el rival se ira y ya suele ser demasiado tarde.

Yo tambien creo que deberian hacer algo con los que se van, ademas en otros juegos no suele pasar tantisimo. En mas de 200 partidas online de Street Fighter 4 solo recuerdo que se fuera 1. En el FNR4, aunque he jugado poco online, nunca se ha ido el rival. En el FIFA ultimamente, sin contar los partidos que pierdo, de cada 5 partidos termino 1.


Estoi como vosotros, me acabo de pillar el Fifa 10 ahora con la bajada de precios, y la verdad que el online funciona muy bien pero es horrible jugarn online con la gente, todo el mundo se pira justo antes de acabar el partido, ni te cuentan eso como victoria ni se sanciona de ninguna manera al que se pira y ya es que me cosa meter goles....

Tendrian que hacer algo, seguro que si contaran las desconexiones como derrotas y le quitaran puntos de la clasificacion mas de uno se quedaba... Por ejemplo en el PES6 si te pirabas te quitaban el doble de puntos que si perdias.


otro mas que se pillo el juego con la bajada, seguro que no le cuentan como derrota cuando se va? yo creo que si, por lo menos ami cuando se me peto el router me conto. Mis primeras impresiones la verda que muy buenas.. desde el pes 1 no tocaba un fifa y no se me esta dando nada mal la verdad, se nota que hay gente que estubo en konami.

Supongo que cuando empieze a subir a mas nivel empezare a sufrir xD, en que nivel estais mas o menos por aqui?, por lo que vi el top español esta en 31 o por ahi. Si alguien quiere agregarme para echar algun partido mi GT:Yenke212
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Menuda maldita estafa lo de los sobres de oro premium del FUT, me prometí a mí mismo no comprar más pero harto de no poder fichar a ningún crack se me ocurrió pillar dos a ver si sonaba la flauta. No pedía que en cada uno de ellos saliese un Eto'o, es más, no esperaba ni un crack pero en ambos sobres me han salido tres jugadores de 76 que no los conoce ni su padre, uno de plata y cartas absurdas de cambiar la formación del entrenador a una 5-3-2. No sé, pero ahora sí que no entiendo de dónde consigue la gente todo el dinero y todos los jugadores cracks, por subasta necesitas MILLONES, sin exagerar, de monedas y por sobres de cada veinte lo mismo te sale un tío de 81.
eXecuter escribió:Menuda maldita estafa lo de los sobres de oro premium del FUT, me prometí a mí mismo no comprar más pero harto de no poder fichar a ningún crack se me ocurrió pillar dos a ver si sonaba la flauta. No pedía que en cada uno de ellos saliese un Eto'o, es más, no esperaba ni un crack pero en ambos sobres me han salido tres jugadores de 76 que no los conoce ni su padre, uno de plata y cartas absurdas de cambiar la formación del entrenador a una 5-3-2. No sé, pero ahora sí que no entiendo de dónde consigue la gente todo el dinero y todos los jugadores cracks, por subasta necesitas MILLONES, sin exagerar, de monedas y por sobres de cada veinte lo mismo te sale un tío de 81.


Opino igual, compré uno o dos premium al principio del juego tras vender a un crack y no más, es una estafa. Por 7.500 te puedes comprar 2 o 3 (o incluso 4) jugadores muy buenos alrededor de 80-82... Y los de oro "normales" otro timo...
Llega un momento que ya no se que hacer, por un lado hay que tener jugadores en subasta para ir ganando dinero, (ganando partidos es dificil), y por otro lado de cada 5 sobres abiertos alomejor en 1 te sale uno buenecillo para vender por un poco de pasta...

