[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

VarelaPet escribió:Hola a todos

Escribo para comentaros una cosa que me tiene un pelín mosqueado. Hace unos días, al entrar en el online y darle a "Partido cara a cara", el juego se me queda congelado. La música sigue sonando pero nunca llega a entrar en lo de "Partida rápida igualada"/"Partida con amigo"/etc. Se me ocurrió borrar los datos guardados de FIFA 10 y entonces sí funcionó. El problema es que hoy me vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo

eso tambien me ha pasado a mi, pero lo hace de forma aleatoria... debe de ser po el disco.
Gracias oneill, ya he conseguido jugar con mi cuenta :)
ScLaP escribió:bueno, lo vuelvo a preguntar.

te dan por ganado el partido si se desconecta el rival?

algunos decis que si, otros que no..en que quedamos?

lo digo por comrparme un headset, y mandarlos a la mierda

Si el rival se desconecta el partido lo ganas tú, ahora dicen que hay un bug o no se que pero vamos que a mi siempre que se me ha ido el rival me lo han dado por ganado, respecto a lo otro te sigo diciendo lo mismo, la gente si le metes eso se va a ir y yo hago eso que tú dices, busco partida, y si el otro se coge al barsa normalmente suelo salirme antes de elegir equipo y listo.


Un saludo!!
dardomix escribió:
ScLaP escribió:oye cuando alguien se desconecta en fifa10, te dane l partido por ganado?

sque ya s eme han desconectado 3 seguidos..

yo no se si esque me tengo que dejar meter goles xa que no se desconecten o que..

minuto 55
barça 5-manchester city 1 - se desconecta
minuto 40
inter 0-4 barça - se desconecta
minuto 30
madrid 0-2 barça - se desconecta


Prueba a no cogerte siempre al mejor equipo del juego y así el otro podrá jugar un poco tambien... [bye]


En este juego lo de que el barca es el mejor equipo es muy pero que muy discutible....
Para akellos escepticos ke no creian ke la compenetracion en FUT10 no iba bien.

EA lo ha reconocido y ha prometido un parche para solucionarlo:

Hi everyone,

Sorry for the long wait before we could give a full response.

Many of you have been feeling an issue with Chemistry online, and the FUT 10 team have been working hard to try to identify what’s happening in the game. As some of you are aware, this has been tricky – so much of what we found indicated that chemistry was working, but because of the feedback from the community we dug deeper and deeper.

After a LOT of investigating, last night we found an issue with chemistry in online matches(I’m sure that you’re not surprised!). Offline, everything’s good.

So, I wanted to explain exactly what’s happening as there’s a lot of incorrect information going around, and what steps we are taking to address the issue.

Basically, in online matches chemistry is having only a fraction of the impact that it should have. It’s NOT functioning incorrectly in that your players aren’t having their chemistry reversed, you’re not getting the opposition chemistry team values etc. If you have a 100 chemistry squad and you try it online and in single player, you will have noticed the difference and I’m assuming that this is what people are experiencing when they say that their team is playing terribly. Basically, what you’re experiencing offline has a chemistry effect, and online chemistry’s influence is less obvious.

Given that Chemistry can have a positive or negative effect on team performance, this means that gamers are not experiencing a significant loss in quality of play from having a low Chem team, neither are they benefitting from a big boost from having a high Chemistry team.

Now that we’ve identified exactly what the problem is, we’re busy working on the fix which will require a client side fix for FUT 10. Fixing an issue like this is complicated as it’s much bigger process than changing the code - we also need to run through the testing process, and then submit our update to Microsoft and Sony for testing and approval. Unfortunately this is a long process – we will do everything we can to make this as speedy as possible but we expect this to take a month or so to pass through all the stages.

What this means in the short term is that player ability and individual attributes are much more important for your team than chemistry for online matches. Players still suffer drops in ability when they play out of position (as that’s a separate system), so getting people into the right position is still important (I know you can win with 11 GKs as a couple of people have shown, but that’s something that’s possible anyway). It’s still worth getting good chemistry as you’ll get a small advantage, but it’s just much smaller than it should.

I’d like to say thanks to the forums for showing patience whilst we were investigating, and I’m really sorry that this issue was not spotted beforehand. We will keep you updated as to any changes in the time frames.

Cheers

Adam


Basicamente han dicho ke después de mucho investigar han llegado a la conclusion de ke la compenetracion no tiene el impacto ke debe en partidas online (ke hachas, llevamos diciendolo desde el dia 1) y ke realmente lo ke influye es la fuerza y otros stats de los jugadores.

Dicen ke trabajan en un update ke tardará en llegar porke luego lo tiene ke revisar microsoft y sony y blablabla, osea ke nos kedamos una especie de manager con partidas online sin lo mas atractivo del modo.
Sir Nietzsche escribió:Para akellos escepticos ke no creian ke la compenetracion en FUT10 no iba bien.

EA lo ha reconocido y ha prometido un parche para solucionarlo:

Hi everyone,

Sorry for the long wait before we could give a full response.

Many of you have been feeling an issue with Chemistry online, and the FUT 10 team have been working hard to try to identify what’s happening in the game. As some of you are aware, this has been tricky – so much of what we found indicated that chemistry was working, but because of the feedback from the community we dug deeper and deeper.

After a LOT of investigating, last night we found an issue with chemistry in online matches(I’m sure that you’re not surprised!). Offline, everything’s good.

So, I wanted to explain exactly what’s happening as there’s a lot of incorrect information going around, and what steps we are taking to address the issue.

Basically, in online matches chemistry is having only a fraction of the impact that it should have. It’s NOT functioning incorrectly in that your players aren’t having their chemistry reversed, you’re not getting the opposition chemistry team values etc. If you have a 100 chemistry squad and you try it online and in single player, you will have noticed the difference and I’m assuming that this is what people are experiencing when they say that their team is playing terribly. Basically, what you’re experiencing offline has a chemistry effect, and online chemistry’s influence is less obvious.

Given that Chemistry can have a positive or negative effect on team performance, this means that gamers are not experiencing a significant loss in quality of play from having a low Chem team, neither are they benefitting from a big boost from having a high Chemistry team.

Now that we’ve identified exactly what the problem is, we’re busy working on the fix which will require a client side fix for FUT 10. Fixing an issue like this is complicated as it’s much bigger process than changing the code - we also need to run through the testing process, and then submit our update to Microsoft and Sony for testing and approval. Unfortunately this is a long process – we will do everything we can to make this as speedy as possible but we expect this to take a month or so to pass through all the stages.

What this means in the short term is that player ability and individual attributes are much more important for your team than chemistry for online matches. Players still suffer drops in ability when they play out of position (as that’s a separate system), so getting people into the right position is still important (I know you can win with 11 GKs as a couple of people have shown, but that’s something that’s possible anyway). It’s still worth getting good chemistry as you’ll get a small advantage, but it’s just much smaller than it should.

I’d like to say thanks to the forums for showing patience whilst we were investigating, and I’m really sorry that this issue was not spotted beforehand. We will keep you updated as to any changes in the time frames.

Cheers

Adam


Basicamente han dicho ke después de mucho investigar han llegado a la conclusion de ke la compenetracion no tiene el impacto ke debe en partidas online (ke hachas, llevamos diciendolo desde el dia 1) y ke realmente lo ke influye es la fuerza y otros stats de los jugadores.

Dicen ke trabajan en un update ke tardará en llegar porke luego lo tiene ke revisar microsoft y sony y blablabla, osea ke nos kedamos una especie de manager con partidas online sin lo mas atractivo del modo.


pues a hora que lo dices yo ya habia notado algo de eso,por que entre un equipo con compenetraccion 67 y otro 10 yo no notaba mucha diferencia,me quedado boqueron con la noticia [flipa] [flipa] [flipa]
pues en mi opinion se nota un montonazo la compenetracion !!! yo con un ekipo de oro y plata sin compenetracion perdia partidos contra ekipos de bronce compenetrados y lo cambie y ahora no hago mas que ganar partidos a gente superior i sin compenetracion en sus ekipos
Umec escribió:m bajé el contenido de las camisetas nuevas para españa, alemania y demas..pero por mas veces q m lo descargue y lo instale...no se me cambian...alguien sabe porqué puede ser?? thanks!!

nadie sabe porq peude ser??? o q hacer para solucionarlo??
Una pregunta, cual es el modo mas rapido para ganar monedas en el FUT? Te dan mas si las partidas son online?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
impreionante juego ajaj

ayer me puse online 0-3 ganando..

en la segunda parte se pone la cosa 2-3

y al final en pocos minutos acabo ganando 2-6

sabeis que aprtido fue????????

madrid-barça...

me quede flipao....

hay algun sitio donde ver mis stadisticas y ver ese partido apr hacerle una foto ? xD
Si tienes activada la opcion de envio de datos de partido online a tu correo tendras ahi todas las estadisticas, sino entra en la web de ea football world y en tu cuenta algo (poco)te pondra.
Un par de cosillas:

¿Se sabe cuando van a sacar un parche para que vuelva a la normalidad el tema de los balones?