EDITO: VAN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA COMPENETRACION!
En el foro de ps3 han copiado una nota de ea sports:
hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525_s12300
Cuando se desconectan si les cuenta como derrota y a ti como victoria, a menos que sea antes del minuto 5 del partido. Pero esas victorias no cuentan para el logro de ganar 100 partidos online, solo los partidos que se terminan. Incluso si se termina el partido y el rival se desconecta antes de salir al menu, tampoco cuenta para el logro. Conozco gente que tiene mas de 200 victorias online y no tienen todavia el logro.
Por cierto ayer salieron noticias sobre el tema de la compenetracion en FUT10, escribi un mensaje pero lo hice desde el trabajo y sin darme cuenta lo puse en el de PS3 y no me habia empanado hasta ahora xDDDDDDD De todas formas es algo ke afecta a ambas plataformas asi ke va bien difundirlo.

Sir Nietzsche escribió:Para akellos escepticos ke no creian ke la compenetracion en FUT10 no iba bien.

EA lo ha reconocido y ha prometido un parche para solucionarlo:

Hi everyone,

Sorry for the long wait before we could give a full response.

Many of you have been feeling an issue with Chemistry online, and the FUT 10 team have been working hard to try to identify what’s happening in the game. As some of you are aware, this has been tricky – so much of what we found indicated that chemistry was working, but because of the feedback from the community we dug deeper and deeper.

After a LOT of investigating, last night we found an issue with chemistry in online matches(I’m sure that you’re not surprised!). Offline, everything’s good.

So, I wanted to explain exactly what’s happening as there’s a lot of incorrect information going around, and what steps we are taking to address the issue.

Basically, in online matches chemistry is having only a fraction of the impact that it should have. It’s NOT functioning incorrectly in that your players aren’t having their chemistry reversed, you’re not getting the opposition chemistry team values etc. If you have a 100 chemistry squad and you try it online and in single player, you will have noticed the difference and I’m assuming that this is what people are experiencing when they say that their team is playing terribly. Basically, what you’re experiencing offline has a chemistry effect, and online chemistry’s influence is less obvious.

Given that Chemistry can have a positive or negative effect on team performance, this means that gamers are not experiencing a significant loss in quality of play from having a low Chem team, neither are they benefitting from a big boost from having a high Chemistry team.

Now that we’ve identified exactly what the problem is, we’re busy working on the fix which will require a client side fix for FUT 10. Fixing an issue like this is complicated as it’s much bigger process than changing the code - we also need to run through the testing process, and then submit our update to Microsoft and Sony for testing and approval. Unfortunately this is a long process – we will do everything we can to make this as speedy as possible but we expect this to take a month or so to pass through all the stages.

What this means in the short term is that player ability and individual attributes are much more important for your team than chemistry for online matches. Players still suffer drops in ability when they play out of position (as that’s a separate system), so getting people into the right position is still important (I know you can win with 11 GKs as a couple of people have shown, but that’s something that’s possible anyway). It’s still worth getting good chemistry as you’ll get a small advantage, but it’s just much smaller than it should.

I’d like to say thanks to the forums for showing patience whilst we were investigating, and I’m really sorry that this issue was not spotted beforehand. We will keep you updated as to any changes in the time frames.

Cheers

Adam


Basicamente han dicho ke después de mucho investigar han llegado a la conclusion de ke la compenetracion no tiene el impacto ke debe en partidas online (ke hachas, llevamos diciendolo desde el dia 1) y ke realmente lo ke influye es la fuerza y otros stats de los jugadores.

Dicen ke trabajan en un update ke tardará en llegar porke luego lo tiene ke revisar microsoft y sony y blablabla, osea ke nos kedamos una especie de manager con partidas online sin lo mas atractivo del modo.
Que os parece mi alineacion?

S.Asenjo(81)
Arbeloa(78) Garay(81) C.Diaz(79) Mathieu(82)
Granero(77) Keita(80) Casquero(80)
Suarez(84)
Klose(84) Negredo(79)
Guill3 escribió:Que os parece mi alineacion?