Yo creo que como broma, está bien. Pero ya uno se cansa de ver en todos los modos del juego el mismo baloncito del año de la pera.

He leído por ahí que para el trofeo de las 100 victorias online tienen que ser sin que se desconecte el rival ¿es eso cierto?

Porque si eso es así es imposible ganar 100 veces y que el contrincante sea honrado y acepte la derrota (hoy mismo se me ha desconectado uno en el minuto 80 que le iba ganando 3 a 0 con el Sevilla y el con el Liverpool).

Para el trofeo de la liga de amigos ¿cuál es la manera más rápida de hacerlo? Porque todas las ligas tienen contraseña y no me puedo unir a ninguna.


Y el trofeo de jugar en todos los estadios y con equipos de todas las ligas ¿hay alguna pega del tipo nivel de dificultad determinado, si tienes que estar conectado para que salte el trofeo o que sólo valen los partidos en un modo determinado? Es que los estuve apuntando todo y no hay manera de que me salte el trofeo.

Y por último. ¿Alguna quedada próxima para el trofeo de jugar 10 en un equipo?

Saludos gente!
¿se puede cambiar de estadio en el modo manager de la ps2? es que he estado en tres equipos diferentes y los tres con el mismo estadio y ya cansa...
No soy muy bueno pero sí serio.

Si alguien quiere echarse unas partidas que me añada: Arpuc.
Hola, después del bug de la PS3 se me han borrado todos los trofeos de Fifa 10. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que pasármelos de nuevo?
Gracias.
Están todos los fichajes de invierno ya???

1 saludo
Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a dobles un partido amistoso justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser? y otra cosilla segun el titulo del hilo los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a dobles un partido amistoso justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser? y otra cosilla segun el titulo del hilo los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Un saludo.


exacto ami tampoco me aparecen :(
trokox escribió:Están todos los fichajes de invierno ya???

1 saludo

Si, ya esta todo actualizado desde finales de febrero, en el titulo del hilo lo pone.....
Comprais sobres de oro? Lo recomendais vale la pena gasta las monedas?
Sé que no tiene nada que ver con el FIFA10, ni FIFA ULTIMATE TEAM pero aprovecho para poneros esta noticia;

- Ubisoft saca un juego de futbol parecido al FIFA Street
Se llama Pure Football. Saludos a todos aquí la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/45173/ubi ... de-futbol/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nhero10 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el fifa y es que cuando quiero jugar a dobles un partido amistoso justo al sacar de centro se me cuelga el juego :S alguien sabe de que puede ser? y otra cosilla segun el titulo del hilo los fichajes invernales estan ya pero a mi no me aparecen :S he actualizao el juego a la ultima version y nada.

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo.
Y ahora yo me pregunto, es posible formar un buen equipo de jugadores nivel oro sin gastarse dinero en sobres? ( 1 euro ) y otra cuestión, a alguien en un sobre de oro ya sea premium o normal, le ha tocado un buen jugador a nivel de Villa,Cesc,Drogba.. etc etc?
Se ganan mas monedas jugando junto a un amigo? Y online?
mcalfaro escribió:Comprais sobres de oro? Lo recomendais vale la pena gasta las monedas?

es muy aleatorio, y si pensamos ke hay tropemil jugadores normales buenos, y muy pokos kracks de envergadura, komo te respondi en el otro lado del foro, pues kon 7500 monedas me ficharía a 1 mega crack o 2 cracks, ke lso hay en el mercado de subastas.Saludos
Pues yo con 7500 monedas no consigo ver ningun crack, crack.... he fichado a gignac.. y gracias, esq la gente creo que está un poco subida de tono con el precio de los jugadores.
Tnego un problema, he comprado el ultimate team, me lo descarga (segun la estore pesa solo 100 kb) me lo instala y cuando intento meterme me dice que esta en el sistema el FUT y me redirige a la estore donde me aparece instalado. Sabeis que puede ser???

Gracias, un saludo
Juanan8 escribió:Tnego un problema, he comprado el ultimate team, me lo descarga (segun la estore pesa solo 100 kb) me lo instala y cuando intento meterme me dice que esta en el sistema el FUT y me redirige a la estore donde me aparece instalado. Sabeis que puede ser???

Gracias, un saludo

Tienes que descargarte la demo de 5 partidos, lo otro es la activación para pasar de la demo a la versión completa.

Un saludo!!
viktor14 escribió:Pues yo con 7500 monedas no consigo ver ningun crack, crack.... he fichado a gignac.. y gracias, esq la gente creo que está un poco subida de tono con el precio de los jugadores.



Ya ves, donde van por cristiano 200 mil monedas flipa xD
viktor14 escribió:Pues yo con 7500 monedas no consigo ver ningun crack, crack.... he fichado a gignac.. y gracias, esq la gente creo que está un poco subida de tono con el precio de los jugadores.

pue st epudes pillar a gente, en subasas hay algunas gambas, arteta lo vi por 4000 fichado, pablo hernandez por 2000, capel, perotti, por 2000, kanoute 2000,pepe 5000,reyes por unso 1500 etc

lo ke nopuedes es fichar a iniestas,sergio ramos,xavis,mesis,benzemas y tal porke esos se van de 20000 a 70000 o m.as !
vvvictorrr escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Escribo para comentaros una cosa que me tiene un pelín mosqueado. Hace unos días, al entrar en el online y darle a "Partido cara a cara", el juego se me queda congelado. La música sigue sonando pero nunca llega a entrar en lo de "Partida rápida igualada"/"Partida con amigo"/etc. Se me ocurrió borrar los datos guardados de FIFA 10 y entonces sí funcionó. El problema es que hoy me vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo

eso tambien me ha pasado a mi, pero lo hace de forma aleatoria... debe de ser po el disco.


De forma aleatoria nada, empieza ya a ser un problema gordo. He probado a borrar los datos del juego, a formatear (formato rápido) el disco duro y nada. La primera vez después de borrar los datos del juego sí que me deja jugar, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar ya no me deja. ¿Alguien me puede ayudar?

EDITO: ¿Puede tener que ver con esto?
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... rsion-103/
ese es un problema, otro ke sigue sin solucionarse, es el de ke se te reinicia la konsola siemrpe ke sales del juego.. hay ke borrar el virtual y te va bien, per io kopio los datos de mi virtual, los vuelvo a poner despues y me vuelve a reiniciar siemrpe ke salgo... alguna otra manera??
O_NeiLL escribió:ese es un problema, otro ke sigue sin solucionarse, es el de ke se te reinicia la konsola siemrpe ke sales del juego.. hay ke borrar el virtual y te va bien, per io kopio los datos de mi virtual, los vuelvo a poner despues y me vuelve a reiniciar siemrpe ke salgo... alguna otra manera??


¿Lo mío será culpa de la actualización 1.03 del FIFA o puede tener que ver con mi consola? ¿Alguien más ha pasado por esto?

EDITO: Por si acaso, he comprobado que no sea un problema de mi usuario. En mi PlayStation 3 somos tres personas a jugar, y probando usuario por usuario, no me dejan conectarme al online del FIFA 10. En ninguno de los tres casos consigo que no se me quede la pantalla congelada cuando accedo a "partido cara a cara".

EDITO2: Esto es un Expediente X. He probado a ver si otro tipo de partida online me funcionaba y el juego me ha dejado entrar en lo de "partida online por equipos" (He jugado 2, siendo Keita en el Barça y Pirlo en el AC Milan), y se me desconectó la partida (ya iba bastante a saltos, supongo que mantener una partida para 16 jugadores es complicado). El caso es que ahora me pasa lo mismo que con "partida cara a cara". Si intento volver a meterme en "partida por equipos", la pantalla se queda congelada cuando intenta pasar al siguiente menú de opciones.
Dos cosillas:
Al jugar un partido contra un amigo siempre se me cuelga, ¿que pasa?
Se me han borrado todos los trofeos, como los recupero?
La verdad que tengo que decir que estoy bastante cansado de los jugadores que hay por el online, siempre igual, juegan acelerados, es que se pasan tooodo el partido con la doble presion, acaba siendo un partido a 200 por hora, ni una pausa con el balon, to pa arriba y cuando no tienen la posesion una presion doble brutal, es que no es nada real, que forma de jugar mas asquerosa y que poco se asemeja a lo que es un partido de futbol de verdad, no me gusta nada jugar con gente asi, y el problema es que cada vez me cuesta mas encontrarme con gente que juegue de verdad, tranquilo, con el equipo ordenado y dandole esa pausa que se le debe dar al futbol joder, es que parece un arcade jugando con esta gente, con la de cosas que se pueden hacer en el fifa che!