S.Asenjo(81)
Arbeloa(78) Garay(81) C.Diaz(79) Mathieu(82)
Granero(77) Keita(80) Casquero(80)
Suarez(84)
Klose(84) Negredo(79)



Muy decente. Te recomiendo para completar un Senna 81, un Pepe/R.Albiol 82 y un Aguero/L.Fabiano/Forlan 85/86 que con suerte puedes encontrar alguno por un precio decente.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo venía a recomendaros, sobretodo a aquellos que estéis empezando, al gran Pavlyuchenko, lo tendré desde el inicio de mi equipo y en 70 partidos ya lleva 97 goles. A priori no es uno de los cracks pero en mi equipo es más rentable que Van Nistelrooy y Milito.

Un crack, vaya.
eXecuter escribió:Yo venía a recomendaros, sobretodo a aquellos que estéis empezando, al gran Pavlyuchenko, lo tendré desde el inicio de mi equipo y en 70 partidos ya lleva 97 goles. A priori no es uno de los cracks pero en mi equipo es más rentable que Van Nistelrooy y Milito.

Un crack, vaya.

Lo tendre en cuenta para futuras inversiones ;) merciii a mi casquero y granero me estan rindiendo extraordinariamente!
Buena alineacion guille, yo tengo a granero y matieu tambien.

Por cierto me uno a la pregunta de un forero, las cartas del estadio con moral +80 que significan, que recuperan antes la moral los suplentes?? tengo el calderon con +80 pero no se en que afecta.

Y lo del entrenador que da contratos +3%??

Los que dicen que la compenetracion no afecta para nada no se... yo los tengo al 100 de compenetracion, cada uno en su posicion y con formacion favorita del equipo y del entrenador y me va mucho pero mucho mejor que antes.

Tengo que comprar una carta para converir a mi guti de mco a mc pero son muy caras [snif]
mi repgunta era, que si habian cartas para mejorar a jugadores y que algunos jugadoras aparecen con dos niveles como xavi del bacelona. con 87 y con 89 creo. Y otra cosa que diferencia hay entre los cromos de oro qu algunos tenga un color dorado normal y otro un dorado mas intenso no se si algien se a fijado, alomejor es una xorrada pero me gustaria sabero.
Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?
URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?


si, algo hay por ahi.

Este ultimate es la peor inversion que he hecho en un juego, esta lleno de fallos.

A que ya no se pasa el colegui de EA a vendernos mas la moto? Bueno, ahora andara en el hilo del Fifa worl cup 2010 a vender mas motos alli.

Mira que hay que ser descarado.
joydj_Ibiza escribió:Oye una preguntita... Que diferencia hay entre comprar un estadio con moral +80 y que la carta arriba a la izquierda tenga 80 o 90??

Porqué por ejemplo, Stamford Bridge con +80 arriba a la izquierda, es decir, el número de valor de la carta pone 80 y el Camp Nou con también +80 de moral pone 90... Que diferencia hay? El público da dinero o como es la cosa??


A ver si alguien me puede contestar a esto!!!

Por cierto... En que se diferencia tener o no entrenador?? Porqué yo por ejemplo no lo tengo y la verdad, no me va nada mal!!!
URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?


Tiene k haber un glitch por huevos, ya que hay personajillos, sobre todo guiris (chetos posiblemente), k tienen unos ekipazos k ni el dream team.

Putos chetos, no lleva el juego ni un mes y ya están dando x culo.

En fin, esto es el online de Ea... [tomaaa] [tomaaa]


De paso os pongo a mi ekipo:


---------------CARRASCO-------------

FANNY------SILVESTRE------DISTIN------TRÉMOULINAS

------------------LASS--------------

MAXI RODRIGUEZ----------------------MALOUDA

------------------GOURCOUFF----------------

----------GOMIS-------------CISSÉ


ENTRENADOR: WENGER/ COMPENETRACIÓN:100% / TÁCTICA: 4-1-2-1-2
14177 respuestas