En finn, os dejo mi id, si alguien quiere echarse unos partidos de vez en cuando agregarme! Un saludo!

ID PS3---> BigMacSinPepi
Tanqueta escribió:La verdad que tengo que decir que estoy bastante cansado de los jugadores que hay por el online, siempre igual, juegan acelerados, es que se pasan tooodo el partido con la doble presion, acaba siendo un partido a 200 por hora, ni una pausa con el balon, to pa arriba y cuando no tienen la posesion una presion doble brutal, es que no es nada real, que forma de jugar mas asquerosa y que poco se asemeja a lo que es un partido de futbol de verdad, no me gusta nada jugar con gente asi, y el problema es que cada vez me cuesta mas encontrarme con gente que juegue de verdad, tranquilo, con el equipo ordenado y dandole esa pausa que se le debe dar al futbol joder, es que parece un arcade jugando con esta gente, con la de cosas que se pueden hacer en el fifa che!

En finn, os dejo mi id, si alguien quiere echarse unos partidos de vez en cuando agregarme! Un saludo!

ID PS3---> BigMacSinPepi


Totalmente de acuerdo.

Por eso ya suelo pasar de jugar online.

Ahora estoy dedicado de lleno en mi querido Virtual Pro xD
Por lo que estoy leyendo yo soy de los pocos con suerte en los sobres??? a mi me salio en el segundo sobre a sergio ramos, dos o tres sobres despues me salio a puyol y en el mismo sobre me salieron 4000 monedas gratis todo esto estoy hablando en sobre de 5000, por que de 7500 me compre uno y no me salio nada.

Otros jugadores que me han salido ya eso si de menos renombre son los siguientes: miccolo , conti, montolivo, zannetti, brian, guiza, munitis, y un par que tenian de media unos 84 pero los vendi y ademas pagaron poco por ellos, todos estos jugadores me han salido mas o menos con unos 7 sobres que he comprado, en cualquier caso era menos de diez sobres...

Trucos que hay para ganar monedas, yo tengo varios uno de ellos es que si el año pasado tenias varias cuentas en ultimate pues tienes en cada una de ellas dos sobres de oro gratis, yo solo tenia una cuenta pero le he sacado unas 5000 monedas y muchos contratos y otros objetos, hay otro truco comprar jugadores de otro por menos de 300 y descartarlos, comprar jugadores de oro premium por menos de 600 y descartarlos en los de plata no se a como los pagan, los premium por que de los otros olvidaros igual que los de bronce...

Otro truquillo es jugar con equipos malos contra equipos buenos en galactico y golearlos, para eso tienes que jugar muy bien y por ultimo jugar online da mas puntos sobre todo si el otro tiene un equipo mejor..

Tambien si te sale una gran estrella vendela... Yo de momento no he vendido a mis dos grandes estrellas por que no pagan una bestialidad y por que me gustan...

Si teneis mas trucos para subir monedas decirmelo que quiero saber alguno mas...
es mi primer Fifa en Ps3 y la verdad que me gusta bastante, lo tengo 1 semna y engancha, jeje, un saludo
Alguna vez, en modo manager se os a lesionado un jugador más de una semana?

Es que a mi nunca.. debo de ser yo, o es que mi juego tiene un fallo y no se lesionan los jugadores más de una semana?

GRACIAS.
Terency escribió:Alguna vez, en modo manager se os a lesionado un jugador más de una semana?

Es que a mi nunca.. debo de ser yo, o es que mi juego tiene un fallo y no se lesionan los jugadores más de una semana?

GRACIAS.

_Mejor para ti no? jajaja

Io en manager offline no se, pero en el Ultimate team a mi se me lesionan un monton, me dan estopa por todos lados.. y lesiones de 3-4 semanas XD
VarelaPet escribió:
O_NeiLL escribió:ese es un problema, otro ke sigue sin solucionarse, es el de ke se te reinicia la konsola siemrpe ke sales del juego.. hay ke borrar el virtual y te va bien, per io kopio los datos de mi virtual, los vuelvo a poner despues y me vuelve a reiniciar siemrpe ke salgo... alguna otra manera??


¿Lo mío será culpa de la actualización 1.03 del FIFA o puede tener que ver con mi consola? ¿Alguien más ha pasado por esto?

EDITO: Por si acaso, he comprobado que no sea un problema de mi usuario. En mi PlayStation 3 somos tres personas a jugar, y probando usuario por usuario, no me dejan conectarme al online del FIFA 10. En ninguno de los tres casos consigo que no se me quede la pantalla congelada cuando accedo a "partido cara a cara".

EDITO2: Esto es un Expediente X. He probado a ver si otro tipo de partida online me funcionaba y el juego me ha dejado entrar en lo de "partida online por equipos" (He jugado 2, siendo Keita en el Barça y Pirlo en el AC Milan), y se me desconectó la partida (ya iba bastante a saltos, supongo que mantener una partida para 16 jugadores es complicado). El caso es que ahora me pasa lo mismo que con "partida cara a cara". Si intento volver a meterme en "partida por equipos", la pantalla se queda congelada cuando intenta pasar al siguiente menú de opciones.


si t ked garantia en la ps3, ests de suerte, gracias a fifa 09 y ese problema tengo la ps3 slim, es un problema de la consola, cambiala, si tientes garantia sony t la tiene ke cambiar :O
O_NeiLL escribió:
Terency escribió:Alguna vez, en modo manager se os a lesionado un jugador más de una semana?

Es que a mi nunca.. debo de ser yo, o es que mi juego tiene un fallo y no se lesionan los jugadores más de una semana?

GRACIAS.

_Mejor para ti no? jajaja

Io en manager offline no se, pero en el Ultimate team a mi se me lesionan un monton, me dan estopa por todos lados.. y lesiones de 3-4 semanas XD


Ami tmb en el FUT, soldado 6 partidos de baja por lesion.
Se pueden vender,cambiar cromos y jugar con tus amigos? Es que no he visto esa opcion o por lo menos yo no se hacerlo
Tatiflashed escribió:Se pueden vender,cambiar cromos y jugar con tus amigos? Es que no he visto esa opcion o por lo menos yo no se hacerlo

cambiar y vender s puede en subastas, pero jugar kon amigos no, por ahora, si no sakan parxe..
Pues vaya putada entonces. Pero entonces si yo quiero cambiar a un amigo mio X jugador lo pongo en subasta a un precio desorbitado y que me haga un cambio y lo acepte o como lo haceis vosotros.
Bueno,estuve jugando ayer a esto de fut10 y el miercoles cuando cobre me pillo 2100microsoft points del tiron.Ayer jugue mi primer partido(creo que te dejan 5 no)?pues bueno,resulta que se me lesiona un jugador y no habia forma de hacer que se recupere y por eso no podia jugar el segundo partido,Como puedo hacer para que se recupere de la lesion?Saludos!!!
Tatiflashed escribió:Pues vaya putada entonces. Pero entonces si yo quiero cambiar a un amigo mio X jugador lo pongo en subasta a un precio desorbitado y que me haga un cambio y lo acepte o como lo haceis vosotros.

efectivamente asi es komo se hace xd
Tengo el mismo problema que algunos usuarios. Cuando voy a jugar un amistoso con un amigo, nada mas sacar del centro se me cuelga. ¿Hay alguna solución? He actualizado trofeos por si acaso y nada...espero que no se haya roto porque no tiene ni un mísero arañazo....
He buscado dentro del hilo pero no encuentro la respuesta... ¿se puede jugar con más de un amigo contra la máquina o unos contra otros, tipo partida privada? Es que en modo online partido con amigos, solo me da la opción de invitar a uno. Y cuando creo una sala privada, entran todos y al crear la partida, otra vez sólo puedo invitar a uno... seguro que hago algo mal, me podrías decir, el que?..

Gracias...
Anto94 escribió:Dos cosillas:
Al jugar un partido contra un amigo siempre se me cuelga, ¿que pasa?
Se me han borrado todos los trofeos, como los recupero?
13344 respuestas